[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Senegio escribió:@cloudluc2 Es un disipador de la CPU pero que refrigera con líquido. Últimamente las están haciendo para poder mostrar imágenes e incluso vídeos, al igual que algunas tarjetas gráficas (RTX 3080/90 Aorus Xtreme) que tienen una pantalla LED y se puede jugar en ella a juegos como el Doom antiguo xD

Pedazo de setup @Kurosawa42 . Yo soy más clásico, todo blanco y negro y lucecitas las justas [carcajad]



Gracias compi, eeyy no creas que yo muchas veces a pesar de tantas luces, pongo todo en blanco y negro, incluido gifs de peliculas de Akira Kurosawa , queda muy sobrio jeje,lo clasico mola tambien ;-).
A ver si tienen cojo....de volver a retrasarlo jeje XD XD [carcajad] .
Habrá precarga en Steam? se sabe algo? A día de hoy no me supone gran cosa con las conexiones que tenemos pero me pilla trabajando. Si así al menos al llegar esta todo listo se agradece.

Un saludo!
El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?
kjavi escribió:Bueno, mi porra de recibimiento [+risas]

Yo voto por un Skyrim. No es lo que desearía.

- Si el juego es moddeable podría tener un impacto similar.
- La versión de PS3 de Skyrim era un festival de salida. No pasó factura pq cuando lo bueno es tan bueno las "pequeñeces" quedan a un lado. A Skyrim le dieron dieces a mansalva. A pesar de sus muchos defectos.
- Veo un juego accesible como Skyrim.
- Basará su fuerza en la Inmersión y lo conseguirá.


Joder te referiras al recibimiento por parte de la critica no? Por favor, que no se parezca mucho al skyrim [buuuaaaa] ..... Yo creo que va a ser rollo, en cuanto a recibimiento de la critica, como the last of us 2, que tiene de nota media de prensa en metacritict un 93, una nota media de las mas altas de la generacion, va a ser unanime yo creo...no hay razon para pensar lo contrario..
pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?


Steam con su seguridad?
thakeox escribió:Habrá precarga en Steam, se sabe algo? A día de hoy no me supone gran cosa con las conexiones que tenemos pero me pilla trabajando. Si así al menos al llegar esta todo listo se agradece.

Un saludo!

Ya te digo... Hasta hace 3 años daba gracias cuando los juegos tenían pre descarga. Como han evolucionado el tema de las conexiones en estos últimos dos años que ahora con 600 MB casi que me da igual. Entre que como algo y hecho una cagadita ya está el juego listo.

P.D: la pre descarga de steam es a partir del lunes a las 5 creo
Si no instalamos el GOG Galaxy, el juego se mantendrá actualizado? o mejor instalarlo?
pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?


En Steam solo tiene el DRM de Steam, el propio juego no tiene, no es como los que traen Denuvo que se sabe que sí afecta el rendimiento. Así que apenas debería haber diferencia de rendimiento entre las versiones de GOG y Steam.
fonso86 escribió:
pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?


Steam con su seguridad?


Se refiere al DRM de steam

@pelijas0 No, no afecta. El drm de steam es bastante inútil en realidad y no afecta en nada al juego.
Perfecto gracias. Muchas ganas de pasear por night city
Bakidok escribió:Si no instalamos el GOG Galaxy, el juego se mantendrá actualizado? o mejor instalarlo?

No, el juego no se actualizara automaticamente.
A) Ejecutas de tanto en tanto el gog galaxy para que te descargue el parche.
B) Descargas el parche manualmente desde la web y luego lo instalas tu. A la antigua usanza
Por lo que entiendo, hay que comprar el juego de ps4, no? Asi sale en la Store...
pelijas0 escribió:El comprarlo en gog sin DRM o steam con su seguridad, afecta al rendimiento del juego?

El juego en Steam tambien va sin DRM alguno, esto es, lo puedes ejecutar sin iniciar el propio Steam

Y no es el primero:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_B ... s_on_Steam

Saludos corporativos
kjavi escribió:Bueno, mi porra de recibimiento [+risas]

Yo voto por un Skyrim. No es lo que desearía.



