[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
kjavi escribió:@naima Pues me temo que va a ser una adaptación muy libre. Pero si no están ni las clases.

Creo haber leído que es como en TW3, usando calaveras para los enemigos. Quien sabe.

Sí están, sólo que hay 3 nada más. Cyberpunk no es un juego que encajone el desarrollo del personaje según su clase y sabemos que en 2077 tampoco va a ser así por lo que la ausencia del resto de clases tampoco me resulta a priori un problema.

En Cyberpunk un personaje humano —sea jugador o no— es más poderoso que otro según los Puntos de Personaje invertidos y el equipamiento; no es difícil hacer una valoración rápida por colores de a quienes te puedes enfrentar con posibilidades de dar matarile y a quienes de recibirlo tú. [+risas]
Vamos recopilando algunas de las joyas que váis soltando por aquí:

- El mapa es pequeño, bastante pequeño.
- Da la sensación de que el mapa te lo recorres en menos de un minuto de punta a punta (con vehículo).
- Los edificios son adornos la gran mayoría o casi todos.
- Se nota que han tirado de copy/paste.
- La ciudad está vacía.
- No se puede interactuar con los NPCs ni matarlos.
- Las texturas recuerdan al Fallout 4 en calidad media.

Venga que sube el pan... [qmparto]
Tzopo escribió:
incomodo escribió:que disfrutes de tu muñequito, ala "tolili".

Eso pensamos hacer hermano malvado de otra dimension [oki]

Un zasss en toda regla ,bien dicho ;-).
En nada a disfrutar.
Saludos
lunaty1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
lunaty1 escribió:
A que te refieres con tan vasto? por que el mapa es mas bien pequeño, bastante pequeño diria yo y los edificios son adornos la gran mayoria o casi todos, RD2 es bastante mas extenso en ese sentido.

Cyberpunk es infinitamente más vertical que GTA o TW3. Lo que no cubre a lo ancho lo cubre a lo alto.

Para adornos los edificios en cualquier GTA. [+risas]

Pero si es lo mismo, mucha verticalidad pero todo es adornos o por tener un edificio mas alto ya es distinto? Es que algunos le pedis pera al olmo...

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Verticalidad con que muchos edificios serán explorables y recorribles, no que los edificios sean altos por adorno.
Bonito hilo se nos está quedando. Ojalá llegue pronto el Jueves.
Strait escribió:A los que se esperaban un juego de rol purísimo se pueden ir olvidando. No va a ser un Kingdom Come del futuro. Tiene toda la pinta de que va a ser un Fallout mezclado con Watch Dogs.

La verdad es que cada cosa que dices es peor que la anterior, ni un mínimo de duda le das al juego xD
Strait está como en Disneyland París con estas """"""noticias"""""". Faltan vídeos pormenorizados del gunplay y habemus Papa.

[fumando]
@naima Yo creo que no se va a parecer tanto en ese aspecto.., ya que no es lo mismo un juego de accion-rpg en primera persona sin turnos, en el que algo dependerá tu habilidad, aunque sea un poquito..., que un juego por turnos..

Aquí hay un gunplay que tiene que darte una sensación de acción.., si fuese tono realista, pues seria como un COD.., como hay RPG de por medio pues ya han dicho, no matas de tiros en la cabeza....
RaulKO escribió:Vamos recopilando algunas de las joyas que váis soltando por aquí:

- Da la sensación de que el mapa te lo recorres en menos de un minuto de punta a punta (con vehículo).
- La ciudad está vacía.

Yo me quedo con esta. Es sublime [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lunaty1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cyberpunk es infinitamente más vertical que GTA o TW3. Lo que no cubre a lo ancho lo cubre a lo alto.

Para adornos los edificios en cualquier GTA. [+risas]

Pero si es lo mismo, mucha verticalidad pero todo es adornos o por tener un edificio mas alto ya es distinto? Es que algunos le pedis pera al olmo...

Verticalidad con que muchos edificios serán explorables y recorribles, no que los edificios sean altos por adorno.

https://www.youtube.com/watch?v=LVaGM_oxMYA&t=425s

Por si no lo viste... "Expeculan" que en "misiones" lo que dije mas arriba algunos veis el gris donde solo esta el blanco y negro... en fin ya veremos en 5 dias.
lunaty1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
lunaty1 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=LVaGM_oxMYA&t=425s

Por si no lo viste... "Expeculan" que en "misiones" lo que dije mas arriba algunos veis el gris donde solo esta el blanco y negro... en fin ya veremos en 5 dias.

