[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
El de IGN dijo en su video que te podías pasar horas sin acción. Cuidado los tráilers.

Hoy a las 3 IGN España hace un video similar. A ver qué nos cuenta.

Ojalá sea una mezcla Deus Ex-Bloodlines como dice adritoro. Dónde hay que firmar [babas] [babas] [babas]
Coches y mundo abierto? Naah, esto es un Gta en el futuro. Decisiones? Skyrim. Hay disparos? Esto es un fps.
Y asi con todo. [facepalm]
kjavi escribió:@Senegio

Todo eso es cierto pero hay gente pa tó. Tengo un amigo aficionado a los juegos tipo BG. Se jugó el Pathfinder saltándose los diálogos. Únicamente lee el diario para saber qué hacer. A él le gustan las Builds.

Un día le tengo que preguntar si le suena la frase "a los ojos Bubú!", no será que no lo ha jugado. Aunque me temo que de lo poco que le gusta leer ya está en los MOBAS xD.

Ya, yo tampoco lo entiendo... pero hay de todo.


Bueno, pero por lo menos tu amigo está buscando en un juego algo importante para el género (las builds), aunque esté ignorando otras cosas importantes.

El problema es buscar en un juego algo que seguramente no te vaya a ofrecer. Ahí vienen las decepciones xD

Si es que me acuerdo en el hilo de The Witcher 3 a bastante gente quejándose de que hay mucho texto y que el juego avanza lento. Me pregunto en qué pensaron cuando se metieron a jugarlo, supongo que en "seguir la moda"

Yo me quejo de RDR 2 porque es un juego con un género muy amalgama, pero donde la historia y las misiones deberían ser parte central y sin embargo no cumple con el mínimo que le pediría a Rockstar. Pero no puedo ir a GTA V y pedir lo mismo que le pido a RDR 2, porque en GTA V la historia es una excusa y las misiones también.

Pero hay gente que sorprendentemente piden lo mismo a todos los juegos sin mirar géneros ni nada. Y hombre, no, eso no tiene futuro.
A mi los souls, me parecen una puta mierda.

He dicho.
Auriok escribió:
RaD3R escribió:
Auriok escribió:Y Cyberpunk es un juego único porque tienes a un rockero en la cabeza, pieza central de cualquier debate del juego y separada de todo lo demás. Yo creo que muchos ni pensáis antes de escribir, se os viene algo a la cabeza que parece inteligente y lo soltáis.

Por cierto, en Skyrim te puedes pasar el juego sin lanzar un solo hechizo ;) , que ya te he leído un par de veces lo de pasarte Cyberpunk sin pegar un solo tiro.


Poco inteligente pareces tú si no pillas un humor negro tan básico. Sobre tu comentario, ni puta idea de por qué dices si Cyberpunk es un juego único o qué, en ningún momento he dicho, insinuado o basado en que lo sea, tan sólo que su comparación con GTA y Skyrim es tan absurda como tu último comentario. En fin, te preguntan qué hora es y respondes qué mal tiempo hace, verdad. Tú a tu libro hombre. Disfruta.

(Un apunte: sólo he dicho lo que no pegar un tiro una sola vez en todo mi historial de mensajes, un par de posts más arriba, no "varias" veces como dices, revísate la tabla de sumar que la tienes oxidada)

¿Qué humor negro? :-? Has ido al comentario tonto de dragones y magias menospreciando lo que dije. La comparación con ambos juegos es a nivel de gameplay, mundo abierto y lo que se podrá hacer en el juego, porque Cyberpunk pinta a que va a ser muchísimo más directo de lo que se lleva insistiendo con el tema del rpg. Y en vez de entenderlo así has intentado la gracia fácil, no te hagas el digno ahora.


Mi intención remarcando lo de "dragones, hechizos, y pegar tiros a lo cabra" no es ni mucho menos ridiculizarte a ti o tu comentario, sino intensificar lo absurdo que me parece comparar esto con GTA + Skyrim. Y sí, a nivel de gameplay, es obvio que no lo digo literalmente a no ser que, como ha pasado, no lo pilles.

