[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Crivil escribió:
Strait escribió:No es campaña de hate. Nos han creado un hype que hace tiempo que no recuerdo en un juego que nos han intentado vender como la panacea de los juegos, el mundo abierto definitivo next gen, y muchas cosas de las que estamos viendo es que no llegan a mínimos de calidad de un indie. A CD Project después de todo el tiempo y el dinero que ha invertido en este juego deberíamos exigirle mucho más de lo que estamos viendo. Que el juego será un buen juego seguramente, pero que tenga cosas como que le pegues a un npc y reaccione como un npc de un juego del 2000, o ese cuerpo a cuerpo o fallos de conducción... Hay que exigirles.


Mucho de ese hype es de la prensa, no viene de CDPR y ni el tiempo (no llega a cinco años) ni el dinero son ninguna barbaridad para el tipo de proyecto del que estamos hablando. Y sí, hay mucho hate completamente injustificado contra CDPR, sobre todo de gente que no es capaz de aceptar que una compañía "nueva" haga sombra a sus tótems.


Viene de la prensa, de todo el secretismo que han llevado, de los trailers y gameplay todo medido al milímetro para que luzca lo mejor posible... Y después cae en manos de la gente y poco tiene que ver con lo que nos querían vender. No es hate injustificado, la gente tiene ojo y ve los gameplays. No hay más.

Que se sabía que cd project no iba a hacer la octava maravilla después de ver que se le da regular hacer ciertas cosas en temas de jugabilidad de sus juegos, pero esto pinta a desastre en algunos aspectos de la jugabilidad.
En su momento dejaron jugar 16 horas a los periodistas, pero sí, el juego dura 11 horas. Claaaaro.
CDprojekt Red no tiene ni la experiencia ni la tecnología para hacer el juego a nivel técnico que algunos tenéis en mente , usan un motor grafico propietario el REDengine4 que es una evolución del motor de The Witcher 3 y ya podemos dar gracias a que Nvidia haya trabajado con ellos para la implementación del Ray Tracing , el hype lo crea la gente y la prensa , CDprojekt Red en ningún momento dijo que este videojuego iba a cambiar la historia de los videojuegos y que iba a ser lo nunca antes visto en IA , físicas o animaciones.
pipishiger escribió:un tipo está ahora jugando en ps5

A mi parecer el juego se ve de pelotas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pipishiger escribió:
MIIKAA escribió:Me ha gustado bastante este video de "el Bemoldemarmol":


y ahora youtubers de dudosa procedencia...
bemoldemarmol [qmparto] qmierda de nick es eso ¬_¬
este hilo es de risa [qmparto]

Lo de "qmierda de nick es eso" , sobraba, es una falta de respeto que atenta directamente a lo personal y te lo debías haber ahorrado. Donde entra el fanatismo el razonamiento retrocede, eso está claro. No importan tanto los argumentos como el insulto. Es mejor tratar de rebajar al contrario que demostrar que se tiene razón, ya que esto requiere mucho más esfuerzo.
Strait escribió:Viene de la prensa, de todo el secretismo que han llevado, de los trailers y gameplay todo medido al milímetro para que luzca lo mejor posible... Y después cae en manos de la gente y poco tiene que ver con lo que nos querían vender. No es hate injustificado, la gente tiene ojo y ve los gameplays. No hay más.

Que se sabía que cd project no iba a hacer la octava maravilla después de ver que se le da regular hacer ciertas cosas en temas de jugabilidad de sus juegos, pero esto pinta a desastre en algunos aspectos de la jugabilidad.


Sí, juzgar el juego por lo leaks de las últimas horas no solo es injustificado sino que deja claro las ganas que se le tienen al juego.
Crivil escribió:
Strait escribió:Viene de la prensa, de todo el secretismo que han llevado, de los trailers y gameplay todo medido al milímetro para que luzca lo mejor posible... Y después cae en manos de la gente y poco tiene que ver con lo que nos querían vender. No es hate injustificado, la gente tiene ojo y ve los gameplays. No hay más.