Be patience amigo malagueño. Verás como no es más negro el cuervo que las alas.

Se viene juegazo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Strait está como en Disneyland París con estas """"""noticias"""""". Faltan vídeos pormenorizados del gunplay y habemus Papa.

[fumando]

Pero si he dicho que el gunplay y la conducción no me parecen tan mal como pensaba. Me está decepcionando bastante más lo que pensaba que iba estar bien y que parece que no va a estar tan bien que lo que pensaba que era malo y al final quizás no sea tan malo. Yo me entiendo.

Ya hay gente que lo está jugando, y hasta ahora no estoy leyendo grandes maravillas como se esperaba, así que precaución.
No es que me vaya a poner a rebatir todas y cada una de las paridas que se están leyendo por aquí... pero para los que estáis preocupados por el tamaño del mapa, esta es la diferencia entre los que sueltan su opinión sin tener ni idea y los que realmente se miran el material y hacen algunas mates:

Imagen
Ivy lake está baneado por "troll"
Yo sí estoy viendo todo lo que puedo de las filtraciones, y lo que más temía se está confirmando, al menos de lo poco que he visto del juego.

Quien espere un juego adulto, cyberpunk violento, decadente, oscuro... Se va a llevar un chasco, como me lo estoy llevando yo dé momento, ojalá me equivoque.

Todas las misiones que he visto son estilo GTA V, es decir, estilo chorra con chascarrillos a cada dos por tres sin gracia orientado a todos los públicos. Ahora entiendo lo que decía el analista de ign hace una semana. Menuda decepción como esto sea la norma del juego.
RaulKO escribió:No es que me vaya a poner a rebatir todas y cada una de las paridas que se están leyendo por aquí... pero para los que estáis preocupados por el tamaño del mapa, esta es la diferencia entre los que sueltan su opinión sin tener ni idea y los que realmente se miran el material y hacen algunas mates:

Imagen

Te has flipado muchísimo con la comparación. Esta la vi hace no mucho:

Imagen
Yo no sé cómo puede haber gente entrando al trapo del tal Strait cuando lleva meses trolleando el hilo y flameando al personal cada vez que postea.

No sé si CP2077 va a ser un buen o un mal juego, pero creo que a él si deberíamos tenerlo más calado [carcajad]

Don´t feed the troll.
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Strait está como en Disneyland París con estas """"""noticias"""""". Faltan vídeos pormenorizados del gunplay y habemus Papa.

[fumando]

Pero si he dicho que el gunplay y la conducción no me parecen tan mal como pensaba. Me está decepcionando bastante más lo que pensaba que iba estar bien y que parece que no va a estar tan bien que lo que pensaba que era malo y al final quizás no sea tan malo. Yo me entiendo.

Ya hay gente que lo está jugando, y hasta ahora no estoy leyendo grandes maravillas como se esperaba, así que precaución.

Si no te parece tan malo, es que entonces tampoco es bueno del todo, es regulero, y lo que pensabas que sería muy bueno-bueno, es regulero o malo, la media que sale de ello no es muy positiva XD

Creo que algunos (y lo digo en general, no por nadie en concreto) es que estáis analizando ciertos detalles al milímetro, no sé si por todo el Hype ha hecho que algunos piensen que el juego es revolucionario en todos los aspectos, o por si de lo contrario analizáis un juego precisamente sin tener en cuenta que es un juego y esperabais mas, siempre va a tener algunas cosas que nos va a sorprender y en otras no tanto, que por otra parte no se puede sacar mucho hasta que no tengamos el juego en "nuestras manos" y llevemos unas cuantas (bastantes) horas.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario páginas atrás, cuando salga el juego va a ser un cumulo de criticas en general, ya que siempre va a hacer mas ruido lo negativo que lo positivo, fuera de los usuarios que estamos por los foros, informandonos, viendo videos, opiniones etc... el usuario "casual" general que solo ha visto algún Trailer y nada mas, se espera un Watch Dogs legion o GTA Futurista en 1º persona :-|

