[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Tzopo escribió:@RaD3R Casi? No me digas que empiezas a ver un fondo amarillo porai [mad]


Cierto cierto. Lo que me hace gracia es que evidentemente lo dijo en tono irónico XD
Predy23 escribió:


Ea, ya vais a poder ver a vuestro personaje a pesar de estar el juego en primera persona [+risas]
Predy23 escribió:


Puf yo no soy muy de photo mode pero que pintaza tiene... la gente lo va a disfrutar a tope...
CyberNoise escribió:
Delico escribió:En amazon se puede precomprar the world cyberpunk en español. Para el que lo estaba buscando en español
https://www.amazon.es/dp/8413344077/ref ... UTF8&psc=1

Para el que se quedó con las ganas aunque toca esperar un poco a que repongan stock, no es mala opción.


No se había descatalogado? No se sabe para cuando lo tendrán? Es de tapa blanda por lo que dice ahí o sólo hay una edición con la misma tapa como la que todos han comprado?

Yo estoy buscando uno como agua de mayo pero para antes del lanzamiento, después de la salida del juego creo que mi interés por el libro va a decaer, a no ser que se convierta en una pieza de coleccionista muy buscada.

En fin... muchas gracias por el aporte compañero. [beer] Quizás me lance pero ya no lo disfrutaré con el hype encima ya jugando al propio juego


Yo lo he comprado,si lees los comentarios dicen que aunque ponga tapa blanda es tapa dura
Predy23 escribió:


Me estoy tocando profusamente [looco]
En GoG hay limite de tiempo para devolver un juego, estilo steam que tienes 2 horas para jugarlo y si no te mola devolverlo; no lo encuentro por ningun lado si hay un limite de horas, o algun tipo de restriccion para devolverlo, solo vi que si que te permiten devolverlos los juegos.

Porque yo soy otro de los que lo tiene reservado en amazon, y estoy pensando en pillarlo el GoG para jugarlo el mismo jueves de madrugada, y ya cuando me llegue lo de amazon, devolver el de GoG y canjear el codigo de amazon.
Uhh. Hubo una época en que usaba mis capturas de juegos como fondo de pantalla. Lo mismo es hora de recuperar viejos hábitos.
@driann92
How does your updated voluntary Refund Policy work?
The updated policy lets you refund a product up to 30 days after purchase, even if it was downloaded, launched, and played. Yes, you read that correctly. :)
To apply for a refund, you should contact our Customer Support Team within 30 days of your purchase, and our team will sort it out as soon as possible.
However, if the reason you are seeking a refund is that your game is not working (yet!), please consider contacting our friendly Tech Support folk first. They will do their best to help you get the game working on your machine.
We're monitoring the effects of the current update to make sure no one is using this policy to hurt the developers that put their time and heart into making great games. We may refuse refunds in such individual cases. We'd also let you know about any future adjustments in the voluntary Refund Policy in advance.

How long does it take to process a refund?
When you apply for a refund, we can give you two options - a conversion into GOG Wallet funds, or a cash refund back to your original payment method.
GOG Wallet refunds will be applied as soon as a GOG.COM Support representative triggers the refund.
Cash refunds can take a few business days, depending on the exact payment method used, your bank, etc. There are some exceptions, such as paysafecard, SOFORT, and GiroPay - for technical reasons, these transactions need to be fully processed before they can be refunded; this can take up to a few weeks.


https://support.gog.com/hc/en-us/articles/360006129837-Update-to-our-voluntary-Refund-Policy?product=gog&_ga=2.177289132.807836739.1606922686-1294880993.1606922686

Buenos humos [fumando]
Cuentaparacomentario escribió:
DarkMessiah escribió:Pues en mi caso, el 9 estaré a las 18:00 de la tarde durmiendo me da a mí, con despertador puesto a las 00:00 [carcajad]


Mejor a las 0:45 AM . En España es a la 1:00AM


Segun la imagen que han colgado es a las 00:00.
@driann92 en GOG puedes devolverlo cuando quieras hayas jugado lo que quieras jugar en un plazo de 30 dias, peroooooo tambien depende del elemento que te atienda, que hay cada uno que directamente te va a decir que no, tu insiste que tienes derecho.
@Tzopo @adritoro

Muchas gracias por las respuestas [beer]
korny escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
DarkMessiah escribió:Pues en mi caso, el 9 estaré a las 18:00 de la tarde durmiendo me da a mí, con despertador puesto a las 00:00 [carcajad]


Mejor a las 0:45 AM . En España es a la 1:00AM


Segun la imagen que han colgado es a las 00:00.


Esa imagen está basada en un post de Reddit. Aun no se sabe nada oficial.
@waccamole69 Nada importante, que pronto contaran algo mas de info (fechas oficiales?).
waccamole69 escribió:Alguien sabe que es esto?

