[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@JyL Gracias, que detalle. Te lo agradezco mucho!!!! [beer]
@ElPrecursor Me aventurare a decir que pocas salidas de juegos importantes has visto y participado en este foro. Como siempre hay 3 bandos; los que sin haberlo jugado dicen que es el mejor juego de la generación una obra maestra blablablabla, los que, al igual que estos últimos, sin haberlo jugado ya dicen que el juego va a ser mediocre, sobre valorado y más tonterías, y después tenemos a los que prefieren no decir nada hasta jugar.
Con esto que te he dicho puedes ubicar a la gente en un bando y ver como se tiran los trastos una vez el juego ha salido.
Aún diré más probablemente todo fanboy del juego sea un futuro corpo.
A disfrutar del juego.
juanmachine escribió:Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD


Las versiones "físicas" del juego en PC vienen con código de descarga en GOG.
Lo malo es que no lo podrás predescargar hasta que no tengas el código, lo único que puede pasar es que te entreguen antes del 10 el juego y puedas canjear el código y predescargarlo antes, sino te va a tocar aguantar...
Shiverk escribió:
juanmachine escribió:Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD

Te puedo decir, casi con total seguridad, que todas las versiones físicas del juego vienen con clave para GOG. Te lo digo principalmente porque yo tenía la misma duda que tu y después de preguntar por todos lados e informarme bien llegué a esa conclusión. También porque le pregunté al colega que trabaja en GAME y me dijo que, que él sepa, no se dan claves de Steam en versiones físicas de CP2077.

Puedes activar la clave GOG de tu edición física cuando quieras/te llegue y sumarte a la predescarga como todos imagino.

Un saludo!


Gracias por aclarar la duda, me imaginaba que era gog pero por confirmar, la cosa era si se podía descargar antes de tener key, por si llega el 10 en físico no tener que descargar mil GB el mismo 10 xD

@corralesdf lo que me temía, pues tocará aguantarse
Ivy lake escribió:@ElPrecursor un juego con más de siete años de desarrollo y presupuesto desorbitado, habrá costado como mil hollow knights, tiene muy difícil no marcar un antes y un después. No se puede comparar un jamón de cinco jotas de 500 euros con un espetec de 1'50 euros...

Algunos no entendéis que este es un juego de década, que probablemente no volveremos a ver un juego con estos valores de producción hasta dentro de cinco años o más. Los indies o los juegos de presupuesto normal salen todos los días y seguirán saliendo.


Yo sólo he dicho que en lo personal Hollow Knight me parece una maravilla y que Cyberpunk está por ver (estoy completamente abierto a que me parezca una puta maravilla). No comparo nada. Y estoy de acuerdo, un juego con estos valores de producción levanta muchas expectativas, muchas pasiones, son lanzamientos que se dan en décadas... pero eso no los convierte en buenos per se. Aquí juego las cartas de RDR2 y TLOU2... muy esperados sí, pero para mí (recalco: opinión personal), decepcionantes.
Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...


Pero esas resoluciones no son "reales" via stream no? Hay compresión y se nota. Pregunto.
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...

Para jugar en 4K tienes que pillar la suscripción a Stadia Pro, sino el límite es 1080.

Por otra parte, lo del control y el Chromecast en la letra pequeña pone que es hasta acabar existencias (de hecho si te pones en contacto con atención al cliente de google te dicen que puede ser que te quedes sin promoción).
BertoMP escribió:
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...

Para jugar en 4K tienes que pillar la suscripción a Stadia Pro, sino el límite es 1080.

Por otra parte, lo del control y el Chromecast en la letra pequeña pone que es hasta acabar existencias (de hecho si te pones en contacto con atención al cliente de google te dicen que puede ser que te quedes sin promoción).

Voy a tener que no tocar el juego hasta que me envíen el código [+risas]
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...


