[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
El juego no dura 11 horas, se ha comido una coma: es una hora y once minutos. Pero no os preocupéis tiene 100 misiones secundarias, de cinco minutos cada una: lo que os da la friolera de ocho horas más. Contando que además puedes conducir coches y motos, o pasear en calles llenas de NPCs, durante las horas que quieras, os puede durar entre 5 y 10 años sin problemas.
Cuentaparacomentario escribió:Este video se ve bastante bien ( a 1080p) y es muy "Cyberpunk"

https://streamable.com/y8oof1

Iba a comentar que me ofrecen dudas estos momentos "narrativa Rockstar" (por llamarlo de alguna manera, cuando eres el espectador)
Luego recordé que el juego viene doblado y se acabó la duda. XD XD
La historia principal si puede durar 11 horas. Y 10, y 5. Habrá speedrunners que lo harán en menos incluso. [rtfm]
A mi me gustaria saber donde estan las personas con la cabeza bien amueblada. (No lo digo por vosotros en concreto, lo digo por los que hacen esos videos toxicos). Que cruz, en cada lanzamiento grande lo mismo. Que poca vida tienen algunos.
francis1997mlg escribió:Él comentaba que la historia principal dura unas 11 horas. Pero hay casi perfectamente 100 misiones secundarias, muchas con sus propios hilos de historia, muy variadas, con mucho lore. Parece que la historia principal no tiene mucha importancia. Que se completementa mucho con las secundarias.

Personalmente jugaré lento, haciendo misiones principales lentamente y muchas secundarias.



Lo de las 11 horas es mentira, si solo el prologo dura 6..
eRiKaXPiReNCe escribió:
MIIKAA escribió:Me ha gustado bastante este video de "el Bemoldemarmol":


El Prosas es un grande. Retratando a los de siempre desde tiempos matusalenos. [fumando]


Respetuosamente discrepo.

En cuanto a lo del DreamcastGuy ese... Recuerdo que hace un par de años vi algunos videos suyos en Youtube y acabe marcando lo de "no recomendarme este canal". No recuerdo exactamente porque.

Ahora con lo de que le han borrado el video hara como el de Downward thrust cuando le borraron la review de Sniper Ghost Warrior 3 saltandose la fecha de embargo y haciendose la victima xDD

Cybersalu2!!077
kidark1992 escribió:
francis1997mlg escribió:Él comentaba que la historia principal dura unas 11 horas. Pero hay casi perfectamente 100 misiones secundarias, muchas con sus propios hilos de historia, muy variadas, con mucho lore. Parece que la historia principal no tiene mucha importancia. Que se completementa mucho con las secundarias.

Personalmente jugaré lento, haciendo misiones principales lentamente y muchas secundarias.



Lo de las 11 horas es mentira, si solo el prologo dura 6..

Se dicen tantas cosas que uno al final termina un poco confundido, pero los medios que publicaron una preview la semana pasada, dijeron que en las 16 horas que CDP les dejó jugar, no les dio tiempo a acabar el prologo.

De todas formas y como ya he dicho antes, en menos de un día tenemos los primeros análisis.

Ojalá sirvan para dejar de confundirnos.
Thorin_Saeba escribió:El juego no dura 11 horas, se ha comido una coma: es una hora y once minutos. Pero no os preocupéis tiene 100 misiones secundarias, de cinco minutos cada una: lo que os da la friolera de ocho horas más. Contando que además puedes conducir coches y motos, o pasear en calles llenas de NPCs, durante las horas que quieras, os puede durar entre 5 y 10 años sin problemas.


XD XD XD XD XD
Gente hablando de la versión gold y versión post gold como si fuera una prealpha de 2014... [+risas]
Al final es verdad que solo podrás tener relación con judy alvarez si te haces un personaje femenino?
Imagen
Strait escribió:Gente hablando de la versión gold y versión post gold como si fuera una prealpha de 2014... [+risas]


Eso la verdad es que da igual. La cosa está en que por lo visto la versión final no se va a parecer a esos memes que se están viendo, así que bien. Esperemos con ganas hombre.
... como se curra la Gente los cortos en 2020, sí Señor (si ya se ha puesto, no está de más recordarlo)



... lo que me recuerda, lo que me molaría si Ryo Ga Gotuku, se marcara un 'Thriller de Acción con John Wick como Prota', uniendo lo Cinematográfico, Judgment, y el Cine Neo-Noir, si no es John Wick, que sea un híbrido entre Max Payne, John Wick y un 'Personaje de Guy Ritchie'.

