[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
No me considero hater ni mucho menos del juego pero ostia es difícilmente defendible lo de que se van tan fácilmente pjs duplicados no me jodais. Es que no puede ser tan difícil como dicen arriba generar variables aleatorias. Vamos queda como el puto culo ver clones tan frecuentemente, me parece de una dejadez bestial dejar ese detalle tan tonto.
bluebeetle escribió:@Strait ¿Me estás diciendo que si yo ahora me pongo a jugar WD Legion no voy a ver NPCs duplicados?

No engañe usted a mi madre [qmparto]

La cuestión que habría que preguntarse aquí realmente, es qué clase de tara sufre alguien que se dedica a ver tráilers y gameplays de un juego para hacer un recopilatorio sobre NPCs duplicados.

He visto en mi vida cosas siniestras, pero pocas cómo esta, macho [jaja]


En teoría han creado un IA para crear npcs aleatorios, con nombres aleatorios y con la voz modulada para que no se repitan las voces:

https://www.pcmag.com/news/watch-dogs-legion-might-change-the-world-of-npcs-forever

En un juego que va de reclutar a npcs no pueden dejar el mundo lleno de clones.
Y para colmo tiene a mi adorada Elizabeth de avatar. Que hice yo en la otra vida.

Imagen
¿Pero los NPC duplicados van a 30 fps o no?
fonso86 escribió:¿Pero los NPC duplicados van a 30 fps o no?


Son unos genios. Para que el juego vaya a 60fps han quitado a todos los npcs y ahora ya no hay duplicados. Han solucionado 2 problemas de golpe XD
fonso86 escribió:¿Pero los NPC duplicados van a 30 fps o no?


Night City con Covid ahora va a 120fps sin NPC, vamos, esto es lo que pedía la next gen XD


Me ha gustado eso del modo Hardcore, donde además de mayor dificultad, te desaparecería la interfaz del juego. [fumando]
pipishiger está baneado por "Troll"
porqué creéis que cyber tendra un slider para aumentar el número de npcs?
en the witcher 3 lo había?
en red dead 2?
en assassins unity?
etc
lo digo porqué ps4 fat y one fat movian el mismo numero de npcs en esos juegos “Punteros” con sus CPUs de tablet que en la versión de pc

porqué este juego tiene que ser distinto?

escuche un podcast el otro dia de un periodista que estaba jugando en pc y se quejaba de los pocos npcs que hay... y en ningún momento hablo de un slider

otra tanda de npcs clónicos. en este caso es el mismo modelo de npc obeso en las tres capturas
las dos primeras capturas son de series x y la última de pc
Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo tiene a mi adorada Elizabeth de avatar. Que hice yo en la otra vida.

Imagen


Yo que tu me cambiaba la firma, no sea que te confundan [fumando]

@pipishiger En witcher 3 habia slider para controlar la densidad, bajo el nombre de "Number of Banckground Character" (numero de personajes secundarios en español). Y ya puestos el slider tenia cuatro posiciones
pipishiger está baneado por "Troll"
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo tiene a mi adorada Elizabeth de avatar. Que hice yo en la otra vida.

Imagen


Yo que tu me cambiaba la firma, no sea que te confundan [fumando]

@pipishiger En witcher 3 habia slider para controlar la densidad, bajo el nombre de "Number of Banckground Character" (numero de personajes secundarios en español). Y ya puestos el slider tenia cuatro posiciones

pues en ps4 debería estar en medio-alto por q en novigrado o cualquier poblado era llamativa su afluencia
dudo q en un one x o ps4 pro hayan tenido q bajar ese slider al mínimo
el juego va a ser así. una cagada. pero asi es.
con el parche next gen igual termina el confinamiento en NC
@pipishiger Si no me equivoco en la ps4 era en el equivalente a medio.... pero bueno, lo cierto es que como el tema de las consolas me interesa 0, me la suda un poco de como se vea/rinda en ellas. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Me ha gustado eso del modo Hardcore, donde además de mayor dificultad, te desaparecería la interfaz del juego. [fumando]

