[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
RaulKO escribió:
El hilo está lleno de gente que parece estar deseando que salga el juego y sea una autentica mierda... así pueden volver a jugar a los ACs o Fallouts que tanto aman... yo personalmente no lo entiendo... no me entra en la cabeza... pero de todo tiene que haber en la vida...

El problema es que si os dejáis, estos individuos os pueden hacer dudar e incluso pueden llegar a quitaros las ganas de jugar al juego, así que mi consejo es hacerles el caso justo (más bien bastante poco) y centrarse en los comentarios de la gente que está disfrutando de este momentazo en la industria de los videojuegos... [oki]


La mayoría de medios en sus impresiones de 16 horas dejan claro que el juego tiene algunas mecánicas o detalles mejorables, y creo que es normal y más en una idea tan basta. Pero casi todos también recalcan que nunca han jugado a un mundo abierto con ese nivel de detalle, remarcando lo orgánico del mundo, su buen diseño... y ahora lees a Strait y parece que se nos viene el Fallout 76 2.0 [qmparto]

Tal vez CP2077 no sea un juego de 10, pero creo que en ese caso estará en el 9 o cerca de él.

Probablemente nos comamos bastantes bugs en el lanzamiento, pero dudo que el juego termine siendo lo que vende Strait.

Lo dudo muchísimo.


Me encantaría saber (ya que tienes obsesión conmigo) qué es lo que yo estoy vendiendo tan mal sobre el juego como para que sea un Fallout 76 2.0. Siempre he dicho que me esperaba un gunplay y conducción malos (por lo visto en trailers) y una ciudad perfectamente recreada y viva como en ningún otro juego. ¿Tanto os jode la opinión de alguien? ¿Aquí es obligatorio besarle los piés a cd project? Que estamos hablando de una empresa que lo máximo que ha hecho es un juego bastante bueno pero que tenía cosas como que el personaje era incapaz de bajar unas escaleras sin caerse dando volteretas. Que no es una empresa que nos tenga acostumbrados a la calidad y perfección de Naughty Dog o Rockstar como para tener esa fe ciega en una compañía.
Pretendes que CP2077 sea el juego que tú quieres, en lugar del que CDP ha querido hacer. Ese es el problema. Y cómo no lo es te sientes decepcionado.

Pero eso no es culpa de CD Projekt o del juego, es culpa tuya. Por esperar algo que nunca se ha dicho que fuese a ser.

Siempre he pensado que si el juego va a estar cerca de algo es de TW3, principalmente porque es de los mismos padres. Pedir que CP2077 sea un juego de otros, me parece un poco absurdo.

Si quieres un Kingdom Come del futuro, vete al perfil de Twitter de Warhorse Studios y pídeselo. No tiene sentido pedirle a CD Projekt un Kingdom Come porque básicamente no es ese su juego ni nunca ha sido ese su modelo.

Es como pedirle a Activision que hagan un Battlefield o viceversa.

Insisto, me parece un poco absurdo.

@Defensor08 la cuestión es que cuando es algo que viene de lejos pues llama la atención. Strait siempre le ha buscado la puntilla a cada contenido para echarle fud al juego.

Llevamos meses así. Si no te gusta el juego no tiene mucho sentido a insistir, dedícate a otra cosa.

Será por juegos.
A mí me parece que se os ha ido de las manos a todos, tanto de un 'bando' como de otro. Ya solo quedan 5 días, hacerse esta mala sangre cuando en nada ya podremos jugarlo y opinar con el juego en vez de con filtraciones y vídeos de baja calidad no merece la pena.
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
La mayoría de medios en sus impresiones de 16 horas dejan claro que el juego tiene algunas mecánicas o detalles mejorables, y creo que es normal y más en una idea tan basta. Pero casi todos también recalcan que nunca han jugado a un mundo abierto con ese nivel de detalle, remarcando lo orgánico del mundo, su buen diseño... y ahora lees a Strait y parece que se nos viene el Fallout 76 2.0 [qmparto]

Tal vez CP2077 no sea un juego de 10, pero creo que en ese caso estará en el 9 o cerca de él.

