[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1639 votos.
@Strait Pero los npcs de AC son planos, como bien dices, un copia pega sin mas.
Si eso compara con el gtaV que seria una comparativa mas acertada para la situacion del mapeado, objetos y tal
GordonFreeman escribió:Recordemos el trailer de hace 2 años:



¿Pensáis de verdad que el juego en PC se ve a ver así? Es que es brutal la ambientación, la cantidad de gente (una ciudad viva como nunca antes en un videojuego), etc. Es lo que digo, te hace sentir como algo revolucionario. En fin, veremos. Por lo menos, ya queda muy poco para comprobarlo, 5 días solo...


yo no lo creo , si es cierto que ese trailer esta hecho con el motor del juego , pero esta todo pre-cocinado , este tráiler gameplay es mas realista con lo que nos vamos a encontrar en la versión de PC:

Tzopo escribió:@Strait Pero los npcs de AC son planos, como bien dices, un copia pega sin mas.


Igual que en cyberpunk, que son genéricos y puedes ver a varias personas exactamente iguales una cerca de otra.
GordonFreeman escribió:
ionesteraX escribió:@GordonFreeman Eso es un trailer promocional, hace dos años sacaron tambien lo que es el juego en si, echale un ojo a esto y de ahí puede ser una base para ver donde llegaron o por donde se quedaron, es pc en la misma mision de uno de los videos filtrados:


Iba a ponerlo justo ahora, se supone que eso es gameplay, no son cinemáticas. Y mirad a partir del minuto 12 más o menos. Es una pasada la ambientación, la gente por las calles, cada uno haciendo sus cosas... He de decir que ya me costó mucho creer que el juego se vería así cuando se mostró este gameplay, pero es que a día de hoy lo dudo mucho más. Pero ojalá me equivoque.


En Junio se dio a probar una demo de 4 horas, y en ningún análisis de relevancia (por ejemplo, el de xataka), hablan de un downgrade en masificación de la gente en la ciudad o lo "viva" que pueda llegar a parecer. De hecho alaban este punto precisamente, con microeventos random que se generan, incluso con minijuegos, tan solo con pasear por la acera sin hacer nada.

Os dejo el análisis por si alguno no lo leyó.

https://www.xataka.com/videojuegos/cybe ... ideo-fotos
@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]
ionesteraX escribió:@GordonFreeman Saldremos de dudas en pocos días, así lo vendieron y algo similar lo esperamos en pc al maximo, de no darnos eso pues lo diremos bien alto.

Yo lo único que digo es que para quejarse de la versión ps4 esta su foro y el que crea que se vera igual en ps4 que un pc puesto en esteroides es que tiene un problema con la realidad.

No, si yo no digo en ningún momento que se vaya a ver igual que en PS4, es obvio que en PC será mejor, bastante más si se usa raytracing (aunque yo no podré, la GTX 1080 no me llega para eso), pero en algunos detalles como el comentado de la vida en las calles, no creo que vaya a llegar a eso ni en PC. Pero sí, en pocos días saldremos de dudas.

Eso sí, estoy hablando mucho del tema de la vida en las calles y tal, pero al final lo que me importa es que se aun buen juego. Aunque todavía no tenga claro a día de hoy (y por lo que he leído por aquí, nadie lo tiene) qué tipo de RPG es exactamente. Eso es otra cosa que al parecer vamos a tener que comprobar el jueves, o por lo menos el lunes si salen las reviews, a ver si estas nos lo aclaran.
RagCNP escribió:
GordonFreeman escribió:
ionesteraX escribió:@GordonFreeman Eso es un trailer promocional, hace dos años sacaron tambien lo que es el juego en si, echale un ojo a esto y de ahí puede ser una base para ver donde llegaron o por donde se quedaron, es pc en la misma mision de uno de los videos filtrados:


Iba a ponerlo justo ahora, se supone que eso es gameplay, no son cinemáticas. Y mirad a partir del minuto 12 más o menos. Es una pasada la ambientación, la gente por las calles, cada uno haciendo sus cosas... He de decir que ya me costó mucho creer que el juego se vería así cuando se mostró este gameplay, pero es que a día de hoy lo dudo mucho más. Pero ojalá me equivoque.


