¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
35%
14%
8%
6%
6%
Hay 1639 votos.
horno_fundidor escribió:@Kurosawa42 Que chuladaaaaaaaaa!!!!!!!! Me encanta todo!. [beer]

Gracias compi, no se ve muy bien pero bueno, que poco nos falta y todavia tenemos que recibir la coleccionista eh ;-),que ganas llegue ya el 10.
Soy un nomada, un despojo de la sociedad en busca de chochitos cibernetico,eso si habra que ir con cuidado no llevan abajo sorpresa jeje XD
nachobarro escribió:Primeras impresiones en Resetera tras 10h de juego:

Xbox One X
Pre-Day 1 Patch Applied
10 Hours Of Game time

Hey everybody, I wrote early impressions of the game a couple of days ago when I only had maybe four to five hours of game time, so I thought I would come back and provide additional impressions of the game after 10 hours of game time.

Please note that the impression does not contain any story spoilers and is pretty broad in stroke.

Story

The story of cyberpunk is unexpected in many ways, and I think they did an excellent job of ensuring that people won't know how it's going to be told or how vital a lot of the characters that were revealed through gameplay and trailers will be. I'm not saying that the characters that have been revealed are going to be useless or incredibly important, but I will say that I was delighted to see how the story plays out after the first act.

One of the strongest aspects of the game so far is its writing and its pacing. Some of you might have noticed that I said that I completed Act One within 4 hours, but truth be told, my experience was quite a bit longer and was more in line with what other people with early copies had said where it had taken them you know around six hours to get through.

Now for reference, I am someone who is often annoyed with how long games are. The last really long game that I enjoyed was the Witcher 3, and the last long game that I noticed needed to be cut down significantly because there were multiple times where it felt that the game was over was the Last of Us Part 2. So it's incredible that I could essentially play 6 hours of the game and feel like only 4 hours had passed.

To go back to the writing of the story so far, I find that many of the characters are well written. They have great voice actors, and I feel like every character has a unique personality that stands out and makes them memorable.

Gameplay

When it comes to the gameplay of cyberpunk, I'm finding that the two main pillars, driving and shooting, are well thought out and have a layer of complexity to them that is almost overwhelming in a sense. There's a lot of perks, weapons, and vehicles to choose from, and it basically covers just about any play style you want to have. Compared to other RPGs, the amount of variety is on the level of a Bethesda game. You truly can decide to be a unique character that no one else will copy one to one. I still have not even scratched the surface of many of the perks, weapons, and vehicles that you can obtain. There is just so much.

Gunplay in particular is very satisfying. The weapons have great sounds and animations attached to them, and overall I would describe it as being punchy.

Vehicles sound like cars in a Forza game. It's ridiculous. Their handling feels more in line with GTAs, but that just makes it even more fun.

Quests

So far, I've done mainly the main quests and some side missions, and I find that a lot of them are well-paced but they aren't anything groundbreaking or mind-blowing. I do need to stress that you should temper your expectations for the gameplay of the quests themselves. It's not as diverse in terms of approach as the gameplay trailers have made them. One of the things that I wanted to highlight was that the game's hacking ability doesn't feel intuitive enough to want to use. It's like a hybrid of Watch Dogs and that annoying little mini-game puzzle in Spiderman PS4.

World

The environments that you experience on these quests are all well detailed and well lit. But it feels like there isn't the type of life that you're expecting. Population density is only felt when you're in clubs or walking out of your apartment.

What doesn't wow me about the game is the worldbuilding and immersion. Again, when I think of RPGs, I tend to think of CD Projekt red games like the Witcher 3 or Bethesda RPGs like Fallout and The Elder Scrolls, where worldbuilding and immersion are critical. One of the issues that I have with cyberpunk regarding that is that there seems to be a lack of attention to a lot of small detail to actions that tons of players who are familiar with RPG's love to engage with. I'm talking mainly about being able to see a chair and go sit in it, or seeing a shop and actually being able to go into it, rather than only limited to interactions with the environment when it's a mission.

The most immersive aspect of the game is that you are in the first person 100% of the time.

Wanted system mini-rant

I want to go on a mini rant about the Wanted System in the game. When you commit a crime in front of people, you will begin to attract police attention, and as a result, you have literally two options when it comes to engaging the police: you either kill them all and then escape or you don't kill them all, and you escape. There is no getting arrested. You just die or escape.

There also isn't any sort of bounty system in place that carries weight. You get told that a bounty / warrant is placed on you, but when you walk past a group of cops on the road, unless you're in their face, they aren't even phased by you. It just doesn't make any sense to me that the police don't automatically recognize you if you just escaped from an intense situation where you killed a couple of cops 3 minutes ago.

