[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
javierserrano escribió:@kjavi puff espero que del Deus ex no se parezca en nada por qué me parecen malisimos su jugabilidad respeto al que le guste pero para mí es infumable esa saga.



Idem.

A mi lo que hizo que desistiese el jugarlo es sobre todo el tema del baile primera y tercera persona en coberturas y tal.
No puedo con eso.
@xecollons

Creo que va así:

- análisis día 7 por la tarde.
- gameplays free día 9.

Día 9 día internacional sin internet xD
fluzo escribió:
javierserrano escribió:@kjavi puff espero que del Deus ex no se parezca en nada por qué me parecen malisimos su jugabilidad respeto al que le guste pero para mí es infumable esa saga.



Idem.

A mi lo que hizo que desistiese el jugarlo es sobre todo el tema del baile primera y tercera persona en coberturas y tal.
No puedo con eso.


el deus ex es raro de cojones en todos los aspectos hasta la interfact y inventario son horribles y espero que cyberpunk no coja nada de ese juego.
kjavi escribió:@xecollons

Creo que va así:

- análisis día 7 por la tarde.
- gameplays free día 9.

Día 9 día internacional sin internet xD


¿De dónde sale eso? Originalmente se difundió de un twitter completamente random y, hasta donde yo sé, nadie medianamente serio lo ha confirmado.
fluzo escribió:
javierserrano escribió:@kjavi puff espero que del Deus ex no se parezca en nada por qué me parecen malisimos su jugabilidad respeto al que le guste pero para mí es infumable esa saga.



Idem.

A mi lo que hizo que desistiese el jugarlo es sobre todo el tema del baile primera y tercera persona en coberturas y tal.
No puedo con eso.

Entiendo que hablan del DeusEx bueno y no de las cosas que salieron después (o eso quiero creer).
ionic_slasher escribió:
fluzo escribió:
javierserrano escribió:@kjavi puff espero que del Deus ex no se parezca en nada por qué me parecen malisimos su jugabilidad respeto al que le guste pero para mí es infumable esa saga.



Idem.

A mi lo que hizo que desistiese el jugarlo es sobre todo el tema del baile primera y tercera persona en coberturas y tal.
No puedo con eso.

Entiendo que hablan del DeusEx bueno y no de las cosas que salieron después (o eso quiero creer).


ningun deus ex me gusta ni antiguos ni el ultimo vamos yo no pude con esa saga como dije antes respeto al le guste para gusto culos pero para mi es infumable y espero que cyberpunk no coja nada de esa saga.
kjavi escribió:@xecollons

Creo que va así:

- análisis día 7 por la tarde.
- gameplays free día 9.

Día 9 día internacional sin internet xD


yo empezaría a quitar el rúter el día 7 xD
Pues da la impresión de que el gameplay se va parecer a los dos últimos Deus Ex (jugados en 1 persona, a mi tampoo me gusta la 3ª persona en esa saga y juego mucho en 1ª, lo que se puede)

Pero esto no es ninguna sorpresa, la saga era un referente evidente para el juego, son juegos que beben del concepto de Cyberpunk
Delico escribió:Si amazon pone fecha de entrega es que van a recibirlo,y para no pillarse las manos ponen 2 meses.
De todos modos en la web que han puesto pone disponibilidad en 7 días.
Intenta contactar con ellos,pero vamos,que si va a salir en plazo de 1 mes y lo quieres,porque pagar 150€ cuando cuesta 26.
Si en la web que ha puesto el compi llega en 7 dias lo mismo cancelo en Amazon y lo pillo allí.


Me acaban de responder via e-mail de la web que ha puesto el compi mas atras "popularlibros.com", me dicen que lo tendrán disponible de nuevo el día 15 de diciembre, me imagina que andarán a la par en disponiblilidad que Amazon porque me comunican que lo tienen pedido a la editorial pero que para antes del 15 nanai.

Al final a mi me ha surgido el tener que pasar unos dias fuera de casa y no podré disfrutar del juego hasta el día 14 [triston] es lo que toca. Por lo tanto no sé si pedirlo en Amazon o en la web que puse antes.