En Junio se dio a probar una demo de 4 horas, y en ningún análisis de relevancia (por ejemplo, el de xataka), hablan de un downgrade en masificación de la gente en la ciudad o lo "viva" que pueda llegar a parecer. De hecho alaban este punto precisamente, con microeventos random que se generan, incluso con minijuegos, tan solo con pasear por la acera sin hacer nada.

Os dejo el análisis por si alguno no lo leyó.

https://www.xataka.com/videojuegos/cybe ... ideo-fotos

No hace falta irnos tan atrás, de las previews que se publicaron hace unos días ninguna habla de que la ciudad se sienta vacía.

Ni idea de si nos engañan, pero ahí queda.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... nd_so_far/
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Pero los npcs de AC son planos, como bien dices, un copia pega sin mas.


Igual que en cyberpunk, que son genéricos y puedes ver a varias personas exactamente iguales una cerca de otra.


Oye y si esperamos a tener el juego entre nuestras manos que queda nada y sacamos conclusiones propias? Lo mismo hay zonas u horas en las que hay menos gente, por no hablar de que el parche día 1 no está todavía implementado en los gameplays filtrados
fluzo escribió:Imagino que lo del parche de 43 gigas, será solo para consolas...En PC supongo que estará todo incluido en la descarga digital principal...

Pues estaría de lujo
Tzopo escribió:@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]


Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.
Ojo que con toda este debate, los Corpos están empezando a despuntar y a colarse en la segunda posición... Mientras los Nómadas y los Chicos de la calle discuten, ellos hacen su labor...
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]


Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.

Benditos mods
PD: aburre el tema [idea] prefiero hablar del parche día 1 que yo nose nada del tema , si alguien sabe [discu]
A esto se llega ya? a contar la gente que hay en las calles? madre mia... Vampire The Masquerade Bloodlines es uno de los mejores rpgs de la historia y tiene 4 gatos, y encima el gunplay es una mierda y nadie se quejo de eso, pero ahora la gente se queja hasta de la textura de un barril... Miran todo con lupa para tirarle mierda a un producto que ni seguro van a comprar.
ionesteraX escribió:@GordonFreeman Eso es un trailer promocional, hace dos años sacaron tambien lo que es el juego en si, echale un ojo a esto y de ahí puede ser una base para ver donde llegaron o por donde se quedaron, es pc en la misma mision de uno de los videos filtrados:



No veo nada del otro mundo la verdad, yo si creo que eso es lo que nos pueden dar, es de hace dos años, quizás en ese entonces si era rompedor, ahora veo factible que se vea así....Habrá que esperar y cruzar los dedos....pienso que va a destacar más en los artístico que en lo técnico....Y eso a mi me vale
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]


Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.


Llevo un tiempo leyendo todo lo que ponéis y no puedo más...tío,sin acritud....estas un poco pesadete eh?
Strait escribió:
Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.


En Dwarf Fortress es peor, llevan 14 años desarrollando el juego(y lo que te rondaré morena) y mira, 4 enanos en un edificio y los 4 se ven iguales:

Imagen

xDDD

Cybersalu2!!077
Dios mio de mi vida. Mira que el juego seguramente tenga cosas malas pero ponerse a contar personajes a ver si son iguales es el colmo ya. Y vamos esta claro que eso no le importa ni al mismo que lo ha escrito
@Strait ....Y ahora contamos los mismos que estan en los RDR? Y los de GTA? vamos al hilo de RDR a echar mierda porque los npcs son los mismos en una escena? Por que no te he visto nunca quejarte de eso en RDR2....Ni de poner capturas con los circulitos y tal. [+risas]
Bueno por mi parte dejo el temita por aqui... voy a tirarme a una robocabra y fumarme unos canutos, y mirar la imagen de Judy y keanu, que se me esta pasando el positivismo. [fumeta]
bufandri escribió:
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]


Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.


Llevo un tiempo leyendo todo lo que ponéis y no puedo más...tío,sin acritud....estas un poco pesadete eh?


Si me citáis y me preguntáis tendré que responder, no? Si me están hablando sobre la complejidad de los npcs con rutinas y tal y resulta que la ciudad está llena de copy pastes genéricos dignos de un juego de ubisoft pues habrá que dejarlo claro.

@Tzopo Eres libre de ir al tema de RDR2 a dar tu opinión. Justo para eso está el foro.
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]


Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.

