[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
La gente empezando a jugar el miercoles a las 00:00 con el juego ya preinstalado dias antes y yo por comprar una edicion "física" a esperar un dia mas, al parecer xtralife lo envia el dia 10 por seur 24h, si lo llego a saber....
Aestus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pilotos93 escribió:@Genshix Problemas del primer mundo que se podría decir, pero el ambiente suele estar igual cuando sale un juego grande. Recuerdo la de RDR2, cuando la gente empezó a ver gifs o videos filtrados dias antes de su salida y veian como disparaban a unos cuantos y se levantaban y la gente, "buaaaa, me e quedado frio, no esperaba eso asi, quita muchisima inmersion que con lo que han disparado se volviera a levantar, buaaaa, pensaba que me transladaria al oeste y al final no es mas que un juego más, etc."

Es que ahí radica todo. Claro, viene un extraterrestre y ve esto y dice, 'joé, como se ponen los humos por esto o aquello', pero si contextualizamos, esto pasa con CADA JUEGO GORDO que sale. Pasó con GTA V, RDR2, TLOU 2, TW3, Horizon, God of War....... Y siempre es el mismo patrón de usuarios que se reproducen por esporas, que jamás antes habían pisado el hilo, y de repente hacen acto de aparición para memes, clips interesados y algún flame. Y esto dura, lo que tarda en salir el juego en cuestión, luego desaparecen y el juego se impone a dichas personas.

En mi caso entiendo que ya acabe quemando a muchos, y es entendible que canse siempre el mismo bucle.


Vosotros que le dais importancia y visibilidad también conteibuis a que ese ciclo del que habalas se repita. Que os resbale o a ignorados y listo. Yo de estos foros sólo recojo lo que me parece útil para mi. Perp para ello hay que rebuscar entre mucha basura. Pues como todo!

Visibilidad le dan los que interesadamente aparecen el día equis en el momento D. De siempre es más fácil hacer ruído que estar callado.

Hablando por mí, me estoy riendo bastante la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aestus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ahí radica todo. Claro, viene un extraterrestre y ve esto y dice, 'joé, como se ponen los humos por esto o aquello', pero si contextualizamos, esto pasa con CADA JUEGO GORDO que sale. Pasó con GTA V, RDR2, TLOU 2, TW3, Horizon, God of War....... Y siempre es el mismo patrón de usuarios que se reproducen por esporas, que jamás antes habían pisado el hilo, y de repente hacen acto de aparición para memes, clips interesados y algún flame. Y esto dura, lo que tarda en salir el juego en cuestión, luego desaparecen y el juego se impone a dichas personas.

En mi caso entiendo que ya acabe quemando a muchos, y es entendible que canse siempre el mismo bucle.


Vosotros que le dais importancia y visibilidad también conteibuis a que ese ciclo del que habalas se repita. Que os resbale o a ignorados y listo. Yo de estos foros sólo recojo lo que me parece útil para mi. Perp para ello hay que rebuscar entre mucha basura. Pues como todo!

Visibilidad le dan los que interesadamente aparecen el día equis en el momento D. De siempre es más fácil hacer ruído que estar callado.

Hablando por mí, me estoy riendo bastante la verdad.


La verdad es que si, entre los trols y los que parece que el juego sea un familiar, hay entretenimiento para rato xD
Ahora se entiende el retraso desde que lo anunciaron en gold en julio... el juego era tal castaña injugable con miles de bugs, problemas gráficos y miles de cosas que es lo que están jugando ahora y eso va a lastrar las opiniones porque hasta que no salga el parche de día 1 el juego no será lo que realmente es

