[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:El autolevel es uno de los mejores inventos del mundo de los videojuegos. Evita que las zonas de bajo nivel se conviertan en un paseo donde no le puedas soplar a un enemigo sin matarlo. No tener autolevel mata a un juego, haciendo que las zonas de bajo nivel tengan 0 interés para el jugador al no suponer ningún reto ni entretenimiento.

Es que eso es la progresión dentro de un videojuego chumacho. Que lo que antes era un reto o complicado, una vez progresas y mejoras, no lo sea, y tus retos estén a otras escalas y zonas, y así todo.

Que gracia va a tener que una rata de 1 toque te quite lo mismo que Eredin? Pues ni gracia ni realismo. Es una manera hiper artificial de añadir dificultad. El reto hay que trabajárselo con buen diseño de dificultad escalonada y con una curva bien hecha, no reducir al absurdo de 'ajjjajajajaj ahora un Ghul te mata de ataque y medio, como el jefe final del juego ajjjjaaja'.

Yo no entiendo la progresión así. La progresión para mí es poder acceder a zonas cada vez más y más difíciles que a niveles bajos no se puede, y no que al subir de nivel el contenido antiguo deje de tener todo el interés y se convierta en un paseo. En la mayoría de juegos con autolevel como The Witcher 3 en las zonas de lvl bajo te aumentan el nivel hasta 2 o 3 por debajo de tu pj, para que te sigas sintiendo fuerte sin que sea un paseo o aburrido. De eso trata. En un juego con autolevel no se pierde nunca la sensación de progresión porque siempre vas avanzando a zonas a las que antes no podías por tu nivel sin que las zonas por las que has pasado pierdan todo el interés.

No sé si alguno ha jugado alguna vez al World Of Warcraft o similar, pero el que haya jugado sabrá lo que se siente en un juego sin autolevel cuando estás a máximo nivel y solo te resulta "desafiante" la última zona del mapa (que puede ser un 2% del mapa total) y que cuando te sales de esa zona eres inmortal o vas matando a todos los enemigos sin querer ni darte cuenta. No es NADA divertido matar de un puñetazo a todo lo que se te cruce por más sensación de "progersión" que te dé. Eso es matar todo el contenido de un juego, y no poder disfrutar de las misiones secundarias que te hayas dejado atrás en zonas de lvl bajo. Y no me digáis que volver a la zona de inicio a buscar coleccionables o misiones secundarias de nivel bajo o similares es divertido sin autolevel...

Es que esas zonas cada vez más difíciles y que antes no puedes afrontar están haya autolevel o no. Lo que no tiene sentido es que zonas donde hayas pasado hace horas, escalen de nivel y te hagan el mismo daño prácticamente que un jefe final. O zonas que vayas donde vayas, estarán a tu nivel because potato por sistema durante horas y horas. Habrá quién le encuentre chicha, pero es un absurdo y un recurso muy pobre y simplón de poner reto.

Como ya he dicho, que no te quedes con zonas donde reventar en cada combate, depende de los diseñadores del juego, y en su habilidad de hacer una curva de dificultad trabajada y satisfactoria. Ir a lo sencillo de marcarse un 'para lo que me queda en el convento, me cago dentro' y poner autolevel, no es el camino.

Si meten tal majadería, que sea siempre opcional, nada instaurado.
Yo creo que por mucha curva de difícultad que implanten, depende mucho del estilo de jugador y es difícil adaptarse a todos los jugadores, se ajustarán a los jugadores que más o menos van por la historia principal para que no les suponga más reto del debido a pase lo que pasó con AC Odyssey que tenías que farmear y subir de nivel para pasar ciertas partes. Pero claro, un jugador puede ir a saco a por la historia y llegar justito de nivel para que le resulte desafiante y otro hacer todo lo secundario e ir sobradisimo de nivel cuando llegue a X punto de la historia.