Hablando de Skyrim en PC cuando salió. Todavia me acuerdo de las discusiones de lo mal que se veian las texturas de los barriles xDDD

Y yo que en su día jugue al Doom 3 en 640x480 con las sombras en bajo y lo disfrute como un enano... Y despues cuando lo pude jugar al maximo lo disfrute todavia mas.... XD

Cybersalu2!!077
El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo.

Yo ya sé que la conducción será así asá, su gunplay así asá, tendrá relleno disimulado con cierta narrativa....... Pero donde tengo fe 1000x1000 es en su narrativa, personajes, historia, posibilidades..... Si esto lo ponen al nivel de TW3 o cercano, será otra joya halagada por propios y extraños.
DarkMessiah escribió:

¿Os imagináis que la figura es al final a tamaño real? A incomodo le daría un jamacuco [carcajad]
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:

¿Os imagináis que la figura es al final a tamaño real? A incomodo le daría un jamacuco [carcajad]

[carcajad] Ese con el ridiculo que hizo , viniendo a dar lecciones , poseedor de la verdad absoluta ...Ya no vuelve por aquí , que lo aguanten en su casa [jaja]
Deseando recibir esa edición coleccionista [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...


Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...

La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras, yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...

Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...
horno_fundidor escribió:@Juanatan Al igual que tú, me he puesto a leerlo y hay cosas que no me han gustado un pimiento, por lo que he decidido no empaparme mucho leyendo análisis y pruebas como la de esa gente por ahora, para llegar a la fecha de lanzamiento sin demasiadas interferencias externas, spoilers, u opiniones que me condicionen, tanto sean positivas como negativas.

Medio mosca me he quedado...


Tienes razón, yo voy a intentar contenerme también de leer nada más, aunque la curiosidad me pierde. Ya no queda nada, que no nos amarguen el trago! [beer]
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...


Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...

La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...

Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...

Está claro. La perspectiva real del juego se verá meses después, con las expansiones ya metidas, y la ola de hateo y fanboyismo mengüe. De salida va a ser harto insoportable. Será lo de TW3 x5.
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...


Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...

La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...

Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...

Cuanta razón, madre mía... Di que si [beer] Como lo vamos a gozar, me cago en la puta. Un sueño hecho realidad para los fans de Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira y demás obras del genero y, encima, RPG, que más se puede pedir.
Genshix escribió:
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...


Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...

La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...

Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...

Cuanta razón, madre mía... Di que si [beer] Como lo vamos a gozar, me cago en la puta. Un sueño hecho realidad para los fans de Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira y demás obras del genero y, encima, RPG, que más se puede pedir.


Di que si ,No se cuantas veces habré visto Blade Runner y las que me quedan ,aquí estoy viendo ahora en 4K 65” 7.1 Blade Runner 2049 como dios manda jeje y Akira? Que es eso de Akira ?Me suena de algo jeje.Una obra de arte, ningún manga y anime me ha influido tanto ni tan presente , es el mejor para mi y fue la catapulta del género fuera de Japón , gracias Otomo ,muy grande.
Gracias a esta obra y las que mencionas, existe Ciberpunk 2077.
Saludos.
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema que veo es que parece que si no es perfecto, no va a valer, y ningún juego lo es y jamás lo será. Siempre hay pros y contras. The Witcher 3 tiene sus taras como un combate poco explotado y trabajado, ración generosa de contratos ligeramente bañados con lore y narrativa, manejo en interiores caótico por momentos....... Y no ha tenido ningún problema para ser una obra maestra y adorado por muchos, entre los que me incluyo...


Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...

La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras, yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...

Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...


A ver creo que una cosa no quita la otra. The Witcher 3 fue uno de los principales motivos por el cual me monté un pc gamer y me pareció un juegazo. Hecho con mucho cariño por las novelas.

