[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Es que cada uno puede gastar el dinero en lo que le dé la gana. Si tiene mucho y le sobra que se compre la coleccionista de turno. Si tiene lo justo pero lo ha ahorrado y quiere darse el gusto que lo haga. Si...

Si entramos en el terreno de no gastar cantidades de 3 o 4 cifras, porque en el tercermundo no hay ni agua, pues ponemos el debate a la altura de telecirco por las tardes.
Una duda sobre GAME, puedo gastar puntos de tarjeta de GAME y a la vez fraccionar el pago?

Un saludo
Me gasto el dinero que gano en lo que me sale de las pelotas. Vamos, lo que me faltaba por oir aquí.

Y me he comprado la guía, y el libro the world of cp. Además hoy también unas pegatinas de Xcom y Mass Effect para poner en mi coche.

Como si la dichosa edición de coleccionista vale mil euros. Mi nevera está llena, mi casa pagada, mis hijas sanas y fuertes, y además me levanto todos los días a las seis y media para ir a trabajar. Tengo un coche con once años, y espero que me dure unos cuantos más. Métete en tu vida, y deja que los demás hagamos lo que nos plazca con nuestro dinero.

Seguro que tú ya has hecho multitud de donativos para ayudar a los necesitados. No te voy a contar con quien colaboro yo todos los meses para no dejarte en evidencia.

En fin...........
incomodo escribió:Vamos no me gasto yo 230 pavos en una edición coleccionista ni borracho. Al menos por los extras que trae... Una figurita, parches de metal y algo más de poco valor.
Bueno, allá cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.

En mi opinion... [facepalm] es tirar el dinero.
Pero que luego que no digan que hay crisis en este pais... que se ven los Mercedes y los Audis que parece que los regalan, me pitan los oídos cuando oigo el gastarse 200 €. Con la de gente en este pais que pasa hambre.


A saber en lo que te gastas tú el dinero...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Imagen


Sacáis lo peor de mi en este hilo, que sea ya 10.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor] [beer]
JyL escribió:
Imagen

Sublime.
Un día os vais a cargar a alguien con los letreros amarillos [jaja]
Bueno, como buen Corpo a diferencia de los demás yo ya estoy predescargando el juego. 59.56GB que ocupa me quedan 29GB para que termine y ya estaré listo para el 10
JyL escribió:
Imagen


Sacáis lo peor de mi en este hilo, que sea ya 10.

Nunca he había reído tanto con ese letrero amarillo jajajjajajajaja
JyL escribió:
Imagen


Sacáis lo peor de mi en este hilo, que sea ya 10.


[qmparto]
No voy a devolver los insultos porque la verdad es que me parecería ponerme a la altura de algunos.

Cuando recibais el pedido, admireis durante 10 minutos la "economica figurita" y las "4 chorradas" que trae, entonces, te daras cuenta de que has hecho el "primo" y te acordarás de mis palabras.
230 euretes, dan para mucho eh?
Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria.

Bueno chicos, ya os dejo, me he reido mucho con vuestros comentarios. Gracias por amenizarme el rato.
.

P. D. A mi también me va bien económicamente, gracias. Quizas mejor que a vosotros, invierto con cabeza...

Pensad.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tronco que manía con decirle a la peña como se tiene que gastar su puto dinero xddd
@incomodo No entiendo, y a ti que cojones te importa en lo que se gaste la gente el dinero. Está el que sale cada fin de semana y se deja 50€ en cubatas, el que se gasta cada fin de semana dinero en cenar por ahí, el que se gasta cada mes 100€ en ropa, etc...

Los videojuegos no dejan de ser otra afición o hobby más, yo personalmente prefiero gastarme 60€ en un juego como Cyberpunk que en un finde de borrachera y otros preferirán lo contrario, pues muy bien.

Es que como si soy un puto indigente, es mi dinero, a tí ni te va ni te viene lo que haga con él, eso de venir a un foro anónimo a dar lecciones de vida... En fin.

Espero que cada mes tú des dinero a Caritas o alguna asociación por el estilo, porque con ese tremendo argumento los desarrolladores de videojuegos no se ganarían la vida, total, mejor piratear todos los juegos que en Africa hay hambruna. Mejor darles a ellos esos 60-70€.

Vivimos en un mundo capitalista, te guste o no, las utopias no existen y venir en plan Papa a predicar sobre la moral de las personas sobra porque aquí nadie es un santo.

Y encima vas de victima diciendo que te han insultado cuando tú llamas gilipollas a todo el mundo que te rebate, demostrando que tener un debate contigo sobre cualquiera tema debe ser la hostia.