... con respecto a la Optimización, Análisis, etc, cuando se sustancie todo hablamos, ya hemos visto la Toxicidad, y los Desorientados, con Death Stranding (Juegazo), en Cyberpunk 2077 habrá desde los que critiquen, que sean Haters por su TransFobia, o los Ofendidos de siempre...

... como siempre habrá que hacer un Contraste de Análisis/Opiniones, para ver lo que se sustancia de todo, no me creo nada a Gente por Twitter, son muchos Años en Internet, y hay mucha Gente buscando Polémica y su Minuto de Gloria, y habrá Diferencias entre las Consolas y PC de Lanzamiento.

... las Críticas duras que haya que hacerle con Argumentos como siempre (y Dureza si procede) y un Gusto no es un Análisis... pero los tóxicos a la Basura de la Historia, como siempre.

... es un RPG, un Juego para los que amaron los Deus Ex, o The Outer Worlds, Fallout New Vegas, The Witcher 3, no para quien espere un COD o un GTA.

... @ BemolDeMarmol lo jugará en su PC con una RTX 2080, por lo que podrá opinar mejor sobre la Parte Técnica cuando lo juegue que muchos otros que ni lo jugarán o lo jugarán en un PC más limitado (aunque debería tener una buena Optimización para GPUs de Gama de Entrada como las GTX 1060 y RX 480 para 1080p@60FPS).

... es un Canal que sigo, muy interesante (más que la Media y la Mayoría que hay por ahí)

... habrá que ver también el Parche Día 1 y como sale de Pulido (que es algo esencial también), y será de los pocos Juegos de Lanzamiento que juegue este Año, en GOG, para que todo vaya a los Polacos estos de CdProjekt, como con la Saga The Witcher.

Saludos
No se si en los 300+ mensajes que hay desde que entré ayer se ha puesto, pero a los que lo hemos comprado en gog.com nos han dado un descuento para compras en su tienda de merchandising, objetos y ropa.

Vi que lo habian dado hace 2 o 3 dias, pero hoy he visto tb el aviso en el perfil del juego.

Por si le interesa a alguien.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
@pipishiger pues no participes en él. Algunos te lo agradeceríamos y todo.
Con todos los grandes Rpg hay que pagar un precio. Incluso los de la llamada "época dorada". Ese Planescape, considerado por muchos la mejor narrativa del videojuego, tenía un combate y una interfaz que tela. Ya hemos hablado de Bloodlines o de FNV con sus animaciones ya obsoletas en 2010. Hay muchos ejemplos. Pero a pesar de todo eso nos fascinaron. ¿Alguien me dice pq Cyberpunk no lo iba a hacer aún con sus supuestas carencias? Será que el combate de TW3 es la bomba xD... demasiados ejemplos me vienen a la cabeza. Al final, la realidad hablará y falta poco ya.
Resumen en inglés del contenido del video de DreamcastGuy. El reviewer de IGN dijo que el prólogo duró unas 6 horas, y a las 16 horas estaba entre la mitad y el final del juego. Habiendo hecho secundarias y recorrido libremente la ciudad. El Youtuber dice que las 11 horas es de puras misiones principales (eliminando vueltas por la ciudad, viaje hasta otra mision, crafteos, etc)

Says it controlled great.

Played stealth fully (made it so he does extra damage unnoticed) - probably accounts for his low play time on the main story. Says he blew up even high level enemies like this.


Found a hack where if people noticed him time slowed down so he could run up and destroy them before they alerted everyone. Basically he completely cheesed through the game lol

Guns are customizable, scopes, hacks, upgrades to target limbs etc. Gear upgrades etc.


Fighting "never gets old". He's playing it right now doing side missions still.


Main campaign 11 hours - took him 21 hours total from starting to finishing. Half of that was him figuring out crafting, side quests, etc. (Side quests are deep and emotional). Says there's easily 100+ hours of gameplay.


Says the universe will likely be extremely addicting to people. After you shut the console off you imagine Night City and CDPR's realization of the genre etc.

There's churches, sermons, lingo, world events, every facet of society you can imagine reflecting this universe that can help you immerse yourself in it.


The writing of the characters is deeply emotional. He reads a lot of Sci-Fi in general and he thinks a lot of them lose humanity, but the characters in this game are extremely realized. Everybody has a heart of gold. Very cohesive.


First con - the acting of Keanu Reeves. At times sounds "kind of flat". Other characters sound natural in their world building, Keanu sounds more like he's reading paper and not fully immersed in some of the lingo etc. Out of place. Not a huge detriment but sometimes it was jarring for him.


There are multiple layers of side quests. Random jobs such as bounties being turned in, random crime to stop, or random crimes to commit. Major side quests are as detailed as their own main campaigns.

