nikocrazy escribió:Buenas mañanas bros.
Alguien me puede decir una estimación aprox de cuando puede salir este juego a la venta? Periodo navideño 2019 o quien sabe lo mismo 2020?
Si CDP ya afirmó que esta pensado para que salga en esta gen, mi meta es llegar cyberpunk para correrlo en ultra en todo su esplendor y estaba pensando renovar plataforma que ya toca con algo gama alta en plan de lo que está por llegar como un i7/i9 9700/9900+2080ti debería dar mas que sobrado pero no se si quizás esperar que den fecha los buenos de cd projekt.
Edit: Últimamente desde el e3 parece que se abierto la caja de pandora, no paran de sucederse las noticias y parece que a empezado la campaña de marketing y resulta curioso o extraño que hagan esto a 2 o 3 años vista del lanzamiento...
nikocrazy escribió:@Blawan La virgen!! O lo que es lo mismo puede que le queden 2 o 3 años completo de desarollo...Pues no se se ve muy lejano y por esos tiempos ya andará entre nosotros la próxima gen de consolas, tiene toda la pinta que será un juego intergeneracional y saldrá en esta y la próxima gen a lo GTAV.
Tendré que rebajar el hype ya que se ve que van a necesitar mucho tiempo ( Y el que necesiten mientras les quede un señor juego como acostumbran) por que desde que terminaron TW3 y sus expansiones y no se pusieron a toda máquina que fue sobre mayo 2016 hasta 2020 por poner serían 4 años...Creo que se precipitaron en darlo a conocer tan pronto.
Fleishmann escribió:Estamos haciendo una colecta de firmas para que pongan la opción de ambientarlo en la época medieval. Que sea una opción, el que lo quiera en futuro puede jugarlo así y el que prefiera con magia, espadas y demás, también.
Podéis participar aquí (perdón si es spam): http://www.witcherpunk1077.com
ocyrus escribió:Fleishmann escribió:Estamos haciendo una colecta de firmas para que pongan la opción de ambientarlo en la época medieval. Que sea una opción, el que lo quiera en futuro puede jugarlo así y el que prefiera con magia, espadas y demás, también.
Podéis participar aquí (perdón si es spam): http://www.witcherpunk1077.com
no entiendo esta petición la verdad.... no esta ya el the witcher ? no viene bien un cambio de aires? y como van a poner la opción de ambientarlo en la época medieval si el juego se desarrolla en una ciudad futurista?
nikocrazy escribió:@Blawan La virgen!! O lo que es lo mismo puede que le queden 2 o 3 años completo de desarollo...Pues no se se ve muy lejano y por esos tiempos ya andará entre nosotros la próxima gen de consolas, tiene toda la pinta que será un juego intergeneracional y saldrá en esta y la próxima gen a lo GTAV.
Tendré que rebajar el hype ya que se ve que van a necesitar mucho tiempo ( Y el que necesiten mientras les quede un señor juego como acostumbran) por que desde que terminaron TW3 y sus expansiones y no se pusieron a toda máquina que fue sobre mayo 2016 hasta 2020 por poner serían 4 años...Creo que se precipitaron en darlo a conocer tan pronto.
Fleishmann escribió:@Pepe_13 ¿Porqué no? ¿Que les cuesta?
Yo quiero que sea medieval en tercera persona y que se maneje con el mando de la SNES.
Que pongan la opción y punto.
Fleishmann escribió:Si, estoy trolleando a los que piden que incoproren tercera pesona, pero voy a ir parando antes de comerme un bien merecido ban porque veo que varios usuarios me están tomando en serio.
nikocrazy escribió:@Crivil No te lo niego que el hype sea cosa mia y no de cdprojekt, como tu tampoco me puedes negar que se precipitaron en darlo a conocer públicamente tan pronto, ya que por estas fechas ya estaría terminado o cerca de finalizar el desarrollo si no tuvieran que haberlo dejado de lado para terminar los dlcs de TW3.
edit: mañana con la presentación de las nuevas nvidia y su nueva tecnología de raytracing alomejor hay nueva información ya que se rumorea que cyberpunk la va incorporar.
nikocrazy escribió:@darkiVII Que le vamos hacer compañero, después de lo que le pasó con The Witcher 3 y toda la polémica del downgrade no volverán a repetir lo mismo y no enseñaran nada hasta que estén mas cerca del lanzamiento o estén completamente seguros que será tan cual.
nikocrazy escribió:Ya lo que faltaba, como en el E3 CDProjekt jugando con sus fans incluyendo misterios en sus trailers y capturas de pantalla.
En este caso en las últimas que enseñaron en la Gamescom, en la cual nos invita a esperar 7 días y ya se rumorea que puede que sea el dichoso gameplay.
Desde luego esta gente saben cómo crear hype...
Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-secreto/
Alexroyer escribió:¿Por qué estáis todos tan seguros que al juego le queda 1 año para salir?
Yo no recuerdo haberlo leído en ningún sitio, lo que sí que recuerdo es haber leído en una entrevista que querían tener una campaña de marketing corta pero intensa antes del lanzamiento, como que querían soltar la fecha de salida con proximidad para que fuese cómo una bomba.
Tengo mala memoria pero juraría que esto lo he leído porque me llamó la atención y pensé que era muy buena estrategia. Mañana si me acuerdo edito esto y lo busco.
Alexroyer escribió:¿Por qué estáis todos tan seguros que al juego le queda 1 año para salir?
