[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Se aciertan y filtran rumores de juegos con menor impacto en la industria, no lo van a hacer con éste que hasta con los Wire y los retrasos lo han hecho.

por cierto corria el año 2013.

http://web.archive.org/web/201303290750 ... spiration/

Del antiguo blog de CDPR.

    Dystopia y Syndicate no son, por supuesto, los únicos juegos aunque son inspiraciones obvias. Hay bastantes más. Solo mencionaré características muy importantes de estos juegos que han guiado lo que queremos que sea Cyberpunk 2077 , y tal vez en el futuro profundicemos en más detalles sobre cómo estos conceptos funcionan juntos.


    System Shock (1994): gran ambiente combinado con un juego no lineal.

    Fallout 2 (1998): el desarrollo de un personaje podría determinar las opciones de diálogo disponibles que encontraras.

    Baldur's Gate Saga (1998-2000): adaptación fiel de un sistema de rol de lápiz y papel sin empantanarse en números.

    Deus Ex (2000): muchos lo consideran uno de los mejores (si no el mejor) juego de Cyberpunk. Tenía una historia que involucraba múltiples formas de lograr un objetivo. Uno de los primeros juegos de su tiempo y sigue siendo uno de los pocos juegos en los que era posible terminarlo sin matar a nadie.

    Serie The Witcher (2007, 2011) - Historia rica y madura. Gráficos impresionantes.

    Skyrim (2011): una de las mejores implementaciones de un mundo abierto y sandbox.
Por lo que le leo entre líneas al director de 3DJuegos ellos si están con el análisis, me parecía raro lo contrario. No sé si lo de Eurogamer fue un poco... rollo troll, pero ellos también deberían tenerlo.
Apuntar que las 3 paginas que llevamos hablando de las comparaciones con los ultimos Deus Ex (buenos juegos sobre todo el primero que era muy buueno), no han servido para nada, los creadores se refieren al deus ex original, el del 2000, que marco a la industria por las multiples formas de afrontar una misma mision, sea por el dialogo, traicionando, combate,... Era rol de verdad, lo recuerdo como algo bastante diferente a los ultimos... Ahora si que me queda mas clara esa referencia....
Si se supone que el embargo de reviews se levanta el día 7,y teniendo en cuenta que, siendo conservador, este juego para pasárselo son 50 o 60h minimo, lo normal sería que los reviewers ya lo tuvieran. No sea cosa que de tanta maratón al Cyberpunk para sacar la review a tiempo acaben con Cyberpsicosis como la del Teaser Trailer xDDDD

Cybersalu2!!077
Bueno, por aqui hay algun forero que se lo ha pasado en cuatro-cinco dias. Los "profesionales" aun tienen tiempo
Os imaginais que un dia o 2 antes de salir, lo vuelven a retrasar [poraki]
biohazard100 escribió:Os imaginais que un dia o 2 antes de salir, lo vuelven a retrasar [poraki]

Con la de cosas que habría que parar ya, no podrían ni aunque quisieran XD
biohazard100 escribió:Os imaginais que un dia o 2 antes de salir, lo vuelven a retrasar [poraki]

Esto ya no lo para ni keanu Reeves [fumando]
@anibaltw no me abre el enlace al mapa, le pasa a alguien más?

Por cierto....pedí el día 10 en el trabajo. Dejo a las peques en el cole, y paso por el Game a buscar la edición de coleccionista. Me vengo para casa y la desembalo sin nadie que me moleste (p.ej. pequeños diablillos). Tú y yo, cariño, a solas....

Salu2.
Oficial: A la 1 de la mañana



Precarga el día 7.
desactivando iconos del mapa en 3, 2, 1...
@eRiKaXPiReNCe lo que importa es el fondo, la forma da igual, ajjajaja. A ver que nos ofrecen todos esos icoños.

Salu2.
Veo muchos iconos y poca variedad. Los mismos iconos repetidos mil veces. Espero que haya variedad dentro del juego.
Strait escribió:Veo muchos iconos y poca variedad. Los mismos iconos repetidos mil veces. Espero que haya variedad dentro del juego.