----
Two examples of side quests he did randomly -


Serial killer video editors. You can pay to a camera in your brain that records everything around you. These guys are hurting families and you're hired to catch them so the cops can review these camera tapes so their ring can be found. You also end up watching some of those videos.


Drinking at the bar. Getting way too plastered and ended up getting a drunk tattoo.

-----

He played xbox one version at Xbox series X. Steady 60 frames per second. Experimented with 30 fps high resolution version, thought both were great. No load times. Seconds to get into game, load screens 1-2 IF encountered at all.

Sometimes while he was driving the game had to keep up. It would freeze for 1-2 seconds (music and ambience still going) then it would unstick. Happened to him often.

Excited about exploration. Strength let him punch people for information instead of negotiation. Cool = luck, helped him with reflexes and specific guns. Liked it a lot.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Qué problema hay con estas animaciones del cuerpo a cuerpo? No lo pillo.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
pipishiger escribió:
MIIKAA escribió:Me ha gustado bastante este video de "el Bemoldemarmol":


y ahora youtubers de dudosa procedencia...
bemoldemarmol [qmparto] qmierda de nick es eso ¬_¬
este hilo es de risa [qmparto]

¿En serio pipi? ¿En serio?
kjavi escribió:Qué problema hay con estas animaciones del cuerpo a cuerpo? No lo pillo.

Haters gonna hate. Ni caso.
pipishiger escribió:
RaD3R escribió:@pipishiger pues no participes en él. Algunos te lo agradeceríamos y todo.

hablas por el resto? alucinante

Imagen
Imagen

Así son 8 años de desarrollo y un presupuesto de 300 millones de dólares? Dishonored con un presupuesto mucho más bajo parece de otra gen en el melee a espada...

Ya entiendo

Esperas que el gameplay con espadas sea el mejor del mercado por haber estado en desarrollo 8 años. También esperas que el gunplay, la conducción y el resto de estándares que lo acompañan junto al mundo abierto, historia, personalización, animaciones, rendimiento técnico, contenido en hrs y demás, estén al nivel de convertirlos en pionero en todo y cada uno de los campos en los que participa.

Así no funcionan las cosas...
pipishiger escribió:
RaD3R escribió:@pipishiger pues no participes en él. Algunos te lo agradeceríamos y todo.

hablas por el resto? alucinante

Imagen
Imagen

Así son 8 años de desarrollo y un presupuesto de 300 millones de dólares? Dishonored con un presupuesto mucho más bajo parece de otra gen en el melee a espada...

¿dirías que esto lo mueve la PS3?
@pipishiger Pero a ti te interesa el juego? Lo único que haces es trolear y poner vídeos y gifs del juego sin ni siquiera el parche post Gold.
pipishiger está baneado por "Troll"
Máximo Pepino escribió:@pipishiger Pero a ti te interesa el juego? Lo único que haces es trolear y poner vídeos y gifs del juego sin ni siquiera el parche post Gold.

trolear es ser critico con imágenes de un juego en gold?
y si me apetece jugar en la montaña en 1.0?
No veo mal las animaciones de la katana. No sé qué deberíamos esperar, ¿luchas con katana dignas de una película de Kurosawa? Y la mayoría del tiempo pegaré tiros. Además, es un rpg, no vas a estar todo el rato pegando ni tiros, ni dándole a la katana. Como todo rpg, muchas situaciones se podrán solucionar en base a otras habilidades, como el diálogo. El combate es una variable más, pero no la principal.

Tengo la impresión que mucha gente se aproxima a este juego esperando otra cosa a un rpg.
Strait escribió:Gente hablando de la versión gold y versión post gold como si fuera una prealpha de 2014... [+risas]


personalmente no espero que Cyberpunk 2077 sea una revolución del videojuego , espero algo similar a The Witcher 3 con sus historias bien escritas tanto principales como secundarias , el poder tomar decisiones para cambiar el curso de esas historias , algo mas profundo en tema RPG y con alguna mecánica nueva , pero básicamente un The Witcher 3 con temática Cyberpunk , The Witcher 3 no es un referente en físicas ni animaciones y sin embargo es un juegazo.
Aquí se ve un video de xbox con mucha gente andando por una callejuela.

Tampoco le hagáis mucho caso. Se nota que quedó jodido después del zasca de los npc's de TW3 en Novigrado y desde entonces está intentando devolver el golpe.

No seáis duros con él.
Máximo Pepino escribió:@pipishiger Pero a ti te interesa el juego? Lo único que haces es trolear y poner vídeos y gifs del juego sin ni siquiera el parche post Gold.