Final thoughts as I continue playing

I've played 10 hours so far and I've had a lot of good fun with the game there is a lot to like about it and there is a lot too be disappointed with.

I think people really need to temper their expectations for what they think that they're getting. It feels like it should have been deeper and it isn't.

This game feels like a 7 out of 10 to me currently.

¿No era este el sitio que acusaban a CD Projekt de homófobos o algo así? Como para creerles una palabra XD
@GordonFreeman Por mi pueden poner lo que quieran, como lo diria......Me la suda XD XD ;)
Hola, lo acabo de comprar usando la vpn ésa "hola". Era un poco reacio, ya sabeis...la gente mayor somos un poco desconfiados... [carcajad] pero ya lo tengo en la biblioteca de gog. Me ha salido por 21 leuros y algo...

Si alguien le interesa la edición de ps4 que vendrá en la edición de coleccionista de marras, y que estará intacta, sin desprecintar, que me dé un toque x privado y lo hablamos.

Un abrazo.
GordonFreeman escribió:

Xbox One X
Pre-Day 1 Patch Applied
10 Hours Of Game time

Hey everybody, I wrote early impressions of the game a couple of days ago when I only had maybe four to five hours of game time, so I thought I would come back and provide additional impressions of the game after 10 hours of game time.

Please note that the impression does not contain any story spoilers and is pretty broad in stroke.

Story

The story of cyberpunk is unexpected in many ways, and I think they did an excellent job of ensuring that people won't know how it's going to be told or how vital a lot of the characters that were revealed through gameplay and trailers will be. I'm not saying that the characters that have been revealed are going to be useless or incredibly important, but I will say that I was delighted to see how the story plays out after the first act.

One of the strongest aspects of the game so far is its writing and its pacing. Some of you might have noticed that I said that I completed Act One within 4 hours, but truth be told, my experience was quite a bit longer and was more in line with what other people with early copies had said where it had taken them you know around six hours to get through.

Now for reference, I am someone who is often annoyed with how long games are. The last really long game that I enjoyed was the Witcher 3, and the last long game that I noticed needed to be cut down significantly because there were multiple times where it felt that the game was over was the Last of Us Part 2. So it's incredible that I could essentially play 6 hours of the game and feel like only 4 hours had passed.

To go back to the writing of the story so far, I find that many of the characters are well written. They have great voice actors, and I feel like every character has a unique personality that stands out and makes them memorable.

Gameplay

When it comes to the gameplay of cyberpunk, I'm finding that the two main pillars, driving and shooting, are well thought out and have a layer of complexity to them that is almost overwhelming in a sense. There's a lot of perks, weapons, and vehicles to choose from, and it basically covers just about any play style you want to have. Compared to other RPGs, the amount of variety is on the level of a Bethesda game. You truly can decide to be a unique character that no one else will copy one to one. I still have not even scratched the surface of many of the perks, weapons, and vehicles that you can obtain. There is just so much.

Gunplay in particular is very satisfying. The weapons have great sounds and animations attached to them, and overall I would describe it as being punchy.

Vehicles sound like cars in a Forza game. It's ridiculous. Their handling feels more in line with GTAs, but that just makes it even more fun.

Quests

So far, I've done mainly the main quests and some side missions, and I find that a lot of them are well-paced but they aren't anything groundbreaking or mind-blowing. I do need to stress that you should temper your expectations for the gameplay of the quests themselves. It's not as diverse in terms of approach as the gameplay trailers have made them. One of the things that I wanted to highlight was that the game's hacking ability doesn't feel intuitive enough to want to use. It's like a hybrid of Watch Dogs and that annoying little mini-game puzzle in Spiderman PS4.

World

The environments that you experience on these quests are all well detailed and well lit. But it feels like there isn't the type of life that you're expecting. Population density is only felt when you're in clubs or walking out of your apartment.

What doesn't wow me about the game is the worldbuilding and immersion. Again, when I think of RPGs, I tend to think of CD Projekt red games like the Witcher 3 or Bethesda RPGs like Fallout and The Elder Scrolls, where worldbuilding and immersion are critical. One of the issues that I have with cyberpunk regarding that is that there seems to be a lack of attention to a lot of small detail to actions that tons of players who are familiar with RPG's love to engage with. I'm talking mainly about being able to see a chair and go sit in it, or seeing a shop and actually being able to go into it, rather than only limited to interactions with the environment when it's a mission.

The most immersive aspect of the game is that you are in the first person 100% of the time.