Que se sabía que cd project no iba a hacer la octava maravilla después de ver que se le da regular hacer ciertas cosas en temas de jugabilidad de sus juegos, pero esto pinta a desastre en algunos aspectos de la jugabilidad.


Sí, juzgar el juego por lo leaks de las últimas horas no solo es injustificado sino que deja claro las ganas que se le tienen al juego.


Es lo que tiene ver gameplays reales del producto final y no trailers hechos a medida por la empresa que te está intentando colar el juego, que se puede juzgar por cada uno mismo. Y te puede parecer bien o mal, y ya. No hay que llorar porque otra gente piense distinto.
@Strait

Pero ya lo has jugado en pc?

Hablas dando por hecho cosas en base a unos streams de consola, que en muchos casos no sabemos si llevan siquiera el pre-parche y que no son ni las versiones de nueva generación.

Claro que es hate injustificado, al menos si lo dices en este hilo que es dónde lo estás diciendo. Tendría más sentido si lo dijeras en los hilos de PS4 y Xbox One.
Strait escribió:Es lo que tiene ver gameplays reales del producto final y no trailers hechos a medida por la empresa que te está intentando colar el juego, que se puede juzgar por cada uno mismo. Y te puede parecer bien o mal, y ya. No hay que llorar porque otra gente piense distinto.



Es que eso es falso, ni se saben las fuentes, ni qué parches tienen, ni como han sido capturados, ni cuanto se ha forzado para llegar al bug, etc. Es parcial, sesgado y descontextualizado. Vamos, hate puro y duro.
Rivaille escribió:@Strait

Pero ya lo has jugado en pc?

Hablas dando por hecho cosas en base a unos streams de consola, que en muchos casos no sabemos si llevan siquiera el pre-parche y que no son ni las versiones de nueva generación.

Claro que es hate injustificado, al menos si lo dices en este hilo que es dónde lo estás diciendo. Tendría más sentido si lo dijeras en los hilos de PS4 y Xbox One.


El juego jugablemente es el mismo para todas las plataformas.
@Bio81 No estoy de acuerdo para nada.

A 30 de junio de 2020 ya habian gastado 121 millones de dolares y se hacen estimaciones de que con el retraso final y la campaña de marketing de lanzamiento pueda superar los 265 millones de GTA V. CDProject es ahora mismo un gigante que gasta mucho dinero asi que se le va a exigir de la misma manera que se le exige a Rockstar. Entiendo que pedirle que sea sobresaliente en cada uno de sus apartados jugables sea demasiado, pero si se le deberia exigir el notable alto y lo que se ha visto del combate melee por ejemplo no llega ni al aprobado.
Bio81 escribió:CDprojekt Red no tiene ni la experiencia ni la tecnología para hacer el juego a nivel técnico que algunos tenéis en mente , usan un motor grafico propietario el REDengine4 que es una evolución del motor de The Witcher 3 y ya podemos dar gracias a que Nvidia haya trabajado con ellos para la implementación del Ray Tracing , el hype lo crea la gente y la prensa , CDprojekt Red en ningún momento dijo que este videojuego iba a cambiar la historia de los videojuegos y que iba a ser lo nunca antes visto en IA , físicas o animaciones.

Ojalá sea así, en The Witcher 3 consiguieron una de las mejores iluminaciones de la generación y gráficos muy solventes desde la versión Switch a los grandes mods de PC.
La mayoría está hablando de la versión de One S sin parche, que es lo que son los peores videos...ojo al dato. [rtfm]
Strait escribió:
Rivaille escribió:@Strait

Pero ya lo has jugado en pc?

Hablas dando por hecho cosas en base a unos streams de consola, que en muchos casos no sabemos si llevan siquiera el pre-parche y que no son ni las versiones de nueva generación.

Claro que es hate injustificado, al menos si lo dices en este hilo que es dónde lo estás diciendo. Tendría más sentido si lo dijeras en los hilos de PS4 y Xbox One.


El juego jugablemente es el mismo para todas las plataformas.


