[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
kjavi escribió:Está claro que es lo que tiene la versión de PS4 (por mucho que se juegue en PS5 de momento es la misma versión). Estoy convencido que en PC ese nivel de densidad será el mínimo de la barra.

Dios te oiga [tadoramo]
kjavi escribió:Está claro que es lo que tiene la versión de PS4 (por mucho que se juegue en PS5 de momento es la misma versión). Estoy convencido que en PC ese nivel de densidad será el mínimo de la barra.


Además no se donde hay tanto problema..., que hagan como en GTA o en cualquier otro juego de mundo abierto, NPCS de Schrödinger, solo están cuando miras o estas muy cerca xDDDD
hkg36e escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Rafaleitor96 escribió:Vaya, que yo con mi 2070 super y jugando a 1080p me olvido del RTX no?


Esto estaría bien que estuviese al principio del hilo, junto con un enlace al hilo de rendimiento y configuraciones. Al fin y al cabo, este es un subforo de PC y los requisitos tendría que verse en lugares destacados, es básico para poder jugar el juego

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Que gente con una 2070 super tenga dudas si va poder jugar con RT a 1080p...tela, o es que es una fina ironia o es el FUD que algunos están metiendo en el hilo esta haciendo efecto :-|

PD/ casi puede asegurar que tendra soporte de teclado y raton [carcajad]


Las high en la parte de graficas no lo veo eh. Una 2060 está lo suficientemente por debajo de una rx5700xt como para que esten en diferentes categorias de rendimiento. Todavia una 5700xt, pase.


Eso mismo me parece a mi, yo tengo una rx 5700 xt hace 1 mes o asi, y solo veo desprecios a las graficas de Amd...
Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4 [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Coño hay días que mejor no levantarse de la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso]
spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4 [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Coño hay días que mejor no levantarse de la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo creo que las comparaciones con fallout van mas por el estilo de juego que por los gráficos no?, fallout ya salió atrasado gráficamente para su época ...
anibaltw escribió:
francis1997mlg escribió:
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente :-?


Esa gran cantidad de gente la has visto en vídeos filtrados o en videos oficiales de CDPR?

La ciudad muy bonita pero de lo otro poco la verdad

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Parece que el COVID ha llegado a Night City.
SMaSeR escribió:
spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4 [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Coño hay días que mejor no levantarse de la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo creo que las comparaciones con fallout van mas por el estilo de juego que por los gráficos no?, fallout ya salió atrasado gráficamente para su época ...


Si ese es mi miedo, que se parezca toda la parte rpg al fallout 4, gráficamente sé que se va a ver de puta madre....
Bueno xavales, aqui otro que ha pillado la version de GOG rusia, de momento no he visto ningun video de los filtrados, prefiero esperar y que sea todo nuevo para mi.

No podeis ni imaginar las ganas que tengo de catarlo xDD
spiderrrboy escribió:
SMaSeR escribió:
spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4 [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Coño hay días que mejor no levantarse de la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo creo que las comparaciones con fallout van mas por el estilo de juego que por los gráficos no?, fallout ya salió atrasado gráficamente para su época ...


Si ese es mi miedo, que se parezca toda la parte rpg al fallout 4, gráficamente sé que se va a ver de puta madre....


Es que no tiene muchas mas opciones.., si le das profundidad al RPG va a ser un fallout y sino va a parecer un borderlands o the division......

