[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
A mí que la gente ponga vídeos de un juego que ya se está vendiendo no me parece mal. Lo que me parece mal es que pongan vídeos de un juego que ha sido robado (como el primer directo que salió hace unas semanas) Otra cosa es que CD Project no quiera, y como propietario del juego puede tirar los vídeos del juego que le den la gana, pero ilegal no es poner vídeos de un juego que te ha vendido una tienda legalmente.
anibaltw escribió:Dejo otra vez el video de los nps para los haters que no hayan visto

https://streamable.com/djrey4


Que bestia, supongo que tendra que ver mucho las zonas del mapa, en una gran ciudad no hay gente en todos sitios.
@Strait Tambien puedes comprar un disco de musica en una tienda y no por eso es "legal" subir su contenido a la red.......o si? Ya no me queda claro la verdad [+risas]

Pero bueno en fin, [fumando]
Strait escribió:A mí que la gente ponga vídeos de un juego que ya se está vendiendo no me parece mal. Lo que me parece mal es que pongan vídeos de un juego que ha sido robado (como el primer directo que salió hace unas semanas) Otra cosa es que CD Project no quiera, y como propietario del juego puede tirar los vídeos del juego que le den la gana, pero ilegal no es poner vídeos de un juego que te ha vendido una tienda legalmente.

Que yo sepa ninguna tienda ha vendido el juego por ahora, y creo que al recibir una key de prensa o analista existen contratos de confidencialidad.
Gekyume escribió:
Strait escribió:A mí que la gente ponga vídeos de un juego que ya se está vendiendo no me parece mal. Lo que me parece mal es que pongan vídeos de un juego que ha sido robado (como el primer directo que salió hace unas semanas) Otra cosa es que CD Project no quiera, y como propietario del juego puede tirar los vídeos del juego que le den la gana, pero ilegal no es poner vídeos de un juego que te ha vendido una tienda legalmente.

Que yo sepa ninguna tienda ha vendido el juego por ahora, y creo que al recibir una key de prensa o analista existen contratos de confidencialidad.


Best Buy es la que está metiendo la pata y empezó a mandar los juegos antes de tiempo




------


Dije que no iba a poner más vídeos, pero este luce realmente bien pese a la mala calidad del vídeo:

https://siasky.net/AABXzwQH5Q83bXuOOib2_zmxc0QfZe8ZaBGnr2fGYxAyBA

Ojalá sea así la mayor parte del tiempo.
Tzopo escribió:@Strait Tambien puedes comprar un disco de musica en una tienda y no por eso es "legal" subir su contenido a la red.......o si? Ya no me queda claro la verdad [+risas]

Pero bueno en fin, [fumando]


Pues si estas en España, precisamente, música si que puedes subir y descargar siempre que no te lucres por ello. Películas y libros también. La constitución te ampara a la hora de descargar y subir obras audiovisuales.

Los juegos (software) ya es otro tema..., completamente ilegal..., pero con la influencia que tienen en la cultura pop y los niveles de producción actuales, no me extrañaría que en un futuro fuesen considerados cultura como el cine o la música.
Strait escribió:
Gekyume escribió:
Strait escribió:A mí que la gente ponga vídeos de un juego que ya se está vendiendo no me parece mal. Lo que me parece mal es que pongan vídeos de un juego que ha sido robado (como el primer directo que salió hace unas semanas) Otra cosa es que CD Project no quiera, y como propietario del juego puede tirar los vídeos del juego que le den la gana, pero ilegal no es poner vídeos de un juego que te ha vendido una tienda legalmente.

Que yo sepa ninguna tienda ha vendido el juego por ahora, y creo que al recibir una key de prensa o analista existen contratos de confidencialidad.