Espero te sirva de info para que tú personalmente decidas. Saludos.
Hostia pues a mi el human revolution me encanto, me lo pasé de puta madre con ese juego,

Pd: La bso era puto oro:

waccamole69 escribió:Hostia pues a mi el human revolution me encanto, me lo pasé de puta madre con ese juego,

Pd: La bso era puto oro:


A mi me encantan tanto human revolution como mankind divided y los dos tienen una bso brutal.
Volviendo al tema, hay alguna página con keys para steam donde esté mas barato? Para gog si he visto pero prefiero tenerlo en steam.
@javierserrano Pues lo llevas claro tio, ya puedes ponerte con otro juego.
A mí el Human Revolutión me encantó también, un juegazo en todos los sentidos. Ya el Mankin Divided, bueno, me pareció más flojete pero disfrutable como el anterior. Yo no creo que se vayan realmente a parecer demasiado más allá de la ambientación general (aunque en Deus Ex todo es bastante más serio), pero tampoco me importaría que lo hiciese.
Si va a ser un Deus Ex mi decepción va a ser mayúscula, a mi me gustó mucho el human revolution EN SU MOMENTO pero es un juego de hace casi 10 años, y su secuela, por lo poco que jugué, seguía sus mismas mecánicas y no cambiaba gran cosa, yo le voy a pedir muchísimo más a este CP 2077, que quieren decir con esa referencia, que el juego premiará mucho el sigilo y hackeo? Espero que no, y que el juego sepa compensar y castigar por igual a todo tipo de jugadores o que según la situación puedas hacerlo de una manera u otra....Un juego de 120 horas a sigilo 100% me cansaría....Imagino que pillará de los Deus Ex las diferentes vías de acceso para entrar a sitios para realizar las misiones, los diferentes caminos, recuerdo que en su momento eso me sorprendió del human revolution...
spiderrrboy escribió:Si va a ser un Deus Ex mi decepción va a ser mayúscula, a mi me gustó mucho el human revolution EN SU MOMENTO pero es un juego de hace casi 10 años, y su secuela, por lo poco que jugué, seguía sus mismas mecánicas y no cambiaba gran cosa, yo le voy a pedir muchísimo más a este CP 2077, que quieren decir con esa referencia, que el juego premiará mucho el sigilo y hackeo? Espero que no, y que el juego sepa compensar y castigar por igual a todo tipo de jugadores o que según la situación puedas hacerlo de una manera u otra....Un juego de 120 horas a sigilo 100% me cansaría....Imagino que pillará de los Deus Ex las diferentes vías de acceso para entrar a sitios para realizar las misiones, los diferentes caminos, recuerdo que en su momento eso me sorprendió del human revolution...



Pues, es una evolución del Deus ex, yo espero ser capaz de no matar a nadie, hackear todo y pasarmelo hablando. Para disparar tengo otros 2000 juegos diferentes, obviamente te lo tienen que vender como una mezcla de skyrm y gta, pero como se dijo, será una mezcla de bloodloines y deus ex. A lo grande, pero eso.
No me preocuparía. Las referencias a Deus Ex deben ser básicamente la build de implantes (hasta la plantilla es parecida a la de DE1). El juego no se tiene por qué sentir parecido ni premiar el sigilo sobre lo demás. Además no especifican a que DE se refieren.

De Skyrim tenemos claramente el desbloqueo de perks mediante uso.

De Bloodlines me intriga más. Es un juego fascinante y no sé si en un escenario tan grande van a poder captar ese rollo de exploración "detectivesca", pausada, emergente, intuitiva... además ya se han visto los indicadores y en las reviews dicen que está plagado de iconos el mapa. Además, otra vez, las clases no están tampoco y parece haber "solo" una gradación entre Terminator y Sigi-netruner..

Pero si ellos lo dicen...

Ya que seguro que por retro o por trasteo mucha gente no lo ha jugado dejo un análisis cachondo:

Pues los dos últimos Deus Ex ni son juegos de sigilo ni son FPS, pero probablemente se puedan jugar y los juegue la gente mas como un FPS que otra cosa. Me extraña eso que dices porque no son juegos 100% sigilo ni yo diría el 50% de sigilo .

