Yo tengo mucho hype pero quiero ser algo prudente, todavía no sabemos cómo va a ser el juego, si rollo Deus Ex, Skyrim, Witcher del futuro... O algo totalmente nuevo, yo que se! Por experiencia quiero mantener el hype controlado, que luego pasan cosas y uno mismo se autosabotea.
Además, seguro que hay algo donde va a cojear, es normal! Lo tengo asumido, y si es que no hay una cantidad abismal de npc's en las calles pues vale, lo puedo asumir. El downgrade lo acepto, desde hace años (casi)todos los juegos lo llevan, es marketing damas y caballeros.
Han creado un monstruo de hype (me refiero a CDP), si el juego no es casi perfecto se va a llevar muchos palos, y el problema no somos nosotros, gente de foros que algo sabemos de cómo va esto, el tema será los que se lo compren pensando en un GTA o en un Skyrim del futuro, me apiado de sus pobres almas.
Por cierto, mi nómada será un rubio negraco de 2 metros homosexual que se va a follarse a todos los ojetes prietos de los corpos, que placer! Los streetkids son muy chaperitos y lo tienen muy cedido, ya no mola.
En casi todas mis partidas donde se puede crear personajes me hago negrata rubio, tipo la película de Stallone y snipes, Demolition Man, peliculón!