[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Buenas a todos, ya mero sale el juego y tengo que decidirme entre comprarlo para pc (steam) o para mi nuevo Xbox Series X, ustedes por cual se decidirían?

Mi PC es una ryzen 5 2600, RTX 2070, 16 gb de ram a 2666hz y monitor 1440p, 27" 144hz.
También tengo TV Samsung 4k 55" HDR bastante decente.
elkiller84 escribió:Buenas a todos, ya mero sale el juego y tengo que decidirme entre comprarlo para pc (steam) o para mi nuevo Xbox Series X, ustedes por cual se decidirían?

Mi PC es una ryzen 5 2600, RTX 2070, 16 gb de ram a 2666hz y monitor 1440p, 27" 144hz.
También tengo TV Samsung 4k 55" HDR bastante decente.

Si priorizas el 4K y la optimización Series X. Para todo lo demás incluyendo mods, PC.
MikeFg escribió:Imagen



Aún no están en casa xd

Imagen
elkiller84 escribió:Buenas a todos, ya mero sale el juego y tengo que decidirme entre comprarlo para pc (steam) o para mi nuevo Xbox Series X, ustedes por cual se decidirían?

Mi PC es una ryzen 5 2600, RTX 2070, 16 gb de ram a 2666hz y monitor 1440p, 27" 144hz.
También tengo TV Samsung 4k 55" HDR bastante decente.


Que interesante. Tal vez con esas características de PC y si no piensas cambiar algún componente a mediano plazo, me inclinaría por jugarlo en la Serie X.

Tu TV debe ser tener HDMI 2.0, cierto?. Es decir, solo podría llegar a una frecuencia de 60 Hz a 4K. Yo prefería jugar a 1440p a una mayor tasa de refresco.
LuiFer escribió:
elkiller84 escribió:Buenas a todos, ya mero sale el juego y tengo que decidirme entre comprarlo para pc (steam) o para mi nuevo Xbox Series X, ustedes por cual se decidirían?

Mi PC es una ryzen 5 2600, RTX 2070, 16 gb de ram a 2666hz y monitor 1440p, 27" 144hz.
También tengo TV Samsung 4k 55" HDR bastante decente.


Que interesante. Tal vez con esas características de PC y si no piensas cambiar algún componente a mediano plazo, me inclinaría por jugarlo en la Serie X.

Tu TV debe ser tener HDMI 2.0, cierto?. Es decir, solo podría llegar a una frecuencia de 60 Hz a 4K. Yo prefería jugar a 1440p a una mayor tasa de refresco.


Si es tv con HDMI 2.0 4k 60hz.
Si son 60hz estables no me molesta jugar a 60 cuadros.
Yo casi prefería en PC. Básicamente porque la version de series X va ser la de one X hasta que no la actualicen, sin embargo la PC estara con Ray Tracing y DLSS. Y con eso, sobre todo el DLSS, dudo que la series X pueda competir, en la calidad de imagen y rendimiento que se puede sacar de esa combinación .

Si seria otro juego te diría otra cosa ( por ejemplo del Assassin's Valhalla), pero de este en concreto no. Además, siempre puedes conectar el PC a la TV . Yo lo tengo asi, claro que los 144hz estas teles no los alcanzan XD
pipishiger está baneado por "Troll"
buenas noticias
la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo rollo dredd [babas]
gameplay 2018
Imagen
versión final ps4 fat
Imagen
gameplay 2018
Imagen
versión final
Imagen
V de viciado escribió:
ayran escribió:
Tocho escribió:Como dijo un compi páginas atrás, habrá que echar siesta larga a eso de las 18:00 [plas]

En Steam será a las 19:00 del mismo jueves como siempre no? Ya lo siento por los que lo habéis pillado ahí [beer]

Salu2

Yo lo compré en Steam. Pero me da igual, el jueves hasta las 20;00 no llegaré a casa y dudo que juegue.


Típico comentario de un corpo. Que pena de gente, todo el día en el cubículo tecleando para el cyberjefe. No tienen tiempo ni para viciar.

Pues fíjate que estoy dudando entre nomad y street kid. Jajajaja mejor no me eches las cartas, no.
pipishiger está baneado por "Troll"
aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4
@ayran no me seas chaperito y vente con la familia nómada, gente con buen fondo e ideales.

Entiendo que si, pero hay confirmado varios finales? Molaría algo como que en un final destruyes las corporaciones y en otro sometes a las bandas, todo muy extremista uno de otro.

