[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Rivaille escribió:Imágenes de la edición coleccionista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo acabo de pagar la que tenía reservada, a ver si llega pronto!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen
@DarkMessiah mmmm Game? [+risas]
La mia esta pagada desde hace año y medio [carcajad]
Tzopo escribió:@DarkMessiah mmmm Game? [+risas]
La mia esta pagada desde hace año y medio [carcajad]


Claro, por?. Sin problemas con ellos [carcajad]

Y hasta ahora sólo había pagado 3 eur, pagaste hace y medio todo sin tener nada en las manos?. Worten o similar?. [poraki]
Mendrolo escribió:Vamos a quedar en el hilo solo los chaperitos y los corpos


Estooo.... ni lo sueñes.

Y mira la encuesta cada vez que entres. Se llama terapia de confrontación con la realidad [carcajad]
@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto [carcajad]
Tzopo escribió:@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto [carcajad]


Ah vale [sonrisa]

Entre la figurita que ya tengo de Johnny Silverhand, el libro de arte gordo tapa dura, la guía tapa dura que tiene que llegar y la coleccionista... voy a llenar la casa de cosas del juego [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto [carcajad]


Ah vale [sonrisa]

Entre la figurita que ya tengo de Johnny Silverhand, el libro de arte gordo tapa dura, la guía tapa dura que tiene que llegar y la coleccionista... voy a llenar la casa de cosas del juego [carcajad]

Si es que la calentada te puede [carcajad]
Yo solo llevo la coleccionista y la guia tapa dura
Tzopo escribió:
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto [carcajad]


Ah vale [sonrisa]

Entre la figurita que ya tengo de Johnny Silverhand, el libro de arte gordo tapa dura, la guía tapa dura que tiene que llegar y la coleccionista... voy a llenar la casa de cosas del juego [carcajad]

Si es que la calentada te puede [carcajad]
Yo solo llevo la coleccionista y la guia tapa dura


Yo estoy pendiente a ver si sale alguna edicion coleccionista de PC, de momento solo veo de PS4 :(
@Tribeca Pues de pc ya no va haber (si no cuentas ebay y estos sitios que esta a unos 350). Lo unico que te queda si lo quieres, es tirar de ps y luego vender el juego aparte y tu pillartelo en gog)
Pues no viene mi mujer y me regala el juego? Pam!!
Os acordais que lo iba a recibir en reyes? pues bien, al final lo estrenaré el dia de salida. [hallow] [hallow]
Rivaille escribió:Imágenes de la edición coleccionista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me cito para añadir más imágenes de la edición de pc con la figura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Exitworldgamer escribió:Pues no viene mi mujer y me regala el juego? Pam!!


Sospecha... te quiere encerrado en casa y ella "irse con sus amigas"

Es buena Corpo.



Es broma e! No vaya ser que te lo tomes a mal [+risas] [+risas] [+risas]
Ludens escribió:
pipino escribió:Estoy buscando donde poder conseguir el juego y el sitio mas barato que veo es aqui:
https://www.cdkeys.com/es_es/cyberpunk-2077-gog-pc

Alguno sabe algún otro sitio?


26€ comprado "legal" desde GOG Rusia. Hay un tutorial por ahí para hacerlo. Básicamente te bajas un VPN como el hola!, pones en región Rusia, te logeas en GOG, lo metes en la cesta y le das a checkout y justo cuando te salta la pantalla de pagar con paypal desactivas el hola! y haces el pago.

Así lo hice yo ayer y ya lo tengo en GOG Galaxy como juego en propiedad.


Muchas gracias mañana lo intento.
Entiendo que la versión coleccionista de PC a estas alturas va a ser imposible de conseguir... aunque si veo disponibles la de PS4 y Xbox

De hecho se nota la reventa en Ebay y tal...
pipino escribió:
Ludens escribió:
pipino escribió:Estoy buscando donde poder conseguir el juego y el sitio mas barato que veo es aqui:
https://www.cdkeys.com/es_es/cyberpunk-2077-gog-pc

Alguno sabe algún otro sitio?