PD: Y yo personalmente no me he comprado nunca nada de coleccionista porque me parecen demasiado caras, pero entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo que no voy a ir es dando lecciones de vida a nadie porque aquí todos somos mayorcitos para saber en que gastarnos nuestro dinero. Si te va bien y te lo puedes permitir y te hace ilusión, adelante la gente que quiera gastarse ese dinero.
@incomodo "Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria"

Agradezco tus esfuerzos por "hacerme pensar", pero ya pienso por mí mismo desde hace tiempo. Sé lo que trae la edición. He visto unboxings y todas las "chorradas" que trae. Me gusta, y por ello pagaré lo que yo estime oportuno. Ese es un problema mío, y una decisión personal que no debes de criticar de la manera en que lo has hecho, porque realmente ha sentado mal. Por las formas principalmente, y porque, permíteme decirlo, no venía al caso en el hilo.

Así que deja de juzgar, y de imaginar en tu mente a "primos" (yo me imagino a mí mismo como un NIÑO ilusionado con algo que me gusta y espero desde hace tiempo).

Por cierto, gilipollas comienza por la letra g. En gallego puedes decir "parvo". "Pailán" me gusta mucho también.

Y ya finalizo que moderación nos va a venir encima con el motonabo.
incomodo escribió:No voy a devolver los insultos porque la verdad es que me parecería ponerme a la altura de algunos.

Cuando recibais el pedido, admireis durante 10 minutos la "economica figurita" y las "4 chorradas" que trae, entonces, te daras cuenta de que has hecho el "primo" y te acordarás de mis palabras.
230 euretes, dan para mucho eh?
Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria.

Bueno chicos, ya os dejo, me he reido mucho con vuestros comentarios. Gracias por amenizarme el rato.
Hay oferta de cajas loot a 1000€, venga que están de oferta.
Lo dicho, si discutes con un jilipollas, tienes la batalla perdida, siempre te va a ganar a jilipollas, es mejor no discutir más.

P. D. A mi también me va bien económicamente, gracias. Quizas mejor que a vosotros, invierto con cabeza...

Pensad.


[carcajad] [carcajad] Dice el unico que ha venido insultando [sonrisa] "Hacerte pensar", dice, si vamos, un pensamiento requiere la cosa que ni la fisica nuclear [+risas]

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por ejemplo has dicho que si movil, pues yo en movil no me gasto nada, me vale con uno de gama baja/media y encima lo estiro todo lo que puedo ;) Asi que tengo dinero para una edicion de coleccionista de ciberpunk, gracias por preocuparte de mis finanzas. XD
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Pues no viene mi mujer y me regala el juego? Pam!!


Sospecha... te quiere encerrado en casa y ella "irse con sus amigas"

Es buena Corpo.



Es broma e! No vaya ser que te lo tomes a mal [+risas] [+risas] [+risas]


TENER LA CASA PARA MI ES UN SUEÑO, NO DIGO MAS jjajaja
incomodo escribió:No voy a devolver los insultos porque la verdad es que me parecería ponerme a la altura de algunos.

Cuando recibais el pedido, admireis durante 10 minutos la "economica figurita" y las "4 chorradas" que trae, entonces, te daras cuenta de que has hecho el "primo" y te acordarás de mis palabras.
230 euretes, dan para mucho eh?
Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria.

Bueno chicos, ya os dejo, me he reido mucho con vuestros comentarios. Gracias por amenizarme el rato.
Hay oferta de cajas loot a 1000€, venga que están de oferta.
Lo dicho, si discutes con un jilipollas, tienes la batalla perdida, siempre te va a ganar a jilipollas, es mejor no discutir más.

P. D. A mi también me va bien económicamente, gracias. Quizas mejor que a vosotros, invierto con cabeza...

Pensad.


Que un tipo que apenas sabe redactar y con problemas ortográficos patentes entre un JUEVES a las 23:30 de la noche a un foro de videojuegos a recriminar a la gente que se gaste dinero en merchandaising de dichos videojuegos roza la oligofrenia.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Pues no viene mi mujer y me regala el juego? Pam!!


Sospecha... te quiere encerrado en casa y ella "irse con sus amigas"

Es buena Corpo.



Es broma e! No vaya ser que te lo tomes a mal [+risas] [+risas] [+risas]


TENER LA CASA PARA MI ES UN SUEÑO, NO DIGO MAS jjajaja

+1 [hallow]
A mi la verdad es que también me parece un desperdicio. Con esa pasta yo me lo gozaba toda una tarde en el cyberh&m y en el cyberberhska.
@Mendrolo Espera, la anulo y quedamos para ir juntos. Pero después te vienes a mi autocaravana nómada llena de garrapatas para que te enseñe mis zonas hirsutas que no imaginarías ni en tus peores pesadillas corporativas.
incomodo escribió:No voy a devolver los insultos porque la verdad es que me parecería ponerme a la altura de algunos.