Yo lo pondría como algo opcional obviamente y que ya cada uno elija que es lo que más le conviene, es la mejor forma que veo de contentar a los dos tipos de jugadores.
nasgul escribió:Yo creo que por mucha curva de difícultad que implanten, depende mucho del estilo de jugador y es difícil adaptarse a todos los jugadores, se ajustarán a los jugadores que más o menos van por la historia principal para que no les suponga más reto del debido a pase lo que pasó con AC Odyssey que tenías que farmear y subir de nivel para pasar ciertas partes. Pero claro, un jugador puede ir a saco a por la historia y llegar justito de nivel para que le resulte desafiante y otro hacer todo lo secundario e ir sobradisimo de nivel cuando llegue a X punto de la historia.

Yo lo pondría como algo opcional obviamente y que ya cada uno elija que es lo que más le conviene, es la mejor forma que veo de contentar a los dos tipos de jugadores.

Yo creo que es posible encontrar un equilibrio independientemente del tipo de jugador que seas, como dice @eRiKaXPiReNCe creo que es más una cuestión de diseño que del propio jugador, el programador debe saber cubrir cualquier variable y ser coherente tanto para los que van únicamente a lo principal como a los completistas, de todas formas afrontar este juego sólo centrándote en lo principal debería ser delito jeje ... Espero que sepa llevarte de forma natural por donde se supone que debes estar y no recurrir a lo fácil, autolevel y a correr.....No han dicho nada al respecto?
waccamole69 escribió:Aquí os dejo un video para amenizar un poco la espera que es cojonudo, el tio tiene 2 o 3 videos que son puro oro

Mil gracias compañero!! Estos videos y el buen hacer del youtuber en cuestión amenizan bastante la espera Quería empaparme del lore y comprender de qué va todo, una fuente de agua en un desierto.

Estoy en busca y captura de "The World of Cyberpunk 2077" y no hay manera de encontrarlo. Supongo que cuando se lance el juego empezarán a venderse de segunda mano como caramelos a precios prohibitivos, especulación creo que se denomina... [+furioso]

Aquí de madrugada con el hype por las nubes buscando cualquier noticia o filtración que me deje dormir [carcajad] [toctoc]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Creo que no lo habeis puesto pero otro video filtrado, esta vez es frances version PS4, lo primero que sale es la persecucion con jackie de los otros videos...digamos que no es tan espectacular. Luego va a un edificio y luego hay una pantalla de carga y sale en su apartamento. Tambien se ven bastantes bugs al principio

https://siasky.net/AADVStX6z9xQIqwmYXFo2luhqN9rwQpzXhxKno4yPhL2wg

Imagen
anibaltw escribió:Al que haya comprado la guia, le aparece la misma fecha de entrega??
Estoy por devolverlo y comprarlo otra vez aver si cambia de fecha

https://i.gyazo.com/04d3756a0180345f4ab ... 620c6f.png

A mi me sale el 15-16

https://i.gyazo.com/8b8eefe30a48ae2a4d6 ... bb5764.png
El autolevel es una aberracion jugable. Recuerdo con FFVIII lo roto que está por eso. No merece la pena combatir en ese juego porque no sirve para nada, y eso es muy triste siendo un juego de rol. Es la vagueza en su máxima expresión donde el desarrollador pasa de testear la dificultad y la ajusta al nivel que lleve el jugador. Es penoso.

Y como dice un compañero es ridículo que un mosquito se equipare a un Jefe.
Quitando el sentido a todos los niveles de fuerza.

Mirar Dark souls, ni autolevel ni chorradas. Un nivel para cada jefe. Si te sientes preparado adelante a ver si eres capaz. Si no a entrenar como todo guerrero en la batalla. Y ahí está la satisfacción.

Pero qué es eso de que mi enemigo suba de nivel? Entonces para qué demonios está el subir estadísticas?

Qué se curren las dificultades, qué te obliguen a la estrategia y que te sea difícil ganar experiencia.

