[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
pipishiger está baneado por "Troll"
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coche...peor que crackdown y la animación al sacar a un npc de un vehículo ¬_¬ he visto 3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm] y mil glitches, todo esto sera sin parche day one
disfruten, no tiene spoilers. el gameplay es corriendo en una one s. la versión más pobre.
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu
Madre mía. Después de seguir la discusión enterita mi hype sigue intacto. Qué digo! Está más alto ya que tengo ganas de que caiga ya el meteorito cyberpunk y dejemos de hablar del "juego normalucho de los npc's repetidos y el gunpley regulero".

Qué ganas ya. Lo bueno es que mañana lunes la cosa empieza a rodar.
pipishiger escribió:el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coche...peor que crackdown y la animación al sacar a un npc de un vehículo ¬_¬ he visto 3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm] y mil glitches, todo esto sera sin parche day one
disfruten, no tiene spoilers. el gameplay es corriendo en una one s. la versión más pobre.
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu


Yo los he visto antes y al juego le falta de todo, mpcs, coches, animaciones cutres...

A este juego le falta por lo menos dos o tres meses de desarrolla más, dudo mucho que un parche de dos meses arregle todo eso
pipishiger escribió:el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coche...peor que crackdown y la animación al sacar a un npc de un vehículo ¬_¬ he visto 3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm] y mil glitches, todo esto sera sin parche day one
disfruten, no tiene spoilers. el gameplay es corriendo en una one s. la versión más pobre.
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu

Desde luego es desalentador, pobres de los que tengan que jugarlo en One S. El caso es que hay detalles muy cutres que no parecen ser cuestión de rebaja gráfica. Por lo menos el diseño de la ciudad parece muy bueno...
pipishiger está baneado por "Troll"
dejo este fragmento para la posteridad
cyberpunk retail versión corriendo en una one s, presumiblemente sin parche day one... driver psx vibes

Se sabe algún rumor del online?
kjavi escribió:Madre mía. Después de seguir la discusión enterita mi hype sigue intacto. Qué digo! Está más alto ya que tengo ganas de que caiga ya el meteorito cyberpunk y dejemos de hablar del "juego normalucho de los npc's repetidos y el gunpley regulero".

Qué ganas ya. Lo bueno es que mañana lunes la cosa empieza a rodar.


+1 ..veo que lo mejor es ya no pasar por el hilo ;)
pipishiger escribió:

Eh!! Dónde están los NPCS?!!!! cawento cawento cawento
Cuentaparacomentario escribió:El veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life comparte sus impresiones tras jugar una docena de horas


Revisión de Cyberpunk 2077: un videojuego asombrosamente malo

Cyberpunk 2077 is not a great video game. In this Cyberpunk 2077 review, Michael shares his first impressions on Cyberpunk 2077 after clocking in well over a dozen hours. How did one of gaming’s most hyped games of 2020 turn into of gaming’s very worst?




Pero a ver, este video son dos horas (dos horas) de un tipo que parece estar mal de la olla, ahí en mitad de la calle. He durado cinco segundos saltando de un momento a otro del video y era insoportable. Mira, me recordaba a Trump, con eso lo digo todo.

Los videos esos sin texturas chusqueros, a ver, ¿cómo va a ser esa la versión final del juego en consola? Es imposible y lo sabéis.
No pinta bien chavales. Preparaos para el parche día 1.

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

Pd: Me pareció ver un lindo NPC clónico.
Cuentaparacomentario escribió:El veterano crítico de videojuegos de clase mundial Michael Does Life comparte sus impresiones tras jugar una docena de horas


Revisión de Cyberpunk 2077: un videojuego asombrosamente malo

Cyberpunk 2077 is not a great video game. In this Cyberpunk 2077 review, Michael shares his first impressions on Cyberpunk 2077 after clocking in well over a dozen hours. How did one of gaming’s most hyped games of 2020 turn into of gaming’s very worst?


Esta gentuza vive del clickbait generado por decir justo lo contrario que la mayoría o la burrada más grande... hacedle un favor al mundo y ni lo abráis... ya que al hacerlo estaréis fomentando ese tipo de estrategias...
Lo que decíamos vaya. Es lo que tiene jugar a juegos sin el parche de salida (de 43 gigas recordemos). Y esto en consolas.

Leed el hilo del tuit anclado

Los analisis de mañ sera alguno de PC o solo consolas? Entiendo yo q la version PC si la liberan pa reviews no?