Peeero se criticó el downgrade (que lo tuvo) porque CD project dijo en varias ocasiones que no existía tal bajón gráfico y que se vería igual que en las demostraciones previas. Cosa que no fue así. Si se hace una cosa bien se dice, y si se hace otra mal como mentir, pues se dice y no pasa nada. Estoy de acuerdo en que no hay que cebarse y echar por tierra todo lo demás por eso. Es absurdo ya que no quita que sea un juegazo el que hayan mentido descaradamente con ese detalle.

Pasó lo mismo con Naughty Dog que dijo que las animaciones de la e3 serían iguales que en la famosa demo y luego no fue así. Fue un juegazo pero la mancha de embusteros ya no se la quito ni olvido. A mi estas cosas de marketing, como consumidor que soy, no me molan nada. Prefiero que digan lo que la mayoría de los desarrolladores, que la versión final está sujeta a cambios (que es lo más lógico del mundo). Que niegen una verdad hasta la salida a la venta me parece bastante rastrero.

Por si alguien le interesa saber más del terrible downgrade (si terrible como el choteo de Watch dogs o peor) que tuvo este juego les dejo este video en el que recopila todos los videos promocionales y declaraciones de Cd projekt. No me acordaba que en uno de los últimos trailers cuando por fin se vio la versión real y los futuros compradores del juego vimos claro el más que evidente bajón gráfico ellos contestaron que no existían recortes sino que lo que veíamos mal era una cuestión de la compresión de videos de youtube... Encima tratando al público de idiotas. Una lamentable campaña de marketing engañosa. Así que entiendo perfectamente los cabreos con ellos.



Si le pica a alguien esto que he puesto pues que se rasque. Es lo que hay. Yo estoy emocionado también por el Cyberpunk pero luego me acuerdo de estas cosas cuando las hablais y no esta mal recordarlas con un poco de objetividad. Que to me tragué toda la campaña de ese juego y me acuerdo bastante bien.
Rafaleitor96 escribió:Vaya, que yo con mi 2070 super y jugando a 1080p me olvido del RTX no?


Esto estaría bien que estuviese al principio del hilo, junto con un enlace al hilo de rendimiento y configuraciones. Al fin y al cabo, este es un subforo de PC y los requisitos tendría que verse en lugares destacados, es básico para poder jugar el juego

Imagen

Que gente con una 2070 super tenga dudas si va poder jugar con RT a 1080p...tela, o es que es una fina ironia o es el FUD que algunos están metiendo en el hilo esta haciendo efecto :-|

PD/ casi puedo asegurar que tendra soporte de teclado y raton [carcajad]

PD2/ que se discuta sobre un "review" de un forista de Resetera me parece un poco loco. Quiero decir de un foro donde Vavra y su juego fueron "baneados" porque no había negros en esa pequeña region de la Bohemia del medievo y donde hay una campaña contra CDRP por no se que problema de representación de minorías o géneros. Vamos es que me creo que sea un puro troleo, hasta el hilo que hay en contra de CDRP
Cuentaparacomentario escribió:
Rafaleitor96 escribió:Vaya, que yo con mi 2070 super y jugando a 1080p me olvido del RTX no?


Esto estaría bien que estuviese al principio del hilo, junto con un enlace al hilo de rendimiento y configuraciones. Al fin y al cabo, este es un subforo de PC y los requisitos tendría que verse en lugares destacados, es básico para poder jugar el juego

Imagen

Que gente con una 2070 super tenga dudas si va poder jugar con RT a 1080p...tela, o es que es una fina ironia o es el FUD que algunos están metiendo en el hilo esta haciendo efecto :-|

PD/ casi puede asegurar que tendra soporte de teclado y raton [carcajad]


Las high en la parte de graficas no lo veo eh. Una 2060 está lo suficientemente por debajo de una rx5700xt como para que esten en diferentes categorias de rendimiento. Todavia una 5700xt, pase.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro

https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w

Joder, me recuerda al juego aquel de hace unos años que era un reboot del clásico Syndicate, tuve que dejar de jugarlo por la exageración del brillo de las luces porque me hacía daño en los ojos... espero que no todos los interiores de este sean así (exagerado sobre todo en la parte del garaje). Si incluso tiene también destellos de lente por todos lados, como ese juego...
Pero en el video ese ...¿ se ve algo ? Porque parece sacado con el peor móvil barato filmando la TV. Yo me pregunto como saca videos así la gente.