NO AL AUTOLEVEL
anibaltw escribió:Creo que no lo habeis puesto pero otro video filtrado, esta vez es frances version PS4, lo primero que sale es la persecucion con jackie de los otros videos...digamos que no es tan espectacular. Luego va a un edificio y luego hay una pantalla de carga y sale en su apartamento. Tambien se ven bastantes bugs al principio

Acabo de verlo y la verdad es que me voy a callar lo que pienso del estado del juego porque se que muchos de aquí lo habeis reservado y teneis hype y tal y no quiero ponerme en plan cascarrabias, pero vamos, vaya tela con el "lanzamiento del año"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Echelondroid Tambien decir que es la peor version, calidad de video horrible y le falta un mes de trabajo, esos bugs espero esten solucionados. Hay cosas que no me gustan pero hasta el 10 no quiero opinar
Echelondroid escribió:
anibaltw escribió:Creo que no lo habeis puesto pero otro video filtrado, esta vez es frances version PS4, lo primero que sale es la persecucion con jackie de los otros videos...digamos que no es tan espectacular. Luego va a un edificio y luego hay una pantalla de carga y sale en su apartamento. Tambien se ven bastantes bugs al principio

Acabo de verlo y la verdad es que me voy a callar lo que pienso del estado del juego porque se que muchos de aquí lo habeis reservado y teneis hype y tal y no quiero ponerme en plan cascarrabias, pero vamos, vaya tela con el "lanzamiento del año"

Precisamente eso propició el último retraso, y todo el trabajo acumulado va para el parche del día 1, porque el juego ya era Gold.

De todas formas y no es por justificar nada, algunos de los lanzamientos de estas últimas semanas no están lejos del nivel de bugs que ahí vemos.
Siendo cd projekt una empresa que cotiza en bolsa y que tiene que contentar a sus grandes inversores, el hecho de que un juego de tal envergadura no lleve DRM me parece un detalle más que los hace diferentes a las demás grandes desarrolladoras.

Yo de hecho tengo compradas 2 copias (PC y coleccionista xbox) pero no he podido evitar soltar una carcajada al ver el meme que está circulando por la web de "crackwatch"

Imagen

P.D: @anibaltw madre mía que pena quién lo vaya a jugar en una ps4 de hace 7 años, se ve como el culo, además el popping es una salvajada xD, y esperemos que la mayoría de bugs los solucionen con el parche del día uno porque si no... me quedao loco.
No se de que os quejais del video. Si al final se ve que es como una corrala futurista llena de gente XD

PD/ la gente discutiendo sobre la calidad grafica de un juego que corre a 1080p como mucho y estará transmitido a 720p y 1mbps
Echelondroid escribió:

No os apresuréis a juzgar el juego aun, y muy especialmente viendo videos filtrados por canales no oficiales... CDPR también tiene enemigos y estoy muy seguro de que hay ciertos intereses en que la gente se "desanime" cuanto antes...

Dicho esto, hay que tener en cuenta que mucho de lo que está haciendo el equipo de desarrollo en estas últimas semanas se desplegará con el parche del día uno... por ello, no podemos saber viendo un video filtrado si los bugs que aparecen han sido o no corregidos...

Por último, es evidente que las versiones de PS4 y XBOX básicas de la actual generación mostraran la versión técnicamente mas limitada del juego... es absolutamente normal, inevitable y no debería sorprender a nadie...
Echelondroid escribió:

Buenos dias, puedo entenderte pero lo que se comenta, estamos hablando de la version de PS4 y muy importante lo que se ve ahi es sin el famoso parche que se esta preparando para el dia de lanzamiento, ahi no esta ese parche y eso...es a tener muy en cuenta,ese parche no esta ahi, seguro al 100%, ese parche esta disponible el dia que se lanza, no antes.

Dicho esto, el personaje que esta jugando, aparte de torpe,porque se le va a caer el pelo , seguro, es lamentable como juega, esta mas perdido que un pulpo en el desierto; Es que no me extrañaria fuese el tipico niñato,chorizo choni o parecido,que no tiene ni idea...vaya tela.Vamos que lo mismo ni le interesa el juego y hace esto por pegarse la vacilada, que le va a salir muy cara la vacilada y merecido que lo tiene,por gilipollas [poraki]

Mi opinion,vamos a esperar salga el juego, que falta ese parche ( Que no es poco ) ,motivo por el que se retraso...y entonces sacamos conclusiones.

