Preludio, la musica la poneis vosotros
eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:12 minutos de la creación de personajes (es leak, no oficial, con contenido NSFW)
No se puede cambiar la cara??? No veo la opción. Hay 4 predefinidos (y vaya predefinidos -.-) y opción de todo tipo menos cambiar cara.
Lo mismo si coges predefinido no puedes cambiar la cara y debes hacer de 0. Ni idea.
Loca no viste el video donde le cambiabas hasta los dientes al caracter? como van a ser solo caras predefinidas
usaras esas caras como base y de ahi ya modificas a tu gsuto, y viendo las opciones que hay, capaz de tirarte 1 hora ahi, yo soy de los que se toma su tiempo (mucho xD) para hacer un buen careto
Te has confundido con la mencion, creo que iba para Strait, es el que dice "creo" refiriendose a que "cree que es la version de PS5", es que viendo tu comentario este:
Tzopo escribió:@Strait Supongo que es version de pc en ultra 4k 60fps rt y la densidad al maximo
Refiriendote a la imagen de Strait, si fuera en PC con esa calidad daria mucha pena la verdad, la magen se ve mal pero mira los NPCs por favor, se ven como el culin
@Strait Sobre la cantidad de NPCs, se comentó este tema y de hecho la propia CDPR lo dijo, no vas a ver la misma cantidad de NPCs todo el dia en el juego, hay "hora punta" como en la vida real donde veras una cantidad de NPC en una calle brutal, y a otra hora diferente no veras ni la mitad, y las zonas segun peligrosidad veras mas o menos gente a parte de otras situaciones donde marcará esa diferencia de cantidad de NPCs
Me voy para el ELEX, me voy a poner un implante para ver ponys rosas y carteles amarillos