[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Ojooooooooooooooo



When does Cyberpunk 2077 unlock?

4 pm PT on December 9
7 pm ET on December 9
12 am GMT on December 10
8 am CST on December 10
11 am AEDT on December 10

Canguros time baby!!!


De los productores de la aclamada película "Guerra de Consolas", nos llega a nuestras pantallas "La Guerra Pc vs Consolas por jugar antes al CP 2077" jajaja


Calla calla, que como llegue la coleccionista de PS4 antes y ya tenga la PS5... me da que empiezo a jugar a ver cómo va la cosa [poraki]

DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Ojooooooooooooooo



When does Cyberpunk 2077 unlock?

4 pm PT on December 9
7 pm ET on December 9
12 am GMT on December 10
8 am CST on December 10
11 am AEDT on December 10

Canguros time baby!!!


De los productores de la aclamada película "Guerra de Consolas", nos llega a nuestras pantallas "La Guerra Pc vs Consolas por jugar antes al CP 2077" jajaja


Calla calla, que como llegue la coleccionista de PS4 antes y ya tenga la PS5... me da que empiezo a jugar a ver cómo va la cosa [poraki]



No seras capaz de tocar la version de PS4!! [mad]

Una semana y no lo han retrasado, tengo esperanza XD
Tribeca escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
De los productores de la aclamada película "Guerra de Consolas", nos llega a nuestras pantallas "La Guerra Pc vs Consolas por jugar antes al CP 2077" jajaja


Calla calla, que como llegue la coleccionista de PS4 antes y ya tenga la PS5... me da que empiezo a jugar a ver cómo va la cosa [poraki]



No seras capaz de tocar la version de PS4!! [mad]

Una semana y no lo han retrasado, tengo esperanza XD


Versión PS4 en la PS5 [poraki]

Sólamente si me llegase en plan para este puente, a ver si Game espabila en enviar la consola y la coleccionista ratataaaa
DarkMessiah escribió:
Tribeca escribió:
DarkMessiah escribió:
Calla calla, que como llegue la coleccionista de PS4 antes y ya tenga la PS5... me da que empiezo a jugar a ver cómo va la cosa [poraki]



No seras capaz de tocar la version de PS4!! [mad]

Una semana y no lo han retrasado, tengo esperanza XD


Versión PS4 en la PS5 [poraki]

Sólamente si me llegase en plan para este puente, a ver si Game espabila en enviar la consola y la coleccionista ratataaaa


No, si yo haria lo mismo [carcajad] [carcajad] De hecho nada mas encargar la edicion coleccionista para PC estoy pensando que igual no llega el Jueves [triston] Y tengo que esperar un par de dias sin abrir el navegador para no comerme ningun spoiler.
Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

Yo lo compré en Steam. Pero me da igual, el jueves hasta las 20;00 no llegaré a casa y dudo que juegue.
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

  • La precarga o descarga previa es el Lunes:

    12 de la mañana en GOG.

    17:00 de la tarde en Steam y Epic Games.

  • Evento Cybernight Jueves 10 a las 00:00 de la noche, con el cambio de dia de Miércoles a Jueves.

    Imagen

  • Lanzamiento del juego: a la 1 de la madrugada de ese Jueves. Una hora después de ese evento.
DarkMessiah escribió:Que me la manden rápido!!


Pues al final va a caer pero la edición normal, ya llevo mucha pasta en el juego [agggtt]

https://www.amazon.es/gp/product/1911015877

¿Esta está en castellano? No lo indica :(
ayran escribió:
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

Yo lo compré en Steam. Pero me da igual, el jueves hasta las 20;00 no llegaré a casa y dudo que juegue.


Típico comentario de un corpo. Que pena de gente, todo el día en el cubículo tecleando para el cyberjefe. No tienen tiempo ni para viciar.
Y los que os pedis un dia libre del trabajo para jugar, ¿no os sale más rentable pediros el dia 11 y jugarlo 3 dias seguidos del tirón con el fin de semana? [360º]
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:Que me la manden rápido!!


Pues al final va a caer pero la edición normal, ya llevo mucha pasta en el juego [agggtt]


Yo es que las tapas blandas al final eso se arruga y total, la diferencia piensa que son 10 eur o así (no recuerdo precios). Con su tapa dura y luego las hojas de mejor calidad, merece la pena hombre, no escatimes [looco] [looco]
JyL escribió:
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

  • La precarga o descarga previa es el Lunes:

    12 de la mañana en GOG.

    17:00 de la tarde en Steam y Epic Games.

