[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
nachobarro escribió:No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos




Es obvio que dependerá de la zona, hora del dia, climatología...


Joder, yo quería encontrar algún clon para apuntarme el tanto y nada XD

A mí los NPC's me gustan. Los hay más bajos, más altos, niños (¿habrá yayos?), más delgados, más gordos, andan diferente... Quizás esta variedad haga que cuando te encuentres dos iguales choque más, pero me parece a mí que en PC apenas se va a ver ese problema.
@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.
ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.


Te recuerdo que quitando el tema de los gráficos el gamplay es el mismo en todas las consolas. Así que considero de interés el ponerlos aquí también.
Strait escribió:
ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.


Te recuerdo que quitando el tema de los gráficos el gamplay es el mismo en todas las consolas. Así que considero de interés el ponerlos aquí también.

"Quitando tema gráficos". Y lo único que posteas son vídeos referentes a lo técnico. Jajajajaja si esque hay que reírse. Venga, ya has conseguido lo que querías, que alguien te hiciese caso.
El parche va a corregir errores visuales y bugs de quests, el resto son pajas mentales. El juego tiene unas físicas, unas animaciones y una IA de mierda, y cuanto antes lo acepteis mejor. A mi me jode decirlo porque esperaba bastante más de este gente después de 5 años de trabajo, pero bueno sin más, trataré de disfrutarlo al máximo y se acabó.
Siempre me ha fascinado la gente que cataloga algo (ya sea de mierda o de obra maestra) sin haberlo probado. Mi primo de 5 años hace lo mismo con la comida. XD
Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.

Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.

Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.

Esto pasó igualito días antes de la salida de TW3. Luego salió el juego y fumigó a los desocupados desinformadores. Quedó una joya atemporal y ellos desaparecieron.

Preveo lo mismo con Cyberpunk. Habemus joya purgadora de trolls.
La culpa es nuestra por seguir dándole atención. Don't feed the trolls [qmparto]
Tensa calma se respira...
ayran escribió:
Strait escribió:
ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.


Te recuerdo que quitando el tema de los gráficos el gamplay es el mismo en todas las consolas. Así que considero de interés el ponerlos aquí también.

"Quitando tema gráficos". Y lo único que posteas son vídeos referentes a lo técnico. Jajajajaja si esque hay que reírse. Venga, ya has conseguido lo que querías, que alguien te hiciese caso.


¿Pero qué coño me estás contando? He puesto vídeos que parecen interesantes donde se ve modo libre, conducción, tiroteos, cuerpo a cuerpo, el tema de la búsqueda de policías...

Aquí un clip corto de las motos en series x:

https://streamable.com/jnhwmb

@eRiKaXPiReNCe Sea una joya o una basura yo seguiré por aquí, porque lo voy a jugar igual.
Strait escribió:
ayran escribió:@Strait Pones videos del juego corriendo en consola. El juego tiene su correspondiente hilo en el subforo de juegos de consolas. Por si no lo sabías. De nada.


Te recuerdo que quitando el tema de los gráficos el gamplay es el mismo en todas las consolas. Así que considero de interés el ponerlos aquí también.


Como que aquí TAMBIÉN? He entrado en el los hilos de ps4, ps5, Xbox One y Series y no lo has puesto en ningún otro sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.

Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.

Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.

Esto pasó igualito días antes de la salida de TW3. Luego salió el juego y fumigó a los desocupados desinformadores. Quedó una joya atemporal y ellos desaparecieron.

Preveo lo mismo con Cyberpunk. Habemus joya purgadora de trolls.

(mensaje borrado)
Migadeth escribió:Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.


Esto es una mentira como una catedral
Editado por ser ofensivo y toxico contra un miembro del foro, lo siento!
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


Pues sinceramente solo estoy poniendo lo que va saliendo aquí y tiene gameplay que puede ser interesante para la gente:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/new/

Hay vídeos de bugs que no he puesto, ni de cosas que no tienen nada de gameplay. Si no os interesa el juego sorry. Ya no pongo más vídeos del juego.

PD: Y te llevas un report de regalo.
No sabía yo que estábamos en el foro de las versiones de consola. La virgen qué cansinos.
La pregunta del millón es.... hay downgrade de charcos o no? [qmparto] [qmparto]

Me da que lo voy a disfrutar como un cerdo en el fango. Ya queda menos!!! [beer]

Salu2
Sin animo de ofender. ¿Tan poca consistencia le dais a vuestro criterio/hype/opinión acerca del juego por el simple hecho de que alguien venga y argumente fehacientemente su temor o decepción a éste?

