[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@kjavi Pffffffff no pongáis al tolai ese, por dios [carcajad]
aenon escribió:
CyberNoise escribió:
Delico escribió:En amazon se puede precomprar the world cyberpunk en español. Para el que lo estaba buscando en español
https://www.amazon.es/dp/8413344077/ref ... UTF8&psc=1

Para el que se quedó con las ganas aunque toca esperar un poco a que repongan stock, no es mala opción.


No se había descatalogado? No se sabe para cuando lo tendrán? Es de tapa blanda por lo que dice ahí o sólo hay una edición con la misma tapa como la que todos han comprado?

Yo estoy buscando uno como agua de mayo pero para antes del lanzamiento, después de la salida del juego creo que mi interés por el libro va a decaer, a no ser que se convierta en una pieza de coleccionista muy buscada.

En fin... muchas gracias por el aporte compañero. [beer] Quizás me lance pero ya no lo disfrutaré con el hype encima ya jugando al propio juego


Yo cuando vi que en Amazon y otras páginas ponía tapa blanda le pregunté directamente a la editorial Panini, y me dijeron que ellos sólo suministraban el libro en tapa dura, que si otras páginas ponían editado por Panini y tabla blanda sería una errata de la página, por desgracia no guardé el correo si no te pegaba aquí la respuesta. De todas formas por seguridad compré directamente a la editorial por su página.


Gracias por la info compi. Entonces entiendo que es un error de Amazon en su descripción, es que por otra parte yo el único libro que veo es el mismo de la misma tapa dura, entonces se supone que sólo hay uno, es decir, el de tapa dura..
Sabiendo esto igual me lanzo y aunque me venga de aquí a un mes, al menos mato el gusanillo, pero claro, teniendo ya el juego supongo que todo lo que se lee en el libro lo tendremos en el propio juego en forma de códice o similar.



Tzopo escribió:Vaya, me acabo de percatar de que sale el 10 a las 0:00 que jodienda pensaba que salia a las 16 o asi.
Menuda jodienda [+risas]

No recuerdo donde lo vi o escuché, que se podrá descargar el juego el día 8.
@CyberNoise Si, bueno, dudo mucho que la coleccionista me llegue el dia 8 [carcajad]
Predy23 escribió:@Tzopo En España a la 1:00am


1 am del día 11 (el viernes), o la 1 am del día 10 (jueves)? Si es el segundo caso lo podremos jugar durante el jueves.
RaD3R escribió:
Predy23 escribió:@Tzopo En España a la 1:00am


1 am del día 11 (el viernes), o la 1 am del día 10 (jueves)? Si es el segundo caso lo podremos jugar durante el jueves.


Día 10 a las 01:00.
spiderrrboy escribió:No nos pongamos tampoco tremendistas, yo no recuerdo un juego donde haya habido mas hype y ganas de jugarlo, que hayan 3 o 4 personas, en todo su derecho, tengan sus miedos de como vaya a salir el juego, no es ya para decir que en el hilo no hay ganas de jugarlo y somos todos unos inmaduros y desequilibrados....No se....Me parece que te has pasado un poco de frenada...


De acuerdo... puede que me haya pasado de frenada... y está claro que hay hype... pero me puede cuando la gente emite el veredicto sin haber ido a juicio... no sé si me explico...

El juego no va a ser perfecto y está claro que cuanto mas hype, mas miedo, pero tener miedo y lanzar afirmaciones de según que tipo no son la misma cosa...

DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:Vaya, me acabo de percatar de que sale el 10 a las 0:00 que jodienda pensaba que salia a las 16 o asi.
Menuda jodienda [+risas]


F.