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1334165493620629512?s=20


"Eh, soy yo, me acaba de llegar un nuevo curro, voy a necesitar algo de ayuda, te mandaré los detalles pronto, pero estate prepardo, vale?. Suena que va a ser algo grande."

Con mi inglis petinglis algo así es lo que dice. [+risas]

EDIT: que me olvidé de lo último, que debe ser la parte más importante del mensaje para CDP
@CyberNoise @ehkesi
Me acaba de llegar el libro de esta página:
https://www.popularlibros.com/libro/the ... 077_967131
Lo pedí porque ponía entrega en 7 días, y al finalizar el pedido, en mi panel de control ponía descatalogado/sin fecha de entrega.
Les escribí medio mosqueado y me atendieron súper bien, diciendo que lo habían tenido hace meses y que hablarían con el distribuidor. Habla con ellos a ver porque me lo han conseguido.
Un saludo.
xecollons escribió:
korny escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Mejor a las 0:45 AM . En España es a la 1:00AM


Segun la imagen que han colgado es a las 00:00.


Esa imagen está basada en un post de Reddit. Aun no se sabe nada oficial.


El hilo de Reddit esta editado y pone la 1:00 AM en Polonia. Las 00.00 seria en UK, la hora de Greenwich

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... timezones/
@Delico Entonces no está descatalogado el libro. Hoy he charlado por Walapop con un chico que lo tiene a 148 euros, el justifica ese precio a que ya esta descatalogado, le he mostrado el link de la reserva de Amazon y dice que lleva así meses, que de ahí no se mueve. Pero no sé, en Amazon te están dando fechas de entrega, entre el 22 de diciembre al 29 de enero.


Jhonny escribió:@CyberNoise @ehkesi
Me acaba de llegar el libro de esta página:
https://www.popularlibros.com/libro/the ... 077_967131
Lo pedí porque ponía entrega en 7 días, y al finalizar el pedido, en mi panel de control ponía descatalogado/sin fecha de entrega.
Les escribí medio mosqueado y me atendieron súper bien, diciendo que lo habían tenido hace meses y que hablarían con el distribuidor. Habla con ellos a ver porque me lo han conseguido.
Un saludo.


Gracias por la info compi, a ver si tengo suerte, voy a mirar. Un saludo
Cuentaparacomentario escribió:
xecollons escribió:
korny escribió:
Segun la imagen que han colgado es a las 00:00.


Esa imagen está basada en un post de Reddit. Aun no se sabe nada oficial.


El hilo de Reddit esta editado y pone la 1:00 AM en Polonia. Las 00.00 seria en UK, la hora de Greenwich

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... timezones/


Claro, pero antes ponía a las 12, y es de donde han sacado la imagen esa.

Lo único oficial es que han dicho que pronto dirán algo sobre la hora de activación.
CyberNoise escribió:@Delico Entonces no está descatalogado el libro. Hoy he charlado por Walapop con un chico que lo tiene a 148 euros, el justifica ese precio a que ya esta descatalogado, le he mostrado el link de la reserva de Amazon y dice que lleva así meses, que de ahí no se mueve. Pero no sé, en Amazon te están dando fechas de entrega, entre el 22 de diciembre al 29 de enero.


Jhonny escribió:@CyberNoise @ehkesi
Me acaba de llegar el libro de esta página:
https://www.popularlibros.com/libro/the ... 077_967131
Lo pedí porque ponía entrega en 7 días, y al finalizar el pedido, en mi panel de control ponía descatalogado/sin fecha de entrega.
Les escribí medio mosqueado y me atendieron súper bien, diciendo que lo habían tenido hace meses y que hablarían con el distribuidor. Habla con ellos a ver porque me lo han conseguido.
Un saludo.


Gracias por la info compi, a ver si tengo suerte, voy a mirar. Un saludo


Si amazon pone fecha de entrega es que van a recibirlo,y para no pillarse las manos ponen 2 meses.
De todos modos en la web que han puesto pone disponibilidad en 7 días.
Intenta contactar con ellos,pero vamos,que si va a salir en plazo de 1 mes y lo quieres,porque pagar 150€ cuando cuesta 26.
Si en la web que ha puesto el compi llega en 7 dias lo mismo cancelo en Amazon y lo pillo allí.
Si se pilla en gog.com hará falta el GOG Galaxy para descargarlo y jugarlo?
Yo tengo un dilema de donde comprarlo si para el Pc o para la series X. Mi pc ya se está quedando antiguo y no se cómo lo tirará, imagino que mejor que en series x por lo menos hasta que salga el parche " Next Gen" famoso.
En Game ya me da la opción de pagar la coleccionista de pc,haber si en los próximos días ne deja la guía coleccionista. Que poquito falta gente!!!!
Como mola el modo photo xD. Encima se puede ver tu personaje.
Bakidok escribió:Si se pilla en gog.com hará falta el GOG Galaxy para descargarlo y jugarlo?