Has probado Stadia o hablas por lo que has visto por ahí?
Yo tengo una 2060 super y estoy convencido de que voy a poder jugar muchísimo mejor que por Stadia. Lo probé hace un par de meses y entre el input lag y las rascadas de resolución que me daba (con una conexión de 300Mb/s) pues como que no. Raro era el momento en que llegaba a verlo a una resolución cercana a los 1080p.
Aunque ya lo ha puesto Darkmessiah, lo pongo otra vez:

Imagen

Tic tac...
kjavi escribió:
HUGObergen escribió:Quiéno tenga una 3080, que no sea insensato, y lo compre en Stadia.
Podrá jugar en 4k, sin parches, sin descargas.... Y te regalan el Mando y el Chromecast Ultra...
Y así lo podréis jugar perfectamente en el Laptop más cutre, en el pc con teclado y ratón, en el móvil y en la tele de casa a 4k.... Es un consejo...


Pero esas resoluciones no son "reales" via stream no? Hay compresión y se nota. Pregunto.


Yo llevo un mes probando Stadia pro en mi TV 4K de 65" y yo la compresión no la he notado en prácticamente ningún momento, además, va a 60fps y con HDR si tienes la suscripción pro. Tras probarlo me he decidido a jugar al Cyberpunk en Stadia, creo que es una opción muy buena para jugarlo, espero que lo hayan optimizado bien, pero con las specs de Stadia debería poderlo mover con casi todo en Ultra.

Lo más que he notado es algo deinput lag jugando con el mando de Xbox One, pero es perfectamente jugable, pero esto se debe solucionar cuando me llegue el mando de Stadia que va por wifi y el input lag desaparece. Pero a nivel gráfico muy contento de como se ve y rinde. Yo tengo una conexión de 600 megas y lo juego por wifi en el Chromecast Google TV por apk y todo genial.
Se han filtrado vídeos a 60fps con una calidad algo decente, pero tarda tantísimo en cargar que llevo como 15 minutos para ver menos de 2 segundos. Pero los 2 segundos que he visto a 60fps me han dado bastantes esperanzas.
incomodo escribió:@Kurosawa42 Tengo unos muñecos del hijo del vecino, si quieres le digo que te los venda, te los dejo baratos, a 500 € cada uno. [qmparto]
Creo que esto sigue siendo un foro de libre opinion.
Yo vuelvo por aquí cuando me de la gana faltaría más.
Ridiculo tu, por dejarte ese pastizal en muñequitos, que ya eres mayor hombre. Los tiene del tipo pin y pon, heman, peluches, etc. 500 cada uno.
Si me pinchas te respondo. Hablemos del juego.



Ya lo creo que soy mayorcito, ya lo creo ; Nada que ver con alguien,que viene aqui a decirnos en que gastarnos el dinero , a aleccionarnos...etc.etc.Si tienes algun problema en tu vida, frustracion...etc,etc o lo que sea, no vengas aqui a pagarlo en este foro y si tu deporte favorito es la envida y el critiqueo gratuito,tres cuartos de lo mismo.

Y si ,esto sigue es un foro de libre opinion pero estas un perdidito , revisate de que va el hilo eh,te hace falta ;-).No te imaginas la impresion tan buena que has dejado aqui,se comenta, a ver si lo pillas.

De todas formas, se te ve muy lucido eh, hacer el ridiculo como has hecho, te pongan en el sitio unos cuantos aqui y venir erre que erre...joder, eres un cachondo jeje.Ale hasta siempre, adios.

El pin pon que tienes tu en la cabeza ,bendita madurez oiga, asi te pusieron aqui .Que lo pases muy bien con el vecino,con su hijo y su muñecos,tu si que sabes poner a alguien en el sitio eh ;-)

Disculpas al resto del foro,no se repetira,caso cerrado, no tiene solucion :-).

