juanmachine escribió:Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD
Shiverk escribió:juanmachine escribió:Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD
Te puedo decir, casi con total seguridad, que todas las versiones físicas del juego vienen con clave para GOG. Te lo digo principalmente porque yo tenía la misma duda que tu y después de preguntar por todos lados e informarme bien llegué a esa conclusión. También porque le pregunté al colega que trabaja en GAME y me dijo que, que él sepa, no se dan claves de Steam en versiones físicas de CP2077.
Puedes activar la clave GOG de tu edición física cuando quieras/te llegue y sumarte a la predescarga como todos imagino.
Un saludo!
Ivy lake escribió:@ElPrecursor un juego con más de siete años de desarrollo y presupuesto desorbitado, habrá costado como mil hollow knights, tiene muy difícil no marcar un antes y un después. No se puede comparar un jamón de cinco jotas de 500 euros con un espetec de 1'50 euros...
Algunos no entendéis que este es un juego de década, que probablemente no volveremos a ver un juego con estos valores de producción hasta dentro de cinco años o más. Los indies o los juegos de presupuesto normal salen todos los días y seguirán saliendo.
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...
BertoMP escribió:HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Para jugar en 4K tienes que pillar la suscripción a Stadia Pro, sino el límite es 1080.
Por otra parte, lo del control y el Chromecast en la letra pequeña pone que es hasta acabar existencias (de hecho si te pones en contacto con atención al cliente de google te dicen que puede ser que te quedes sin promoción).
kjavi escribió:HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Pero esas resoluciones no son "reales" via stream no? Hay compresión y se nota. Pregunto.
incomodo escribió:@Kurosawa42 Tengo unos muñecos del hijo del vecino, si quieres le digo que te los venda, te los dejo baratos, a 500 € cada uno.
Creo que esto sigue siendo un foro de libre opinion.
Yo vuelvo por aquí cuando me de la gana faltaría más.
Ridiculo tu, por dejarte ese pastizal en muñequitos, que ya eres mayor hombre. Los tiene del tipo pin y pon, heman, peluches, etc. 500 cada uno.
Si me pinchas te respondo. Hablemos del juego.
ElPrecursor escribió:Pero @RaulKO, este también será una obra maestra... ¿por qué? Quiero decir, parece que algunos ya lo tenéis jugado, valorado y encumbrado. Así normal que haya tanta baja tolerancia y miedo a las críticas.
El juego saldrá y tendrá cosas malas. Habrá gente a la que le gustará y gente a la que no. Y a mí me parece que mientras las cosas se digan con respeto y este entorno de "entre amigos", todas las críticas han de ser bien recibidas. Incluso las más amargas.
Yo soy de los que pienso que sus virtudes pesarán más que sus defectos, teniendo en cuenta la trayectoria de CDPR y tal, pero a partir de ahí ya veremos en qué grado el juego está bien o es una maravilla (cosa subjetiva por otro lado). Y créeme, que no tengo ningún interés de que el juego fracase, que llevo escuchando a Archive desde que el primer trailer salió hace ya no se cuanto.
En lo personal, durante la espera del último retraso, he podido jugar a Hollow Knight... y Cyberpunk lo va a tener muy difícil para que este sea su año.
Offtopic: Aquí dejo algo de los ya parece que olvidados Archive, que son los que empezaron todo esto Gustará a los que les recuerde a los Anathema del Weather Systems.
https://www.youtube.com/watch?v=2bvIq1NehtI
korny escribió:@Aestus Fijate que yo pongo a TW3 en mi Top5 de juegos favoritos de siempre pero el downgrade que le metieron fue una verguenza, mas bestia que el del Watch Dogs.
francis1997mlg escribió:@Strait Yo he descargado y visualizado las dos partes (unos 15 minutos en total), y me esperaba mayor calidad en las texturas. Me recuerda al Fallout 4 con gráficos en medio. El gameplay filtrado se grabó en 4K en una PS5. La densidad de personas en las calles la esperaba más alta. Esperemos que esto solo sea debido a la versión de PS4, donde las limitaciones técnicas son mayores, y que se vea mejor en PC, Stadia y el parche del año que viene en la next-gen.
