Pretendes que CP2077 sea el juego que tú quieres, en lugar del que CDP ha querido hacer. Ese es el problema. Y cómo no lo es te sientes decepcionado.Strait escribió:bluebeetle escribió:RaulKO escribió:
El hilo está lleno de gente que parece estar deseando que salga el juego y sea una autentica mierda... así pueden volver a jugar a los ACs o Fallouts que tanto aman... yo personalmente no lo entiendo... no me entra en la cabeza... pero de todo tiene que haber en la vida...
El problema es que si os dejáis, estos individuos os pueden hacer dudar e incluso pueden llegar a quitaros las ganas de jugar al juego, así que mi consejo es hacerles el caso justo (más bien bastante poco) y centrarse en los comentarios de la gente que está disfrutando de este momentazo en la industria de los videojuegos...
La mayoría de medios en sus impresiones de 16 horas dejan claro que el juego tiene algunas mecánicas o detalles mejorables, y creo que es normal y más en una idea tan basta. Pero casi todos también recalcan que nunca han jugado a un mundo abierto con ese nivel de detalle, remarcando lo orgánico del mundo, su buen diseño... y ahora lees a Strait y parece que se nos viene el Fallout 76 2.0
Tal vez CP2077 no sea un juego de 10, pero creo que en ese caso estará en el 9 o cerca de él.
Probablemente nos comamos bastantes bugs en el lanzamiento, pero dudo que el juego termine siendo lo que vende Strait.
Lo dudo muchísimo.
Me encantaría saber (ya que tienes obsesión conmigo) qué es lo que yo estoy vendiendo tan mal sobre el juego como para que sea un Fallout 76 2.0. Siempre he dicho que me esperaba un gunplay y conducción malos (por lo visto en trailers) y una ciudad perfectamente recreada y viva como en ningún otro juego. ¿Tanto os jode la opinión de alguien? ¿Aquí es obligatorio besarle los piés a cd project? Que estamos hablando de una empresa que lo máximo que ha hecho es un juego bastante bueno pero que tenía cosas como que el personaje era incapaz de bajar unas escaleras sin caerse dando volteretas. Que no es una empresa que nos tenga acostumbrados a la calidad y perfección de Naughty Dog o Rockstar como para tener esa fe ciega en una compañía.
bluebeetle escribió:Pretendes que CP2077 sea el juego que tú quieres, en lugar del que CDP ha querido hacer. Ese es el problema. Y cómo no lo es te sientes decepcionado.Strait escribió:bluebeetle escribió:
La mayoría de medios en sus impresiones de 16 horas dejan claro que el juego tiene algunas mecánicas o detalles mejorables, y creo que es normal y más en una idea tan basta. Pero casi todos también recalcan que nunca han jugado a un mundo abierto con ese nivel de detalle, remarcando lo orgánico del mundo, su buen diseño... y ahora lees a Strait y parece que se nos viene el Fallout 76 2.0
Tal vez CP2077 no sea un juego de 10, pero creo que en ese caso estará en el 9 o cerca de él.
Probablemente nos comamos bastantes bugs en el lanzamiento, pero dudo que el juego termine siendo lo que vende Strait.
Lo dudo muchísimo.
Me encantaría saber (ya que tienes obsesión conmigo) qué es lo que yo estoy vendiendo tan mal sobre el juego como para que sea un Fallout 76 2.0. Siempre he dicho que me esperaba un gunplay y conducción malos (por lo visto en trailers) y una ciudad perfectamente recreada y viva como en ningún otro juego. ¿Tanto os jode la opinión de alguien? ¿Aquí es obligatorio besarle los piés a cd project? Que estamos hablando de una empresa que lo máximo que ha hecho es un juego bastante bueno pero que tenía cosas como que el personaje era incapaz de bajar unas escaleras sin caerse dando volteretas. Que no es una empresa que nos tenga acostumbrados a la calidad y perfección de Naughty Dog o Rockstar como para tener esa fe ciega en una compañía.
Pero eso no es culpa de CD Projekt o del juego, es culpa tuya. Por esperar algo que nunca se ha dicho que fuese a ser.
Siempre he pensado que si el juego va a estar cerca de algo es de TW3, principalmente porque es de los mismos padres. Pedir que CP2077 sea un juego de otros, me parece un poco absurdo.
Si quieres un Kingdom Come del futuro, vete al perfil de Twitter de Warhorse Studios y pídeselo. No tiene sentido pedirle a CD Projekt un Kingdom Come porque básicamente no es ese su juego ni nunca ha sido ese su modelo.