A esa hora, ya llevaremos 16h jugadas, ya te vale bro [poraki]


A esa hora yo aun seguiré en Zaragoza currando y no lo podré jugar hasta el 11 por la tarde... cuando ya todos lo habréis catado... [buuuaaaa]
El desbloqueo es mundial? O va por horarios?
@RaulKO yo hasta que llegue el día 10 me estoy metiendo por aquí y me entretengo un poco leyendo subnormaladas. En cuanto tenga el juego voy a pasar de este hilo por lo menos un añito.
Ludens está baneado por ""
Pos nada, juego comprado por 14€ en la madre patria en GOG [carcajad] [carcajad] Ni me acordaba de que tenía 700 rublos de la devolución en su día del No Man's Sky así que me ha salido por 1300 rublos. Ni tan mal.

Ahora a esperar que con una GTX1080 lo pueda mover bien a 3440x1440.
angelillo732 escribió:El desbloqueo es mundial? O va por horarios?


Es global, lo tendremos todos al mismo tiempo, por eso nos cae a la 1 de la madrugada aquí, más de uno no podrá dormir xD
ionesteraX escribió:
angelillo732 escribió:El desbloqueo es mundial? O va por horarios?


Es global, lo tendremos todos al mismo tiempo, por eso nos cae a la 1 de la madrugada aquí, más de uno no podrá dormir xD

Y se pasara el dia del 10 por aqui con los dientes mas largos que.....bueno ya os imaginais [fumando]
ionesteraX escribió:
angelillo732 escribió:El desbloqueo es mundial? O va por horarios?


Es global, lo tendremos todos al mismo tiempo, por eso nos cae a la 1 de la madrugada aquí, más de uno no podrá dormir xD


Pues preveo petada de servers a nivel estratosférico XD
angelillo732 escribió:
ionesteraX escribió:
angelillo732 escribió:El desbloqueo es mundial? O va por horarios?


Es global, lo tendremos todos al mismo tiempo, por eso nos cae a la 1 de la madrugada aquí, más de uno no podrá dormir xD


Pues preveo petada de servers a nivel estratosférico XD


Es single player y sin drm. No se si habrá precarga, pero en caso de que no... pues sí, puede que vaya a pedos la descarga si se abre a la hora del lanzamiento o explote [sonrisa]
Ludens está baneado por ""
¿Habrá predescarga? Los que tenemos ADSL de mierda los más de 70GB del juego nos puede llevar fácilmente 2 días de espera [+risas] [+risas]
@DarkMessiah piensa que mucha gente entrara de golpe a gog o steam, además de parche día uno.. Buff, yo lo jugaré ya al día siguiente jeje.
Verás las risas como no haya precarga y se caiga GOG el 10 a las 1:00 AM
angelillo732 escribió:@DarkMessiah piensa que mucha gente entrara de golpe a gog o steam, además de parche día uno.. Buff, yo lo jugaré ya al día siguiente jeje.


Me recuerda al 1er día de descarga del Genshin Impact, eso iba literalmente a 3Kb/s o algo así, en plan.... tengo 600 de fibra y eso iba a pedales, mortal xDD

Esperemos eso sí que baje más o menos rápido, yo desde que se pueda ahí estaré en Gog a fuego, dejadme ancho de banda [poraki]
Se habla de precarga el día 8, pero creo que no está confirmado oficialmente.
angelillo732 escribió:El desbloqueo es mundial? O va por horarios?

La 1 de la madrugada en Polonia es el lanzamiento EN TODAS PARTES. Es un lanzamiento global. Pasada la medianoche en Polonia,

Imagen

Ludens escribió:¿Habrá predescarga? Los que tenemos ADSL de mierda los más de 70GB del juego nos puede llevar fácilmente 2 días de espera [+risas] [+risas]

La fuente no verificada afirma que será el dia 8.


El embargo de los analisis de prensa se levantarian el dia 7 a las 18:00

Pues en mi caso, el 9 estaré a las 18:00 de la tarde durmiendo me da a mí, con despertador puesto a las 00:00 [carcajad]
Imagina ver el último vídeo filtrado, que no sólo tiene bugs si no otros problemas graves como que las luces de la calle no cargan, las texturas de cerca se quedan en negro, los coches aparcados parece que tienen las luces encendidas (y los coches en movimiento no tienen luces) porque donde van los focos hay texturas planas blancas con el bloom a tope, la oficial de policía que te habla sigue sin tener cargado el uniforme y parece una mancha negra...