Best Buy es la que está metiendo la pata y empezó a mandar los juegos antes de tiempo




------


Dije que no iba a poner más vídeos, pero este luce realmente bien pese a la mala calidad del vídeo:

https://siasky.net/AABXzwQH5Q83bXuOOib2_zmxc0QfZe8ZaBGnr2fGYxAyBA

Ojalá sea así la mayor parte del tiempo.

Pero entonces la ilegalidad existe igualmente, lo que no por parte del cliente, sino de la tienda.
horno_fundidor escribió:Es lo que tiene machacarse la próstata con tecnología estimuladora de última generación.


Necesito más datos sobre esos aparatos, es para un amigo [hallow]
@SMaSeR Eso no es 100% asi, tan a las bravas, pero bueno, dejemoslo asi y ya. [+risas]
Los q pedis q se cancelaran las versiones de ps4 y xbox one me gustaria viendoos como jefe de cdProjekt jaja "mejor vamos a contentar a los pocos millones de poseedores de ps5 y xbox series x que vender todo lo q podamos en 170 millones de consolas ya instaladas en los hogares"

El juego se podra jugar mu bien en todas, pero con sus limitaciones obvias, es como comparar el witcher de switch con el de pc, pos lo mismo una ps4 contra PCs con tarjetas graficas de 500 euros en adelante actuales. Claro q se habra lastrado un poco por tener q pensar en ejecutarlo en ps4 pero es lo qhay, para un juego exclusivo next gen habra q esperar al witcher 4, y q les cunda en el presupuesto un parque de consolas mucho mas gordo
elbrujoguru escribió:Buenas,a los entendidos..esta semana creo que me llega la Ps5,queria saber si con el PC de mi firma lo podria jugar mejor que en consola por comprarme una u otra version.
Un saludo


Creo que parecido si es un juego que va bien en las gráficas Nvidia. ( esto es la comparativa con una series X, pero la PS5 rinde igual)

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... atch-dogs/

Pero puede ir mejor en la PS5 en juego que van bien en graficas de escritorio de AMD

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -valhalla/

Aunque claro, es una juego con DLSS y eso no lo miden esas reviews .
Gekyume escribió:
Strait escribió:A mí que la gente ponga vídeos de un juego que ya se está vendiendo no me parece mal. Lo que me parece mal es que pongan vídeos de un juego que ha sido robado (como el primer directo que salió hace unas semanas) Otra cosa es que CD Project no quiera, y como propietario del juego puede tirar los vídeos del juego que le den la gana, pero ilegal no es poner vídeos de un juego que te ha vendido una tienda legalmente.

Que yo sepa ninguna tienda ha vendido el juego por ahora, y creo que al recibir una key de prensa o analista existen contratos de confidencialidad.

Las filtraciones vienen en gran medida de una tienda de usa que envio la coleccionista hace unos dias. El promer leak si que fue robado
Tzopo escribió:@SMaSeR Eso no es 100% asi, tan a las bravas, pero bueno, dejemoslo asi y ya. [+risas]


No veras una sola denuncia que prospere a un usuario por compartir películas o música si no se lucro con ello.
A nivel de usuario estas muy amparado, otra cosa es que tengas una web con la que recibes ingresos por publicidad.., ahí si te pueden buscar las cosquillas, pero a nivel usuario?, como mucho cartitas amenazantes de lobbys tipo SGAE y poquito mas..., te lo digo yo que llevo compartidos mas de 5 teras en películas 4k y recibiendo notitas de esta gente día si y día también, por el forro me las paso, que me manden un juez o cambien la constitución xD

P.D Son como las cartas estas que te mandan los bufetes de abogados con facturas pendientes en tu ISP completamente inventadas xD.
hola el pc se me ha quedado un poquillo anticuado, creeis que me merece la pena comprar el juego? es para jugar a 1080
@SMaSeR Pero tu aunque subas un album sin monetizar a la red te lo pueden tumbar tranquilamente por temas de copyright (si eso busca su significado) conque tampoco es "legal". Que haya vacios legales a nivel de usuario no lo convierte en "legal" y que se pueda hacer lo que se quiera con ese producto (no hay barra libre mientras no se gane pasta el copyright sigue ahí).
elnuevo7 escribió:hola el pc se me ha quedado un poquillo anticuado, creeis que me merece la pena comprar el juego? es para jugar a 1080