Para mi con lo que se ha mostrado hasta la fecha sigo teniendo plena confianza que va a ser uno de mis juegos favoritos de los últimos años, si es solo ver la ambientación y se me cae la baba [babas]
No es solo el tamaño del mapa en si, es como dicen en el video ese, cualquier misión te puede mandar a cualquier punto de cualquier rascacielos (aunque andando por la calle en free mode no sea accesible), la verticalidad juega mucho en este tipo de megaciudades....
Strait escribió:

[fumando]

Te dan a elegir entre 50mil euros o que Cyberpunk sea una chusta, que eliges?

[pos eso]
Darkcaptain escribió:
Strait escribió:

[fumando]

Si no te parece tan malo, es que entonces tampoco es bueno del todo, es regulero, y lo que pensabas que sería muy bueno-bueno, es regulero o malo, la media que sale de ello no es muy positiva XD

Creo que algunos (y lo digo en general, no por nadie en concreto) es que estáis analizando ciertos detalles al milímetro, no sé si por todo el Hype ha hecho que algunos piensen que el juego es revolucionario en todos los aspectos, o por si de lo contrario analizáis un juego precisamente sin tener en cuenta que es un juego y esperabais mas, siempre va a tener algunas cosas que nos va a sorprender y en otras no tanto, que por otra parte no se puede sacar mucho hasta que no tengamos el juego en "nuestras manos" y llevemos unas cuantas (bastantes) horas.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario páginas atrás, cuando salga el juego va a ser un cumulo de criticas en general, ya que siempre va a hacer mas ruido lo negativo que lo positivo, pero para mi lo que se ha mostrado hasta la fecha sigo teniendo plena confianza que va a ser uno de mis juegos favoritos de los últimos años, si es solo ver la ambientación y se me cae la baba [babas]

Creo que me habéis leído meses atrás ya. Me esperaba un juego jugablemente malo (gunplay y conducción mala) como lo fue Fallout 3 en su día con una ambientación y mapa nunca jamás visto en un juego. Una ciudad espectacular que se sienta viva con muchos npcs, tiendas, edificios visitables, pubs, locales de todo tipo... Pues según lo que estoy viendo el gunplay parece divertido y no está tan mal hecho y la conducción simula suspensiones y no se ve tan cutre como en algunos vídeos antiguos, pero sin embargo la ciudad da mucha pena verla por lo que han enseñado. Ni en cantidad de npcs ni sitios que visitar. Vamos, que habrá que jugar y comprobarlo de primera mano en la versión de PC.
se sabe si con el parche day one se podra jugar a 60fps? o será una versión vitaminada de la ps4 pro?

gracias y un saludo!

EDIT: me refiero jugando en PS5 [+risas]
RaulKO escribió:Vamos recopilando algunas de las joyas que váis soltando por aquí:

- La ciudad está vacía.

Esto lo mueve la PS3. Ahí la llevas. [alien] [alien]
Es coña, no me reporteis XD
bluebeetle escribió:Yo no sé cómo puede haber gente entrando al trapo del tal Strait cuando lleva meses trolleando el hilo y flameando al personal cada vez que postea.

No sé si CP2077 va a ser un buen o un mal juego, pero creo que a él si deberíamos tenerlo más calado [carcajad]

Don´t feed the troll.

El hilo está lleno de gente que parece estar deseando que salga el juego y sea una autentica mierda... así pueden volver a jugar a los ACs o Fallouts que tanto aman... yo personalmente no lo entiendo... no me entra en la cabeza... pero de todo tiene que haber en la vida...

El problema es que si os dejáis, estos individuos os pueden hacer dudar e incluso pueden llegar a quitaros las ganas de jugar al juego, así que mi consejo es hacerles el caso justo (más bien bastante poco) y centrarse en los comentarios de la gente que está disfrutando de este momentazo en la industria de los videojuegos... [oki]

Blawan escribió:

- La ciudad está vacía.

[qmparto]

[facepalm]
Blawan escribió:

- La ciudad está vacía.

Jum pues si hicieron que la Switch moviese el The Witcher 3 como hicieron, no me sorprendería xD. Son unos cracks de la compresión. De hecho estoy seguro que si este juego lo saca Activision, son 160Gb el primer día sin parche.