  • Evento Cybernight Jueves 10 a las 00:00 de la noche, con el cambio de dia de Miércoles a Jueves.

    Imagen

  • Lanzamiento del juego: a la 1 de la madrugada de ese Jueves. Una hora después de ese evento.


Que alguien me corrija si me equivoco y Steam ha cambiado de política, pero no recuerdo ningún estreno antes de las 19:00 horas del día de lanzamiento :-?

Supongo que la precarga incluirá el parche día 1 no? Cifrado o archivos clave de desbloqueo aparte
El de consola para las copias físicas se ha rumoreado que es de unos 50Gb [mad]

Salu2
@bluebeetle Tienes los textos en español, entiendo que si.

Imagen
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:Que me la manden rápido!!


Pues al final va a caer pero la edición normal, ya llevo mucha pasta en el juego [agggtt]


Yo es que las tapas blandas al final eso se arruga y total, la diferencia piensa que son 10 eur o así (no recuerdo precios). Con su tapa dura y luego las hojas de mejor calidad, merece la pena hombre, no escatimes [looco] [looco]

No me tientes que yo soy de espíritu débil [qmparto]
Tocho escribió:Que alguien me corrija si me equivoco y Steam ha cambiado de política, pero no recuerdo ningún estreno antes de las 19:00 horas del día de lanzamiento :-?

Supongo que la precarga incluirá el parche día 1 no? Cifrado o archivos clave de desbloqueo aparte
El de consola para las copias físicas se ha rumoreado que es de unos 50Gb [mad]

Salu2


¿Parche día uno de 50GB? ¬_¬
Uf que pereza me da solo de pensarlo xD

En otro orden de cosas, la versión de Chippin' In de 2018, la del gameplay de 40 minutos, no existe oficialmente? Es que solo encuentro en plataformas digitales la versión de Refused, y me gusta mucho mas la primera :(

Cybersalu2!!077
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:Pues al final va a caer pero la edición normal, ya llevo mucha pasta en el juego [agggtt]


Yo es que las tapas blandas al final eso se arruga y total, la diferencia piensa que son 10 eur o así (no recuerdo precios). Con su tapa dura y luego las hojas de mejor calidad, merece la pena hombre, no escatimes [looco] [looco]

No me tientes que yo soy de espíritu débil [qmparto]


Tapa dura, con sus hojas calidad deluxe, mostrando capturas en 4K y una guía extensa de todo el juego, ya estás tardando [poraki]
Soy el único al que Amazon le pone fecha de entrega de la coleccionista el 17 de Diciembre? 1 semana más tarde!!!??
LoganAxecirl escribió:Y los que os pedis un dia libre del trabajo para jugar, ¿no os sale más rentable pediros el dia 11 y jugarlo 3 dias seguidos del tirón con el fin de semana? [360º]


Hola, en mi caso, tengo dos niñas pequeñas aún y quiero ir a buscar la edición de coleccionista tranquilamente, una vez las deje en el colegio, y con ella en mi poder, examinarla en solitario, sin bichillos alrededor, por lo menos cuando la abra. Después ya se la enseñaré a las dos. Si puedo el jueves, jugar un poco, y ya desde el viernes (termino de trabajar a las 14 horas), y hasta el lunes, darle todo lo que pueda a esta maravilla. Además....me quedan por disfrutar doce días libres y si no voy gastando, llegará el 31 de diciembre y me sobrará alguno, fijo.

El sábado día 5 cumplo 50 años. Será uno de mis "autoregalos". [beer] Acepto felicitaciones, incluso de corpos. Podeis regalarme droja sintética, la aceptaré encantado.

Un abrazo.

P.D: @DarkMessiah @bluebeetle la acabo de comprar, pinta increible. No soy mucho de consultarlas, pero por simple coleccionismo me parece muy bonita y bien hecha. bluebeetle, venga, no te lo pienses. Salu2!
No va a haber un último Wire antes del lanzamiento? [fumando]
Yo me puesto a rejugar el Dragon Age Origins hace una semana o así y ya estoy todo enviciado otra vez con su mundo. Tanto que esta vez creo que voy hacer un run con los otros dos del tirón. De mientras hago tiempo a parches y me ahorro la petada de servidores del primer día [+risas] [+risas] [+risas]

Lo difícil será evadir spoilers por la red supongo :o
Tocho escribió:Que alguien me corrija si me equivoco y Steam ha cambiado de política, pero no recuerdo ningún estreno antes de las 19:00 horas del día de lanzamiento :-?