Eres consciente de que estas dando por hecho cosas sobre el juego:

- Sin jugarlo
- Valorando streams de versiones de consolas que desconocemos si tienen el parche de lanzamiento o no
- Valorando además versiones de consola que no tienen que ver con la versión de PC

Llámame raro pero prefiero afirmar y juzgar jugando por mismo y viéndolo en mi PC no por streams a saber en que calidades y en plataformas diferentes.
@[Barcha] Ni la versión de pc, ni los parches van a hacer que el combate cuerpo a cuerpo no parezca sacado de un juego del 2000, ni que los npcs sean realistas, ni que los daños de los coches sean como en GTA IV. Estoy valorando el GAMEPLAY y no los gráficos ni bugs.
Tranquilos muchachos que tenemos el modo foto para ver a nuestro personaje.
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:@[Barcha] Ni la versión de pc, ni los parches van a hacer que el combate cuerpo a cuerpo no parezca sacado de un juego del 2000, ni que los npcs sean realistas, ni que los daños de los coches sean como en GTA IV. Estoy valorando el GAMEPLAY y no los gráficos ni bugs.

déjalo. es imposible.
mañana salen los análisis y se verá la realidad
Strait escribió:@[Barcha] Ni la versión de pc, ni los parches van a hacer que el combate cuerpo a cuerpo no parezca sacado de un juego del 2000, ni que los npcs sean realistas, ni que los daños de los coches sean como en GTA IV. Estoy valorando el GAMEPLAY y no los gráficos ni bugs.


Estás muy equivocado en eso
Después de leer infinidadd de páginas en el hilo solo me da la impresión de que el 70% (porcentaje sacado de entre las piernas) de las personas no tienen ganas de jugarlo si no solo de criticar y sacar fallos. JODER soy el único que no sabe como reaccionan los NPCs random en the witcher 3 cuando los atacas???

Me muero de ganas por jugar al juego y no a lo que muchos queréis que sea éste juego.

Saludos!
pipishiger está baneado por "Troll"
josetxary19 escribió:Después de leer infinidadd de páginas en el hilo solo me da la impresión de que el 70% (porcentaje sacado de entre las piernas) de las personas no tienen ganas de jugarlo si no solo de criticar y sacar fallos. JODER soy el único que no sabe como reaccionan los NPCs random en the witcher 3 cuando los atacas???

Me muero de ganas por jugar al juego y no a lo que muchos queréis que sea éste juego.

Saludos!

todo viene de estas expectativas(lee el subtítulo de la imagen)
no es nuestra culpa. cprd con esa declaración se querían situar por encima de rockstar en mundo abierto... y eso incluye npcs realistas, fisicas, IA, conducción, fisicas etc
y oye ojala sea cierto via parche. por lo visto ahora mismo. no es cierto.

Imagen
josetxary19 escribió:Después de leer infinidadd de páginas en el hilo solo me da la impresión de que el 70% (porcentaje sacado de entre las piernas) de las personas no tienen ganas de jugarlo si no solo de criticar y sacar fallos. JODER soy el único que no sabe como reaccionan los NPCs random en the witcher 3 cuando los atacas???

Me muero de ganas por jugar al juego y no a lo que muchos queréis que sea éste juego.

Saludos!


Sí, yo soy muy de dejarme el dinero y desear de que todo sea una mierda para perder mi dinero, la verdad. Alguno es que sois...
Strait escribió:El juego jugablemente es el mismo para todas las plataformas.


Lo que tú quieras, pero hasta que no salga el juego en pc con sus respectivos parches seguirá siendo hate injustificado te pongas como te pongas. Tampoco debería costar tanto esperar 4 días para criticarlo con un mínimo de fundamento.

Por cierto, me acabo de enterar que los parches no pueden mejorar el gameplay...
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:
josetxary19 escribió:Después de leer infinidadd de páginas en el hilo solo me da la impresión de que el 70% (porcentaje sacado de entre las piernas) de las personas no tienen ganas de jugarlo si no solo de criticar y sacar fallos. JODER soy el único que no sabe como reaccionan los NPCs random en the witcher 3 cuando los atacas???

Me muero de ganas por jugar al juego y no a lo que muchos queréis que sea éste juego.

Saludos!