Probablemente nos comamos bastantes bugs en el lanzamiento, pero dudo que el juego termine siendo lo que vende Strait.

Lo dudo muchísimo.


Me encantaría saber (ya que tienes obsesión conmigo) qué es lo que yo estoy vendiendo tan mal sobre el juego como para que sea un Fallout 76 2.0. Siempre he dicho que me esperaba un gunplay y conducción malos (por lo visto en trailers) y una ciudad perfectamente recreada y viva como en ningún otro juego. ¿Tanto os jode la opinión de alguien? ¿Aquí es obligatorio besarle los piés a cd project? Que estamos hablando de una empresa que lo máximo que ha hecho es un juego bastante bueno pero que tenía cosas como que el personaje era incapaz de bajar unas escaleras sin caerse dando volteretas. Que no es una empresa que nos tenga acostumbrados a la calidad y perfección de Naughty Dog o Rockstar como para tener esa fe ciega en una compañía.
Pretendes que CP2077 sea el juego que tú quieres, en lugar del que CDP ha querido hacer. Ese es el problema. Y cómo no lo es te sientes decepcionado.

Pero eso no es culpa de CD Projekt o del juego, es culpa tuya. Por esperar algo que nunca se ha dicho que fuese a ser.

Siempre he pensado que si el juego va a estar cerca de algo es de TW3, principalmente porque es de los mismos padres. Pedir que CP2077 sea un juego de otros, me parece un poco absurdo.

Si quieres un Kingdom Come del futuro, vete al perfil de Twitter de Warhorse Studios y pídeselo. No tiene sentido pedirle a CD Projekt un Kingdom Come porque básicamente no es ese su juego ni nunca ha sido ese su modelo.

Es como pedirle a Activision que hagan un Battlefield o viceversa.

Insisto, me parece un poco absurdo.

@Defensor08 la cuestión es que cuando es algo que viene de lejos pues llama la atención. Strait siempre le ha buscado la puntilla a cada contenido para echarle fud al juego.

Llevamos meses así. Si no te gusta el juego no tiene mucho sentido a insistir, dedícate a otra cosa.

Será por juegos.


Yo no esperaba un Kingdom Come del futuro con este Cyberpunk, aunque me hubiera encantado ese nivel enfermizo de elementos de rol en todo. No sé, me esperaba un juego acorde a lo que he visto en los gameplays desde hace 3 años. Un juego de acción con toques de rol con un gunplay y conducción reguleras pero con una ambientación de 10 nunca vista antes y muchas cosas que hacer por la calle (en los trailers se han visto muchos locales, discotecas, bares, tiendas...). Básicamente me esperaba que nos hiciera sentir lo que sentimos muchos cuando jugamos al Shenmue por primera vez. Y lo venden como "the next gen open world" Sin embargo lo que estamos viendo es probablemente el mundo abierto más vacío y triste hasta la fecha y cosas como esta:

Imagen

Un puesto de comida con el que no se puede interactuar, y que si quieres comprar algo de comida la tienes que comprar en la máquina que han puesto al lado. Es una gilipollez, pero hazme ese puesto interactivo, aunque me pongas el mismo menú que el que te sale con la máquina. Pues así una calle llena de puestos con los que solo se puede interactuar con 1 de ropa, y plagada de máquinas iguales en las que sí se pueden comprar cosas y con poquísimos NPCs. No se siente un mundo vivo con el que se pueda interactuar, se siente como todos los mundos abiertos hasta ahora


Y que nadie piense que quiero que el juego sea una mierda. Básicamente es el único juego por el que tengo algo de ilusión ahora mismo y ojalá sea de 10. Pero tampoco me ciega el fanatismo y estoy viendo cosas que no tienen nada que ver con todo lo que se venía hablando en los últimos años.
Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo... XD XD XD
Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)
@Strait Este tipo de perfil es el que no aparecerá por este foro si llega a ser un gran juego, lo mejor bloquear y leer opiniones interesantes y con fundamento.
El tema es... Se ha filtrado algún vídeo de la versión de pc?? Porque creo que son solo de consola porque entregaron las versiones coleccionista