Una más, hay destrucción de escenarios? En vídeos he visto cosillas, y espero que así sea. Saludos.
pipishiger escribió:aquí os dejo nuevo gameplay, 20 mins de leak
los valientes mirenlo, lleva spoilers
https://anonfiles.com/p9w7jevcp4/HQwZM4 ... _0720p_mp4


Ese es de hace varios días
pipishiger está baneado por "Troll"
buenas noticias
la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo dredd [babas]
gameplay 2018
Imagen
versión final ps4 fat
Imagen
gameplay 2018
Imagen
versión final
Imagen
elkiller84 escribió:Buenas a todos, ya mero sale el juego y tengo que decidirme entre comprarlo para pc (steam) o para mi nuevo Xbox Series X, ustedes por cual se decidirían?

Mi PC es una ryzen 5 2600, RTX 2070, 16 gb de ram a 2666hz y monitor 1440p, 27" 144hz.
También tengo TV Samsung 4k 55" HDR bastante decente.


Sin duda alguna pc.
Mae mía. La himajen de PS4 Fat parece Minecraft.
Al parecer entre las poses del modo foto hay una referencia a Sailor Moon, entre muchas otras a otras obras xDD

Imagen


Fuente: Cyberpunk 2077's photo mode apparently includes Sailor Moon and Solaire of Astora poses

Cybersalu2!!77
12 minutos de la creación de personajes (es leak, no oficial, con contenido NSFW)

https://siasky.net/AACvXk5_Cgf2D5nG4qKt8K4CwKuoC2Y9lUGw38f3u5k1Bw
Para los que les preocupe la cantidad de npcs por las calles:

Imagen


Hay pero nada que ver con el primer trailer
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía. La himajen de PS4 Fat parece Minecraft.

Que la calidad de la imgen es una mierda, pero aun asi se ve claramente una calidad MUY inferior a la de PC, tampoco creo que vaya haber una gran diferencia en la PRO, dijero que habria version para XSX y PS5? porque ese seria el camino a seguir para jugar este juego desde luego, en consola al menos, que esa imagen da mucha pena, da cosita verlo [qmparto]
Yo me hago una jaca así y me paso todo el juego buscando espejos para verme XD . Le ha quedado bastante bien- Y se esta haciendo una corpo !!. Al menos en video termina saliendo la seleccion de corpo
----------------------------------------------------------------------
@eRiKaXPiReNCe Esa captura es de un video que si lo descargas, ves que tiene 1mbps de bitrate. Pero la transmisión original de igual tenía menos. Y en la captura esa no se ve mal del todo, algunas partes del video se veía peor todavía.

Esa gente le está haciendo un hijo de madera a CDPR. Tambien paso con los primeros videos filtrados de TLOU 2
@Strait Supongo que es version de pc en ultra 4k 60fps rt y la densidad al maximo :-|
Cuantos de vosotros os habéis pedido dia libre en el curro el 11 para empalmar 3 dias de vicio?

Cuantos somos? XD

Imagen
Tzopo escribió:@Strait Supongo que es version de pc en ultra 4k 60fps rt y la densidad al maximo :-|


Es PS5 creo.

Aquí otro leak con la misión del primer trailer gameplay de hace ¿3 años?

https://siasky.net/AAD338At8FBxFBCWm6g-jTCIQu0_Hf5elZ-TJ-yLnGAZXA

Calidades de mierda, pero algo es algo.
@Strait es que la calidad no es de ps5, ese parche llegara el año que viene. Estan jugando como mucho en calidad ps4 pro
SOTN escribió:Cuantos de vosotros os habéis pedido dia libre en el curro el 11 para empalmar 3 dias de vicio?

Cuantos somos? XD



Hay comunidades que hacen puente este lunes, yo creo que alguno se da un marathon de cyberpunk con puente incluido y redbull en vena para el martes decir que se lo paso ya xD
Están reportando un parche de 43gb para las Series X con un modo "performance" a 60fps estables y un modo "quality" a 30fps.

De momento nada confirmado, pero ahí lo dejo.
fonso86 escribió:12 minutos de la creación de personajes (es leak, no oficial, con contenido NSFW)

https://siasky.net/AACvXk5_Cgf2D5nG4qKt8K4CwKuoC2Y9lUGw38f3u5k1Bw

No se puede cambiar la cara??? No veo la opción. Hay 4 predefinidos (y vaya predefinidos -.-) y opción de todo tipo menos cambiar cara.

Lo mismo si coges predefinido no puedes cambiar la cara y debes hacer de 0. Ni idea.
Sois unos valientes viendo gameplay a tan poco de que salga.... Yo yano veo nada, de hecho ya hace tiempo que procuro no ver demasiadooo!!!! No queda nada yaaaa [mad] [mad]
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Supongo que es version de pc en ultra 4k 60fps rt y la densidad al maximo :-|


Es PS5 creo.