Ya no me lo compro
@Strait No, no, tienes que ir tu, si este tema te molesta aqui, tambien en red dead, lo mismo con el Kingdom Come (ya que lo has mencionado varias veces), y si eso bioshock infinite (lo digo por el avatar) mas de lo mismo.

Y ahora si que si que lo dejo, que la robocabra esta esperando y mendrolo esta a la cola [fumeta]
Tzopo escribió:Y ahora si que si que lo dejo, que la robocabra esta esperando y mendrolo esta a la cola [fumeta]


No tiene porque esperar [hallow]
Imagen+Imagen
anibaltw escribió:
Chema11 escribió:
Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)

enlaces?

https://we.tl/t-suwxUiesbH
https://we.tl/t-rXW07Q8eK4
https://we.tl/t-CabHzC4b8u

La version francesa que se filtro hace poco se veia mucho peor, era de ps4 y sin algun parche supongo


No me he resistido y los he visto, es la version de PS5 no? Oooh
Porque se ve de escándalo la verdad
Se viene juegazooo señoreeeees [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso si espero que venga con el FOV regulable porque vaia vaia [qmparto] yo así no puedo jugar la verdad. [+risas]
Tzopo escribió:@Strait No, no, tienes que ir tu, si este tema te molesta aqui, tambien en red dead, lo mismo con el Kingdom Come (ya que lo has mencionado varias veces), y si eso bioshock infinite (lo digo por el avatar) mas de lo mismo.

Y ahora si que si que lo dejo, que la robocabra esta esperando y mendrolo esta a la cola [fumeta]

Menos mal que voy entrando a ver por donde va el loop, porque tienes la poca vergüenza de no citarme.

Tienes suerte de que hay 500 yos en Night City y siempre hay alguno con ganas de darse un revolcón con un apestoso...

Chaperitos life!

Quiero un hilo con capturas de nuestros personajes, a ver que mojón se hacen los Nómadas.

Yo estoy dudando entre hacerme a Vinz de El Odio, a Omar de The Wire, a Kruger de Elisyum o lo más difícil, una versión aún más guapa de mi mismo.
Preveo una larga noche, y puede que una ruptura cuando vaya a despertar a mi novia para que me lo haga ella.

Flipao? Puede...
Ludens está baneado por ""
A mi lo de la repetición de NPC's me la suda. Lo que de verdad me preocupa es el tremendo popping que parece que habrá conduciendo. Espero que en PC podamos editar algún fichero y aumentar la distancia del lod porque en todos los videos enseñados hasta ahora hay un popping exagerado.

Hablando de personajes: yo me voy a hacer una Carmen de Mairena con el rabako más grande que permita el juego.
(mensaje borrado)
Me encantaria que tuviera miles de NPCs y todos distintos y con sus movidas, pero sinceramente en el Pathologic 2 han reusado modelos de NPC hasta hartarse y como juego de rol es un juegazo (que de momento no me voy a poder acabar porqque lo sacan ahora del game pass, pero eso es otra historia). No es algo que sea determinante. [beer]
@LoganAxecirl Pues ya puede ser gordo el change.org porque como no llames algún chaman, brujo o científico loco para que la resucite, me parece a mi que chungo va ser [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=akdBUSQ0W3A

En este clip de un podcast, Jordi Wild refleja muy bien los miedos que existen en este hilo ahora mismo.

Edito: A partir del minuto 5:20
Ey, que a un callejero no le de por chequear las cosas no es mi culpa. Asi os va.

Mendrolo escribió:o lo más difícil, una versión aún más guapa de mi mismo.


Lo admito, la verdad es que leyendo esta parte te pega ser un chaperito....

PD: Cada vez me tienta mas ser un corpo, para asi poder ir comprando a los chaperitos mas que nada.

