[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
bluebeetle escribió:Estamos a 24 horas para los análisis, nos queda poco ya para opinar con propiedad.

Pero si es cierto que muchas de las criticas leídas aquí no son a mecánicas principales del juego si no a elementos muy secundarios. Y si eso es todo lo malo que le se puede sacar parece que se nos viene algo muy top [beer]

Esto con análisis de la prensa no se soluciona. Ya te lo digo yo. Si dicen lo que se quiere leer todo bien, si no, es que están comprados.

Vamos a acabar a tiros. Como en Puerto Hurraco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:Estamos a 24 horas para los análisis, nos queda poco ya para opinar con propiedad.

Pero si es cierto que muchas de las criticas leídas aquí no son a mecánicas principales del juego si no a elementos muy secundarios. Y si eso es todo lo malo que le se puede sacar parece que se nos viene algo muy top [beer]

Esto con análisis de la prensa no se soluciona. Ya te lo digo yo. Si dicen lo que se quiere leer todo bien, si no, es que están comprados.

Vamos a acabar a tiros. Como en Puerto Hurraco.


Yo tengo a dos o tres canales de youtube calados, que me parecen acordes con mis gustos y que normalmente suele pasar que si ponen bien a un juego, a mi me guste, y si lo ponen mal pues no. Y de esos es de los que espero las reviews.
¿alguien me puede indicar donde cualquier medio mínimamente serio ha dicho que mañana vayamos a tener reviews?
pipishiger está baneado por "Troll"
mañana análisis
que esperáis de nota?
7-8-9-10?
yo creo que la media rondará el 8
dudo ver un 90 en mc
Dicen que las reviews podrían retrasarse al día de salida o incluso a días después de la salida:

https://gamerant.com/cyberpunk-2077-review-embargo-date/
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:
spiderrrboy escribió:
Colgar 4 lineas de un usuario anonimo que supuestamente ya esta jugando al juego, asi sin mas, sin ningun tipo de verificacion, y que no entra a valorar ningun aspecto del juego y todo es muy abstracto, pues no se, rick, pues tampoco hace mucho bien al hilo..... Debe ser este de los hilos mas ridiculos, tanto los de una parte super pesimista que ni entra a valorar los videos donde contradicen aspectos negativos que dicen, ni los de la otra parte, ultra fan, buscando cualquier justificacion para demostrar, sin haberlo jugado, que este juego va a ser lo mejor de la historia.....


¿Ah que no lo apruebas? ¿No es suficientemente bueno para ti? Pues no le hagas caso... estoy en pleno derecho de postear lo que yo considero interesante, y despues de ver lo que algunos consideran interesante y de pasar páginas enteras hablando de NPCs duplicados en este y otros juegos, esas 4 líneas me parecen de lo mejor...

¿Que no están verificadas? ¿Y que quieres un test de ADN..? es que hay que ver...


Joder si casi se lincha a quien puso lo de un youtuber que hizo un video criticando al juego, ni lo vi, y por lo menos ese daba la cara e imagino que se dedica a comentar videojuegos, ni se, pero poner 4 lineas de un usuario anonimo asi porque si, no se, es como quien dice el amigo del primo de un amigo dice que el juego es la polla, no se, aportar, aportaria poco.... De todas formas he expresado mi opinion, no hace falta ponerse asi....estoy totalmente en contra de contar npcs jajaja que salga ya el puto juego...


Entiendo lo que dices y entiendo que la información que fluye estos días es siempre susceptible de ser falsa... yo hago un filtrado y aporto lo que considero creible e interesante... y este tipo (que no es anónimo y si quieres puedo compartir el post original en reddit) no ha querido entrar más en detalle para no violar el embargo de CDPR, lo que ya habla bien de la persona y del respeto que tiene hacia el desarrollador, cosa que casualmente muchos de los que están criticando el juego y filtrando contenido del mismo no están teniendo (y añado, no es una casualidad)...

Se ve a la legua quien critica con conocimiento y coherencia y quien lo hace de forma sistematica con lo pirmero que pillan, desde una indignación de hater de manual... y que conste que no estoy poniendo a todos los críticos en el mismo saco...
Tribeca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:Estamos a 24 horas para los análisis, nos queda poco ya para opinar con propiedad.