Yo creo que va mas por el camino de fallout....
A los que se esperaban un juego de rol purísimo se pueden ir olvidando. No va a ser un Kingdom Come del futuro. Tiene toda la pinta de que va a ser un Fallout mezclado con Watch Dogs.
Puf, empiezo a añorar las discusiones sobre que comprar con mi dinero y si 3º persona es mejor que la 1º. :(
@kjavi Damos por sentado que habrá barra de densidad de npc´s pero yo la verdad que de los últimos 5 años, he jugado a bastantes mundos abiertos, en esta gen no hay otra cosa jeje, y pocos o ninguno llevan esa opción, yo no me llevaría las manos a la cabeza si lo de los npc fuese así sin poder cambiarlo, yo no entiendo porque se le da tanta importancia a esto, habrá zonas y según hora que habrá mas o menos gente, nunca al nivel del primer gameplay del E3 aquel, que era demencial ese paso de peatones, bien para inmersión pero más alla de eso?? Se habla más de los npc´s que de la calidad de las misiones o las posibles builds que te puedas hacer....
@SMaSeR No va a ser un Fallout, este juego va a dar unas posibilidades para afrontar las misiones que no te va a dar Fallout, al menos el 4, y para los desenlaces de las mismas igual, creo que va a ir 10 pasos por delante de ese fallout, si estoy jugando a adivino, pero quiero pensar así...Si te refieres a los primeros fallouts, 1 y 2, sobre todo el 2, igual en ese sentido puede parecerse mas a estos que a los fallout modernos
Creo que ya es hora de que dejeis reposar el juego hasta que salga, llevais tiempo buscandole pegas al juego no se porque motivo, y viendo videos filtrados con a saber en que situaciones para que se vea lo que se ve en pantalla, lo que falte o no falte por X motivos que desconoceis, CDPR no te va dar un juego enorme vacio de gente, da igual que videos filtrados veais y de que version/plataforma sea, no vais a tener un mundo vacio, tengo plena confianza en esta gente, sabe bien lo que hace, no espero que todas las calles esten abarrotadas, pero estoy seguro de que tan vacias no se van a ver.

Relajaos, jugad a otras cosas, reposad ese hype que ya empieza a joderos y a crisparos, cancelad vuestras reservas, esperad a que otros jueguen y comprobais si es lo que esperabais antes de comprarlo, es la unica forma que se me ocurre para que llevéis una vida normal [qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:Abro el foro hoy por primera vez y me encuentro que uno compara la OBRA MAESTRA Hollow Knight con un un espetec de 1'50 euros, que no se ni lo que es, pero suena despectivo de cojones....y lo que es peor, que por no se que videos comparan este CP 2077 con un Fallout 4 [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Coño hay días que mejor no levantarse de la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que no sepas que es un espetec es para que te quedes en la cama si [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@kjavi Damos por sentado que habrá barra de densidad de npc´s pero yo la verdad que de los últimos 5 años, he jugado a bastantes mundos abiertos, en esta gen no hay otra cosa jeje, y pocos o ninguno llevan esa opción, yo no me llevaría las manos a la cabeza si lo de los npc fuese así sin poder cambiarlo, yo no entiendo porque se le da tanta importancia a esto, habrá zonas y según hora que habrá mas o menos gente, nunca al nivel del primer gameplay del E3 aquel, que era demencial ese paso de peatones, bien para inmersión pero más alla de eso?? Se habla más de los npc´s que de la calidad de las misiones o las posibles builds que te puedas hacer....


A mi lo que mas me llama es la inmersion de un mundo futurista, con el stilo Punk y hombre el que aya mas Npc ayuda a esa inmersion e igual que una buena historia, interaccion con el etorno etc etc...
KCD es de mis juegos favoritos. Ya sabía que este CP2077 no iba por ahí, pero un Watch Dogs [flipa] Depende de que Fallout sea igual lo compro xD.

@spiderrrboy espetec es un embutido xDD... es una catalanada igual no es correcto en castellano.

TW3 tenía barra no? Por eso básicamente.