Lo que esta claro es que vamos a tener que empezar a administrarnos por que omg... GTA 100 gigas casi, RDR2 mas de 100, CoD mas de 100 también.., el WoW por ahí andara ….., de verdad que esta un punto el tema que te sale un juego de 30 gigas y ya piensas que va a ser pequeño O_O
Darkcaptain escribió:

Para muchos el divertimento no está en el juego en sí, si no más bien en el deporte de criticarlo destructivamente solo por verlo caer, suele pasar en todas las grandes producciones y les dará semanas de entretenimiento, un poquito de schadenfreude también hay.

No digo que sea el caso de nadie en concreto de los que estamos aquí, pero tendremos muchos de estos con la salida del juego.
Que asco de hilo se está quedando. Es lo de siemre: Gente sin vida que su unica preocupacion es crearse una cuenta nueva para decir en un foro lo malo que es el juego. Siempre pasa en un gran lanzamiento. Me acuerdo que con GOW y The Last of Us 2 pasaba. Incluso con RDR2 salia gente sacandole los 3 pies al gato por no sé que leak que habian visto etc Siempre lo mismo. A ver si sale de una vez el juego. Y luego está Strait. El troll por antonomasia, pero ese por lo menos lleva trolleando desde hace tiempo y se lo ha currado. De hecho, hasta se le tiene cariño.
Strait escribió:
Darkcaptain escribió:
Strait escribió:

Y estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario páginas atrás, cuando salga el juego va a ser un cumulo de criticas en general, ya que siempre va a hacer mas ruido lo negativo que lo positivo, pero para mi lo que se ha mostrado hasta la fecha sigo teniendo plena confianza que va a ser uno de mis juegos favoritos de los últimos años, si es solo ver la ambientación y se me cae la baba [babas]

Creo que me habéis leído meses atrás ya. Me esperaba un juego jugablemente malo (gunplay y conducción mala) como lo fue Fallout 3 en su día con una ambientación y mapa nunca jamás visto en un juego. Una ciudad espectacular que se sienta viva con muchos npcs, tiendas, edificios visitables, pubs, locales de todo tipo... Pues según lo que estoy viendo el gunplay parece divertido y no está tan mal hecho y la conducción simula suspensiones y no se ve tan cutre como en algunos vídeos antiguos, pero sin embargo la ciudad da mucha pena verla por lo que han enseñado. Ni en cantidad de npcs ni sitios que visitar. Vamos, que habrá que jugar y comprobarlo de primera mano en la versión de PC.

Y si nos centramos en lo que de verdad importa en este tipo de juego, y viniendo de quien viene? Posibilidades en las misiones, narrativa general de un altísimo nivel que las secundarias se asemejan a las principales en calidad, posibilidades de las builds, doblaje nivel cine, lore,.... No se, concentrar tantos mensajes en si hay más o menos npc´s o que se pueda entrar en cualquier edificio, de verdad eso es tan relevante para ti en un juego como este?? Como para tener todo ese tono pesimista...
Y al que hablaba de tamaño de mapa más arriba, joder de verdad estando casi en 2021 importa tanto el tamaño del mapa? Es que no hemos aprendido nada de los 5 últimos años de Ubisoft y sus mundos abiertos? De que sirve un mapa enorme lleno de los miles de mismos iconos repetitivos? No se....pensé que habíamos avanzado en eso...
A ver chicos, no pensáis que se está quedando un hilo muy bonito?

Imagen

Imagen

Lo que ya dije, el día de salida esto va a estar bien abonado (orgánico, por supuesto) [qmparto]

Salu2
Personalmente opino que el hype no lo monta la empresa, sino nosotros mismos. Más marketing que los anuncios de A3 no lo tiene nadie, y no por ello me flipo con la serie de los domingos. XD XD

La pregunta es: ¿Será un juegazo al que le echaré horas y quedaré satisfecho? Si.

¿Será el juego que nosotros nos hemos montado en la cabeza porque somos así de masocas? No.

Y no me vengais con que nos lo han vendido, que ya conocemos al señor Todd de Bethesda. Sabemos a lo que venimos y sabemos que siempre se engorda, no nos hagamos los ofendidos.