Vaya, este vídeo me ha spoileado una cosa... Bueno, no sé si llamarlo spoiler, el caso es que era algo que pensaba que podría pasar durante la trama principal o en una secundaria, por una cosa que se puede ver en algún trailer o en el propio mapa del juego, que me habría molado mucho que pasara, y que no va a ser así. En fin, en spoiler lo pongo por si acaso

me refiero a que en un trailer se puede ver una nave espacial aterrizar, y en el mapa se puede ver un puerto espacial, así que pensaba que se podría viajar al espacio en algún momento, a una estación espacial o algo así, lo que me habría molado mucho, pero en ese vídeo dice que no se podrá


En fin, una pena. Supongo que es mejor saberlo ya, y no decepcionarme jugando con que pasaría. Lo mismo lo dejan para una secuela, pero entonces, no sé por qué han puesto lo que digo, simple adorno supongo. Pero me hace pensar que hay cosas del juego que están desaprovechadas, o a lo mejor no les ha dado tiempo de implementar.
Lo mejor de todo es que en 4 dias saldremos de dudas. [sonrisa]

@GordonFreeman No se a que te refieres porque prefiero no spoilearme nada, pero yo cuento con al menos dos DLCs bastante tochos, como en TW3. Igual lo han dejado para eso.
A mí desde luego no es que me haga mucha gracia que se repitan esos npcs, pero no va enturbiar todo lo demás que el juego nos va a ofrecer.

Sinceramente, no creo ni que me fije una vez esté jugando. ¿Qué veo alguno repetido?. Vale, ¿qué cambiará eso?. No lo veo algo crítico. Y aún así, como bien dijo @pupegbl los que jugamos en ordenador, vamos a tener la posibilidad de los mods. Imaginad con la base que nos ofrece el juego, lo que se podrá llegar a hacer en poco tiempo.

Todo lo demás que he visto u oido me parece fantástico.
Ya casi podemos tocarlo!!!!

Yo aún no sé qué se verá en nuestra pantalla cuando lo ejecutemos por primera vez. Seguro que nos vamos a emocionar. Y sí, claro, despues le veremos las costuras, pero también infinidad de virtudes y nos meteremos de lleno en la historia que guíe a nuestro personaje.

Saludos.
Tribeca escribió:Lo mejor de todo es que en 4 dias saldremos de dudas. [sonrisa]

@GordonFreeman No se a que te refieres porque prefiero no spoilearme nada, pero yo cuento con al menos dos DLCs bastante tochos, como en TW3. Igual lo han dejado para eso.

Sí, lo mismo lo dejan para una expansión.
En TW3 había literalmente 4 o 5 tipos de caras para los npc en todo el juego, y nadie se murió ni hubo alarma, y eso que era todavía peor ya que te ponían 1er plano y al que le habías salvado a su hijo de una enfermedad en Huerto Blanco, al rato te daba un contrato de matar a un monstruo en Velen. Así todo ad eternum.

Ya si me meto Unity o derivados, eso parece la batalla de los clones.
pipishiger está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:En TW3 había literalmente 4 o 5 tipos de caras para los npc en todo el juego, y nadie se murió ni hubo alarma, y eso que era todavía peor ya que te ponían 1er plano y al que le habías salvado a su hijo de una enfermedad en Huerto Blanco, al rato te daba un contrato de matar a un monstruo en Velen. Así todo ad eternum.

Ya si me meto Unity o derivados, eso parece la batalla de los clones.

pero daba vidilla a las ciudades.
aqui son 3 o 4 y clónicos
Imagen
Imagen
Imagen
pipishiger escribió:
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo tiene a mi adorada Elizabeth de avatar. Que hice yo en la otra vida.

Imagen


Yo que tu me cambiaba la firma, no sea que te confundan [fumando]

@pipishiger En witcher 3 habia slider para controlar la densidad, bajo el nombre de "Number of Banckground Character" (numero de personajes secundarios en español). Y ya puestos el slider tenia cuatro posiciones

pues en ps4 debería estar en medio-alto por q en novigrado o cualquier poblado era llamativa su afluencia
dudo q en un one x o ps4 pro hayan tenido q bajar ese slider al mínimo
el juego va a ser así. una cagada. pero asi es.
con el parche next gen igual termina el confinamiento en NC

Novigrado está vacío en consolas en comparación con la versión de PC y de hecho según Digital Foundry el número de NPCs estaba por debajo del ajuste más bajo en PC.


