Motis escribió:@VictorM Si por eso lo digo, porque hay quienes se creen que mueve el Witcher 3 en ultra y 4k nativos o algo parecido (cuando ni una cosa ni otra).
VictorM escribió:Motis escribió:@VictorM Si por eso lo digo, porque hay quienes se creen que mueve el Witcher 3 en ultra y 4k nativos o algo parecido (cuando ni una cosa ni otra).
Ya pero tu estas tomando ese ejemplo como base para decir que no va a poder mover el juego, y sinceramente los triple A en consola tienen una optimizacion normalmente muy buena, asi que yo creo que al menos la X aunque no como un PC lo va a mover bastante bien.
Crivil escribió:A mi me parece bastante ridículo pensar que han sacado la demo en X1 con los riesgos que conlleva y que apenas tiene diferencias con la otra en PC del que si dieron características...
CPU – Intel i7-8700K – 3.70Ghz
Motherboard – Asus ROG Strix Z370-I Gaming
RAM – G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
Graphics Card – NVIDIA GeForce GTX1080Ti
SSD – Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe
Power Supply – Corsair SF600 600W
Ya en la presentación de TW3 hubo el mismo debate, sobre todo porque la hicieron con mando de XBOX y quedó claro que nunca había corrido en una X1.
Dark84 escribió:Pero vamos a ver. Solo he posteado una obviedad. Que CD Projeckt presentó dos tráilers con diferencias gráficas. Aquí nadie ha dicho que en consola vaya a correr como en PC ni tonterías varias. Pero las cosas son como son, por eso he puesto la imagen. Pero hay más, no solo el pelo. La ciudad por ejemplo
El tráiler de X1 (si es que es así) puede estar pre renderizado. Lo de las características del PC no indica nada, todas las compañías corren sus demos a puerta cerrada con PC's punteros. Entre otras cosas para evitar problemas de rendimiento (alphas, pre-alphas,etc) y no dar mala impresión.
Pero macho, que hay 2 tráilers claramente. Que igual luego se descubre que los dos son de PC y uno esta corriendo en calidad media y otro en alta pero teniendo en cuenta que uno se presento en la conferencia de Microsoft pues mi inclino que uno es de la versión de X. Parece que os moleste que el juego funcione en consolas, de verdad... Yo juego en PC, pero ojalá salga bien en consolas para que todo el mundo lo pueda disfrutar.
Pryda4ever escribió:@pupegbl @Mendrolo Pero es para que pongan también la 3ª persona y no que la sustituya a la primera lo veis mal?? cuantas más opciones más gente lo comprará y más a agusto estaremos todos. Por ejemplo cuando pusieron la 1ª persona en el GTA V a mí me la soplaba pero me pareció acertado que lo hicieran.
Mendrolo escribió:Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?
Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.
Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.
Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.
Pryda4ever escribió:Mendrolo escribió:Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?
Luego está, que aunque la introdujeran, difícilmente funcionaría igual de bien que con la cámara que esta pensado el juego, gastando recursos y arriesgandote a que encima los que pedían esa tercera persona se quejen.
Yo de verdad que no entiendo la polémica. Respeto que la gente, como idea general prefiera los juegos en tercera persona, pero es que este es en primera persona, y la decisión la ha tomado un estudio que debería generar confianza.
Al final puede que cedan, no se, pero yo desde luego no voy a presionar para ello.
@Mendrolo Ya colegui pero es que esto es un Rpg y en los Rpgs sí pega cámara 3ª persona como los miles que hay cosa que en el xcom al ser estrategia por turnos no tiene sentido que pidieran 1ª la gente porque se sale del estándar, pero vamos que no me habría molestado como si le meten Realidad Virtual xD
Pryda4ever escribió:@Dani_B @RRuco1981 Aver que sólo es una sugerencia por parte de una comunidad no vas a ir al Studio con un machete en plan pon 3ª persona me cago en todo!! si quieren bien y sino pues también pero que sepan que habrá un sector de gente que no compre su producto, no quiere decir que no sea un petardazo de juego y triunfe pero es así...
El ejemplo del director en pelis en los juegos hace mucho afortunadamente existe lo que se llama Feedback entre desarrolladores y comunidad y no sería la primera vez que hacen caso en algún apunte que después ha hecho el juego más grande pero bueno quienes deciden son ellos desde luego.
Blawan escribió:El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Lo que si me ha quedado claro en ambos es que son juegos hechos para exprimir un PC.
Así que de este Cyberpunk 2077 me espero lo mismo, conociendo a CD Projekt diría que hará falta mínimo una 1070 para moverlo a 1080p/60fps con todo en ultra y optimizaran como puedan para consola.
SECHI escribió:Blawan escribió:El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Lo que si me ha quedado claro en ambos es que son juegos hechos para exprimir un PC.
Así que de este Cyberpunk 2077 me espero lo mismo, conociendo a CD Projekt diría que hará falta mínimo una 1070 para moverlo a 1080p/60fps con todo en ultra y optimizaran como puedan para consola.