5 días!
Las maquinas de refrescos son las mismas . No como en el mundo real XD
En lo personal, mientras nadie se meta con judy y Keanu, como si quieren quemar Roma porque en la version de PS4 la textura del edificio es tal y npc cual. Me la pela [fumeta]
El dia 10 pienso ir con mi robocabra a night city a reventar chaperos con una sonrisa :)
kuffer escribió:Personalmente opino que el hype no lo monta la empresa, sino nosotros mismos. Más marketing que los anuncios de A3 no lo tiene nadie, y no por ello me flipo con la serie de los domingos. XD XD

La pregunta es: ¿Será un juegazo al que le echaré horas y quedaré satisfecho? Si.

¿Será el juego que nosotros nos hemos montado en la cabeza porque somos así de masocas? No.

Y no me vengais con que nos lo han vendido, que ya conocemos al señor Todd de Bethesda. Sabemos a lo que venimos y sabemos que siempre se engorda, no nos hagamos los ofendidos.

5 días!

Pero las empresas de videojuegos pueden crear hype simplemente prometiendo lo que su propia comunidad les pide o les pidió en el feedback. Todd de Bethesda descartado ok pero ahi tienes a Sean Murray...
Lo que deberíamos es estar escarmentados ya xD.
RaulKO escribió:
El hilo está lleno de gente que parece estar deseando que salga el juego y sea una autentica mierda... así pueden volver a jugar a los ACs o Fallouts que tanto aman... yo personalmente no lo entiendo... no me entra en la cabeza... pero de todo tiene que haber en la vida...

El problema es que si os dejáis, estos individuos os pueden hacer dudar e incluso pueden llegar a quitaros las ganas de jugar al juego, así que mi consejo es hacerles el caso justo (más bien bastante poco) y centrarse en los comentarios de la gente que está disfrutando de este momentazo en la industria de los videojuegos... [oki]

La mayoría de medios en sus impresiones de 16 horas dejan claro que el juego tiene algunas mecánicas o detalles mejorables, y creo que es normal y más en una idea tan basta. Pero casi todos también recalcan que nunca han jugado a un mundo abierto con ese nivel de detalle, remarcando lo orgánico del mundo, su buen diseño... y ahora lees a Strait y parece que se nos viene el Fallout 76 2.0 [qmparto]

Tal vez CP2077 no sea un juego de 10, pero creo que en ese caso estará en el 9 o cerca de él.

Probablemente nos comamos bastantes bugs en el lanzamiento, pero dudo que el juego termine siendo lo que vende Strait.

Lo dudo muchísimo.
Cuentaparacomentario escribió:Las maquinas de refrescos son las mismas . No como en el mundo real XD

Esta claro que si, que es una tonteria.., pero la tendencia de asiatizacion que tienen estas ciudades futuritas (tipo blade runner) pues igual si te lleva a pensar que van a tener maquinas expendedoras a esos niveles...

https://www.google.com/search?q=maquina ... 0&bih=1297

xDDDD

Para que quieres NPCS si puedes tener :

Imagen
A mi el tema NPC que se vean tan pocos pues es lo que me ha llamado la atención, ya que en el Lore del juego la ciudad esta al borde del colapso tanto en el nombre de gente como en la situación de la misma y eso se ha visto en los tráiler oficiales de CDProject.

Luego sale un video filtrado y ves que prácticamente no hay nadie por calle.

Una de dos o el problema es que las consolas (PS4 o Xbox One) no lo aguanta que haya tanta gente por falta de potencia (cosa que en PC no debería de pasar) o dos que al no tener el parche día 1 afecte en esto.

Y yo no lo digo por tirar "hate" ni nada ya que confío en el buen hacer de CDProject, lo dice alguien que le ha metido 240 horas al The Witcher 3 y otras 50 a los otros dos.

Cada hora que me pasa hasta el día 10 se me hace el doble de larga, que ganas de empezar a jugarlo.

Saludos
SMaSeR escribió:
hermons escribió:Buenas una duda estoy mirando para pillarlo en la web instant gaming y si no me equivoco esta para una plataforma que es gog, alguien me diría que aplicación es? entiendo que no es para steam no?