A ver yo entiendo la disonancia de ver edificios enormes en una megalópolis y no ver suficiente gente. ¿Es grave? igual no, pero lo entiendo. Mi teoría es que como han salvado bastante la calidad visual en las consolas de 2013 (ojo eh), pues han recortado por ahí...
spiderrrboy escribió:@kjavi Damos por sentado que habrá barra de densidad de npc´s pero yo la verdad que de los últimos 5 años, he jugado a bastantes mundos abiertos, en esta gen no hay otra cosa jeje, y pocos o ninguno llevan esa opción, yo no me llevaría las manos a la cabeza si lo de los npc fuese así sin poder cambiarlo, yo no entiendo porque se le da tanta importancia a esto, habrá zonas y según hora que habrá mas o menos gente, nunca al nivel del primer gameplay del E3 aquel, que era demencial ese paso de peatones, bien para inmersión pero más alla de eso?? Se habla más de los npc´s que de la calidad de las misiones o las posibles builds que te puedas hacer....
@SMaSeR No va a ser un Fallout, este juego va a dar unas posibilidades para afrontar las misiones que no te va a dar Fallout, al menos el 4, y para los desenlaces de las mismas igual, creo que va a ir 10 pasos por delante de ese fallout, si estoy jugando a adivino, pero quiero pensar así...Si te refieres a los primeros fallouts, 1 y 2, sobre todo el 2, igual en ese sentido puede parecerse mas a estos que a los fallout modernos


Ni de coña creo que sea tan profundo como los primeros, puede que como el 3 y ya me parecería demasiado para querer abarcar el publico que quiere abarcar este juego. Cuanto mas profundicen en el RPG, mas van a acotar el publico que se va a enganchar a esto. Empezar en fallout 1 2 o 3 es arduo, costoso...(sobre todo el 1 y el 2 xD), aquí ninguna review a mencionado eso....., y desde luego, espero que no sea así

Aun no se sabe nada del Endgame no?, que eso tendrá muchísimo que ver para saber que estilo de juego va a ser.

P.D Tío, es muy desalentador que nada mas empezar el juego te mate una mutaracha de tu nivel 10 veces, espero que esto no pase aquí xD.
De todo esto ya aviso el veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life

xxkaozxx escribió:Tampoco entiendo porque queréis que la ciudad esté llena de NPCs (entiendo por llena a rebosar), con que haya una cantidad suficiente como para que no sea un juego desierto ya me vale. Eso sí, si las ciudades son grande.

Te cito a ti por nada en particular, sólo porque eres de los últimos en comentar algo similar.

Pues por una razón muy sencilla:
Night City es una megaurbe abarrotada, para un referente visual podemos remitirnos a Blade Runner, Ghost in the Shell; esa es la imagen que se espera de la ciudad.
De la misma manera que encontraremos edificios enteros con cero interacción por la mera y necesaria decoración y construcción de la ciudad sin que este hecho nos defraude o sorprenda, esperamos «gente decorativa» por iguales motivos.
No cuesta tanto diseñar un algoritmo para crear «gente procedural» —con unos miles de combinaciones posibles bastaría para evitar repeticiones— y aderezado con una IA muy básica cumpliría perfectamente para abarrotar de gente las calles.
Por supuesto hablo de PC y consolas de nueva generación, que no se me malinterprete, en consolas oldgen habrá grandes recortes y la vida en las calles será seguro uno de ellos.
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vas dejando ya, gracias
incomodo escribió:que disfrutes de tu muñequito, ala "tolili".

Eso pensamos hacer hermano malvado de otra dimension [oki]
Creo que el juego va a quedar bastantes escalones por debajo en cuanto a diversión si lo comparamos con este hilo [+risas]
naima escribió:
xxkaozxx escribió:Tampoco entiendo porque queréis que la ciudad esté llena de NPCs (entiendo por llena a rebosar), con que haya una cantidad suficiente como para que no sea un juego desierto ya me vale. Eso sí, si las ciudades son grande.

Te cito a ti por nada en particular, sólo porque eres de los últimos en comentar algo similar.