Nota:A mi de todas maneras, ese video no me quita el hype de ninguna manera, soy consciente de donde se esta ejecutando el juego,calidad del video,sin parche uno...etc. Y estoy seguro al 100% que CD projeckt ha hecho un gran trabajo,se ve a mil leguas con lo mostrado, va ser tremendo el juego,en unos dias salimos de dudas ;)

Saludos.
RaulKO escribió:
Echelondroid escribió:

No os apresuréis a juzgar el juego aun, y muy especialmente viendo videos filtrados por canales no oficiales... CDPR también tiene enemigos y estoy muy seguro de que hay ciertos intereses en que la gente se "desanime" cuanto antes...

Dicho esto, hay que tener en cuenta que mucho de lo que está haciendo el equipo de desarrollo en estas últimas semanas se desplegará con el parche del día uno... por ello, no podemos saber viendo un video filtrado si los bugs que aparecen han sido o no corregidos...

Por último, es evidente que las versiones de PS4 y XBOX básicas de la actual generación mostraran la versión técnicamente mas limitada del juego... es absolutamente normal, inevitable y no debería sorprender a nadie...

Yo me fio más de los vídeos de la gente que está jugando que de los vídeos promocionales que nos cuele la compañía que nos está intentando vender algo.
Cuentaparacomentario escribió:PD/ la gente discutiendo sobre la calidad grafica de un juego que corre a 1080p como mucho y estará transmitido a 720p y 1mbps

+1000

Y aun así diría que no se ve nada mal para ser una PS4
Strait escribió:
RaulKO escribió:
Echelondroid escribió:

Yo me fio más de los vídeos de la gente que está jugando que de los vídeos promocionales que nos cuele la compañía que nos está intentando vender algo.

Entiendo lo que dices, pero es que CD project ha hecho algo que no son videos promocionales, debido al retraso...todo el revuelo, se han dignado ( Cosa que no se suele hacer) a enseñar gameplays de cada version y eso es de agradecer, les honra, te estan mostrando como se ve el video en cada plataforma.

A mi que un chorizo, que no tiene ni idea de jugarlo ( Tal cual eh ) me muestre un gameplay de aquella manera, al 200% sin ese parche famoso que estara el dia de salida...Con la calidad que tiene esa retrasmision, por dios.Yo no me guiaria eh..
¿Sabes la parte buena de esto ? Que estan muy bien estos debates y que en una semana salimos de dudas ( Para los que las tengan, yo ninguna ), porfinnnn jeje.

Saludos.
cygnusx1 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:PD/ la gente discutiendo sobre la calidad grafica de un juego que corre a 1080p como mucho y estará transmitido a 720p y 1mbps

+1000

Y aun así diría que no se ve nada mal para ser una PS4

Totalmente de acuerdo, el juego luce bien
Strait escribió:Yo me fio más de los vídeos de la gente que está jugando que de los vídeos promocionales que nos cuele la compañía que nos está intentando vender algo.

Pues hombre, teniendo en cuenta que las filtraciones son de una versión que le falta un parche que tiene más de dos meses de trabajo (recordemos que la noticia que el juego fue gold es del 5 de octubre), llamame loco pero seguramente ni una cosa ni la otra.
si ya se ha dicho mil veces...pero la gente tiene una obsesión enferma..(que al final creo que para algunos es la excusa para piratear el juego...) esperar a verlo a 4k con el raytracing a tope... sin videos cutres como de móvil a 640p. [+risas]

Cojona yo estoy jugando al control...y el tema de raytracing es una pasada...y graficamente se distancia de lo visto en consolas.
Kurosawa42 escribió:
Strait escribió:
RaulKO escribió:

Entiendo lo que dices, pero es que CD project ha hecho algo que no son videos promocionales, debido al retraso...todo el revuelo, se han dignado ( Cosa que no se suele hacer) a enseñar gameplays de cada version y eso es de agradecer, les honra, te estan mostrando como se ve el video en cada plataforma.

