[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
pipishiger está baneado por "Troll"
Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.

Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?

Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.

después del retraso siendo ya GOLD
el juego SIN PARCHE debería ser jugable y no esto
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo
pipishiger escribió:después del retraso siendo ya GOLD
el juego SIN PARCHE debería ser jugable y no esto
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo


Y jugable es :-? Que casi en 2021 aún hablemos de GOLD sí que es involucionar.
spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva

El 1 no es un mundo abierto, y el 2 como mundo abierto da pena.
javierjudgment escribió:@pepecarroza en definitiva, sin perjuicio de que en el futuro hayan más parches que mejoren el título, el gran parche que hace jugable el juego ya está disponible y lo que se busca es esto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... etacritic/

No me las voy a dar de entendido porque no se ni a qué plataforma les han dejado jugar, solo ha habido una persona que mañana publica análisis que me ha comentado por encima algunas "conclusiones", y en fin, mucha paja mental he leído por estos lares.


O sea que el parche no hace milagros y el juego viene a medio cocer aún? (o eso estoy entendiendo por lo que comentas, aunque estoy muy espeso hoy y puede que esté fallando el tiro xD)
Ojalá que no sea así

No podrias comentarnos alguna conclusión de esas que te han dicho? :)
driann92 escribió:@horno_fundidor va, gracias, pues casi igual que a mi.


@tocho joder que suerte, hace cuanto que la tienes comprada?


Desde octubre del año pasado tengo hecha la reserva
A mí también me extraña porque, como ya te dije, ayer lo miré y me ponía para el 15 de diciembre
Lo único mira a ver si cambiando la velocidad de envío te varía la fecha de entrega

Salu2
@Gekyume pues esa "alpha" es lo que pretendían sacar el 18 de noviembre. Yo he obviado temas de bugs y me he fijado en lo que no va a cambiar, al menos en los primeros meses de parches. Lo que viene siendo el core del gameplay. Y hay cositas que se han visto que dan bastante penita, como el tema de policía, el cuerpo a cuerpo, algunos temas de la conducción como daños y accidentes, la nula interacción con el entorno para ser un juego de rol... Hay gente que se cree que en el parche de día 1 con 2 o 3 semanas de trabajo todo eso va a dejar de ser malo para ser un referente, y no, no creo que cambie en nada.
pipishiger está baneado por "Troll"
Migadeth escribió:
spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva

El 1 no es un mundo abierto, y el 2 como mundo abierto da pena.

quien discute eso
el 2 es un mundo abierto. penoso. pero abierto.
con animaciones cgi en melee también
pipishiger escribió:
Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.

Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?

Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.

después del retraso siendo ya GOLD
el juego SIN PARCHE debería ser jugable y no esto
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo

Entre el proceso de ser gold y el proceso de salir al mercado hay mucho testeo, corregir bugs, e incluso a veces upgrades gráficos. El juego puede ser jugarle de principio a fin al 100%, terminar su desarrollo y ser gold, que eso no quita que puedan estar los meses que quieran y sean necesarios para pulir el producto final. Lo que no es normal es que se juzgue a un producto al que le falta más de la mitad de su peso final en parches.
Me gusta tanto la reacción del NPC caguica como la física de los coches.
Eso en cuanto esté pulido es mucho mejor que GTA. Es la primera vez que veo a un coche doblarse de manera semi-realista en un videojuego.
Me esperaba algo plano como Watch Dogs.
Y funcionando en una One S, que debería ser la "peor" versión y la que mas trabajo les ha dado.
Migadeth escribió:
spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva

El 1 no es un mundo abierto, y el 2 como mundo abierto da pena.

Si Mirrors Edge 2 es un mundo abierto cyberpunk, Fifa es un RPG táctico de fútbol.
Sinceramente, yo no se lo que algunos esperan de este juego, pero yo lo que espero es una buena historia, personajes con carisma, ambientación cyberpunk, libertad de juego decisiones/moral, horas de contenido(quizas no tantas como TW3,que eso es mas largo que un día sin internet xD) y buenas mecanicas RPG.