Estaría bien saber como quedará en pc y si habrá diferencias con el parche de rendimiento
Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)

enlaces?
Smoje escribió:El tema es... Se ha filtrado algún vídeo de la versión de pc?? Porque creo que son solo de consola porque entregaron las versiones coleccionista

Estaría bien saber como quedará en pc y si habrá diferencias con el parche de rendimiento


De PC hasta que no salga no se va a filtrar nada porque es edición digital y hasta que no den luz verde los servidores oficiales no se va a poder jugar. Pero vamos, que viendo que PS5 y Xbox Series X lo mueven a 1080p 60fps con esas rascadas y esos recortes obvios creo que va a ser bastante exigente en PC.

@Chema11 https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours Ahí ponen todo.
Chema11 escribió:
Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)

enlaces?

https://we.tl/t-suwxUiesbH
https://we.tl/t-rXW07Q8eK4
https://we.tl/t-CabHzC4b8u

La version francesa que se filtro hace poco se veia mucho peor, era de ps4 y sin algun parche supongo
Ahora mismo estamos a 48 horas de las reviews [looco]
Las reviews seran sin parche.no?
Chema11 escribió:Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo... XD XD XD

https://www.chollometro.com/ofertas/cyb ... ent=471812
(mensaje borrado)
@Strait Repito la pregunta que te hice hace unas páginas y ni contestaste, de verdad es tan importante para ti el tema de los npc´s y que en la ciudad hayan 1000 npc´s sin interacción ninguna....Estoy seguro que dependiendo de eventos, zonas, horas,...se van a ver mas npc´s o menos, no entiendo el drama, jamás se va a ver como el primer gameplay con 40 npc´s cruzando el paso de peatones, pero no será una ciudad vacía, de eso estoy seguro, tan drama es esto? No lo entiendo....La ambientación va a ser de 10, ya se ha visto en los gameplays que el apartado artístico va a ser increíble, eso ya se sabe....Si es que eres tremendamente pesimista por esa "tontería", cuando en lo que este juego va a destacar y va a ser único, es en lo que dije, posibilidades en las misiones, narrativa de un alto nivel que las secundarias se asemejan a las principales en calidad, posibilidades de las builds, doblaje nivel cine, lore,....
willygermo escribió:
Chema11 escribió:Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo... XD XD XD

https://www.chollometro.com/ofertas/cyb ... ent=471812

Muchas gracias! piyado con la extension hola en un momentin vpn rusa y listo, 22 pavines!
anibaltw escribió:
Chema11 escribió:
Strait escribió:Se han filtrado 3 videos más a una calidad decente (720p 60fps)

enlaces?

https://we.tl/t-suwxUiesbH
https://we.tl/t-rXW07Q8eK4
https://we.tl/t-CabHzC4b8u

La version francesa que se filtro hace poco se veia mucho peor, era de ps4 y sin algun parche supongo


Me he mirado partes sueltas de los dos primeros y sinceramente, comparándolos con los últimos trailers parece otro juego. No recomiendo que los veais, mejor esperad al juego final porque da un poco de bajón. Especialmente en el primero, la parte de la "persecución" con la furgoneta (que también se ve en los trailers promocionales) es más que decepcionante. Desde luego espero grandes mejoras en PC, principalmente por ray tracing visto lo visto, y con el parche día uno. Pero si esta es la versión con la que van a llegar las reviews, me temo que esto lo van a criticar...
spiderrrboy escribió:@Strait Repito la pregunta que te hice hace unas páginas y ni contestaste, de verdad es tan importante para ti el tema de los npc´s y que en la ciudad hayan 1000 npc´s sin interacción ninguna....Estoy seguro que dependiendo de eventos, zonas, horas,...se van a ver mas npc´s o menos, no entiendo el drama, jamás se va a ver como el primer gameplay con 40 npc´s cruzando el paso de peatones, pero no será una ciudad vacía, de eso estoy seguro, tan drama es esto? No lo entiendo....La ambientación va a ser de 10, ya se ha visto en los gameplays que el apartado artístico va a ser increíble, eso ya se sabe....Si es que eres tremendamente pesimista por esa "tontería", cuando en lo que este juego va a destacar y va a ser único, es en lo que dije, posibilidades en las misiones, narrativa de un alto nivel que las secundarias se asemejan a las principales en calidad, posibilidades de las builds, doblaje nivel cine, lore,....