Wanted system mini-rant

I want to go on a mini rant about the Wanted System in the game. When you commit a crime in front of people, you will begin to attract police attention, and as a result, you have literally two options when it comes to engaging the police: you either kill them all and then escape or you don't kill them all, and you escape. There is no getting arrested. You just die or escape.

There also isn't any sort of bounty system in place that carries weight. You get told that a bounty / warrant is placed on you, but when you walk past a group of cops on the road, unless you're in their face, they aren't even phased by you. It just doesn't make any sense to me that the police don't automatically recognize you if you just escaped from an intense situation where you killed a couple of cops 3 minutes ago.

I've played 10 hours so far and I've had a lot of good fun with the game there is a lot to like about it and there is a lot too be disappointed with.

I think people really need to temper their expectations for what they think that they're getting. It feels like it should have been deeper and it isn't.

¿No era este el sitio que acusaban a CD Projekt de homófobos o algo así? Como para creerles una palabra XD

Pues desconozco el tema o la credibilidad que tenga esta gente, pero dice cosas muy concretas que no me gustan nada y dudo que sean mentira. Lo de la pobre interacción con el entorno, lo de las tiendas, el cachondeo con la poli, el tema de la densidad de NPC's, etc.

También es cierto que hacer unas primeras impresiones de 6 horas, y a las 10 horas cascarle un 7 "de momento", me parece muy poco profesional. Es que aunque fuera un 10, ¿qué coño hace puntuando un juego sin análisis completo?
Comprado en GoG por 21€, una cosa que es DRM-FREE? me han mandado un correo diciéndome que gracias etc...
@Kurosawa42 Maravilloso setup, dos cosillas, eres zurdo? y la otra, no te molesta el amarillo tan intenso como fondo de pantalla?
GAIZKO LSK escribió:Comprado en GoG por 21€, una cosa que es DRM-FREE? me han mandado un correo diciéndome que gracias etc...

Quiere decir que no tiene DRM, que es un sistema antipiratería invasivo. Además estás adquiriendo el juego, no una licencia de uso. Puedes hacer copias de seguridad del mismo, etc.
Juanatan escribió:
GAIZKO LSK escribió:Comprado en GoG por 21€, una cosa que es DRM-FREE? me han mandado un correo diciéndome que gracias etc...

Quiere decir que no tiene DRM, que es un sistema antipiratería invasivo. Además estás adquiriendo el juego, no una licencia de uso. Puedes hacer copias de seguridad del mismo, etc.

Muchas gracias tio!
Juanatan escribió:
GordonFreeman escribió:

Xbox One X
Pre-Day 1 Patch Applied
10 Hours Of Game time

Story

Gameplay

Quests

World

Wanted system mini-rant

Pues desconozco el tema o la credibilidad que tenga esta gente, pero dice cosas muy concretas que no me gustan nada y dudo que sean mentira. Lo de la pobre interacción con el entorno, lo de las tiendas, el cachondeo con la poli, el tema de la densidad de NPC's, etc.

También es cierto que hacer unas primeras impresiones de 6 horas, y a las 10 horas cascarle un 7 "de momento", me parece muy poco profesional. Es que aunque fuera un 10, ¿qué coño hace puntuando un juego sin análisis completo?

Y hasta nombra a GTA como juego que le recuerda en una parte concreta, sin mencionar que lo que dice de la policía es también totalmente de GTA. Se vienen los suicidios colectivos.
Juanatan escribió:
GordonFreeman escribió:

Xbox One X
Pre-Day 1 Patch Applied
10 Hours Of Game time

Story

Gameplay

Quests

World

Wanted system mini-rant

Pero dice que las misiones no tienen profundidad, mientras que por aquí pusieron otras impresiones que decían que el juego le recordaba a un immersive sim (que es lo que sería Deus Ex por ejemplo). ¿A quien creer? Eso sí, otras cosas me las puedo creer, como lo de la densidad de NPCs, porque es cosa que ya vamos observando en lo que han mostrado y filtrado últimamente, que la vida de las calles está muy lejos de lo que se mostró inicialmente...
@Juanatan Al igual que tú, me he puesto a leerlo y hay cosas que no me han gustado un pimiento, por lo que he decidido no empaparme mucho leyendo análisis y pruebas como la de esa gente por ahora, para llegar a la fecha de lanzamiento sin demasiadas interferencias externas, spoilers, u opiniones que me condicionen, tanto sean positivas como negativas.

Medio mosca me he quedado...
No le daría mucha importancia a la opinión de un usuario random. Solo hay que ver cómo ha escrito el "análisis". Aquí hay un usuario que lo ha jugado y no ha soltado prenda. Jugado entero digo, además.