Una 1070?
Diras unas 1080 para arriba porque ahora mismo una 1070 ya le cuesta bastante aguantar muchisimos juegos a 1080p 60fps en ultra y los juegos top directamente no puede y hay que bajar cosas.
Ademas que de aqui a que salga el juego nvidia ya habra sacado la 1170-1180 y sus correspondientes versiones ti.
Creo qe este juego sera intergeneracional en consolas jugando con la ps4-xbox1 en niveles medios a 30fps y 1080p y en la nueva generacion 60fps o niveles altos pero la nueva generación de consolas tampoco creais que sera como una 1180ti porque el precio de la nueva generación sera de 500-600€ y no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pagas es lo que tienes.
Que algunos se flipan y piensan que la ps5 y la xbox2 sera como un pc de gama alta de 2500€ pero por 500€ y eso no es posible.
Si llega a ser como una 1080 darle gracias y ajora mismo una 1080 es lo que es. Verdad que en juegos exclusivos siempre se gana calidad y fps pero no podemos pedir mas de lo que es por esos precios. A no ser que se tiren de cabeza y saquen una consola top por 1500€ que lo dudo porque seria un suicidio en ventas. Los niños ratas y sus papas no se gastarian tanto dinero.
pizzoleto escribió:SECHI escribió:Blawan escribió:El The Witcher 3 en la X se ve cojonudo, es una gran versión, pese al popping yendo a caballo y otros fallos menores, no se parece en nada al The Witcher 2 de 360 que se le notaban las costuras por todos lados respecto a la versión para PC.
Una 1070?
Diras unas 1080 para arriba porque ahora mismo una 1070 ya le cuesta bastante aguantar muchisimos juegos a 1080p 60fps en ultra y los juegos top directamente no puede y hay que bajar cosas.
Ademas que de aqui a que salga el juego nvidia ya habra sacado la 1170-1180 y sus correspondientes versiones ti.
Creo qe este juego sera intergeneracional en consolas jugando con la ps4-xbox1 en niveles medios a 30fps y 1080p y en la nueva generacion 60fps o niveles altos pero la nueva generación de consolas tampoco creais que sera como una 1180ti porque el precio de la nueva generación sera de 500-600€ y no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pagas es lo que tienes.
Que algunos se flipan y piensan que la ps5 y la xbox2 sera como un pc de gama alta de 2500€ pero por 500€ y eso no es posible.
Si llega a ser como una 1080 darle gracias y ajora mismo una 1080 es lo que es. Verdad que en juegos exclusivos siempre se gana calidad y fps pero no podemos pedir mas de lo que es por esos precios. A no ser que se tiren de cabeza y saquen una consola top por 1500€ que lo dudo porque seria un suicidio en ventas. Los niños ratas y sus papas no se gastarian tanto dinero.
Con qué juego no puede una 1070 en 1080p/60 ultra? Pon ejemplos por favor.
Pryda4ever escribió:Mendrolo escribió:Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?
@Mendrolo Ya colegui pero es que esto es un Rpg y en los Rpgs sí pega cámara 3ª persona como los miles que hay cosa que en el xcom al ser estrategia por turnos no tiene sentido que pidieran 1ª la gente porque se sale del estándar, pero vamos que no me habría molestado como si le meten Realidad Virtual xD
SECHI escribió:pizzoleto escribió:SECHI escribió:
Una 1070?
Witcher 3, assassins origins, assassins unity, final fantasy VX, etc...
Ultra 60 fps es todo, absolutamente todo al maximo y que no baje de 60 fps nunca.
pizzoleto escribió:SECHI escribió:pizzoleto escribió:
Witcher 3, assassins origins, assassins unity, final fantasy VX, etc...
Ultra 60 fps es todo, absolutamente todo al maximo y que no baje de 60 fps nunca.
El origins no llega a los 60 dependiendo del procesador, no de la gráfica. En ningún momento la gráfica está al 100%, por lo que decir que una 1070 no llega a los 60 es erróneo, es el procesador el que la limita, cómo en el wd2 por ejemplo. El unity no lo he jugando y supongo que será lo mismo. Juegos mal hechos.
Ffxv no lo he probado.
Tw3 lo mueve a 60 sobradamente, pero sobradamente. Es más, quitando AA también a 1440@60
Decir que una 1070 no llega para 1080@60 en muchos títulos recientes, o tops cómo tú dices, es mentira. Si pones de ejemplos juegos mal optimizados, dependientes del procesador al máximo, o directamente rotos, pues no es por falta de potencia de la tarjeta. Sólo te ha faltado el pubgs.
Para 1080p 60 incluso está desaprovechada con los juegos actuales.
r3vl1s escribió:Acabo de empezar a ver AlteredCarbon y si Cyberpunk va a ir por ahí me parece genial!