De momento esto es lo unico que se sabe

Imagen

Hay rumores ( un forista) de que se puede jugar con una GTX 1050 de 2 GB. Hay un hilo sobre rendimiento, configuraciones de PC en el foro

hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553
@Cuentaparacomentario Muchas gracias por la info y por contestar.
Saludos
Se filtró el juego o fue lo que entendí yo?
fedello7 escribió:Se filtró el juego o fue lo que entendí yo?

Algo asi, en yankilandia una de las tiendas comenzo a mandar copias fisicas de los juegos (ps4 y xbox). Conque ya hay peña jugando, sin los parches y tal, pero ahi andan [carcajad]
@fedello7 no, solo que las copias físicas de consola ya están en manos de mucha gente
Ivy lake está baneado por "troll"
Espero que todo quede en un susto, y lo mal que pinta el juego con las filtraciones quede en nada o muy poco. El problema como ya digo, no es técnico, ni de que haya más o menos npcs... El problema es la propia concepción del juego que parece un gta V mets fortnite con un tono y diálogos no mucho más adultos que en estos.

Lo siento si mi pesimismo ofende a algunos, pero son años esperando el juego y quedan horas. Lo único que me hace no abandonar el mundillo son las esperanzas en este juego y en elden ring. Y no me voy a gastar la pasta que pide Nvidia para jugar a pseudofortnites y chorradas, que es a lo que se dirige la industria.
Tzopo escribió:
fedello7 escribió:Se filtró el juego o fue lo que entendí yo?

Algo asi, en yankilandia una de las tiendas comenzo a mandar copias fisicas de los juegos (ps4 y xbox). Conque ya hay peña jugando, sin los parches y tal, pero ahi andan [carcajad]


"sin los parches"



Aclaro que ese parche no es el de día 1. Es un gran parche que salió para mejorar bastante las versiones de consola.
@Tzopo gracias, con el micro @4.4 creo que jugare con alguna cosilla en medio....

donde se puede comprar mas barato?
elbrujoguru escribió:Buenas,a los entendidos..esta semana creo que me llega la Ps5,queria saber si con el PC de mi firma lo podria jugar mejor que en consola por comprarme una u otra version.
Un saludo


Yo no entro a valorar si con tu PC lo podrás mover o no... solo te recuerdo que, siempre, cuando valoremos comprar un juego entre PC vs Consola, tengamos en cuenta una sencilla cosa... Mods...

Ahora no se habla mucho de esto, pero CDPR suele apoyar activamente a la comunidad moder proporcionando herramientas para ello (eh Rockstar..?) y no hay ninguna razón para pensar que no será igual con Cyberpunk...
elbrujoguru escribió:Buenas,a los entendidos..esta semana creo que me llega la Ps5,queria saber si con el PC de mi firma lo podria jugar mejor que en consola por comprarme una u otra version.
Un saludo


Tienes equipo de sobra para que te vaya bien en PC, aparte que ahora mismo no merece la pena jugarlo en PS5 hasta que no salga el parche en marzo-mayo de 2021
@Strait Eso es, ese parche (de 43GB) es pre ultimo retraso, para que la gente entienda [+risas]
Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.

Edito: vale, antes lo digo....