Sinceramente, parece que tengáis un miedo terrible a que os corten el rollo, si siguen posteando videos u opiniones que puedan desacreditar la calidad del juego. Entonces, el problema no sería del que los postea, sino del que duda de la estabilidad de su propio hype. Repito, sin acritud.
Defensor08 escribió:Sin animo de ofender. ¿Tan poca consistencia le dais a vuestro criterio/hype/opinión acerca del juego por el simple hecho de que alguien venga y argumente fehacientemente su temor o decepción a éste?

Sinceramente, parece que tengáis un miedo terrible a que os corten el rollo, si siguen posteando videos u opiniones que puedan desacreditar la calidad del juego. Entonces, el problema no sería del que los postea, sino del que duda de la estabilidad de su propio hype. Repito, sin acritud.

Y yo añadiria, estamos hablando de CDprojekt, si la cagan no sufrais que lo arreglaran. Que son CDProjekt, estos tios siempre se mojan.
Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.
A nosotros nos la suda imagino porque se descargará todo de golpe con el juego.
Lo cierto es que es casi imposible que el juego no decepcione porque llevamos 40 años hablando de él, con diferentes noticias a cuentagotas. Si resulta ser "sólo" un gran juego más, será una decepción.

A mi por ejemplo gustándome muchísimo los dos, prefiero el juego Bethesda (es decir Elder Scrolls y Fallout, que son todos iguales pero con distintos contextos) que los Witcher. El "Bethesda Game" es monótono, algo cutre y repetitivo, pero lo que repite es heroína para mi cerebro, y me lo chuto hasta quedarme sin neurotransmisores. El Witcher es más creativo, original y cinematográfico pero por momentos me aburre porque me siento más espectador de una película de animación que jugador de un videojuego. Y lo digo opinando que es una obra maestra.

Todo este debate que estamos teniendo es el obligado antes de un lanzamiento de esta envergadura. No se puede hablar de otra cosa, porque aún no hay otra cosa. Pero la realidad es que el nivel técnico me la pela muchísimo, porque los gráficos o el número de NPC's no van a ser lo que me genere la diversión. Además el juego a nivel técnico va a ir evolucionando con el tiempo y los mods que lo llevarán a su plenitud. Pero eso sólo si es divertido.

Yo le pido al juego que me sorprenda con su narrativa y con algunas de sus mecánicas. Que sea valiente y novedoso, solo le pido eso. Y que sea divertido. Y ya si tiene la rejugabilidad de Bethesda, con mundos en los que apetece volver a entrar una y otra vez, que son adictivos en su propia concepción, pues sería redondo.

Ya queda poco. Podemos seguir contando NPC's unos días más sin fallo .
ayran escribió:Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.


El parche de 43gb salió hace 3 días. Justo cuando empezaron a salir los vídeos a 60fps y calidad decente.
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


No creo que nadie tenga que ir al psicólogo por compartir unos cuantos videos en los que el juego no sale bien parado.

¿Que los videos son de consola? ¿Y qué? Hay cosas que no van a cambiar de una versión a otra. No todo se corrige con potencia bruta. No está de más hacerse una idea de cómo sale el juego en otras plataformas.
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


No rafa, no se están buscando videos para hacer quedar mal al juego. El juego está quedando mal por sí sólo. La peña tiene sus copias fisicas y juegan antes de tiempo y salen videos, sin más. Hay que saber ver las cosas buenas y malas, y esta gente ha mandado hacer nosecuantos millones de copias de un juego con fallos graves. Porque se están viendo cosas graves tio, no me jodas. Que es 2020 y ya hay un nivel macho.

Y sí, muy bien, parche day 1 y todo lo que quieras, pero que me haga un lod de carga a 5 metros en la puta cara en una consola que tiene un SSD...
Que tampoco pido yo unas físicas super realistas o unas animaciones hiper detalladas, si yo entiendo que un rpg no necesita ese nivel de detalle, pero coño algo intermedio que de la talla tampoco es tanto pedir.

Si que es verdad que yo estoy muy impresionado por todo el tema de guión, dialogos, customización... La dirección de arte del juego es espectacular, el diseño de la ciudad es increible. Son cosas que no dudo en reconocer, pero lo que no podemos hacer es ponernos la venda y negarnos a ver que en el apartado técnico el juego tiene unos boquetes dignos de ubisoft y sus proyectos cortoplacistas.
Independientemente de que algunos vídeos se cuelguen más para joder que otra cosa (no me refiero a posts de aquí sino en general), tampoco me parece bien obviar que los medios estén jugando una versión como la que se ve en los últimos gameplays. Habría que hacer una reflexión sobre si ese estado del juego no es realmente perjudicial para la campaña publicitaria tan agresiva que han hecho y, sobretodo, para las reviews. Hay aspectos y animaciones que, de salir así el día uno, no se van a poder perdonar (ojo, puede que algunos sean bugs ya corregidos en el parche claro).