El juego no debió salir este año, debieron retrasarlo hasta marzo de 2021 y debieron cancelar las versiones de PS4 y Xbox One hace ya tiempo y dedicarse exclusivamente a la nueva generación, preveo parches cada 3-4 meses hasta que dejen atrás la infumable versión de la generación anterior
Acabo de ver los últimos videos filtrados y:
-La conducción por la ciudad en la noche es una gozada. Impresionante distancia de dibujado y conducción rápida, nada que ver con la misión de la persecución de los scavs. Por la mañana las texturas no cargan bien y se ven en baja resolución (parecido a las texturas en Medio del Fallout 4).
-Las físicas son bastante cutres, y no creo que se arreglen con el Day 0 patch. La gran cantidad de bugs y glitches seguramente sí.
-El gunplay y conducción son muy divertidos por lo que se ve en los vídeos, confirmado también por gente que lo está jugando ya.
-En dificultad Hard los enemigos son esponjas de balas, hace falta disparar durante 3-4 segundos sguidos a un enemigo normal de los Maelstrom en la misión que se mostró en el E3 de conseguir el Flathead.
-Los usuarios que ya han jugado comentan que el prólogo dura unas 6 horas, la misión del E3 que se desarrolla en Pacífica es durante la hora 16 de juego y la historia principal dura unas 21-22 horas. La penúltima misión de la historia determina el final a jugar. Hay muchísimas misiones secundarias.

Adjuntos

Buenos d ias por la mañana, como buen corpo vuelvo de currar un domingo xD

Que poquito nos queda para estar disfrutando despues de 8 años [angelito]

Tzopo escribió:Una pregunta, sobre los videos. Si esos videos filtrados son considerado 'ilegales', no seria ilegal postear en este foro? Algun mod por casa? [fumando]

Solo lo dejo por ahi, mi mentalidad inocenton de nomada es lo que tiene [ayay]


Es como todo, ya no solo por ser videos filtrados, tú imagina por un momento que voy yo al subforo de ps4/xbox y me pongo a postear videos de todos los juegos en mi pc diciendoles como molan los gráficos, pues pueden pasar dos cosas, una que me tomen por loco o dos que me caiga un ban bien chulo, quizá ambas xD

De todas formas intentad no hacer ataques personales que no llevan a nada, que en el fondo todos somos wena gente y estoy seguro nos gusta este mundillo, ademas a mi personalmente me caen bien sobre todo la gente que ya lleva tiempo aquí, parecemos hasta familia con sus más y sus menos [hallow]
@eRiKaXPiReNCe Es la maquinaria de los corpos. Primero quisieron la votacion legalmente, y fracasaron. Luego intentaron comprar a los chaperos y volvieron a fracasar. Y ahora, viendo que ya no pueden ganar intentan destruirlo. [mad]
Imagen

@ionesteraX Pero, ningun moderador pasa, aunque sea a relajar el ambiente,..... los corpos los han comprado!!!!! [mad]
Están saliendo más vídeos y clips. Al que le interese ver el juego que los busque.
Stephen Falken escribió:
Ludens escribió:
Stephen Falken escribió:A mi me da que mas de uno se va a llevar el chasco de su vida el dia 10. No se por que tengo esa sensacion.


Estoy de acuerdo al 100% contigo. Muchos os vais a llevar el chasco de vuestra vida, que parece que estáis deseando que el juego sea una castaña.

No si a mi me da lo mismo, sera lo que tenga que ser pero sea bueno o malo a mi me da lo mismo, es solo un juego, un puto juego y parece que a mas de uno le va la vida en ello.



Qué poco sentido del espectáculo. Precisamente pq es un juego....xD El apasionamiento es buena señal, aunque se vehicule de forma algo tóxica a veces. Si no es aquí dónde si no... en un foro de cine del neorrealismo italiano?

"Pequeñas criaturas que se dejan llevar por las pasiones de un jueguito psee" [decaio]

[beer]
Buenos días! Solo resaltar, el subidón de nómadas y corpos en la encuesta con esta nueva ola de posteadores.

Ahí lo dejo.
Es que realmente parece que el poner videos donde dejen el juego mal parado sea realmente malo, estoy seguro que CDProject esta apuntando todos los problemas/quejas (es evidente que las hay) que están habiendo en el juego y eso en el fondo no es malo ya que si por algo destaca esta compañía es que el producto final será digno de lo que enseñaron en 2018.

Quien no recuerda en The Witcher 3 el bug que al caer de una altura 1,5 metros, morias; eso era realmente lamentable. Pues hicieron una mecánica nueva que era rodar y lo solucionaron de una manera muy aceptable, o cuando entrabas en Novigrado y el ordenador literalmente se bloqueaba por la carga grafica.

Pues estoy seguro que todos esos problemas se van a solucionar de una manera en la que quedaremos muy satisfechos.