La versión actual de PS5 es la de PS4 jugándolo en retro. El juego no sale oficialmente en PS5 y Series X hasta mitad del año que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fonso86 escribió:12 minutos de la creación de personajes (es leak, no oficial, con contenido NSFW)

https://siasky.net/AACvXk5_Cgf2D5nG4qKt8K4CwKuoC2Y9lUGw38f3u5k1Bw

No se puede cambiar la cara??? No veo la opción. Hay 4 predefinidos (y vaya predefinidos -.-) y opción de todo tipo menos cambiar cara.

Lo mismo si coges predefinido no puedes cambiar la cara y debes hacer de 0. Ni idea.


En el video se ve
que puedes escoger entre tipos de orejas, nariz, mandibula, ojos, orejas... Supongo que los predefinidos es para empezar con una base. Tambien hay un cuarto predefinido que se ve raro, quizas ese sea para hacerlo desde cero.


Tambien hay muchas imagenes del arbol de habilidades

Strait escribió:Están reportando un parche de 43gb para las Series X con un modo "performance" a 60fps estables y un modo "quality" a 30fps.

De momento nada confirmado, pero ahí lo dejo.


Si eso se confirma, va a hacer felices a muchísimos usuarios que lo vamos a jugar en consola.

Saludos!
Preludio, la musica la poneis vosotros

Imagen


[looco] [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:
fonso86 escribió:12 minutos de la creación de personajes (es leak, no oficial, con contenido NSFW)

https://siasky.net/AACvXk5_Cgf2D5nG4qKt8K4CwKuoC2Y9lUGw38f3u5k1Bw

No se puede cambiar la cara??? No veo la opción. Hay 4 predefinidos (y vaya predefinidos -.-) y opción de todo tipo menos cambiar cara.

Lo mismo si coges predefinido no puedes cambiar la cara y debes hacer de 0. Ni idea.

Loca no viste el video donde le cambiabas hasta los dientes al caracter? como van a ser solo caras predefinidas [sonrisa] usaras esas caras como base y de ahi ya modificas a tu gsuto, y viendo las opciones que hay, capaz de tirarte 1 hora ahi, yo soy de los que se toma su tiempo (mucho xD) para hacer un buen careto XD

Tzopo escribió:@xecollons Y crees bien camarada [beer]
Te has confundido con la mencion, creo que iba para Strait, es el que dice "creo" refiriendose a que "cree que es la version de PS5", es que viendo tu comentario este:

Tzopo escribió:@Strait Supongo que es version de pc en ultra 4k 60fps rt y la densidad al maximo :-|


Refiriendote a la imagen de Strait, si fuera en PC con esa calidad daria mucha pena la verdad, la magen se ve mal pero mira los NPCs por favor, se ven como el culin [+risas]

@Strait Sobre la cantidad de NPCs, se comentó este tema y de hecho la propia CDPR lo dijo, no vas a ver la misma cantidad de NPCs todo el dia en el juego, hay "hora punta" como en la vida real donde veras una cantidad de NPC en una calle brutal, y a otra hora diferente no veras ni la mitad, y las zonas segun peligrosidad veras mas o menos gente a parte de otras situaciones donde marcará esa diferencia de cantidad de NPCs [beer]

Me voy para el ELEX, me voy a poner un implante para ver ponys rosas y carteles amarillos :Ð
El primero que vea un preset de personaje de Ciri que lo pase [sonrisa]
@davoker si..me he percatado luego. He echo una fusion de los dos mensajes. [+risas]
PD: mi comentario sobre "4k 60 rt" era sarcastico
incomodo escribió:Como me ponga a buscar vuestros mensajes y a reflotarlos... Seguro que no son pocos. Os ibais a sorprender de vosotros mismos.
Mi falta ortográfica es cierta, mi redacción más que correcta.

Siento si he herido sensibilidades, algunos mensajes han sido muy educados y a mi también me han hecho pensar. Otros se han molestado y no lo han sido tanto. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, está claro.

Para los que me han contestado de forma correcta que lo disfruten mucho, de verdad. Mis mejores deseos.

Para los faltones solo decirles que... tengo 230€ más que ellos.
[carcajad]
Y venga dejarlo ya que va a venir el moderador y nos van a amonestar.


Con mucha educación te dejaré caer una cosa.

Hay quienes coleccionan sellos, otros figuras. Hay quienes aprovechan un libro de arte, incluso en terreno laboral, y otros que no.

Hay quien se gasta el dinero en alfombrillas para el ratón, y quienes se lo gastan en actualizar su smartphone con menos de un año.

Me parece un pelín fuerte que entres de esa forma tan peyorativa contra quienes no compartes capacidad de empatía a la hora de entender que cada uno tiene sus gustos, sus lujos, y sus hobbies; diferentes a los tuyos.

Hablas de "hacer pensar" y tienes un grave problema de inteligencia emocional que te impide "pensar" más allá de tu propio contexto.