Pero si es cierto que muchas de las criticas leídas aquí no son a mecánicas principales del juego si no a elementos muy secundarios. Y si eso es todo lo malo que le se puede sacar parece que se nos viene algo muy top [beer]

Esto con análisis de la prensa no se soluciona. Ya te lo digo yo. Si dicen lo que se quiere leer todo bien, si no, es que están comprados.

Vamos a acabar a tiros. Como en Puerto Hurraco.


Yo tengo a dos o tres canales de youtube calados, que me parecen acordes con mis gustos y que normalmente suele pasar que si ponen bien a un juego, a mi me guste, y si lo ponen mal pues no. Y de esos es de los que espero las reviews.


Yo tambien tengo a par de analistas que suelen coincidir con mis gustos pero va a pasar lo que dice ella al 100%, y seguro que las notas son muy buenas, y se veran mucho lo de "estan comprados" y los pocos que igual le cascan un 8, se leeran "si es que se mira con lupa, le tenian ganas a cdproject, y el clasico de es que no es exclusivo de sony" jajajjaja como si lo viese
@RaulKO vale vale por tu post parecia un poco lo que dije, lo del post original, gracias pero no hace falta que no quiero leer nada ni ver nada, hasta que salga, queda muy poquito [beer]
Joder @Strait eres mensajero de "buenas noticias" ehh jajajaja como vea tu nick y un fondo amarillo, me tiro por la ventana jajjajajajja
pipishiger escribió:mañana análisis
que esperáis de nota?
7-8-9-10?
yo creo que la media rondará el 8
dudo ver un 90 en mc


La lógica te dice que sera entre el 9.5 y el 10, con un 93/94 en metacritic, habiendo un review de 6 para bajarlo.
Mi yo mas pesimista lo veria entre el 8.25 a 8.5 con un 87 en metacritic. Y si pasa eso, será una bomba nuclear.
pillado en gog con vpn rusa.... 23 pavos
cuando se puede precargar??
pipishiger está baneado por "Troll"
como no llegue a 90 en mc
será la decepción de la generación sin duda
MIIKAA escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algún precedente de buen combate a melé en primera persona?


Antiguos el dark messiah o el riddick, algo más nuevos el dying light y al último que he jugado con un sistema de combate en primera persona flipante el ghostrunner, este último tuneado más para un rpg sin one shot kill/death encajaría en un juego de la estetica cyberpunk pero mucho más fast paced:

¿Por qué todos los que lo pilláis en GOG Rusia por 23 pavos tenéis la necesidad de venir al hilo a contarlo a viva voz (como si fuera algo de lo que presumir)?

Yo lo he pillado en Steam por 60 pavos y no lo he anunciado por aquí... no sé, no acabo de pillarlo... ein?
pipishiger escribió:como no llegue a 90 en mc
será la decepción de la generación sin duda


Depende de lo mucho o poco que te importe la opinión del resto de los mortales (por muy "analistas" que sean). ¿No lo jugaremos y disfrutaremos nosotros, al fin y al cabo?

Lo he dicho anteriormente, pero es que parece existir una necesidad de que haya un consenso en cuanto a que sea una obra maestra. Si al que lo juegue se lo parece, ¿Qué importa el resto?

No sé si esa necesidad responde a ansiar tener la razón de lo que uno cree, y se niega a aceptar que haya discrepancias, o a un miedo a que le condicionen y hagan tambalear su propio criterio. Tanto una cosa como la otra, sobran...
ionesteraX escribió:
MIIKAA escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algún precedente de buen combate a melé en primera persona?


Antiguos el dark messiah o el riddick, algo más nuevos el dying light y al último que he jugado con un sistema de combate en primera persona flipante el ghostrunner, este último tuneado más para un rpg sin one shot kill/death encajaría en un juego de la estetica cyberpunk pero mucho más fast paced:


Goldeneye tenía su encanto en el cuerpo a cuerpo también:

Imagen

[fumando]
ionesteraX escribió:
MIIKAA escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algún precedente de buen combate a melé en primera persona?