Y me extraña que la gente se extrañe de que el gameplay pueda ser muy parecido a los Deus ex. Es que desde hace tiempo, desde el primer gameplay, sabemos que será parecido.

Spiderboy ¿ No miras los gameplays no ?
Darkcaptain escribió:
PD: Vendo mi voto al mejor postor :p

Imagen



Eres un Street Kid de manual.


Algún corpo te dará un buen dinerito para que ̶s̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶h̶u̶p̶e̶s̶ le votes....
@Crivil

Creo que se ha colgado un par de veces en el hilo. ¿Puede ser un tweet de playstation? Yo lo he leído en varios sitios. La credibilidad no la sé francamente. En todo caso si no es el 7 es el 8 pq tampoco hay noticia de que haya que esperar a la salida.
Cuentaparacomentario escribió:Pues los dos últimos Deus Ex ni son juegos de sigilo ni son FPS, pero probablemente se puedan jugar y los juegue la gente mas como un FPS que otra cosa. Me extraña eso que dices porque no son juegos 100% sigilo ni yo diría el 50% de sigilo .

Y me extraña que la gente se extrañe de que el gameplay pueda ser muy parecido a los Deus ex. Es que desde hace tiempo, desde el primer gameplay, sabemos que será parecido.

Spiderboy ¿ No miras los gameplays no ?


@pilotos93 Tu quieres jugar así, perfecto con eso, pero yo espero hacer algo combinado según lo que me pida la situación, que tengo que entrar a un edificio con 30 enemigos duros para robar una cosa, intentaría sigilo....Que me piden cargarme a alguien que está en una casa con 6 guardaespaldas, a saco metralleta y a matar a todos....Que se yo, lo que me pida la situación, eso le pido al juego, y que haga lo que haga el juego no me castigue ni me premie en exceso...que de cabida a todas las variables...El discurso barato ese de no te lo quieres pasar 100% sigilo, eso es que quieres un GTA,,, ehmmmm NO....
@Cuentaparacomentario Jugué de salida al Human Revolution y lo recuerdo vagamente, recuerdo que los escenarios estaban planeados para el sigilo y hackeo, miles de vías, tubos de ventilación, sistemas para hackear, animaciones cinemáticas para aturdir por detrás, enemigos con rutinas fijadas para tu pillarlos desprevenidos.....al final me cansó un pelín tanto sigilo la verdad.....He visto algún gameplay de CP 2077 y en uno alternaban misma misión a saco y a sigilo, y por lo que he visto hay bastante tiroteo y acción, me gusta que me den alternativas....
¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?

spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Pues los dos últimos Deus Ex ni son juegos de sigilo ni son FPS, pero probablemente se puedan jugar y los juegue la gente mas como un FPS que otra cosa. Me extraña eso que dices porque no son juegos 100% sigilo ni yo diría el 50% de sigilo .

Y me extraña que la gente se extrañe de que el gameplay pueda ser muy parecido a los Deus ex. Es que desde hace tiempo, desde el primer gameplay, sabemos que será parecido.

Spiderboy ¿ No miras los gameplays no ?


@pilotos93 Tu quieres jugar así, perfecto con eso, pero yo espero hacer algo combinado según lo que me pida la situación, que tengo que entrar a un edificio con 30 enemigos duros para robar una cosa, intentaría sigilo....Que me piden cargarme a alguien que está en una casa con 6 guardaespaldas, a saco metralleta y a matar a todos....Que se yo, lo que me pida la situación, eso le pido al juego, y que haga lo que haga el juego no me castigue ni me premie en exceso...que de cabida a todas las variables...El discurso barato ese de no te lo quieres pasar 100% sigilo, eso es que quieres un GTA,,, ehmmmm NO....
@Cuentaparacomentario Jugué de salida al Human Revolution y lo recuerdo vagamente, recuerdo que los escenarios estaban planeados para el sigilo y hackeo, miles de vías, tubos de ventilación, sistemas para hackear, animaciones cinemáticas para aturdir por detrás, enemigos con rutinas fijadas para tu pillarlos desprevenidos.....al final me cansó un pelín tanto sigilo la verdad.....He visto algún gameplay de CP 2077 y en uno alternaban misma misión a saco y a sigilo, y por lo que he visto hay bastante tiroteo y acción, me gusta que me den alternativas....