Es como pedirle a Activision que hagan un Battlefield o viceversa.
Insisto, me parece un poco absurdo.
@Defensor08 la cuestión es que cuando es algo que viene de lejos pues llama la atención. Strait siempre le ha buscado la puntilla a cada contenido para echarle fud al juego.
Llevamos meses así. Si no te gusta el juego no tiene mucho sentido a insistir, dedícate a otra cosa.
Será por juegos.
Un puesto de comida con el que no se puede interactuar, y que si quieres comprar algo de comida la tienes que comprar en la máquina que han puesto al lado. Es una gilipollez, pero hazme ese puesto interactivo, aunque me pongas el mismo menú que el que te sale con la máquina. Pues así una calle llena de puestos con los que solo se puede interactuar con 1 de ropa, y plagada de máquinas iguales en las que sí se pueden comprar cosas y con poquísimos NPCs. No se siente un mundo vivo con el que se pueda interactuar, se siente como todos los mundos abiertos hasta ahora
Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)
Smoje escribió:El tema es... Se ha filtrado algún vídeo de la versión de pc?? Porque creo que son solo de consola porque entregaron las versiones coleccionista
Estaría bien saber como quedará en pc y si habrá diferencias con el parche de rendimiento
Chema11 escribió:Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)
enlaces?
Chema11 escribió:Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo...
willygermo escribió:Chema11 escribió:Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo...
https://www.chollometro.com/ofertas/cyb ... ent=471812
anibaltw escribió:Chema11 escribió:Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)
enlaces?
https://we.tl/t-suwxUiesbH
https://we.tl/t-rXW07Q8eK4
https://we.tl/t-CabHzC4b8u
La version francesa que se filtro hace poco se veia mucho peor, era de ps4 y sin algun parche supongo
spiderrrboy escribió:@Strait Repito la pregunta que te hice hace unas páginas y ni contestaste, de verdad es tan importante para ti el tema de los npc´s y que en la ciudad hayan 1000 npc´s sin interacción ninguna....Estoy seguro que dependiendo de eventos, zonas, horas,...se van a ver mas npc´s o menos, no entiendo el drama, jamás se va a ver como el primer gameplay con 40 npc´s cruzando el paso de peatones, pero no será una ciudad vacía, de eso estoy seguro, tan drama es esto? No lo entiendo....La ambientación va a ser de 10, ya se ha visto en los gameplays que el apartado artístico va a ser increíble, eso ya se sabe....Si es que eres tremendamente pesimista por esa "tontería", cuando en lo que este juego va a destacar y va a ser único, es en lo que dije, posibilidades en las misiones, narrativa de un alto nivel que las secundarias se asemejan a las principales en calidad, posibilidades de las builds, doblaje nivel cine, lore,....
Chema11 escribió:willygermo escribió:Chema11 escribió:Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo...
https://www.chollometro.com/ofertas/cyb ... ent=471812
Muchas gracias! piyado con la extension hola en un momentin vpn rusa y listo, 22 pavines!
fluzo escribió:Las reviews seran sin parche.no?
fluzo escribió:Y gameplays oficiales de PC cuando cohones salen?
anibaltw escribió:fluzo escribió:Y gameplays oficiales de PC cuando cohones salen?
Si de pc han sido siempre, de consola solo son los 2 ultimos
ElPrecursor escribió:Yo no conozco ningún juego en el que puedas tener interacción con los NPC's más allá de aquellos que tienen misiones, lore, artículos en venta... Y si la hay, el resultado es una línea de dialogo genérica. En este sentido, yo creo que lo máximo podemos esperar es lo que decía @eRiKaXPiReNCe con respecto al Novigrado de The Witcher 3. Y me parece bien. NPC's para dar ambiente y ya está. Poder hablar con ellos o que tengan rutinas... si es algo que no interactúa con el gameplay, ¿pa' qué?
Y con respecto a la densidad hay que tener en cuenta que Night City compone casi todo el mapa del juego. Al igual que en TW3 había unas zonas más pobladas que otras, me imagino que podemos esperar lo mismo que Night City pero con los diferentes barrios ¿Que puede ser que eso no sea muy realista? Pues a lo mejor. ¿Que han sido ellos los que, con según que vídeos, han alimentado este debate? Totalmente. Pero creo que de ahí a que tengamos una ciudad fantasma irá un trecho.