Y quedarte tan ancho soltando un "pero no se ve nada mal para ser de consola".

No todo es resolución. Volved a mirad el vídeo en el primer tramo y decidme de nuevo que veis normal todas esas cosas. Ahí no hay sólo bugs, ahí hay dos posibilidades: una versión muy rota que salió gold hasta que se dieron cuenta del error o una versión corriendo en una PS4 que tiene problemas de rendimiento para cargar el juego.
Si os falla la descarga en Steam u os va lenta, probad a cambiar la region de descarga a Andorra por ejemplo.... Yo ha veces lo hago cuando va lentillo por saturación de servidores por el lanzamiento de algo como por ejemplo cuando lanzaron el Red Dead, que me iba la descarga fatal y al cambiar de region me volvió a ir a tope de lo que tenia contratado y en un ratin lo tenia....


PD,
Temblad Corpos, papi esta a punto de llegar [fumando]

[poraki]
@DarkMessiah Cabron, ojala se te vaya la luz a la 1:01 [666]
Ludens está baneado por ""
JyL escribió:
angelillo732 escribió:El desbloqueo es mundial? O va por horarios?

La 1 de la madrugada en Polonia es el lanzamiento EN TODAS PARTES. Es un lanzamiento global. Pasada la medianoche en Polonia,

Imagen

Ludens escribió:¿Habrá predescarga? Los que tenemos ADSL de mierda los más de 70GB del juego nos puede llevar fácilmente 2 días de espera [+risas] [+risas]

La fuente no verificada afirma que será el dia 8.


El embargo de los analisis de prensa se levantarian el dia 7 a las 17:00



Eso ya lo había visto, lo que pasa es que es para consola esa información, esperemos que sea global, para Xbox y PC también.

Lo que no sabía es lo de la fecha de los embargos. Muchas gracias!
everydomingo escribió:Imagina ver el último vídeo filtrado, que no sólo tiene bugs si no otros problemas graves como que las luces de la calle no cargan, las texturas de cerca se quedan en negro, los coches aparcados parece que tienen las luces encendidas (y los coches en movimiento no tienen luces) porque donde van los focos hay texturas planas blancas con el bloom a tope, la oficial de policía que te habla sigue sin tener cargado el uniforme y parece una mancha negra...

Y quedarte tan ancho soltando un "pero no se ve nada mal para ser de consola".

No todo es resolución. Volved a mirad el vídeo en el primer tramo y decidme de nuevo que veis normal todas esas cosas. Ahí no hay sólo bugs, ahí hay dos posibilidades: una versión muy rota que salió gold hasta que se dieron cuenta del error o una versión corriendo en una PS4 que tiene problemas de rendimiento para cargar el juego.


Es oficial y reconocido por ellos mismos que estos 20 días de retraso es por las versiones base de PS4/One...
Tzopo escribió:@DarkMessiah Cabron, ojala se te vaya la luz a la 1:01 [666]


Tengo SAI [poraki]
Alguien que haya reservado algún juego en Amazon sabe si se estiran y te lo dan el día de antes??, en el pedido me pone que vendrá el 10. Si no pues habrá que esperar un poquito mas, después de 7 años tampoco es que me vaya a quejar.
Ludens escribió:Pos nada, juego comprado por 14€ en la madre patria en GOG [carcajad] [carcajad] Ni me acordaba de que tenía 700 rublos de la devolución en su día del No Man's Sky así que me ha salido por 1300 rublos. Ni tan mal.

Ahora a esperar que con una GTX1080 lo pueda mover bien a 3440x1440.