En HR te pillabas el tifón y enviabas todo el sigilo a tomar por culo.

De hecho, hacerte una build de sigilo en las primeras versiones te jodía la partida, porque los enfrentamientos con los jefes eran una putada. Eso luego lo arreglaron.
@spiderrrboy Porden pero si querias en human podias ir en plan rambo disparando por la puerta delantera y arreando. Todos los escenarios ofrecian formas de hackeo sigilo, accion. Escogias tu como ir.
xecollons escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Pues los dos últimos Deus Ex ni son juegos de sigilo ni son FPS, pero probablemente se puedan jugar y los juegue la gente mas como un FPS que otra cosa. Me extraña eso que dices porque no son juegos 100% sigilo ni yo diría el 50% de sigilo .

Y me extraña que la gente se extrañe de que el gameplay pueda ser muy parecido a los Deus ex. Es que desde hace tiempo, desde el primer gameplay, sabemos que será parecido.

Spiderboy ¿ No miras los gameplays no ?


@pilotos93 Tu quieres jugar así, perfecto con eso, pero yo espero hacer algo combinado según lo que me pida la situación, que tengo que entrar a un edificio con 30 enemigos duros para robar una cosa, intentaría sigilo....Que me piden cargarme a alguien que está en una casa con 6 guardaespaldas, a saco metralleta y a matar a todos....Que se yo, lo que me pida la situación, eso le pido al juego, y que haga lo que haga el juego no me castigue ni me premie en exceso...que de cabida a todas las variables...El discurso barato ese de no te lo quieres pasar 100% sigilo, eso es que quieres un GTA,,, ehmmmm NO....
@Cuentaparacomentario Jugué de salida al Human Revolution y lo recuerdo vagamente, recuerdo que los escenarios estaban planeados para el sigilo y hackeo, miles de vías, tubos de ventilación, sistemas para hackear, animaciones cinemáticas para aturdir por detrás, enemigos con rutinas fijadas para tu pillarlos desprevenidos.....al final me cansó un pelín tanto sigilo la verdad.....He visto algún gameplay de CP 2077 y en uno alternaban misma misión a saco y a sigilo, y por lo que he visto hay bastante tiroteo y acción, me gusta que me den alternativas....


En HR te pillabas el tifón y enviabas todo el sigilo a tomar por culo.

De hecho, hacerte una build de sigilo en las primeras versiones te jodía la partida, porque los enfrentamientos con los jefes eran una putada. Eso luego lo arreglaron.


Yo creo que se me entendió lo que quise decir, el juego casi te obligaba a ello por los escenarios y como estaban puestos los enemigos....Igual lo recuerdo yo mal....Creo que no se me ha entendido nada jajaja [buuuaaaa]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Strait escribió:¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?



Hay bastante publi en el juego en general, ya lo veréis cuando esteis dentro.
Strait escribió:¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?


No se pero mola un cacho, eso si, ese coche en la época del juego tendría como 100 años jaja
Deus Ex Human Revolution es una obra de culto, y Mankind Divided un juegazo aún bajando algo el nivel de HR.

PD: El hype está en aumento. Y aún falta 1 semana. :Ð
Strait escribió:¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?



Estará en el juego. Es el coche de Silverhand si mal no recuerdo de algún video promocional.
Juanatan escribió:
Strait escribió:¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?



Estará en el juego. Es el coche de Silverhand si mal no recuerdo de algún video promocional.


En estos 2 segundos de video aparece.

voces junior escribió:
Strait escribió:¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?


No se pero mola un cacho, eso si, ese coche en la época del juego tendría como 100 años jaja


Un clásico de 80 años
Es el Porsche 911 de 1997, propiedad de Johnny Silverhand que "heredaremos" de alguna forma [plas]

Salu2
Juanatan escribió:
Strait escribió:¿Esto acabará estando en el juego o era algo de publi?