Strait escribió:spiderrrboy escribió:@Strait Repito la pregunta que te hice hace unas páginas y ni contestaste, de verdad es tan importante para ti el tema de los npc´s y que en la ciudad hayan 1000 npc´s sin interacción ninguna....Estoy seguro que dependiendo de eventos, zonas, horas,...se van a ver mas npc´s o menos, no entiendo el drama, jamás se va a ver como el primer gameplay con 40 npc´s cruzando el paso de peatones, pero no será una ciudad vacía, de eso estoy seguro, tan drama es esto? No lo entiendo....La ambientación va a ser de 10, ya se ha visto en los gameplays que el apartado artístico va a ser increíble, eso ya se sabe....Si es que eres tremendamente pesimista por esa "tontería", cuando en lo que este juego va a destacar y va a ser único, es en lo que dije, posibilidades en las misiones, narrativa de un alto nivel que las secundarias se asemejan a las principales en calidad, posibilidades de las builds, doblaje nivel cine, lore,....
Pues claro que es importante para la inmersión y ambientación. Se supone que es una ciudad superpoblada y un juego que venden como el primer mundo abierto Next Gen. En el vídeo filtrado se muestra una calle comercial con muchos puestos abiertos a las 8 de la tarde (hora punta) y la calle sigue estando vacía. Espero que sea solo cosa de las consolas. Y me podéis decir que es la versión de ps4 y tal, pero ahí está la ps5 moviendo eso a 1080p 60fps y algo justo con sus rascadas. Una consola que mueve el último Assassins Creed a 2k+ 60fps
RagCNP escribió:Acabo de ver los 3 últimos gameplays que habéis puesto en los enlaces, y la verdad no me ha parecido lo peor de lo peor como comentáis algunos; de hecho he mantenido el hype.
Pero cuando he visto luego que son gameplays de consola, y yo tengo una 3080 en un 9700K, mi hype ahora es muchísimo más que antes!!
5 días señores!!!
ElPrecursor escribió:Yo no conozco ningún juego en el que puedas tener interacción con los NPC's más allá de aquellos que tienen misiones, lore, artículos en venta... Y si la hay, el resultado es una línea de dialogo genérica. En este sentido, yo creo que lo máximo podemos esperar es lo que decía @eRiKaXPiReNCe con respecto al Novigrado de The Witcher 3. Y me parece bien. NPC's para dar ambiente y ya está. Poder hablar con ellos o que tengan rutinas... si es algo que no interactúa con el gameplay, ¿pa' qué?
Y con respecto a la densidad hay que tener en cuenta que Night City compone casi todo el mapa del juego. Al igual que en TW3 había unas zonas más pobladas que otras, me imagino que podemos esperar lo mismo que Night City pero con los diferentes barrios ¿Que puede ser que eso no sea muy realista? Pues a lo mejor. ¿Que han sido ellos los que, con según que vídeos, han alimentado este debate? Totalmente. Pero creo que de ahí a que tengamos una ciudad fantasma irá un trecho.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Entonces españa lunes día 7 gog precarga a las 11 de la mañana y miércoles día 9 a las 00:00h gog a jugar no? Y el parche de 43 gigas cuando estará?
Strait escribió:puedes seguirlos todo el día y ver en qué trabajan, dónde viven y qué hacen en su tiempo libre.
También tienen sus rutinas y trabajos. No es que tengan mucha interacción pero se sienten vivos y realistas. Y en cyberpunk bueno, se ven muy genéricos todos y no hay nada que hacer con ellos. Incluso en algunas capturas se han visto como se repite el mismo npc varias veces en la misma screen.
GordonFreeman escribió:Recordemos el trailer de hace 2 años:
¿Pensáis de verdad que el juego en PC se ve a ver así? Es que es brutal la ambientación, la cantidad de gente (una ciudad viva como nunca antes en un videojuego), etc. Es lo que digo, te hace sentir como algo revolucionario. En fin, veremos. Por lo menos, ya queda muy poco para comprobarlo, 5 días solo...
ionesteraX escribió:@GordonFreeman Eso es un trailer promocional, hace dos años sacaron tambien lo que es el juego en si, echale un ojo a esto y de ahí puede ser una base para ver donde llegaron o por donde se quedaron, es pc en la misma mision de uno de los videos filtrados:
Tzopo escribió:@Strait Si y en esos casos solo tenias una unica linea de dialogo.
Y la densidad de npcs en Kingdom tampoco es que fuese la repanocha)