Antiguos el dark messiah o el riddick, algo más nuevos el dying light y al último que he jugado con un sistema de combate en primera persona flipante el ghostrunner, este último tuneado más para un rpg sin one shot kill/death encajaría en un juego de la estetica cyberpunk pero mucho más fast paced:



Yo te digo, juegos como dying light, focalizan su juego en base a las mecanicas de movimiento por el ambiente (como mirrors edge), al combate cuerpo a cuerpo, etc. Pero otras cosas las hace de culo, como al principio, historia, tipo de misiones, la repetición y aburrimiento que acababa siendo.

Cyberpunk, sera un "jack of all trades", hace de todo, pero no destaca en nada. No puedes esperar poder abarcar todo en profundidad, obviamente, en este se primará la historia, las relaciones con personajes interactuables, la rejugabilidad, entre otras cosas. Lo que está ahi porque tiene que estar y hace su funcion esel combate cuerpo a cuerpo y de disparos, que estará bien, pero cualquiera en ese genero le superará.
pipishiger está baneado por "Troll"
Defensor08 escribió:
pipishiger escribió:como no llegue a 90 en mc
será la decepción de la generación sin duda


Depende de lo mucho o poco que te importe la opinión del resto de los mortales (por muy "analistas" que sean). ¿No lo jugaremos y disfrutaremos nosotros, al fin y al cabo?

Lo he dicho anteriormente, pero es que parece existir una necesidad de que haya un consenso en cuanto a que sea una obra maestra. Si al que lo juegue se lo parece, ¿Qué importa el resto?

No sé si esa necesidad responde a ansiar tener la razón de lo que uno cree, y se niega a aceptar que haya discrepancias, o a un miedo a que le condicionen y hagan tambalear su propio criterio. Tanto una cosa como la otra, sobran...

oye tranquilo
q ese listón y expectativa la crearon ellos mismos
no hace falta ese tono agresivo hacia mi persona

esto es igual de lamentable q ver al cory barlog llorar por el 94 en mc

aquí tiene hijo.
https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... tic/880337
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:Estamos a 24 horas para los análisis, nos queda poco ya para opinar con propiedad.

Pero si es cierto que muchas de las criticas leídas aquí no son a mecánicas principales del juego si no a elementos muy secundarios. Y si eso es todo lo malo que le se puede sacar parece que se nos viene algo muy top [beer]

Esto con análisis de la prensa no se soluciona. Ya te lo digo yo. Si dicen lo que se quiere leer todo bien, si no, es que están comprados.

Vamos a acabar a tiros. Como en Puerto Hurraco.

Está claro, pero bueno al menos valdrán para hacernos una idea hasta el día 10 [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
MIIKAA escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algún precedente de buen combate a melé en primera persona?


Antiguos el dark messiah o el riddick, algo más nuevos el dying light y al último que he jugado con un sistema de combate en primera persona flipante el ghostrunner, este último tuneado más para un rpg sin one shot kill/death encajaría en un juego de la estetica cyberpunk pero mucho más fast paced:


Goldeneye tenía su encanto en el cuerpo a cuerpo también:

Imagen

[fumando]


Jo-der! Marta Trivi dándole su merecido a un machirulo! XDDDDDDDDDDD
Entre sus muchas virtudes e innovaciones al Goldenye también hay que sumarle un lado profético xD
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:@MIIKAA Mirror Edge

Imagen

bestial...y eso es un doble A
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No te distraigas del camino. Estás acabando una hepopella rolera como casi ninguna. [fumando]

Buff, estoy distraidisimo ya desde hace dias, estoy jugando a Elex, necesitaba dejar reposar la saga, te recuerdo que le metí 270 horas a DOS1 para acabarlo y que llevo 500 con DOS2, y todo eso seguido y exclusivo, que no jugué a nada mas, un descansito con algo mas abierto y loco, sin dejar el roleo de lado realmente, pero mas desenfadado? [+risas] despues volvemos, no tengo pensado darle a CP2077 hasta que no pase un tiempecito de todas formas, no dejo que me pueda el hype, 0 ganas de comer bugs que ni el parche day one va solucionar, esto es un presentimiento mio [fiu]
Aquí un nómada que os lleva leyendo desde hace algunos días y la verdad, a mí el tipo de cosas que se están cuestionando con los vídeos filtrados directamente me preocupan 0. Incluso aunque finalmente algunas fueran ciertas, que lo dudo mucho al menos en la versión de pc que es la que en este hilo nos debería preocupar, tampoco me importaría demasiado ya que por mi forma de jugar sé que no me voy a parar a fijarme en esos detalles.