Sí, yo soy muy de dejarme el dinero y desear de que todo sea una mierda para perder mi dinero, la verdad. Alguno es que sois...

un poco de humor, no se me enfaden [angelito]
@Strait ahora mismo
Imagen
Rivaille escribió:
Strait escribió:El juego jugablemente es el mismo para todas las plataformas.


Lo que tú quieras, pero hasta que no salga el juego en pc con sus respectivos parches seguirá siendo hate injustificado te pongas como te pongas. Tampoco debería costar tanto esperar 4 días para criticarlo con un mínimo de fundamento.

Por cierto, me acabo de enterar que los parches no pueden mejorar el gameplay...


Pues lo dirás tú. Yo jugué en su día a GTA V en ps3 con una versión excepcionalmente mala y después me lo compré para pc y resulta que exactamente el mismo juego, con mismas físicas y mismo gameplay. Sorpresa.
Vamos a repasar algunos hechos:

- Por lo que he podido recopilar, todas las fuentes fiables que han jugado al juego y que han hablado sobre él coinciden en decir que, en consola, el juego tenía bastantes bugs y problemas, pero que a partir del parche prelanzamiento de 43 Gb, todos estos problemas se han corregido y el juego ha cambiado drásticamente... se han corregido gráficos, sombras, mecánicas de conducción y gunplay, problemas con los NPCs duplicados y con el número de ellos, etc.
- Se espera que el parche de lanzamiento o "day one" mejore aun más lo visto hasta ahora.
- La gran mayoría de las fuentes fiables que han jugado al juego y hablan de él comentan que es muy bueno, una obra maestra, una hostia en la mesa o un antes y un despues...
- Todas las filtraciones que "sacan los colores" al juego están hechas sin el parche prelanzamiento, a baja calidad y además compartidas por fuentes anónimas o de dudosa credibilidad...
- Cualquiera puede coger cualquier juego de mundo abierto (RDR2, TW3, Skyrim...) y deliveradamente hacer un video corto de una animación rara, un bug o una situación visualmente poco atractiva. Eso de forma aislada no prueba que el juego vaya a ser malo...
- En este hilo hay gente empeñada en convencer al resto de lo horrible que es el juego antes incluso de que hayan salido las reviews y el propio juego. Con estas personas (cuyos nombres no diré pero no hace falta) no se puede razonar, ya que buscan a toda costa crear polémica, hablar "de su libro" y reventar el hype de la gente. Mi consejo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Rivaille escribió:
Strait escribió:El juego jugablemente es el mismo para todas las plataformas.


Lo que tú quieras, pero hasta que no salga el juego en pc con sus respectivos parches seguirá siendo hate injustificado te pongas como te pongas. Tampoco debería costar tanto esperar 4 días para criticarlo con un mínimo de fundamento.

Por cierto, me acabo de enterar que los parches no pueden mejorar el gameplay...


Pues lo dirás tú. Yo jugué en su día a GTA V en ps3 con una versión excepcionalmente mala y después me lo compré para pc y resulta que exactamente el mismo juego, con mismas físicas y mismo gameplay. Sorpresa.

exacto.
lo mismo con red dead 2 o the witcher 3 en consola vs pc
la experiencia en 1.0 era idéntica. salvo detalles gráficos y framerate.
fisicas idénticas y mismo gameplay
Strait escribió:
josetxary19 escribió:Después de leer infinidadd de páginas en el hilo solo me da la impresión de que el 70% (porcentaje sacado de entre las piernas) de las personas no tienen ganas de jugarlo si no solo de criticar y sacar fallos. JODER soy el único que no sabe como reaccionan los NPCs random en the witcher 3 cuando los atacas???

Me muero de ganas por jugar al juego y no a lo que muchos queréis que sea éste juego.

Saludos!


Sí, yo soy muy de dejarme el dinero y desear de que todo sea una mierda para perder mi dinero, la verdad. Alguno es que sois...


Creo que tu comentario no está muy sujeto a la realidad, si no crees que te va a gustar, no lo compres y ya cuando salga decides que hacer.