En la descripción del vídeo lo detallan.
pipishiger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En TW3 había literalmente 4 o 5 tipos de caras para los npc en todo el juego, y nadie se murió ni hubo alarma, y eso que era todavía peor ya que te ponían 1er plano y al que le habías salvado a su hijo de una enfermedad en Huerto Blanco, al rato te daba un contrato de matar a un monstruo en Velen. Así todo ad eternum.

Ya si me meto Unity o derivados, eso parece la batalla de los clones.

pero daba vidilla a las ciudades.
aqui son 3 o 4 y clónicos
Imagen
Imagen
Imagen



En un barrio chungo es normal tener poca gente, todo depende de la hora del dia y del distrito tiene mucho sentido si lo piensas. Y lo clonico que? si esto pasa en todos los juegos xD basta de tirarle puyitas a un juego que ni ha salido, puedes criticarlo por supuesto pero hazlo cuando lo juegues al menos que es lo suyo.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?
Para los que seguís queriendo hablar del juego y no dejaros llevar por el hateo y la absurdez, video muy recomendable de un pavo que lo lleva jugando 3 días seguidos al juego:



El video (en Inglés) no revela ningún spoiler y todas las imágenes son del material oficial que ya ha salido hasta la fecha, pero contesta algunas cuestiones y lo que dice, fíjate tú, no tiene nada que ver con lo que mayormente se lee por aquí:

- El tipo ha visto varios canales de Youtube haciendo vídeos de "noticias diarias de Cyberpunk" y diciendo cosas que, según él, se han inventado totalmente o que directamente no tienen nada que ver con la realidad del juego, y que parecen buscar la polémica para conseguir clicks, advierte de no hacer caso de todo lo que oigamos estos días previo lanzamiento del juego.

Contesta las preguntas más frecuentes que está recibiendo:

¿Como de largo es el juego?
Comenta que lleva 3 días jugando practicamente sin parar (unas 20 horas de juego) y que apenas ha empezado a rascar la superficie. Comenta que la longitud del juego es masiva y que no cree que nadie, por muy al grano que vaya, pueda completar la historia en menos de una semana. Según ha ido jugando está totalmente impresionado con la cantidad de contenido que hay.

¿Cuan grande es el mapa?
Comenta que ha visto mucha gente especulando sobre esto e intentando hacer comparativas, dice que el mapa es increiblemente masivo y que la ciudad es super densa. Comenta que sabiendose todo el mapa de GTA V de memoria, en Night City no sería capaz de llegar a su apartamento si no fuera por el mapa. Tras 3 días de juego cree que ha visto 1/5 o 1/6 del mapa. Dice que aun ni ha pensado en salir a las badlands ya que el mapa es super masivo y está tan lleno de cosas por hacer. Comparando la ciudad de GTA V con Night City, dice que literalmente Night City se caga en la ciudad de GTA V... Por último dice que Night City es la ciudad más grande, más densa y más viva que ha experimentado jamás en un video juego...

¿Como son las mecánicas (conducción, disparos)?
Deja claro que el está jugando sin el patch del día uno y cree que ambas mecánicas se beneficiarán del patch... Dice que en general las mecánicas están bien pero tiene alguna que otra queja en algun punto (no concreta) pero opina que seguramente se corregirán con el patch del día uno. No quiere meterse en detalle hasta haber probado la experiencia con el patch pero por ahora considera que las mecánicas están bien.

¿Es Cyberpunk 2077 divertido?
Sí, rotunda y absolutamente. Comenta que ha tenido algún problemilla con algún que otro bug (recordemos que no tiene patch del día uno) pero que ha estado jugando sesiones de 4-5 horas sin apenas percatarse de que ha pasado el tiempo...
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?

Los he visto y ni comparación con el PC donde hay hasta aglomeraciones en ciertas calles y resulta difícil avanzar. Es más, en ese mismo vídeo se puede apreciar que en la versión de PC se ven más NPCs y eso con el ajuste en bajo.
Llevo viendo repetidas las mismas capturas para enseñar lo de los npcs clónicos 20 páginas.
Esto me recuerda a la famosa captura de la cara ridícula de ellie que se usaba de arma arrojadiza en cada discusión sobre las animaciones faciales de tlou2 (que en general son top).

Pero es que aquí, ni siquiera nos esperamos a que haya salido el juego, tiramos de filtraciones de vídeos de mierda que ni son de la plataforma de este Subforo, y citamos análisis de gente que en nuestra puta vida habían sido referente nuestro.