Que poquito nos falta para Cyberpunk , junto con esa edicion coleccionista.
La liberación en prensa era el lunes.no? Alguna hora?
Quiero ver si técnicamente coinciden la mayoría...La review en si me da igual.
ElPrecursor escribió:Pero @RaulKO, este también será una obra maestra... ¿por qué? Quiero decir, parece que algunos ya lo tenéis jugado, valorado y encumbrado. Así normal que haya tanta baja tolerancia y miedo a las críticas.

El juego saldrá y tendrá cosas malas. Habrá gente a la que le gustará y gente a la que no. Y a mí me parece que mientras las cosas se digan con respeto y este entorno de "entre amigos", todas las críticas han de ser bien recibidas. Incluso las más amargas.

Yo soy de los que pienso que sus virtudes pesarán más que sus defectos, teniendo en cuenta la trayectoria de CDPR y tal, pero a partir de ahí ya veremos en qué grado el juego está bien o es una maravilla (cosa subjetiva por otro lado). Y créeme, que no tengo ningún interés de que el juego fracase, que llevo escuchando a Archive desde que el primer trailer salió hace ya no se cuanto.

En lo personal, durante la espera del último retraso, he podido jugar a Hollow Knight... y Cyberpunk lo va a tener muy difícil para que este sea su año.

Offtopic: Aquí dejo algo de los ya parece que olvidados Archive, que son los que empezaron todo esto [fiu] Gustará a los que les recuerde a los Anathema del Weather Systems.
https://www.youtube.com/watch?v=2bvIq1NehtI


Yo digo lo que creo y lo que creo es que se tratará de una obra maestra... estoy en el mismo derecho que los que creen que será un juego excelente o los que esperan que sea un juego mediocre... ninguno sabemos la verdad y no lo haremos hasta que le metamos unas buenas horas al título...

¿Por qué creo que el título será una obra maestra?

Porque sé como trabaja CDPR, sé que no se conforman con igualar lo ya conseguido, sino que quieren ir un paso más allá... tengo la información que han ido sacando y he visto la brutal currada que se han pegado en estos 8 años...

Yo no digo que el juego vaya a ser perfecto o vaya a estar exento de problemas o bugs, sé que los tendrá al igual que sé que CDPR estará a la altura y los trabajará... y tengo muy claro que no es un juego para todo el mundo (como no lo es TW3) y que habrá decepciones cuando salga...

Por último, yo siempre soy prudente con los juegos cuando salen y no me aventuro a valorarlos antes de salir... pero es que tras 8 años esperando, no me apetece ser prudente, no con este título... yo voy ALL-IN con este juego y paso de disimularlo fingiendo prudencia... si me equivoco ya me daré la hostia...
@Aestus Fijate que yo pongo a TW3 en mi Top5 de juegos favoritos de siempre pero el downgrade que le metieron fue una verguenza, mas bestia que el del Watch Dogs.
korny escribió:@Aestus Fijate que yo pongo a TW3 en mi Top5 de juegos favoritos de siempre pero el downgrade que le metieron fue una verguenza, mas bestia que el del Watch Dogs.


Eso es mentira, tuvo downgrade pero ni se le acerca al engaño del Watch Dogs
@Strait Yo he descargado y visualizado las dos partes (unos 15 minutos en total), y me esperaba mayor calidad en las texturas. Me recuerda al Fallout 4 con gráficos en medio. El gameplay filtrado se grabó en 4K en una PS5. La densidad de personas en las calles la esperaba más alta. Esperemos que esto solo sea debido a la versión de PS4, donde las limitaciones técnicas son mayores, y que se vea mejor en PC, Stadia y el parche del año que viene en la next-gen.
francis1997mlg escribió:@Strait Yo he descargado y visualizado las dos partes (unos 15 minutos en total), y me esperaba mayor calidad en las texturas. Me recuerda al Fallout 4 con gráficos en medio. El gameplay filtrado se grabó en 4K en una PS5. La densidad de personas en las calles la esperaba más alta. Esperemos que esto solo sea debido a la versión de PS4, donde las limitaciones técnicas son mayores, y que se vea mejor en PC, Stadia y el parche del año que viene en la next-gen.