Estará en el juego. Es el coche de Silverhand si mal no recuerdo de algún video promocional.


Estará y se ve que lo podrás obtener con una quest dedicada a ello del arco argumental de Silverhand...

No sé donde escuché que habrá todo un grupo de secundarias encaminadas a recuperar objetos que pertenecieron a Silverhand y que, una vez obtenidos, podrás utilizar... el coche es solo uno de dichos objetos, aunque podría haber ropa, unas gafas y algún arma...
javierserrano escribió:ningun deus ex me gusta ni antiguos ni el ultimo vamos yo no pude con esa saga como dije antes respeto al le guste para gusto culos pero para mi es infumable y espero que cyberpunk no coja nada de esa saga.


Pues lo tienes crudo.

¿Qué juegos te han inspirado en el desarrollo de Cyberpunk 2077?

"Por mi parte, personalmente, Vampire Bloodlines, no sé si has oído hablar de él. En términos de que es un RPG en primera persona y en la forma en la que está construida su no-linealidad en el gameplay y diálogo, así que éste desde luego. Todos nosotros somos jugadores y disfrutamos de distintos géneros pero como pregunta personal diría que Vampire Bloodlines. Específicamente porque es el perfecto ejemplo de un juego en primera persona y RPG que yo personalmente disfruté."

"Por supuesto luego está The Elder Scrolls, aunque es más difícil compararlo con este último porque es fantasía. Y también diría la franquicia Deus Ex, sobre todo el Deus Ex original. Éste tuvo un gran impacto en mi como desarrollador y jugador allá cuando lo jugué por primera vez hace muchos años. Y lo que realmente me gustó de ese juego era el completar las misiones de muchas maneras. No solo se basaba en decisiones de diálogo, ya que también disponías de las cosas que había por el mapa y sus distintos puntos de entrada que te permitían meterte en los edificios, así como elementos que abrían distintos caminos en la historia. En definitiva tanto Vampire Bloodlines como Deus Ex son mis dos mayores inspiraciones".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... d-projekt/
Cuentaparacomentario escribió:Pues los dos últimos Deus Ex ni son juegos de sigilo ni son FPS, pero probablemente se puedan jugar y los juegue la gente mas como un FPS que otra cosa. Me extraña eso que dices porque no son juegos 100% sigilo ni yo diría el 50% de sigilo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivy lake está baneado por "troll"
Joder con la comprensión de la gente, inspirado en, no significa igual que... Es muy positivo que se inspire en deus ex, un juego con un concepto muy bueno pero que le faltaba mucho presupuesto, cosa que al cyberpunk no le pasa.

Este juego no puede compararse con nada por el presupuesto. Es como si comparas el call of juarez con el red tras redemption, 2 millones vs 200.
Máximo Pepino escribió:
javierserrano escribió:ningun deus ex me gusta ni antiguos ni el ultimo vamos yo no pude con esa saga como dije antes respeto al le guste para gusto culos pero para mi es infumable y espero que cyberpunk no coja nada de esa saga.


Pues lo tienes crudo.

¿Qué juegos te han inspirado en el desarrollo de Cyberpunk 2077?

"Por mi parte, personalmente, Vampire Bloodlines, no sé si has oído hablar de él. En términos de que es un RPG en primera persona y en la forma en la que está construida su no-linealidad en el gameplay y diálogo, así que éste desde luego. Todos nosotros somos jugadores y disfrutamos de distintos géneros pero como pregunta personal diría que Vampire Bloodlines. Específicamente porque es el perfecto ejemplo de un juego en primera persona y RPG que yo personalmente disfruté."