Esta claro que hasta que no salga el parche next gen con el Ray Tracing y todas las mejoras que hay en PC no se va a ver el juego en su máxima esplendor, pero para eso tendremos que esperar unos 3 meses que es exactamente lo que tardaron en dejar The Witcher 3 casi arreglado.

Y este es el problema de comprar en 2020 cualquier videojuego, que no sale lo pulido que todos queremos.
Strait escribió:Están saliendo más vídeos y clips. Al que le interese ver el juego que los busque.


Paso de escarbar en reddit y comerme algun spoiler, ponlos aquí
Strait escribió:Están saliendo más vídeos y clips. Al que le interese ver el juego que los busque.

Where????
Ponlos strait!
IIIBORTXIII escribió:La gente empezando a jugar el miercoles a las 00:00 con el juego ya preinstalado dias antes y yo por comprar una edicion "física" a esperar un dia mas, al parecer xtralife lo envia el dia 10 por seur 24h, si lo llego a saber....


GOG Rusia - 20 euros- Te va salir 70 euros en total el juego, pero tienes lo que trae la edicion "fisica" y lo que trae la de GOG. Y tienes una clave para regalar o vender. Es lo que terminare yo haciendo si Amazon no lo entrega el dia 9
Al final a partir de que hora sera jugable en pc? A las 00:00 del jueves o a la 01:00 (es lo que entendi, esto de los horarios se me da de puta pena)
Lomo Plateado escribió:Es que realmente parece que el poner videos donde dejen el juego mal parado sea realmente malo, estoy seguro que CDProject esta apuntando todos los problemas/quejas (es evidente que las hay) que están habiendo en el juego y eso en el fondo no es malo ya que si por algo destaca esta compañía es que el producto final será digno de lo que enseñaron en 2018.

Quien no recuerda en The Witcher 3 el bug que al caer de una altura 1,5 metros, morias; eso era realmente lamentable. Pues hicieron una mecánica nueva que era rodar y lo solucionaron de una manera muy aceptable, o cuando entrabas en Novigrado y el ordenador literalmente se bloqueaba por la carga grafica.

Pues estoy seguro que todos esos problemas se van a solucionar de una manera en la que quedaremos muy satisfechos.

Esta claro que hasta que no salga el parche next gen con el Ray Tracing y todas las mejoras que hay en PC no se va a ver el juego en su máxima esplendor, pero para eso tendremos que esperar unos 3 meses que es exactamente lo que tardaron en dejar The Witcher 3 casi arreglado.

Y este es el problema de comprar en 2020 cualquier videojuego, que no sale lo pulido que todos queremos.


Nada más que añadir salvo que posiblemente a este juego cierto sector le tenga ganas y busque las mil y una maneras de "hacer daño".

Actualmente tenemos un Valhalla plagado de bugs o un Legión con bugs que joden partidas y tampoco pasa nada.

Si en un juego de este tamaño no te esperas un par de meses a los primeros parches debe ser consciente de lo que puede pasar ni más ni menos.
FrankSikiatra escribió:Al final a partir de que hora sera jugable en pc? A las 00:00 del jueves o a la 01:00 (es lo que entendi, esto de los horarios se me da de puta pena)


1:00 en España.
FrankSikiatra escribió:Al final a partir de que hora sera jugable en pc? A las 00:00 del jueves o a la 01:00 (es lo que entendi, esto de los horarios se me da de puta pena)


En PC a la 1:00
En consolas a las 00:00

Salu2
Cuentaparacomentario escribió:
IIIBORTXIII escribió:La gente empezando a jugar el miercoles a las 00:00 con el juego ya preinstalado dias antes y yo por comprar una edicion "física" a esperar un dia mas, al parecer xtralife lo envia el dia 10 por seur 24h, si lo llego a saber....


GOG Rusia - 20 euros- Te va salir 70 euros en total el juego, pero tienes lo que trae la edicion "fisica" y lo que trae la de GOG. Y tienes una clave para regalar o vender. Es lo que terminare yo haciendo si Amazon no lo entrega el dia 9

Antes de hacer eso,consigo el juego de "otra forma" durante un dia.
Que el juego ya lo compré,paso de comprarlo 2 veces XD
Lomo Plateado escribió:Es que realmente parece que el poner videos donde dejen el juego mal parado sea realmente malo, estoy seguro que CDProject esta apuntando todos los problemas/quejas (es evidente que las hay) que están habiendo en el juego y eso en el fondo no es malo ya que si por algo destaca esta compañía es que el producto final será digno de lo que enseñaron en 2018.

