Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.
Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?
Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.
pipishiger escribió:después del retraso siendo ya GOLD
el juego SIN PARCHE debería ser jugable y no esto
https://youtu.be/ybzOCTXn2Fo
spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva
javierjudgment escribió:@pepecarroza en definitiva, sin perjuicio de que en el futuro hayan más parches que mejoren el título, el gran parche que hace jugable el juego ya está disponible y lo que se busca es esto:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... etacritic/
No me las voy a dar de entendido porque no se ni a qué plataforma les han dejado jugar, solo ha habido una persona que mañana publica análisis que me ha comentado por encima algunas "conclusiones", y en fin, mucha paja mental he leído por estos lares.
driann92 escribió:@horno_fundidor va, gracias, pues casi igual que a mi.
@tocho joder que suerte, hace cuanto que la tienes comprada?
Migadeth escribió:spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva
El 1 no es un mundo abierto, y el 2 como mundo abierto da pena.
pipishiger escribió:Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.
Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?
Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.
después del retraso siendo ya GOLD
Migadeth escribió:spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva
El 1 no es un mundo abierto, y el 2 como mundo abierto da pena.
Strait escribió:@Gekyume pues esa "alpha" es lo que pretendían sacar el 18 de noviembre. Yo he obviado temas de bugs y me he fijado en lo que no va a cambiar, al menos en los primeros meses de parches. Lo que viene siendo el core del gameplay. Y hay cositas que se han visto que dan bastante penita, como el tema de policía, el cuerpo a cuerpo, algunos temas de la conducción como daños y accidentes, la nula interacción con el entorno para ser un juego de rol... Hay gente que se cree que en el parche de día 1 con 2 o 3 semanas de trabajo todo eso va a dejar de ser malo para ser un referente, y no, no creo que cambie en nada.
pipishiger escribió:Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.
pepecarroza escribió:pipishiger escribió:Gekyume escribió:A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.
Bueno, no creo que en PC/ps5/series vayamos a ver eso.
Los usuarios de one y ps4 si que pueden empezar a rezarle a la virgen de su pueblo estos dias que quedan
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
El Danés escribió:francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
Me voy a suicidar y vuelvo xD
11 horas solamente me parece algo muy difícil de creer...
Rivaille escribió:@KaosHDk
Del hilo del GTA recuerdo gente poniéndo fotos y vídeos reales de Los Ángeles y comparando el número de gente por la calle con el número de NPCs en el juego...
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas (bajon me ha dado, como la campaña de los COD). Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas (bajon me ha dado, como la campaña de los COD). Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
El Danés escribió:francis1997mlg escribió:El Youtuber DreamcastGuy acaba de sacar reviews sin spoilers de cyberpunk. La historia principal dura unas 11 horas. Le ha gustado mucho la historia, el guión. Hay muchísimas secundarias con su propio hilo.
Me voy a suicidar y vuelvo xD
11 horas solamente me parece algo muy difícil de creer...
25 para la principal me parecen muy pocas también.
francis1997mlg escribió:https://mobile.twitter.com/Yellowbug1969/status/1335628928325652485
Acaban de quitarle el video review a DreamcastGuy
Elixxx escribió:@Strait No, le ha llamado basura, porque lo es (como creador de contenido). Me he metido en el directo que esta haciendo ahora mismo para escuchar su opinión, y lo único que he sacado en claro es que es un don nadie que no sabe como funciona el mundo, y que lo único que quería era pasarse de listo para sacar visitas fáciles (independientemente de si tiene razón o no en la duración).
Elixxx escribió:@Strait No, le ha llamado basura, porque lo es (como creador de contenido). Me he metido en el directo que esta haciendo ahora mismo para escuchar su opinión, y lo único que he sacado en claro es que es un don nadie que no sabe como funciona el mundo, y que lo único que quería era pasarse de listo para sacar visitas fáciles (independientemente de si tiene razón o no en la duración).
RaulKO escribió:¿Por qué todos los que lo pilláis en GOG Rusia por 23 pavos tenéis la necesidad de venir al hilo a contarlo a viva voz (como si fuera algo de lo que presumir)?
Yo lo he pillado en Steam por 60 pavos y no lo he anunciado por aquí... no sé, no acabo de pillarlo...
francis1997mlg escribió:https://mobile.twitter.com/Yellowbug1969/status/1335628928325652485
Acaban de quitarle el video review a DreamcastGuy.
Él comentaba que la historia principal dura unas 11 horas. Pero hay casi perfectamente 100 misiones secundarias, muchas con sus propios hilos de historia, muy variadas, con mucho lore. Parece que la historia principal no tiene mucha importancia. Que se completementa mucho con las secundarias.
Personalmente jugaré lento, haciendo misiones principales lentamente y muchas secundarias.