Muy muy mal se tiene que ver para comparar las texturas con las de Fallout 4, que parecían en su día tener 10 o 15 años... [facepalm]
SuperKillo escribió:
korny escribió:@Aestus Fijate que yo pongo a TW3 en mi Top5 de juegos favoritos de siempre pero el downgrade que le metieron fue una verguenza, mas bestia que el del Watch Dogs.


Eso es mentira, tuvo downgrade pero ni se le acerca al engaño del Watch Dogs


Que ni se le acerca? mirate el video anda...
Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.


Completamente de acuerdo.
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.


Pues si es así se va a llevar unos palos buenos xD.

Cómo que no puedes atacar a los npc random? Qué pasa si les disparas?


Sigo pensando que hay gato encerrado como para juzgar [babas]
Los videos actuales de Ps5 son videos de calidad Ps4... la versión Next Gen de consolas no tiene ni fecha.
kjavi escribió:
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.


Pues si es así se va a llevar unos palos buenos xD.

Cómo que no puedes atacar a los npc random? Qué pasa si les disparas?


Sigo pensando que hay gato encerrado como para juzgar [babas]



Esta mañana estuve leyendo comentarios en Reddit del usuario que filtró esos vídeos, y menos los niños y npc importantes, puedes atacarlos a todos. El problema es que la MAX-TAC está muy chetada y vas a durar poco escapando. Sobre la interacción con npc randoms, es muy pobre. Solo está el botón Cuadrado para hablar. RDR 2 daba más opciones.
Si el parche día 1 va a ser de 43Gb aproximadamente (al menos eso parece en Xbox) me parece bastante precipitado tomar estos gameplays como referencia. Si son 43Gb realmente, es como descargarte un juego nuevo, y con 43Gb arreglarán muchas cosas.

Esto pasa con todos los juegos, cuando se filtran videos todo el mundo decepcionado, y cuando sale con el parche que toca todo el mundo flipando salvo unos pocos. Es lo de siempre que se repite en bucle una y otra vez con cada juego. Solo que este al ser tan esperado y con todo el mundo con sus ojos puestos en él y pendientes pues la gente está más a la defensiva para no meterse la hostia.

Yo sigo pensando que el dia 10, con el parche dia 1 y demás, esto va a ser la puta hostia y se nos van a caer los cojones al suelo. A mi seguro, vamos. Ya lo flipo con lo que veo... pues no me imagino con el parche el dia 10.

Lo de interactuar con NPC era algo que ya me imaginaba. La frase generica digo... No sé que esperaba la gente, que por cada NPC se abriera una conversacion entera y poder elegir 3 opciones de dialogo? Eso seria un trabajo titanico, no tiene ningun sentido.

Y los NPC veremos si eso no mejora con el parche... Es que vete a saber que mejora el parche, una burrada de cosas. Esta peña esta jugando (por impacientes) a un juego sin parche dia 1 y nos estan mostrando algo lejos de lo que quiere mostrar CDprojekt el dia 10. De hecho los gameplays de CDprojekt se ven mejor que lo que yo estoy viendo aqui. (Los de playstation y xbox).
Yo no veo nada revolucionario tanto como para marcar un antes y un despues en el género, como se venia hablando. Pero no lo he visto en ningun momento del desarrollo.

El juego va a encantar por la tematica y va a rondar los 9 y no será hasta pasado un año que se lleve las buenas reviews por la cantidad de mejoras y parches etc.
Pero se ve claramente que no es un ariete -que tampoco lo fue TW3- como se espera la gente con el hype causado.

Mola mucho por la ambientacion y tematica, por el presupuesto, por las vertientes que podremos tomar en las misiones...Todo eso mola, pero no es nada que no hayamos visto antes.