Yo no he dicho lo que insinúas, simplemente que muchas de las cosas que se ven por ahí sobre el juego no me parece que sea muy real el día 10 cuando empecemos el resto de los mortales a jugar.

Saludos!
pipishiger está baneado por "Troll"
un tipo jugando desde el inicio street kid en ps4 con el parche de 50 gigas instalado
Strait escribió:@[Barcha] Ni la versión de pc, ni los parches van a hacer que el combate cuerpo a cuerpo no parezca sacado de un juego del 2000, ni que los npcs sean realistas, ni que los daños de los coches sean como en GTA IV. Estoy valorando el GAMEPLAY y no los gráficos ni bugs.


Aquí lo que mas se ha criticado son los bugs y el numero de los NPC's (puedes contar el numero de post xD), que eso SI puede variar dependiendo de la plataforma (y de si tienen, o no, los parches adecuados).

Y si, el combate a Melee desde primera hora a mi es lo que mas flojo me ha parecido desde los Trailers de hace un tiempo, pero vamos, que parece que cuando X aspecto del juego mas o menos podría cumplir, se buscan otras cosas, nada nuevo, ya que en el Hilo de RDR2 de PS4 pasó justamente lo mismo con clips llenos de bugs y la gente empezó a desconfiar de la calidad del juego, y yo luego con mas de 100 horas lo disfruté como un enano y no encontré ni un 1% de esos bugs, ya que voy a jugar y no en busca de ellos XD

Que cada uno comente lo que quiera, siempre y cuando no se falte al respeto, eso si @Strait espero que si el día 10 no hace una falta una 3070 para jugar a 1080p aparezcas también comentándolo, lo mismo con los 30fps, entre otras muchas cosas, yo también seré el primero en cagarme en todo si cuando tenga el juego veo algo que "está roto".
@josetxary19 Lo reservé hace meses, antes de ver gameplays reales. De todas formas me lo hubiera comprado igual porque lo quiero jugar aunque os parezca que no. No quita para que me parezca muy mejorable en muchos sentidos (igual que The Witcher 3)
Strait escribió:Pues lo dirás tú. Yo jugué en su día a GTA V en ps3 con una versión excepcionalmente mala y después me lo compré para pc y resulta que exactamente el mismo juego, con mismas físicas y mismo gameplay. Sorpresa.


Enhorabuena. Lo jugaste con parche o sin parche?
RaulKO escribió:Vamos a repasar algunos hechos:

- Por lo que he podido recopilar, todas las fuentes fiables que han jugado al juego y que han hablado sobre él coinciden en decir que, en consola, el juego tenía bastantes bugs y problemas, pero que a partir del parche prelanzamiento de 43 Gb, todos estos problemas se han corregido y el juego ha cambiado drásticamente... se han corregido gráficos, sombras, mecánicas de conducción y gunplay, problemas con los NPCs duplicados y con el número de ellos, etc.
- Se espera que el parche de lanzamiento o "day one" mejore aun más lo visto hasta ahora.
- La gran mayoría de las fuentes fiables que han jugado al juego y hablan de él comentan que es muy bueno, una obra maestra, una hostia en la mesa o un antes y un despues...
- Todas las filtraciones que "sacan los colores" al juego están hechas sin el parche prelanzamiento, a baja calidad y además compartidas por fuentes anónimas o de dudosa credibilidad...
- Cualquiera puede coger cualquier juego de mundo abierto (RDR2, TW3, Skyrim...) y deliveradamente hacer un video corto de una animación rara, un bug o una situación visualmente poco atractiva. Eso de forma aislada no prueba que el juego vaya a ser malo...
- En este hilo hay gente empeñada en convencer al resto de lo horrible que es el juego antes incluso de que hayan salido las reviews y el propio juego. Con estas personas (cuyos nombres no diré pero no hace falta) no se puede razonar, ya que buscan a toda costa crear polémica, hablar "de su libro" y reventar el hype de la gente. Mi consejo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...


