Auriok escribió:RaD3R escribió:Auriok escribió:Y Cyberpunk es un juego único porque tienes a un rockero en la cabeza, pieza central de cualquier debate del juego y separada de todo lo demás. Yo creo que muchos ni pensáis antes de escribir, se os viene algo a la cabeza que parece inteligente y lo soltáis.
Por cierto, en Skyrim te puedes pasar el juego sin lanzar un solo hechizo
, que ya te he leído un par de veces lo de pasarte Cyberpunk sin pegar un solo tiro.
Poco inteligente
pareces tú si no pillas un humor negro tan básico. Sobre tu comentario, ni puta idea de por qué dices si Cyberpunk es un juego único o qué, en ningún momento he dicho, insinuado o basado en que lo sea, tan sólo que su comparación con GTA y Skyrim es tan absurda como tu último comentario. En fin, te preguntan qué hora es y respondes qué mal tiempo hace, verdad. Tú a tu libro hombre. Disfruta.
(Un apunte: sólo he dicho lo que no pegar un tiro una sola vez en todo mi historial de mensajes, un par de posts más arriba, no "varias" veces como dices, revísate la tabla de sumar que la tienes oxidada)
¿Qué humor negro?
Has ido al comentario tonto de dragones y magias menospreciando lo que dije. La comparación con ambos juegos es a nivel de gameplay, mundo abierto y lo que se podrá hacer en el juego, porque Cyberpunk pinta a que va a ser muchísimo más directo de lo que se lleva insistiendo con el tema del rpg. Y en vez de entenderlo así has intentado la gracia fácil, no te hagas el digno ahora.
Mi intención remarcando lo de "dragones, hechizos, y pegar tiros a lo cabra" no es ni mucho menos ridiculizarte a ti o tu comentario, sino intensificar lo absurdo que me parece comparar esto con GTA + Skyrim. Y sí, a nivel de gameplay, es obvio que no lo digo literalmente a no ser que, como ha pasado, no lo pilles.
Para ser más precisos, GTA es un mundo diseñado para hacer el cabra de mil y una formas distintas, sin habilidades, sin estadísticas, con conducción arcade en la línea "atropella a los que quieras y líbrate de la poli", sin decisiones argumentales, sin misiones secundarias de calado, en tercera persona y con gunplay divertido pero basicón a más no poder. Ese es su gameplay, vestido con una buena narrativa de personajes en su single player pero que basa el éxito en el roleplay diseñado por la comunidad. Es un buen juego, sin duda, pero de Cyberpunk tiene que hay edificios, coches, motos, pistolitas, y punto. Porque ni en ambiente se parecen.
Skyrim sí tiene habilidades, ¿y? Nada que ver ni en progresión, ni en roleo (salvo que puedes hacer tu propio arquetipo, algo tremendamente común), ni en secundarias, ni por supuesto en gameplay (un fps vs un juego de aventura a melee/hechizos de fantasía). En fin, que para mi no hay por donde coger tu comparativa. Intenté resumir esto con humor negro, sí, para no tener que escribir algo como esto porque me parece de cajón. Pero en fin, oye, que si no me entendiste yo aquí te lo explico. Que no piensas igual está claro, y está bien, no todo el mundo puede pensar igual. Pero sí creo que te equivocas y por mucho.
Auriok escribió:Ok, lo has dicho una, te has equivocado una vez y no dos, no veo mucha diferencia.
¿En qué me he equivocado? Sus mismos desarrolladores han dicho que si quieres no pegas ni un tiro. No lo he jugado, no puedo saber si es verdad, simplemente me remito a las palabras de quien lo ha creado. A diferencia de tu comentario, que intentas ir a tocar la llaga y ni siquiera atinas bien.