Y el parche famoso lo tendran las reviews? Quiero creer q el retraso es pa qlas reviews jugaran con el...pq sino se lia.
ayran escribió:Lo que decíamos vaya. Es lo que tiene jugar a juegos sin el parche de salida (de 43 gigas recordemos). Y esto en consolas.

Leed el hilo del tuit anclado



Hay que poner los tweets actualizados [toctoc]

eykhon escribió:Los analisis de mañ sera alguno de PC o solo consolas? Entiendo yo q la version PC si la liberan pa reviews no?

Y el parche famoso lo tendran las reviews? Quiero creer q el retraso es pa qlas reviews jugaran con el...pq sino se lia.

Mira el hilo de mi anterior mensaje. El tipo dice que ha recibido una copia de prensa para reviews y no tenía el parche con la copia pero ya lo recibió hace poco.
Todo esto pasa por "sacar conclusiones" ya hasta antes del día 1.

De qué dependerá que parte de los analistas no tuvieran la versión con parche? Un poco chapucero sí que es.
nachobarro escribió:
ayran escribió:Lo que decíamos vaya. Es lo que tiene jugar a juegos sin el parche de salida (de 43 gigas recordemos). Y esto en consolas.

Leed el hilo del tuit anclado



Hay que poner los tweets actualizados [toctoc]


Es lo que estoy diciendo, que leáis el hilo. La gente está sacando conclusiones de un juego sin el parche.
La gente anda juzgando videos filtrados de las versiones de consola sin el parche del día 1. Creo recordar que por estas mismas versiones se retraso el juego a diciembre no?. Pues eso, nada más que añadir
Ostia lo de las físicas en los videos filtrados arriba no veas... yo espero que el juego sea una puta maravilla, tengo hype por este juego desde hace mucho y confió ciegamente en CDPR después de los The Witcher, pero esas fisicas... no se si eso es mejorable o corregible con un parche día 1... Espero que no sea todo así la verdad, ya hay cosas que me empiezan a dar un poquito de miedo.

Entiendo que el punto fuerte es la historia, las posibilidades, el roleo (y es lo que busco personalmente en este juego, ni gunplay ni ostias, buena trama, rol y ambientación) pero que queréis que os diga, en un juego de finales de 2020, con tantos retrasos y el famoso crunch de por medio, esas físicas vistas rompen mucho con lo que se esperaría de un juego con tamaño desarrollo detrás y tantas promesas, además de que te saca del juego y te rompe la ambientación.

Empiezo a entender a muchos de los mas negativos de este hilo, hasta que no salga el juego y lo probemos no podemos aventurarnos a criticarlo, pero es cierto que en estos días cada filtración que ha habido del juego a sido decepcionante en algún apartado, y es normal que la gente se tire las manos a la cabeza y lo diga.

Pero bueno, solo queda esperar y desear que esas imágenes vistas no sean representativas del producto final.
A mi me da igual si la prensa analiza el juego sin parche. Que hubiesen sido más espabilados, que anunciar un juego GOLD en este estado...


A mi lo que me interesa es jugar el juego con su parche día 1. Mientras la experiencia que tenga yo sea similar a la que nos vendieron desde el principio, por mi bien, estaré satisfecho y lo disfrutaré como un enano. Lo de los análisis a quién tiene que preocuparle es a ello de cara al prestigio.

PD. En todos lados leo lo mismo de muchos usuarios "Es que es un juego muy complejo", "Es que nunca ha habido un videojuego tan ambicioso", "Es que ya quisiera RDR2/TLOZBOTW/TLOU2 etc. llegar a ese nivel de complejidad".
Por favor, el juego aún no ha salido, no se puede comparar nada ahora mismo.
También os digo, con esto de los parches los juegos físicos están atados a una muerte irremediable. Y será más pronto que tarde.
No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos




Es obvio que dependerá de la zona, hora del dia, climatología...
nachobarro escribió:No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos



Joder esto ya es otra cosa completamente distinta
Ya no es el parche dia 1 q recibiremos nosotros, es las copias gold no tienen ni el tipico parche dia 1 del dia de salida del segundo retraso...el doa q el juego fue gold, ese codigo llevaba nloqueqdo ya un tiempo para poder mandarlo a gold y mientras ya fueron currando en parches y tal, asi q la version disco gold puede tener una antiguedad de minimo 3 meses de lo q veremos el jueves.

