@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto
Tzopo escribió:@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto
Ah vale
Entre la figurita que ya tengo de Johnny Silverhand, el libro de arte gordo tapa dura, la guía tapa dura que tiene que llegar y la coleccionista... voy a llenar la casa de cosas del juego
Tzopo escribió:@DarkMessiah Jaja no, no a la hora de reservar me dio error al pagar la señal en xtralife (demasiado ansias reservando...), conque para evitar desgracias pague ya el resto
Ah vale
Entre la figurita que ya tengo de Johnny Silverhand, el libro de arte gordo tapa dura, la guía tapa dura que tiene que llegar y la coleccionista... voy a llenar la casa de cosas del juego
Si es que la calentada te puede Yo solo llevo la coleccionista y la guia tapa dura
Ah vale
Si es que la calentada te puede Yo solo llevo la coleccionista y la guia tapa dura
Yo estoy pendiente a ver si sale alguna edicion coleccionista de PC, de momento solo veo de PS4
@Tribeca Pues de pc ya no va haber (si no cuentas ebay y estos sitios que esta a unos 350). Lo unico que te queda si lo quieres, es tirar de ps y luego vender el juego aparte y tu pillartelo en gog)
26€ comprado "legal" desde GOG Rusia. Hay un tutorial por ahí para hacerlo. Básicamente te bajas un VPN como el hola!, pones en región Rusia, te logeas en GOG, lo metes en la cesta y le das a checkout y justo cuando te salta la pantalla de pagar con paypal desactivas el hola! y haces el pago.
Así lo hice yo ayer y ya lo tengo en GOG Galaxy como juego en propiedad.
26€ comprado "legal" desde GOG Rusia. Hay un tutorial por ahí para hacerlo. Básicamente te bajas un VPN como el hola!, pones en región Rusia, te logeas en GOG, lo metes en la cesta y le das a checkout y justo cuando te salta la pantalla de pagar con paypal desactivas el hola! y haces el pago.
Así lo hice yo ayer y ya lo tengo en GOG Galaxy como juego en propiedad.
Muchas gracias mañana lo intento.
Si lo consigues y encuentras el tutorial y no es mucha molestia dime cómo se hace. Gracias.
Tzopo escribió:@Mendrolo (Y alli estaba mendrolo, sentado en una cuneta apaleado y lleno de envidia por no vivir la vida como un nomada.....)
Sabes, si lo pides por favor te dejaremos unirte a nosotros, hay sitio junto a la hoguera
Uy, que perdido te veo... en night city no tenemos cunetas. Lo que si tenemos es una estupenda red de alcantarillas, de agua potable, de electricidad... no se si os sonará de algo.
Sempere, que es quien hace el análisis ha dicho que no ha ni recibido el juego aún, así que no se el maratón que se va a tener que pegar para hacerlo si realmente salen el día 7.
nasgul escribió:Sempere, que es quien hace el análisis ha dicho que no ha ni recibido el juego aún, así que no se el maratón que se va a tener que pegar para hacerlo si realmente salen el día 7.
Espero de corazón que te haya mentido xD. Aunque es cierto que dicen que CDPR no es Sony y apura bastante con la prensa. ¿Pero tanto? El lunes se levanta el embargo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.632 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
nasgul escribió:Sempere, que es quien hace el análisis ha dicho que no ha ni recibido el juego aún, así que no se el maratón que se va a tener que pegar para hacerlo si realmente salen el día 7.
Espero de corazón que te haya mentido xD. Aunque es cierto que dicen que CDPR no es Sony y apura bastante con la prensa. ¿Pero tanto? El lunes se levanta el embargo.
Si CDP dice en su comunicado que los que han recibido copias con adelanto que no publiquen videos hasta el día 9, yo creo que el embargo va a ser hasta ese día, eh?
si se levanta el embargo...vamos a tener a los yutubers ya jugándolo? si si, por ejemplo al que no se puede mencionar que sale en el juego @xecollons a coñe hasta el dia 9 sin videos... ya comenzarán los streamers el dia antes?
Fijate que yo incluso vería logico crear un hilo independiente para fotos/videos del juego xD, con lo importante que es este juego y las facilidades que da para tomar fotos me da que durante un mes o más quedara colapsado el hilo de las screenshots por no decir el propio hilo del juego.
@kjavi puff espero que del Deus ex no se parezca en nada por qué me parecen malisimos su jugabilidad respeto al que le guste pero para mí es infumable esa saga.
Tzopo escribió:@Tribeca Pues de pc ya no va haber (si no cuentas ebay y estos sitios que esta a unos 350). Lo unico que te queda si lo quieres, es tirar de ps y luego vender el juego aparte y tu pillartelo en gog)
Acabo de hacer pre-order de la de PC en Amazon Mandado y vendido por Amazon, 221 euros. De momento no me fio y no cancelo la normal, que la tengo con steelbook.
@Smoje Deja en todos los lados puesto que te manden un mail si hay re-stock porque igual tienes suerte.