Es exactamente esto, tal cual. Y pese a que ya se han puesto varias fuentes aquí que apuntan a obra maestra, algunos (bueno, básicamente uno más un troll) deciden obviar esas cosas. En fin, mañana empezaremos a salir de dudas.
pipishiger escribió:todo viene de estas expectativas(lee el subtítulo de la imagen)
no es nuestra culpa. cprd con esa declaración se querían situar por encima de rockstar en mundo abierto... y eso incluye npcs realistas, fisicas, IA, conducción, fisicas etc
y oye ojala sea cierto via parche. por lo visto ahora mismo. no es cierto.

Imagen


Para lo bueno y lo malo falta resaltar esto, que sale en los videos : WORK IN PROGRESS - DOES NOT REPRESENT THE FINAL LOOK OF THE GAME.

Cybersalu2!!077
Bueno, mientras os destripais unos a otros, yo estoy viendo Desafio Total en la Paramount...


Que os follen Corpos [poraki]
Yo creo que ya se han dejado claras algunas posturas, a ver si se va calmando esto por que os habéis cargado un hilo genial.
Curioso que la encuesta de lifepaths que hizo cdprojekt ha resultado lo contrario que aquí
pipishiger está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Yo creo que ya se han dejado claras algunas posturas, a ver si se va calmando esto por que os habéis cargado un hilo genial.

#losproblemasdelprimermundo
Ya voy viendo que como el juego no sea una obra maestra , alguno que está dando la matraca, va a tener razones para seguir dándola durante un tiempo...que coñazo, con lo que molaba el hilo..
pipishiger está baneado por "Troll"
fluzo escribió:Bueno, mientras os destripais unos a otros, yo estoy viendo Desafio Total en la Paramount...


Que os follen Corpos [poraki]

pero al final fue todo un sueño o no?
bueno como decía Calderón, la vida es sueño y los sueños sueños son ;)
Si alguien es tan amable ¿me puede explicar como es el tema para comprar el juego mas economico con gog y vpn? si mal no me equivoco es solamente poniendo el vpn en rusia y comprar directamente con mi paypal pero no se si eso puede hacer que me baneen la cuenta [+risas]
korny escribió:@Bio81 No estoy de acuerdo para nada.

A 30 de junio de 2020 ya habian gastado 121 millones de dolares y se hacen estimaciones de que con el retraso final y la campaña de marketing de lanzamiento pueda superar los 265 millones de GTA V. CDProject es ahora mismo un gigante que gasta mucho dinero asi que se le va a exigir de la misma manera que se le exige a Rockstar. Entiendo que pedirle que sea sobresaliente en cada uno de sus apartados jugables sea demasiado, pero si se le deberia exigir el notable alto y lo que se ha visto del combate melee por ejemplo no llega ni al aprobado.


pese al dinero la experiencia es la que es (4 juegos) y la tecnología también , El REDengine 4 no es el Unreal Engine V o el motor de físicas euphoria de Rockstar , los juegos de CD Projetk RED tienen otras virtudes al igual que los juegos de Bethesda no destacan en el apartado técnico pero en lo demás son muy buenos juegos (en Bethesda por lo menos hasta el skyrim) , el parche del día uno solucionara muchos bugs y el combate cuerpo a cuerpo si el sistema de colisiones no funciona bien lo acabaran arreglando , pero las físicas , IA y animaciones.. van a estar bien sin mas , no van a ser una revolución.
IIIBORTXIII escribió:Curioso que la encuesta de lifepaths que hizo cdprojekt ha resultado lo contrario que aquí


EL OTRO LADO :p
Bio81 escribió:CDprojekt Red no tiene ni la experiencia ni la tecnología para hacer el juego a nivel técnico que algunos tenéis en mente , usan un motor grafico propietario el REDengine4 que es una evolución del motor de The Witcher 3 y ya podemos dar gracias a que Nvidia haya trabajado con ellos para la implementación del Ray Tracing , el hype lo crea la gente y la prensa , CDprojekt Red en ningún momento dijo que este videojuego iba a cambiar la historia de los videojuegos y que iba a ser lo nunca antes visto en IA , físicas o animaciones.

Menudos haters estáis hechos.

En Google:
Metacritic the Witcher 3
Opencritic the Witcher 3

Dime qué ven tus ojos de elfo.