Pues por una razón muy sencilla:
Night City es una megaurbe abarrotada, para un referente visual podemos remitirnos a Blade Runner, Ghost in the Shell; esa es la imagen que se espera de la ciudad.
De la misma manera que encontraremos edificios enteros con cero interacción por la mera y necesaria decoración y construcción de la ciudad sin que este hecho nos defraude o sorprenda, esperamos «gente decorativa» por iguales motivos.
No cuesta tanto diseñar un algoritmo para crear «gente procedural» —con unos miles de combinaciones posibles bastaría para evitar repeticiones— y aderezado con una IA muy básica cumpliría perfectamente para abarrotar de gente las calles.
Por supuesto hablo de PC y consolas de nueva generación, que no se me malinterprete, en consolas oldgen habrá grandes recortes y la vida en las calles será seguro uno de ellos.


Tienes razón, y además muchísimos edificios están de adorno porque no se pueden acceder como bien dices. Esperemos que no sea tan grave el asunto de los NPCs y de los edificios.
Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
Supongo que al ser un RPG habrá niveles o potencia de fuego o lo que sea que ira aumentando...
GTA V tiene la ciudad abierta completamente nada mas empezar, pero no es un RPG, así que no cuenta.
SMaSeR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los 60fps para descargar. Lo de los npc mas que haya pocos que tambien es que se sienten muy artificiales, no se como explicarlo, no interactuan. RDR o GTA estan a años luz de esto

https://wetransfer.com/downloads/84d1ab ... 143/6a1fc2

Basándome en lo que enseña,
paseando y tal... Me parece que luce bastante bien, el nivel artístico me parece una pasada...

Y como peros diría que noto algo desangelado las calles. Poco bullicio, al menos en esas zonas que enseña.


PD: Tampoco ******** con comparar los npcs de RDR2 y lo de Cyberpunk. En RDR2 había mucho menos gentío. No vamos a comparar un juego en el oeste con una ciudad de esta índole. Nos ha jodío.


Yo creo que en casi ya en 2021 tendría que ser una mezcla entre unity y rdr2... xD, osea, gente pa parar un tren por la calle y cada uno con su vida y sus movidas..., sueños húmedos ON

P.D A ver, no penséis mal, que igual están en plena pandemia en Night City y tienen confinamientos perimetrales y toques de queda....

Sí, y una mezcla con Star Citizen y poder ir al espacio.

Será 2021 pero nadie ha hecho una calidad de los npcs de RDR2 en un mundo vasto tipo cualquier sandbox enorme. Así que venir a pedir eso a Cyberpunk, son ganas de pedir por pedir.
lunaty1 escribió:
Remufrasio escribió:Estoy flipando con lo que dice alguno aquí de los vídeos, deben ser juegos diferentes porque yo he visto una ciudad a reventar de gente :-?


si te refieres al video que a puesto el compañero mas arriba... Lo acabo de ver y o tu o yo tenemos la vista fatal, pero yo no veo eso a "reventar" de gente...


No no, ese vídeo no lo he visto, pero en otros leaks por reddit he visto las calles bastante bulliciosas
@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc es lo que les da un transfondo enorme.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.

El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya
anibaltw escribió:
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.

El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya


En watchdog también lo son, pero con lo del hackeo se gana mucho, así que hasta que no vea que clase de interacciones tienes disponibles con los npcs pues no puedo valorarlo. Igual te dicen 2 frases al acercarte y darle al botón de acción pero resulta que si les hackeas el teléfono te sale toda su vida y milagros, no lo se.
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.

En mi caso si siguen siendo npcs como en TW3, con sus cosas que hacer sin grandes alardes me vale. Lo que no me valdría es una ciudad algo vacía como los gameplays que se han ido viendo... Donde muchas veces no se sabe ni donde corren, ni si tienen el parche de 45 gigas encima, y faltando fijo otro parche enorme días después de la salida del juego.

Así que habría que ir relativizando todo y que no entre la histeria colectiva.
Último fin de semana sin Cyberpunk 2077 [beer]
waccamole69 escribió:Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias


Pues menuda trola entonces no?