Pues claro que es importante para la inmersión y ambientación. Se supone que es una ciudad superpoblada y un juego que venden como el primer mundo abierto Next Gen. En el vídeo filtrado se muestra una calle comercial con muchos puestos abiertos a las 8 de la tarde (hora punta) y la calle sigue estando vacía. Espero que sea solo cosa de las consolas. Y me podéis decir que es la versión de ps4 y tal, pero ahí está la ps5 moviendo eso a 1080p 60fps y algo justo con sus rascadas. Una consola que mueve el último Assassins Creed a 2k+ 60fps
Chema11 escribió:
willygermo escribió:
Chema11 escribió:Por aquí se habla mucho que la peña lo esta comprando en gog en Rusia, ¿Dónde hay algún tuto o algo de info? es para un amigo... XD XD XD

https://www.chollometro.com/ofertas/cyb ... ent=471812

Muchas gracias! piyado con la extension hola en un momentin vpn rusa y listo, 22 pavines!

Si, está chupado! De nada.
Yo creo que la propia CD Projekt ha puesto las expectativas demasiado altas. Vamos, yo recuerdo perfectamente que durante estos últimos años, prácticamente desde que salió TW3 (aunque se anunció antes), ha habido muchas noticias, incluso con épocas en las que eran diarias, que en conjunto te daban la sensación de estar ante algo revolucionario o que suponía un antes y un después dentro de los RPGs de mundo abierto.

Y bueno, como olvidarse de aquel día en el que se mostró el juego a la prensa por primera vez, que era tan increíble que los simples mortales no pudimos verlo hasta meses después, y cómo los periodistas y youtubers hablaban emocionados sobre lo que había visto, que parecía que habían visto la octava maravilla en forma de videojuego... ¿nadie más se acuerda de todo eso? El juego pintaba poco menos que perfecto.

Y no soy ingenuo y no creo que nadie lo sea, está claro que el juego no va ase perfecto, pero si el juego no cumple en la mayoría de los apartados, pues es lógico que decepcione, y es que lo que se ha ido filtrando no es muy espectacular que digamos. Que a lo mejor es sin parche y tal... puede, pero en fin, creo que el juego va a decepcionar a mucha gente. Yo no sé si estaré entre ellos o no, pero me temo que sí.

Pero bueno, prefiero tener las expectativas bajas, así puede que el jueves termine sorprendiéndome. Eso sí, a pesar de todo, hype tengo, pero algo que siempre he tenido con este juego es una mezcla de hype y escepticismo como pocas veces he tenido con un juego. Porque ya sé que cuando un juego lo pintan como la octava maravilla, luego no suele resultar para tanto, o al menos, es lo que a mi me ha pasado otras veces.

Por cierto, que a mi TW3 me gustó mucho (y los dos anteriores, de los que casi no se habla, y que en algunos aspectos me gustaron incluso más), pero también me pareció un juego con bastantes problemas.
fluzo escribió:Las reviews seran sin parche.no?

Según tengo entendido las reviews las están haciendo en Geforce Now, tal vez les hayan proporcionado una build con el parche ya incluido.
cadeformidable escribió:Imagen

Haya paz [beer]

Cybersalu2!!077


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no conozco ningún juego en el que puedas tener interacción con los NPC's más allá de aquellos que tienen misiones, lore, artículos en venta... Y si la hay, el resultado es una línea de dialogo genérica. En este sentido, yo creo que lo máximo podemos esperar es lo que decía @eRiKaXPiReNCe con respecto al Novigrado de The Witcher 3. Y me parece bien. NPC's para dar ambiente y ya está. Poder hablar con ellos o que tengan rutinas... si es algo que no interactúa con el gameplay, ¿pa' qué?