Ósea, que ya tenemos formada una impresión del juego (que por mis cohones no vamos a cambiar, ni para bien ni para mal, al menos publicamente) sin ni siquiera haberlo jugado. Casi que me ahorro la pasta y el tiempo en jugarlo, no?

Desde luego, este juego es next gen, y un puto referente ;p
Smoje escribió:El problema es que todo el mundo tiene en su mente esta parte del vídeo:

https://youtu.be/mn7K67mMrhM?t=279

Entonces claro... si en PC en la versión que salga el jueves no es así, ¿qué explicación le van a dar? esta es la ambientación que hace 2 años la gente esperaba


Ya te digo yo que esa afluencia de personas no va a haber, es el primer video de un juego donde te lo quieren vender, a ver si va a ser el primer videojuego que exagera según que cosas, lo digo para que no se salte si no se ve esa afluencia de gente, eso era exagerado, ..... más vale que tengamos claro eso....a mi es una cosa que me preocupa 0,0000000
Que puta absurdez esto de los npc´s, de verdad se lleva discutiendo 3 páginas por lo mismo....hasta el punto ahora de estar comparando tw3 en consolas y pc.....joder este hilo es surrealista
RaulKO escribió:Para los que seguís queriendo hablar del juego y no dejaros llevar por el hateo y la absurdez, video muy recomendable de un pavo que lo lleva jugando 3 días seguidos al juego:



El video (en Inglés) no revela ningún spoiler y todas las imágenes son del material oficial que ya ha salido hasta la fecha, pero contesta algunas cuestiones y lo que dice, fíjate tú, no tiene nada que ver con lo que mayormente se lee por aquí:

- El tipo ha visto varios canales de Youtube haciendo vídeos de "noticias diarias de Cyberpunk" y diciendo cosas que, según él, se han inventado totalmente o que directamente no tienen nada que ver con la realidad del juego, y que parecen buscar la polémica para conseguir clicks, advierte de no hacer caso de todo lo que oigamos estos días previo lanzamiento del juego.

Contesta las preguntas más frecuentes que está recibiendo:

¿Como de largo es el juego?
Comenta que lleva 3 días jugando practicamente sin parar (unas 20 horas de juego) y que apenas ha empezado a rascar la superficie. Comenta que la longitud del juego es masiva y que no cree que nadie, por muy al grano que vaya, pueda completar la historia en menos de una semana. Según ha ido jugando está totalmente impresionado con la cantidad de contenido que hay.

¿Cuan grande es el mapa?
Comenta que ha visto mucha gente especulando sobre esto e intentando hacer comparativas, dice que el mapa es increiblemente masivo y que la ciudad es super densa. Comenta que sabiendose todo el mapa de GTA V de memoria, en Night City no sería capaz de llegar a su apartamento si no fuera por el mapa. Tras 3 días de juego cree que ha visto 1/5 o 1/6 del mapa. Dice que aun ni ha pensado en salir a las badlands ya que el mapa es super masivo y está tan lleno de cosas por hacer. Comparando la ciudad de GTA V con Night City, dice que literalmente Night City se caga en la ciudad de GTA V... Por último dice que Night City es la ciudad más grande, más densa y más viva que ha experimentado jamás en un video juego...

¿Como son las mecánicas (conducción, disparos)?
Deja claro que el está jugando sin el patch del día uno y cree que ambas mecánicas se beneficiarán del patch... Dice que en general las mecánicas están bien pero tiene alguna que otra queja en algun punto (no concreta) pero opina que seguramente se corregirán con el patch del día uno. No quiere meterse en detalle hasta haber probado la experiencia con el patch pero por ahora considera que las mecánicas están bien.

¿Es Cyberpunk 2077 divertido?
Sí, rotunda y absolutamente. Comenta que ha tenido algún problemilla con algún que otro bug (recordemos que no tiene patch del día uno) pero que ha estado jugando sesiones de 4-5 horas sin apenas percatarse de que ha pasado el tiempo...


Me sirve para seguir pensando lo que creo, que estamos ante el mejor juego de la generacion, le sigo teniendo unas ganas enormes y tengo un hype brutal

Solo nos quedan 4 dias
pipishiger está baneado por "Troll"
Motitax escribió:
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?