Imagen
@Pirat
¿Murió? No lo sabía, voy a editar el mensaje.
El juego va a estar totalmente abierto a mods. Dejad de llorar.
El problema es que todo el mundo tiene en su mente esta parte del vídeo:

https://youtu.be/mn7K67mMrhM?t=279

Entonces claro... si en PC en la versión que salga el jueves no es así, ¿qué explicación le van a dar? esta es la ambientación que hace 2 años la gente esperaba
Smoje escribió:El problema es que todo el mundo tiene en su mente esta parte del vídeo:

https://youtu.be/mn7K67mMrhM?t=279

Entonces claro... si en PC en la versión que salga el jueves no es así, ¿qué explicación le van a dar? esta es la ambientación que hace 2 años la gente esperaba

Pues en el mismo video esta la respuesta:

Work in progress - Does not represent the final look of the game

Yo aun recuerdo la primera vez que cai en una de estas.., yo y medio mundo.., creo que es la primera vez que se hacia tan exagerado:

https://www.youtube.com/watch?v=dwrp9hn ... rblueyahoo
Ante tanto mensaje tremendista y tanta "decepción", acabo de ver dos de los últimos videos filtrados (compartidos en este hilo) y ésta es mi humilde opinión (en spoiler por si alguno no quiere saber nada):

- Gráficos muy buenos y rendimiento a 60fps con algunas puntuales rascadas (no sé qué consola es - imagino una PS5 o Series X- ni qué resolución).
- El HUD y los indicadores en pantalla del juego son una autentica pasada... pegan muchisimo con la temática del juego y se ven super nítidos y claros, muy bien pensados.
- La ambientación del mundo es una salvajada... anuncios por todas partes, algunos estáticos y otros animados, luces de todo tipo, señalizaciones luminosas en el asfalto, señales de tráfico, autos voladores pasando por encima y un largo sinfin de detalles que simplemente no te da ni tiempo a apreciar.
- Respecto a la cantidad de NPCs, la escena que yo he visto transcurre de noche y con lluvia intensa... CDPR ya comentó que la presencia de NPCs dependía de aspectos como las condiciones climaticas, la hora del día y la zona, por tanto, no solo no me ha extrañado ver las calles de Night City casi vacías, sino que me ha parecido realista y coherente... deduzco también que el personaje no ha pasado por zonas de fiesta nocturna, lo que explica el poco tráfico... vamos yo si fuera NPC tampoco querría estar en la calle a esas horas con esa lluvia...
- La inmersión desde el asiento del copiloto del coche es total... el interior del auto está ultra logrado así como los sonidos del coche, la música en la radio y la forma en la que el vehículo se desplaza por el mundo... el NPC conduce de forma muy creible...
- La persecución y gunplay que he visto me ha gustado... las armas lucen sencillamente espectaculares y la acción se muestra trepidante... sí que me ha parecido que los enemigos eran bastante esponja de balas... de cuatro a los que ha disparado (y dado) solo ha abatido a uno...
- He flipado en colores cuando el personaje ha cogido el ascensor... aparte de la ambientación, es sorprendente lo alto que viaja, cómo puedes seguir viendo el mundo mientras el elevador asciende (viendo los aero-coches pasar) y cómo una vez llegas al piso es como si estuvieras en un nuevo escenario... la fluidez de la experiencia me ha resultado hipnotica...
- Los interiores están inmensamente detallados y son enormemente realistas... hay de todo en ellos, son complejos a nivel de arquitectura (múltiples estáncias, pasillos etc.) y tienen muchos objetos looteables.
- Hay mecánicas de baja sigilosa no letal y de arrastrar los cuerpos... también podemos equipar las armas y determinados objetos de los NPCs a los que abatimos...
- No se siente para nada, y digo para nada, como un copy/paste de cosas, pocos juegos recuerdo con escenarios tan currados...
- Se puede interactuar con determinados ordenadores en el escenario...


... en resumen, estoy incluso más hypeado que antes... [looco]
RaulKO escribió:Ante tanto mensaje tremendista y tanta "decepción", acabo de ver dos de los últimos videos filtrados (compartidos en este hilo) y ésta es mi humilde opinión (en spoiler por si alguno no quiere saber nada):

