[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@Blawan No me extraña, los mismos que se llenaban la boca diciendo que en PC había elitismo ahora han cogido el testigo [qmparto] al final es el egocentrismo de siempre pero de otro color. Yo por mi parte lo tengo para PC reservado con un equipo modesto, conque pueda jugarlo me es suficiente.

Ya queda menos chavales!!! el juego que va a callar bocazas se avecina! [beer]
y para comprarlo lo mas barato posible, asi rollo en zimbawe desde GOG, como se hace? recuerdo que el the witcher 3 me costo 16 dolares en su dia.
ayran escribió:
Darkcaptain escribió:
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.


Las mas típicas: Ghost in the Sell, Blade Runner tienes 2 (la nueva y la antigua, ambas recomendables), Desafio Total (la antigua de Schwarzenegger es muy mítica), Juez Dredd (Stallone), Johnny Mnemonic (Keanu Reeves), Akira (animación), incluso podría meter "Demolition Man" que también tiene algún toque.

Quizás no todas son "Cyberpunk", pero tienen algunos detalles, seguro que algún usuario puede recomendarte bastantes otras. Como serie, me gustó bastante "Altered Carbon".

Altered carbon seriaza, me la he visto y me gustó mucho.

La de Blade Runner cual recomiendas, la última de Scarlett o la del 95? La de Akira también me llama.

Si quieres ver a la Scarlett te tienes que ver la de Gbost in the Shell. A mi me pareció infumable, pero ella es un plus y la ambientación ahí está.
Las buenas son los animes, el primero mucho más accesible y entretenido.
Supongo que en realidad te referías a blade runner. Ahí sería aconsejable que te vieras las dos.

Te añado Elysium, que estéticamente siendo otro rollo, a mi me flipa, y distrito 9 si te sobra tiempo y te gusta la anterior.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parche pre retraso. Falta el parche post retraso, y lo que hayan ido updateando.


¿Dónde has leído eso? ¿Qué sentido tiene que hace 3 días saliera un parche de hace más de un mes?

Para que va a estar listo 40 días antes de que saliese. Este será el parche trabajado antes del retraso, y falta el de día 1.

Ni cotiza.


Ah vale que te lo has inventado. XD
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:
¿Dónde has leído eso? ¿Qué sentido tiene que hace 3 días saliera un parche de hace más de un mes?

Para que va a estar listo 40 días antes de que saliese. Este será el parche trabajado antes del retraso, y falta el de día 1.

Ni cotiza.


Ah vale que te lo has inventado. XD

Falta un parche más, el day one. Obviamente aún no ha salido porque no es 10 de diciembre.
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:
¿Dónde has leído eso? ¿Qué sentido tiene que hace 3 días saliera un parche de hace más de un mes?

Para que va a estar listo 40 días antes de que saliese. Este será el parche trabajado antes del retraso, y falta el de día 1.

Ni cotiza.


Ah vale que te lo has inventado. XD

Sentido común. De inventar se me vienen bastantes mensajes a la cabeza, y el mío no es uno de ellos.

[fumeta]
Alguno mas con la guia del juego (edicion coleccionista) comprada en amazon? Por ver cuando os llega a vosotros.
Estos dias atras juraria que ponia que llegaba antes del 15 de diciembre, y hoy me marca que para el 16...
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Rafaleitor96 escribió:Venga Strait, cuéntanos, que tipo de falta tienes; emocional, social, familiar... para que todo tu tiempo sea invertido en buscar videos solo donde el juego parece ser una mierda, y saltarte otros como por ejemplo el de la gente en la calle que han puesto hace un rato.

Que clase de necesidad tienes? Quieres intentar demostrar que eres original o tienes personalidad solo por que vas en contra de lo que todo el mundo piensa o espera, y por eso intentas aportar pruebas? Te sientes superior a los demás, o se apaciguan tus carencias?

Si es así, a donde tienes que ir es a un psicólogo y no a un foro de videojuegos donde la gente lo que quiere es comentar las partes positivas y negativas de un juego pero sin ser un toxico de mierda que censura las partes buenas para hacer como que el juego es el nuevo no mans sky sin haber salido aun.