Los he visto y ni comparación con el PC donde hay hasta aglomeraciones en ciertas calles y resulta difícil avanzar. Es más, en ese mismo vídeo se puede apreciar que en la versión de PC se ven más NPCs y eso con el ajuste en bajo.

en ps4 también hay aglomeraciones...
y acabo de ver ese gameplay y no veo tal diferencia
supongo que solo lo dices para picar.
un saludo y fin del offtopic
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?

No hace falta ponerse agresivo. Yo lo jugué en consola (ps4 normal y más recientemente en switch) y en comparación con PC ( como matiza @Motitax ), Novigrado en consola está bastante vacío. Es un hecho que puede constatarse rápidamente. En PC hay muchos más NPCs que en consolas, que en comparación salen bastante mal paradas en general.

Y a pesar de todo, tengo muy buenos recuerdos de jugarlo PS4 e incluso mejores de NSW. [beer]
RaulKO escribió:Para los que seguís queriendo hablar del juego y no dejaros llevar por el hateo y la absurdez, video muy recomendable de un pavo que lo lleva jugando 3 días seguidos al juego:



El video (en Inglés) no revela ningún spoiler y todas las imágenes son del material oficial que ya ha salido hasta la fecha, pero contesta algunas cuestiones y lo que dice, fíjate tú, no tiene nada que ver con lo que mayormente se lee por aquí:

- El tipo ha visto varios canales de Youtube haciendo vídeos de "noticias diarias de Cyberpunk" y diciendo cosas que, según él, se han inventado totalmente o que directamente no tienen nada que ver con la realidad del juego, y que parecen buscar la polémica para conseguir clicks, advierte de no hacer caso de todo lo que oigamos estos días previo lanzamiento del juego.

Contesta las preguntas más frecuentes que está recibiendo:

¿Como de largo es el juego?
Comenta que lleva 3 días jugando practicamente sin parar (unas 20 horas de juego) y que apenas ha empezado a rascar la superficie. Comenta que la longitud del juego es masiva y que no cree que nadie, por muy al grano que vaya, pueda completar la historia en menos de una semana. Según ha ido jugando está totalmente impresionado con la cantidad de contenido que hay.

¿Cuan grande es el mapa?
Comenta que ha visto mucha gente especulando sobre esto e intentando hacer comparativas, dice que el mapa es increiblemente masivo y que la ciudad es super densa. Comenta que sabiendose todo el mapa de GTA V de memoria, en Night City no sería capaz de llegar a su apartamento si no fuera por el mapa. Tras 3 días de juego cree que ha visto 1/5 o 1/6 del mapa. Dice que aun ni ha pensado en salir a las badlands ya que el mapa es super masivo y está tan lleno de cosas por hacer. Comparando la ciudad de GTA V con Night City, dice que literalmente Night City se caga en la ciudad de GTA V... Por último dice que Night City es la ciudad más grande, más densa y más viva que ha experimentado jamás en un video juego...

¿Como son las mecánicas (conducción, disparos)?
Deja claro que el está jugando sin el patch del día uno y cree que ambas mecánicas se beneficiarán del patch... Dice que en general las mecánicas están bien pero tiene alguna que otra queja en algun punto (no concreta) pero opina que seguramente se corregirán con el patch del día uno. No quiere meterse en detalle hasta haber probado la experiencia con el patch pero por ahora considera que las mecánicas están bien.

¿Es Cyberpunk 2077 divertido?
Sí, rotunda y absolutamente. Comenta que ha tenido algún problemilla con algún que otro bug (recordemos que no tiene patch del día uno) pero que ha estado jugando sesiones de 4-5 horas sin apenas percatarse de que ha pasado el tiempo...

Me has alegrado la noche [plas]
pipishiger está baneado por "Troll"
MIIKAA escribió:
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?

No hace falta ponerse agresivo. Yo lo jugué en consola (ps4 normal y más recientemente en switch) y en comparación con PC ( como matiza @Motitax ), Novigrado en consola está bastante vacío. Es un hecho que puede constatarse rápidamente. En PC hay muchos más NPCs que en consolas, que en comparación salen bastante mal paradas en general.