Creo que CDP gana en los detalles y perfeccionan el género pero no le dan la vuelta ni nada de eso y hemos de tener eso en cuenta.


PD: Leo este hilo porque es el mas activo aunque yo lo disfrutaré en sobremesa.
francis1997mlg escribió:
kjavi escribió:
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.


Pues si es así se va a llevar unos palos buenos xD.

Cómo que no puedes atacar a los npc random? Qué pasa si les disparas?


Sigo pensando que hay gato encerrado como para juzgar [babas]



Esta mañana estuve leyendo comentarios en Reddit del usuario que filtró esos vídeos, y menos los niños y npc importantes, puedes atacarlos a todos. El problema es que la MAX-TAC está muy chetada y vas a durar poco escapando. Sobre la interacción con npc randoms, es muy pobre. Solo está el botón Cuadrado para hablar. RDR 2 daba más opciones.


Hostias pues llevaba leyendo en reddit desde que se filtró que no se podía.
Yo lo digo, a mi si me dejan hacer todas las misiones como en un DEUS EX, osea en sigilo, con el mundo abierto y con una historia que hable sobre la humanidad y como nos lo quita los implantes, estoy más que contento, quiero ser capaz de hackear todo lo posible, hacerlo en sigilo, y demás. Y tener un mundo a lo fallout para descubrir y perderme cuando no haga misiones principales. No necesito que revolucione nada, solo que evolucione lo que es un DEUS EX, pero en grande y mezclado con un mundo y unas tramas a lo Fallout NV.
@PJP Pero si este es el hilo de pc, no de consola, estás en el lugar correcto
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.


Cuando un juego crea tanto hype es un arma de doble filo para el mismo, por que la gente quiere como minimo lo que muestran y de ay para arriba... No lo voy a juzgar antes de probarlo yo mismo pero que se veia venir que en muchos aspectos no es lo que mostraban. Vaya como pasa en muchos juegos nada nuevo... Lo que me dejo a cuadros es lo pequeño que se ve el mapa, da la sensacion que en menos de un minuto recorres el mapa de un extremo a otro en coche o moto.... haber que pasa la semana que viene... Saludos
Este juego lo tengo reservado desde hace muchos meses y estaba bastente hypeado, al igual que gran parte de la comunidad en general. Pero he visto los últimos vídeos que se han filtrado de juego libre en la calle (sin spoilers) y me ha bajado un poco-bastante el hype. Personalmente creo que es vital que haya bastante densidad de npc en las calles para lograr una inmersión y ambientación futurista donde abundan los rascacielos y la superpoblación. Creo que merece la pena sacrificar calidad gráfica para lograr esto último. Pero en la versión de PS4 las calles están casi vacías. En el pueblo Valentine de RDR2 había el triple de npcs.

Tampoco quiero precipitarme en hacer una valoración del juego, porque los videos son de la versión de PS4 y Xbox One, y en PC y next-gen espero que se vea mucho mejor. Pero el parche del día cero no creo que arregle significativamente las malas texturas, baja densidad de población y poca interacción con el mundo. Creo que arreglará principalmente los bugs y glitches. Da un poco que pensar como habría sido el juego si se hubiese lanzado hace más de seis meses, cuando fue la primera fecha de lanzamiento. Solo recomiendo a la gente que quiera jugar en old-gen, que valore la posibilidad de jugar en PC, next-gen, Geforce Now o Stadia, donde muy probablemente tendrán una experiencia más satisfatoria y mayor inmersión.