Se pueden descargar directamente desde la web.
Bakidok escribió:Si se pilla en gog.com hará falta el GOG Galaxy para descargarlo y jugarlo?

Se podrá descargar, si no iría en contra de su política, ya que GOG Galaxy es un DRM.
Delico escribió:
CyberNoise escribió:@Delico Entonces no está descatalogado el libro. Hoy he charlado por Walapop con un chico que lo tiene a 148 euros, el justifica ese precio a que ya esta descatalogado, le he mostrado el link de la reserva de Amazon y dice que lleva así meses, que de ahí no se mueve. Pero no sé, en Amazon te están dando fechas de entrega, entre el 22 de diciembre al 29 de enero.


Jhonny escribió:@CyberNoise @ehkesi
Me acaba de llegar el libro de esta página:
https://www.popularlibros.com/libro/the ... 077_967131
Lo pedí porque ponía entrega en 7 días, y al finalizar el pedido, en mi panel de control ponía descatalogado/sin fecha de entrega.
Les escribí medio mosqueado y me atendieron súper bien, diciendo que lo habían tenido hace meses y que hablarían con el distribuidor. Habla con ellos a ver porque me lo han conseguido.
Un saludo.


Gracias por la info compi, a ver si tengo suerte, voy a mirar. Un saludo


Si amazon pone fecha de entrega es que van a recibirlo,y para no pillarse las manos ponen 2 meses.
De todos modos en la web que han puesto pone disponibilidad en 7 días.
Intenta contactar con ellos,pero vamos,que si va a salir en plazo de 1 mes y lo quieres,porque pagar 150€ cuando cuesta 26.
Si en la web que ha puesto el compi llega en 7 dias lo mismo cancelo en Amazon y lo pillo allí.

No, no estoy tan loco ni dispuesto a ceder a la especulación y con ello se rían de mi. Contacte con ese usuario de wallapop para asegurarme, no vaya ser que se haya confundido poniendo el precio XD

Bueno, creo lo voy a pillar, en un sitio u otro pero fijo cae.
KePeRHeLL escribió:
Ludens escribió:Pos nada, juego comprado por 14€ en la madre patria en GOG [carcajad] [carcajad] Ni me acordaba de que tenía 700 rublos de la devolución en su día del No Man's Sky así que me ha salido por 1300 rublos. Ni tan mal.

Ahora a esperar que con una GTX1080 lo pueda mover bien a 3440x1440.

Te quejaras a mi me retrasaron la 3080 que era para hoy al día 15, y no me fio de que no me la retrasen mas los de pccomponentes, así que estoy con una RX580 y el monitor es 1440p así que estoy con el dilema de si esperar a la tarjeta o empezarlo como pueda con la que tengo [+risas] y luego ver el cambio.


Yo me esperaría cinco días más y lo jugaría como Dios manda. La primera impresión es la que más peso tiene y esa sensación de "WOALAAAA" con la RX580 será menor.

Además... en 5 días seguro que les da tiempo a sacar un parche más para arreglar fallos pasados por alto [beer]


Ahora... lo mejor es que durante esos 5 días ni te acerques a las redes sociales [+risas] [+risas] [+risas]

er_liam escribió:Yo tengo un dilema de donde comprarlo si para el Pc o para la series X. Mi pc ya se está quedando antiguo y no se cómo lo tirará, imagino que mejor que en series x por lo menos hasta que salga el parche " Next Gen" famoso.


Si el Pc es el de tu firma, PC de cabeza. Lo vas a mover de lujo sin RT y lo vas a ver mejor que en las nuevas consolas. Además, ya veremos que pasa con esa esperada y prometida versión "next gen" para consolas. y a las malas, siempre puedes comprarlo el año que viene de 2º mano para consolas, seguramente tirado de precio).
Estoy buscando donde poder conseguir el juego y el sitio mas barato que veo es aqui:
https://www.cdkeys.com/es_es/cyberpunk-2077-gog-pc

Alguno sabe algún otro sitio?
pipino escribió:Estoy buscando donde poder conseguir el juego y el sitio mas barato que veo es aqui:
https://www.cdkeys.com/es_es/cyberpunk-2077-gog-pc

Alguno sabe algún otro sitio?


si , comprandolo con vpn en gog de rusia salia por 20€ o asi
er_liam escribió:Yo tengo un dilema de donde comprarlo si para el Pc o para la series X. Mi pc ya se está quedando antiguo y no se cómo lo tirará, imagino que mejor que en series x por lo menos hasta que salga el parche " Next Gen" famoso.