Para ser más precisos, GTA es un mundo diseñado para hacer el cabra de mil y una formas distintas, sin habilidades, sin estadísticas, con conducción arcade en la línea "atropella a los que quieras y líbrate de la poli", sin decisiones argumentales, sin misiones secundarias de calado, en tercera persona y con gunplay divertido pero basicón a más no poder. Ese es su gameplay, vestido con una buena narrativa de personajes en su single player pero que basa el éxito en el roleplay diseñado por la comunidad. Es un buen juego, sin duda, pero de Cyberpunk tiene que hay edificios, coches, motos, pistolitas, y punto. Porque ni en ambiente se parecen.

Skyrim sí tiene habilidades, ¿y? Nada que ver ni en progresión, ni en roleo (salvo que puedes hacer tu propio arquetipo, algo tremendamente común), ni en secundarias, ni por supuesto en gameplay (un fps vs un juego de aventura a melee/hechizos de fantasía). En fin, que para mi no hay por donde coger tu comparativa. Intenté resumir esto con humor negro, sí, para no tener que escribir algo como esto porque me parece de cajón. Pero en fin, oye, que si no me entendiste yo aquí te lo explico. Que no piensas igual está claro, y está bien, no todo el mundo puede pensar igual. Pero sí creo que te equivocas y por mucho.

Auriok escribió:Ok, lo has dicho una, te has equivocado una vez y no dos, no veo mucha diferencia.


¿En qué me he equivocado? Sus mismos desarrolladores han dicho que si quieres no pegas ni un tiro. No lo he jugado, no puedo saber si es verdad, simplemente me remito a las palabras de quien lo ha creado. A diferencia de tu comentario, que intentas ir a tocar la llaga y ni siquiera atinas bien.
Switac escribió:Coches y mundo abierto? Naah, esto es un Gta en el futuro. Decisiones? Skyrim. Hay disparos? Esto es un fps.
Y asi con todo. [facepalm]


Bueno, es puro labelling approach, ahora entiendo de que me sirvio estudiar sociologia hace 20 años, para perdonarle fallos de etiquetados al cyberpunk y su comunidad xD

Mendrolo escribió:A mi los souls, me parecen una puta mierda.

He dicho.


Retira eso o jamas podré perdonartelo Carmena!!!
Una comparación absurda que se me ha ocurrido a raíz de lo que he ido leyendo. " A mi me gusta la música pero joder, canciones de 12 minutos no. Menuda turra".

Igual no te gusta tanto la música como crees...
Aquí os dejo un video para amenizar un poco la espera que es cojonudo, el tio tiene 2 o 3 videos que son puro oro

ionesteraX escribió:
Switac escribió:Coches y mundo abierto? Naah, esto es un Gta en el futuro. Decisiones? Skyrim. Hay disparos? Esto es un fps.
Y asi con todo. [facepalm]


Bueno, es puro labelling approach, ahora entiendo de que me sirvio estudiar sociologia hace 20 años, para perdonarle fallos de etiquetados al cyberpunk y su comunidad xD

Mendrolo escribió:A mi los souls, me parecen una puta mierda.

He dicho.


Retira eso o jamas podré perdonartelo Carmena!!!

Imposible. Después de 12 años viviendo en una mentira, ahora me siento liberado.

Gracias CDP! Gracias subforo de Cyberpunk 2077 de EOL!
En algún vídeo se han visto noqueos por la espalda, y poder recoger cuerpos del suelo y moverlos, etc?

Sería algo básico y doy por hecho que estará pero a saber. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún vídeo se han visto noqueos por la espalda, y poder recoger cuerpos del suelo y moverlos, etc?

Sería algo básico y doy por hecho que estará pero a saber. [fumando]


Se han visto noqueos por la espalda y coger cuerpo para escudo.