Porque no puede ser capturado con un software que tenga la PS5. Ni con una capturadora. Se ve peor que un juego de los primeros y peores de PS3.

El video acaba en la escena que aterriza en el bar de Lizzie. Esa escena la hemos visto en los gameplays. Parece la versión de la Switch, que digo, una version de la Wii XD
pipishiger está baneado por "Troll"
Cuentaparacomentario escribió:Pero en el video ese ...¿ se ve algo ? Porque parece sacado con el peor móvil barato filmando la TV. Yo me pregunto como saca videos así la gente.

Porque no puede ser capturado con un software que tenga la PS5. Ni con una capturadora. Se ve peor que un juego de los primeros y peores de PS3.

El video acaba en la escena que aterriza en el bar de Lizzie. Esa escena la hemos visto en los gameplays. Parece la versión de la Switch

aquí te lo dejo a mejor calidad y 60fps
disfruta, no tiene nada que ver con el que viste antes, que parecía a 240p
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w
Esa versión tampoco esta bien. Parece capturada en HDR por un medio que no puede capturar HDR
pipishiger está baneado por "Troll"
esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
gameplay capturado a alta calidad. es ps5 a 60fps, se ve a v deambulando por las calles y conduciendo de dia/noche
se aprecia claramente que casi no hay npcs por las calles :(

debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo

primera parte (el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ

segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Baia baia, la cuenta atrás para perder la vida social completamente por un par de meses al menos [+risas] ya se puede hacer con una mano.

La viciada que se viene pfff [facepalm] y que ganas después de... ya no me acuerdo cuantos años
pipishiger escribió:esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
gameplay capturado a alta calidad. es ps5 a 60fps, se ve a v deambulando por las calles y conduciendo de dia/noche
se aprecia claramente que casi no hay npcs por las calles :(

debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo

primera parte (el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ

segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw


Esos que has puesto tras editar parece que estan grabados correctamente. Tiene el primero 650MB para 5 minutos de video, mas decente que los que se han puesto antes.

Un video del otro dia era a 720p y tenia un bitrates de 952 kb/s. Estos ultimos ( los que estaban grabados mal) 7.000 kbs . Y estos que has puesto parece que ocupan 4 veces mas por minuto. Todavía no se ha terminado la descarga pero parecen bien grabados
pipishiger escribió:esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
gameplay capturado a alta calidad. es ps5 a 60fps, se ve a v deambulando por las calles y conduciendo de dia/noche
se aprecia claramente que casi no hay npcs por las calles :(

debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo

primera parte (el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ

segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw


Desde luego que en ese vídeo en vez de Night City parece Ghost City...

Quizas es porque los NPC están en zonas menos conflictivas y en las zonas chungas no hay nadie en la calle.

Que ganas de que llegue el 10
pipishiger está baneado por "Troll"
@Lomo Plateado en los últimos gameplays oficiales de series x y ps5 también se ve la ciudad desangelada, y en el trailer final de la versión de pc...idem.
una pena. night city sin npcs no transmite lo que la narrativa del juego indica. y no será por falta de potencia.
@Kurosawa42 Tengo unos muñecos del hijo del vecino, si quieres le digo que te los venda, te los dejo baratos, a 500 € cada uno. [qmparto]
Creo que esto sigue siendo un foro de libre opinion.
Yo vuelvo por aquí cuando me de la gana faltaría más.
Ridiculo tu, por dejarte ese pastizal en muñequitos, que ya eres mayor hombre. Los tiene del tipo pin y pon, heman, peluches, etc. 500 cada uno.
Si me pinchas te respondo. Hablemos del juego.
Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD
La ciudad se ve espectacular, una pena que las calles estén vacias. Supongo que en PC tendreis un slider de NPCs, asi que yo no me preocuparia.