Y con respecto a la densidad hay que tener en cuenta que Night City compone casi todo el mapa del juego. Al igual que en TW3 había unas zonas más pobladas que otras, me imagino que podemos esperar lo mismo que Night City pero con los diferentes barrios ¿Que puede ser que eso no sea muy realista? Pues a lo mejor. ¿Que han sido ellos los que, con según que vídeos, han alimentado este debate? Totalmente. Pero creo que de ahí a que tengamos una ciudad fantasma irá un trecho.
Y gameplays oficiales de PC cuando cohones salen?
fluzo escribió:Y gameplays oficiales de PC cuando cohones salen?

Si de pc han sido siempre, de consola solo son los 2 ultimos
Realmente si el juego es un gran juego o una decepción muchos no lo sabremos hasta que le juguemos, yo recuerdo como todo el mundo alababa al Red Dead 2 y la prensa le cascaba dieces y a mi me costo muchísimo pasármelo entero y llego a aburrirme más que una clase de derecho romano algunos momentos y sin embargo el Fallout 4 que tanto se crítico (jugado en nivel supervivencia) a mi me encato y el Ghost of Tsusima que muchas webs le cascaron mala nota para mi es el mejor juego del año, con esto quiero decir que es algo totalmente subjetivo muchas veces si un juego es un juegazo o un juego del montón, no entiendo que intenteis convencer de una u otra cosa, es algo que sabremos cuando le juguemos.
anibaltw escribió:
fluzo escribió:Y gameplays oficiales de PC cuando cohones salen?

Si de pc han sido siempre, de consola solo son los 2 ultimos



Pero digo gameplays de prensa o alguien externo a CDP....No los típicos que ha enseñado CDP mas o menos "guionizados".

En reviews enseñaran gameplay de ellos también?
ElPrecursor escribió:Yo no conozco ningún juego en el que puedas tener interacción con los NPC's más allá de aquellos que tienen misiones, lore, artículos en venta... Y si la hay, el resultado es una línea de dialogo genérica. En este sentido, yo creo que lo máximo podemos esperar es lo que decía @eRiKaXPiReNCe con respecto al Novigrado de The Witcher 3. Y me parece bien. NPC's para dar ambiente y ya está. Poder hablar con ellos o que tengan rutinas... si es algo que no interactúa con el gameplay, ¿pa' qué?

Y con respecto a la densidad hay que tener en cuenta que Night City compone casi todo el mapa del juego. Al igual que en TW3 había unas zonas más pobladas que otras, me imagino que podemos esperar lo mismo que Night City pero con los diferentes barrios ¿Que puede ser que eso no sea muy realista? Pues a lo mejor. ¿Que han sido ellos los que, con según que vídeos, han alimentado este debate? Totalmente. Pero creo que de ahí a que tengamos una ciudad fantasma irá un trecho.

Yo creo que con los NPCs hay también un error a la hora de entender el contexto, Night City no es una ciudad en plenitud, todo lo contrario. Son tiempos de decadencia, de un gran apocalipsis que ha destruido la ciudad entre las guerras corporativas y los grupos que luchan contra estas. Más que gente paseando o yendo de compras, lo esperable en una ambientación así serían grupúsculos, vida sumergida en interiores, bandas de maleantes en los callejones, la gente debería sentirse intimidada yendo por las calles en el contexto que propone el universo, así que aunque realmente yo no he visto casi nada del juego y no sé muy bien cómo se sentirá la ciudad, lo que no pegarían en este juegos serían calles rebosantes de NPCs salvo en localizaciones muy concretas o interiores.