Espero que suelten más contenido en la Gamescom
Juanatan escribió:r3vl1s escribió:Acabo de empezar a ver AlteredCarbon y si Cyberpunk va a ir por ahí me parece genial!
Espero que suelten más contenido en la Gamescom
Se acaba de confirmar que la demo de la gamescom será a puerta cerrada. No veremos gameplay.
Amigo estas mintiendo, hay muchos casos en los que se pide la tercera persona los ejemplos más recientes son Resident Evil 7 y Kingdom Come Deliverence, el que sea en esa perspectiva no es un capricho, es que ya hay gente que sufre de la enfermedad del movimiento y no puede con esta vista. Además entre más opciones mejor, mira a The Evil Within 2 o Grand Theft Auto 5 que agregaron la primera persona. Al menos a mi me pierden como usuario, paso de sufrir mareos. No entiendo porque la gente asevera cosas que son mentira...Mendrolo escribió:Pryda4ever escribió:@pupegbl @Mendrolo Pero es para que pongan también la 3ª persona y no que la sustituya a la primera lo veis mal?? cuantas más opciones más gente lo comprará y más a agusto estaremos todos. Por ejemplo cuando pusieron la 1ª persona en el GTA V a mí me la soplaba pero me pareció acertado que lo hicieran.
Hombre, yo no es que lo vea mal, es que esta cuestión no se plantea con ningún otro juego. Si un estudio decide usar tal o cual cámara, se suele entender que esa decisión no está tomada a la ligera y que las mecánicas que han decidido usar, están ligadas a ellas. Tu verías sentido que la gente pidiera la primera persona en un xcom? Y si lo hiciera, no pensarias que no entienden el concepto del juego y que mejor se compren otra cosa?
Tzopo escribió:@ReinLOL De ilusiones tambien se vive
Yo soy de los que piensas que algo si enseñaran de cara al publico, lo suficiente, para mantener el hype (o mantenernos tocandolo a dos manosque es lo mismo).
OKGARCIA escribió:Tzopo escribió:@ReinLOL De ilusiones tambien se vive
Yo soy de los que piensas que algo si enseñaran de cara al publico, lo suficiente, para mantener el hype (o mantenernos tocandolo a dos manosque es lo mismo).
Esta gamescom no. Lo han dejado claro en varios mensajes en twitter. No están listos para enseñarlo al publico, eso han dicho.
Es una putada, si, pero es la realidad. Yo tampoco entiendo por que no enseñan algo para que todos podamos verlo. Pero vamos, pinta que hasta el e3 nada.
SECHI escribió:OKGARCIA escribió:Tzopo escribió:@ReinLOL De ilusiones tambien se vive
Esta gamescom no. Lo han dejado claro en varios mensajes en twitter. No están listos para enseñarlo al publico, eso han dicho.
Es una putada, si, pero es la realidad. Yo tampoco entiendo por que no enseñan algo para que todos podamos verlo. Pero vamos, pinta que hasta el e3 nada.
Como que no estan listos?
Si ya lo tienen hecho. No tienen que preparar nada. Hacer lo mismo que hucieron en el e3 pero grabandolo con una camara, no hace falta ni capturar video desde el pc por si esto resta recursos.
Lo que pasa que ya escarmentaron con el downgrade del the witcher 3 y lo que han mostrado en privado puede que despues tengan que bajar la calidad para que otras compañias no se enfaden por la diferencia abismal entre pc y consola o porque pueda funcionar en pc mas modestos.
Pero podrian enseñarlo y decir claramente que esto no es el.producto final, que es una pre alpha donde todo esta muy controlado, con un escenario pequeño precargado, con unos scripts predeterminado y una programación pulida teniendo en cuenta ese super-pc con esos componentes exactos (como hacen los exlcusivos de consola que parecen consolas mucho mas potentes gracias a la optimizacion extrema de un solo hardware predeterminado).
Y todo eso dejando claro que lo mas seguro que el juego final sea inferior por todo lo comentado anteriormente.
Asi si despues el juego tiene downgrade comparándola con esta demostración nadie les podra decir absolutamente nada y quien se queje después de todas esas explicaciones es que es imbecil.
SECHI escribió:Asi si despues el juego tiene downgrade comparándola con esta demostración nadie les podra decir absolutamente nada y quien se queje después de todas esas explicaciones es que es imbecil.
nikocrazy escribió:Buenas mañanas bros.
Alguien me puede decir una estimación aprox de cuando puede salir este juego a la venta? Periodo navideño 2019 o quien sabe lo mismo 2020?
Si CDP ya afirmó que esta pensado para que salga en esta gen, mi meta es llegar cyberpunk para correrlo en ultra en todo su esplendor y estaba pensando renovar plataforma que ya toca con algo gama alta en plan de lo que está por llegar como un i7/i9 9700/9900+2080ti debería dar mas que sobrado pero no se si quizás esperar que den fecha los buenos de cd projekt.