A mi que un chorizo, que no tiene ni idea de jugarlo ( Tal cual eh ) me muestre un gameplay de aquella manera, al 200% sin ese parche famoso que estara el dia de salida...Con la calidad que tiene esa retrasmision, por dios.Yo no me guiaria eh..
¿Sabes la parte buena de esto ? Que estan muy bien estos debates y que en una semana salimos de dudas, porfinnnn jeje.

Saludos.

Se agradece todos los vídeos que han sacado, pero todo lo que han enseñado ha sido muy elegido a conciencia, incluído conducir coches a 2km/h en xbox one x para que no explotara la consola al cargar mundo. No han mostrado los "defectos" como es normal en todas las compañías.

De todas formas del gameplay este lo que más me preocupa es el rendimiento, y al ser de la consola menos potente de todas tampoco es que me preocupe demasiado. Recordemos el GTA V de ps3.

cygnusx1 escribió:
Strait escribió:Yo me fio más de los vídeos de la gente que está jugando que de los vídeos promocionales que nos cuele la compañía que nos está intentando vender algo.

Pues hombre, teniendo en cuenta que las filtraciones son de una versión que le falta un parche que tiene más de dos meses de trabajo (recordemos que la noticia que el juego fue gold es del 5 de octubre), llamame loco pero seguramente ni una cosa ni la otra.

Pensar que una actulización hecha las últimas semanas de lanzamiento va a cambiar el juego es tener mucha fe. El juego es el que es y será, quitando bugs y problemas más grandes de cara al lanzamiento. Pero el juego no va a mejorar tanto como para que parezca otra cosa.
Bueno, ya hay un Cyberpunk 2077 que ha salido.... e incluye soporte 8K y VR [+risas]

Imagen

Cuidado con los bugs de este XD

Cybersalu2!!077
Aquí os dejo un grupo de telegram para compartir, debatir y ver información. QUEDAN 8 DÍAS.
https://t.me/Cyberpunk2077ES
Strait escribió:
cygnusx1 escribió:

Pensar que una actulización hecha las últimas semanas de lanzamiento va a cambiar el juego es tener mucha fe. El juego es el que es y será, quitando bugs y problemas más grandes de cara al lanzamiento. Pero el juego no va a mejorar tanto como para que parezca otra cosa.

Es que yo me refiero a bugs y problemas más grandes de cara al lanzamiento [+risas] [+risas] Si te refieres a los gráficos me quieres decir que me tengo que fiar de esa chusta de streamings para saber como lo voy a a ver "en directo" un PC de gama alta?
cygnusx1 escribió:
Strait escribió:
cygnusx1 escribió:

Es que yo me refiero a bugs y problemas más grandes de cara al lanzamiento [+risas] [+risas] Si te refieres a los gráficos me quieres decir que me tengo que fiar de esa chusta de streamings para saber como lo voy a a ver "en directo" un PC de gama alta?

Es que en ese vídeo tampoco veo bugs gordos. Lo único que veo es una consola que no puede con su vida. Así que lo tomaría como algo representativo de lo que vamos a tener el día de lanzamiento. Gráficamente me ha sorprendido para bien siendo PS4 (teniendo en cuenta que es un streaming grabado a 720p y muy borroso)

PD: El popping exagerado lo vamos a tener en PC también. Llevamos viéndolo en los trailers todo este tiempo.
pues ya lo he comprado en gog con vpn rusa [angelito] 23€ , mi economia no me da para más ojala hubiera podido pagar 60€ por steam creo que daban una historia exclusiva no? el dlc que dan en gog de que se trata? saludos ya queda menos
De estos videos lo que si debeis ver son los detalles que tambien tendrá o no en el resto de versiones, por ejemplo a mi no me preocupa que sea vea mal ya que yo lo vere bien al tener en la versión ps4 tantos recortes ( sombras, iluminación global, texturas, carga gráfica, fps, resolución, etc... ), como es gestión de inventario, lo que puedes o no hacer en tú casa, como interactuas con el entorno con tus implantes, etc...