No he visto arrastrar ni llevar cuerpo pero vamos... habiendo build de TEMPLE (sigilo)+ INTELIGENCIA (netrunner)... me extrañaría mucho que no estuviera la verdad.

PD: pues mira ahora que lo dices tengo mis dudas. Por¿ Por como quedan de destrozados los cuerpos en los gunplays. Es muy hardcore en desmembraciones. Supongo que no sacarás una bolsa en plan Disco Elysium para llevarte los pedazos. Aunque esto haría más radical el sigilo, ya que solo podrías matar "suave".

Ay ay ay xD
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún vídeo se han visto noqueos por la espalda, y poder recoger cuerpos del suelo y moverlos, etc?

Sería algo básico y doy por hecho que estará pero a saber. [fumando]


Entonces ya entra otro al saco de las comparaciones, HITMAN. [carcajad]
CyberNoise escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún vídeo se han visto noqueos por la espalda, y poder recoger cuerpos del suelo y moverlos, etc?

Sería algo básico y doy por hecho que estará pero a saber. [fumando]


Entonces ya entra otro al saco de las comparaciones, HITMAN. [carcajad]


También puedes usarlos de escudo humano asi que [360º]
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún vídeo se han visto noqueos por la espalda, y poder recoger cuerpos del suelo y moverlos, etc?

Sería algo básico y doy por hecho que estará pero a saber. [fumando]


Se han visto noqueos por la espalda y coger cuerpo para escudo.

No he visto arrastrar ni llevar cuerpo pero vamos... habiendo build de TEMPLE (sigilo)+ INTELIGENCIA (netrunner)... me extrañaría mucho que no estuviera la verdad.

PD: pues mira ahora que lo dices tengo mis dudas. Por¿ Por como quedan de destrozados los cuerpos en los gunplays. Es muy hardcore en desmembraciones. Supongo que no sacarás una bolsa en plan Disco Elysium para llevarte los pedazos. Aunque esto haría más radical el sigilo, ya que solo podrías matar "suave".

Ay ay ay xD

Mi idea es full sigilo/hackeo, agachada, basando todo en noqueos y armas no mortales.... Necesito poder ir recogiendo los cuerpos e ir llenando habitaciones apilando peña. [fumando]

Se puede hacer hasta en un Assassin's Creed vamos. Sería infame. [uzi]
Yo ahora estoy jugando al Assasins Creed Valhalla, por raro que parezca me está gustando bastante por ir con las expectativas bajas e ir medio predispuesto para ello, imagino lo que voy a gozar con este CP, me va a explotar la puta cabeza [babas] [babas] [babas]


Rememorandum 6:10 la animación la hay para coger cuerpos, pero esto es en medio de una misión, y tampoco es plan de llevar peña en brazos no vaya ser que se hagan daño..... Así que lo mismo es una animación exclusiva y au. A saber. [fumando]
Mendrolo escribió:A mi los souls, me parecen una puta mierda.

He dicho.


Así hablan los Street Chapa, argumentando... y después dicen que Judy, sofisticada en neurociencias, les hará caso. [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Rememorandum 6:10 la animación la hay para coger cuerpos, pero esto es en medio de una misión, y tampoco es plan de llevar peña en brazos no vaya ser que se hagan daño..... Así que lo mismo es una animación exclusiva y au. A saber. [fumando]


Antes de eso y es un random npc. Pick up body. 2:48 [360º]



https://twinfinite.net/2019/06/every-co ... 2019-demo/

Puedes hacer derribos sigilosos, como lo harías en muchos otros juegos de acción, arrastrándote detrás de los enemigos. Sin embargo, primero los agarras y luego puedes elegir entre asfixiarlos o romperles el cuello. Lo que elijas hacer a menudo dependerá de si estás tratando de hacer un juego pacifico o si quieres esconder los cuerpos después.
Una vez que ahogas a un enemigo, sin matarlo, puedes recoger sus cuerpos y esconderlos en lugares.