No, no le interesa. Sólo ha aparecido por aquí con los leaks sin parche para criticar el juego en cada comentario. Ni antes se pasaba por aquí ni después de que salga el juego y le callen la boca se pasará.
Thorin_Saeba escribió:No veo mal las animaciones de la katana. No sé qué deberíamos esperar, ¿luchas con katana dignas de una película de Kurosawa? Y la mayoría del tiempo pegaré tiros. Además, es un rpg, no vas a estar todo el rato pegando ni tiros, ni dándole a la katana. Como todo rpg, muchas situaciones se podrán solucionar en base a otras habilidades, como el diálogo. El combate es una variable más, pero no la principal.

Tengo la impresión que mucha gente se aproxima a este juego esperando otra cosa a un rpg.

Mucha gente lo que hace es hatear porque esto no es un exclusivo ni sale optimizado para PS5.
El tal pishipinger antes decía que había que jugarlo con el Dual Sense.
Los que le perdonaban todo a Kojima para Death Stranding se han puesto sibaritas y ahora quieren perfección.
Estos 2 ejemplos sólo de esta tarde. Estos días futuros van a ser terribles XD
Strait escribió:Acabas el tutorial de la katana y te saltan los créditos ya XD

El user de aquí que se hizo el juego en pc dice que fue a full a la historia y que le duró 53 horas, cosa que me cuadra más.

@RaulKO pfff, llamar basura a una persona que ha jugado al juego y que da sus opiniones en un vídeo deja muy claro el tipo de forero que eres.


Tú si que has dejado claro el tipo de forero que eres, o mejor dicho, el tipo de hater que eres... La verdad es que decepcionarte es todo un elogio...

A ese tipo tan "legal" le han sacado el vídeo los de Youtube... ¿por qué será..?
Pirat escribió:Aquí se ve un video de xbox con mucha gente andando por una callejuela.


Por favor, no envíes esta especie de contenido.

Algunos solo queremos ver popping, conducción sin físicas y las calles vacías.
Bueno yo me vuelvo a mi c̶e̶n̶t̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶n̶d̶o̶ cueva. No podre jugarlo de salida por que voy con mucho trabajo asi que disfrutadlo lo mas rapido y mejor que podais. Yo hasta despues de reyes no creo que pueda catarlo.
KaosHDk escribió:
Pirat escribió:Aquí se ve un video de xbox con mucha gente andando por una callejuela.


Por favor, no envíes esta especie de contenido.

Algunos solo queremos ver popping, conducción sin físicas y las calles vacías.


Pero a ver, me parecen demasiados NPCs. Es que ya es un límite excesivo, no puede uno ni caminar bien. Mierda de juego, paso de comprarlo.

Esperando que anuncien el DLC "Gente en la calle a tutiplén" o el de "Katanas molonas".
Thorin_Saeba escribió:No veo mal las animaciones de la katana. No sé qué deberíamos esperar, ¿luchas con katana dignas de una película de Kurosawa? Y la mayoría del tiempo pegaré tiros. Además, es un rpg, no vas a estar todo el rato pegando ni tiros, ni dándole a la katana. Como todo rpg, muchas situaciones se podrán solucionar en base a otras habilidades, como el diálogo. El combate es una variable más, pero no la principal.

Tengo la impresión que mucha gente se aproxima a este juego esperando otra cosa a un rpg.


Lo único negativo de los gifs de la katana son los efectos, nulos, sobre los enemigos, pero entiendo que es porque es un modo entrenamiento. Me quedo más con el homenaje a Appleseed del segundo gif [carcajad]
Pirat escribió:Aquí se ve un video de xbox con mucha gente andando por una callejuela.


Qué es esta mierda de calles petadas de NPCs? DÓNDE ESTÁN LAS CIUDADES FANTASMAS QUE LOS ERUDITOS ME PREDIJERON?! [qmparto] [qmparto] bueno espero que poco a poco se vaya despejando la capa de "mierda" que los haters quieren echarle al juego.
pipishiger está baneado por "Troll"
riddick dark athena en melee parece next gen al lado de los visto en cb, miren que impresionante es...


los pocos old school que andan por aquí sabrán de que hablo.
La virgen santa, lo que necesita menos NPC es el hilo me parece a mí.
pipishiger escribió:trolear es ser critico con imágenes de un juego en gold?
y si me apetece jugar en la montaña en 1.0?


Poner emoticonos y tirar mierda gratuitamente no es ser crítico.