Estuve leyendo muchas reviews de hace pocas semanas donde jugaron 16 horas, y tampoco mostraban mucha emoción en el juego, ahí ya tenía la mosca detrás de la oreja.
lunaty1 escribió:
Strait escribió:Bueno acabo de ver los 2 vídeos filtrados a 1080p 60fps en PS5:

- Tiene rascadas importantes pese a ser 1080p solo (o al menos los vídeos son 1080p 60fps)
- La conducción y gunplay no pintan tan mal como esperaba (a falta de probarlo por mi mismo)
- El mundo está muertísimo. Probablemente el mundo abierto más vacío que recuerdo. Ambientación bastante pobre y ojo que si esto se confirma en PC puede matar por completo al juego.
- Han tirado mucho de copy paste, sobre todo con las máquinas expendedoras. Te puedes encontrar la misma máquina 40 veces en la misma calle y muchas veces juntas una al lado de la otra
- Hay eventos que pasan cuando te acercas a una zona, que eso mola. Como en RDR2 o GTA V
- Los npcs que hay no son nada interactuables. Puedes hacer que te hablen y te digan una frase genérica, pero nada de atacarles o robarles como en Kingdom Come por ejemplo. No parece que si les sigas vayan a tener una vida y una rutina realista como en el juego que he mencionado
- No parece que vaya a ser nada revolucionario o lo nunca visto. Parece un fallout 4 sin desastre nuclear pero más capado en el tema de interacciones con npcs, mezclado con cosas de watch dogs.


Cuando un juego crea tanto hype es un arma de doble filo para el mismo, por que la gente quiere como minimo lo que muestran y de ay para arriba... No lo voy a juzgar antes de probarlo yo mismo pero que se veia venir que en muchos aspectos no es lo que mostraban. Vaya como pasa en muchos juegos nada nuevo... Lo que me dejo a cuadros es lo pequeño que se ve el mapa, da la sensacion que en menos de un minuto recorres el mapa de un extremo a otro en coche o moto.... haber que pasa la semana que viene... Saludos


Pues como TW3, que los NPCs estaban bastante de decoración. Yo eso lo tengo asumido.
Yo creo que gráficamente va a ser rompedor, pero no espero nada revolucionario en el juego. De hecho, espero un Deus Ex con mucho mejores gráficos y yo, ya seria feliz. Deus ex fue un juegazo (el primero) que paso sin pena ni gloria y básicamente es lo mismo que este juego.. RPG en primera persona en una ciudad futurista, con implantes para mejorarte tu , mejoras de armas..., un mundo interactivo que reacciona a tus decisiones...

P.D Fallot 76 ya probó a ver que tal sin NPC y el resultado fue nefasto......., aquí pasaría igual....
@francis1997mlg

A ver, si no sabemos nada. ¿Los elementos rpg qué tal en los gameplays? ¿Se pueden valorar? Al fin y al cabo es un rpg. Lo de la poli se sabe (y estoy a favor) de hace tiempo precisamente pq el juego te dice que no es para hacer el cabra. Si la lías la pagas. Lo de las comparaciones de cosas concretas con cosas concretas de otros juegos no sirve para un análisis fiable. ¿No puedo atracar a los npc como en rdr2? Buenoooo.... si empezamos así.

Sobre lo demás, ¿Algún comentario de las versiones de PC?

Ni castillos en el aire ni infiernos sobreactuados. El jaip xD.
Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto

https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2

https://anonfiles.com/t6w0Z2v4p6/Cyberp ... 72231_webm
Lomo Plateado escribió:Desde luego que en ese vídeo en vez de Night City parece Ghost City...

Quizas es porque los NPC están en zonas menos conflictivas y en las zonas chungas no hay nadie en la calle.

Que ganas de que llegue el 10

Precisamente las zonas «chungas» de cualquier ciudad lo son porque están demasiado frecuentadas y/o abundantemente habitadas por «gente chunga» [+risas]
La verdad, no veo que puede tener de chungo un barrio fantasma más allá de la sensación de abandono y esa idea de decadencia humana apocalíptica que a muchas personas evocan tales visiones.

En cualquier caso yo personalmente no voy a opinar sobre el juego hasta dentro de 5 días con éste actualizado y oficialmente lanzado al público.
Cuanto "nuevo" user por aqui :)
naima escribió:
Lomo Plateado escribió:Desde luego que en ese vídeo en vez de Night City parece Ghost City...