Te quejaras a mi me retrasaron la 3080 que era para hoy al día 15, y no me fio de que no me la retrasen mas los de pccomponentes, así que estoy con una RX580 y el monitor es 1440p así que estoy con el dilema de si esperar a la tarjeta o empezarlo como pueda con la que tengo [+risas] y luego ver el cambio.
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah Cabron, ojala se te vaya la luz a la 1:01 [666]


Tengo SAI [poraki]

Entonces eres un cabron por partida doble [fumando]
Ludens está baneado por ""
KePeRHeLL escribió:
Ludens escribió:Pos nada, juego comprado por 14€ en la madre patria en GOG [carcajad] [carcajad] Ni me acordaba de que tenía 700 rublos de la devolución en su día del No Man's Sky así que me ha salido por 1300 rublos. Ni tan mal.

Ahora a esperar que con una GTX1080 lo pueda mover bien a 3440x1440.

Te quejaras a mi me retrasaron la 3080 que era para hoy al día 15, y no me fio de que no me la retrasen mas los de pccomponentes, así que estoy con una RX580 y el monitor es 1440p así que estoy con el dilema de si esperar a la tarjeta o empezarlo como pueda con la que tengo [+risas] y luego ver el cambio.


Empieza con la Radeon y así cuando te llegue la RTX y actives el RT disfrutarás mucho más del cambio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La RX esa que tienes a 1080 seguro que se defiende bien. Pones las sombras en medio, quitas la oclusión ambiental y seguro que llegas a 60fps.

Luego cuando lo pongas todo en ULTRA...

Imagen
Strait escribió:
RaulKO escribió:
Echelondroid escribió:
Acabo de verlo y la verdad es que me voy a callar lo que pienso del estado del juego porque se que muchos de aquí lo habeis reservado y teneis hype y tal y no quiero ponerme en plan cascarrabias, pero vamos, vaya tela con el "lanzamiento del año"


No os apresuréis a juzgar el juego aun, y muy especialmente viendo videos filtrados por canales no oficiales... CDPR también tiene enemigos y estoy muy seguro de que hay ciertos intereses en que la gente se "desanime" cuanto antes...

Dicho esto, hay que tener en cuenta que mucho de lo que está haciendo el equipo de desarrollo en estas últimas semanas se desplegará con el parche del día uno... por ello, no podemos saber viendo un video filtrado si los bugs que aparecen han sido o no corregidos...

Por último, es evidente que las versiones de PS4 y XBOX básicas de la actual generación mostraran la versión técnicamente mas limitada del juego... es absolutamente normal, inevitable y no debería sorprender a nadie...


Yo me fio más de los vídeos de la gente que está jugando que de los vídeos promocionales que nos cuele la compañía que nos está intentando vender algo.

Bueno... cada uno tiene su librillo. En mi caso TLoU Part II me enseñó que tiene poco sentido fiarse de una filtración pre lanzamiento.
DarkMessiah escribió:Pues en mi caso, el 9 estaré a las 18:00 de la tarde durmiendo me da a mí, con despertador puesto a las 00:00 [carcajad]


Mejor a las 0:45 AM . En España es a la 1:00AM
Cuentaparacomentario escribió:
DarkMessiah escribió:Pues en mi caso, el 9 estaré a las 18:00 de la tarde durmiendo me da a mí, con despertador puesto a las 00:00 [carcajad]


Mejor a las 0:45 AM . En España es a la 1:00AM


Ya lo sé, pero es que siempre me cuesta levantarme [carcajad] y por vivir el hype previo [sonrisa]
Cyneid escribió:Alguien que haya reservado algún juego en Amazon sabe si se estiran y te lo dan el día de antes??, en el pedido me pone que vendrá el 10. Si no pues habrá que esperar un poquito mas, después de 7 años tampoco es que me vaya a quejar.