Pues sinceramente solo estoy poniendo lo que va saliendo aquí y tiene gameplay que puede ser interesante para la gente:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/new/

Hay vídeos de bugs que no he puesto, ni de cosas que no tienen nada de gameplay. Si no os interesa el juego sorry. Ya no pongo más vídeos del juego.

PD: Y te llevas un report de regalo.

gracias por los videos tio
al menos tú aportas material y no polémica ;)
driann92 escribió:Alguno mas con la guia del juego (edicion coleccionista) comprada en amazon? Por ver cuando os llega a vosotros.
Estos dias atras juraria que ponia que llegaba antes del 15 de diciembre, y hoy me marca que para el 16...


Lo acabo de mirar por tu pregunta y ahora me pone entrega el 10 de diciembre; hasta ayer me ponía día 15 [flipa]

Salu2
ayran escribió:
La de Blade Runner cual recomiendas, la última de Scarlett o la del 95? La de Akira también me llama.


"Blade Runner la de Scarlett" la ultima vuelta de tuerca de Ridley Scott a las versiones definitivas XD
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:
¿Dónde has leído eso? ¿Qué sentido tiene que hace 3 días saliera un parche de hace más de un mes?

Para que va a estar listo 40 días antes de que saliese. Este será el parche trabajado antes del retraso, y falta el de día 1.

Ni cotiza.


Ah vale que te lo has inventado. XD


Me imagino que es de aqui de donde lo sacan https://www.gamespot.com/articles/cyberpunk-2077-will-have-a-massive-43gb-update-around-launch/1100-6485140/
Cuentaparacomentario escribió:
ayran escribió:
La de Blade Runner cual recomiendas, la última de Scarlett o la del 95? La de Akira también me llama.


"Blade Runner la de Scarlett" la ultima vuelta de tuerca de Ridley Scott a las versiones definitivas XD

Lo siento. Me he equivocado con Ghost in The Shell. Dejad de citarme. Un fallo lo tiene cualquiera.
No lo sientas, es de las pocas cosas divertidas que le ha ocurrido al hilo últimamente
Blawan escribió:Me he dado una vuelta por el hilo del juego en el subforo PS5 y a este juego le van a caer golpes de todo tipo porque la gente va a jugar en sus flamentes PS5/Series X un juego de PS4/One.
Comentarios en plan..."no debieron apuntar tan alto", "el juego sale roto"...etc, etc, etc...
Eso sí, vi un segundo de un gameplay sobre la ciudad...y no hay ciudades así en ningún otro videojuego. [amor] [amor]


El problema es que la gente es desagradecida por naturaleza... o al menos eso me parece a mí... si hubieran decidido no hacer el juego compatible con PS5/XBOX Series X, la misma gente que ahora se queja estaría llorando y criticando a fuego a CDPR por haberles dejado fuera... simplemente hay gente a la que no se le puede contentar, no importa qué y como se haga... siempre encontrarán una razón para criticar y echar mierda... Los desarrolladores con más experiencia son conscientes de esto y CDPR también lo sabe... y falta que les hace saberlo porque estos días van a recibir mucha mierda por parte de esta gente que, por qué no decirlo, tienen una buena representación en este hilo...

Gekyume escribió:Falta un parche más, el day one. Obviamente aún no ha salido porque no es 10 de diciembre.


Gracias por aportar un poco de sensatez... es bastante necesaria por aquí estos días...

Venga ese hype señores y no os dejéis llevar por el pesimismo de algunos... se viene un juegazo épico y los ridiculos intentos de algunos no van a cambiar eso... [plas]
ayran escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
ayran escribió:
La de Blade Runner cual recomiendas, la última de Scarlett o la del 95? La de Akira también me llama.


"Blade Runner la de Scarlett" la ultima vuelta de tuerca de Ridley Scott a las versiones definitivas XD

Lo siento. Me he equivocado con Ghost in The Shell. Dejad de citarme. Un fallo lo tiene cualquiera.





xD
pipishiger está baneado por "Troll"
[facepalm]
Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.

dualsense ;)
hapticos y gatillos adaptables
epic win ;)
Mañana a las 18 va a haber muchos lloros. Y hasta aquí puedo decir. Por cierto, no voy a ser yo el que se refiera a nadie en concreto, pero si seguís un poco la actualidad por twitter sabréis de qué día es el parche para que la prensa pueda medio jugarlo dignamente.