Cuando recibais el pedido, admireis durante 10 minutos la "economica figurita" y las "4 chorradas" que trae, entonces, te daras cuenta de que has hecho el "primo" y te acordarás de mis palabras.
230 euretes, dan para mucho eh?
Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria.

Bueno chicos, ya os dejo, me he reido mucho con vuestros comentarios. Gracias por amenizarme el rato.
Hay oferta de cajas loot a 1000€, venga que están de oferta.
Lo dicho, si discutes con un jilipollas, tienes la batalla perdida, siempre te va a ganar a jilipollas, es mejor no discutir más.

P. D. A mi también me va bien económicamente, gracias. Quizas mejor que a vosotros, invierto con cabeza...

Pensad.


Haber “estudiao”.
incomodo escribió:No voy a devolver los insultos porque la verdad es que me parecería ponerme a la altura de algunos.

Cuando recibais el pedido, admireis durante 10 minutos la "economica figurita" y las "4 chorradas" que trae, entonces, te daras cuenta de que has hecho el "primo" y te acordarás de mis palabras.
230 euretes, dan para mucho eh?
Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria.

Bueno chicos, ya os dejo, me he reido mucho con vuestros comentarios. Gracias por amenizarme el rato.
Hay oferta de cajas loot a 1000€, venga que están de oferta.
Lo dicho, si discutes con un jilipollas, tienes la batalla perdida, siempre te va a ganar a jilipollas, es mejor no discutir más.

P. D. A mi también me va bien económicamente, gracias. Quizas mejor que a vosotros, invierto con cabeza...

Pensad.

Deberías haber pensado tú antes de reducir los costes de mercado de un producto a los costes de fabricación, no se puede ser más simple y brutito. Que un lepero te llame simple y bruto tiene tela
A ver tampoco nos vamos a engañar, 230€ son 230 hamburguesas de 1€...

...es un planazo
horno_fundidor escribió:@incomodo "Parece que fastidia bastante cuando a la gente la quieres hacer "pensar" y le llevas la contraria"

Agradezco tus esfuerzos por "hacerme pensar", pero ya pienso por mí mismo desde hace tiempo. Sé lo que trae la edición. He visto unboxings y todas las "chorradas" que trae. Me gusta, y por ello pagaré lo que yo estime oportuno. Ese es un problema mío, y una decisión personal que no debes de criticar de la manera en que lo has hecho, porque realmente ha sentado mal. Por las formas principalmente, y porque, permíteme decirlo, no venía al caso en el hilo.

Así que deja de juzgar, y de imaginar en tu mente a "primos" (yo me imagino a mí mismo como un NIÑO ilusionado con algo que me gusta y espero desde hace tiempo).

Por cierto, gilipollas comienza por la letra g. En gallego puedes decir "parvo". "Pailán" me gusta mucho también.

Y ya finalizo que moderación nos va a venir encima con el motonabo.

Gili***** con j lo pone, pero te empieza el discurso con 'Hey everyone'. Ese inglés de Opening es meritorio.

[fumando]
Cuanto estercolero en este hilo, y yo pensaba que iba a leer un poco sobre el juego cuando nos acercamos a su lanzamiento.
Como me ponga a buscar vuestros mensajes y a reflotarlos... Seguro que no son pocos. Os ibais a sorprender de vosotros mismos.
Mi falta ortográfica es cierta, mi redacción más que correcta.

Siento si he herido sensibilidades, algunos mensajes han sido muy educados y a mi también me han hecho pensar. Otros se han molestado y no lo han sido tanto. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, está claro.

Para los que me han contestado de forma correcta que lo disfruten mucho, de verdad. Mis mejores deseos.

Para los faltones solo decirles que... tengo 230€ más que ellos.
[carcajad]
Y venga dejarlo ya que va a venir el moderador y nos van a amonestar.
Menudo hilo, cada día va a peor, buena falta hace que salga ya el juego de una vez.

Joder esto si que es grabar en vertical, deberían meterlo en la cárcel JAJAJ

Ya se que luego se da cuenta y lo gira, pero me ha hecho mucha gracia
Esta pelea entre Keannu y su gemelo está organizada por un community manager de CDRP, no os preocupeis XD
Cuentaparacomentario escribió:Esta pelea entre Keannu y su gemelo está organizada por un community manager de CDRP, no os preocupeis XD


Y todos sabemos que siempre gana el bien [angelito]
horno_fundidor escribió:Me gasto el dinero que gano en lo que me sale de las pelotas. Vamos, lo que me faltaba por oir aquí.