"Por supuesto luego está The Elder Scrolls, aunque es más difícil compararlo con este último porque es fantasía. Y también diría la franquicia Deus Ex, sobre todo el Deus Ex original. Éste tuvo un gran impacto en mi como desarrollador y jugador allá cuando lo jugué por primera vez hace muchos años. Y lo que realmente me gustó de ese juego era el completar las misiones de muchas maneras. No solo se basaba en decisiones de diálogo, ya que también disponías de las cosas que había por el mapa y sus distintos puntos de entrada que te permitían meterte en los edificios, así como elementos que abrían distintos caminos en la historia. En definitiva tanto Vampire Bloodlines como Deus Ex son mis dos mayores inspiraciones".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... d-projekt/


que sea insipirado no significa que valla ser igual y ten por seguro que no va ser un deus ex tiene algunas cosas del deus ex pero no es un deus ex por ejemplo lo unico que tiene de parecido es la mejora del personaje con implantes bionicos es lo unico que vas a ver en cyberpunk que se parezca al deus ex pero la jugabilidad viendo todos los gameplays que hay te das cuenta que la jugabilidad no es la misma que la deus ex.
Cuentaparacomentario escribió:Pues los dos últimos Deus Ex ni son juegos de sigilo ni son FPS, pero probablemente se puedan jugar y los juegue la gente mas como un FPS que otra cosa. Me extraña eso que dices porque no son juegos 100% sigilo ni yo diría el 50% de sigilo .

Y me extraña que la gente se extrañe de que el gameplay pueda ser muy parecido a los Deus ex. Es que desde hace tiempo, desde el primer gameplay, sabemos que será parecido.

Spiderboy ¿ No miras los gameplays no ?


Me pasé los dos últimos full sigilo, sin ser detectado y sin matar a nadie. Y el juego está hecho para ello, las armas están porque tienen que estar, se nota mucho en el diseño de niveles

Veo que por aquí hay muchos desencantados con los últimos Deus Ex, una pena
javierserrano escribió:
Máximo Pepino escribió:
javierserrano escribió:ningun deus ex me gusta ni antiguos ni el ultimo vamos yo no pude con esa saga como dije antes respeto al le guste para gusto culos pero para mi es infumable y espero que cyberpunk no coja nada de esa saga.


Pues lo tienes crudo.

¿Qué juegos te han inspirado en el desarrollo de Cyberpunk 2077?

"Por mi parte, personalmente, Vampire Bloodlines, no sé si has oído hablar de él. En términos de que es un RPG en primera persona y en la forma en la que está construida su no-linealidad en el gameplay y diálogo, así que éste desde luego. Todos nosotros somos jugadores y disfrutamos de distintos géneros pero como pregunta personal diría que Vampire Bloodlines. Específicamente porque es el perfecto ejemplo de un juego en primera persona y RPG que yo personalmente disfruté."

"Por supuesto luego está The Elder Scrolls, aunque es más difícil compararlo con este último porque es fantasía. Y también diría la franquicia Deus Ex, sobre todo el Deus Ex original. Éste tuvo un gran impacto en mi como desarrollador y jugador allá cuando lo jugué por primera vez hace muchos años. Y lo que realmente me gustó de ese juego era el completar las misiones de muchas maneras. No solo se basaba en decisiones de diálogo, ya que también disponías de las cosas que había por el mapa y sus distintos puntos de entrada que te permitían meterte en los edificios, así como elementos que abrían distintos caminos en la historia. En definitiva tanto Vampire Bloodlines como Deus Ex son mis dos mayores inspiraciones".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... d-projekt/


que sea insipirado no significa que valla ser igual y ten por seguro que no va ser un deus ex tiene algunas cosas del deus ex pero no es un deus ex por ejemplo lo unico que tiene de parecido es la mejora del personaje con implantes bionicos es lo unico que vas a ver en cyberpunk que se parezca al deus ex pero la jugabilidad viendo todos los gameplays que hay te das cuenta que la jugabilidad no es la misma que la deus ex.


Solo como apunte y por concretar...
El desarrollador se refiere al original del 2000, al cual recomiendo echar un tiento aunque sus gráficos envejecieron mal
La cantidad de opciones para resolver las situaciones no eran ni medio normales para la época. Una estupenda fuente de inspiración como se ha dicho

Edito: veo que ya habías mencionado los "viejos" y que tampoco te gustan
Pues creo que Cyberpunk va a beber mucho de ellos, esperemos que nos guste a todos [beer]

Salu2
Si hacen un Deus Ex + Dishonored + Bloodlines y tira más a immersive sim que a Witcher 3 con vehículos será genial.