Quien no recuerda en The Witcher 3 el bug que al caer de una altura 1,5 metros, morias; eso era realmente lamentable. Pues hicieron una mecánica nueva que era rodar y lo solucionaron de una manera muy aceptable, o cuando entrabas en Novigrado y el ordenador literalmente se bloqueaba por la carga grafica.

Pues estoy seguro que todos esos problemas se van a solucionar de una manera en la que quedaremos muy satisfechos.

Esta claro que hasta que no salga el parche next gen con el Ray Tracing y todas las mejoras que hay en PC no se va a ver el juego en su máxima esplendor, pero para eso tendremos que esperar unos 3 meses que es exactamente lo que tardaron en dejar The Witcher 3 casi arreglado.

Y este es el problema de comprar en 2020 cualquier videojuego, que no sale lo pulido que todos queremos.


Realmente, jamás salió un juego pulido del todo, siempre hicieron falta parches y actualizaciones.., lo único es que métele un parche a un juego de PSX.., antes en consola te los comías con patatas y ya esta, ahora, los arreglan con update...
Los de PC siempre hemos estado acostumbrados a esto.., yo llevo instalando versiones (parches) desde AOE II y Diablo II...

Antes los juegos tampoco tenían de 5 a 10 años de desarrollo y era mas fácil sacarlo mas pulido que ahora......
Dejo otra vez el video de los nps para los haters que no hayan visto

https://streamable.com/djrey4
Está difícil seguir el hilo estos días, y encima ya llegando a las faltas de respeto en algunos casos :-|

A mí no me parece mal que Strait ponga vídeos sin spoilers donde se vean cosas que en teoría deberían ser iguales para todas las plataformas (por ejemplo, las colisiones de los coches, que espero que las arreglen/hayan arreglado con el parche del primer día)

Lo que no me ha gustado de los vídeos son las animaciones de los NPCs al andar, me ha parecido un poco descuidado. Y la animación de robar el coche pero esto segundo es fácilmente arreglable, lo otro no tanto

Menos de 4 días...
He visto un gordo que camina como si fuese escocido. Refund.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ew_cp2077/

Video gracioso ingame de Cyberpunk (a partir del segundo 0:18) -> Video "Melee combat against police"
Y comiendo patatas -> Video "Fries"
Se ha filtrado algun video de la version de pc con raytracing activado ? Ya me he visto los videos promocionales y se ven de escandalo.

Ya falta menos! [looco] [beer]
Si el juego saliera roto en consolas (en PC doy por hecho que no, hablo del aspecto técnico), la cagada sería monumental. Que funcione mejor en Pro, PS5, X, Series X etc. a mí me trae sin cuidado, el juego lo venden de base para PC, PS4 y Xbox One, y no puede ser que solo salga decente para PC.

Lo dicho, yo mantengo mi voto de confianza. [angelito]
Imagen de los corpos ahora mismo

Imagen

Y una exclusiva, imagenes ineditas de los moderadores de EOL ahora mismo

Imagen
Durisimas imagenes


PD: Ya esta se postean imagenes de 4chan, no hay control!! [mad]
*Edito el mensaje, que ya lo había compartido un compañero mas arriba xD
Migadeth escribió:Si el juego saliera roto en consolas (en PC doy por hecho que no, hablo del aspecto técnico), la cagada sería monumental. Que funcione mejor en Pro, PS5, X, Series X etc. a mí me trae sin cuidado, el juego lo venden de base para PC, PS4 y Xbox One, y no puede ser que solo salga decente para PC.

Lo dicho, yo mantengo mi voto de confianza. [angelito]


Que no puede ser?? claro que puede ser, cuantos cutreport nos hemos comido en PC????...

Yo fíjate que creo que esta gen va a ser al revés, creo que no va a haber exclusividades ya que todo, saldrá en PC, y seguramente, las compañías diseñen los juegos para esta plataforma y los porten luego a consola..., ahora, me guardo mi bola de cristal.