De hecho, el retraso viene por las notas de la prensa, principalmente, y de ahí el embargo tan tardío que le han metido. Los contratos de antes del retraso se firmaron a principios de noviembre. Saludos!
Posteado por un user del reddit oficial de Cyberpunk que ha recibido una copia del juego antes de tiempo y, por tanto, lo ha catado:

Expectación contra realidad:

Esto es lo que he esperado que fuera el juego en los últimos años:

Un inmersivo RPG con historia enmarcado en un universo futuristico Cyberpunk con el nivel de detalle y profundidad esperado de un juego de CDPR.

Nada más y nada menos. Y esto es exactamente lo que he obtenido.

Hermoso.


Vamos... [poraki]
Gekyume escribió:
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que va a estar listo 40 días antes de que saliese. Este será el parche trabajado antes del retraso, y falta el de día 1.

Ni cotiza.


Ah vale que te lo has inventado. XD

Falta un parche más, el day one. Obviamente aún no ha salido porque no es 10 de diciembre.


así es , lo dijo un desarrollador en Twitter , no encuentro el twitt ahora , pero si el de 43 Gb en consolas no es el day 1
Bio81 escribió:
Gekyume escribió:
Strait escribió:
Ah vale que te lo has inventado. XD

Falta un parche más, el day one. Obviamente aún no ha salido porque no es 10 de diciembre.


así es , lo dijo un desarrollador en Twitter , no encuentro el twitt ahora , pero si el de 43 Gb en consolas no es el day 1

Evidentemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bio81 escribió:
Gekyume escribió:Falta un parche más, el day one. Obviamente aún no ha salido porque no es 10 de diciembre.


así es , lo dijo un desarrollador en Twitter , no encuentro el twitt ahora , pero si el de 43 Gb en consolas no es el day 1

Evidentemente.

Aqui esta https://twitter.com/fabiandoehla/status/1334562994748002308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334562994748002308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F601908%2FCyberpunk-2077-recibio-un-parche-de-43-GB-antes-de-su-lanzamiento
pipishiger escribió:
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.

dualsense ;)
hapticos y gatillos adaptables
epic win ;)


Si tuviera soporte 100% con PC y estuviera todo pensado para el dualsense lo tendría como mando principal, pero no suele ir todo de primeras.

@Bio81 Sé que no es el parche del día 1, pero de ahí a decir que es una actualización que hicieron para octubre...
Yo creo que el juego en PC va a pasar de los 100 GB [carcajad] [carcajad]
javierjudgment escribió:Mañana a las 18 va a haber muchos lloros. Y hasta aquí puedo decir. Por cierto, no voy a ser yo el que se refiera a nadie en concreto, pero si seguís un poco la actualidad por twitter sabréis de qué día es el parche para que la prensa pueda medio jugarlo dignamente.

De hecho, el retraso viene por las notas de la prensa, principalmente, y de ahí el embargo tan tardío que le han metido. Los contratos de antes del retraso se firmaron a principios de noviembre. Saludos!

Me estas diciendo que la prensa esta haciendo los analisis basandose en la version de consolas antiguas?
Strait escribió:
pipishiger escribió:
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.

dualsense ;)
hapticos y gatillos adaptables
epic win ;)


Si tuviera soporte 100% con PC y estuviera todo pensado para el dualsense lo tendría como mando principal, pero no suele ir todo de primeras.

@Bio81 Sé que no es el parche del día 1, pero de ahí a decir que es una actualización que hicieron para octubre...

Que se hizo para Octubre lo dices tú. Se dijo que era un parche preparado de antes del retraso, y que día 1 habría otro gordo.

Busca por reddit busca. [pos eso]
Strait escribió:
pipishiger escribió:
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.

dualsense ;)
hapticos y gatillos adaptables
epic win ;)


Si tuviera soporte 100% con PC y estuviera todo pensado para el dualsense lo tendría como mando principal, pero no suele ir todo de primeras.