Alexroyer escribió:Yo no recuerdo haberlo leído en ningún sitio, lo que sí que recuerdo es haber leído en una entrevista que querían tener una campaña de marketing corta pero intensa antes del lanzamiento, como que querían soltar la fecha de salida con proximidad para que fuese cómo una bomba.
Tengo mala memoria pero juraría que esto lo he leído porque me llamó la atención y pensé que era muy buena estrategia. Mañana si me acuerdo edito esto y lo busco.
alanwake escribió:Yo sigo diciendo que como honor al original, 2020 y me arriesgaría a decir Julio "7" del "20 "
CDPR dice que ya se puede jugar de principio a fin, pero que faltan muchísimos detalles como materiales por incluirse, toda la fase de testeo, corrección de bugs, optimización y muchos elementos más.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185010/cyberpunk-2077-ya-se-puede-jugar-de-principio-a-fin-en-cd/
OKGARCIA escribió:Yo digo que siendo jugable de principio a fin saldrá en 2020. Ser jugable no significa estar hecho. Pero eso me da un rayo de esperanza. Es una grandisima noticia que ya sea jugable, ya es algo joder. De 2020 dudo que pase, y yo creo que será como cuando salió el The Witcher 3. O los rumores esos que pululan por ahi del 7/7/2020
Cyberpunk 2077 has been in development for at least six years and its team recently hit a major milestone: The entire game is playable from start to finish. It doesn't have all of the proper assets, playtesting or bug fixes in place, but seeing the story come together is a critical step in the development process, Borzymowski said.
"It gives you the answers to all of your doubts," he said. "It just feels great."
Tzopo escribió:Ser jugable significa que a llegado a una version alpha ( o cercana a ella) luego que cada uno saque sus conclusiones de cuanto tiempo podria llevar a finalizarlo.
Teoricamente si lleban currendo en el juego desde 2012 o antes, el propio mike confirmo alla por 2012 de que ya lleva algo de tiempo currando en el guion. Lo mucho o poco que hicieron entre 2012-2016 sabran solo ellos, pero ello no quiere decir que no hicieses nada durante w3, vamos que podrian haber destinado a unos xx tios a ello y en 4 años 20 ti@s digamos pueden avanzar bastante . Que liberasen todos sus recursos pos blood and wine no quiere decir que lleven 2 años con punk.
Tzopo escribió:@Crivil Pero vamos a ver, ellos lo unico que dijeron es que despues de blood and wine redirigieron todos los recursos al cyberpunk, y nada mas, o creeis que lo que tienen a dia de hoy se ha echo en 2 años? Flipando me hallo.
Y sino mandarme un link donde ellos digan de que la produccion lleva SOLO desde 2016.
Mendrolo escribió:Tzopo escribió:@Crivil Pero vamos a ver, ellos lo unico que dijeron es que despues de blood and wine redirigieron todos los recursos al cyberpunk, y nada mas, o creeis que lo que tienen a dia de hoy se ha echo en 2 años? Flipando me hallo.
Y sino mandarme un link donde ellos digan de que la produccion lleva SOLO desde 2016.
Es cíclico, esto ya lo discutimos.
Yo estoy en tu línea. Para la mitad de las expansiones debían tener a casi todo el equipo artístico liberado, además de guionistas, diseñadores de niveles, etc... Además, teniendo un montón de cosas aprovechables del juego base, eso significa aún menos necesidad de gente para las expansiones.
Eso es un huevo de trabajo que se puede hacer, más allá del adelantado por el "pequeño" equipo que llevaba más tiempo.
Juanatan escribió:Mendrolo escribió:Tzopo escribió:@Crivil Pero vamos a ver, ellos lo unico que dijeron es que despues de blood and wine redirigieron todos los recursos al cyberpunk, y nada mas, o creeis que lo que tienen a dia de hoy se ha echo en 2 años? Flipando me hallo.
Es cíclico, esto ya lo discutimos.
Yo estoy en tu línea. Para la mitad de las expansiones debían tener a casi todo el equipo artístico liberado, además de guionistas, diseñadores de niveles, etc... Además, teniendo un montón de cosas aprovechables del juego base, eso significa aún menos necesidad de gente para las expansiones.
Eso es un huevo de trabajo que se puede hacer, más allá del adelantado por el "pequeño" equipo que llevaba más tiempo.
Totalmente de acuerdo con los dos. Además no se ha puesto ni un solo link a fuente que afirme que se empezó a trabajar en serio a partir de 2016. El juego lleva en desarrollo 6 años o más, la intensidad de trabajo en cada periodo de tiempo la desconocemos. Todo elucubraciones, por no decir directamente invent.
We are focusing on Cyberpunk 2077. It is a very ambitious and big project, and we need all the people we can get to finish it. A lot of the people in the company are [working on it], and more and more are getting involved in it... most people from the company are involved with this
Tzopo escribió:Me alegro no ser el unico en pensar asi
Y haciendo una busqueda rapida, tenemos algo asi respecto al tema:We are focusing on Cyberpunk 2077. It is a very ambitious and big project, and we need all the people we can get to finish it. A lot of the people in the company are [working on it], and more and more are getting involved in it... most people from the company are involved with this
Y el articulo es de 2015
https://www.gamespot.com/articles/witcher-3-dev-is-focusing-on-cyberpunk-2077/1100-6432099/
SI con esas palabras la gente deduce que comenzaron a desarrollar pos blood and wine pues que asi sea.