Imagen
Sin los "?" no es lo mismo :(
Me está dando pereza ver tanto icono xD
@Strait Yo veo unos 15 diferentes, no esta mal
Senegio escribió:Me está dando pereza ver tanto icono xD

Piensa que en algún icono de esos, está Shan... Que diga, Judy.

[fumeta]
Una pregunta, para los que tenemos la versión física reservada en tiendas GAME, ¿Creéis que tendrémos alguna oportunidad de recoger nuestros juegos la tarde/noche del miércoles 9?

Llevo desde el primer día de reserva con el tiquet de la collector en mi cartera que ya está casi ilegible y ya que llevamos tanto tiempo esperando la dichosa reserva podrían hacernos el favor. Lo digo porque mucha gente que se haya gastado mucho menos dinero estará a la 1 de la noche dandole caña y me veo estirandome de los pelos [360º] [360º] [360º]
Tzopo escribió:Sin los "?" no es lo mismo :(

Los tienes azules y amarillos, con cajita y sin cajita. 4 al precio de 1.

Claramente es un mapa para nómadas.
@Mendrolo Pensaba que lo de los colorines y formas era para los chaperos, para que sean capaces de entender algo... [fumando]
Tzopo escribió:@Mendrolo Pensaba que lo de los colorines y formas era para los chaperos, para que sean capaces de entender algo... [fumando]

Pero hombre, si se ve claramente que es para turistas...
Llamadme loco pero me gustaria que no se pudiera diferenciar entre misiones principales y secundarias [fumeta]
Crawner escribió:Una pregunta, para los que tenemos la versión física reservada en tiendas GAME, ¿Creéis que tendrémos alguna oportunidad de recoger nuestros juegos la tarde/noche del miércoles 9?

Llevo desde el primer día de reserva con el tiquet de la collector en mi cartera que ya está casi ilegible y ya que llevamos tanto tiempo esperando la dichosa reserva podrían hacernos el favor. Lo digo porque mucha gente que se haya gastado mucho menos dinero estará a la 1 de la noche dandole caña y me veo estirandome de los pelos [360º] [360º] [360º]


Típico pensamiento de Corpo, pues haberte gastado menos dinero o haberlo adquirido en otra plataforma, el lanzamiento es el que es y si lo quieres físico tendrás que esperar al horario laborable, eso no es culpa de cd projekt, o ve a una tienda de videojuegos que habra las 24 horas xDDDDD
nikeon escribió:
Crawner escribió:Una pregunta, para los que tenemos la versión física reservada en tiendas GAME, ¿Creéis que tendrémos alguna oportunidad de recoger nuestros juegos la tarde/noche del miércoles 9?

Llevo desde el primer día de reserva con el tiquet de la collector en mi cartera que ya está casi ilegible y ya que llevamos tanto tiempo esperando la dichosa reserva podrían hacernos el favor. Lo digo porque mucha gente que se haya gastado mucho menos dinero estará a la 1 de la noche dandole caña y me veo estirandome de los pelos [360º] [360º] [360º]


Típico pensamiento de Corpo, pues haberte gastado menos dinero o haberlo adquirido en otra plataforma, el lanzamiento es el que es y si lo quieres físico tendrás que esperar al horario laborable, eso no es culpa de cd projekt, o ve a una tienda de videojuegos que habra las 24 horas xDDDDD

Más que culpar a CD Project me refiero a que GAME podrían hacernos el favor. Y más que CORPO, rodeado de CORPO. Yo no he pagado nada, mi novia me regaló una hucha de cerdo customizada de Cyberpunk 2077 con 230€ dentro para la collector, ¡el regalo más feliz de mi vida! [beer] [beer] [beer] (aunque el juego no se pueda catar todavía).
xecollons escribió:Oficial: A la 1 de la mañana



Precarga el día 7.


entonces el jueves dia 10 a la 1 AM ya se puede jugar?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Me está dando pereza ver tanto icono xD

Piensa que en algún icono de esos, está Shan... Que diga, Judy.