La gente tiene cientos de razones para tener hype, justificado.

A llorar a otro lado.
Daicon escribió:
Bio81 escribió:CDprojekt Red no tiene ni la experiencia ni la tecnología para hacer el juego a nivel técnico que algunos tenéis en mente , usan un motor grafico propietario el REDengine4 que es una evolución del motor de The Witcher 3 y ya podemos dar gracias a que Nvidia haya trabajado con ellos para la implementación del Ray Tracing , el hype lo crea la gente y la prensa , CDprojekt Red en ningún momento dijo que este videojuego iba a cambiar la historia de los videojuegos y que iba a ser lo nunca antes visto en IA , físicas o animaciones.

Menudos haters estáis hechos.

En Google:
Metacritic the Witcher 3
Opencritic the Witcher 3

Dime qué ven tus ojos de elfo.


La gente tiene cientos de razones para tener hype, justificado.

A llorar a otro lado.


que es lo que no has entendido de mi mensaje?

Hype se puede tener por lo que va a ofrecer el juego (por el contenido) , pero por los antecedentes de este estudio y la tecnología utilizada (REDengine4) el apartado técnico no va a ser lo nunca antes visto en IA , animaciones y físicas , y hay que dar gracias de que hayan implementado el Ray tracing.
Después de pasarme el día comiendo palomitas mientras contemplaba el panorama del hilo, he decidido aportar mi granito de arena por si a alguien le sirve mi perspectiva.

No tengo la menor duda de que cyberpunk va a ser un juegazo, y aunque entiendo perfectamente las críticas que algunos estáis haciendo sobre los aparentes problemas de jugabilidad que se ven en las filtraciones, no puedo evitar pensar que no habéis sido realistas a la hora de crear vuestras expectativas para el juego. Yo siempre he sabido que lo que pretende hacer CDPR es un RPG cuyo encanto se basa en la capacidad de tomar decisiones y elegir tu propio camino y tu forma de afrontar diversas situaciones, básicamente un juego de Bethesda/Obsidian pero a su estilo.

Dicho esto, cualquiera que haya jugado a un juego de Bethesda sabe que vienen plagaditos de bugs de salida y que no destacan especialmente por su jugabilidad o la complejidad de sus NPCs, pero sin embargo son de lo mejorcito que te puedes echar a la cara si quieres un RPG de esos que te permiten crear un personaje y te dan cierta libertad para escribir tu propia historia. Esta gen sólo hemos tenido Fallout 4 (y supongo que the outer worlds, no he tenido oportunidad de jugarlo) dentro de esta categoría, y a todos aquellos a los que nos encanta esa clase de RPGs el cyberpunk nos va a caer como agua de Mayo, independientemente de que la jugabilidad pueda ser algo tosca en ciertos aspectos o de que haya Bugs (que los habrá, y a montones).

Si alguno de vosotros realmente esperaba una especie de simulación perfectamente pulida, o se ha engañado a sí mismo o se ha dejado engañar. Personalmente, el tremendo hype viene por saber que voy a tener un buen juego de rol tras años de cagarme en bethesda por lo que le hizo al pobre sistema de diálogos del Fallout, no por que crea que esto va a ser la experiencia de mundo abierto next-gen. Por supuesto con esto no quiero invalidar ninguna crítica, a cada uno le molesta lo que le molesta, pero me atrevería a decir que a la mayoría no es algo que nos suponga un gran problema mientras el roleo esté bien currado. Es más, yo me voy a hacer una build cuerpo a cuerpo y el combate con katana que algunos ponéis a parir a mí me ha parecido bastante chulo, lo cual demuestra que al final es cuestión de preferencia personal.