Personalmente empezaré a creerme los análisis de prensa. Y aún así... algunos de mis juegos top de la gen, como KCD o Elex, fueron puntuados con 8 o menos de 8.

Al final te puedes fiar de los que sabes que tienen los gustos parecidos y punto. Sean analistas, amigos, foreros, etc...
Kurosawa42 escribió:Aqui otro que se ha preparado para Cyberpunk2077, posters edic limitada recibidos ayer y cambie la Asus Evo RTX 2080 dual OC, por una MSi RTX 3080 Sprime X que consegui por tener amistad /buen rollo con la tienda on line, si no ni de coña.
Un nomada que ira a por los chochitos ciberneticos jeje XD XD ..En los gifs de la refri no podia faltar Roy Batty,no hay nadie mas Cyber que el :)
Perdon por la mala calidad de las fotos.
Que poco faltaaaaaa ;)

Saludos jugones.

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, guapísimo todo, jugar ahí tiene que ser una gozada. 10/10 el setup [rtfm]
No tengo nada en contra de que cada uno con su poder adquisitivo haga lo que quiera, pero publicitar a los 4 vientos cada dos por tres lo de pillarlo en X sitio haciendo la jugada para pillarlo por 4 duros, no me parece un forma respetuosa hacia CDProjeckt que hasta hoy se porta muy bien con los usuarios...

Que cada uno lo compre como pueda o quiera, pero no les hagamos este feo a la compañía joer.
Preguntar y tal y si eso que se responda por privado, pero que no se llene el hilo de publicidad barata para pillarlo de forma mas o menos licita.

Sin acritud ninguna, no me crucifiquéis.

Pd,

Y los Corpo me podéis comer los robotesticulos por debajo de mi brillante culo metalico [poraki]

Edit.

Hoy me encontrado esto y no me podido resistir...

Imagen
fluzo escribió:Y los Corpo me podéis comer los robotesticulos por debajo de mi brillante culo metalico [poraki]

Imagen
Las cosas mejor probarlas uno mismo, que cada uno es de un padre y de una madre, así nacieron las benditas pizza con piña y tortilla con cebolla [angelito]
ionesteraX escribió:nacieron las benditas pizza con piña

Imagen

Desde el cariño
Hacer ya un analisis de un juego llevando 6/10 horas, y que va a recibir un parche de 40/50 gigas denota un síndrome de Antoñitus Fantasticus. En otras palabras, es como salir de noche envuelto en luces de navidad, con 2 focos en las orejas colgados.
@Tzopo Ya lo dije, solo quiero ver el mundo arder [burla2]
@eRiKaXPiReNCe Creo que sus valoraciones son con el parche aplicado. Alemnos según lo escrito es lo que yo entiendo.

Lo único que me creo a pies juntillas es los de los npc, siendo para xbox one x en vez de pc, faltará densidad de población al igual que The witcher 3. Por lo demás, ya lo probaré yo mismo.

Significa que si te descargas el instalador y se lo pasas a cualquier persona todo el mundo puede jugar de gratis. Vamos, que los que han pagado y los que no van a tener el juego y actualizaciones a la misma vez.
Cuando lo analicen prensa y revisores profesionales que cada cual destaque y crea lo que mas convenientemente se ajuste a sus expectativas pero yo lo siento y lo digo ya, no pienso participar del lavado de imagen post-lanzamiento que se avecina, creo que va a haber que aceptar y tolerar lo que te encuentres con sus mas y sus menos y aprender a separar el grano de la paja. Entiendo que su valor de marca y reputación les precede pero hasta cierto punto, yo no creo que haya que hacer un espectáculo ni solidarizarse en exceso con una empresa sea la que sea como si formaramos parte de su conglomerado laboral, eso se lo dejamos a otros.
@fluzo Hola. Lo siento, no pretendía hacer apología de nada. Realmente he comprado bastantes cosas del universo CP 2077 (dos libros, la coleccionista de Ps4, y la versión "barata" para pc), y considero que he contribuido algo para apoyar el gran trabajo que la compañía está realizando. Simplemente opté por esa opción porque la versión de Ps4 ni la voy a abrir, y gastarme otros 60 lereles en la versión de PC me supone un gasto muy elevado ya.

Disculpad, y si es necesario edito el mensaje anterior.
pilotos93 escribió:@eRiKaXPiReNCe Creo que sus valoraciones son con el parche aplicado. Alemnos según lo escrito es lo que yo entiendo.

Lo único que me creo a pies juntillas es los de los npc, siendo para xbox one x en vez de pc, faltará densidad de población al igual que The witcher 3. Por lo demás, ya lo probaré yo mismo.

