ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.
Strait escribió:ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.
Te recuerdo que quitando el tema de los gráficos el gamplay es el mismo en todas las consolas. Así que considero de interés el ponerlos aquí también.
Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.
Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.
Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.
ayran escribió:Strait escribió:ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.
Te recuerdo que quitando el tema de los gráficos el gamplay es el mismo en todas las consolas. Así que considero de interés el ponerlos aquí también.
"Quitando tema gráficos". Y lo único que posteas son vídeos referentes a lo técnico. Jajajajaja si esque hay que reírse. Venga, ya has conseguido lo que querías, que alguien te hiciese caso.
Strait escribió:ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.
Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.
Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.
Esto pasó igualito días antes de la salida de TW3. Luego salió el juego y fumigó a los desocupados desinformadores. Quedó una joya atemporal y ellos desaparecieron.
Preveo lo mismo con Cyberpunk. Habemus joya purgadora de trolls.
Migadeth escribió:Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.
Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?
Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.
Defensor08 escribió:Sin animo de ofender. ¿Tan poca consistencia le dais a vuestro criterio/hype/opinión acerca del juego por el simple hecho de que alguien venga y argumente fehacientemente su temor o decepción a éste?
Sinceramente, parece que tengáis un miedo terrible a que os corten el rollo, si siguen posteando videos u opiniones que puedan desacreditar la calidad del juego. Entonces, el problema no sería del que los postea, sino del que duda de la estabilidad de su propio hype. Repito, sin acritud.
ayran escribió:Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.
Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?
Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.
RaD3R escribió:Independientemente de que algunos vídeos se cuelguen más para joder que otra cosa (no me refiero a posts de aquí sino en general), tampoco me parece bien obviar que los medios estén jugando una versión como la que se ve en los últimos gameplays. Habría que hacer una reflexión sobre si ese estado del juego no es realmente perjudicial para la campaña publicitaria tan agresiva que han hecho y, sobretodo, para las reviews. Hay aspectos y animaciones que, de salir así el día uno, no se van a poder perdonar (ojo, puede que algunos sean bugs ya corregidos en el parche claro).
No me extrañan nada los retrasos que ha tenido el juego viendo ciertas cosas. Espero y deseo que lo que juguemos nosotros sea algo mucho, mucho más pulido. Por lo menos como para no empañar la parte teóricamente más fuerte del juego (rpg y narrativa).
Echelondroid escribió:Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.
No rafa, no se están buscando videos para hacer quedar mal al juego. El juego está quedando mal por sí sólo. La peña tiene sus copias fisicas y juegan antes de tiempo y salen videos, sin más. Hay que saber ver las cosas buenas y malas, y esta gente ha mandado hacer nosecuantos millones de copias de un juego con fallos graves. Porque se están viendo cosas graves tio, no me jodas. Que es 2020 y ya hay un nivel macho.
Y sí, muy bien, parche day 1 y todo lo que quieras, pero que me haga un lod de carga a 5 metros en la puta cara en una consola que tiene un SSD...
Que tampoco pido yo unas físicas super realistas o unas animaciones hiper detalladas, si yo entiendo que un rpg no necesita ese nivel de detalle, pero coño algo intermedio que de la talla tampoco es tanto pedir.
Si que es verdad que yo estoy muy impresionado por todo el tema de guión, dialogos, customización... La dirección de arte del juego es espectacular, el diseño de la ciudad es increible. Son cosas que no dudo en reconocer, pero lo que no podemos hacer es ponernos la venda y negarnos a ver que en el apartado técnico el juego tiene unos boquetes dignos de ubisoft y sus proyectos cortoplacistas.
Strait escribió:ayran escribió:Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.
El parche de 43gb salió hace 3 días. Justo cuando empezaron a salir los vídeos a 60fps y calidad decente.
Gekyume escribió:Se estima cuánto puede acabar pesando el juego con los 2 o 3 parches que estoy leyendo que hay? 100-150GB?
Defensor08 escribió:Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.
Como psicólogo, me he dado por aludido. Igual deberías hacer un ejercicio de empatía y respeto hacia opiniones ajenas, por muy insistentes que éstas sean y aunque discrepen con las tuyas. No te lo tomes a mal, pero ha sido un tanto desafortunado tu comentario.
Switac escribió:Strait escribió:ayran escribió:Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.
El parche de 43gb salió hace 3 días. Justo cuando empezaron a salir los vídeos a 60fps y calidad decente.
Es un pre-parche, no el parche día 1. Lo ha comentado un periodista.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=20
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?
RaD3R escribió:Switac escribió:Strait escribió:
Es un pre-parche, no el parche día 1. Lo ha comentado un periodista.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=20
pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."
Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.
pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."
Tzopo escribió:Es como ponerse a analizar Vampire the masquerade bloodlines sin parches ( ninguno). Pues eso, a ver donde quedan esa 'obra maestra' que todo el mundo dice, que yo no lo veo.
O el fallout New Vegas sin ningun parche.....
No se, la gente lo esta jugando por que se los han enviado de las tiendas y para hacer sangre. Ya dijeron que lo retraban por el mal estado de las versiones de consolas, pero nada, vamos a hacer sangre y postear videos 'ilegales' en el hilo para quedarnos como guays.
En fin es lo que hay supongo....
eRiKaXPiReNCe escribió:pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."
Es que ahí radica todo. Claro, viene un extraterrestre y ve esto y dice, 'joé, como se ponen los humos por esto o aquello', pero si contextualizamos, esto pasa con CADA JUEGO GORDO que sale. Pasó con GTA V, RDR2, TLOU 2, TW3, Horizon, God of War....... Y siempre es el mismo patrón de usuarios que se reproducen por esporas, que jamás antes habían pisado el hilo, y de repente hacen acto de aparición para memes, clips interesados y algún flame. Y esto dura, lo que tarda en salir el juego en cuestión, luego desaparecen y el juego se impone a dichas personas.
En mi caso entiendo que ya acabe quemando a muchos, y es entendible que canse siempre el mismo bucle.