Igual el equivocado soy yo, pero habiéndome leído todo el lore posible esa sería mi lectura sobre la ambientación.
La mayoría de los que habéis visto las filtraciones y estáis decepcionados tenéis que tener en cuenta que estáis viendo el juego en su peor versión... y no tenemos ni idea de las concesiones que habrá tenido que hacer CDPR para hacer que el juego vaya estable en PS4 y XBOX... las nuevas consolas aun no tienen su versión dedicada, así que aunque el leak sea de PS5 o Series X, en realidad seguís viendo exactamente la misma versión (puede que cambie resolución y framerate, pero el número de NPCs que se verán será el mismo...).

Obviamente en CDPR no son tontos y estoy seguro de que estas no son las versiones que los medios profesionales están teniendo para hacer sus reviews... ni son las versiones que nosotros, los PCros, tendremos...

Por tanto, salvo que vayáis a jugar en PS4 o XBOX ONE, no veo que ahora mismo hablar de decepción o de número de NPCs tenga mucho sentido...

A todo esto hay que añadir la falta del ya famoso day 1 patch, que no sabemos cuantas ni qué tipo de mejoras incorporará, pero no es nada descabellado pensar que tendra mejoras de rendimiento...
lo que no entiendo yo es que como se puede criticar la cantidad de Npc's en el hilo de PC si no se a filtrado ni un solo video de la versión de PC , solo de consolas y las consolas de nueva generación hasta el año que viene no van a recibir el parche de gráficos mejorados.
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:@Strait Repito la pregunta que te hice hace unas páginas y ni contestaste, de verdad es tan importante para ti el tema de los npc´s y que en la ciudad hayan 1000 npc´s sin interacción ninguna....Estoy seguro que dependiendo de eventos, zonas, horas,...se van a ver mas npc´s o menos, no entiendo el drama, jamás se va a ver como el primer gameplay con 40 npc´s cruzando el paso de peatones, pero no será una ciudad vacía, de eso estoy seguro, tan drama es esto? No lo entiendo....La ambientación va a ser de 10, ya se ha visto en los gameplays que el apartado artístico va a ser increíble, eso ya se sabe....Si es que eres tremendamente pesimista por esa "tontería", cuando en lo que este juego va a destacar y va a ser único, es en lo que dije, posibilidades en las misiones, narrativa de un alto nivel que las secundarias se asemejan a las principales en calidad, posibilidades de las builds, doblaje nivel cine, lore,....


Pues claro que es importante para la inmersión y ambientación. Se supone que es una ciudad superpoblada y un juego que venden como el primer mundo abierto Next Gen. En el vídeo filtrado se muestra una calle comercial con muchos puestos abiertos a las 8 de la tarde (hora punta) y la calle sigue estando vacía. Espero que sea solo cosa de las consolas. Y me podéis decir que es la versión de ps4 y tal, pero ahí está la ps5 moviendo eso a 1080p 60fps y algo justo con sus rascadas. Una consola que mueve el último Assassins Creed a 2k+ 60fps


Es que este juego de next gen tiene poco, por lo menos a nivel tecnico, ha sido diseñado claramente para esta generacion, de hecho ya era gold cuando las consolas next gen no estaban casi ni anunciadas, para que sea verdaderamente next gen hay que esperar a cuando salga esa version next gen el año que viene , sino para ps5 hubieran sacado parche actualizando y a correr pero no, van a sacar un juego aparte porque es evidente que lo que habian programado era para esta generacion, en pc con la potencia que hay le sumas el ray trancing pues sera increible pero algo me dice que los polacos estan preparando algo mas top para el año que viene, sino no tiene sentido esperar al año que viene.... Sera next gen en cuanto a narrativa, profundidad de personajes, seguramente un elenco de secundarios nunca jamas vistos en un videojuego, las misiones mas trabajadas de los ultimos 10 años, doblaje de cine, cuidado y mimo del lore, una historia de 10 que toque temas jodidos, ausencia de blancos y negros y si muchos grises.... Todas esas cosas "sin importancia", en serio, para disfrutar del juego tienes que cambiar un poco el chip, centrate tambien en las cosas postivas que por otra parte, son las que han hecho a esta compañia grande, yo no espero que me explote la cabeza graficamente, pero si que todas esas cosas que digo sean de nivel top.... Si en eso falla cdproject, ya empezaremos a preocuparnos.... La ambientacion va a ser muy buena, ya veras...
Acabo de ver los 3 últimos gameplays que habéis puesto en los enlaces, y la verdad no me ha parecido lo peor de lo peor como comentáis algunos; de hecho he mantenido el hype.