Y me he comprado la guía, y el libro the world of cp. Además hoy también unas pegatinas de Xcom y Mass Effect para poner en mi coche.

Como si la dichosa edición de coleccionista vale mil euros. Mi nevera está llena, mi casa pagada, mis hijas sanas y fuertes, y además me levanto todos los días a las seis y media para ir a trabajar. Tengo un coche con once años, y espero que me dure unos cuantos más. Métete en tu vida, y deja que los demás hagamos lo que nos plazca con nuestro dinero.

Seguro que tú ya has hecho multitud de donativos para ayudar a los necesitados. No te voy a contar con quien colaboro yo todos los meses para no dejarte en evidencia.

En fin...........


Ni caso compañero , lo de algunos es para mirárselo muy seriamente , bendita madurez ,tócate los huevos ( Entre nosotros ,la envidia y el critiqueo de lo ajeno es el deporte de algunos ,créeme )
Eyy yo comprada la coleccionista para Xbox X y como luego volví al PC también ,lo volveré a comprar para el PC y además he comprado dos poster edic limitada en Store de CD Projekt; Ale ,que cada uno se gasta el dinero donde quiere y al que no le guste...pos fale, pos me alegro .Encima descalificando , llamando necios , surrealista,

Muy bien dicho , mi aplauso para ti, se merece todo lo que le has dicho y algúna más.
Por lo demás , volvamos al juego que es de lo que va el hilo .
Deberíamos volver al debate de la 3ª persona cómo en los viejos buenos tiempos [sonrisa]
bluebeetle escribió:Deberíamos volver al debate de la 3ª persona cómo en los viejos buenos tiempos [sonrisa]



Y os quejabais...
O como cuando hablábamos de los requisitos... [carcajad]

Benditos tiempos e muchachada ,quien nos lo iba a decir xD.


Ahora entro y leo no se qué de 230€ que menudos sois pos gastarlos en un figurita o no se qué.
Y pienso , pobre muchacho como se entere en que me los gasto yo, le da un Ictus, y me siento jodido ahora x su culpa, dichoso moralista... [carcajad] [carcajad]


Se asemeja al hilo de las 3080, la peña llamándo de todo por comprarlas.
Joder para los asalariados...dichosa puta plebe de mierda. Go Corpo.
Se sabe ya a la hora que se podrá jugar, el mismo dia 10 a las 00:00?
"Quiero 230€ en tercera persona!!!!" [qmparto]
MikeFg escribió:Se sabe ya a la hora que se podrá jugar, el mismo dia 10 a las 00:00?

A la 1:00 de la madrugada del Jueves 10, calculo que a las 8 de la mañana termino de crearme el personaje con el cafelito. viewtopic.php?p=1750551830
JyL escribió:
MikeFg escribió:Se sabe ya a la hora que se podrá jugar, el mismo dia 10 a las 00:00?

A la 1:00 de la madrugada del Jueves 10, calculo que a las 8 de la mañana termino de crearme el personaje con el cafelito. viewtopic.php?p=1750551830


Ostia, pues si sale tan tarde yo no duermo ese día y no es broma. [beer]
Si alguien quiere ver al señor V en bolas en el editor, aqui esta. Sacado de fc

Ojo +18
Imagen
anibaltw escribió:Si alguien quiere ver al señor V en bolas en el editor, aqui esta. Sacado de fc

Ojo +18
Imagen



¡pero,esto que es!. ¿el conan exiles,o el cyberpunk ese?.

saludos :)
Cómo Marta Trivi vea esos rabos le calza un 4 al juego por machirulos [carcajad]
anibaltw escribió:Si alguien quiere ver al señor V en bolas en el editor, aqui esta. Sacado de fc

Ojo +18
Imagen


Viendo eso... las tías salen igual?. Baneos masivos en Twitch por p0rnnnn [carcajad]
Flipo que hayáis entrado al trapo de un comentario que se ve a km que busca polémica, no me gusta la palabra troll pero.....y algunos lleváis casi una vida en EOL, y caéis de cabeza, 18 mensajes contestándole [flipa] y algunos perdiendo el tiempo justificándose [facepalm] ...... Este CP os nubla el juicio....No se que es peor el que trolea o el que le sigue el rollo....
Chicos que quedan 5 días para el lanzamiento !!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder que rápido pasa el tiempo, me acuerdo como si fuera ayer cuando nos lamentábamos del retraso y contando las horas desde hace 1 mes!
31987 respuestas