@ReinLOL El departamento de gwent se ha echo con el control del departamento principal de red. Es un golpe de estado dentro de la compañia Revolution incoming
Lo mejor de estos momentos con tanto hype son las risas que te echas con la comunidad. Son momentos mágicos. He leído cada burrada por internet en plan coñas y tal que mira, al menos te ríes un rato.
Acabo de leer en reddit algo sobre el lunes 3 de Septiembre. Que lo han sacado de un código de las camisetas que enviaron a algunas personas por resolver uno de los enigmas. Hasta ahí puedo leer.
RavixCuatrocuernos escribió:Acabo de leer en reddit algo sobre el lunes 3 de Septiembre. Que lo han sacado de un código de las camisetas que enviaron a algunas personas por resolver uno de los enigmas. Hasta ahí puedo leer.
esa es una interpretacion.
tambien se puede interpretar que el lunes (hoy) saldra el tercer video.
RavixCuatrocuernos escribió:Acabo de leer en reddit algo sobre el lunes 3 de Septiembre. Que lo han sacado de un código de las camisetas que enviaron a algunas personas por resolver uno de los enigmas. Hasta ahí puedo leer.
esa es una interpretacion.
tambien se puede interpretar que el lunes (hoy) saldra el tercer video.
También puede ser eso. Pero ojalá que no sea algo muy explícito, me gustaría mantener la expectación, porque si muestran gameplay lo vamos a ver veinte millones de veces hasta aborrecerlo y le quitará gusto al tema. Debería apagar el router.
pdriko31 escribió:Tiene pinta de que se va a salir en ps5 y xbox 2,por eso la tardia en el lanzamiento.
Quizás mas adelantes, tras el lanzamiento en las plataformas que está anunciado, no van a perder la oportunidad, son muchísimos los millones de posibles compradores entre PS4 y xbox1.
No digo que no salgan en las actuales consoloas,me refiero a que salgan simultaneamente en todas las plataformas.
tres webs, con conexiones en directo? a la misma hora?
no se, eh? igual es una casualidad tremenda, y se trata de algun acto con cristiano ronaldo jugando al fifa...
pero el dia ha salido un tanto extraño con el twitch de cdpr, y soy optimista por naturaleza. insisto con que no se nada, pero igual es algo gordo...
no se, prefiero un lunes de hype que un lunes de... "de lunes". y me da en la nariz que veremos el gameplay que han ido enseñando en el e3 y gamescom a las 19:00 en el canal de twitch
Dark84
MegaAdicto!!!
821 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 27/08/2018 - 13:57:42 por Dark84.
Hay cantidad de códigos para juegos de GOG en el stream. Id probando.
He probado con dos y uno me ha salido que es para The Witcher 3 el otro para un juego indie. Os dejo un código de The Witcher 3 a ver si a alguien le funciona, yo ya lo tengo.
Dark84 escribió:Hay cantidad de códigos para juegos de GOG en el stream. Id probando.
He probado con dos y uno me ha salido que es para The Witcher 3 el otro para un juego indie. Os dejo un código de The Witcher 3 a ver si a alguien le funciona, yo ya lo tengo.
65QDE8SCB1
Saludos!
LOOOOOL
me he sacado un broken sword 4 y un pack de twitcher 2 + witcher 3
Para los que decís que algunos Streamers/Youtubers han dicho que esta tarde iban a mostrar algo, supongo que se refieren a SCUM, ya que a ellos les habrán dado keys, nada que ver con Cyberpunk, ni CDprojekt xD
Devil Crown escribió:Imposible, con el puto minijuego del captcha para cuando meto el codigo ya se lo ha llevado alguien
No lo creo, o es algún bug o esta hecho aposta para hacernos la gracia, porque yo me estoy inventando los códigos y algunos funcionan, pero luego no deja canjear nada
Parece que el sistema para introducir Keys de GOG esta roto. Lo he leído en Reddit. Acabo de poner un código aleatorio por probar que pasaba y me ha saltado para un The Witcher 3... Nadie puede canjearlos, siempre da error.
Lástima pero parece mucha coincidencia. Se rumorea que a las 6:00 pm hora española sabremos algo. Veremos.
pupegbl escribió:Saben crear hype los cabrones. Con que me suelten más imágenes estaría contento.
Mas hype crearia decir una fecha y una hora.. eso al principio tiene su gracia xD Pero yo por que tenia el hilo abierto que ya me habia olvidado
A mi estas cosas no sé nunca me gustaron, son ganas de llamar la atención, pero dando la chapa
Es verdad, pero como empresa saben que si la gente no habla de ellos, sea para bien o para mal pierden atención. La cuestión en el mercado es ser notable, que la gente recuerde y no olvide que existes. Si se quedasen callados otra empresa ocuparía su lugar como foco. Es todo márketing.
Hombre si dicen que el juego se puede jugar de principio a fin, yo no veo una locura que salga en 2019 la verdad. Hay que tener en cuenta que hay cientos de personas trabajando en el juego, me parece que incluso mas que en Witcher 3
ReinLOL escribió:pero que error os da? a mi me ha salido un pack de witcher 2+ 3 y un broken sword4 que he canjeado sin ningun problema
red32wdpk2
este tiene pinta de ser un codigo generico que no expira de the witcher 1 probad a ver
E conseguido 3 juegos y al ver que en todos sale el mismo error les e preguntado a los de gog por ticket, me han contestado que ellos no estan dando ningun juego y que los codigos son un bug