Lo acabo de leer, como que lo está jugando en una One X. Todo apartado técnico o rendimiento no vale nada. Lo digo por lo de la cuantía de npcs.

De lo que dice remarcaría:

One of the things that I wanted to highlight was that the game's hacking ability doesn't feel intuitive enough to want to use. It's like a hybrid of Watch Dogs and that annoying little mini-game puzzle in Spiderman PS4.

Espero que no sea así. Tampoco sé a que se refiere con eso de Spiderman.
Auriok escribió:
Juanatan escribió:
GordonFreeman escribió:¿No era este el sitio que acusaban a CD Projekt de homófobos o algo así? Como para creerles una palabra XD

Y hasta nombra a GTA como juego que le recuerda en una parte concreta, sin mencionar que lo que dice de la policía es también totalmente de GTA. Se vienen los suicidios colectivos.

Yo agarraria todo lo que se filtra estos días con pinzas... para empezar los que lo muestran o valoran estos días lo hacen en contra de la petición de CDPR, lo que ya muestra cierto desplante hacía ellos...

Respecto a esta crítica en concreto, se nota bastante deliberada y dudosa... primero se "gana" nuestra confianza diciendo algo positivo que todos necesitamos o buscamos oir (lo del gunplay y la conducción) y luego crítica precisamente aquellos apartados que los periodistas que lo jugaron las 16 horas más alabaron, como el ambiente de Night City o las quests... para mí mas falso que un billete de 4 € y encima con un ligero olor a rancio...
@eRiKaXPiReNCe Yo si, dado que me estoy pasando ahora el spiderman, sera el de las corrientes electricas, DNA, que tienes que acertar el voltage correcto, o poner los straps de ADN en su sitio, cosas asi.
pilotos93 escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo si, dado que me estoy pasando ahora el spiderman, sera el de las corrientes electricas, DNA, que tienes que acertar el voltage correcto, o poner los straps de ADN en su sitio, cosas asi.

En los videos vistos del hackeo no recuerdo puzzle alguno. Veremos.
Una cosa al comprarlo en GOG te dan directamente la chaqueta del lobo blanco y la camiseta, mas otra skin con el logo de GOG?
Estoy viendo videos de YT y todos dicen que si lo tienen en otra plataforma y la vinculas tienes esos regalos pero no dicen nada de tenerlo en GOG aparecerá el dia 1 con el lanzamiento no? supongo... ein?

https://hud.gg/cyberpunk/como-conseguir ... 8uRygNjQlv
Otro que lo ha pillado aqui por VPN Rusia en la web de gog, todo funciona correctamente. Un saludo.
Comprándolo para Xbox, imagino que no puedo jugarlo en PC, ¿no?
horno_fundidor escribió:@fluzo Hola. Lo siento, no pretendía hacer apología de nada. Realmente he comprado bastantes cosas del universo CP 2077 (dos libros, la coleccionista de Ps4, y la versión "barata" para pc), y considero que he contribuido algo para apoyar el gran trabajo que la compañía está realizando. Simplemente opté por esa opción porque la versión de Ps4 ni la voy a abrir, y gastarme otros 60 lereles en la versión de PC me supone un gasto muy elevado ya.

Disculpad, y si es necesario edito el mensaje anterior.

Pues yo tengo alguna cosilla más de merchandising y el juego lo compré en Steam Rusia pero hemos calcado las compras [sonrisa]

De todas formas esto va en la situación de cada uno, no todo el mundo puede gastarse 60 Euros en un juego de salida y creo que muchos hemos pasado por épocas así. En esa situación y considerando que CP2077 es un juego DRM free, creo que todo lo que sea aportar algo se agradece aunque sea por comprando en GoG Rusia.

Más vale un millón de ventas por 20 Euros que un millón de descargas y que no vean un Euro.
V de viciado escribió:@Kurosawa42 Maravilloso setup, dos cosillas, eres zurdo? y la otra, no te molesta el amarillo tan intenso como fondo de pantalla?

Hola compi, gracias :) Si soy zurdo ,ya ves macho , a los FPS rápidos juego con mando, me da pereza mapear ,practicar ...ver si me animo .
Lo del color pues debería ,pero me habre acostumbrado al amarillo paramo de nómadas jeje ,de todas formas lo suelo cambiar por otros ,pero claro cuando pongo todas las luces modo Ciberpunk,es obligatoriio ese fondo ;) .creare otro mod de lucecitas con otro fondo no amarillo de Ciberpunk que tengo,a ver qué tal.