Estamos en el hilo de PC, nadie va a jugar la versión sin parches "post gold" ni "day one" en un pueblo aislado de Huesca.
Hacía días que no pasaba por el hilo y después de ojear el hilo por encima varias páginas tengo un par de conclusiones: no vuelvo a leer el hilo hasta una semana después de que salga (post-purga) y que la gente habla tanto para bien como para mal del juego como si lo hubieran jugado 200 horas...el juego no ha salido, no se pueden sacar conclusiones de nada y aún así para gustos colores, habrá gente que basen su experiencia en la variedad de npcs y gente que ni se fijará. Sin ir más lejos acabo de pasarme el Anthem y la verdad es que no me ha parecido ni de lejos tan malo como lo ponen. Relax y dejar los fanatismos, que no llevan a ningún sitio.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
pipishiger escribió:
MIIKAA escribió:Me ha gustado bastante este video de "el Bemoldemarmol":


y ahora youtubers de dudosa procedencia...
bemoldemarmol [qmparto] qmierda de nick es eso ¬_¬
este hilo es de risa [qmparto]



Que rollo das loco, vives tirandole mierda al juego con cada comentario que haces. Bemol no me cae bien pero lo que dijo es muy cierto. No puedes criticar algo que ni ha salido que ni has tocado y que ni siquiera tiene un parche puesto al menos eso es lo que parece en esos videos que se han visto. Odias a CP? bien odias a CDPR? bien pero mi gran duda es que demonios haces aqui?
pipishiger escribió:riddick dark athena en melee parece next gen al lado de los visto en cb, miren que impresionante es...


los pocos old school que andan por aquí sabrán de que hablo.


No se que haces aún aquí que no estás jugando a ese juego.

En el fondo todos sabemos que tratas de buscar consuelo en que, como jugador de consola que eres, te vas a comer la peor versión de todas y, como usuario clásico de internet, vienes aquí a salpicar un poco del mojón que te vas a comer.

Pero oye, que no pasa nada. A ninguno de los aquí presentes les vas hacer negar su compra.
El que lo ha jugado en 11 horas lo ha jugado sin el parche que aumentaba los NPCs. Si no hubiese tardado bastante mas con el gentío ese XD
pipishiger está baneado por "Troll"
KaosHDk escribió:
pipishiger escribió:riddick dark athena en melee parece next gen al lado de los visto en cb, miren que impresionante es...


los pocos old school que andan por aquí sabrán de que hablo.


No se que haces aún aquí que no estás jugando a ese juego.

En el fondo todos sabemos que tratas de buscar consuelo en que, como jugador de consola que eres, te vas a comer la peor versión de todas y, como usuario clásico de internet, vienes aquí a salpicar un poco del mojón que te vas a comer.

Pero oye, que no pasa nada. A ninguno de los aquí presentes les vas hacer negar su compra.

gracias por tu lección de clasismo
me despido hasta mañana con las notas
un saludo master race
Primero lo del vídeo ese de los npc es una sola calle. Al igual que en la zona del apartamento hay npcs. Y segundo, está en una misión siguiendo una linea y es probable que esa ambientación de bullicio esté scriptada para esa misión. Lo sabremos cuando juguemos y comprobemos si esa ambientación es real en el modo libre o es algo puntual de esa misión. Lo que me llama la atención es que de los 50 vídeos que han salido ese sea de los pocos que se salvan. Esta mañana vi un vídeo por la plaza de la zona del apartamento y había bastante gente, pero una calle más al lado ya no había nadie.
Preveo un cierre perimetral del hilo si la cosa no se calma :-|
pipishiger escribió:
KaosHDk escribió:
pipishiger escribió:riddick dark athena en melee parece next gen al lado de los visto en cb, miren que impresionante es...


los pocos old school que andan por aquí sabrán de que hablo.


No se que haces aún aquí que no estás jugando a ese juego.

En el fondo todos sabemos que tratas de buscar consuelo en que, como jugador de consola que eres, te vas a comer la peor versión de todas y, como usuario clásico de internet, vienes aquí a salpicar un poco del mojón que te vas a comer.

Pero oye, que no pasa nada. A ninguno de los aquí presentes les vas hacer negar su compra.

gracias por tu lección de clasismo
me despido hasta mañana con las notas
un saludo master race

Uf, ¿a caso he dado de lleno?

Si no tienes tampoco de que preocuparte. Ya que hablas de clasismo, deberías de saber que no todo en un videojuego es lo bonito que se ve o cuantos npcs hay en su mundo. ¿O no te lo vas a comprar porque tu espada de colores choque fisicamente con otra?

Insisto, no pasa nada. Lo disfrutarás igual.
31987 respuestas