... como se curra la Gente los cortos en 2020, sí Señor (si ya se ha puesto, no está de más recordarlo)
... lo que me recuerda, lo que me molaría si Ryo Ga Gotuku, se marcara un 'Thriller de Acción con John Wick como Prota', uniendo lo Cinematográfico, Judgment, y el Cine Neo-Noir, si no es John Wick, que sea un híbrido entre Max Payne, John Wick y un 'Personaje de Guy Ritchie'.
... con respecto a la Optimización, Análisis, etc, cuando se sustancie todo hablamos, ya hemos visto la Toxicidad, y los Desorientados, con Death Stranding (Juegazo), en Cyberpunk 2077 habrá desde los que critiquen, que sean Haters por su TransFobia, o los Ofendidos de siempre...
... como siempre habrá que hacer un Contraste de Análisis/Opiniones, para ver lo que se sustancia de todo, no me creo nada a Gente por Twitter, son muchos Años en Internet, y hay mucha Gente buscando Polémica y su Minuto de Gloria, y habrá Diferencias entre las Consolas y PC de Lanzamiento.
... las Críticas duras que haya que hacerle con Argumentos como siempre (y Dureza si procede) y un Gusto no es un Análisis... pero los tóxicos a la Basura de la Historia, como siempre.
... es un RPG, un Juego para los que amaron los Deus Ex, o The Outer Worlds, Fallout New Vegas, The Witcher 3, no para quien espere un COD o un GTA.
... @ BemolDeMarmol lo jugará en su PC con una RTX 2080, por lo que podrá opinar mejor sobre la Parte Técnica cuando lo juegue que muchos otros que ni lo jugarán o lo jugarán en un PC más limitado (aunque debería tener una buena Optimización para GPUs de Gama de Entrada como las GTX 1060 y RX 480 para 1080p@60FPS).
... es un Canal que sigo, muy interesante (más que la Media y la Mayoría que hay por ahí)
... habrá que ver también el Parche Día 1 y como sale de Pulido (que es algo esencial también), y será de los pocos Juegos de Lanzamiento que juegue este Año, en GOG, para que todo vaya a los Polacos estos de CdProjekt, como con la Saga The Witcher.
Saludos