También creo que el juego cruzado esta gen ya es ineludible...
@Tzopo Pero que hablas de videos "ilegales"? Esto no es una grabacion obtenida de manera ilegal que tenga que ser validada como prueba en un juicio. Esos videos salen porque es la version que viene en el disco, supuestamente "gold" de la version XOne/PS4, y nos sirven para informarnos de que esas versiones hace un mes eran un DESASTRE y normalmente ese calibre de desastre no se arregla en 1 o 2 meses.

Todos queremos que salga el juego como nos prometieron y se lleve 10s y sea el juego de la generacion, pero la mayoria de los jugadores intentamos ser gente objetiva e informarnos del mayor numero de fuentes posible para saber en que nos estamos gastando el dinero. Para mi los fans acerrimos distorsionais la imagen real del juego tanto como los trolls que vienen solo a flamear.
El problema no es poner videos, que muchas cosas entiendo que serán iguales entre versiones.

El problema es que aquí han habido páginas y páginas de discusión sobre los "pocos NPCs" en base a estos vídeos, cuando en PC muy probablemente no sea así.

Y cuando ha salido un vídeo con bastantes NPCs, la mayoría de los que saltaron a criticar, callados.
@korny Tecnicamente todo el contenido que sale antes del dia 10 (o 8 para la "prensa especializada") son ilegales, conque si, al cesar lo que es del cesar. Porque crees que esos "videos" no estan en youtube y estan en reddit y 4chan y demas mierdas de webs?
korny escribió:@Tzopo Pero que hablas de videos "ilegales"? Esto no es una grabacion obtenida de manera ilegal que tenga que ser validada como prueba en un juicio. Esos videos salen porque es la version que viene en el disco, supuestamente "gold" de la version XOne/PS4, y nos sirven para informarnos de que esas versiones hace un mes eran un DESASTRE y normalmente ese calibre de desastre no se arregla en 1 o 2 meses.

Todos queremos que salga el juego como nos prometieron y se lleve 10s y sea el juego de la generacion, pero la mayoria de los jugadores intentamos ser gente objetiva e informarnos del mayor numero de fuentes posible para saber en que nos estamos gastando el dinero. Para mi los fans acerrimos distorsionais la imagen real del juego tanto como los trolls que vienen solo a flamear.


El mejor juego de la generación no puede ser.., esperemos que no vamos.., piensa que esta generación acaba de empezar y Cyberpunk es uno de los primeros juegos..., quiero pensar que a mediados y finales de generación habrá cosas que lo superen con creces en todos los aspectos, espero ... xD
Migadeth escribió:Si el juego saliera roto en consolas (en PC doy por hecho que no, hablo del aspecto técnico), la cagada sería monumental. Que funcione mejor en Pro, PS5, X, Series X etc. a mí me trae sin cuidado, el juego lo venden de base para PC, PS4 y Xbox One, y no puede ser que solo salga decente para PC.

Lo dicho, yo mantengo mi voto de confianza. [angelito]

Donde van a obtener infinitamente más ingresos es de las versiones de PS4/PS4PRO/Xbox FAT/S/X. Es obvio que va a haber limitaciones técnicas y ellos no van a pelear contra molinos cuando no da, no da, pero de ahí a sacar algo roto completamente, algo infame, hay un trecho.

Yo tengo preparado mi set de túnica, pasamontañas, recortada y antorcha.
IIIBORTXIII escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
IIIBORTXIII escribió:La gente empezando a jugar el miercoles a las 00:00 con el juego ya preinstalado dias antes y yo por comprar una edicion "física" a esperar un dia mas, al parecer xtralife lo envia el dia 10 por seur 24h, si lo llego a saber....


GOG Rusia - 20 euros- Te va salir 70 euros en total el juego, pero tienes lo que trae la edicion "fisica" y lo que trae la de GOG. Y tienes una clave para regalar o vender. Es lo que terminare yo haciendo si Amazon no lo entrega el dia 9

Antes de hacer eso,consigo el juego de "otra forma" durante un dia.
Que el juego ya lo compré,paso de comprarlo 2 veces XD


Bueno, es la única manera de jugar desde el minuto 0. Aunque la versión de los mares a esa hora ya estará disponible, tardaras mas en bajarla y instalarla que si la tienes descargada.
SMaSeR escribió:
korny escribió:@Tzopo Pero que hablas de videos "ilegales"? Esto no es una grabacion obtenida de manera ilegal que tenga que ser validada como prueba en un juicio. Esos videos salen porque es la version que viene en el disco, supuestamente "gold" de la version XOne/PS4, y nos sirven para informarnos de que esas versiones hace un mes eran un DESASTRE y normalmente ese calibre de desastre no se arregla en 1 o 2 meses.