Ya llega el día 10 !!!! El que se me ponga tonto en Night City ,le voy a meter sus Ciber implantes por la zona rectal [poraki] [sonrisa]

Saludos
Strait escribió:Pequeño gameplay de los corpo:

https://siasky.net/AADGInUcEzmUpRv8X7wkCMNwso16gArbgUG72VDJJqRChw

Se sabe que versión es ?
JOSS_BM escribió:

Se sabe que versión es ?

PS4 en PS5
Creo que demasiada gente se piensa que el juego va a ser revolucionario o algo... yo creo que simplemente será un juego mundo abierto excelente, con una buena historia y alejado de los mundos abiertos clónicos de Ubisoft.

Lo bueno es que viendo el soporte que le dió CDPR a The Witcher 3, es muy probable que vayan puliendo el juego y cambiando/añadiendo mejoras.

@Strait Hay que tener en cuenta que la version de PS4 es la 1.00, no tiene ningún tipo de parche (en Xbox Series X han añadido modo rendimiento y calidad, con opcion a 60fps)
RaulKO escribió:
Auriok escribió:
Juanatan escribió:

Yo agarraria todo lo que se filtra estos días con pinzas... para empezar los que lo muestran o valoran estos días lo hacen en contra de la petición de CDPR, lo que ya muestra cierto desplante hacía ellos...

Respecto a esta crítica en concreto, se nota bastante deliberada y dudosa... primero se "gana" nuestra confianza diciendo algo positivo que todos necesitamos o buscamos oir (lo del gunplay y la conducción) y luego crítica precisamente aquellos apartados que los periodistas que lo jugaron las 16 horas más alabaron, como el ambiente de Night City o las quests... para mí mas falso que un billete de 4 € y encima con un ligero olor a rancio...

Pero eso es porque las críticas de esos periodistas encajan más con lo que tú esperas del juego, por eso te parecen más certeras. He buscado ahora mismo las impresiones de los periodistas con las 16 horas para no equivocarme con lo que decían, te pongo dos ejemplos para que veas que tampoco se diferencian mucho en sus formas de la nueva filtración:

'Night City is densely populated and very diverse''

'Story is very dark and intense, but also very silly and ridiculous at times'

La primera con el famoso tema de los npc, ya dudosa tanto por este análisis como por las imágenes que se están filtrando. Queda la defensa de que en PC habrá densidad de población, pero es algo que primero está por confirmar y segundo habría que ver ya hasta qué punto es realmente significativo. Porque no es lo mismo que las versiones de consola estén con calles medio vacías y en PC se vean más o menos normales a que en las versiones de consola se vean más o menos normales y en PC realmente se sientan como una ciudad muy poblada. Tiene muchísima pinta de que va a ser más bien lo primero.

Luego la segunda contrasta con este nuevo análisis donde alaba la historia al completo. ¿Damos la razón a los periodistas de las 16 horas con sus momentos estúpidos y ridículos? No acabo de verlo, y esto es extrapolable al tema de las quest respecto al ambiente. No deja de ser algo subjetivo y lo seguirá siendo después del lanzamiento, pero no me parece correcto ahora mismo descartar o aceptar un análisis u otro por estos puntos.

No me entiendas mal, yo realmente estoy de acuerdo con lo que dices que coger con pinzas la filtraciones de estos días, pero lo extendería a los análisis posteriores también y a nuestra propia forma de valorar las cosas. Va a haber mucho blanqueamiento y mucho autoconvencimiento cuando estemos jugando y eso va a ser por el enorme hype que la propia CDprojectk ha alimentado durante años.

Lo que quiero decir: leo a los periodistas de las 16 horas y a esta persona de Reddit y sigo igual. Espero un muy buen juego, sin más, que es lo que extraigo de ambas lecturas, y si sale obra maestra eso que nos llevamos todos. Las dudas justamente me saldrían si esperase una obra maestra y es por lo que está habiendo tanta polémica.
Yo espero que este hilo no se convierta en el enésimo hilo de juego que si no nos gustan lo que dicen los análisis ya acuñamos términos como "si es que no saben de lo que hablan" "si es que es muy raro lo que dice" "yo creo que deben estar en contra de la compañía", o el caso contrario, "yo creo que están comprados" "si es que por ser de esta compañía y el bombo que se le ha dado le tenían que puntuar con 9 y 10" ...
No haría ni falta recordar que los analistas son gente como tu y como yo, con sus gustos personales y su manera de vivir y sentir los videojuegos, y SIEMPRE van a ser subjetivos, como toda opinión....Es que este tipo de reacciones las veo mucho en hilos de consolas, ps4, y de sus exclusivos que a poco que se pongan puntos negativos ya la gente empieza a decir ese tipo de tonterías.....
Yo como siempre leeré aquellos análisis de gente que es más a fin a mi en cuanto a entender los videojuegos, hablo de triples A, como es el caso, uno de los que más me gustan es Alejandro Pascual, tiene un podcast llamado El nexo muy guapo...
Kóyito escribió:Una cosa al comprarlo en GOG te dan directamente la chaqueta del lobo blanco y la camiseta, mas otra skin con el logo de GOG?
Estoy viendo videos de YT y todos dicen que si lo tienen en otra plataforma y la vinculas tienes esos regalos pero no dicen nada de tenerlo en GOG aparecerá el dia 1 con el lanzamiento no? supongo... ein?