El sigilo también es familiar. Caminas en cuclillas detrás de las personas para derribarlas, de forma letal o no letal, depende de ti. Puedes esconder cuerpos en contenedores cercanos, o si tu enemigo está parado junto a un contenedor para empezar, puedes derribar y esconder en un ingenioso movimiento.
RaD3R escribió:
Auriok escribió:
ionesteraX escribió:@Strait A rockstar con el rdr 2 en pc tambien le dieron palos tanto por rendimiento ( muy bajo, craseos y demas ) como por la tardanza de sacarlo en pc, yo creo que ninguna compañia se libra, pero para mi cdprojekt es de lo más fiable en cuanto a calidad.

Lo que si me temo es que despues de tanto tiempo la gente puede esperar la segunda venida de cristo en chanclas y despues si solo es un muy buen juego pues va a decepcionar, no recuerdo unas expectativas tan altas con ningún otro juego.

Expectativas acordes a la bestial publicidad e hype que le han metido al juego durante años, incluyendo al mismísimo Keanu Reeves. Si a Cyberpunk se le exige tantísimo es porque sus creadores lo han vendido así, no tiene más.

De todas formas, la hostia gorda realmente va a ser para los que esperan un full rpg y se encuentren una mezcla de Skyrim con GTA. Otro tema que lo admitan, cosa que obviamente no va a pasar.


Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.

Resumiendo, que no has jugado un GTA y elders en tu vida.
verdugo3001 escribió:
RaD3R escribió:
Auriok escribió:Expectativas acordes a la bestial publicidad e hype que le han metido al juego durante años, incluyendo al mismísimo Keanu Reeves. Si a Cyberpunk se le exige tantísimo es porque sus creadores lo han vendido así, no tiene más.

De todas formas, la hostia gorda realmente va a ser para los que esperan un full rpg y se encuentren una mezcla de Skyrim con GTA. Otro tema que lo admitan, cosa que obviamente no va a pasar.


Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.

Resumiendo, que no has jugado un GTA y elders en tu vida.


Y recordad matar a las furcias después del acto sexual, para recuperar el cash XD
verdugo3001 escribió:
RaD3R escribió:
Auriok escribió:Expectativas acordes a la bestial publicidad e hype que le han metido al juego durante años, incluyendo al mismísimo Keanu Reeves. Si a Cyberpunk se le exige tantísimo es porque sus creadores lo han vendido así, no tiene más.

De todas formas, la hostia gorda realmente va a ser para los que esperan un full rpg y se encuentren una mezcla de Skyrim con GTA. Otro tema que lo admitan, cosa que obviamente no va a pasar.


Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.

Resumiendo, que no has jugado un GTA y elders en tu vida.


quizá tú los has jugado demasiado y se te ha subido el flipe a la cabeza. Lo he explicado unos cuantos posts atrás.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Mendrolo escribió:
rubo_astur escribió:Pues nada, ya podemos contar los días que quedan con los dedos de una mano.

Imagen

Pero tu que mano tienes?!

Me he puesto unos implantes [+risas]
RaD3R escribió:
verdugo3001 escribió:
RaD3R escribió:
Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.

Resumiendo, que no has jugado un GTA y elders en tu vida.


Puestos a decir gilipolleces, quizá tú los has jugado demasiado y se te ha subido el flipe a la cabeza. Lo he explicado unos cuantos posts atrás, por si te apetece entrenar la neurona.


Me lo he leído perfectamente y repito, no los has tocado en tu vida. Estaría bien que tú entrenaras la educación
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@JyL

Y una duda que me surge yendo a full sigilo no letal.... Como va a ser la cosa con Jackie? Claro en un Deus Ex, Dishonored, Watch Dogs.... Vas tú a solas, pero aquí por lo que se sabe vas a ir con Jackie casi siempre o bastante al menos, no se como de satisfactorio será ir así con la IA amiga en la terna.