Muchas gracias

Es para la aplicacion estilo Steam que se llama GoG Galaxy... es otra plataforma de juego...

Añadir que GOG Galaxy pertenece a los propios creadores de Cyberpunk 2077, es un dato que creo es importante resaltar para los que no están muy al tanto del mundillo.

Yo lo reserve en Instantgaming ya desde hace mucho tiempo, me han ido devolviendo dinero porque fue rebajado de precio unas cuantas veces Es una política que tiene esa tienda, que las reservas si bajan de precio te devuelven lo que resta.
En GOG regalan The Witcher edicion mejorada, instalando el Galaxy GOG

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-gog-com/
bluebeetle escribió:
RaulKO escribió:

La mayoría de medios en sus impresiones de 16 horas dejan claro que el juego tiene algunas mecánicas o detalles mejorables, y creo que es normal y más en una idea tan basta. Pero casi todos también recalcan que nunca han jugado a un mundo abierto con ese nivel de detalle, remarcando lo orgánico del mundo, su buen diseño... y ahora lees a Strait y parece que se nos viene el Fallout 76 2.0 [qmparto]

Tal vez CP2077 no sea un juego de 10, pero creo que en ese caso estará en el 9 o cerca de él.

Probablemente nos comamos bastantes bugs en el lanzamiento, pero dudo que el juego termine siendo lo que vende Strait.

Lo dudo muchísimo.

Me encantaría saber (ya que tienes obsesión conmigo) qué es lo que yo estoy vendiendo tan mal sobre el juego como para que sea un Fallout 76 2.0. Siempre he dicho que me esperaba un gunplay y conducción malos (por lo visto en trailers) y una ciudad perfectamente recreada y viva como en ningún otro juego. ¿Tanto os jode la opinión de alguien? ¿Aquí es obligatorio besarle los piés a cd project? Que estamos hablando de una empresa que lo máximo que ha hecho es un juego bastante bueno pero que tenía cosas como que el personaje era incapaz de bajar unas escaleras sin caerse dando volteretas. Que no es una empresa que nos tenga acostumbrados a la calidad y perfección de Naughty Dog o Rockstar como para tener esa fe ciega en una compañía.
Yo veo Strait que es un tema de gustos. No te gustan los RPG, por eso resaltas ciertas cosas del juego y omites otras tantas. Te gustan los juegos de N* y R*. Fantástico. A mí por ejemplo no (alguno sí pero no la mayoría), pero no voy por sus hilos cada vez que se estrenan a intentar cortar el rollo.

Además no es tu opinión sobre el juego, antes lo fue sobre el rendimiento, y antes sobre los reqs. Y siempre exagerando mil xD

Que siga la fiesta.
kjavi escribió:Yo veo Strait que es un tema de gustos. No te gustan los RPG, por eso resaltas ciertas cosas del juego y omites otras tantas. Te gustan los juegos de N* y R*. Fantástico. A mí por ejemplo no (alguno sí pero no la mayoría), pero no voy por sus hilos cada vez que se estrenan a intentar cortar el rollo.

Además no es tu opinión sobre el juego, antes lo fue sobre el rendimiento, y antes sobre los reqs. Y siempre exagerando mil xD

Que siga la fiesta.

¿Que no me gustan los RPG? Pagaría todo lo que tengo porque esto fuera un Kingdom Come del futuro.
spiderrrboy escribió:Y al que hablaba de tamaño de mapa más arriba, joder de verdad estando casi en 2021 importa tanto el tamaño del mapa? Es que no hemos aprendido nada de los 5 últimos años de Ubisoft y sus mundos abiertos? De que sirve un mapa enorme lleno de los miles de mismos iconos repetitivos? No se....pensé que habíamos avanzado en eso...

Totalmente de acuerdo, es anunciar 1 juego de mundo abierto, y ya se está preguntando repetitivamente como de grande será el Mapa, como si fuera lo mas importante y dejando de lado muchos otros aspectos, y de nada vale tener un Mapa gigantesco, si luego está vacio, es repetitivo, el diseño o a nivel artistico es meh, la ambientación es floja etc.. etc..