https://hud.gg/cyberpunk/como-conseguir ... 8uRygNjQlv

Si compras a través de gog, tu juego ya está "vinculado" a gog, te ahorras ese paso, solo hay que conectar el resto de tiendas en caso de tenerlo en alguna de ellas. Lo hacen para fomentar el uso de su lanzador.
Yo lo que no acabo de pillar, es que sentido tiene leer análisis de un juego que tienes precomprado y que vas a probar en tus carnés en 6 días.

Si tienes dudas de si jugarlo o no, entiendo que leas el análisis de alguien que a ti te de confianza, pero lo demás me parece puro masoquismo.

P.d. me cagó en el pesho de los nómadas
Si el juego es bueno, eso va a prevalecer por encima de todo lo demás. Si todo funciona, los que lo valoren tirando de agenda o gobernados por sus prejuicios -que los va a haber- se van a retratar ellos solos quedando al margen de la línea global de análisis.

Y si el juego no está del todo pulido o hay mecánicas que no funcionan, los análisis serán más críticos y aquellos que juzguen el juego porque un día promocionaron un cosplay con una polla luminosa, se camuflaran en el grueso.

Yo sinceramente espero que pase cómo en TLoU 2, ojalá los que pretenden darle palos al juego por una cuestión ideológica, vuelvan a hacer el ridículo.
Kurosawa42 escribió:Aqui otro que se ha preparado para Cyberpunk2077, posters edic limitada recibidos ayer y cambie la Asus Evo RTX 2080 dual OC, por una MSi RTX 3080 Sprime X que consegui por tener amistad /buen rollo con la tienda on line, si no ni de coña.
Un nomada que ira a por los chochitos ciberneticos jeje XD XD ..En los gifs de la refri no podia faltar Roy Batty,no hay nadie mas Cyber que el :)
Perdon por la mala calidad de las fotos.
Que poco faltaaaaaa ;)

Saludos jugones.

Imagen

Imagen

Imagen

Maravilloso!

Pero que es la mini pantalla redonda esa que tienes dentro de la caja? es algun ventilador con pantalla? no he terminado de pillarlo.. xd
@cloudluc2 Es un disipador de la CPU pero que refrigera con líquido. Últimamente las están haciendo para poder mostrar imágenes e incluso vídeos, al igual que algunas tarjetas gráficas (RTX 3080/90 Aorus Xtreme) que tienen una pantalla LED y se puede jugar en ella a juegos como el Doom antiguo xD

Pedazo de setup @Kurosawa42 . Yo soy más clásico, todo blanco y negro y lucecitas las justas [carcajad]

Pues se ve bastante bien la versión de PS4 en la PS5...
Con el tema del modo rendimiento me estoy pensando al final cambiar la reserva de PC por la de PS4... no sé si se verá mejor en mi 1070ti que en la PS5...
Senegio escribió:@cloudluc2 Es un disipador de la CPU pero que refrigera con líquido. Últimamente las están haciendo para poder mostrar imágenes e incluso vídeos, al igual que algunas tarjetas gráficas (RTX 3080/90 Aorus Xtreme) que tienen una pantalla LED y se puede jugar en ella a juegos como el Doom antiguo xD

Pedazo de setup @Kurosawa42 . Yo soy más clásico, todo blanco y negro y lucecitas las justas [carcajad]

Gracias! es lo mas cyberpunk que he visto en bastante tiempo! jeje

ps: Resetera dandole un 7 sobre 10 al Cyberpunk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloudluc2 escribió:
Senegio escribió:@cloudluc2 Es un disipador de la CPU pero que refrigera con líquido. Últimamente las están haciendo para poder mostrar imágenes e incluso vídeos, al igual que algunas tarjetas gráficas (RTX 3080/90 Aorus Xtreme) que tienen una pantalla LED y se puede jugar en ella a juegos como el Doom antiguo xD