Y a pesar de todo, tengo muy buenos recuerdos de jugarlo PS4 e incluso mejores de NSW. [beer]

puedes poner una captura pc vs ps4 para ver esa diferencia de npcs?
llevo 1h buscando gameplay pc vs ps4 en novigrado y veo el mismo numero de npcs...
mira da igual.
un saludo
pipishiger escribió:
Motitax escribió:
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?

Los he visto y ni comparación con el PC donde hay hasta aglomeraciones en ciertas calles y resulta difícil avanzar. Es más, en ese mismo vídeo se puede apreciar que en la versión de PC se ven más NPCs y eso con el ajuste en bajo.

en ps4 también hay aglomeraciones...
y acabo de ver ese gameplay y no veo tal diferencia
supongo que solo lo dices para picar.
un saludo y fin del offtopic

En ese gameplay de Digital Foundry se ve bien que hay menos NPCs que en PC con el ajuste bajo como bien detalla en la descripción. Y ya por mí puedes creerte lo que quieras.

@MIIKAA No hombre que no, que en consolas los NPCs están al máximo incluyendo la versión de Switch.
@pipishiger mira si, exactamente el mismito número de NPCs...lo que hay que leer.



Pero bueno, dejando offtopic de lado, estoy convencido de que en la versión de PC no vamos a notar tanto esa supuesta falta de NPCs y me parece de coña que se lleve discutiendo sobre el tema tanto tiempo. Por mi parte no puede darme más igual, yo lo que quiero es que me dejen jugar como quiera las misiones y muchísima libertad para builds y maneras de jugar en general.
pipishiger escribió:
MIIKAA escribió:
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?

No hace falta ponerse agresivo. Yo lo jugué en consola (ps4 normal y más recientemente en switch) y en comparación con PC ( como matiza @Motitax ), Novigrado en consola está bastante vacío. Es un hecho que puede constatarse rápidamente. En PC hay muchos más NPCs que en consolas, que en comparación salen bastante mal paradas en general.

Y a pesar de todo, tengo muy buenos recuerdos de jugarlo PS4 e incluso mejores de NSW. [beer]

puedes poner una captura pc vs ps4 para ver esa diferencia de npcs?
llevo 1h buscando gameplay pc vs ps4 en novigrado y veo el mismo numero de npcs...
mira da igual.
un saludo


En los videos que ha compartido @Nomadwind se aprecia bastante bien la diferencia, que es notable.

Y a pesar de todo, yo sigo teniendo muy buenos recuerdos de haberlo jugado en PS4 y NSW, donde en ningún momento me dio la impresión de que las calles estuvieran carentes de vida. Diría que con TW3 en consolas se respetaron los mínimos para conseguir una buena inmersión (esperemos que CP2077 respete esos mínimos también en consolas, aunque al tratarse de una ciudad futurista, la cosa puede ponerse complicada).

Otro juego que disfruté MUCHÍSIMO en ps4 fue KCD, aun siendo consciente que en PC la experiencia era muy superior, tanto por rendimiento como calidad de imagen. En ese juego tampoco tuve la impresión de que los campamentos, poblados, monasterios, ciudades y fortalezas estuvieran faltas de vida. De hecho me pareció que la ambientación era una auténtica burrada de lo bien que estaba hecha. Desconozco si en PC también se podía aumentar el número de NPCs, pero de ser así rejugarlo ahora en PC tiene que ser todo un espectáculo. [beer]
Me voy a ir a jugar a fifa, que las gradas estan llenas de npc's, ese juego si que tiene que ser next gen....
MIIKAA escribió:
pipishiger escribió:
MIIKAA escribió:No hace falta ponerse agresivo. Yo lo jugué en consola (ps4 normal y más recientemente en switch) y en comparación con PC ( como matiza @Motitax ), Novigrado en consola está bastante vacío. Es un hecho que puede constatarse rápidamente. En PC hay muchos más NPCs que en consolas, que en comparación salen bastante mal paradas en general.

Y a pesar de todo, tengo muy buenos recuerdos de jugarlo PS4 e incluso mejores de NSW. [beer]

puedes poner una captura pc vs ps4 para ver esa diferencia de npcs?
llevo 1h buscando gameplay pc vs ps4 en novigrado y veo el mismo numero de npcs...
mira da igual.
un saludo


En los videos que ha compartido @Nomadwind se aprecia bastante bien la diferencia, que es notable.