Day one patch.
waccamole69 escribió:Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias


Pues menuda trola entonces no?


Puede ser que sean planos contigo y luego si les sigues estén pintando la capilla Sixtina en sus ratos libres... xD
anibaltw escribió:
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.

El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya

Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.

Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.
Después de ver los 2 videos filtrados, lo único que no me ha gustado es el sonido del prota al andar, parece que como si llevara unos zapatos 10 tallas mas grandes que su pie [carcajad]
janca10 escribió:@PJP Pero si este es el hilo de pc, no de consola, estás en el lugar correcto

En consola queria decir, perdon.
SMaSeR escribió:Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
Supongo que al ser un RPG habrá niveles o potencia de fuego o lo que sea que ira aumentando...
GTA V tiene la ciudad abierta completamente nada mas empezar, pero no es un RPG, así que no cuenta.

En Cyberpunk —y hablo del juego de rol original para mesa papel y dados— no hay niveles a lo D&D; simplemente consigues experiencia que utilizas para desarrollar tu personaje bien sea mejorando sus habilidades o adquiriendo otras nuevas.

Espero que Cyberpunk 2077 sea igual y por tanto no debe de haber limitación de zonas «por niveles». Distinto es que por necesidades del guion haya por ejemplo edificios vetados hasta que nuestro personaje avance en la historia —tipo: necesitas ganarte la confianza de X corpo para que te den un pase—.
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:
SMaSeR escribió:@eRiKaXPiReNCe Por eso dije una mezcla y no una calidad similar a RDR2. No quiero unos npcs tan planisimos como en unity ni tampoco pido que tengan una vida plena con familia y mascota como en RDR2, no me hace falta tanto. Watchdogs en este aspecto, esta bien, sin matarse mucho por que el NPC no hace mucho en si, toda la información que sacas hackeando a los npc les da un transfundo enorme.

El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya

Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.

Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.



Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.
naima escribió:
SMaSeR escribió:Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
Supongo que al ser un RPG habrá niveles o potencia de fuego o lo que sea que ira aumentando...
GTA V tiene la ciudad abierta completamente nada mas empezar, pero no es un RPG, así que no cuenta.

En Cyberpunk —y hablo del juego de rol original para mesa papel y dados— no hay niveles a lo D&D; simplemente consigues experiencia que utilizas para desarrollar tu personaje bien sea mejorando sus habilidades o adquiriendo otras nuevas.

Espero que Cyberpunk 2077 sea igual y por tanto no debe de haber limitación de zonas «por niveles». Distinto es que por necesidades del guion haya por ejemplo edificios vetados hasta que nuestro personaje avance en la historia —tipo: necesitas ganarte la confianza de X corpo para que te den un pase—.


En niveles me refiero a cualquier limitación.., con tu sistema, una limitación fácil, seria la vida de los enemigos. En Zelda Botw salvable por ejemplo por que en cuanto dominas el contra ataque te puedes pasar cualquier cosa icluido al boss final sin haber pasado nada del juego, pero depende de tu habilidad.., aquí no va a ser así. En otros juegos adecuan los enemigos a tu nivel..... y no me refiero a nivel en si tipo nivel LVL23..., sino a tu potencia, ya que como tu has dicho, puede ser que no haya niveles pero puede ser que te veas limitado por el DPS....
Con lo de habilidades, pues seria igual para limitarte...., puede que para cierto boss que guarda cierta puerta de acceso necesites una habilidad de electricidad para noquearle.., quien sabe???!!!, hay millones de formas de limitarte.
Buenas una duda estoy mirando para pillarlo en la web instant gaming y si no me equivoco esta para una plataforma que es gog, alguien me diría que aplicación es? entiendo que no es para steam no?

Muchas gracias
hermons escribió:Buenas una duda estoy mirando para pillarlo en la web instant gaming y si no me equivoco esta para una plataforma que es gog, alguien me diría que aplicación es? entiendo que no es para steam no?