Si no te gusta comprar ediciones coleccionistas (por la razón que sea) es respetable. Que entres a insultar y denigrar a quien sí lo hace es lo que ha hecho saltar la liebre.

Por favor, pensar más allá de "nuestra única verdad" puede llevarnos a entender mejor al prójimo.

Un saludo.
¿Se sabe algo del rendimiento del Ray Tracing y el DLSS en ordenador por las filtraciones? Me gustaría saber si a 2k ultrawide irá a más de 60 fps en ultra con todo activado, claro está todo puede mejorar con el parche.
Crawner escribió:¿Se sabe algo del rendimiento del Ray Tracing y el DLSS en ordenador por las filtraciones? Me gustaría saber si a 2k ultrawide irá a más de 60 fps en ultra con todo activado, claro está todo puede mejorar con el parche.


Creo que no se sabe nada. Espero que sea como en Control, ellos también estuvieron trabajando con Nvidia de cerca porque a ésta le interesa tener juegos representativos de su tecnología. Cyberpunk debería ser el máximo exponente, pero hasta que no lo veamos...
@davoker

Pero ahí no hay opción a cambiar cara en los predefinidos al menos. Lo mismo sólo se podrá con el creado de 0, algo que no entiendo. El predefinido en otros juegos se usa para coger como base, y luego trastear como quieras. Veremos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía. La himajen de PS4 Fat parece Minecraft.


Tus ganas
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que esa última opción puede ser, más que creado desde cero, random dentro de unos parametros, como hacen otros juegos que cada vez que pulsas ves uno diferente.

Pero vamos yo de ti preocupación cero en cuanto a crear el personaje como quieras.
elkiller84 escribió:Buenas a todos, ya mero sale el juego y tengo que decidirme entre comprarlo para pc (steam) o para mi nuevo Xbox Series X, ustedes por cual se decidirían?

Mi PC es una ryzen 5 2600, RTX 2070, 16 gb de ram a 2666hz y monitor 1440p, 27" 144hz.
También tengo TV Samsung 4k 55" HDR bastante decente.


Pues teniendo en cuenta que la versión que sale en series X es una retrocompatible de generación anterior y que tu ordenador tiene buenas especificaciones, yo ahora mismo tiraría por la de PC.
Si posteriormente el juego te gusta mucho, puedes jugar en PC y cuando salga la versión buena de Series X te la compras.
Crawner escribió:¿Se sabe algo del rendimiento del Ray Tracing y el DLSS en ordenador por las filtraciones? Me gustaría saber si a 2k ultrawide irá a más de 60 fps en ultra con todo activado, claro está todo puede mejorar con el parche.


Las filtraciones son de consolas por las copias físicas que ya rulan por ahí
En PC, al ser todo descarga digital, me temo que no veremos nada de rendimientos hasta análisis y streamings [enfado1]

Salu2
Strait escribió:Para los que les preocupe la cantidad de npcs por las calles:

Imagen


Hay pero nada que ver con el primer trailer


Si esa versión es la de consola... qué me estás container.
incomodo escribió:Que useis la cabeza un poco en lo que comprais hombre.
Un volante para el PC vale, un monitor, un movil, vale. Que es casi la mitad de una consola de nueva generación!!!
LO que te trae es una caja enorme superbonita y superadornada, y muchos extras pero el valor de fabricación no llega a los 20€.
Un poco de sentido común.


Pegas el rollo de que la gente pasa hambre en este pais y luego dices que para un volante para el PC si que está bien gastarse el dinero. Anda tio, mejor deja de hacer el ridículo y calla.
A ver si empiezan a salir Benchmarks para saber como iría en mi PC :\
Kogoro escribió:Imagen



Van muuuuy fuertes.

HA habido algún caso similar de marketing en un juego? Falta ver si esa fuerza se corresponde con la calidad [fiu]
Eso no es aqui.no?
Polonia o que?
De la version PC se sabe poco, algo que no sean videos. Porque todos los videos oficiales han sido en PC hasta que llegaron los dos recientes videos de la XBOX y la PS4 y PS5.

Aquí hay un forista que dice que a jugado el juego en una GTX 1050 de 2GB, a 720p 60fps en medio y las sombras en alto. Las preview de 16 horas se han hecho en PC, en ordenadores potentes con 3080 y cosas asi y poco se sabe . El juego tiene soporte de raton XD , lo contaba una preview alemana
kjavi escribió:
Kogoro escribió:Imagen



Van muuuuy fuertes.

HA habido algún caso similar de marketing en un juego? Falta ver si esa fuerza se corresponde con la calidad [fiu]


En Polonia, de donde es esa imagen, el marketing de The Witcher 3 fue una salvajada. Incluso el de The Witcher 2 tuvo unos niveles nunca vistos antes, con cosas como ediciones especiales de la versión polaca de Playboy.
31987 respuestas