Eso si, no entiendo como con sus estandares de calidad eso llego a ser Gold asi. Ya puestos, tenian q haberlo retrasao de un principio hasta 2021 y sacar directo las versiones next gen tb al mismo tiempo ya puestos. A ver si las compañias aprenden a no dar fechas concretas con tanta antelación q eso solo provoca estres, crunch, prisas y cabreos de los usuarios.
nachobarro escribió:No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos


Espera que viene Strait a parar los frames y a buscar clones
@pipishiger ESPERO y DESEO que la version de PC sea bastante diferente a la One S, Virgen santa que desastre todo y que lastrados hemos estado durante 7 años por esa BASURA de consola que tiro por el retrete todo lo bueno que habia hecho la 360.
nachobarro escribió:No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos



Esto ya es otra cosa, estos últimos Gameplays que estaba viendo me estaban dejando alucinado para mal.

Me pregunto qué versión del juego llevan las copias físicas de la versión de PS4 y Xbox One

Pd: Si el juego se retrasó casi un mes más para optimizar el resultado en consolas de la anterior generación y el resultado es ese, porque no lo sacan solo para nueva generación y se dejan de recortes que saltan a la vista hasta incluso pensar que es otro juego
No recuerdo un juego en el que la montaña rusa hype/decepción sea tan constante. Es increíble, por cada vídeo malo hay uno bueno.

Uno ya no sabe que esperarse [+risas]
La mayor parte de las reviews de un juego tal largo se van a hacer en PC ( mayormente jugando en PC, con versiones de Steam o streaming). La preview de las 16 horas se hizo en PC y solo ahora ( ayer o anteayer como mucho salió ese parche para las consolas) probaran las versiones definitivas de consola. Esta gente que con la version sin parchear sube con entusiasmo streaming capturado a 720p de la XBOX FAT le hace un hijo de madera a CDPR ( con alborozo de los haters XD )
Ludens está baneado por ""
nachobarro escribió:No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos




Es obvio que dependerá de la zona, hora del dia, climatología...


Vaya vida respiran esas calles. Espectacular.
ayran escribió:
nachobarro escribió:
ayran escribió:Lo que decíamos vaya. Es lo que tiene jugar a juegos sin el parche de salida (de 43 gigas recordemos). Y esto en consolas.

Leed el hilo del tuit anclado



Hay que poner los tweets actualizados [toctoc]


Es lo que estoy diciendo, que leáis el hilo. La gente está sacando conclusiones de un juego sin el parche.

Pues lo que yo llevo días diciendo, en resumen...
@nachobarro Esto si se parece mucho a lo que prometieron en 2018, pero por si acaso yo huiria de la version de One como de la peste, ese desastre no se arregla con parche day 1 ni de broma.
La verdad es que a mí me parece bien discutir análisis de fondo (roleo, ramificaciones, guión, comportamiento de los NPCs, jugabilidad...).

Pero es que de verdad que veo absurdo tener discusiones técnicas viendo los vídeos de la generación anterior. Si queréis hablar de las texturas en la versión de One, id al subforo de One. Lo mismo para PS.

Es como si para hablar de como es gráficamente TW3 nos sacasen capturas de la versión de Switch y se sentase cátedra a raíz de ellas.
A mi me da que mas de uno se va a llevar el chasco de su vida el dia 10. No se por que tengo esa sensacion.
Ludens está baneado por ""
Stephen Falken escribió:A mi me da que mas de uno se va a llevar el chasco de su vida el dia 10. No se por que tengo esa sensacion.


Estoy de acuerdo al 100% contigo. Muchos os vais a llevar el chasco de vuestra vida, que parece que estáis deseando que el juego sea una castaña.
Edito, que ya se había puesto.
pipishiger escribió:el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coche...peor que crackdown y la animación al sacar a un npc de un vehículo ¬_¬ he visto 3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm] y mil glitches, todo esto sera sin parche day one
disfruten, no tiene spoilers. el gameplay es corriendo en una one s. la versión más pobre.
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu

La verdad que había cosas que me escamaban de este juego y sabía que las expectativas lo asesinarían, pero no pensaba que la decepción fuera tan grande.
Para doscientos siglos de desarrollo y tres retrasos esto se ve supercutre. Y lo malo que se ve ahí no es cuestión de falta de potencia sin más, sino de falta de trabajo. No me creo que después de todo este tiempo CD Projekt vaya a sacar eso al mercado. Y lo peor es que todo lo que chirría en esos gameplays es imposible de corregir en un solo parche día 1.