No me extrañan nada los retrasos que ha tenido el juego viendo ciertas cosas. Espero y deseo que lo que juguemos nosotros sea algo mucho, mucho más pulido. Por lo menos como para no empañar la parte teóricamente más fuerte del juego (rpg y narrativa).
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.

Menudo nivelaco [facepalm]
Me pongo en el pc por la mañana, veo que han salido muchos vídeos nuevos de casi todas las plataformas, les echo un vistazo y pongo los que tienen elementos jugables que pueden interesar (modo libre con conducción, gunplay, cuerpo a cuerpo, se ve algo de ciudad, el tema de búsqueda, motos por primera vez...) y resulta que los pongo por joder y que la culpa es mía. Solo pongo lo que está saliendo así que LO SIENTO. No voy a volver a poner ni medio vídeo más del juego. Si os molesta mucho os vais a reddit y os quejáis directamente a los que han hecho los vídeos.

De verdad, llevo 16 años en este foro ¿Os creéis que soy un troll de verdad? ¿Creéis que me interesa algo que este juego no sea un 10/10? Ojalá deje en bragas al resto de juegos que han salido hasta ahora.
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


Como psicólogo, me he dado por aludido. Igual deberías hacer un ejercicio de empatía y respeto hacia opiniones ajenas, por muy insistentes que éstas sean y aunque discrepen con las tuyas. No te lo tomes a mal, pero ha sido un tanto desafortunado tu comentario.
RaD3R escribió:Independientemente de que algunos vídeos se cuelguen más para joder que otra cosa (no me refiero a posts de aquí sino en general), tampoco me parece bien obviar que los medios estén jugando una versión como la que se ve en los últimos gameplays. Habría que hacer una reflexión sobre si ese estado del juego no es realmente perjudicial para la campaña publicitaria tan agresiva que han hecho y, sobretodo, para las reviews. Hay aspectos y animaciones que, de salir así el día uno, no se van a poder perdonar (ojo, puede que algunos sean bugs ya corregidos en el parche claro).

No me extrañan nada los retrasos que ha tenido el juego viendo ciertas cosas. Espero y deseo que lo que juguemos nosotros sea algo mucho, mucho más pulido. Por lo menos como para no empañar la parte teóricamente más fuerte del juego (rpg y narrativa).


Creo que a los que hacen los analisis están jugando por streaming y con la versión parcheada, (parche dia 1), no el siguiente parche que llegará unos dias más tarde. Entonces, no están jugando a la versión que lleva gold desde octubre, que seguramente llevaria ya alguna semana en esa fase para hacerlo gold, osea un build de mediados de septiembre. Que es lo que están jugando la gente que tiene el juego para la one y ps4
Echelondroid escribió:
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


No rafa, no se están buscando videos para hacer quedar mal al juego. El juego está quedando mal por sí sólo. La peña tiene sus copias fisicas y juegan antes de tiempo y salen videos, sin más. Hay que saber ver las cosas buenas y malas, y esta gente ha mandado hacer nosecuantos millones de copias de un juego con fallos graves. Porque se están viendo cosas graves tio, no me jodas. Que es 2020 y ya hay un nivel macho.

Y sí, muy bien, parche day 1 y todo lo que quieras, pero que me haga un lod de carga a 5 metros en la puta cara en una consola que tiene un SSD...
Que tampoco pido yo unas físicas super realistas o unas animaciones hiper detalladas, si yo entiendo que un rpg no necesita ese nivel de detalle, pero coño algo intermedio que de la talla tampoco es tanto pedir.

Si que es verdad que yo estoy muy impresionado por todo el tema de guión, dialogos, customización... La dirección de arte del juego es espectacular, el diseño de la ciudad es increible. Son cosas que no dudo en reconocer, pero lo que no podemos hacer es ponernos la venda y negarnos a ver que en el apartado técnico el juego tiene unos boquetes dignos de ubisoft y sus proyectos cortoplacistas.


Si si, ojo que yo soy el primero que ha dicho unos mensajes atrás que me empieza a dar miedo todo lo visto, que estamos en 2020 y muchas de las cosas filtradas que se han visto hasta ahora no cumplen con lo prometido o al menos, con la calidad decente que debería tener un juego con el presupuesto y la campaña publicitaria que lleva detrás. Y entiendo perfectamente a la gente que tiene dudas (yo las tengo) respecto al juego y su calidad final, mas aun después del carro del hype que CDPR ha provocado.