Muchas gracias


Es para la aplicacion estilo Steam que se llama GoG Galaxy... es otra plataforma de juego...
pilotos93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:El problema es que en los videos los npc son planisimo, como mucho te dicen una frase prefijada y ya

Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.

Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.



Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.

Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.

Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.
Mucho tiene que mejorar el juego el día de salida porque por lo que se ve en ese video no sólo hay una cantidad ridícula de NPC por las calles, sino que muchas veces no tienen ni sombra, al igual que otros elementos del escenario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pilotos93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.

Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.



Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.

Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.

Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.


Pues yo que quieres que te diga, para mi estaría guay una ciudad como la del GTA V singleplayer..., yo la siento super viva. El online es otro cantar que no hay ni taxis, esta capadisimo..., pero en el singleplayer?, tienes npc cometiendo delitos que les sigue la policía, tienes gente pillando taxis, los npc reaccionan a ti de cientos de maneras diferentes, conducen de punto a a punto b si les sigues, aparcan.., llaman a la ambulancia, a la policía.., no se tío, yo lo veo bastante vivo... RDR2 es una vuelta de tuerca.., lo próximo por parte de rockstar supongo que será lograr masificar los npc de RDR2.
Me estoy refiriendo a la sensación de vida que te da la ciudad eh, a nada mas, ni gráficos ni estilo de juego ni nada, que aquí se te malinterpreta rápido xD.
SMaSeR escribió:
naima escribió:
SMaSeR escribió:Yo tengo curiosidad por saber como van a delimitar las zonas de la ciudad acorde a tu nivel, a ver que se les ha ocurrido.. un puente cortado como en GTA 3?, que te maten directamente?, que te siga la policía? o puede ser que los enemigos se ajusten a tu nivel y no te bloqueen ninguna zona ? .... xD
Supongo que al ser un RPG habrá niveles o potencia de fuego o lo que sea que ira aumentando...
GTA V tiene la ciudad abierta completamente nada mas empezar, pero no es un RPG, así que no cuenta.

En Cyberpunk —y hablo del juego de rol original para mesa papel y dados— no hay niveles a lo D&D; simplemente consigues experiencia que utilizas para desarrollar tu personaje bien sea mejorando sus habilidades o adquiriendo otras nuevas.

Espero que Cyberpunk 2077 sea igual y por tanto no debe de haber limitación de zonas «por niveles». Distinto es que por necesidades del guion haya por ejemplo edificios vetados hasta que nuestro personaje avance en la historia —tipo: necesitas ganarte la confianza de X corpo para que te den un pase—.


En niveles me refiero a cualquier limitación.., con tu sistema, una limitación fácil, seria la vida de los enemigos. En Zelda Botw salvable por ejemplo por que en cuanto dominas el contra ataque te puedes pasar cualquier cosa icluido al boss final sin haber pasado nada del juego, pero depende de tu habilidad.., aquí no va a ser así. En otros juegos adecuan los enemigos a tu nivel..... y no me refiero a nivel en si tipo nivel LVL23..., sino a tu potencia, ya que como tu has dicho, puede ser que no haya niveles pero puede ser que te veas limitado por el DPS....
Con lo de habilidades, pues seria igual para limitarte...., puede que para cierto boss que guarda cierta puerta de acceso necesites una habilidad de electricidad para noquearle.., quien sabe???!!!, hay millones de formas de limitarte.

Siento decirte que en Cyberpunk tampoco hay puntos de vida al uso, todos los humanos tienen la misma «vida»
Esto es debido a que para un rifle de asalto las sutiles diferencias entre humanos son insignificantes en cuanto al resultado final: dar matarile.
Obviamente hay puntos de daño y niveles de daño —algo así como lo grave y cercano a la muerte que estás— pero lo importante que debes saber es que todos los humanos son iguales y una ráfaga bien dada de un rifle de asalto da matarile instantáneo. Para evitar esto existe el blindaje —hasta un exotraje blindado por ejemplo para quien guste «la marcha»— y éste si funciona mediante puntos al uso que restan del daño recibido —ejemplo: tienes 5 puntos de blindaje en el pecho—.