Tampoco quiero dado el caso no llevar nunca a Jackie conmigo de poder hacerse. Es perderse una parte del juego.
(Alerta Spoiler)

Tengo la impresión, sin pruebas claras pero deducibles (trailer y comentarios de un funeral), que Jackie es quien muere en el prólogo


(Cierra Spoiler)

Empieza Show xD

Lo borro que la gente llora
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
MikeFg escribió:***t


Hola? [sonrisa] cacho de off topic compañero!!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@waccamole69 Bueno, en la tonica de los ultimos mensajes [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe Supongo que le podras decir lo tipico de "Eh tu, quedate atras y si eso la cosa se pone mal revienta cabezas".
O quizas sea una feature unica de nomadas ya que los street no saben eso de sigilo que es
kjavi escribió:
Empieza Show xD



Qué triste, es simplemente la traducción del otro video en inglés.
MikeFg escribió:***

A qué viene esto???
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Un poco pochas las preguntas del video no?
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Técnicamente todo es off-topic porque el juego aún no ha salido, ¿no? [sonrisa]
A mi the Witcher 3 me parecio un juegazo,el 2 tambien,pero no entiendo mucho por que tanta sorpresa y alabanza,si el primero fue una maravilla.
ya veremos la profundidad que tiene como toma de decisiones y como Role Playing Game,lo que tengo claro es que si una textura en una puerta tarda 1 segundo en cargar saltare por el balcon.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Y una duda que me surge yendo a full sigilo no letal.... Como va a ser la cosa con Jackie? Claro en un Deus Ex, Dishonored, Watch Dogs.... Vas tú a solas, pero aquí por lo que se sabe vas a ir con Jackie casi siempre o bastante al menos, no se como de satisfactorio será ir así con la IA amiga en la terna.

Tampoco quiero dado el caso no llevar nunca a Jackie conmigo de poder hacerse. Es perderse una parte del juego.

Lo cierto es que no se cómo habrán resuelto este tema, y no sé qué sistema de compañeros usarán pero dudo que sea Bethesda-like, ya en el tráiler de 2018, Jackie con sus pistolas lograba hacer 2 puntos de daño, en comparación con los 20 a 60 de V, si esa es la tónica ya te haces una idea.

El valor que añadiran en combate yo creo que será bastante anecdótico. Aparte como dice @tzopo yo creo que habría que diferenciar a Jackie amigo de Jackie compañero , casi al mismo nivel que Johnny, no creo que los compañeros menores de este juego quieran hacerlos a lo Bethesda que te siguen como zombies, creo que tendrán más peso en ciertas misiones suyas guionizadas y scripteadas e incluso en algunas puede que tomes la decisión de ir tú solo con las consecuencias que ello conlleve.
(Creo que en uno de los avances tenias la opción de que Judy se te uniera en una misión o no).

De todas formas si se da el caso y quieres ir a sigilo con alguna rueda de órdenes o que Jackie imite tus movimientos (agacharse, cubrirse etc) se podría resolver bien sin que estorbe si es a lo que te refieres. Creo que la IA por eso no será muy invasiva y será relegada a misiones centrales de historia muy llevadas de la mano, no creo que se den situaciones a lo meme. Generalmente son invisibles al enemigo como en TLOU, TOW.
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Y una duda que me surge yendo a full sigilo no letal.... Como va a ser la cosa con Jackie? Claro en un Deus Ex, Dishonored, Watch Dogs.... Vas tú a solas, pero aquí por lo que se sabe vas a ir con Jackie casi siempre o bastante al menos, no se como de satisfactorio será ir así con la IA amiga en la terna.

Tampoco quiero dado el caso no llevar nunca a Jackie conmigo de poder hacerse. Es perderse una parte del juego.

Lo cierto es que no se cómo habrán resuelto este tema, y no sé qué sistema de compañeros usarán pero dudo que sea Bethesda-like, ya en el tráiler de 2018, Jackie con sus pistolas lograba hacer 2 puntos de daño, en comparación con los 20 a 60 de V, si esa es la tónica ya te haces una idea.