A mí me interesa más ver por ejemplo las posibilidades y caminos diferentes que puede haber para resolver una misión, o incluso las bifurcaciones en la historia dependiendo de las decisiones que vayamos tomando.

De todos modos, ya sabemos que esto es recurrente con cada juego importante antes del lanzamiento. Hay unos pocos que por lo que sea suelen ser bastante escépticos y/o catastrofistas que hacen mucho ruido pero que realmente son una minoría. Y eso cuando no hay directamente un interés por meterse con una determinada plataforma por ser fan de otra o porque en la suya no sale o sale peor.

Hay que tomárselo con humor. Algunos ya están disfrutando gracias al juego sin ni siquiera darse cuenta [+risas]
pipishiger escribió:
Defensor08 escribió:
pipishiger escribió:como no llegue a 90 en mc
será la decepción de la generación sin duda


Depende de lo mucho o poco que te importe la opinión del resto de los mortales (por muy "analistas" que sean). ¿No lo jugaremos y disfrutaremos nosotros, al fin y al cabo?

Lo he dicho anteriormente, pero es que parece existir una necesidad de que haya un consenso en cuanto a que sea una obra maestra. Si al que lo juegue se lo parece, ¿Qué importa el resto?

No sé si esa necesidad responde a ansiar tener la razón de lo que uno cree, y se niega a aceptar que haya discrepancias, o a un miedo a que le condicionen y hagan tambalear su propio criterio. Tanto una cosa como la otra, sobran...

oye tranquilo
q ese listón y expectativa la crearon ellos mismos
no hace falta ese tono agresivo hacia mi persona

esto es igual de lamentable q ver al cory barlog llorar por el 94 en mc

aquí tiene hijo.
https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... tic/880337

¿Ha sonado agresivo? Pues no era mi intención para nada [+risas]. Disculpa si te has sentido ofendido. Tampoco iba para ti en especial, era una reflexión general.

También te doy la razón en parte en ese sentido. Después de 7 años, mucha ambición puesta por parte de los desarrolladores, continuos retrasos en vistas de alcanzar la calidad que buscaban... Las lupas están puestas al milímetro. Y es fácil que no satisfagan tan altas expectativas.
Strait escribió:@MIIKAA Mirror Edge

Imagen

Strait, no estaría mal dejar de comparar juegos de géneros diferentes. Hablabas ayer del WD Legion y tú mismo admitías que reclutar NPCs era la mecánica principal del juego. Ahora pones un gif de un juego que se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo.

Ten claro que CP2077 no va a ser un compendio de las mejores mecánicas de los mejores juegos. Es un imposible. Lo importante no es que CP2077 tenga NPCs tan detallados como WD Legion o un combate como Mirrors Edge. Lo importante es que su mecánica principal esté entre las mejores.

Y si está lo demás os va a importar a cuatro cómo tú. A pocos más.
pipishiger está baneado por "Troll"
cdpr necesita un sistema de física similar al euphoria para sus npcs
una lástima q este cyber parezca un vice city en ese aspecto
no esperaba esto la verdad...
Si la prensa analiza el juego sin parche, alcanzarán un nuevo nivel en el sótano de sus clickbaits. XD XD
No me extrañaría ni un pelo, porque darle un 7 u 8 a cyberpunk garantiza miles de visitas durante todo el día...
bluebeetle escribió:
Strait escribió:@MIIKAA Mirror Edge

Imagen

Strait, no estaría mal dejar de comparar juegos de géneros diferentes. Hablabas ayer del WD Legion y tú mismo admitías que reclutar NPCs era la mecánica principal del juego. Ahora pones un gif de un juego que se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo.