@Bio81 Sé que no es el parche del día 1, pero de ahí a decir que es una actualización que hicieron para octubre...


debe ser el parche que tenían preparado para el 18 de noviembre
pipishiger escribió:[facepalm]

Un clip de 7 segundos, la mejor manera de juzgar un juego de 100 horas. [rtfm]
Y sueltas la del DualSense encima, creo que ya hemos entendido lo que querías decir. [rtfm] [rtfm]
Llamadme hater, pero pensar que una actualización con 2 o 3 semanas de trabajo va a cambiar el juego radicalmente y va a ser algo completamente distinto a lo que estamos viendo es tener una fe muy ciega. Ojalá sea así de verdad, pero que un juego tenga 7 años de desarrollo y os la juguéis todo a un cambio radical en el parche de las últimas 2 semanas me parece un poco iluso la verdad.
Bio81 escribió:
Strait escribió:
pipishiger escribió:dualsense ;)
hapticos y gatillos adaptables
epic win ;)


Si tuviera soporte 100% con PC y estuviera todo pensado para el dualsense lo tendría como mando principal, pero no suele ir todo de primeras.

@Bio81 Sé que no es el parche del día 1, pero de ahí a decir que es una actualización que hicieron para octubre...


debe ser el parche que tenían preparado para el 18 de noviembre

Por ahí iría. Sería el parche cuando el juego iba a salir en noviembre. Una vez retrasado, han ido trabajando en el siguiente para el día de salida.
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.


Supongo y espero que sea posible. Yo he jugado así varios juegos últimamente: RDR2, AC:O, Metro Exodus... sin problema, vaya. Con DualShock 4 conectado por cable al pc, para más señas, y ningún problema de apagado. De hecho el mando si no lo desconecto del pc no se apaga nunca, sigue con la luz encendida incluso estando el pc apagado.
Viendo un poco los videos que han ido saliendo me preocupa una cosa:
Me parece bastante cutre el combate cuerpo a cuerpo y melé, no creo que haya mucho cambio en ese aspecto Oooh , de resto me gusta lo que veo.
Strait escribió:Llamadme hater, pero pensar que una actualización con 2 o 3 semanas de trabajo va a cambiar el juego radicalmente y va a ser algo completamente distinto a lo que estamos viendo es tener una fe muy ciega. Ojalá sea así de verdad, pero que un juego tenga 7 años de desarrollo y os la juguéis todo a un cambio radical en el parche de las últimas 2 semanas me parece un poco iluso la verdad.

Eso pasó en el hilo del Final 7 con las famosas texturas. Todos los fanboys diciendo que era obvio que habría parche día 1 arreglándolas y que criticarlas en ese momento era de ser hater. Llegó el día 1, no hubo parche (y sigue sin haberlo por cierto) y el argumento cambió a que darle importancia a las texturas era de ser hater. Pues aquí igual, si el parche peta la ciudad de ncps haters por dudar de CDprojectk, si no cambia apenas nada haters por valorar cosas que no son importantes.
Juanatan escribió:
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.


Supongo y espero que sea posible. Yo he jugado así varios juegos últimamente: RDR2, AC:O, Metro Exodus... sin problema, vaya. Con DualShock 4 conectado por cable al pc, para más señas, y ningún problema de apagado. De hecho el mando si no lo desconecto del pc no se apaga nunca, sigue con la luz encendida incluso estando el pc apagado.


Pues creo que lo voy a hacer así, con cable para evitar apagados. Espero que no se vuelva loco al cambiar entre teclado y ratón como en el último Assassins Creed.
ElPilotazo escribió:Viendo un poco los videos que han ido saliendo me preocupa una cosa:
Me parece bastante cutre el combate cuerpo a cuerpo y melé, no creo que haya mucho cambio en ese aspecto Oooh , de resto me gusta lo que veo.

De eso sí creo que será malillo. Cada vídeo que mostraban combate a manos o katana, a mí me parecía cutrecillo.

Himajino que es lo que es y quedará similar.
javierjudgment escribió:Mañana a las 18 va a haber muchos lloros. Y hasta aquí puedo decir. Por cierto, no voy a ser yo el que se refiera a nadie en concreto, pero si seguís un poco la actualidad por twitter sabréis de qué día es el parche para que la prensa pueda medio jugarlo dignamente.