Aun con los años que llevo esperando este juego y sabiendo que está a tiro de piedra, tengo que decir que mi ilusión por jugarlo se ha evaporado. Es que me dicen hoy mismo que lo retrasan otra vez y me daría igual.
Por mi parte, si esto sale como lo he visto se quedará en la tienda, así de claro lo digo. Y lo peor para CD Projekt no es que yo no compre el juego, sino la pila mierda que le va a caer por sacarlo en estas condiciones y después de tres retrasos. Estoy vislumbrando un nuevo caso Mass effect Andromeda. Se va a liar la mundial.
Ludens escribió:
Stephen Falken escribió:A mi me da que mas de uno se va a llevar el chasco de su vida el dia 10. No se por que tengo esa sensacion.


Estoy de acuerdo al 100% contigo. Muchos os vais a llevar el chasco de vuestra vida, que parece que estáis deseando que el juego sea una castaña.

No si a mi me da lo mismo, sera lo que tenga que ser pero sea bueno o malo a mi me da lo mismo, es solo un juego, un puto juego y parece que a mas de uno le va la vida en ello.
Stephen Falken escribió:A mi me da que mas de uno se va a llevar el chasco de su vida el dia 10. No se por que tengo esa sensacion.


Sí, yo tengo justamente la misma sensación... los que esperan un truño de juego se van a llevar una decepción... [qmparto]
nachobarro escribió:No pinta mal la densidad de NPCs en nueva generacion y en PC. Podeis estar tranquilos




Es obvio que dependerá de la zona, hora del dia, climatología...

No nos interesa. Queremos seguir hablando de Ghost City y de vídeos filtrados corriendo en una One S/Fat o PS4 base sin parche.
Se supone que las consolas ya tienen el parche ¿No? Por eso se sabe que son 43.5gb.

Este no se ha puesto creo:

https://streamable.com/5o2qu5

También es interesante

Otro vídeo de conducción por la noche en PS5:

https://streamable.com/22uv58
Chicos, cual es el mejor sitio para comprarlo digital?
En algún sitio han dicho que oficialmente son mañana los análisis? Si es así finalmente, me extrañaría mucho que a la prensa le de tiempo ni a rascar la superficie del juego.
Strait escribió:Se supone que las consolas ya tienen el parche ¿No? Por eso se sabe que son 43.5gb.

Este no se ha puesto creo:

https://streamable.com/5o2qu5

También es interesante


Este me ha gustado. Solo sale un NPC en un par o tres de calles. Un calvo "to guapo".

Tranquilidad, el juego no se puede ver así. Es peor que el Witcher 1 XD
Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.

Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.

Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.
Ludens está baneado por ""
Stephen Falken escribió:
Ludens escribió:
Stephen Falken escribió:A mi me da que mas de uno se va a llevar el chasco de su vida el dia 10. No se por que tengo esa sensacion.


Estoy de acuerdo al 100% contigo. Muchos os vais a llevar el chasco de vuestra vida, que parece que estáis deseando que el juego sea una castaña.

No si a mi me da lo mismo, sera lo que tenga que ser pero sea bueno o malo a mi me da lo mismo, es solo un juego, un puto juego y parece que a mas de uno le va la vida en ello.


¿Y a ti qué te importa lo que cada uno espere de este juego?
Strait escribió:Se supone que las consolas ya tienen el parche ¿No? Por eso se sabe que son 43.5gb.

Este no se ha puesto creo:

https://streamable.com/5o2qu5

También es interesante

Otro vídeo de conducción por la noche en PS5:

https://streamable.com/22uv58

Deja de poner videos a 360p del juego corriendo en consola old gen sin parche que lo único que haces es confundir a la gente. O igual ese es tu propósito. Este es el hilo de PC.
Migadeth escribió:Esto cada vez está más calentito, a seguir filtrando y juzgando señores. Siempre el mismo ciclo, siempre con 4 o 5 pesados de turno.

Aun recuerdo allá por 2013 a falta de unos días de la salida de GTA V para PS3, videos filtrados y la gente diciendo que las físicas eran una basura, que los coches no tenían daños por colisión, que parecía de PS1 etc. Y eso lo tenéis aquí mismo en EOL.

Yo confío en CDPR y creo que va a ser un gran juego, y estoy al 95% seguro de que por lo menos a mí me va a encantar, TW3 es mi TOP1 de la generación en PS4 con su escasez de NPCs y todo.


Y GTA V fue un gran paso atrás en físicas y conducción (daños incluídos) con respecto a GTA IV. Los recortes que tuvieron que hacer para que el juego fuera en PS3 se notaron. Y aun así fue una versión de mierda a 720p y 20fps.

@ayran Pongo vídeos del juego. Si te molestan no los veas.
31987 respuestas