incomodo escribió:Vamos no me gasto yo 230 pavos en una edición coleccionista ni borracho. Al menos por los extras que trae... Una figurita, parches de metal y algo más de poco valor.
Bueno, allá cada cual que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.
En mi opinion...
es tirar el dinero.
Pero que luego que no digan que hay crisis en este pais... que se ven los Mercedes y los Audis que parece que los regalan, me pitan los oídos cuando oigo el gastarse 200 €. Con la de gente en este pais que pasa hambre.
Lo primero es lo que tú mismo dices y luego ignoras: que cada cual haga con su dinero lo que le da la gana. ¿Quién eres tú para juzgar si es tirar o no el dinero?
Y luego está la guinda, el encadenar el comentario cuñado por excelencia de la crisis en este país (porque todo el mundo sabe que la crisis de 2008 sigue convirtiendo gastar 200€ en algo absolutamente imposible), lo de los Mercedes y los Audis (se te ve resentido con que haya gente con esos coches, la verdad) y la puntilla populista e hipócrita de "la de gente en este país que pasa hambre". ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con otra?
Honestamente, hay que estar amargado (o tener mucho tiempo libre) para darle esa importancia y poner el grito en el cielo por si X o Y se compran una edición coleccionista. Como si se quieren comprar 400 si el dinero se lo permite.
PD: Y cuando pones móviles como buenos ejemplos de compra. Aparatos que se devalúan como pocas otras cosas en el mercado al lado de ediciones coleccionistas que, por el mero hecho de ser limitadas, no pierden casi valor y, de hecho, son muchísimos los casos en los que lo ganan.
PD2: Ni me interesa ni me voy a comprar una edición coleccionista de este ni de casi ningún otro juego pero es que, en serio, pocos mensajes he leído más maleducados, ignorantes e hipócritas que el tuyo.