Ostia lo de las físicas en los videos filtrados arriba no veas... yo espero que el juego sea una puta maravilla, tengo hype por este juego desde hace mucho y confió ciegamente en CDPR después de los The Witcher, pero esas fisicas... no se si eso es mejorable o corregible con un parche día 1... Espero que no sea todo así la verdad, ya hay cosas que me empiezan a dar un poquito de miedo.
Entiendo que el punto fuerte es la historia, las posibilidades, el roleo (y es lo que busco personalmente en este juego, ni gunplay ni ostias, buena trama, rol y ambientación) pero que queréis que os diga, en un juego de finales de 2020, con tantos retrasos y el famoso crunch de por medio, esas físicas vistas rompen mucho con lo que se esperaría de un juego con tamaño desarrollo detrás y tantas promesas, además de que te saca del juego y te rompe la ambientación.
Empiezo a entender a muchos de los mas negativos de este hilo, hasta que no salga el juego y lo probemos no podemos aventurarnos a criticarlo, pero es cierto que en estos días cada filtración que ha habido del juego a sido decepcionante en algún apartado, y es normal que la gente se tire las manos a la cabeza y lo diga.
Pero bueno, solo queda esperar y desear que esas imágenes vistas no sean representativas del producto final.