Todos queremos que salga el juego como nos prometieron y se lleve 10s y sea el juego de la generacion, pero la mayoria de los jugadores intentamos ser gente objetiva e informarnos del mayor numero de fuentes posible para saber en que nos estamos gastando el dinero. Para mi los fans acerrimos distorsionais la imagen real del juego tanto como los trolls que vienen solo a flamear.


El mejor juego de la generación no puede ser.., esperemos que no vamos.., piensa que esta generación acaba de empezar y Cyberpunk es uno de los primeros juegos..., quiero pensar que a mediados y finales de generación habrá cosas que lo superen con creces en todos los aspectos, espero ... xD

Por desgracia Cyberpunk es un juego current-gen. Ojalá no se viera limitado por One/PS4, esas versiones debieron cancelarse hace mucho tiempo, pero es lo que hay...
@Tzopo Yo no me atreveria a decir que el video que ha compartido en una red social alguien que haya comprado el juego de manera legal en una tienda sea ilegal, los terminos del acuerdo con CDProject no son ley, asi que no usemos la palabra ilegal tan facilmente.
Gekyume escribió:
SMaSeR escribió:
korny escribió:@Tzopo Pero que hablas de videos "ilegales"? Esto no es una grabacion obtenida de manera ilegal que tenga que ser validada como prueba en un juicio. Esos videos salen porque es la version que viene en el disco, supuestamente "gold" de la version XOne/PS4, y nos sirven para informarnos de que esas versiones hace un mes eran un DESASTRE y normalmente ese calibre de desastre no se arregla en 1 o 2 meses.

Todos queremos que salga el juego como nos prometieron y se lleve 10s y sea el juego de la generacion, pero la mayoria de los jugadores intentamos ser gente objetiva e informarnos del mayor numero de fuentes posible para saber en que nos estamos gastando el dinero. Para mi los fans acerrimos distorsionais la imagen real del juego tanto como los trolls que vienen solo a flamear.


El mejor juego de la generación no puede ser.., esperemos que no vamos.., piensa que esta generación acaba de empezar y Cyberpunk es uno de los primeros juegos..., quiero pensar que a mediados y finales de generación habrá cosas que lo superen con creces en todos los aspectos, espero ... xD

Por desgracia Cyberpunk es un juego current-gen. Ojalá no se viera limitado por One/PS4, esas versiones debieron cancelarse hace mucho tiempo, pero es lo que hay...

Aún teniendo One FAT, estoy de acuerdísimo. Las hesijencias eran para haberlo hecho directamente mìnimo, para lo que ofrece una One X. Irse a FAT One, S, PS4.... Es una tara grande.
kjavi escribió:He visto un gordo que camina como si fuese escocido. Refund.


Tiene pinta de corpo. Es lo que tiene machacarse la próstata con tecnología estimuladora de última generación.
[inlove]. Los nómadas somos más de onanismo clásico en retretre comunitario, con revista en papel mojado y pegado. Lo que hacen los street kids mejor no saberlo. Si esos callejones hablasen...

Ya estoy haciendo sitio en mis estanterías llenas de muñequitos para poner la figura plasticosa de V en la amoto desplazando a las figuras de Nomad, Sam Fisher y Brian Johnson. La gata se está relamiendo desde que le conté que se podrá subir allí con más cachibaches donde frotarse y llenar todo de pelos.

Que viene que viene!!! He! He!, que viene que viene!!! He He!!!
Tzopo escribió:@korny Tecnicamente todo el contenido que sale antes del dia 10 (o 8 para la "prensa especializada") son ilegales, conque si, al cesar lo que es del cesar. Porque crees que esos "videos" no estan en youtube y estan en reddit y 4chan y demas mierdas de webs?