- Gráficos muy buenos y rendimiento a 60fps con algunas puntuales rascadas (no sé qué consola es - imagino una PS5 o Series X- ni qué resolución).
- El HUD y los indicadores en pantalla del juego son una autentica pasada... pegan muchisimo con la temática del juego y se ven super nítidos y claros, muy bien pensados.
- La ambientación del mundo es una salvajada... anuncios por todas partes, algunos estáticos y otros animados, luces de todo tipo, señalizaciones luminosas en el asfalto, señales de tráfico, autos voladores pasando por encima y un largo sinfin de detalles que simplemente no te da ni tiempo a apreciar.
- Respecto a la cantidad de NPCs, la escena que yo he visto transcurre de noche y con lluvia intensa... CDPR ya comentó que la presencia de NPCs dependía de aspectos como las condiciones climaticas, la hora del día y la zona, por tanto, no solo no me ha extrañado ver las calles de Night City casi vacías, sino que me ha parecido realista y coherente... deduzco también que el personaje no ha pasado por zonas de fiesta nocturna, lo que explica el poco tráfico... vamos yo si fuera NPC tampoco querría estar en la calle a esas horas con esa lluvia...
- La inmersión desde el asiento del copiloto del coche es total... el interior del auto está ultra logrado así como los sonidos del coche, la música en la radio y la forma en la que el vehículo se desplaza por el mundo... el NPC conduce de forma muy creible...
- La persecución y gunplay que he visto me ha gustado... las armas lucen sencillamente espectaculares y la acción se muestra trepidante... sí que me ha parecido que los enemigos eran bastante esponja de balas... de cuatro a los que ha disparado (y dado) solo ha abatido a uno...
- He flipado en colores cuando el personaje ha cogido el ascensor... aparte de la ambientación, es sorprendente lo alto que viaja, cómo puedes seguir viendo el mundo mientras el elevador asciende (viendo los aero-coches pasar) y cómo una vez llegas al piso es como si estuvieras en un nuevo escenario... la fluidez de la experiencia me ha resultado hipnotica...
- Los interiores están inmensamente detallados y son enormemente realistas... hay de todo en ellos, son complejos a nivel de arquitectura (múltiples estáncias, pasillos etc. y tienen muchos objetos looteables.
- Hay mecánicas de baja sigilosa no letal y de arrastrar los cuerpos... también podemos equipar las armas y determinados objetos de los NPCs a los que abatimos...
- No se siente para nada, y digo para nada, como un copy/paste de cosas, pocos juegos recuerdo con escenarios tan currados...
- Se puede interactuar con determinados ordenadores en el escenario...

A mí también me ha gustado bastante lo visto.
Hasta vi la misión que enseñaron en el 1er gameplay como tal, donde ibas a recuperar un cuerpo o algo así, pero en lugar de yendo a saco, en plan sigilo, y muy satisfecha. Jackie no molestaba lo más mínimo, y era una de mis dudas de como se comportaría la IA amiga.


Se viene algo gordo, me da en la nariz.
Tzopo escribió:En RDR2 no se repiten los npc? Ninguno? Todos son 100% diferentes? Permita que lo dude..

Bueno, a resaltar que el juego tiene un sistema que randomiza el aspecto de cada NPC para que no sea totalmente uno igual del otro. Quiero decir (y esto ya estaba en GTAV), es que puedes encontrarte dos NPC's de base iguales pero que luego tengan ligeras diferencias, como por ejemplo que uno lleve un peinado diferente del otro o que uno tenga una prenda diferente del otro. Al final se acabarán repitiendo NPC's si pero costará mucho más.

En Cyberpunk se acaba notando más porque no utiliza este sistema, si no que el NPC que se repite es igual al otro sin esas diferencias. Algo así como lo que pasa en Hitman

Yo estoy a favor igualmente de que la cantidad de NPC's no es importante si luego no puedes interactuar con ellos. Vi ayer un vídeo en el que el jugador atacaba a NPC's random y estos tenían una reacción muy deficiente en general, pero en fin, igualmente espero que el juego destaque por otras cosas.
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait Has contado en cyber cuantas rutinas diferentes hay? Algo?
O has dicho "Mira ese gordo (sin animo de ofender a los gordos, que soy uno de los vuestros, mas o menos....) antes le he visto con otro jersey, menuda mierda" [+risas]


Una de las últimas imágenes de Cyberpunk:

Imagen

3 veces la misma persona, del mismo color y misma ropa y gorra en pocos metros.



Que no hombre no, que uno lleva chandal Nike, el otro Adidas y el otro Converse............. [facepalm]
everydomingo escribió:
Tzopo escribió:En RDR2 no se repiten los npc? Ninguno? Todos son 100% diferentes? Permita que lo dude..