De hecho, el retraso viene por las notas de la prensa, principalmente, y de ahí el embargo tan tardío que le han metido. Los contratos de antes del retraso se firmaron a principios de noviembre. Saludos!


Tio no nos dejes asi, cuentanos.

No entiendo lo de las notas de la prensa
Strait escribió:Llamadme hater, pero pensar que una actualización con 2 o 3 semanas de trabajo va a cambiar el juego radicalmente y va a ser algo completamente distinto a lo que estamos viendo es tener una fe muy ciega. Ojalá sea así de verdad, pero que un juego tenga 7 años de desarrollo y os la juguéis todo a un cambio radical en el parche de las últimas 2 semanas me parece un poco iluso la verdad.


Es que no son 2 o 3 semanas, la version gold del juego que es la que está viendo todo el mundo es aquella que se anunció el 5 de octubre, y que seguramente estaria listo a mediados de septiembre. Para que se entienda, la versión que juegan los que hacen leaks es de hace mas de 2 meses y medio. Y el que están jugando los que hacen las reviews son de hace 2 a 3 semanas. Esa ya esta mejorado ( y no lo hemos visto todavia).
Otra cosa a decir es que no se pusieron hacer el juego en serio hasta no terminar las expansiones de TW3, entonces estamos hablando que la full force de CD PRoject no se puso hasta mediados del 2016, antes era un numero muy reducido y durante el crunch final para sacar TW3 osea los años 2014 y 2015, todos los que trabajaban en Cyberpunk se fueron a trabajar a The Witcher.

En resumidas cuentas, el juego que estamos viendo el leaks es de mediados de septiembre y el juego realmente lleva en una producción real 4 años o incluso menos dependiendo del tiempo que estuvieran en pre-producción después de acabar las expansiones de TW3.
pilotos93 escribió:
Strait escribió:Llamadme hater, pero pensar que una actualización con 2 o 3 semanas de trabajo va a cambiar el juego radicalmente y va a ser algo completamente distinto a lo que estamos viendo es tener una fe muy ciega. Ojalá sea así de verdad, pero que un juego tenga 7 años de desarrollo y os la juguéis todo a un cambio radical en el parche de las últimas 2 semanas me parece un poco iluso la verdad.


Es que no son 2 o 3 semanas, la version gold del juego que es la que está viendo todo el mundo es aquella que se anunció el 5 de octubre, y que seguramente estaria listo a mediados de septiembre. Para que se entienda, la versión que juegan los que hacen leaks es de hace mas de 2 meses y medio. Y el que están jugando los que hacen las reviews son de hace 2 a 3 semanas. Esa ya esta mejorado ( y no lo hemos visto todavia).
Otra cosa a decir es que no se pusieron hacer el juego en serio hasta no terminar las expansiones de TW3, entonces estamos hablando que la full force de CD PRoject no se puso hasta mediados del 2016, antes era un numero muy reducido y durante el crunch final para sacar TW3 osea los años 2014 y 2015, todos los que trabajaban en Cyberpunk se fueron a trabajar a The Witcher.

En resumidas cuentas, el juego que estamos viendo el leaks es de mediados de septiembre y el juego realmente lleva en una producción real 4 años o incluso menos dependiendo del tiempo que estuvieran en pre-producción después de acabar las expansiones de TW3.


Pero si la actualización de 43.5 gb es de hace 3 días y dicen que era la actualización que tenían lista para el 18 de noviembre.
Strait escribió:Llamadme hater, pero pensar que una actualización con 2 o 3 semanas de trabajo va a cambiar el juego radicalmente y va a ser algo completamente distinto a lo que estamos viendo es tener una fe muy ciega. Ojalá sea así de verdad, pero que un juego tenga 7 años de desarrollo y os la juguéis todo a un cambio radical en el parche de las últimas 2 semanas me parece un poco iluso la verdad.


el juego no va a salir sin bugs y mas un juego de estas dimensiones , post lanzamiento se va a seguir actualizando durante años para corregir bugs , pongo otros juegos de mundo abierto como ejemplo que se han ido actualizado durante mucho tiempo después , el red dead redemption 2 sin ir mas lejos que tiene mas de un año en PC , se actualizo el día 1 de diciembre para corregir cosas del on line pero también del modo historia y este juego no tiene las variables que tiene Cyberpunk 2077.
pipishiger escribió:[facepalm]

Qué pretendes enseñar con este video? xDDDD

Que no es una simulación perfecta de un hipotético mundo Cyberpunk? Se pueden sacar situaciones así de absolutamente todos los juegos inmersivos.