26€ comprado "legal" desde GOG Rusia. Hay un tutorial por ahí para hacerlo. Básicamente te bajas un VPN como el hola!, pones en región Rusia, te logeas en GOG, lo metes en la cesta y le das a checkout y justo cuando te salta la pantalla de pagar con paypal desactivas el hola! y haces el pago.

Así lo hice yo ayer y ya lo tengo en GOG Galaxy como juego en propiedad.


Muchas gracias mañana lo intento.


Si lo consigues y encuentras el tutorial y no es mucha molestia dime cómo se hace. Gracias.
kjavi escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a quedar en el hilo solo los chaperitos y los corpos


Estooo.... ni lo sueñes.

Y mira la encuesta cada vez que entres. Se llama terapia de confrontación con la realidad [carcajad]

Lo hago, y veo que hace semanas que no aumentais la diferencia, así que seguís estancados perdiendo por goleada contra los urbanitas.
Mendrolo escribió:
kjavi escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a quedar en el hilo solo los chaperitos y los corpos


Estooo.... ni lo sueñes.

Y mira la encuesta cada vez que entres. Se llama terapia de confrontación con la realidad [carcajad]

Lo hago, y veo que hace semanas que no aumentais la diferencia, así que seguís estancados perdiendo por goleada contra los urbanitas.


Que mono el chapero, cree que va haber una coalicion :)
Tzopo escribió:
Mendrolo escribió:
kjavi escribió:
Estooo.... ni lo sueñes.

Y mira la encuesta cada vez que entres. Se llama terapia de confrontación con la realidad [carcajad]

Lo hago, y veo que hace semanas que no aumentais la diferencia, así que seguís estancados perdiendo por goleada contra los urbanitas.


Que mono el chapero, cree que va haber una coalicion :)

Ni que hiciese falta. Sois un elemento externo, por mucho que ahora seais cyberautobuseros y cyberrepartidores...

Recopilemos... Estos son los referentes estilísticos e intelectuales de los nómadas:

Imagen

Imagen

Os auguro un gran futuro en Night City ;p
@Mendrolo (Y alli estaba mendrolo, sentado en una cuneta apaleado y lleno de envidia por no vivir la vida como un nomada.....) [fumando]

Sabes, si lo pides por favor te dejaremos unirte a nosotros, hay sitio junto a la hoguera :)
Tzopo escribió:@Mendrolo (Y alli estaba mendrolo, sentado en una cuneta apaleado y lleno de envidia por no vivir la vida como un nomada.....) [fumando]

Sabes, si lo pides por favor te dejaremos unirte a nosotros, hay sitio junto a la hoguera :)

Uy, que perdido te veo... en night city no tenemos cunetas. Lo que si tenemos es una estupenda red de alcantarillas, de agua potable, de electricidad... no se si os sonará de algo.
Entro, dejo lo más cyberpunki (pero cyberpunki de verdad, del de los ochenta) que vías a ver esta noche y me voy por dónde he venido:

Crivil escribió:Entro, dejo lo más cyberpunki (pero cyberpunki de verdad, del de los ochenta) que vías a ver esta noche y me voy por dónde he venido:



Qué cojones... [carcajad] [carcajad]
Crivil escribió:Entro, dejo lo más cyberpunki (pero cyberpunki de verdad, del de los ochenta) que vías a ver esta noche y me voy por dónde he venido:


"In Style"
(mensaje borrado)
Me da vértigo pensar que solo nos queda una semana [buuuaaaa]
A ésta hora, la semana que viene o bien bajando el juego si no ha habido precarga, o bien viciando a saco.

Let´s gooo [looco] [looco]
Hoy les he preguntado a los chicos de Eurogamer, que estarán con el análisis:

"- Target? Bloodlines + DeusEx ...o... GTA + Skyrim"

Han respondido con bastante contundencia a favor de la primera opción.

Así que me voy a dormir tranquilo. xDD

Los tráilers son engañosos. Y ellos ya lo han ido diciendo. Aunque hasta que no lo vea...