Bueno, a resaltar que el juego tiene un sistema que randomiza el aspecto de cada NPC para que no sea totalmente uno igual del otro. Quiero decir (y esto ya estaba en GTAV), es que puedes encontrarte dos NPC's de base iguales pero que luego tengan ligeras diferencias, como por ejemplo que uno lleve un peinado diferente del otro o que uno tenga una prenda diferente del otro. Al final se acabarán repitiendo NPC's si pero costará mucho más.

En Cyberpunk se acaba notando más porque no utiliza este sistema, si no que el NPC que se repite es igual al otro sin esas diferencias. Algo así como lo que pasa en Hitman

Yo estoy a favor igualmente de que la cantidad de NPC's no es importante si luego no puedes interactuar con ellos. Vi ayer un vídeo en el que el jugador atacaba a NPC's random y estos tenían una reacción muy deficiente en general, pero en fin, igualmente espero que el juego destaque por otras cosas.


Se ve que no lo tiene. Aquí hay un tema del año pasado donde un usuario ha ido encontrando todos los npcs duplicados que aparecen en vídeos. Hay una imagen donde aparecen 2 duplicados andando juntos:

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/npcs-clones-and-bugs.11010799/

En las últimas screens promocionales se ven como siguen estando los npcs duplicados.
anibaltw escribió:Gemelos

Imagen

Aun sobrevive el ZARA en 2077
¿Alguien ha jugado alguna vez a algún juego sin NPCs duplicados?

Lo digo porque si llevo 30 años jugando debo ser el único que en cada juego que juega hay NPCs clones. Me llama la atención que ahora nos haya dado el ataquito por los clones cuando nunca nos quejamos [carcajad]
Pero... ¿de verdad tenéis problemas si los npcs están duplicados? ¿Me estáis diciendo que eso os va a sacar de la inmersión del juego? Si se repiten en el 90% de los juegos, incluidos los GTAs, y nunca nadie levanta una queja al respecto. Estáis llegando a unas cotas de histeria jodidillas ya. Yo espero que se solucionen bugs visuales bastante más chungos como el que se ve en el vídeo filtrado de la persecución con la furgoneta...
Llevo unos días sin entrar por miedo a tragarme algún spoiler pero... ¿en serio estáis discutiendo sobre el """problema""" los NPCs duplicados en CP2077? [+risas] [+risas] [+risas]

















Ay madre...
bluebeetle escribió:¿Alguien ha jugado alguna vez a algún juego sin NPCs duplicados?

Lo digo porque si llevo 30 años jugando debo ser el único que en cada juego que juega hay NPCs clones. Me llama la atención que ahora nos haya dado el ataquito por los clones cuando nunca nos quejamos [carcajad]


Hace tiempo que se usan randomizadores de npc para que por lo menos les cambie el color del pelo o la ropa y no sean todos iguales. Es una gilipollez, pero es un atraso en 2021. Por ejemplo en Watch Dogs:

Imagen


Y reto a cualquiera a encontrar a otros 2 duplicados dentro del juego.
RagCNP escribió:Acabo de ver los 3 últimos gameplays que habéis puesto en los enlaces, y la verdad no me ha parecido lo peor de lo peor como comentáis algunos; de hecho he mantenido el hype.

Pero cuando he visto luego que son gameplays de consola, y yo tengo una 3080 en un 9700K, mi hype ahora es muchísimo más que antes!!

5 días señores!!!

Yo lo voy a jugar en ps5 y sinceramente he flipado con lo que he visto. Sobretodo con como se ve gráficamente. Muy pero que muy contento. De hecho me ha parecido una pasada. Que cada uno lo juegue donde pueda, el juego yo creo que va a ser una pasada. Disfrutad del Hobby, eso es lo que hay que hacer.
El problema es que lleven la misma ropa y pelo y en los mismos sitios. Digo yo que el motor de cdp permitira que se creen npcs con varias variantes o que. Solo es añadir algun parametro y que se creen solos digo yo
@Strait ¿Me estás diciendo que si yo ahora me pongo a jugar WD Legion no voy a ver NPCs duplicados?

No engañe usted a mi madre [qmparto]

La cuestión que habría que preguntarse aquí realmente, es qué clase de tara sufre alguien que se dedica a ver tráilers y gameplays de un juego para hacer un recopilatorio sobre NPCs duplicados.

He visto en mi vida cosas siniestras, pero pocas cómo esta, macho [jaja]
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