Pero es CDPR, pueden haberse inspirado en misa y luego sacar un juego jugablemente descafeinado. Aun así tengo más fe después de las impresiones previas que por lo general. Porque los trailers oficiales no están vendiendo bien otros posibles apartados que tenga el juego.
Lo de la inspiración o a qué juegos se parece son consecuencia de comparar y de la necesidad que ciertas personas tienen de etiquetarlo todo...

Está claro que como desarrolladores, se basan en juegos que les han marcado en el pasado o cuya forma de hacer las cosas se parece a lo que quieren hacer, pero eso no quiere decir que se limiten o que el resultado vaya a ser igual...

Personalmente creo que CDPR tiene suficiente confianza en ellos y en su producto como para salirse del camino marcado y no parecerse exactamente a nada que exista... creo que así fue con TW3 y con CyberPunk lo será mucho mas...

Al final siempre se pueden encontrar similitudes con otro RPG, otro juego de temática similar a lo cyberpunk u otro juego de mundo abierto, pero eso no quiere decir que el nuevo título de CDPR se límite a lo visto en esos títulos...

A mí lo que mas me motiva es que no sea exactamente como nada de lo que hemos visto hasta ahora... y así creo que será...
Yo siempre he pensado que si hay que compararlo a algo es a The Witcher 3.

Los juegos que nacen bajo un mismo sello suelen compartir mucho entre ellos. En el caso de Bethesda con Fallout y TES, en el caso de Rockstar con RDR y GTA, o el caso de Naughty con Uncharted y TLoU. Forma parte de la imagen de marca de una compañía, cuando te nombran un juego de Rockstar, de Naughty o Ubisoft sabes a qué tipo de juego se están refiriendo.

Por eso creo que la línea que seguirá CDP será la de anteriores juegos suyos. Puede que herede algunas características de otros juegos de forma ligera, pero a nivel global pienso que será un The Witcher 3 con una ambientación Cyberpunk.

No le veo mucho sentido a esperar algo muy diferente o que rompa totalmente con lo anterior.
CyberNoise escribió:
Delico escribió:Si amazon pone fecha de entrega es que van a recibirlo,y para no pillarse las manos ponen 2 meses.
De todos modos en la web que han puesto pone disponibilidad en 7 días.
Intenta contactar con ellos,pero vamos,que si va a salir en plazo de 1 mes y lo quieres,porque pagar 150€ cuando cuesta 26.
Si en la web que ha puesto el compi llega en 7 dias lo mismo cancelo en Amazon y lo pillo allí.


Me acaban de responder via e-mail de la web que ha puesto el compi mas atras "popularlibros.com", me dicen que lo tendrán disponible de nuevo el día 15 de diciembre, me imagina que andarán a la par en disponiblilidad que Amazon porque me comunican que lo tienen pedido a la editorial pero que para antes del 15 nanai.

Al final a mi me ha surgido el tener que pasar unos dias fuera de casa y no podré disfrutar del juego hasta el día 14 [triston] es lo que toca. Por lo tanto no sé si pedirlo en Amazon o en la web que puse antes.

Espero te sirva de info para que tú personalmente decidas. Saludos.

Antes en amazon ponía como fecha más cercana el 28 de diciembre, ahora lo han bajado al 22.
Yo me voy a esperar también,lo tengo reservado en amazon,si para el 15 no hay novedades lo mismo lo cancelo o ya veré, según vea si cuentan bien el lore en el juego.
bluebeetle escribió:Yo siempre he pensado que si hay que compararlo a algo es a The Witcher 3.

Los juegos que nacen bajo un mismo sello suelen compartir mucho entre ellos. En el caso de Bethesda con Fallout y TES, en el caso de Rockstar con RDR y GTA, o el caso de Naughty con Uncharted y TLoU. Forma parte de la imagen de marca de una compañía, cuando te nombran un juego de Rockstar, de Naughty o Ubisoft sabes a qué tipo de juego se están refiriendo.

Por eso creo que la línea que seguirá CDP será la de anteriores juegos suyos. Puede que herede algunas características de otros juegos de forma ligera, pero a nivel global pienso que será un The Witcher 3 con una ambientación Cyberpunk.