Ten claro que CP2077 no va a ser un compendio de las mejores mecánicas de los mejores juegos. Es un imposible. Lo importante no es que CP2077 tenga NPCs tan detallados como WD Legion o un combate como Mirrors Edge. Lo importante es que su mecánica principal esté entre las mejores.

Y si está lo demás os va a importar a cuatro cómo tú. A pocos más.


Dios estáis obsesionadísimos conmigo. El compañero ha preguntado por juegos en primera persona con buen cuerpo a cuerpo. Le he contestado. FIN.
Rivaille escribió:Aquí un nómada que os lleva leyendo desde hace algunos días y la verdad, a mí el tipo de cosas que se están cuestionando con los vídeos filtrados directamente me preocupan 0. Incluso aunque finalmente algunas fueran ciertas, que lo dudo mucho al menos en la versión de pc que es la que en este hilo nos debería preocupar, tampoco me importaría demasiado ya que por mi forma de jugar sé que no me voy a parar a fijarme en esos detalles.

A mí me interesa más ver por ejemplo las posibilidades y caminos diferentes que puede haber para resolver una misión, o incluso las bifurcaciones en la historia dependiendo de las decisiones que vayamos tomando.

De todos modos, ya sabemos que esto es recurrente con cada juego importante antes del lanzamiento. Hay unos pocos que por lo que sea suelen ser bastante escépticos y/o catastrofistas que hacen mucho ruido pero que realmente son una minoría. Y eso cuando no hay directamente un interés por meterse con una determinada plataforma por ser fan de otra o porque en la suya no sale o sale peor.

Hay que tomárselo con humor. Algunos ya están disfrutando gracias al juego sin ni siquiera darse cuenta [+risas]



totalmente de acuerdo en todo esto de que iban a darle palos antes de salir el juego lo sabia yo hace meses por que siempren hacen lo mismo cuando sale un juego importante por cual a mi me importa 0 lo que realmente digan la gente lo que si voy ha decir es que voy ha disfrutar como un enano con el juego o eso espero.
pipishiger está baneado por "Troll"
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:@MIIKAA Mirror Edge

Imagen

Strait, no estaría mal dejar de comparar juegos de géneros diferentes. Hablabas ayer del WD Legion y tú mismo admitías que reclutar NPCs era la mecánica principal del juego. Ahora pones un gif de un juego que se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo.

Ten claro que CP2077 no va a ser un compendio de las mejores mecánicas de los mejores juegos. Es un imposible. Lo importante no es que CP2077 tenga NPCs tan detallados como WD Legion o un combate como Mirrors Edge. Lo importante es que su mecánica principal esté entre las mejores.

Y si está lo demás os va a importar a cuatro cómo tú. A pocos más.


Dios estáis obsesionadísimos conmigo. El compañero ha preguntado por juegos en primera persona con buen cuerpo a cuerpo. Le he contestado. FIN.

ni caso. mirrors catalyst en juego de temática cyberpunk en mundo abierto. asi q es totalmente legítimo compararlo con 2077
solo son fanboys cegados con lo q les viene...
@pepecarroza en definitiva, sin perjuicio de que en el futuro hayan más parches que mejoren el título, el gran parche que hace jugable el juego ya está disponible y lo que se busca es esto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... etacritic/

No me las voy a dar de entendido porque no se ni a qué plataforma les han dejado jugar, solo ha habido una persona que mañana publica análisis que me ha comentado por encima algunas "conclusiones", y en fin, mucha paja mental he leído por estos lares.
@horno_fundidor va, gracias, pues casi igual que a mi.


@tocho joder que suerte, hace cuanto que la tienes comprada?
Que ganas de que el juego esté ya bien asentado. Me encanta cuando llega esa fase, por arte de magia los cansinos de turno se esfuman como si nunca hubieran existido, todo lo que queda es un hilo con gente comentando la historia, resolviendo dudas, pidiendo consejos, publicando builds etc.
javierjudgment escribió:@pepecarroza en definitiva, sin perjuicio de que en el futuro hayan más parches que mejoren el título, el gran parche que hace jugable el juego ya está disponible y lo que se busca es esto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... etacritic/

No me las voy a dar de entendido porque no se ni a qué plataforma les han dejado jugar, solo ha habido una persona que mañana publica análisis que me ha comentado por encima algunas "conclusiones", y en fin, mucha paja mental he leído por estos lares.