Y a pesar de todo, yo sigo teniendo muy buenos recuerdos de haberlo jugado en PS4 y NSW, donde en ningún momento me dio la impresión de que las calles estuvieran carentes de vida. Diría que con TW3 en consolas se respetaron los mínimos para conseguir una buena inmersión (esperemos que CP2077 respete esos mínimos también en consolas, aunque al tratarse de una ciudad futurista, la cosa puede ponerse complicada).

Otro juego que disfruté MUCHÍSIMO en ps4 fue KCD, aun siendo consciente que en PC la experiencia era muy superior, tanto por rendimiento como calidad de imagen. En ese juego tampoco tuve la impresión de que los campamentos, poblados, monasterios, ciudades y fortalezas estuvieran faltas de vida. De hecho me pareció que la ambientación era una auténtica burrada de lo bien que estaba hecha. Desconozco si en PC también se podía aumentar el número de NPCs, pero de ser así rejugarlo ahora en PC tiene que ser todo un espectáculo. [beer]

No, KCD no tiene opción para los NPCs y además tiene pocos, poquísimos en comparación con TW3 aunque la IA de estos si está más elaborada (normal siendo un RPG mucho más profundo).
mmm... esto parece el dia de la marmota.
va a ser un juegazo y lo sabeis todos.
ya vereis como en 4 dias,se os pasa el mal rollo.

saludos :)
pipishiger escribió:porqué creéis que cyber tendra un slider para aumentar el número de npcs?
en the witcher 3 lo había?
en red dead 2?
en assassins unity?
etc
lo digo porqué ps4 fat y one fat movian el mismo numero de npcs en esos juegos “Punteros” con sus CPUs de tablet que en la versión de pc

porqué este juego tiene que ser distinto?

escuche un podcast el otro dia de un periodista que estaba jugando en pc y se quejaba de los pocos npcs que hay... y en ningún momento hablo de un slider

otra tanda de npcs clónicos. en este caso es el mismo modelo de npc obeso en las tres capturas
las dos primeras capturas son de series x y la última de pc
Imagen
Imagen
Imagen

Que cansino eres, has puesto 20 veces ya esas imágenes
trakergc escribió:
pipishiger escribió:porqué creéis que cyber tendra un slider para aumentar el número de npcs?
en the witcher 3 lo había?
en red dead 2?
en assassins unity?
etc
lo digo porqué ps4 fat y one fat movian el mismo numero de npcs en esos juegos “Punteros” con sus CPUs de tablet que en la versión de pc

porqué este juego tiene que ser distinto?

escuche un podcast el otro dia de un periodista que estaba jugando en pc y se quejaba de los pocos npcs que hay... y en ningún momento hablo de un slider

otra tanda de npcs clónicos. en este caso es el mismo modelo de npc obeso en las tres capturas
las dos primeras capturas son de series x y la última de pc
Imagen
Imagen
Imagen

Que cansino eres, has puesto 20 veces ya esas imágenes

Y encima diciendo que las consolas mueven los mismos NPCs en The Witcher 3. Más en ridículo no ha podido quedar.
pillado en gog rusia.espero que funcione bien.Y a ver en mi pc con la 1070... 2k se podra con esta tarjeta?
Motitax escribió:
trakergc escribió:
pipishiger escribió:porqué creéis que cyber tendra un slider para aumentar el número de npcs?
en the witcher 3 lo había?
en red dead 2?
en assassins unity?
etc
lo digo porqué ps4 fat y one fat movian el mismo numero de npcs en esos juegos “Punteros” con sus CPUs de tablet que en la versión de pc

porqué este juego tiene que ser distinto?

escuche un podcast el otro dia de un periodista que estaba jugando en pc y se quejaba de los pocos npcs que hay... y en ningún momento hablo de un slider

otra tanda de npcs clónicos. en este caso es el mismo modelo de npc obeso en las tres capturas
las dos primeras capturas son de series x y la última de pc
Imagen
Imagen
Imagen

Que cansino eres, has puesto 20 veces ya esas imágenes

Y encima diciendo que las consolas mueven los mismos NPCs en The Witcher 3. Más en ridículo no ha podido quedar.