4chan no se, pero reddit tio? si es el primer foro donde las compañias recurren para el feedback de sus EAs, probablemente tenga una de las mejores reputaciones como un foro para juegos donde los mismos desarrolladores estan atentos a lo que se dice, de ese foro, han salido mejoras de seguramente buena parte de los juegos que has jugado, naaa, metete con el que quieras, pero reddit manda chaval [beer]

No soy partidario de seguir estos videos e imagenes que estan poniendo, prefiero esperar y ver que tal con el parche del dia 1, pero tengo que reconocer que un par de videos en la pagina anterior, lo de la animacion comiendo patatas y lo de los 2 polis, me da miedito pensar que el juego pueda tener esa mierda xD
davoker escribió:
Tzopo escribió:@korny Tecnicamente todo el contenido que sale antes del dia 10 (o 8 para la "prensa especializada") son ilegales, conque si, al cesar lo que es del cesar. Porque crees que esos "videos" no estan en youtube y estan en reddit y 4chan y demas mierdas de webs?

4chan no se, pero reddit tio? si es el primer foro donde las compañias recurren para el feedback de sus EAs, probablemente tenga una de las mejores reputaciones como un foro para juegos donde los mismos desarrolladores estan atentos a lo que se dice, de ese foro, han salido mejoras de seguramente buena parte de los juegos que has jugado, naaa, metete con el que quieras, pero reddit manda chaval [beer]

No soy partidario de seguir estos videos e imagenes que estan poniendo, prefiero esperar y ver que tal con el parche del dia 1, pero tengo que reconocer que un par de videos en la pagina anterior, lo de la animacion comiendo patatas y lo de los 2 polis, me da miedito pensar que el juego pueda tener esa mierda xD


Eso parece mas de una versión beta que de una versión final.
@davoker

No te distraigas del camino. Estás acabando una hepopella rolera como casi ninguna. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gekyume escribió:
SMaSeR escribió:
El mejor juego de la generación no puede ser.., esperemos que no vamos.., piensa que esta generación acaba de empezar y Cyberpunk es uno de los primeros juegos..., quiero pensar que a mediados y finales de generación habrá cosas que lo superen con creces en todos los aspectos, espero ... xD

Por desgracia Cyberpunk es un juego current-gen. Ojalá no se viera limitado por One/PS4, esas versiones debieron cancelarse hace mucho tiempo, pero es lo que hay...

Aún teniendo One FAT, estoy de acuerdísimo. Las hesijencias eran para haberlo hecho directamente mìnimo, para lo que ofrece una One X. Irse a FAT One, S, PS4.... Es una tara grande.


Hesijencias?¿?¿?

Hombre, puerto hurraco no está en andalucia, xD. Exigencias.xD. me imagino que lo hiciste en broma, pero por si acaso lo pongo.

Y la palabra correcta, del otro post que hiciste es "epopeya", no hepopella.
Buenas,a los entendidos..esta semana creo que me llega la Ps5,queria saber si con el PC de mi firma lo podria jugar mejor que en consola por comprarme una u otra version.
Un saludo
@korny @davoker
En reddit, no olvidemos que tambien se da soporte y se fomenta la pirateria tranquilamente, hay de todo. Si fuese 100% legal lo que esta pasando con esto a estas alturas youtube twitch y demas sitios estarian a rebosar. Nadie esta diciendo que no puedan jugar, pero si subir contenido.
Tzopo escribió:@korny @davoker
En reddit, no olvidemos que tambien se da soporte y se fomenta la pirateria tranquilamente, hay de todo. Si fuese 100% legal lo que esta pasando con esto a estas alturas youtube twitch y demas sitios estarian a rebosar. Nadie esta diciendo que no puedan jugar, pero si subir contenido.


En reddit no se soporta la piratería. Hay un subforo que avisa de releases, pero está prohibido dar links y todo lo relacionado.
anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los nps para los haters que no hayan visto

https://streamable.com/djrey4


Pero desde cuando es motivo de alabanzas que un juego se asemeje en lo más mínimo a lo que han enseñado previamente? nos hemos vuelto locos? tan bajos tenemos los estandares? xddddd
@Tzopo Youtube y Twitch muchas veces eliminan contenido para evitar amenazas de litigios que vete a saber como acabaran porque supongo que no conocen a la perfeccion la legislacion vigente en cada estado. Pero lo que es legal o ilegal lo determina la justicia de cada estado, no CDProject ni Youtube ni nadie mas.
31987 respuestas