¿dónde se publica? porque lo del embargo de mañana no ha pasado de rumor.
pipishiger escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Strait, no estaría mal dejar de comparar juegos de géneros diferentes. Hablabas ayer del WD Legion y tú mismo admitías que reclutar NPCs era la mecánica principal del juego. Ahora pones un gif de un juego que se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo.

Ten claro que CP2077 no va a ser un compendio de las mejores mecánicas de los mejores juegos. Es un imposible. Lo importante no es que CP2077 tenga NPCs tan detallados como WD Legion o un combate como Mirrors Edge. Lo importante es que su mecánica principal esté entre las mejores.

Y si está lo demás os va a importar a cuatro cómo tú. A pocos más.


Dios estáis obsesionadísimos conmigo. El compañero ha preguntado por juegos en primera persona con buen cuerpo a cuerpo. Le he contestado. FIN.

ni caso. mirrors catalyst en juego de temática cyberpunk en mundo abierto. asi q es totalmente legítimo compararlo con 2077
solo son fanboys cegados con lo q les viene...


Mirror Edge mundo abierto? Jugué poco, solo probarlo pero no me dio esa sensación.....
Yo creo que con el tema parches y demás no veremos análisis de los medios más importantes del país hasta unos cuantos días después de la salida del juego.
pipishiger está baneado por "Troll"
Motitax escribió:,

LOL
Pero es que ME no tiene mucho más que eso, te puedes permitir pegarte dos años trabajando solo en las animaciones de combate.

¿Sabéis lo que también pienso? Que el juego en un principio iba a ser en tercera persona y muchas de las cosas se diseñaron de base pensando en ese tipo de cámara, si a eso le sumamos que cdp no serán especialistas en juegos de primera persona, pues ya tienes el pack completo.

Hace falta mucho trabajo para que la interacción se vea bien fina en primera persona, y yo me alegro de que hayan dedicado tiempo y recursos a otras cosas, aún que tampoco creo que este nada mal el combate.

@pipishiger dios mío, pero como vas a comparar ambos juegos.. Es que son completamente diferentes.
pipishiger está baneado por "Troll"
pipishiger escribió:
Motitax escribió:,

LOL


@spiderrrboy poco jugaste a mirrors edge 2
mundo abierto de manual.
angelillo732 escribió:¿Sabéis lo que también pienso? Que el juego en un principio iba a ser en tercera persona y muchas de las cosas se diseñaron de base pensando en ese tipo de cámara, si a eso le sumamos que cdp no serán especialistas en juegos de primera persona, pues ya tienes el pack completo.


No tiene pinta, ya en 2013 tenían en mente las dos cámaras, como poco, y en 2017 ya sabíamos que sería en primera persona.
pipishiger está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Pero es que ME no tiene mucho más que eso, te puedes permitir pegarte dos años trabajando solo en las animaciones de combate.

¿Sabéis lo que también pienso? Que el juego en un principio iba a ser en tercera persona y muchas de las cosas se diseñaron de base pensando en ese tipo de cámara, si a eso le sumamos que cdp no serán especialistas en juegos de primera persona, pues ya tienes el pack completo.

Hace falta mucho trabajo para que la interacción se vea bien fina en primera persona, y yo me alegro de que hayan dedicado tiempo y recursos a otras cosas, aún que tampoco creo que este nada mal el combate.

@pipishiger dios mío, pero como vas a comparar ambos juegos.. Es que son completamente diferentes.

yo comparando mirrors catalyst con cyber?
[qmparto]
solo estaba defendiendo a un compañero por poner un gif
y si. aunque mirrors edge sea un juego limitado, cutre, básico. se mea en animaciones de combate melee a este AAAA 2077 y si. también es un mundo abierto, a una escala ínfima en comparación a cyber por supuesto. pero no tiene nada de raro comparar sus sistemas de combate cuerpo a cuerpo.
por el momento cyber es una involución a todo lo visto en mundo abierto triple A a nivel de fisicas.
y esto no se arregla con un parche day one. ya q el juego es masivo. se arregla con meses de cocción y dejar de dar la turrada con el marketing
Imagen
Senegio escribió:


Creo que no lo habéis puesto

Adjuntos

@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva
pipishiger está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:@pipishiger jugué al principio del 1 y no me dio esa impresión, sólo eso, no hace falta ponerse a la defensiva

yo a la defensiva [qmparto]
Crivil escribió:
angelillo732 escribió:¿Sabéis lo que también pienso? Que el juego en un principio iba a ser en tercera persona y muchas de las cosas se diseñaron de base pensando en ese tipo de cámara, si a eso le sumamos que cdp no serán especialistas en juegos de primera persona, pues ya tienes el pack completo.


No tiene pinta, ya en 2013 tenían en mente las dos cámaras, como poco, y en 2017 ya sabíamos que sería en primera persona.


Pero el tener en mente las dos cámaras te hace diseñar el juego pensando en la tercera persona, ya que si tienes la opción (sumando que es un juego con personaje personalizable) lo juegas con la cámara alejada (la mayoría).

No se, me recuerda mucho al cuando en gta v metieron la cámara en primera persona y se le veían todas las costuras.

@pipishiger bueno, eso no lo sabemos, solo ellos saben las cosas que pueden arreglarse. Por ejemplo ese gif que pones es de fácil corrección, por una parte la animación y por otra el lod de texturas. Lo demás está bien y eso es lo más difícil de hacer ya que para corregir un movimiento erróneo de este tipo hay que usar algo de matemáticas.

Pero ya te digo que si no trabajas ahí es imposible saber hasta que punto tienen facilidad para arreglar estas cosas, además que el dev que comentó en twiter habla de que el parche prelanzamiento arregla casi todo eso.
La review buena buena de verdad es la que hagamos cada uno mientras estemos jugando cuando por fin tengamos el juego. Y punto.

Creo yo que ya somos mayorcitos para tener un espíritu crítico lo suficientemente desarrollado como para que lo que diga, postee o muestre el usuario X en un foro o el periodista Y en su medio correspondiente (independientemente de que esto sea bueno o malo) afecte a nuestro hype, a nuestro disfrute o incluso a nuestra decepción entre cero y nada.

Tomarse esos avances como algo más que información, son ganas de aportar a la confrontación colectiva y debería estar contraindicado para la buena salud de muchos.

P.D: @Strait, gracias por mencionar ME. Me gustó el primero, pasé de largo el segundo y creo que es un juego que tiene un buen encaje en estos cuatro días que quedan hasta Cyperpunk. A por él!
A mí me hace gracia que habléis de los bugs o nivel del Cyberpunk antes de los parches.

Vamos a ver, que no son parches de 2 o 5GB para corregir pequeños bugs, son parches que pesan más que incluso muchos juegos actuales enteros.
Si queréis comparar los vídeos filtrados de CP con otro juego, idos a YouTube y buscad alphas de todo tipo de juegos y entonces juzgad los juegos por vídeos estando aun en desarrollo, porque eso es lo que estáis haciendo ahora mismo. En qué cabeza cabe juzgar o criticar un juego en una versión CLARAMENTE EN DESARROLLO y con más de 50GB en parches pendiente?

Es como si ahora os saco un vídeo de la alpha del RDR2 allá por 2016 y os digo: "vaya basura de juego, vaya físicas, vaya animaciones".. pues normal, estás juzgando un producto EN SU FASE DE DESARROLLO y al que le faltan decenas de gigas a modo de parches, ajustes y pulido.
angelillo732 escribió:
Pero el tener en mente las dos cámaras te hace diseñar el juego pensando en la tercera persona, ya que si tienes la opción (sumando que es un juego con personaje personalizable) lo juegas con la cámara alejada (la mayoría).

No se, me recuerda mucho al cuando en gta v metieron la cámara en primera persona y se le veían todas las costuras.



Como digo, eso fue una primera aproximación en 2013 cuando el juego no se empezó a producir en serio hasta que acabaron con la segunda expansión de TW3, a finales de 2015, es casi seguro que la decisión de primera persona no fue a mitad de nada.
31987 respuestas