Por un par de mensajes que he leído suyos no juega en pc, es fanboy de sony y curiosamente ve a sasel, no hace falta decir nada más no ? [fiu]
El veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life comparte sus impresiones tras jugar una docena de horas


Revisión de Cyberpunk 2077: un videojuego asombrosamente malo

Cyberpunk 2077 is not a great video game. In this Cyberpunk 2077 review, Michael shares his first impressions on Cyberpunk 2077 after clocking in well over a dozen hours. How did one of gaming’s most hyped games of 2020 turn into of gaming’s very worst?


yameli escribió:pillado en gog rusia.espero que funcione bien.Y a ver en mi pc con la 1070... 2k se podra con esta tarjeta?

Ya lo veremos compi [tomaaa] Estoy igual que tu! Pero espero que lo mueva mejor que la PS4 Pro y las One X.

Alguien lo jugará con mando?Es que se me hace bastante largo como para estar inclinado todas las horas de vicio xD
cygnusx1 escribió:No me considero hater ni mucho menos del juego pero ostia es difícilmente defendible lo de que se van tan fácilmente pjs duplicados no me jodais. Es que no puede ser tan difícil como dicen arriba generar variables aleatorias. Vamos queda como el puto culo ver clones tan frecuentemente, me parece de una dejadez bestial dejar ese detalle tan tonto.


Eso de los npcs repetidos ya se vio hasta en el gameplay de 2018. Me acuerdo de una chica negra vestida de verde esperando en el paso de peatones y justo a su espalda y dirigiéndose en otra dirección estaba su clon. Fue el caso que más me llamó la atención porque estaban a un palmo de distancia y cantaba por soleares. También me acuerdo de un tío con un pantalón corto rosa que vi tres o cuatro veces, pero ese al menos no coincidía exactamente en el mismo lugar.
Cuentaparacomentario escribió:El veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life comparte sus impresiones tras jugar una docena de horas


Revisión de Cyberpunk 2077: un videojuego asombrosamente malo

Cyberpunk 2077 is not a great video game. In this Cyberpunk 2077 review, Michael shares his first impressions on Cyberpunk 2077 after clocking in well over a dozen hours. How did one of gaming’s most hyped games of 2020 turn into of gaming’s very worst?



veterano crítico? quien es ese?
Cuentaparacomentario escribió:El veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life comparte sus impresiones tras jugar una docena de horas


Revisión de Cyberpunk 2077: un videojuego asombrosamente malo

Cyberpunk 2077 is not a great video game. In this Cyberpunk 2077 review, Michael shares his first impressions on Cyberpunk 2077 after clocking in well over a dozen hours. How did one of gaming’s most hyped games of 2020 turn into of gaming’s very worst?



Quien cojones es este tio y porque su canal es raro de cojones.
Cuentaparacomentario escribió:El veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life comparte sus impresiones tras jugar una docena de horas


Revisión de Cyberpunk 2077: un videojuego asombrosamente malo

Cyberpunk 2077 is not a great video game. In this Cyberpunk 2077 review, Michael shares his first impressions on Cyberpunk 2077 after clocking in well over a dozen hours. How did one of gaming’s most hyped games of 2020 turn into of gaming’s very worst?



Una cosa es que el juego pueda no ser para tanto, como yo creo que será, o que incluso sea decepcionante, ¿pero malo? Lo dudo mucho.
Ni caso a la review del colgao ese que si lees los comentarios del propio vídeo la misma gente dice que está troleando, así que yo no le haría mucho caso.

A mí sinceramente, con que sea un juego bueno sin más, habiendo paga 22€, me doy por satisfecho. Si es una obra maestra, mejor que mejor.

Voy sin expectativas, ojalá me sorprenda, pero no creo que sea el mojón que nos intentan vender los ''entendidos''.
Yo estos días he visto gente dando palos en muchos apartados del juego y otros diciendo todo lo contrario o coincidiendo en algunas cosas

Yo no voy hace caso ni cuando empiecen a salir las notas, más que nada por que serán de 9 mínimo aunque sea una castaña al final

El problema de esto juego es que ellos mismos han puesto el listón muy alto desde hace años, si al final es un juego normalito o bueno sin más será una completa decepción
Atreuss escribió:


Es un trolaso.


este es otro jinosasel de la vida que tiene la necesidad de poner a parir cosas para que la gente le preste atención
31987 respuestas