Quizas es porque los NPC están en zonas menos conflictivas y en las zonas chungas no hay nadie en la calle.

Que ganas de que llegue el 10

Precisamente las zonas «chungas» de cualquier ciudad lo son porque están demasiado frecuentadas y/o abundantemente habitadas por «gente chunga» [+risas]
La verdad, no veo que puede tener de chungo un barrio fantasma más allá de la sensación de abandono y esa idea de decadencia humana apocalíptica que a muchas personas evocan tales visiones.

En cualquier caso yo personalmente no voy a opinar sobre el juego hasta dentro de 5 días con éste actualizado y oficialmente lanzado al público.


Es que no es excusa por que estaría petado igual, pero de gente chunga.., lo que habría es menos policía, como pasa en los sitios chungos en la vida real, están llenos de peña igual xD.
En consolas esta claro que tendran que limitar cosas, el sistema es el que es.., pero en PC???, pueden dar la opción de 0 NPCS o de petarte la ciudad que no puedas ni arrancar el juego.., todo depende de tu maquina...
Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente :-?
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente :-?


Esa gran cantidad de gente la has visto en vídeos filtrados o en videos oficiales de CDPR?
Es verdad que aunque no sean de calidad (con sus vidas y sus movidas estilo RDR2), el bullicio en las calles, le da mucha vida a la ciudad... Yo en el juego que mas he visto reflejado esto es en el AC unity, que aunque los NPCS no sean nada del otro mundo, al haber tantísimos, le da vida a la ciudad..... Aun me acuerdo la primera vez que vi una aglomeración de peña en el unity, me quede flipando xD.
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente :-?


si te refieres al video que a puesto el compañero mas arriba... Lo acabo de ver y o tu o yo tenemos la vista fatal, pero yo no veo eso a "reventar" de gente...
anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto

https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2

Basándome en lo que enseña,
paseando y tal... Me parece que luce bastante bien, el nivel artístico me parece una pasada...

Y como peros diría que noto algo desangelado las calles. Poco bullicio, al menos en esas zonas que enseña.


PD: Tampoco ******** con comparar los npcs de RDR2 y lo de Cyberpunk. En RDR2 había mucho menos gentío. No vamos a comparar un juego en el oeste con una ciudad de esta índole. Nos ha jodío.
francis1997mlg escribió:
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente :-?


Esa gran cantidad de gente la has visto en vídeos filtrados o en videos oficiales de CDPR?

La ciudad muy bonita pero de lo otro poco la verdad

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto

https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2

Basándome en lo que enseña,
paseando y tal... Me parece que luce bastante bien, el nivel artístico me parece una pasada...

Y como peros diría que noto algo desangelado las calles. Poco bullicio, al menos en esas zonas que enseña.


PD: Tampoco ******** con comparar los npcs de RDR2 y lo de Cyberpunk. En RDR2 había mucho menos gentío. No vamos a comparar un juego en el oeste con una ciudad de esta índole. Nos ha jodío.


Yo creo que en casi ya en 2021 tendría que ser una mezcla entre unity y rdr2... xD, osea, gente pa parar un tren por la calle y cada uno con su vida y sus movidas..., sueños húmedos ON

P.D A ver, no penséis mal, que igual están en plena pandemia en Night City y tienen confinamientos perimetrales y toques de queda....
Tampoco entiendo porque queréis que la ciudad esté llena de NPCs (entiendo por llena a rebosar), con que haya una cantidad suficiente como para que no sea un juego desierto ya me vale. Eso sí, si las ciudades son grande.
Está claro que es lo que tiene la versión de PS4 (por mucho que se juegue en PS5 de momento es la misma versión). Estoy convencido que en PC ese nivel de densidad será el mínimo de la barra.
31987 respuestas