En lo gráfico, lo que sí me parece positivo es que el juego tenga tantas fuentes de luz, no recuerdo otro juego igual en ese aspecto, eso con el raytracing será un puto espectaculo de ver, lo vamos a flipar en colores nunca mejor dicho y en lo negativo es que veo el juego muy lento cuando van en el coche y esto no se si es problema de la ps4 que no da más de si y lo hace que parezca a camara lenta o algo intrenseco del juego, si nos fiamos de los trailers pasados por ellos es problema de la ps4 pero hoy día no conviene fiarse de algo sin verlo uno mismo.
Cuando se anunciaron los pasados retrasos, fueron una semana antes de su supuesta salida o cuando? Lo digo para empezar a creer que realmente va a salir el 10/12 o no.
En amazon se puede precomprar the world cyberpunk en español. Para el que lo estaba buscando en español
https://www.amazon.es/dp/8413344077/ref ... UTF8&psc=1

Para el que se quedó con las ganas aunque toca esperar un poco a que repongan stock, no es mala opción.
SOTN escribió:Cuando se anunciaron los pasados retrasos, fueron una semana antes de su supuesta salida o cuando? Lo digo para empezar a creer que realmente va a salir el 10/12 o no.

Fue a 3 semanas o así.

ionesteraX escribió: en lo negativo es que veo el juego muy lento cuando van en el coche y esto no se si es problema de la ps4 que no da más de si y lo hace que parezca a camara lenta o algo intrenseco del juego

La verdad es que también me lo ha parecido, como que la velocidad de la persecución es muy reducida. Desluce bastante.
SOTN escribió:Cuando se anunciaron los pasados retrasos, fueron una semana antes de su supuesta salida o cuando? Lo digo para empezar a creer que realmente va a salir el 10/12 o no.

Ya hay gente jugandolo, las cajas repartidas por todos sitios, esto no lo para ya ni el obispo, el día 10 estaremos paseando por night city [fumando]
La verdad que despues del ver el video sorprendido estoy que la chusta de la ps4 pueda moverlo y se vea asi de bien, increible.
Se oye hablar bastante español en la versión francesa. Jacky juramenta en español, los vecinos del apartamento de V le contestan en español y hay alguna otra voz que sale en español
Tened en cuenta que la versión filtrada no cuenta con el parche de el día 1 que dicen que arreglará bastantes bugs:

Cyberpunk 2077 apenas contará con bugs, según el presidente de CD Projekt Red
Madre mía. Visto el vídeo franchute que son 2 escenas ya que se tira un buen rato en menús, he de decir que se ve bastante bien para ser una PS4 y sin el bendito parche día 1

Lo dicho, este hilo va a ser el de los lloros/trolleos desde el minuto 1. Que si parpadean 2 texturas es un despropósito gráfico, que si llevo 2 horas sin pegar un tiro es una mierda de shooter, que si los NPCs no me hablan y no hay 78 en el pasillo de mi piso es una mierda de ambientación

Yo lo disfrutaré como un niño, a ver si me acabo el Death Stranding antes de que salga [360º]

Salu2
ionesteraX escribió:De estos videos lo que si debeis ver son los detalles que tambien tendrá o no en el resto de versiones, por ejemplo a mi no me preocupa que sea vea mal ya que yo lo vere bien al tener en la versión ps4 tantos recortes ( sombras, iluminación global, texturas, carga gráfica, fps, resolución, etc... ), como es gestión de inventario, lo que puedes o no hacer en tú casa, como interactuas con el entorno con tus implantes, etc...