Pero es cierto que estoy viendo que usuarios como Strait lo que buscan o intentan es poner solo lo malo y censurar lo bueno o al menos lo decente. Como una especie de hater que quiere "demostrar" que su opinión es la real y verdadera mediante imágenes elegidas por el donde el juego luce lo peor posible (y esto no quita, que con lo que se este viendo, tenga razón). Pero es que es un continuo bombardeo de hate contra el juego, de buscar las mínimas astillitas para criticarlo, es como si al no disfrutar de el por lo que sea, no quiera que los demás lo hagan.

Si el juego estará o no a la altura, solo podremos verlo el dia 10. Mañana se aclararan mas cosas seguro, pero hasta el 10 que no lo podamos catar nada. Cierto es que de momento, no cumple con lo prometido en cuanto a tema técnico (que es lo menos importante en realidad) y a falta de ver aun como queda el mega parche.

PD: Vale vale, igual ha sido un tanto desafortunado mi comentario y me he dejado guiar demasiado por el impulso, lo siento @Strait si mi comentario te ha ofendido (cosa altamente probable) ahora mismo modifico el mensaje. Perdonad gente, ha sido un impulso, igual el del psicólogo soy yo xD
Strait escribió:
ayran escribió:Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.


El parche de 43gb salió hace 3 días. Justo cuando empezaron a salir los vídeos a 60fps y calidad decente.

Es un pre-parche, no el parche día 1. Lo ha comentado un periodista.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=20
Se estima cuánto puede acabar pesando el juego con los 2 o 3 parches que estoy leyendo que hay? 100-150GB?
Gekyume escribió:Se estima cuánto puede acabar pesando el juego con los 2 o 3 parches que estoy leyendo que hay? 100-150GB?


Mucho de lo que descargas se sustituye por lo antiguo, no se suma.
Defensor08 escribió:
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


Como psicólogo, me he dado por aludido. Igual deberías hacer un ejercicio de empatía y respeto hacia opiniones ajenas, por muy insistentes que éstas sean y aunque discrepen con las tuyas. No te lo tomes a mal, pero ha sido un tanto desafortunado tu comentario.


Tienes razón compañero, la verdad es que he patinado bastante. Un saludo y lo siento a todos.
Algunos comentarios son para alucinar. Y todo por un producto de entretenimiento.

Esto pasa siempre con cada juego antes de su salida. Luego acabará en el lugar que le corresponde. Aun me acuerdo de GTA 5 en el hilo de ps3 en su dia... Con la famosa captura sin texturas mientra conducia un coche rojo (no me acuerdo de cual). Y al final todo el mundo flipandolo. Es el mismo bucle que se repite una y otra vez con caaaada juego que sale y se filtran cosas.

En 4 dias se verá.
Switac escribió:
Strait escribió:
ayran escribió:Parece ser que hay un parche de 43 gigas y habrá otro grande el día de lanzamiento.


El parche de 43gb salió hace 3 días. Justo cuando empezaron a salir los vídeos a 60fps y calidad decente.

Es un pre-parche, no el parche día 1. Lo ha comentado un periodista.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=20


@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."
pipishiger escribió:@Motitax novigrado vacio en consolas?
pues debí jugar a otro juego... está plagado de gente.
tengo que ponerte un gameplay para que lo veas?


Ya te han contestado con vídeos pero quiero puntualizar que no es solo Novigrado, también Oxenfurd y Beauclair, las colas de refugiados... En PC hay zonas en las que no se puede "ni andar" en ultra y según Digital Foundry: Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this) y en ese vídeo comparativo lo tenían configurado en bajo.

En Cyberpunk es de esperar algo parecido.
RaD3R escribió:
Switac escribió:
Strait escribió:
El parche de 43gb salió hace 3 días. Justo cuando empezaron a salir los vídeos a 60fps y calidad decente.

Es un pre-parche, no el parche día 1. Lo ha comentado un periodista.
https://twitter.com/fmseco/status/13354 ... 10816?s=20



Let's goooo ratataaaa
Una pregunta, sobre los videos. Si esos videos filtrados son considerado 'ilegales', no seria ilegal postear en este foro? Algun mod por casa? [fumando]

Solo lo dejo por ahi, mi mentalidad inocenton de nomada es lo que tiene [ayay]
pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."

Y luego que? Pues 97 o por ahí en metacritic. Si es que pasa con todos los juegos como digo, es el mismo bucle una y otra vez. Ya veréis en 4 días como todo dios esta flipando salvo 4 gatos. Si es que lo llevo viendo tantas veces durante tantos años que uno ya sabe lo que va a pasar.