Luego ya los censos de NPCs callejeros, las animaciones, la media de metacritic(con sus correspondientes batiburrillos de analisis de los distintos medios), el record de ventas estratosféricas,etc,etc,etc... Puede sumarme o no.

Lo que quiero decir es que final del día, lo que a mi me importara es si me ha gustado o no, el resto es ruido de fondo. Como seguramente quedara esto de ruido de fondo en oposición a las discusiones imperantes en el foro xD

Cybersalu2!!077
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:@Gekyume pues esa "alpha" es lo que pretendían sacar el 18 de noviembre. Yo he obviado temas de bugs y me he fijado en lo que no va a cambiar, al menos en los primeros meses de parches. Lo que viene siendo el core del gameplay. Y hay cositas que se han visto que dan bastante penita, como el tema de policía, el cuerpo a cuerpo, algunos temas de la conducción como daños y accidentes, la nula interacción con el entorno para ser un juego de rol... Hay gente que se cree que en el parche de día 1 con 2 o 3 semanas de trabajo todo eso va a dejar de ser malo para ser un referente, y no, no creo que cambie en nada.

también han quitado casi toda la destrucción de paredes. por ejemplo. comentan streamers q ya no se puede disparar atravesando la pared, como se vio en aquel game play de la tia en la bañera y los paramédicos...
downgrade visual y jugable señores.
pero es cdpr y se le perdona
Defensor08 escribió:
Senegio escribió:


Creo que no lo habéis puesto


Es que el problema aqui, es la gente, que espera que tenga graficos de TLOU2, tenga NPCS con rutinas de RDR2, tenga la densidad de población de AC UNITY, tenga el melee de Sekiro, tengo el shooter de DOOM Eternal, tenga las posibilidades de roleo de un juego de rol de mesa, tenga las animaciones de TLOU2 O RDR2, sea tan facil hacer mods como el Skyrim, tenga las secundarias de TW3, las primarias de yo que se. Y aunque han llegado a pulir todo eso, tengas la capacidad de no matar a nadie y tener todo el sistema de hackeo de Watch dogs y otros juegos de hackeo, coño que tengas el sistema de hackeo de Hacknet. Sin olvidarnos del elemento de RPG y la toma de decisiones y la libertad de hacer la misión. Y no, el 90% de lo que he dicho no lo tendrá, tendrá una historia buena, unas secundarias top, con un gameplay mediocre (al igual que los witcher), pero que los personajes, el mundo y las historias te engancharán tanto que te olvidarás de los demás. Y mientras no estén las misiones tan encorsetadas como el RDR2, pues estarán bien.

https://store.steampowered.com/app/365450/Hacknet/
Dejo link por si alguien le interesa, es bastante divertido, y juegas con el teclado poniendo comandos para hacer los hackeos xD.
pipishiger escribió:
Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.

Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?

Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.

después del retraso siendo ya GOLD
el juego SIN PARCHE debería ser jugable y no esto
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo


Bueno, no creo que en PC/ps5/series vayamos a ver eso.

Los usuarios de one y ps4 si que pueden empezar a rezarle a la virgen de su pueblo estos dias que quedan
Las risas que se echa uno leyendo el hilo me hace bastante amena la espera.

He leído a un compi comparar este momento con aquel en el que iba salir GTA V en PS3 y, es que es literal. La misma retrospectiva de personas que decían que no habría NPCs, que desaparecían montañas, que el juego era tosco y tenía gráficos de PS2 por una foto en la que se veía la hierba en modo textura pegatina.

más abajo, puedes leer como otro usuario cita a este afirmando que es "una mentira como una catedral" -tan solo leyendo el hilo de GTA V en su momento, lo revindicas-

Es obvio que el juego tiene errores con i sin parche. Para escozor de algunos y tranquilidad de otros, el juego se anunció Gold con una trabas muy importantes y unas carencias super notables, pero lo cierto es que un parche de 45gb puede traer muy buenas noticias, haciendo ver el juego algo totalmente distinto a lo que se enseña en esos vídeos. (sobra con ver que es totalmente dispar a lo que podemos encontrar en trailers y gameplays recientes)

Ah, y el combate cuerpo a cuerpo ya era bastante cuestionable antes de ese enfrentamiento con katana que enseñáis y reís algunos.