Cuentaparacomentario escribió:
elnuevo7 escribió:hola el pc se me ha quedado un poquillo anticuado, creeis que me merece la pena comprar el juego? es para jugar a 1080


De momento esto es lo unico que se sabe

Imagen

Hay rumores ( un forista) de que se puede jugar con una GTX 1050 de 2 GB. Hay un hilo sobre rendimiento, configuraciones de PC en el foro

hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553


Perfecto, me da para el recomendado, aunque quizás tenga que bajar un nivel las texturas, que es lo que más come la VRAM [+risas]
A todo esto... si va tener soporte para mods, es cuestión de poco tiempo a que alguien comprima las texturas para que se pueda jugar con la 1050 que comentas (en caso de que lo del forista sea bulo). Recuerdo que en un pasado esto me dio la vida para el skyrim y mi patata-ordenador de aquella época... un gran salto en el rendimiento y la pérdida de calidad solo se notaba si te fijabas bien, en un gameplay normal ni te das cuenta

La buena ventaja del pc [+risas]
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.


Akira, ghost in the shell, ex machina, Desafio Total, DREDD (2012), Minority Report, entre otras muchas, te diria que DUNE, pero sus peliculas no me gustan, libro está genial. Series hmm, Altered Carbon (solo temporada 1), Cowboy Bebop.
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.


Las mas típicas: Ghost in the Sell, Blade Runner tienes 2 (la nueva y la antigua, ambas recomendables), Desafio Total (la antigua de Schwarzenegger es muy mítica), Juez Dredd (Stallone), Johnny Mnemonic (Keanu Reeves), Akira (animación), incluso podría meter "Demolition Man" que también tiene algún toque.

Quizás no todas son "Cyberpunk", pero tienen algunos detalles, seguro que algún usuario puede recomendarte bastantes otras. Como serie, me gustó bastante "Altered Carbon".
Con el soporte de mods el online va a ser un desastre. Espero que lo apañen bien para que nadie pueda entrar al online con algo modificado. GTA V no tiene soporte de mods y aun así es un desastre de hackers sobre todo.
Darkcaptain escribió:
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.


Las mas típicas: Ghost in the Sell, Blade Runner tienes 2 (la nueva y la antigua, ambas recomendables), Desafio Total (la antigua de Schwarzenegger es muy mítica), Juez Dredd (Stallone), Johnny Mnemonic (Keanu Reeves), Akira (animación), incluso podría meter "Demolition Man" que también tiene algún toque.

Quizás no todas son "Cyberpunk", pero tienen algunos detalles, seguro que algún usuario puede recomendarte bastantes otras. Como serie, me gustó bastante "Altered Carbon".

Altered carbon seriaza, me la he visto y me gustó mucho.

La de Ghost in The Shell cual recomiendas, la última de Scarlett o la del 95? La de Akira también me llama.
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.

Edito: vale, antes lo digo....


Upgrade, es una película que parece que va de una cosa pero luego pega unos plot twist que te quedas con el culo torcido.
Super entretenida y ambientada en rollo cyberpunk.
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.

Edito: vale, antes lo digo....



Super interesante compañero... yo estoy ahora con Blade Runner pero gracias por compartirlo... [oki]

Ojalá se hablara mas de estas cosas en el hilo y no tanto de otras cosas que resultan repetitivas... incluso clonicas...
IIIBORTXIII escribió:
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.

Edito: vale, antes lo digo....


Upgrade, es una película que parece que va de una cosa pero luego pega unos plot twist que te quedas con el culo torcido.
Super entretenida y ambientada en rollo cyberpunk.

La escena de la cocina es la polla,la recomiendo 100%
Os quejáis de que desvíe el tema poniendo vídeos de la versión de consola y ahora os ponéis a hablar de películas XD
Strait escribió:Os quejáis de que desvíe el tema poniendo vídeos de la versión de consola y ahora os ponéis a hablar de películas XD


Pero se crea menos hate, con lo de las peliculas, que con lo otro, debes entender que eso es así y asi seguirá, nunca cambiará. xD
Cyberpunk con una IA a la que se le va la pinza.....
"Virtuosity" con Denzel Washington y Russell Crowe, peliculón!!! [qmparto] [qmparto]