Pero cuando he visto luego que son gameplays de consola, y yo tengo una 3080 en un 9700K, mi hype ahora es muchísimo más que antes!!

5 días señores!!!
RagCNP escribió:Acabo de ver los 3 últimos gameplays que habéis puesto en los enlaces, y la verdad no me ha parecido lo peor de lo peor como comentáis algunos; de hecho he mantenido el hype.

Pero cuando he visto luego que son gameplays de consola, y yo tengo una 3080 en un 9700K, mi hype ahora es muchísimo más que antes!!

5 días señores!!!


Joder... esa es la actitud... [plas]
ElPrecursor escribió:Yo no conozco ningún juego en el que puedas tener interacción con los NPC's más allá de aquellos que tienen misiones, lore, artículos en venta... Y si la hay, el resultado es una línea de dialogo genérica. En este sentido, yo creo que lo máximo podemos esperar es lo que decía @eRiKaXPiReNCe con respecto al Novigrado de The Witcher 3. Y me parece bien. NPC's para dar ambiente y ya está. Poder hablar con ellos o que tengan rutinas... si es algo que no interactúa con el gameplay, ¿pa' qué?

Y con respecto a la densidad hay que tener en cuenta que Night City compone casi todo el mapa del juego. Al igual que en TW3 había unas zonas más pobladas que otras, me imagino que podemos esperar lo mismo que Night City pero con los diferentes barrios ¿Que puede ser que eso no sea muy realista? Pues a lo mejor. ¿Que han sido ellos los que, con según que vídeos, han alimentado este debate? Totalmente. Pero creo que de ahí a que tengamos una ciudad fantasma irá un trecho.


En Kingdom Come creo recordar que puedes hablar con ellos más en profundidad, puedes robarles sin que se den cuenta, puedes noquearles y quitarles hasta la ropa que llevan puesta o puedes seguirlos todo el día y ver en qué trabajan, dónde viven y qué hacen en su tiempo libre. En Red Dead Redemption 2 puedes tener conversaciones buenas con ellos o insultarles. Si te pasas insultando te parten la cara. Y si te chocas con el caballo contra otros caballos de npc se lían a tiros. También tienen sus rutinas y trabajos. No es que tengan mucha interacción pero se sienten vivos y realistas. Y en cyberpunk bueno, se ven muy genéricos todos y no hay nada que hacer con ellos. Incluso en algunas capturas se han visto como se repite el mismo npc varias veces en la misma screen.

@spiderrrboy Yo no me haría tantas ilusiones con el parche next gen. Hasta ahora todos los juegos que están saliendo multiplataforma son los mismos que en PS4/xbox pero con más resolución y a 60fps. El año que viene saldrá una actualización para poner el juego a 4k 30fps con ray tracing para que brille hasta el hormigón y no creo que mucho más. Demasiado que ahora va a 1080p 60fps, y cuando cambien a 4k 30fps va a ser un cambio duro por mucho que mejoren gráficos.
Entonces españa lunes día 7 gog precarga a las 11 de la mañana y miércoles día 9 a las 00:00h gog a jugar no? Y el parche de 43 gigas cuando estará?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Entonces españa lunes día 7 gog precarga a las 11 de la mañana y miércoles día 9 a las 00:00h gog a jugar no? Y el parche de 43 gigas cuando estará?