Por favor, seguid. [beer]
pepecarroza escribió:
pipishiger escribió:
Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.

Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?

Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.

después del retraso siendo ya GOLD
el juego SIN PARCHE debería ser jugable y no esto
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo


Bueno, no creo que en PC/ps5/series vayamos a ver eso.

Los usuarios de one y ps4 si que pueden empezar a rezarle a la virgen de su pueblo estos dias que quedan

De igual manera que pueden rezar ellos para que sea potable, ya que la inmensa mayoría de ganancias va a venir de esas consolas. Una cosa es que no de en ciertos aspectos, y ellos no hagan maJia, y otra hacer un juego roto.
El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas (bajon me ha dado, como la campaña de los COD). Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.

Ya se van contradiciendo. Uno en resetera creo que era, dijo que yendo a saco eran 25. A este paso antes del 10, va a durar como el The Order 1886.
@KaosHDk

Del hilo del GTA recuerdo gente poniéndo fotos y vídeos reales de Los Ángeles y comparando el número de gente por la calle con el número de NPCs en el juego...
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.


Me voy a suicidar y vuelvo xD
11 horas solamente me parece algo muy difícil de creer...
25 para la principal me parecen muy pocas también.
El Danés escribió:
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.


Me voy a suicidar y vuelvo xD
11 horas solamente me parece algo muy difícil de creer...

Y menos cuando los polacos dijeron que 'sería algo más corto' en su bloque principal que TW3. Si este se iba a las 40/50 horas yendo a saco, lo de las 11 horas o las 25 del de resetera suenan con música circense de fondo.
Rivaille escribió:@KaosHDk

Del hilo del GTA recuerdo gente poniéndo fotos y vídeos reales de Los Ángeles y comparando el número de gente por la calle con el número de NPCs en el juego...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí como no te pueden poner Las Ramblas futurista, te ponen una foto con 3 npcs idénticos.
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas (bajon me ha dado, como la campaña de los COD). Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.


Dijeron que la historia iba a ser ligeramente mas corta que the witcher 3, un the witcher 3 que hacer un "rush" te puede llevar a mas de 30 horas para pasarte el juego y jugando de manera normal mas 50h.

Eso de que la historia principal son 11 horas, sencillamente no es cierto.
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.

Veis estas cosas si que me hacen temer mucho. El tema gráficos no me afecta, el de los bugs pues me molestará y comentaré cuando me pase pero tiene solución. Ojalá sea totalmente mentira lo de la duración, por que yo esperaba una principal de mínimo 40/50 horas
Recuerdo en su día el hilo de RDR2 una semana antes de salir. Como ahora, se filtraban montón de vídeos y el ambiente en el hilo era muy parecido a este.
Recuerdo dos vídeos en concreto, uno donde Arthur disparaba a un grupo de saqueadores y éstos se levantaban después de los tiros y seguían disparando, y el otro vídeo era uno donde para hablar con el típico NPC tenías que darle a la cruceta y Arthur se transportaba en frente del NPC sin ninguna animación, nada propio de Rockstar...
Recuerdo que con esos vídeos había la de dios de gente poniendo a parir el juego, que si era muy falso que los enemigos se levantaran después de un tiro con una recortada a un metro, que si Arthur se teletransportaba y carecía de animaciones... y al final qué pasó? pues que hubo parche día uno, le cayeron dieces por todos lados y a día de hoy es probablemente el mundo abierto más redondo que existe y (sin lugar a dudas) uno de los mejores juegos de la historia. Ni cotiza que aquí pasará lo mismo. Algunos os creéis que CD Projekt es Bend Studios o Sumo Digital... no aprendéis ni aprenderéis nunca...
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas (bajon me ha dado, como la campaña de los COD). Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.


11 horas? como sea así dadle las gracias a todos aquellos que se quejaban que TW3 era demasiado largo y que nunca se lo terminaban

En fin... los juegos cada vez más para casuals y pensar que he vuelto al Deus Ex: Mankind Divided, llevo 23 horas de juego y ni de coña he llegado al final y me doy cuenta ahora de lo profundo que es y de como afecta al juego tus decisiones anteriores... lo tenía mal valorado ese juego y ahora lo estoy viendo con otros ojos la verdad
El Danés escribió:
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.