Imagen

Imagen
Sempere, que es quien hace el análisis ha dicho que no ha ni recibido el juego aún, así que no se el maratón que se va a tener que pegar para hacerlo si realmente salen el día 7.
nasgul escribió:Sempere, que es quien hace el análisis ha dicho que no ha ni recibido el juego aún, así que no se el maratón que se va a tener que pegar para hacerlo si realmente salen el día 7.



Espero de corazón que te haya mentido xD. Aunque es cierto que dicen que CDPR no es Sony y apura bastante con la prensa. ¿Pero tanto? El lunes se levanta el embargo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Beber de Deus Ex siempre es bien.

Pues espero que pongan el colador y no se les pase ni una pizca de sus diálogos.
Buenos días, una semanita!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kjavi escribió:
nasgul escribió:Sempere, que es quien hace el análisis ha dicho que no ha ni recibido el juego aún, así que no se el maratón que se va a tener que pegar para hacerlo si realmente salen el día 7.



Espero de corazón que te haya mentido xD. Aunque es cierto que dicen que CDPR no es Sony y apura bastante con la prensa. ¿Pero tanto? El lunes se levanta el embargo.


Si CDP dice en su comunicado que los que han recibido copias con adelanto que no publiquen videos hasta el día 9, yo creo que el embargo va a ser hasta ese día, eh?
si se levanta el embargo...vamos a tener a los yutubers ya jugándolo? si si, por ejemplo al que no se puede mencionar que sale en el juego XD
@xecollons a coñe hasta el dia 9 sin videos... ya comenzarán los streamers el dia antes?
kechua escribió:Miedo me das.....


Fijate que yo incluso vería logico crear un hilo independiente para fotos/videos del juego xD, con lo importante que es este juego y las facilidades que da para tomar fotos me da que durante un mes o más quedara colapsado el hilo de las screenshots por no decir el propio hilo del juego.

Yo prometo ser bueno y contenerme [angelito]
@kjavi puff espero que del Deus ex no se parezca en nada por qué me parecen malisimos su jugabilidad respeto al que le guste pero para mí es infumable esa saga.
Tengo un cacao enorme con la hora y el dia que se podra jugar, una ayudita please!!
Makor10 escribió:Tengo un cacao enorme con la hora y el dia que se podra jugar, una ayudita please!!


Que no lo sabe nadie seguro aún, no hay info oficial.
xecollons escribió:
Makor10 escribió:Tengo un cacao enorme con la hora y el dia que se podra jugar, una ayudita please!!


Que no lo sabe nadie seguro aún, no hay info oficial.

Ahh ok, como hay youtubers que ponen diferentes horarios y todo eso, me hice la picha un lio.
kjavi escribió:Hoy les he preguntado a los chicos de Eurogamer, que estarán con el análisis:

"- Target? Bloodlines + DeusEx ...o... GTA + Skyrim"

Han respondido con bastante contundencia a favor de la primera opción.

Así que me voy a dormir tranquilo. xDD

Los tráilers son engañosos. Y ellos ya lo han ido diciendo. Aunque hasta que no lo vea...

Imagen

Imagen


¿Bloodlines + DeusEx? esas palabras me dan más hype que cualquier vídeo que hayan mostrado hasta ahora.
Tzopo escribió:@Tribeca Pues de pc ya no va haber (si no cuentas ebay y estos sitios que esta a unos 350). Lo unico que te queda si lo quieres, es tirar de ps y luego vender el juego aparte y tu pillartelo en gog)


Acabo de hacer pre-order de la de PC en Amazon [chulito] Mandado y vendido por Amazon, 221 euros. De momento no me fio y no cancelo la normal, que la tengo con steelbook. [amor] [amor]

@Smoje Deja en todos los lados puesto que te manden un mail si hay re-stock porque igual tienes suerte.
Sabemos algo de precargas? Tengo fibra solo los fines de semana y me encantaría poder precargarlo este puente.
Fleishmann escribió:Sabemos algo de precargas? Tengo fibra solo los fines de semana y me encantaría poder precargarlo este puente.

Una fuente no oficial dice que el día 8
Makor10 escribió:Tengo un cacao enorme con la hora y el dia que se podra jugar, una ayudita please!!


En teoria el jueves a la 1 am, veremos cuando lo confirmen.
31987 respuestas