A las 01:00 horas
Lo del parche también me lo pregunto yo, porque como se ponga a descargar los 43 GB el mismo jueves la precarga poco apaña

Salu2
Recordemos el trailer de hace 2 años:



¿Pensáis de verdad que el juego en PC se ve a ver así? Es que es brutal la ambientación, la cantidad de gente (una ciudad viva como nunca antes en un videojuego), etc. Es lo que digo, te hace sentir como algo revolucionario. En fin, veremos. Por lo menos, ya queda muy poco para comprobarlo, 5 días solo...
@Strait En kingdom come deliverence no puedes hablar con todos (y en muchos casos solo tienen una linea con la tipica respuesta). Solo te lo comento como dato.
En el tema de red dead no me moto ya que no lo he jurado aun que viendo los videos tampoco es que haya un porron de npcs...
Imagino que lo del parche de 43 gigas, será solo para consolas...En PC supongo que estará todo incluido en la descarga digital principal...
@Tzopo Es verdad. Fallo mío. Lo acabo de poner y solo me da opción de robar. Recordaba de hablar con ellos en algunas misiones que te obligan preguntarle a los lugareños y tal supongo.
@Strait Si y en esos casos solo tenias una unica linea de dialogo.

Y la densidad de npcs en Kingdom tampoco es que fuese la repanocha)

Strait escribió:puedes seguirlos todo el día y ver en qué trabajan, dónde viven y qué hacen en su tiempo libre.

También tienen sus rutinas y trabajos. No es que tengan mucha interacción pero se sienten vivos y realistas. Y en cyberpunk bueno, se ven muy genéricos todos y no hay nada que hacer con ellos. Incluso en algunas capturas se han visto como se repite el mismo npc varias veces en la misma screen.


En RDR2 no se repiten los npc? Ninguno? Todos son 100% diferentes? Permita que lo dude..
En cyber los npcs no tienen sus rutinas? los has seguido?
GordonFreeman escribió:Recordemos el trailer de hace 2 años:



¿Pensáis de verdad que el juego en PC se ve a ver así? Es que es brutal la ambientación, la cantidad de gente (una ciudad viva como nunca antes en un videojuego), etc. Es lo que digo, te hace sentir como algo revolucionario. En fin, veremos. Por lo menos, ya queda muy poco para comprobarlo, 5 días solo...


Se verán así las cinemáticas, en tiempo real ni de coña.
@GordonFreeman Eso es un trailer promocional, hace dos años sacaron tambien lo que es el juego en si, echale un ojo a esto y de ahí puede ser una base para ver donde llegaron o por donde se quedaron, es pc en la misma mision de uno de los videos filtrados:

ionesteraX escribió:@GordonFreeman Eso es un trailer promocional, hace dos años sacaron tambien lo que es el juego en si, echale un ojo a esto y de ahí puede ser una base para ver donde llegaron o por donde se quedaron, es pc en la misma mision de uno de los videos filtrados:


Iba a ponerlo justo ahora, se supone que eso es gameplay, no son cinemáticas. Y mirad a partir del minuto 12 más o menos. Es una pasada la ambientación, la gente por las calles, cada uno haciendo sus cosas... He de decir que ya me costó mucho creer que el juego se vería así cuando se mostró este gameplay, pero es que a día de hoy lo dudo mucho más. Pero ojalá me equivoque.
Tzopo escribió:@Strait Si y en esos casos solo tenias una unica linea de dialogo.

Y la densidad de npcs en Kingdom tampoco es que fuese la repanocha)


A ver es un juego medieval donde los poblados tienen 20 casas como mucho. No tiene nada que ver con una urbe superpoblada como es el caso. Tampoco se puede comparar el RDR2 que también es un juego basado en hace más de un siglo con poblados enanos. En Assassins Creed Odyssey en Atenas que era una ciudad bastante grande había bastantes npcs, inlcuso en ps4 básica.

Imagen

Esa captura es de PS4. Y son npcs con los que tampoco se puede interactuar ni hacer absolutamente nada, un juego made in ubisoft hecho en 1 año.
@GordonFreeman Saldremos de dudas en pocos días, así lo vendieron y algo similar lo esperamos en pc al maximo, de no darnos eso pues lo diremos bien alto.

Yo lo único que digo es que para quejarse de la versión ps4 esta su foro y el que crea que se vera igual en ps4 que un pc puesto en esteroides es que tiene un problema con la realidad.
31987 respuestas