Me voy a suicidar y vuelvo xD
11 horas solamente me parece algo muy difícil de creer...
25 para la principal me parecen muy pocas también.


Vamos a ver... como va a durar la historia 11 miserables horas si el prólogo únicamente ya dura unas 4 horas...

Además, el tipo de gamespot que jugó 16 horas dijo que había hecho única y exclusivamente historia y aun le quedaba... es decir... esa información es sencillamente incorrecta... no penséis que tener "licencia" de Youtuber implica tener un mínimo de veracidad...
https://mobile.twitter.com/Yellowbug196 ... 8325652485

Acaban de quitarle el video review a DreamcastGuy.

Él comentaba que la historia principal dura unas 11 horas. Pero hay casi perfectamente 100 misiones secundarias, muchas con sus propios hilos de historia, muy variadas, con mucho lore. Parece que la historia principal no tiene mucha importancia. Que se completementa mucho con las secundarias.

Personalmente jugaré lento, haciendo misiones principales lentamente y muchas secundarias.
Dudo mucho que la duración del juego sea 11 horas.
Recuerdo esas fotografías del guion de Cyberpunk que eran hojas y hojas (no se si fotografía verídica o no, ojo) pero es un tanto contradictorio tener un juego triple AA con 3 paths distintos de inicio y que duren 11 horas a lo sumo.

Bastante improbable. No creo que tan largo como The Witcher 3, pero tampoco equiparable a una campaña de un shooter genérica.
pipishiger está baneado por "Troll"
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas (bajon me ha dado, como la campaña de los COD). Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.

[mad] 11h [mad]
ya dijeron q iba a ser mas corta que el brujo, que rondaba las 25 si ibas a matacaballo
francis1997mlg escribió:https://mobile.twitter.com/Yellowbug1969/status/1335628928325652485

Acaban de quitarle el video review a DreamcastGuy


Bravo... [plas] una basura menos que tener que aguantar...
Acabas el tutorial de la katana y te saltan los créditos ya XD

El user de aquí que se hizo el juego en pc dice que fue a full a la historia y que le duró 53 horas, cosa que me cuadra más.

@RaulKO pfff, llamar basura a una persona que ha jugado al juego y que da sus opiniones en un vídeo deja muy claro el tipo de forero que eres.
Sí.la verdad es que el hilo está gracioso [qmparto] .

Es ponerme este video otra vez y solo con lo que dice al principio cada vez tengo más claro que será al menos como the witcher 3 en cuanto a premios se refiere y ojala saquen dlcs a la altura como en su día con the witcher 3
En otro orden de cosas, no estoy muy al tanto de estos temas porque no me he querido destripar datos, pero me parece curioso que te dejen elegir entre 3 diferentes inicios.. ¿se sabe si esto es pura y exclusivamente 'racial' o tiene que ver con la historia en sí?
Él comentaba que la historia principal dura unas 11 horas. Pero hay casi perfectamente 100 misiones secundarias, muchas con sus propios hilos de historia, muy variadas, con mucho lore. Parece que la historia principal no tiene mucha importancia. Que se completementa mucho con las secundarias.

Personalmente jugaré lento, haciendo misiones principales lentamente y muchas secundarias.



Says it controlled great.

Played stealth fully (made it so he does extra damage unnoticed) - probably accounts for his low play time on the main story. Says he blew up even high level enemies like this.


Found a hack where if people noticed him time slowed down so he could run up and destroy them before they alerted everyone. Basically he completely cheesed through the game lol

Guns are customizable, scopes, hacks, upgrades to target limbs etc. Gear upgrades etc.


Fighting "never gets old". He's playing it right now doing side missions still.


Main campaign 11 hours - took him 21 hours total from starting to finishing. Half of that was him figuring out crafting, side quests, etc. (Side quests are deep and emotional). Says there's easily 100+ hours of gameplay.


Says the universe will likely be extremely addicting to people. After you shut the console off you imagine Night City and CDPR's realization of the genre etc.