Los videojuegos son software lúdico, hay que programarlos, tienen límites, y estan dirigidos explícitamente a brillar en algunos aspectos para formar una experiencia concreta. Pegar a transeuntes aleatorios porque sí a lo GTA no es la experiencia óptima que pretende tener Cyberpunk 2077. Al menos por lo que parece según ese video.

El mayor peligro que veo yo con este juego, es que hay un hype desmesurado, no se qué esperan algunos. Tenedlo claro desde ya, va a ser un juego con luces y sombras, como cualquier otro juegazo que exista. Pensad un juego cualquiera de mundo abierto que se considere obra maestra, da igual, todos tienen cosas mejorables, pero las producciones están sujetas a unos recursos limitados. Lo importante es que la experiencia central del juego brille, que haga 5 cosas muy bien, no que sea el juego perfecto y más completo de esta generación. Ni si quiera RDR 2 lo es. (Por otro lado, aunque soy el primero en hacerlo reconozco que la comparación constante de CD Project con Rockstar es super injusta)

Algunos parece que queréis una ambición de proyecto Star Citizen desarrollado en 5 años (dicho por CD Project, aunque la pre-producción empezó en 2013, el juego lleva desarrollándose en serio tras acabar The Witcher 3)
ElPilotazo escribió:Viendo un poco los videos que han ido saliendo me preocupa una cosa:
Me parece bastante cutre el combate cuerpo a cuerpo y melé, no creo que haya mucho cambio en ese aspecto Oooh , de resto me gusta lo que veo.


Coincido. Pero es que al ser un juego en primera persona, me parece que todo combate a melé se verá raruno.
Incluso en KCD que tenía un sistema de combate muy chulo se veía algo extraño.

Pero vamos, que tampoco creo que sea nada crítico. [beer]

Por cierto, ¿alguien sabe de algún precedente de buen combate a melé en primera persona?


pipishiger escribió:
Strait escribió:Quiero jugarlo con teclado y ratón, pero no quiero conducir vehículos con teclado y ratón ¿Qué me recomendáis? Estoy pensando en (si soporta controles híbridos) usar el mando para vehíuclos y teclado y ratón para el resto, pero igual se me apaga el mando al llevarme 10 minutos sin usarlo y cuando lo tenga que usar de forma rápida tenerlo que encender.

dualsense ;)
hapticos y gatillos adaptables
epic win ;)


Pues, si el dualsense va la mitad de bien de lo que he leído, seguramente lo disfrutes mucho jugándolo con ese mando.
Yo todavía no he decidido si lo jugaré con teclado y ratón o con el nuevo mando de Xbox. Supongo que todo dependerá del peso que tenga la conducción. Aunque igual termino utilizando ambos sistemas simultáneamente (teclado + ratón para callejear a pie y mando para conducción).

Aunque ya veremos... Lo bueno de PC es que son todo posibilidades [beer]
driann92 escribió:Alguno mas con la guia del juego (edicion coleccionista) comprada en amazon? Por ver cuando os llega a vosotros.
Estos dias atras juraria que ponia que llegaba antes del 15 de diciembre, y hoy me marca que para el 16...


Hola chiquitín.
A mí me pone 15-16 diciembre.
Saludote.
Bueno, yo creo que hay que tener un poco de buena fe con las críticas.
Que si, ya se sabe lo que pasa con los juego grandes y hay quien criticará por puro haterismo.
Pero si toda crítica es hate entonces cualquier alabanza sería fanboysmo. Y esa seria una lógica que se me escapa.
A mi, por ejemplo, lo del combate cuerpo a cuerpo que vi, y vi muy poco, me pareció algo cutre. pero eso no significa que el juego sea una mierda, ni cerca. No es mas que comentar un detalle puntual.
Insisto, si por algún aspecto muy bueno que se haya visto decimos que el juego es una obra maestra y algo nunca visto, creo que eso tampoco seria muy sensato.
Todavía no tenemos el juego.
Lo digo por estar pareciéndose esto a la dinámica de los foros de BioWare a partir de DA 2...
Hay algunas defensas que se hacen que son tan esperpénticas como las criticas mas absurdas.