Vaya por dios seguro que es mentira. Los videos que andan poniendo de esa Xbox one S parecen de la PS2 como mucho, a 720p en streaming y con un filtro de shapen que el streamer pone para intentar disimular el desastre pero que casi lo deja mas horroroso XD
Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.

Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.

Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.


Bueno y al final el GtaV tuvo una mierda de físicas comparado con el IV. Y lo de las colisiones igual. No veo el problema de hacerse a la idea de tanto los puntos fuertes como de los flojos como dice el compañero más arriba.

El juego es como es pero en los videos no promocionales se ve algo más objetivo. Dejad a la gente que anlalice lo que quiera. Vosotros lo habeis hecho durante meses con cada nuevo video que salía de marketing. Pues si ahora se filtran videos es normal que la gente opine
Creo que más que nunca si quieres realmente disfrutar del juego se debe esperar al menos unas semanas tras el lanzamiento de unos cuantos parches
La verdad que el ultimo retraso me cabreo un poco, pero viendo los twits del periodista que estais poniendo me parece que era absolutamente necesario, creo que pusieron lo de "Gold" antes de tiempo y sin el crunch tiene pinta que el juego se habria ido a finales de 2021. La verdad que en cuanto a gestion de proyectos parece que tienen margen de mejora. Al menos en el caso de consolas, que parece ser la version que estan jugando, no?
pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."

Es que ahí radica todo. Claro, viene un extraterrestre y ve esto y dice, 'joé, como se ponen los humos por esto o aquello', pero si contextualizamos, esto pasa con CADA JUEGO GORDO que sale. Pasó con GTA V, RDR2, TLOU 2, TW3, Horizon, God of War....... Y siempre es el mismo patrón de usuarios que se reproducen por esporas, que jamás antes habían pisado el hilo, y de repente hacen acto de aparición para memes, clips interesados y algún flame. Y esto dura, lo que tarda en salir el juego en cuestión, luego desaparecen y el juego se impone a dichas personas.

En mi caso entiendo que ya acabe quemando a muchos, y es entendible que canse siempre el mismo bucle.
Es como ponerse a analizar Vampire the masquerade bloodlines sin parches ( ninguno). Pues eso, a ver donde quedan esa 'obra maestra' que todo el mundo dice, que yo no lo veo.

O el fallout New Vegas sin ningun parche.....

No se, la gente lo esta jugando por que se los han enviado de las tiendas y para hacer sangre. Ya dijeron que lo retraban por el mal estado de las versiones de consolas, pero nada, vamos a hacer sangre y postear videos 'ilegales' en el hilo para quedarnos como guays.

En fin es lo que hay supongo....
Tzopo escribió:Es como ponerse a analizar Vampire the masquerade bloodlines sin parches ( ninguno). Pues eso, a ver donde quedan esa 'obra maestra' que todo el mundo dice, que yo no lo veo.

O el fallout New Vegas sin ningun parche.....

No se, la gente lo esta jugando por que se los han enviado de las tiendas y para hacer sangre. Ya dijeron que lo retraban por el mal estado de las versiones de consolas, pero nada, vamos a hacer sangre y postear videos 'ilegales' en el hilo para quedarnos como guays.

En fin es lo que hay supongo....

Es que no hay intención de hacer una valoración justa, real y con medida del juego (tras salir, y con todos los parches metidos habidos hasta día 1) si no que se quiere matar de antemano. Lo cual demuestra un nulo interés y cariño por este juego.

A partir de aquí, poco se puede hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."

Es que ahí radica todo. Claro, viene un extraterrestre y ve esto y dice, 'joé, como se ponen los humos por esto o aquello', pero si contextualizamos, esto pasa con CADA JUEGO GORDO que sale. Pasó con GTA V, RDR2, TLOU 2, TW3, Horizon, God of War....... Y siempre es el mismo patrón de usuarios que se reproducen por esporas, que jamás antes habían pisado el hilo, y de repente hacen acto de aparición para memes, clips interesados y algún flame. Y esto dura, lo que tarda en salir el juego en cuestión, luego desaparecen y el juego se impone a dichas personas.

En mi caso entiendo que ya acabe quemando a muchos, y es entendible que canse siempre el mismo bucle.


Vosotros que le dais importancia y visibilidad también conteibuis a que ese ciclo del que habalas se repita. Que os resbale o a ignorados y listo. Yo de estos foros sólo recojo lo que me parece útil para mi. Perp para ello hay que rebuscar entre mucha basura. Pues como todo!
31987 respuestas