There's churches, sermons, lingo, world events, every facet of society you can imagine reflecting this universe that can help you immerse yourself in it.


The writing of the characters is deeply emotional. He reads a lot of Sci-Fi in general and he thinks a lot of them lose humanity, but the characters in this game are extremely realized. Everybody has a heart of gold. Very cohesive.


First con - the acting of Keanu Reeves. At times sounds "kind of flat". Other characters sound natural in their world building, Keanu sounds more like he's reading paper and not fully immersed in some of the lingo etc. Out of place. Not a huge detriment but sometimes it was jarring for him.


There are multiple layers of side quests. Random jobs such as bounties being turned in, random crime to stop, or random crimes to commit. Major side quests are as detailed as their own main campaigns.

----
Two examples of side quests he did randomly -


Serial killer video editors. You can pay to a camera in your brain that records everything around you. These guys are hurting families and you're hired to catch them so the cops can review these camera tapes so their ring can be found. You also end up watching some of those videos.


Drinking at the bar. Getting way too plastered and ended up getting a drunk tattoo.

-----

He played xbox one version at Xbox series X. Steady 60 frames per second. Experimented with 30 fps high resolution version, thought both were great. No load times. Seconds to get into game, load screens 1-2 IF encountered at all.

Sometimes while he was driving the game had to keep up. It would freeze for 1-2 seconds (music and ambience still going) then it would unstick. Happened to him often.

Excited about exploration. Strength let him punch people for information instead of negotiation. Cool = luck, helped him with reflexes and specific guns. Liked it a lot.
Es raro que dure 11h la historia principal, cuando a la prensa le dejaron jugar 16h, y nadie dijo nada. Y seguro que alguno hizo speedrun de principales para poder hacer un cálculo.

Más videos

https://streamable.com/y8oof1

https://streamable.com/y8oof1

https://siasky.net/CAAFylpXyVT-EHD3ubMn0NWHd_wx7Z2hhUP7oHUaLzvd5Q
hola amigos a mi la campaña me ha durado 6 horas explorando bien todo el mapa. Menuda decepción [agggtt]

Imagen
@Strait No, le ha llamado basura, porque lo es (como creador de contenido). Me he metido en el directo que esta haciendo ahora mismo para escuchar su opinión, y lo único que he sacado en claro es que es un don nadie que no sabe como funciona el mundo, y que lo único que quería era pasarse de listo para sacar visitas fáciles (independientemente de si tiene razón o no en la duración).
11h la principal?, wow. Bueno, dudo que me dure eso y más porque haré secundarias etc, pero joder... juegazo del año en teoría y que dure tan poco la principal, sí que no me lo esperaba ¬_¬
Elixxx escribió:@Strait No, le ha llamado basura, porque lo es (como creador de contenido). Me he metido en el directo que esta haciendo ahora mismo para escuchar su opinión, y lo único que he sacado en claro es que es un don nadie que no sabe como funciona el mundo, y que lo único que quería era pasarse de listo para sacar visitas fáciles (independientemente de si tiene razón o no en la duración).

Y que tiene de nombre en Twitter: DreamcastGuy Is Reviewing Cyberpunk2077. A coger follows y subs sea como sea.

Sea como fuere, ya jorobaría jugar así un juego de este calado. Como una vez uno en su 1er run se acabó Skyrim en 7 horas... Hay gente pa' to'.
Lo de estos días empieza a resultar un poco surrealista [jaja]
Elixxx escribió:@Strait No, le ha llamado basura, porque lo es (como creador de contenido). Me he metido en el directo que esta haciendo ahora mismo para escuchar su opinión, y lo único que he sacado en claro es que es un don nadie que no sabe como funciona el mundo, y que lo único que quería era pasarse de listo para sacar visitas fáciles (independientemente de si tiene razón o no en la duración).