Espero que en PS5 y XSX el parche Day One mejore esto un poco, porque esperar hasta el año que viene pra esto... [facepalm]
Kurosawa42 escribió:
Genshix escribió:
RaulKO escribió:
Y este también lo será... fijate recuerdo que en la salida de The Witcher 3 solo se hablaba del pu** downgrade que según mucha gente había tenido el juego, y yo estaba flipando con él, con sus gráficos, encantado de poder jugarlo al fin e indignado con lo injusta que me parecía la gente al criticarlo tan intensamente solo por eso... y no me cabe duda de que en este lanzamiento será más o menos así o incluso peor...

La gente lo criticará hasta la saciedad (muchos están deseando que salga solo para eso), hasta el punto de que no se oirá otra cosa que críticas... y mientras yo y muchos otros lo estaremos jugando y diremos... al fin, este es exactamente el juego que tanto tiempo llevabamos esperado...

Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a la larga Cyberpunk se verá como lo que realmente es... pero esa visión y ese reconocimiento no llegará la primera semana ni la segunda, como tampoco le llegó a TW3 en sus inicios... aun queda mucha mierda por salir, la gente tiene mucha bilis que sacar y hay muchos intereses (de otras desarrolladoras, medios especializados) en que Cyberpunk no sea la obra maestra que todos pensaban que sería... en las primeras semanas lo que más valdrá es lo que nos parezca a nosotros mismos...

Cuanta razón, madre mía... Di que si [beer] Como lo vamos a gozar, me cago en la puta. Un sueño hecho realidad para los fans de Blade Runner, Ghost in the Shell, Akira y demás obras del genero y, encima, RPG, que más se puede pedir.


Di que si ,No se cuantas veces habré visto Blade Runner y las que me quedan ,aquí estoy viendo ahora en 4K 65” 7.1 Blade Runner 2049 como dios manda jeje y Akira? Que es eso de Akira ?Me suena de algo jeje.Una obra de arte, ningún manga y anime me ha influido tanto ni tan presente , es el mejor para mi y fue la catapulta del género fuera de Japón , gracias Otomo ,muy grande.
Gracias a esta obra y las que mencionas, existe Ciberpunk 2077.
Saludos.

De las mejores peliculas de la historia sin duda. Pasan los años y siguen siendo un referente... De hecho, ya se ven muchas referencias en Cyberpunk 2077... Misty es clavada a Pris, Evelyn tiene (yo creo) muchas influencias en Joy... La moto tiene muchas semejanzas a la de Kaneda, aunque no sea clavada, la moto también se llama "Yaiba Kusanagi" donde "Kusanagi" es el apellido de la protagonista de Ghost in the Shell, Motoko Kusanagi...

Y la de cosas que habrán y que tendremos que ver... Lo dicho, si es que va a ser un sueño hecho realidad. Los que lo flipamos con estas obras aquí vamos a estar en nuestra salsa, sumergidos. Y de hecho, no me cabe ninguna duda de que va a ser inmersivo de cojones. El típico juego que te pones a jugar y te evades totalmente del mundo real.

Sobre el tema de los NPC y eso, vete a saber si al final es así o no el día 10. Esto no tiene parche día 1. Entiendo que esos 43Gb mejoran una barbaridad porque es como descargarse el juego otra vez. Yo no tomaría estos videos como referencia tampoco. Eso si... después de ver esto voy a los 60fps segurisimo.
Yo tengo mucho hype pero quiero ser algo prudente, todavía no sabemos cómo va a ser el juego, si rollo Deus Ex, Skyrim, Witcher del futuro... O algo totalmente nuevo, yo que se! Por experiencia quiero mantener el hype controlado, que luego pasan cosas y uno mismo se autosabotea.

Además, seguro que hay algo donde va a cojear, es normal! Lo tengo asumido, y si es que no hay una cantidad abismal de npc's en las calles pues vale, lo puedo asumir. El downgrade lo acepto, desde hace años (casi)todos los juegos lo llevan, es marketing damas y caballeros.

Han creado un monstruo de hype (me refiero a CDP), si el juego no es casi perfecto se va a llevar muchos palos, y el problema no somos nosotros, gente de foros que algo sabemos de cómo va esto, el tema será los que se lo compren pensando en un GTA o en un Skyrim del futuro, me apiado de sus pobres almas.