Salu2


Recordatorio. Yo lo tengo en Gog, me ahorro una pasta y bueno, 100% para ellos. Win-win [sonrisa]
He visto los videos de las consolas y dicen que van con el parche... O eso pone en reditt. Si bien en PC no vamos a tener esos problemas, he visto hasta como en medio de la conduccion en moto el juego le salta una pantalla de carga... Uf
anibaltw escribió:
Chema11 escribió:
Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)

enlaces?

https://we.tl/t-suwxUiesbH
https://we.tl/t-rXW07Q8eK4
https://we.tl/t-CabHzC4b8u

La version francesa que se filtro hace poco se veia mucho peor, era de ps4 y sin algun parche supongo


Muchas gracias.

Que ganas de catarlo ya y que rule bien en tarjetas de hace 2/3 añitos...

Un saludo.
Me he dado una vuelta por el hilo del juego en el subforo PS5 y a este juego le van a caer golpes de todo tipo porque la gente va a jugar en sus flamentes PS5/Series X un juego de PS4/One.
Comentarios en plan..."no debieron apuntar tan alto", "el juego sale roto"...etc, etc, etc...
Eso sí, vi un segundo de un gameplay sobre la ciudad...y no hay ciudades así en ningún otro videojuego. [amor] [amor]
ayran escribió:
Darkcaptain escribió:
ayran escribió:Ya sé que se habló de esto pero ahora que tengo un par de días libres con el puente... Me podéis recomendar alguna serie o peli ambientada en el lore cyberpunk?? La de Blade Runner ya la vi.


Las mas típicas: Ghost in the Sell, Blade Runner tienes 2 (la nueva y la antigua, ambas recomendables), Desafio Total (la antigua de Schwarzenegger es muy mítica), Juez Dredd (Stallone), Johnny Mnemonic (Keanu Reeves), Akira (animación), incluso podría meter "Demolition Man" que también tiene algún toque.

Quizás no todas son "Cyberpunk", pero tienen algunos detalles, seguro que algún usuario puede recomendarte bastantes otras. Como serie, me gustó bastante "Altered Carbon".

Altered carbon seriaza, me la he visto y me gustó mucho.

La de Blade Runner cual recomiendas, la última de Scarlett o la del 95? La de Akira también me llama.


Te liaste tio eso es Ghost in the shell no Blade runner y si mil veces mejor el anime que la de Scarlett
pepecarroza escribió:He visto los videos de las consolas y dicen que van con el parche... O eso pone en reditt. Si bien en PC no vamos a tener esos problemas, he visto hasta como en medio de la conduccion en moto el juego le salta una pantalla de carga... Uf

Parche pre retraso. Falta el parche post retraso, y lo que hayan ido updateando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pepecarroza escribió:He visto los videos de las consolas y dicen que van con el parche... O eso pone en reditt. Si bien en PC no vamos a tener esos problemas, he visto hasta como en medio de la conduccion en moto el juego le salta una pantalla de carga... Uf

Parche pre retraso. Falta el parche post retraso, y lo que hayan ido updateando.


¿Dónde has leído eso? ¿Qué sentido tiene que hace 3 días saliera un parche de hace más de un mes?
Y a mí que viendo los vídeos y demás sí que me da unas vibraciones al Kingdom Come...
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pepecarroza escribió:He visto los videos de las consolas y dicen que van con el parche... O eso pone en reditt. Si bien en PC no vamos a tener esos problemas, he visto hasta como en medio de la conduccion en moto el juego le salta una pantalla de carga... Uf

Parche pre retraso. Falta el parche post retraso, y lo que hayan ido updateando.


¿Dónde has leído eso? ¿Qué sentido tiene que hace 3 días saliera un parche de hace más de un mes?

Para que va a estar listo 40 días antes de que saliese. Este será el parche trabajado antes del retraso, y falta el de día 1.

Ni cotiza.
31987 respuestas