No le veo mucho sentido a esperar algo muy diferente o que rompa totalmente con lo anterior.


Claro, porque Crash Bandicoot o Jax and Daxter son Uncharteds con diferentes personajes.

Y el Horizon es lo mismo que Killzone, un shooter camuflao!
albertoooooooooo escribió:
bluebeetle escribió:Yo siempre he pensado que si hay que compararlo a algo es a The Witcher 3.

Los juegos que nacen bajo un mismo sello suelen compartir mucho entre ellos. En el caso de Bethesda con Fallout y TES, en el caso de Rockstar con RDR y GTA, o el caso de Naughty con Uncharted y TLoU. Forma parte de la imagen de marca de una compañía, cuando te nombran un juego de Rockstar, de Naughty o Ubisoft sabes a qué tipo de juego se están refiriendo.

Por eso creo que la línea que seguirá CDP será la de anteriores juegos suyos. Puede que herede algunas características de otros juegos de forma ligera, pero a nivel global pienso que será un The Witcher 3 con una ambientación Cyberpunk.

No le veo mucho sentido a esperar algo muy diferente o que rompa totalmente con lo anterior.


Claro, porque Crash Bandicoot o Jax and Daxter son Uncharteds con diferentes personajes.

Y el Horizon es lo mismo que Killzone, un shooter camuflao!

Yo solo digo que personalmente no espero una gran revolución con respecto a The Witcher 3. Más bien una evolución de esa propuesta.

...

Unboxing de la coleccionista.



Edit. Dejo otro.



Supongo que estos días veremos unboxings de más calidad.
Pues yo creo que se va a parecer a The Witcher 3 en la narrativa y en los menús [carcajad]

En todo lo demás no tienen nada que ver...
Tocho escribió:
javierserrano escribió:
Máximo Pepino escribió:
Pues lo tienes crudo.

¿Qué juegos te han inspirado en el desarrollo de Cyberpunk 2077?

"Por mi parte, personalmente, Vampire Bloodlines, no sé si has oído hablar de él. En términos de que es un RPG en primera persona y en la forma en la que está construida su no-linealidad en el gameplay y diálogo, así que éste desde luego. Todos nosotros somos jugadores y disfrutamos de distintos géneros pero como pregunta personal diría que Vampire Bloodlines. Específicamente porque es el perfecto ejemplo de un juego en primera persona y RPG que yo personalmente disfruté."

"Por supuesto luego está The Elder Scrolls, aunque es más difícil compararlo con este último porque es fantasía. Y también diría la franquicia Deus Ex, sobre todo el Deus Ex original. Éste tuvo un gran impacto en mi como desarrollador y jugador allá cuando lo jugué por primera vez hace muchos años. Y lo que realmente me gustó de ese juego era el completar las misiones de muchas maneras. No solo se basaba en decisiones de diálogo, ya que también disponías de las cosas que había por el mapa y sus distintos puntos de entrada que te permitían meterte en los edificios, así como elementos que abrían distintos caminos en la historia. En definitiva tanto Vampire Bloodlines como Deus Ex son mis dos mayores inspiraciones".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... d-projekt/


que sea insipirado no significa que valla ser igual y ten por seguro que no va ser un deus ex tiene algunas cosas del deus ex pero no es un deus ex por ejemplo lo unico que tiene de parecido es la mejora del personaje con implantes bionicos es lo unico que vas a ver en cyberpunk que se parezca al deus ex pero la jugabilidad viendo todos los gameplays que hay te das cuenta que la jugabilidad no es la misma que la deus ex.


Solo como apunte y por concretar...
El desarrollador se refiere al original del 2000, al cual recomiendo echar un tiento aunque sus gráficos envejecieron mal
La cantidad de opciones para resolver las situaciones no eran ni medio normales para la época. Una estupenda fuente de inspiración como se ha dicho

Edito: veo que ya habías mencionado los "viejos" y que tampoco te gustan
Pues creo que Cyberpunk va a beber mucho de ellos, esperemos que nos guste a todos [beer]

Salu2


esperemos que nos agrade a todos [beer]


Sí tiene pinta de que lo van a sacar a medianoche
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