Prefiero un mapa mediano bien ambientado, que se sienta vivo y variado, con diferentes detalles, que no poder coger un vehículo y tardar 2 horas de punta a punta y dormirme por el camino XD

Strait escribió:

Sí, se a que lo que te refieres, a decir mas el Gunplay yo también lo he visto normalucho, pero la variedad de armas (que no parecen pocas y que hay que tener cuenta los stats de estas) todas las habilidades etc.. es un aliciente bastante grande, eso dará mucho "jugo" [babas] ,y la conducción también dije que me parecía mejorable, pero en este último aspecto lo he visto algo mejor en los últimos videos, y luego está por ver como se siente tanto el Gunplay como la conducción cuando tengamos el "mando/ratón" en nuestras manos, puede cambiar mucho, no ha pasado nunca que habéis visto algún Gameplay de X juego y no te ha atraído nada, y después probarlo tú mismo y parecerte un juegazo o al menos bastante mejor? y lo contrario también, los videos sirven para hacerse una pequeña idea, pero no hay nada como jugarlo tú mismo.

Y sobre la ciudad, pues lo que tu mismo dices, nos basamos en lo poco que nos han enseñado, pero estoy seguro que el numero de NPC's en la ciudad, al menos en la versión de PC, será mejor que lo que hemos visto, pero también puede variar en muchos aspectos, situación-momento de la historia, horario, lugar etc. etc.. por decir algo, estoy seguro que si en algún momento del juego, hay algún evento especial (festival músical, de bandas etc...) se llenarán las calles de vehículos, de peña, pubs musicales mas llenos etc.. etc.. estoy seguro que CDPR ha cuidado estos aspectos, que el propio el jugador se de cuenta de si está en zona tranquila, mas chunga, hay algún evento cercano, es algún día especial y un largo etc.. no creo que sea un problema grave con el Hardware actual poner 30 NPC's mas en pantalla, yo al menos no estoy muy preocupado por ello.
Anulada la reserva, y vendido el pc y las consolas.
Mendrolo escribió:Anulada la reserva, y vendido el pc y las consolas.

Yo incluso el coche
kechua escribió:
Mendrolo escribió:Anulada la reserva, y vendido el pc y las consolas.

Yo incluso el coche

Yo la robocabra me la quedo.
Yo al final me he animado y me he vendido la casa y todo a excepcion del móvil. Después de publicar ahora me voy a dar de baja de internet.
Genshix escribió:Yo al final me he animado y me he vendido la casa y todo a excepcion del móvil. Después de publicar ahora me voy a dar de baja de internet.

De la vida porque no puedo, tengo contrato de permanencia.
Primero los 4K, luego los fps, luego la duración del juego, luego pocos tiros... ahora los NPC... disfrutemos del juego hombre
ayran escribió:Que asco de hilo se está quedando. Es lo de siemre: Gente sin vida que su unica preocupacion es crearse una cuenta nueva para decir en un foro lo malo que es el juego. Siempre pasa en un gran lanzamiento. Me acuerdo que con GOW y The Last of Us 2 pasaba. Incluso con RDR2 salia gente sacandole los 3 pies al gato por no sé que leak que habian visto etc Siempre lo mismo. A ver si sale de una vez el juego. Y luego está Strait. El troll por antonomasia, pero ese por lo menos lleva trolleando desde hace tiempo y se lo ha currado. De hecho, hasta se le tiene cariño.

En cada lanzamiento grande ya pasa esto es lo de siempre ya.. e incluso de gente que ni le interesa el juego y echa mierda porque sí y así se entretienen o buscando el mínimo fallo o problema.. todos los juegos tienen cosas mejorables o fallos y es el problema que esta gente aprovecha eso para pasar su tiempo libre [+risas] pero por suerte otras personas disfrutamos de las cosas buenas que nos ofrecen los videojuegos, al final hay que quedarse con eso.
Ya mismo veo a la gente quejándose de que sale en 5 días y quieren que haya otro retraso "por que seguro que es necesario, hay pocos npcs"
Algunos os tendríais que leer eh... Ahora a todo se le llama trolleo o flame. Incluso se toma la libertad de juzgar el interés o gusto de otra persona por el juego por la simple crítica que haga. Es su opinión.

Es que parece que la postura correcta sea la de tener unas expectativas que se sitúen entre la neutralidad y la idolatría. Y esa postura es tan respetable como la del otro extremo.
32028 respuestas