Es un tío que ha ido en busca de visitas a corto plazo, sabiendo que las iba a tener por subir el video, y sabiendo que luego haría otro video/directo comentando que se lo han retirado. Eso si, es un tiro en el pie a medio-largo plazo, porque es un movimiento que no suele gustar a la gente de marketing/prensa, y seguramente le corten futuras copias de prensa.
(mensaje borrado)
RaulKO escribió:¿Por qué todos los que lo pilláis en GOG Rusia por 23 pavos tenéis la necesidad de venir al hilo a contarlo a viva voz (como si fuera algo de lo que presumir)?

Yo lo he pillado en Steam por 60 pavos y no lo he anunciado por aquí... no sé, no acabo de pillarlo... ein?


Que cada uno haga lo que le plazca, pero estoy de acuerdo en lo que dices, a mi me suena un poco a "he pillado este juegazo tirado de precio [poraki] " XD

Yo no suelo comprar muchos juegos de lanzamiento, y pocos (muy pocos) he pagado en Steam al precio de 60€, pero este como hice con TW3, son excepciones, este juego quiero tenerlo en Steam, ya que es donde tengo la mayoría de los juegos, es la plataforma que mas uso y la que mas me gusta, para mi y repito, para mi, crearme una cuenta GOG en Rusia y tener este juego allí, no me gusta nada, se que lo voy a decir muchos no lo vais a entender, pero (PARA MI) "no lo juego igual de cómodo", si, le estás dando 23€ a los Devs. tienes los updates oficiales etc.. y eso está muy bien, pero en un cliente que no uso nunca y en una cuenta que pasado unos años ni me acordaré de ella xD (es una sensación como jugar a algo pirata xD)

Me duele pagar 60€ y no está la economía para tirar cohetes, pero son muchos años esperando este juego y si lo compro quiero tenerlo en Steam, no pagaría ese precio en otra plataforma/cliente, exceptuando claro está, si no tuviera PC y solamente tuviera consola, que entonces intentaría hacerme con el en físico. Una pena que en PC la "edición digital con caja" solo sea para GOG y no Steam, pero se entiende por parte de los Devs.

Aún así lo dicho, que cada uno lo compré (o no), donde quiera y como quiera, este Hilo corre que se las pela y en los próximos días será imposible seguir el ritmo [carcajad]

Por mi parte ya que estamos con el Offtopic, en Euro Truck Simulator 2 me he dedicado a repartir copias del juego, merchandisings y muchas otras para que nadie se quede pelao :p

Imagen

Imagen
Este video se ve bastante bien ( a 1080p) y es muy "Cyberpunk"

https://streamable.com/y8oof1
Lo de las 11h puede ser verdad, ayer salió otro diciendo que terminó el juego en 23h haciendo alguna secundaria

Ahora es cuando pienso en el que decía que llevaba más de 100h y no llego al final, se estaría 150h dando vueltas por las calles y mirando el tamaño de rabo que quería tener xD
Me ha gustado bastante este video de "el Bemoldemarmol":

@DCSixtyTwo ya ves tío, en difícil en 5 horas y media estas viendo los créditos, la verdad es que el libro esta mucho mejor.
francis1997mlg escribió:https://mobile.twitter.com/Yellowbug1969/status/1335628928325652485

Acaban de quitarle el video review a DreamcastGuy.

Él comentaba que la historia principal dura unas 11 horas. Pero hay casi perfectamente 100 misiones secundarias, muchas con sus propios hilos de historia, muy variadas, con mucho lore. Parece que la historia principal no tiene mucha importancia. Que se completementa mucho con las secundarias.

Personalmente jugaré lento, haciendo misiones principales lentamente y muchas secundarias.



Pero vamos a ver, un poco de criterio y sentido común
Como dice el compi @RaulKO , y se han cansado de decir los que han tenido acceso oficial al material de CDPR, sólo el prólogo de tu facción son 4 horas, ¿cómo leches va a durar la historia 11?

Con todos los grandes lanzamientos igual, aguantar montañas de basura y no sé muy bien por qué razón se ha convertido en costumbre
Cada uno/a juzgaremos en nuestra intimidad, yo tocándome un poquito [plas]

Salu2
MIIKAA escribió:Me ha gustado bastante este video de "el Bemoldemarmol":


El Prosas es un grande. Retratando a los de siempre desde tiempos matusalenos. [fumando]
31987 respuestas