En lo gráfico, lo que sí me parece positivo es que el juego tenga tantas fuentes de luz, no recuerdo otro juego igual en ese aspecto, eso con el raytracing será un puto espectaculo de ver, lo vamos a flipar en colores nunca mejor dicho y en lo negativo es que veo el juego muy lento cuando van en el coche y esto no se si es problema de la ps4 que no da más de si y lo hace que parezca a camara lenta o algo intrenseco del juego, si nos fiamos de los trailers pasados por ellos es problema de la ps4 pero hoy día no conviene fiarse de algo sin verlo uno mismo.

Lo que yo creo, en PS4/ONE va a ir a 30fps con bajones, por lo que no es lo mismo que a 60fps cuando se trata de la conducción y es muy notable.
Por otra parte ya dijeron que los coches deportivos u otros corren que se las pelan, pero si se quiere mayor sensación de velocidad la primera persona siempre gana en este aspecto.

Offtopic: El canal de Youtube "kamikace" explica mucho info sobre del juego, el lore, ha comentado todos los night wire etc.. muy recomendado, por si alguno quiere echarle un vistazo, nunca es tarde :)
Delico escribió:En amazon se puede precomprar the world cyberpunk en español. Para el que lo estaba buscando en español

Para el que se quedó con las ganas aunque toca esperar un poco a que repongan stock, no es mala opción.

No se había descatalogado? No se sabe para cuando lo tendrán? Es de tapa blanda por lo que dice ahí o sólo hay una edición con la misma tapa como la que todos han comprado?

Yo estoy buscando uno como agua de mayo pero para antes del lanzamiento, después de la salida del juego creo que mi interés por el libro va a decaer, a no ser que se convierta en una pieza de coleccionista muy buscada.

En fin... muchas gracias por el aporte compañero. [beer] Quizás me lance pero ya no lo disfrutaré con el hype encima ya jugando al propio juego
Compradlo en tapa dura / inglés, que salvo que no tengáis la más mínima idea, tampoco es nada difícil y merece la pena.

Yo casi me lo he terminado y la verdad que es una pasada el libraco.
Tocho escribió:Madre mía. Visto el vídeo franchute que son 2 escenas ya que se tira un buen rato en menús, he de decir que se ve bastante bien para ser una PS4 y sin el bendito parche día 1

Lo dicho, este hilo va a ser el de los lloros/trolleos desde el minuto 1. Que si parpadean 2 texturas es un despropósito gráfico, que si llevo 2 horas sin pegar un tiro es una mierda de shooter, que si los NPCs no me hablan y no hay 78 en el pasillo de mi piso es una mierda de ambientación

Yo lo disfrutaré como un niño, a ver si me acabo el Death Stranding antes de que salga [360º]

Salu2

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices... de hecho... en cuanto salga el juego creo que no voy a pasar mucho por aquí... si acaso estaré por reddit que es un foro en general con miembros mucho mas maduros y equilibrados de lo que se ve por aquí...

Este hilo es desde hace meses el muro de las lamentaciones, y la verdad es que en general el hype o la ilusión por este juego brillan por su ausencia... hay mas positivismo en el hilo de AC Valhalla que en este... [toctoc]

Si esto es así ahora, imaginate cuando salga... [Alaa!]

Claro que sí hombre... tú fiate de lo que quieras... porque está claro que CDPR lo único que quiere es encasquetar este juego a toda costa... suerte que hay gente dispuesta a mostrar la verdad... [facepalm]
Cuentaparacomentario escribió:Se oye hablar bastante español en la versión francesa. Jacky juramenta en español, los vecinos del apartamento de V le contestan en español y hay alguna otra voz que sale en español

Ya dijeron que más allá del idioma en el que juegues, cada uno tiene su nacionalidad, y por ende, hablará en dicho idioma (siempre o a veces) o hará expresiones en dicho idioma, sea cual sea tu elección de lenguaje.
@RaulKO Hombre, yo creo que hype hay muchísimo. No sólo en este foro, sino en todas partes. Aunque ya se sabe que cuanto más hype, más "acojone" porque las cosas no salgan bien. Es a lo que nos tiene acostumbrados la industria desde hace tiempo, aunque no sea culpa de cdp como tal.
CyberNoise escribió:
Delico escribió:En amazon se puede precomprar the world cyberpunk en español. Para el que lo estaba buscando en español

No se había descatalogado? No se sabe para cuando lo tendrán? Es de tapa blanda por lo que dice ahí o sólo hay una edición con la misma tapa como la que todos han comprado?