Si tienes una 1070 yo creo que está muy equiparada la cosa, aunque en series x el año que viene con la actualización tendrás ray tracing y seguramente se acabe viendo mejor que en tu 1070... ya lo que tú decidas...
En ambos sistemas creo que lo podrás disfrutar bastante bien.
https://youtu.be/LVaGM_oxMYA

La entrevista al periodista que jugó 16 horas traducida por un youtuber.

Me ha dejado un poco chof eso de que no muchos edificios son accesibles, un poco de bajona. Entiendo que el gunplay no ofrezca nada nuevo, ni la conducción pero creía que la ciudad si iba a ser una revolución. Habrá que esperar hasta el día del lanzamiento.
A mi me han enviado de Game el mail para pagar el juego,etc. Creeis que llegará antes del día 10¿?
Esto esta siendo un puto cachondeo, ya estan enviando el juego [facepalm]



Que tengas hace este tweet pidiendo por favor que la gente no se ponga a jugar al cyberpunk en streaming es una tela.

@ionesteraX Bueno, pues DEP. Preparaos para los spoilers en cuanto le caiga el juego a algún tontaco
Dios gente... que cerca estamos ya (algunos más que otros)... que gran momento para ser gamer... [fies]
ionesteraX escribió:
Predy23 escribió:


Me estoy tocando profusamente [looco]



Miedo me das.....
nikeon escribió:
er_liam escribió:Yo tengo un dilema de donde comprarlo si para el Pc o para la series X. Mi pc ya se está quedando antiguo y no se cómo lo tirará, imagino que mejor que en series x por lo menos hasta que salga el parche " Next Gen" famoso.


Si tienes una 1070 yo creo que está muy equiparada la cosa, aunque en series x el año que viene con la actualización tendrás ray tracing y seguramente se acabe viendo mejor que en tu 1070... ya lo que tú decidas...
En ambos sistemas creo que lo podrás disfrutar bastante bien.

Si, es verdad que el Ray tracing me llama. Lo que haré es cogerlo ahora para Pc y cuando salga la versión buena para consolas pasármelo de nuevo XD
Kurosawa42 escribió:
Entiendo lo que dices, pero es que CD project ha hecho algo que no son videos promocionales, debido al retraso...todo el revuelo, se han dignado ( Cosa que no se suele hacer) a enseñar gameplays de cada version y eso es de agradecer, les honra, te estan mostrando como se ve el video en cada plataforma.

A mi que un chorizo, que no tiene ni idea de jugarlo ( Tal cual eh ) me muestre un gameplay de aquella manera, al 200% sin ese parche famoso que estara el dia de salida...Con la calidad que tiene esa retrasmision, por dios.Yo no me guiaria eh..
¿Sabes la parte buena de esto ? Que estan muy bien estos debates y que en una semana salimos de dudas ( Para los que las tengan, yo ninguna ), porfinnnn jeje.

Saludos.



De ps4 y one s no, y eso es lo que huele mal.
fonso86 escribió:
Predy23 escribió:


Ea, ya vais a poder ver a vuestro personaje a pesar de estar el juego en primera persona [+risas]



INCOMING WALLPAPERS FACKTORY!!! [qmparto] [qmparto]

PD: se me paso ponerlo antes , se sabe si viene con soporte para HDR?, vengo de rejugar al DOOM ETERNAL con HDR y se ve de escandalo, la verdad que tanto para pelis como juegos es una tecnología que mejora mucho la calidad visual final.
EDIT2: me auto respondo porque lo he encontrado en una discusión en reddit:
Imagen

[plas] [plas]
Se acerca el momento de abandonar el hilo...XD
Bueno, yo es que no voy a mirar ni los analisis. XD XD
En el momento que la cosa se empiece a poner turbia por aquí, ni hasta luego digo. [qmparto]
Vamos a quedar en el hilo solo los chaperitos y los corpos
Ludens está baneado por ""
pipino escribió:Estoy buscando donde poder conseguir el juego y el sitio mas barato que veo es aqui:
https://www.cdkeys.com/es_es/cyberpunk-2077-gog-pc

Alguno sabe algún otro sitio?


26€ comprado "legal" desde GOG Rusia. Hay un tutorial por ahí para hacerlo. Básicamente te bajas un VPN como el hola!, pones en región Rusia, te logeas en GOG, lo metes en la cesta y le das a checkout y justo cuando te salta la pantalla de pagar con paypal desactivas el hola! y haces el pago.

Así lo hice yo ayer y ya lo tengo en GOG Galaxy como juego en propiedad.
31987 respuestas