Repito, esto es el juego original de papel y dados, no sé como habrán implementado las mecánicas en el Cyberpunk 2077 pero al igual que Bioware adaptó fielmente —o casi— las de D&D en sus juegos espero que CDPR haga lo mismo.

EDITO: No estoy asegurando que en Cyberpunk 2077 podamos equipar un exotraje blindado completo, no quiero subir el hype.... pero puesto que en el juego original existen y son jugables podría ser que en éste también. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pilotos93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como en TW3. Npcs random que dicen una frase y ya. No se abría ni conversación. No se si esperabáis tener lore con cualquier npc que se vaya viendo.

Otra cosa será con los personajes importantes, personajes que estén en misiones, que den misiones, que.... Pero los npcs masilla yo me esperaba eso la verdad. Con más gente, no calles tan desangeladas, repito.



Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.

Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.

Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.


A que te refieres con tan vasto? por que el mapa es mas bien pequeño, bastante pequeño diria yo y los edificios son adornos la gran mayoria o casi todos, RD2 es bastante mas extenso en ese sentido.
@naima Pues me temo que va a ser una adaptación muy libre. Pero si no están ni las clases.

Creo haber leído que es como en TW3, usando calaveras para los enemigos. Quien sabe.
Alguno lo ha pillado en cdkeys como el menda? Estoy esperando a ver si mandan algo y nanai ratataaaa
lunaty1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pilotos93 escribió:

Esto lo llevo yo diciendo todo el rato, que está muy bien los NPCS a lo RDR2, cuando se puede, en un mundo del oeste donde las cosas están mas vacias, pero aqui prefiero un UNITY, dado las limitaciones de cpu, prefiero Miles de npcs que hagan bulto con sonidos de fondo para que haga parecer bullicio a que las ciudades estén vacias y que estén en plena primera ola de pandemia. En este caso prefiero cantidad sobre calidad.

Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.

Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.


A que te refieres con tan vasto? por que el mapa es mas bien pequeño, bastante pequeño diria yo y los edificios son adornos la gran mayoria o casi todos, RD2 es bastante mas extenso en ese sentido.

Cyberpunk es infinitamente más vertical que GTA o TW3. Lo que no cubre a lo ancho lo cubre a lo alto.

Para adornos los edificios en cualquier GTA. [+risas]

@SMaSeR

Es que aquí no se ha visto prácticamente nada, y de lo que se ha filtrado, muchas cosas no se saben ni donde corren ni si llevan el parche metido. Patience.

Seguro que cumple en sucesos random yendo por la ciudad y en masificación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lunaty1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí voy yo. Tiene meritazo el trabajo de R* en RDR2, pero es un juego en el oeste. Estás tú que hacen algo así en el GTA VI dentro de 10 años cuando salga.

Si vamos a pedir npcs a ese nivel en un juego tan vasto como este, mal vamos. Yo esperaba algo como en TW3, y así se ve que es. Los npcs masilla te dicen una frase random y ya, los que tengan misiones tendrás preguntas varias y lore encubierto, y los tochos será como lo eran en TW3 mucho más amplios de opciones.


A que te refieres con tan vasto? por que el mapa es mas bien pequeño, bastante pequeño diria yo y los edificios son adornos la gran mayoria o casi todos, RD2 es bastante mas extenso en ese sentido.

Cyberpunk es infinitamente más vertical que GTA o TW3. Lo que no cubre a lo ancho lo cubre a lo alto.

Para adornos los edificios en cualquier GTA. [+risas]


Pero si es lo mismo, mucha verticalidad pero todo es adornos o por tener un edificio mas alto ya es distinto? Es que algunos le pedis pera al olmo...
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