Por último, con respecto al tema de las peleas y descalificaciones personales... Supongo que está en nuestro ADN español aquello de escoger un bando y querer despellejar al del contrario, pero por favor, mantengámonos cabales. ¿Qué tal si en vez de eso empezamos a compartir el lifepath y la build que planeamos montar para nuestro V? Tengo curiosidad por saber cómo piensan afrontar el juego el resto de foreros, y así saldríamos de este bucle que poco o nada aporta.
warex4002 escribió:Si alguien es tan amable ¿me puede explicar como es el tema para comprar el juego mas economico con gog y vpn? si mal no me equivoco es solamente poniendo el vpn en rusia y comprar directamente con mi paypal pero no se si eso puede hacer que me baneen la cuenta [+risas]


Te copio y pego el minitutorial que escribí en el hilo de gog cuando bloquearon lo de pagar directamente con paypal con vpn y antes de nada habia que añadir dinero a tu cuenta de gog.

Creo que ahora se puede pagar directamente, pero sino añade primero dinero y listo.

Es muy fácil. Yo lo hice con dos navegadores cambiando contraseña porque cada vez que apagaba hola me recargaba la web de gog en euros y precio de españa.

Asi que primero cambie la contraseña en un navegador diferente a una que no voy a usar nunca y añadi dolares a mi wallet de gog y luego desde chrome use vpn desde el principio hasta el final logueandome con la nueva contraseña, añadi el juego en rublos, lo compre con los dolares recien añadidos y una vez el juego en mi biblioteca cerre chrome de golpe, sin desactivar hola ni desloguearme ni nada.

Luego en firefox volvi a cambiar mi password al habitual, borre cookies y lo cerre.

Y luego ya hice borrado de cookies, historial, etc... con ccleaner por si acaso. Abri chrome sin vpn, me loguee en gog españa con mi contraseña habitual y ya me sale el cyberpunk en mi biblioteca version standard con idioma en castellano segun pone en las especificaciones
warex4002 escribió:Si alguien es tan amable ¿me puede explicar como es el tema para comprar el juego mas economico con gog y vpn? si mal no me equivoco es solamente poniendo el vpn en rusia y comprar directamente con mi paypal pero no se si eso puede hacer que me baneen la cuenta [+risas]

Usa el Hola y cómpralo, aunque desactívalo cuando metas las contraseña de Paypal, por si acaso. No te van a banear la cuenta, por lo menos yo nunca he leído de nadie que se lo hayan hecho. Yo he comprado mucho con en Rusia y todavía tengo mi cuenta (que no creo que puedan quitarte) y mis juegos.
PipeSmoker escribió:¿Qué tal si en vez de eso empezamos a compartir el lifepath y la build que planeamos montar para nuestro V? Tengo curiosidad por saber cómo piensan afrontar el juego el resto de foreros, y así saldríamos de este bucle que poco o nada aporta.


Yo como soy un raro y me ha gustado lo que he visto del cuerpo a cuerpo(va en serio xDDD), toy pensando hacerme una especie de cyberninja albino, con algo de hacker, sigilo y si sobra algo rifles de asalto/francotirador.

Esa es la idea de principio, luego conforme vaya viendo como se desenvuelve el juego puede que cambie, que se supone que el juego permite cierta libertad en eso.

PD: Lifepath de nomada, of horse!! XD

Cybersalu2!!077
cadeformidable escribió:
PipeSmoker escribió:¿Qué tal si en vez de eso empezamos a compartir el lifepath y la build que planeamos montar para nuestro V? Tengo curiosidad por saber cómo piensan afrontar el juego el resto de foreros, y así saldríamos de este bucle que poco o nada aporta.


Yo como soy un raro y me ha gustado lo que he visto del cuerpo a cuerpo(va en serio xDDD), toy pensando hacerme una especie de cyberninja albino, con algo de hacker, sigilo y si sobra algo rifles de asalto/francotirador.

Esa es la idea de principio, luego conforme vaya viendo como se desenvuelve el juego puede que cambie, que se supone que el juego permite cierta libertad en eso.

PD: Lifepath de nomada, of horse!! XD

Cybersalu2!!077


Yo como buen corpo, no pienso mancharme las manos, pienso dialogar, ir en sigilo y hackear todo lo posible. Si puedo no mataré a nadie, pero si tengo que hackearle y algo pasa, bueno, pues que se le va hacer. Long live the CORPO.
Jooooder, pero qué hostias os sucede? [flipa]
31987 respuestas