[fumeta]


Yo, de camino adonde está Judy ignorando todos esos iconos

biohazard100 escribió:
xecollons escribió:Oficial: A la 1 de la mañana



Precarga el día 7.


entonces el jueves dia 10 a la 1 AM ya se puede jugar?


si,sacando el tiempo de desencriptar el juego que tenga steam y en gog,pues no se si tambien tendra algo de eso.

saludos :)
Que me la manden rápido!!

Iba a reservar la edición Day One de PC en Game, ayer me salía disponible y hoy ya una tremenda F, una pena porque es la tienda que más cosas da con el juego... ahora ni idea de donde pillarlo la verdad
¿Como van las precargas en gog? ¿Es el juego completo encriptado o es una parte solo?
Pillado gracias al compañero que puso el enlace ese del truqui de la vpn, los nómadas somos así, si podemos joder a las empresas lo hacemos.

Además me acabo de pillar el jueves 10 de diciembre como día libre, que les jodan a las empresas!
Smoje escribió:Iba a reservar la edición Day One de PC en Game, ayer me salía disponible y hoy ya una tremenda F, una pena porque es la tienda que más cosas da con el juego... ahora ni idea de donde pillarlo la verdad

En xtralife sigue habiendo unidades

https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/65305
@Tzopo Tendré que pillarlo ahí porque además está a buen precio, aunque como es lógico los regalos son diferentes, me gustaban los del Game pero he llegado tarde :)
Ojooooooooooooooo



When does Cyberpunk 2077 unlock?

4 pm PT on December 9
7 pm ET on December 9
12 am GMT on December 10
8 am CST on December 10
11 am AEDT on December 10

Canguros time baby!!!
Eso para los que lo tenéis en GoG, para Steam es un big nope
Cyberpunk 2077 preloads go live on Monday, December 7th at 12 pm Central European Time on GOG, and at 5 pm CET on Steam and the Epic Games Store.
solo cambia la hora de la predescarga del juego.

el lanzamiento en pc,sale a la misma hora en españa,america,australia,china ,la luna,marte,jupiter,saturno etc etc etc.
no os comais la cabeza.

saludos :)
krullbantha escribió:solo cambia la hora de la predescarga del juego.

el lanzamiento en pc,sale a la misma hora en españa,america,australia,china ,la luna,marte,jupiter,saturno etc etc etc.
no os comais la cabeza.

saludos :)


Yeah, ya vi, big F, pero bueno así más justo para todos. [beer]
Evidentemente no habrá más retrasos no?
kechua escribió:Evidentemente no habrá más retrasos no?

Nunca digas nunca con CP2077 [carcajad]
Smoje escribió:Iba a reservar la edición Day One de PC en Game, ayer me salía disponible y hoy ya una tremenda F, una pena porque es la tienda que más cosas da con el juego... ahora ni idea de donde pillarlo la verdad



mira en xtralife
Joder mi contador del wallpaper en el movil dice que solo faltan 6 dias y 3 horas, una horita mas para la 1 am en España.
Solo 6 putos días, tengo reservado en game la edicion day one con envio a domicilio, a ver si con suerte me lo traen el día 9 aunque tienen que estar los repartidores a tope con las consolas.
krullbantha escribió:https://as.com/meristation/2020/12/03/noticias/1607015985_801457.html

fiesta de lanzamiento??

saludos :)


Joder, esto a las 00:00h del 10 y los TGA a las 00:00h del 11, dos días seguidos que no duermo, y encima ya con el juego [qmparto]
DarkMessiah escribió:Ojooooooooooooooo



When does Cyberpunk 2077 unlock?

4 pm PT on December 9
7 pm ET on December 9
12 am GMT on December 10
8 am CST on December 10
11 am AEDT on December 10

Canguros time baby!!!


De los productores de la aclamada película "Guerra de Consolas", nos llega a nuestras pantallas "La Guerra Pc vs Consolas por jugar antes al CP 2077" jajaja
31987 respuestas