Yo estoy buscando uno como agua de mayo pero para antes del lanzamiento, después de la salida del juego creo que mi interés por el libro va a decaer, a no ser que se convierta en una pieza de coleccionista muy buscada.

En fin... muchas gracias por el aporte compañero. [beer] Quizás me lance pero ya no lo disfrutaré con el hype encima ya jugando al propio juego

Yo cuando vi que en Amazon y otras páginas ponía tapa blanda le pregunté directamente a la editorial Panini, y me dijeron que ellos sólo suministraban el libro en tapa dura, que si otras páginas ponían editado por Panini y tabla blanda sería una errata de la página, por desgracia no guardé el correo si no te pegaba aquí la respuesta. De todas formas por seguridad compré directamente a la editorial por su página.
Vaya, me acabo de percatar de que sale el 10 a las 0:00 que jodienda pensaba que salia a las 16 o asi.
Menuda jodienda [+risas]
Tzopo escribió:Vaya, me acabo de percatar de que sale el 10 a las 0:00 que jodienda pensaba que salia a las 16 o asi.
Menuda jodienda [+risas]

F.

A esa hora, ya llevaremos 16h jugadas, ya te vale bro [poraki]
@DarkMessiah Algunos curramos.....Ya podia haber salido el lunes que es puente [+risas]
Tzopo escribió:@DarkMessiah Algunos curramos.....Ya podia haber salido el lunes que es puente [+risas]

Yo también curro ,desde casa, pero este año con lo del covid..... tengo que gastar 20 tantos días que tengo colgando de vacas antes de 2021 [toctoc] [666] ratataaaa
Tzopo escribió:@DarkMessiah Algunos curramos.....Ya podia haber salido el lunes que es puente [+risas]

Aún quedan de esos?

Pásate a teletravaguear. xD

Entre que termina la precarga te dan las 2. Yo tb lo empezaré por la tarde. Noticia muy relevante por otra parte [+risas]

Aquí dejo una opinión de un youtuber famoso sobre el juego, por si a alguien le interesa. No me linchéis, creo que no sale en el juego [looco]

RaulKO escribió:
Tocho escribió:Madre mía. Visto el vídeo franchute que son 2 escenas ya que se tira un buen rato en menús, he de decir que se ve bastante bien para ser una PS4 y sin el bendito parche día 1

Salu2

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices... de hecho... en cuanto salga el juego creo que no voy a pasar mucho por aquí... si acaso estaré por reddit que es un foro en general con miembros mucho mas maduros y equilibrados de lo que se ve por aquí...

Este hilo es desde hace meses el muro de las lamentaciones, y la verdad es que en general el hype o la ilusión por este juego brillan por su ausencia... hay mas positivismo en el hilo de AC Valhalla que en este... [toctoc]

Si esto es así ahora, imaginate cuando salga... [Alaa!]

Claro que sí hombre... tú fiate de lo que quieras... porque está claro que CDPR lo único que quiere es encasquetar este juego a toda costa... suerte que hay gente dispuesta a mostrar la verdad... [facepalm]

No nos pongamos tampoco tremendistas, yo no recuerdo un juego donde haya habido mas hype y ganas de jugarlo, que hayan 3 o 4 personas, en todo su derecho, tengan sus miedos de como vaya a salir el juego, no es ya para decir que en el hilo no hay ganas de jugarlo y somos todos unos inmaduros y desequilibrados....No se....Me parece que te has pasado un poco de frenada...
@Tzopo Yo de baja todavía, a ver si el viernes me quitan ya la escayola del brazo [plas] y para cuando salga el juego puedo aunque sea coger el mando [sati]
32030 respuestas