Por mi parte, dando por seguro que la narrativa estará a la altura de lo que hace esta gente y habiendo visto algunas cositas de las últimas, poco, quiero llegar lo mas virgen posible, me parece que jugablemente va a dar bastante mas que morder que mi amado Witcher 3.
Así que puedo esperar un juegazo de antología.
Lo de obra maestra, un juego que cambia paradigmas y cosas así ya es algo completamente subjetivo.
Se dijo lo mismo con el W3 y solo Ubi con sus Assassins tomó nota xD

PD: Decir que la narrativa de los GTA es infantil es algo terriblemente cuestionable.
RaulKO escribió:Posteado por un user del reddit oficial de Cyberpunk que ha recibido una copia del juego antes de tiempo y, por tanto, lo ha catado:

Expectación contra realidad:

Esto es lo que he esperado que fuera el juego en los últimos años:

Un inmersivo RPG con historia enmarcado en un universo futuristico Cyberpunk con el nivel de detalle y profundidad esperado de un juego de CDPR.

Nada más y nada menos. Y esto es exactamente lo que he obtenido.

Hermoso.


Vamos... [poraki]


Colgar 4 lineas de un usuario anonimo que supuestamente ya esta jugando al juego, asi sin mas, sin ningun tipo de verificacion, y que no entra a valorar ningun aspecto del juego y todo es muy abstracto, pues no se, rick, pues tampoco hace mucho bien al hilo..... Debe ser este de los hilos mas ridiculos en años en EOL, tanto los de una parte super pesimista que ni entra a valorar los videos donde contradicen aspectos negativos que dicen, ni los de la otra parte, ultra fan, buscando cualquier justificacion para demostrar, sin haberlo jugado, que este juego va a ser lo mejor de la historia.....
Pd: contando npcs de tw3 consolas vs pc, discutiendo sobre la legalidad de los videos, poniendo frames a bajisima calidad para mirar con lupa las texturas, pidiendo que se hable de pelis en vez de aspectos del juego.... [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:Posteado por un user del reddit oficial de Cyberpunk que ha recibido una copia del juego antes de tiempo y, por tanto, lo ha catado:

Expectación contra realidad:

Esto es lo que he esperado que fuera el juego en los últimos años:

Un inmersivo RPG con historia enmarcado en un universo futuristico Cyberpunk con el nivel de detalle y profundidad esperado de un juego de CDPR.

Nada más y nada menos. Y esto es exactamente lo que he obtenido.

Hermoso.


Vamos... [poraki]


Colgar 4 lineas de un usuario anonimo que supuestamente ya esta jugando al juego, asi sin mas, sin ningun tipo de verificacion, y que no entra a valorar ningun aspecto del juego y todo es muy abstracto, pues no se, rick, pues tampoco hace mucho bien al hilo..... Debe ser este de los hilos mas ridiculos, tanto los de una parte super pesimista que ni entra a valorar los videos donde contradicen aspectos negativos que dicen, ni los de la otra parte, ultra fan, buscando cualquier justificacion para demostrar, sin haberlo jugado, que este juego va a ser lo mejor de la historia.....


¿Ah que no lo apruebas? ¿No es suficientemente bueno para ti? Pues no le hagas caso... estoy en pleno derecho de postear lo que yo considero interesante, y despues de ver lo que algunos consideran interesante y de pasar páginas enteras hablando de NPCs duplicados en este y otros juegos, esas 4 líneas me parecen de lo mejor...

¿Que no están verificadas? ¿Y que quieres un test de ADN..? es que hay que ver...

Por mi parte voy a seguir posteando lo que considero interesante y no voy a pedir disculpas por ello...
Estamos a 24 horas para los análisis, nos queda poco ya para opinar con propiedad.