Me sumo a la petición. Llegar el mismo dia como anuncia Amazon esta bien si estas en California, que tiene a la tarde la hora del lanzamiento.
Parece que hay algo de hype xD. Yo hacía años que no reservaba un juego de pc antes de su salida.
Con poder jugar el fin de semana sin que se caiga cada 2 por tres GOG me conformo xD.
@Cuentaparacomentario @Cyneid

Para los de Amazon, mi experiencia personal. En los últimos lanzamientos, con reserva de un par de meses de antes de la fecha oficial, me llego dias despues. Con el Ghost of Tchukuchima(o como leches se escriba [+risas] ) me llegaba 4 días despues de la fecha de lanzamiento. Cancele antes de que enviaran y le di a comprar de nuevo. Me llego al día siguiente(un día despues del de lanzamiento) xDDD.

EDIT: y ahora que recuerdo, el caso del Last of Us 2 fue curioso tambien. Reservado dos meses antes de la fecha. Me mandaron email con que me llegaba días mas tarde. Cual fue mi sorpresa cuando me llego el día antes de la fecha de lanzamiento. Un compañero del curro estaba en mi misma situación y canceló para ir a comprarlo en Game, se cago en mis ancestros cuando le dije que me llego un dia antes [carcajad]

Cybersalu2!!077
@cadeformidable

Pues nada habrá que ser pacientes y esperar xDD.
fluzo escribió:Si os falla la descarga en Steam u os va lenta, probad a cambiar la region de descarga a Andorra por ejemplo.... Yo ha veces lo hago cuando va lentillo por saturación de servidores por el lanzamiento de algo como por ejemplo cuando lanzaron el Red Dead, que me iba la descarga fatal y al cambiar de region me volvió a ir a tope de lo que tenia contratado y en un ratin lo tenia....


PD,
Temblad Corpos, papi esta a punto de llegar [fumando]

[poraki]

Madre mía, nómada y evasor de impuestos... todo cuadra. Tu eres antinightcityriano.
En mi caso la coleccionista de Amazon me aparece sin fecha estimada de entrega. Me sale un "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

https://ibb.co/GTjrt79

No sé si seré el único al que le sale así.

Si no me llega el 10 cancelaré muy probablemente.
Tzopo escribió:@CyberNoise Si, bueno, dudo mucho que la coleccionista me llegue el dia 8 [carcajad]


Es de las mejores ediciones coleccionista que se han visto hace tiempo. Ojalá cayera una. Yo con mi copia de Instangaming para activar en GOG. Merece la pena esperar
@CyberNoise Bueno por si te interesa, las de xbox y ps4 aun estan disponibles. Siempre puedes vender estas copias del juego y quedarte con el resto de la edicion
(mensaje borrado)
Puf el hilo de screenshot pasara a ser dominada por cyberpunk, veo a mas de uno echando mas horas en el modo foto que reventando niñatos poligoneros [fumando]
Nuevos drivers Nvidia, 457.51
Por lo que veo se puede hacer una V aguerrida de pelo rojo, no como la muñequita del modelo default ( que la hicieron al final casi anoréxica XD )


Pues eso, que aun no hay nada oficial sobre la hora de salida.
A una semanita... difícil de creer, menudo hype. Y si no, mirad la recopilación de mensajes de la primera página del hilo [sonrisa]

Este juego va a ser importante, me juego el mostacho.

Pero este juego al final para que plataforma va a salir.

Por que, que yo sepa CD Project no a dicho si sale para PC o para Xbox 360

tiene buena pinta, a la espera de ver como evoluciona.

Que ganas le tengo a este juego, pero minimo a saber, 2 años? :(

No espero el juego hasta 2014.

El juego no saldrá hasta 2014-2015(si no recuerdo mal) así que en PS3-XBOX360 va a ser que no

Cyberpunk 2020. Dentro de 8 años llegamos a la fecha. XD


El último casi acierta [carcajad]
@RaD3R Casi? No me digas que empiezas a ver un fondo amarillo porai [mad]
31987 respuestas