En teoria sale para todos al mismo tiempo independientemente de la plataforma:

Cyberpunk 2077 officially launches on December 9 at 4:00PM PST / 7:00PM EST, or December 10 at midnight GMT. That's a single, global release time no matter where in the world you're located, and it will apply across Steam, GOG, the Epic Store, and Stadia.

Si alguien tiene una fuente que diga lo contrario que la ponga.
eRiKaXPiReNCe escribió:No va a haber un último Wire antes del lanzamiento? [fumando]

No. Se dijo en el 5 que era el último.
Tocho escribió:
JyL escribió:
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

  • La precarga o descarga previa es el Lunes:

    12 de la mañana en GOG.

    17:00 de la tarde en Steam y Epic Games.

  • Evento Cybernight Jueves 10 a las 00:00 de la noche, con el cambio de dia de Miércoles a Jueves.

    Imagen

  • Lanzamiento del juego: a la 1 de la madrugada de ese Jueves. Una hora después de ese evento.


Que alguien me corrija si me equivoco y Steam ha cambiado de política, pero no recuerdo ningún estreno antes de las 19:00 horas del día de lanzamiento :-?

Supongo que la precarga incluirá el parche día 1 no? Cifrado o archivos clave de desbloqueo aparte
El de consola para las copias físicas se ha rumoreado que es de unos 50Gb [mad]

Salu2


Los 58gb son la descarga adicional al disco. El parche aun no ha salido en ninguna plataforma
@LoganAxecirl yo en mi caso el viernes, sábado y domingo es cuando más trabajo, para mí sería perfecto que saliese el juego el lunes o martes, que es cuando más tiempo tengo. Pero bueno, los nómadas es lo que tenemos, que vivimos de hacer chapuzas aquí y allá.
Que ganicas de zumbarme unas robocabras [looco]
JyL escribió:
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

  • La precarga o descarga previa es el Lunes:

    12 de la mañana en GOG.

    17:00 de la tarde en Steam y Epic Games.

  • Evento Cybernight Jueves 10 a las 00:00 de la noche, con el cambio de dia de Miércoles a Jueves.

    Imagen

  • Lanzamiento del juego: a la 1 de la madrugada de ese Jueves. Una hora después de ese evento.


Me parece que es hora GMT o sea en España a las 00:00, para el día del lanzamiento. [oki]
Edit: fallo mio es 1:00 AM para Polonia y Europa central, sorry
12:00 AM para UK
Vamos no me gasto yo 230 pavos en una edición coleccionista ni borracho. Al menos por los extras que trae... Una figurita, parches de metal y algo más de poco valor.
Bueno, allá cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.

En mi opinion... [facepalm] es tirar el dinero.
Pero que luego que no digan que hay crisis en este pais... que se ven los Mercedes y los Audis que parece que los regalan, me pitan los oídos cuando oigo el gastarse 200 €. Con la de gente en este pais que pasa hambre.
incomodo escribió:Vamos no me gasto yo 200 pavos en una edición coleeccionista ni borracho.
Bueno, allá cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.

En mi opinion... [facepalm] es tirar el dinero.
Pero que luegl no digan que no hay crisis que se ven los Mercedes y Audis que parece que los regalan, me pitan los oídos cuando oigo el gastarse 200 €. Con la de gente en este pais que pasa hambre.

Ok, muy bien. Algo mas que añadir?
Que useis la cabeza un poco en lo que comprais hombre.
Un volante para el PC vale, un monitor, un movil, vale. Que es casi la mitad de una consola de nueva generación!!!
LO que te trae es una caja enorme superbonita y superadornada, y muchos extras pero el valor de fabricación no llega a los 20€.
Un poco de sentido común.
incomodo escribió:Que useis la cabeza un poco en lo que comprais hombre.
Un volante para el PC vale, un monitor, un movil, vale. Que es casi la mitad de una consola de nueva generación!!!
LO que te trae es una caja enorme superbonita y superadornada, y muchos extras pero el valor de fabricación no llega a los 20€.
Un poco de sentido común.

Y para que quieres un volante de 200 euros si con el joystick del mando te vale?
@Tzopo me puedo tirar así toda la noche.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
incomodo escribió:Que useis la cabeza un poco en lo que comprais hombre.
Un volante para el PC vale, un monitor, un movil, vale pero lo que te trae es una caja enorme, y muchos extras cuyo valor de fabricación no llega a los 20€.

Pero vamos a dejar a la gente comprarse lo que le salga de los huevecillos, es su problema. Solo falta ir diciéndole a los demás en qué gastarse o no su dinero.

JyL escribió:@Tzopo @incomodo Parecéis el meme de Spiderman.

ImagenImagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@JyL Si lo he visto, es mi yo malvado del universo 99
Cuando salen los preanalisis y los analisis? hay embargo?
incomodo escribió:Que useis la cabeza un poco en lo que comprais hombre.
Un volante para el PC vale, un monitor, un movil, vale. Que es casi la mitad de una consola de nueva generación!!!
LO que te trae es una caja enorme superbonita y superadornada, y muchos extras pero el valor de fabricación no llega a los 20€.
Un poco de sentido común.


Claro claro [carcajad]
Tzopo escribió:
incomodo escribió:Vamos no me gasto yo 200 pavos en una edición coleeccionista ni borracho.
Bueno, allá cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.

En mi opinion... [facepalm] es tirar el dinero.
Pero que luegl no digan que no hay crisis que se ven los Mercedes y Audis que parece que los regalan, me pitan los oídos cuando oigo el gastarse 200 €. Con la de gente en este pais que pasa hambre.

Ok, muy bien. Algo mas que añadir?




es su puta opinión, ¿que mas quieres? ¬_¬




edit, me equivoqué citando por culpa de los avatares clon [carcajad]

Imagen



edit2, tzopo, con el mensaje de arriba habías sido educado, luego has entrado al trapo de las descalificaciones.
así no.
(mensaje borrado)
MikeFg escribió:Imagen

Con 1 me llega. No quiero más. No pido tanto.

[fumeta]
MikeFg escribió:Imagen

Todo será que esos juegos acaben enterrados en el Sahara tras un retraso de última hora... [+risas]
Joder das una patada a esa estanteria y te caen encima 50 keanu reeves, aún se extraña la gente que el juego este por todos lados ya xD
ionesteraX escribió:Joder das una patada a esa estanteria y te caen encima 50 keanu reeves

Vaya que ereccion mas tonta [ayay]
Aparte del mapa, ya se estan filtrando detalles mas intimos del juego

Imagen
incomodo escribió:Que useis la cabeza un poco en lo que comprais hombre.
Un volante para el PC vale, un monitor, un movil, vale. Que es casi la mitad de una consola de nueva generación!!!
LO que te trae es una caja enorme superbonita y superadornada, y muchos extras pero el valor de fabricación no llega a los 20€.
Un poco de sentido común.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Venga, no te pongas asi, que si buscas un poco seguro que encuentras una edicion de coleccionista disponible aun. [careto?]

@JyL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@bluebeetle Tienes los textos en español, entiendo que si.

Imagen


Que pintaza la guia... de todas formas mi primer gameplay lo voy a hacer totalmente virgen de info... haré un walkthough full RPG tomando las decisiones que tomaría mi personaje... después ya haré otros pases con la guía y de forma más calculada... pero el primero será todo pasión... [poraki]
incomodo escribió:Vamos no me gasto yo 230 pavos en una edición coleccionista ni borracho. Al menos por los extras que trae... Una figurita, parches de metal y algo más de poco valor.
Bueno, allá cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.

En mi opinion... [facepalm] es tirar el dinero.
Pero que luego que no digan que hay crisis en este pais... que se ven los Mercedes y los Audis que parece que los regalan, me pitan los oídos cuando oigo el gastarse 200 €. Con la de gente en este pais que pasa hambre.


Lo primero es lo que tú mismo dices y luego ignoras: que cada cual haga con su dinero lo que le da la gana. ¿Quién eres tú para juzgar si es tirar o no el dinero?

Y luego está la guinda, el encadenar el comentario cuñado por excelencia de la crisis en este país (porque todo el mundo sabe que la crisis de 2008 sigue convirtiendo gastar 200€ en algo absolutamente imposible), lo de los Mercedes y los Audis (se te ve resentido con que haya gente con esos coches, la verdad) y la puntilla populista e hipócrita de "la de gente en este país que pasa hambre". ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con otra?

Honestamente, hay que estar amargado (o tener mucho tiempo libre) para darle esa importancia y poner el grito en el cielo por si X o Y se compran una edición coleccionista. Como si se quieren comprar 400 si el dinero se lo permite.

PD: Y cuando pones móviles como buenos ejemplos de compra. Aparatos que se devalúan como pocas otras cosas en el mercado al lado de ediciones coleccionistas que, por el mero hecho de ser limitadas, no pierden casi valor y, de hecho, son muchísimos los casos en los que lo ganan.

PD2: Ni me interesa ni me voy a comprar una edición coleccionista de este ni de casi ningún otro juego pero es que, en serio, pocos mensajes he leído más maleducados, ignorantes e hipócritas que el tuyo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
31987 respuestas