Pero si es cierto que muchas de las criticas leídas aquí no son a mecánicas principales del juego si no a elementos muy secundarios. Y si eso es todo lo malo que le se puede sacar parece que se nos viene algo muy top [beer]
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:Posteado por un user del reddit oficial de Cyberpunk que ha recibido una copia del juego antes de tiempo y, por tanto, lo ha catado:

Expectación contra realidad:

Esto es lo que he esperado que fuera el juego en los últimos años:

Un inmersivo RPG con historia enmarcado en un universo futuristico Cyberpunk con el nivel de detalle y profundidad esperado de un juego de CDPR.

Nada más y nada menos. Y esto es exactamente lo que he obtenido.

Hermoso.


Vamos... [poraki]


Colgar 4 lineas de un usuario anonimo que supuestamente ya esta jugando al juego, asi sin mas, sin ningun tipo de verificacion, y que no entra a valorar ningun aspecto del juego y todo es muy abstracto, pues no se, rick, pues tampoco hace mucho bien al hilo..... Debe ser este de los hilos mas ridiculos, tanto los de una parte super pesimista que ni entra a valorar los videos donde contradicen aspectos negativos que dicen, ni los de la otra parte, ultra fan, buscando cualquier justificacion para demostrar, sin haberlo jugado, que este juego va a ser lo mejor de la historia.....

A mi me parece que hace el mismo favor al juego que los que cuelgan los videos con los bugs, es decir, espera hasta el día 10 y se valorará. Otorgarle el estatus de mierda u obra maestra ahora mismo es una tontería como un piano.
@spiderrrboy Todo en su justa medida, ni va a ser el mejor de la historia (no lo fue TLOU 2, en el cual se repetía mucho esta afirmación) ni lo va a ser este, pero tampoco es la mierda humeante que algunos quieren hacer vender con pullas y chorradas ("mirad este gameplay chustero grabado en 120p en una ps4 sin parche, vaya mierda de juego [cartman] ") y más teniendo en cuenta que el juego no ha salido oficialmente.

Sólo hay que ver como vienen algunos al hilo ("prepararse para mañana, habrá muchos lloros con las reviews") como intentando quitar la ilusión a la peña. DEJAD DISFRUTAR HOSTIAS, si nos llevamos una decepción lo sabremos cuando juguemos no hace falta más nostradamus y depresivos por el post (no va el mensaje por tí que conste, estoy de acuerdo con tu mensaje, lo digo a modo general [oki] )
RaulKO escribió:
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:Posteado por un user del reddit oficial de Cyberpunk que ha recibido una copia del juego antes de tiempo y, por tanto, lo ha catado:



Vamos... [poraki]


Colgar 4 lineas de un usuario anonimo que supuestamente ya esta jugando al juego, asi sin mas, sin ningun tipo de verificacion, y que no entra a valorar ningun aspecto del juego y todo es muy abstracto, pues no se, rick, pues tampoco hace mucho bien al hilo..... Debe ser este de los hilos mas ridiculos, tanto los de una parte super pesimista que ni entra a valorar los videos donde contradicen aspectos negativos que dicen, ni los de la otra parte, ultra fan, buscando cualquier justificacion para demostrar, sin haberlo jugado, que este juego va a ser lo mejor de la historia.....


¿Ah que no lo apruebas? ¿No es suficientemente bueno para ti? Pues no le hagas caso... estoy en pleno derecho de postear lo que yo considero interesante, y despues de ver lo que algunos consideran interesante y de pasar páginas enteras hablando de NPCs duplicados en este y otros juegos, esas 4 líneas me parecen de lo mejor...

¿Que no están verificadas? ¿Y que quieres un test de ADN..? es que hay que ver...


Joder si casi se lincha a quien puso lo de un youtuber que hizo un video criticando al juego, ni lo vi, y por lo menos ese daba la cara e imagino que se dedica a comentar videojuegos, ni se, pero poner 4 lineas de un usuario anonimo asi porque si, no se, es como quien dice el amigo del primo de un amigo dice que el juego es la polla, no se, aportar, aportaria poco.... De todas formas he expresado mi opinion, no hace falta ponerse asi....estoy totalmente en contra de contar npcs jajaja que salga ya el puto juego...Y a mi no me va a quitar la ilusion por el juego nadie, ni aunque me vengan con 10 videos de coches volando y npcs chocandose unos con otros, mas que nada porque no los voy a ver [poraki] jejeje yo estoy con el hype arriba arriba...
31987 respuestas