El valor que añadiran en combate yo creo que será bastante anecdótico. Aparte como dice @tzopo yo creo que habría que diferenciar a Jackie amigo de Jackie compañero , casi al mismo nivel que Johnny, no creo que los compañeros menores de este juego quieran hacerlos a lo Bethesda que te siguen como zombies, creo que tendrán más peso en ciertas misiones suyas guionizadas y scripteadas e incluso en algunas puede que tomes la decisión de ir tú solo con las consecuencias que ello conlleve.
(Creo que en uno de los avances tenias la opción de que Judy se te uniera en una misión o no).

De todas formas si se da el caso y quieres ir a sigilo con alguna rueda de órdenes o que Jackie imite tus movimientos (agacharse, cubrirse etc) se podría resolver bien sin que estorbe si es a lo que te refieres. Creo que la IA por eso no será muy invasiva y será relegada a misiones centrales de historia muy llevadas de la mano, no creo que se den situaciones a lo meme. Generalmente son invisibles al enemigo como en TLOU, TOW.


En TLOU2 lo de los compañeros y el sigilo, recuerdo, que estaba resuelto increíblemente bien, recuerdo que te indicaban cosas, a la derecha, izquierda....y se cubrían por sí mismo, no te imitaban del todo....recuerdo poco, pero que me sorprendió para bien...
@JyL En Bethesda te siguien como zombies.....pero tambien te esperan como zombies
Conque si les pides que se sientes en un rincon se quedara ahi calladitos.
Asi tambien puedes ir en sigilo.
https://psverso.com.br/noticias/cyberpu ... y-alvarez/

Andy Kelly también habló sobre algunas misiones Cyberpunk 2077 más íntimas y emocionales que involucran a Judy Alvarez que también están muy lejos de lo que hemos visto hasta ahora.

Tengo una vibración real de la misión del Barón Sangriento, donde, hay un personaje llamado Judy Alvarez que es experta en edición de braindance... te unes mucho a ella en la historia. Así que una vez que hayas terminado tu tiempo con ella en la historia, puedes perseguir un montón de otras facetas para conocer al personaje, y realmente es uno de los mejores personajes.

Pero muchas cosas realmente malas suceden con Judy, y hay algunos momentos realmente tranquilos y tiernos entre V y ella como resultado, y puedes consolarla y ser comprensivo. También puedes ser un idiota y decir "Sí, lo que sea, supéralo", pero nunca he sido capaz de hacerlo, especialmente porque me gustaba mucho el personaje.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cuentaparacomentario escribió:https://psverso.com.br/noticias/cyberpunk-2077-judy-alvarez/

Andy Kelly también habló sobre algunas misiones Cyberpunk 2077 más íntimas y emocionales que involucran a Judy Alvarez que también están muy lejos de lo que hemos visto hasta ahora.

Tengo una vibración real de la misión del Barón Sangriento, donde, hay un personaje llamado Judy Alvarez que es experta en edición de braindance... te unes mucho a ella en la historia. Así que una vez que hayas terminado tu tiempo con ella en la historia, puedes perseguir un montón de otras facetas para conocer al personaje, y realmente es uno de los mejores personajes.

Pero muchas cosas realmente malas suceden con Judy, y hay algunos momentos realmente tranquilos y tiernos entre V y ella como resultado, y puedes consolarla y ser comprensivo. También puedes ser un idiota y decir "Sí, lo que sea, supéralo", pero nunca he sido capaz de hacerlo, especialmente porque me gustaba mucho el personaje.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Confirmamos el pinchito con Judy?
@MikeFg yo tenía en mente esa 3060Ti, pero si sumamos a mis dudas sobre la VRAM el precio.... seguiremos esperando [agggtt]

A ver qué tal la gama media de AMD.
La grafica esa se ha vendido en alguna tienda de Portugal y creo que en Amazon, por sorpresa. Porque hay que estar como un cazador a la espera de una presa para cazarlas
31987 respuestas