Por cierto, mi nómada será un rubio negraco de 2 metros homosexual que se va a follarse a todos los ojetes prietos de los corpos, que placer! Los streetkids son muy chaperitos y lo tienen muy cedido, ya no mola. XD En casi todas mis partidas donde se puede crear personajes me hago negrata rubio, tipo la película de Stallone y snipes, Demolition Man, peliculón!
pipishiger escribió:esto ya es otra historia @Cuentaparacomentario
gameplay capturado a alta calidad. es ps5 a 60fps, se ve a v deambulando por las calles y conduciendo de dia/noche
se aprecia claramente que casi no hay npcs por las calles :(

debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo

primera parte (el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ

segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw


Lo malo es que está grabado con el HDR puesto y eso rompe todos lo colores y sombras si no se reproduce en el mismo formato.

EDIT: Si teneis HDR podéis activarlo, actualizar la página y ya se ve bien.
pipishiger está baneado por "Troll"
@angelillo732 esta grabado sin hdr creo eh
yo lo veo ok en un ipad air 3
pipishiger escribió:@angelillo732 esta grabado sin hdr creo eh
yo lo veo ok en un ipad air 3


está con HDR, lo he activado ahora mismo. Esas luces no eran normales, ni esos negros rotos tampoco.
El tipo de los ultimos videos iba al bar de Lizzie. Pero se entretiene como un crio mirando el skyline ...joder que te esta esperando Judy !!! cawento
juanmachine escribió:Tengo reservada la edición física para pc, el código que viene es para GOG o Steam ? Alguien sabe? Y se puede predescargar sin reserva digital ? Es que entre el juego y el parche se me va el día xD

Te puedo decir, casi con total seguridad, que todas las versiones físicas del juego vienen con clave para GOG. Te lo digo principalmente porque yo tenía la misma duda que tu y después de preguntar por todos lados e informarme bien llegué a esa conclusión. También porque le pregunté al colega que trabaja en GAME y me dijo que, que él sepa, no se dan claves de Steam en versiones físicas de CP2077.

Puedes activar la clave GOG de tu edición física cuando quieras/te llegue y sumarte a la predescarga como todos imagino.

Un saludo!
Pero @RaulKO, este también será una obra maestra... ¿por qué? Quiero decir, parece que algunos ya lo tenéis jugado, valorado y encumbrado. Así normal que haya tanta baja tolerancia y miedo a las críticas.

El juego saldrá y tendrá cosas malas. Habrá gente a la que le gustará y gente a la que no. Y a mí me parece que mientras las cosas se digan con respeto y este entorno de "entre amigos", todas las críticas han de ser bien recibidas. Incluso las más amargas.

Yo soy de los que pienso que sus virtudes pesarán más que sus defectos, teniendo en cuenta la trayectoria de CDPR y tal, pero a partir de ahí ya veremos en qué grado el juego está bien o es una maravilla (cosa subjetiva por otro lado). Y créeme, que no tengo ningún interés de que el juego fracase, que llevo escuchando a Archive desde que el primer trailer salió hace ya no se cuanto.

En lo personal, durante la espera del último retraso, he podido jugar a Hollow Knight... y Cyberpunk lo va a tener muy difícil para que este sea su año.

Offtopic: Aquí dejo algo de los ya parece que olvidados Archive, que son los que empezaron todo esto [fiu] Gustará a los que les recuerde a los Anathema del Weather Systems.
https://www.youtube.com/watch?v=2bvIq1NehtI
Ivy lake está baneado por "troll"
@ElPrecursor un juego con más de siete años de desarrollo y presupuesto desorbitado, habrá costado como mil hollow knights, tiene muy difícil no marcar un antes y un después. No se puede comparar un jamón de cinco jotas de 500 euros con un espetec de 1'50 euros...

Algunos no entendéis que este es un juego de década, que probablemente no volveremos a ver un juego con estos valores de producción hasta dentro de cinco años o más. Los indies o los juegos de presupuesto normal salen todos los días y seguirán saliendo.
31987 respuestas