Gracias! es lo mas cyberpunk que he visto en bastante tiempo! jeje

ps: Resetera dandole un 7 sobre 10 al Cyberpunk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al parecer el tío en cuestión está trolleando. O eso dicen.
Auriok escribió:Pero eso es porque las críticas de esos periodistas encajan más con lo que tú esperas del juego, por eso te parecen más certeras. He buscado ahora mismo las impresiones de los periodistas con las 16 horas para no equivocarme con lo que decían, te pongo dos ejemplos para que veas que tampoco se diferencian mucho en sus formas de la nueva filtración:

'Night City is densely populated and very diverse''

'Story is very dark and intense, but also very silly and ridiculous at times'

La primera con el famoso tema de los npc, ya dudosa tanto por este análisis como por las imágenes que se están filtrando. Queda la defensa de que en PC habrá densidad de población, pero es algo que primero está por confirmar y segundo habría que ver ya hasta qué punto es realmente significativo. Porque no es lo mismo que las versiones de consola estén con calles medio vacías y en PC se vean más o menos normales a que en las versiones de consola se vean más o menos normales y en PC realmente se sientan como una ciudad muy poblada. Tiene muchísima pinta de que va a ser más bien lo primero.

Luego la segunda contrasta con este nuevo análisis donde alaba la historia al completo. ¿Damos la razón a los periodistas de las 16 horas con sus momentos estúpidos y ridículos? No acabo de verlo, y esto es extrapolable al tema de las quest respecto al ambiente. No deja de ser algo subjetivo y lo seguirá siendo después del lanzamiento, pero no me parece correcto ahora mismo descartar o aceptar un análisis u otro por estos puntos.

No me entiendas mal, yo realmente estoy de acuerdo con lo que dices que coger con pinzas la filtraciones de estos días, pero lo extendería a los análisis posteriores también y a nuestra propia forma de valorar las cosas. Va a haber mucho blanqueamiento y mucho autoconvencimiento cuando estemos jugando y eso va a ser por el enorme hype que la propia CDprojectk ha alimentado durante años.

Lo que quiero decir: leo a los periodistas de las 16 horas y a esta persona de Reddit y sigo igual. Espero un muy buen juego, sin más, que es lo que extraigo de ambas lecturas, y si sale obra maestra eso que nos llevamos todos. Las dudas justamente me saldrían si esperase una obra maestra y es por lo que está habiendo tanta polémica.

Tienes un punto y gran parte de razón en lo que dices... de hecho yo en realidad cojo todas las valoraciones que leo con pinzas, incluso las de los medios autorizados... por ejemplo, de los periodistas de IGN y Gamespot me llamó la atención lo preocupados y obsesionados que estaban con resaltar hasta el más mínimo detalle que no está tan bien o no ven tan pulido, hasta el punto de tener que recordar, al final, que no les mal interpreten, que el juego les está encantando... [flipa]

Obviamente todo el hype que el juego ha generado también ha creado unas expectativas altisimas, acompañadas de una gran exigencia que los reviewers parecen transformar en una necesidad mayor de lo normal de sacarle los colores al título... para mí está claro que la "vara de medir" con la que tanto medios profesionales como particulares van a juzgar este juego va a ser muchisimo más alta que la que usarían para valorar cualquier otro título...(vease el reciente AC Valhalla...) por una parte me parece injusto, pero por otra creo que es una consecuencia inevitable del enorme hype que CDPR ha generado y de ciertas corrientes contrarias a la forma de trabajar de CDPR...

nachobarro escribió:Creo que demasiada gente se piensa que el juego va a ser revolucionario o algo... yo creo que simplemente será un juego mundo abierto excelente, con una buena historia y alejado de los mundos abiertos clónicos de Ubisoft...

Yo admito que creo que el juego va a ser revolucionario, de hecho, creo que marcará un antes y un despues en la industria y especialmente en los títulos de mundo abierto... dejando una huella más profunda de lo que en su día hiciera TW3...

Obviamente puedo equivocarme, al igual que podéis equivocaros los que pensáis que será solo un excelente juego o los que piensan que será la decepción del siglo... el tiempo nos dará o quitará la razón...
@RaulKO A eso se le llama ponerse la venda antes de tener la herida... Es justo de lo que iba mi último mensaje....
Bueno, mi porra de recibimiento [+risas]

Yo voto por un Skyrim. No es lo que desearía.

- Si el juego es moddeable podría tener un impacto similar.
- La versión de PS3 de Skyrim era un festival de salida. No pasó factura pq cuando lo bueno es tan bueno las "pequeñeces" quedan a un lado. A Skyrim le dieron dieces a mansalva. A pesar de sus muchos defectos.
- Veo un juego accesible como Skyrim.
- Basará su fuerza en la Inmersión y lo conseguirá.
31987 respuestas