@incomodo No entiendo, y a ti que cojones te importa en lo que se gaste la gente el dinero. Está el que sale cada fin de semana y se deja 50€ en cubatas, el que se gasta cada fin de semana dinero en cenar por ahí, el que se gasta cada mes 100€ en ropa, etc...
Los videojuegos no dejan de ser otra afición o hobby más, yo personalmente prefiero gastarme 60€ en un juego como Cyberpunk que en un finde de borrachera y otros preferirán lo contrario, pues muy bien.
Es que como si soy un puto indigente, es mi dinero, a tí ni te va ni te viene lo que haga con él, eso de venir a un foro anónimo a dar lecciones de vida... En fin.
Espero que cada mes tú des dinero a Caritas o alguna asociación por el estilo, porque con ese tremendo argumento los desarrolladores de videojuegos no se ganarían la vida, total, mejor piratear todos los juegos que en Africa hay hambruna. Mejor darles a ellos esos 60-70€.
Vivimos en un mundo capitalista, te guste o no, las utopias no existen y venir en plan Papa a predicar sobre la moral de las personas sobra porque aquí nadie es un santo.
Y encima vas de victima diciendo que te han insultado cuando tú llamas gilipollas a todo el mundo que te rebate, demostrando que tener un debate contigo sobre cualquiera tema debe ser la hostia.
PD: Y yo personalmente no me he comprado nunca nada de coleccionista porque me parecen demasiado caras, pero entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo que no voy a ir es dando lecciones de vida a nadie porque aquí todos somos mayorcitos para saber en que gastarnos nuestro dinero. Si te va bien y te lo puedes permitir y te hace ilusión, adelante la gente que quiera gastarse ese dinero.