SuperKillo escribió:korny escribió:@Aestus Fijate que yo pongo a TW3 en mi Top5 de juegos favoritos de siempre pero el downgrade que le metieron fue una verguenza, mas bestia que el del Watch Dogs.
Eso es mentira, tuvo downgrade pero ni se le acerca al engaño del Watch Dogs
- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
Cómo que no puedes atacar a los npc random? Qué pasa si les disparas?
kjavi escribió:Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
Pues si es así se va a llevar unos palos buenos xD.Cómo que no puedes atacar a los npc random? Qué pasa si les disparas?
Sigo pensando que hay gato encerrado como para juzgar
Esta mañana estuve leyendo comentarios en Reddit del usuario que filtró esos vídeos, y menos los niños y npc importantes, puedes atacarlos a todos. El problema es que la MAX-TAC está muy chetada y vas a durar poco escapando. Sobre la interacción con npc randoms, es muy pobre. Solo está el botón Cuadrado para hablar. RDR 2 daba más opciones.
francis1997mlg escribió:kjavi escribió:Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
Pues si es así se va a llevar unos palos buenos xD.Cómo que no puedes atacar a los npc random? Qué pasa si les disparas?
Sigo pensando que hay gato encerrado como para juzgarEsta mañana estuve leyendo comentarios en Reddit del usuario que filtró esos vídeos, y menos los niños y npc importantes, puedes atacarlos a todos. El problema es que la MAX-TAC está muy chetada y vas a durar poco escapando. Sobre la interacción con npc randoms, es muy pobre. Solo está el botón Cuadrado para hablar. RDR 2 daba más opciones.
lunaty1 escribió:Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
Cuando un juego crea tanto hype es un arma de doble filo para el mismo, por que la gente quiere como minimo lo que muestran y de ay para arriba... No lo voy a juzgar antes de probarlo yo mismo pero que se veia venir que en muchos aspectos no es lo que mostraban. Vaya como pasa en muchos juegos nada nuevo... Lo que me dejo a cuadros es lo pequeño que se ve el mapa, da la sensacion que en menos de un minuto recorres el mapa de un extremo a otro en coche o moto.... haber que pasa la semana que viene... Saludos
Lomo Plateado escribió:Desde luego que en ese vídeo en vez de Night City parece Ghost City...
Quizas es porque los NPC están en zonas menos conflictivas y en las zonas chungas no hay nadie en la calle.
Que ganas de que llegue el 10
naima escribió:Lomo Plateado escribió:Desde luego que en ese vídeo en vez de Night City parece Ghost City...
Quizas es porque los NPC están en zonas menos conflictivas y en las zonas chungas no hay nadie en la calle.
Que ganas de que llegue el 10
Precisamente las zonas «chungas» de cualquier ciudad lo son porque están demasiado frecuentadas y/o abundantemente habitadas por «gente chunga»
La verdad, no veo que puede tener de chungo un barrio fantasma más allá de la sensación de abandono y esa idea de decadencia humana apocalíptica que a muchas personas evocan tales visiones.
En cualquier caso yo personalmente no voy a opinar sobre el juego hasta dentro de 5 días con éste actualizado y oficialmente lanzado al público.
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente
anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto
https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2
paseando y tal... Me parece que luce bastante bien, el nivel artístico me parece una pasada...
Y como peros diría que noto algo desangelado las calles. Poco bullicio, al menos en esas zonas que enseña.
francis1997mlg escribió:Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente
Esa gran cantidad de gente la has visto en vídeos filtrados o en videos oficiales de CDPR?
eRiKaXPiReNCe escribió:anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto
https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2
Basándome en lo que enseña,paseando y tal... Me parece que luce bastante bien, el nivel artístico me parece una pasada...
Y como peros diría que noto algo desangelado las calles. Poco bullicio, al menos en esas zonas que enseña.
PD: Tampoco ******** con comparar los npcs de RDR2 y lo de Cyberpunk. En RDR2 había mucho menos gentío. No vamos a comparar un juego en el oeste con una ciudad de esta índole. Nos ha jodío.