[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Tzopo escribió:@ReinLOL bueno pues confirmado, seran un par de imagenes y arreando

Donde viste eso?? }:/
Algo me huele en el ambiente...
Yo creo que se viene gameplay, alexelcapo que para quien no sepa quien es (youtuber y streamer de twitch famoso) ha dicho que estemos atentos a su directo que ha empezado porque se viene algo GORDÍSIMO Y SUPER EMOCIONANTE y está streameando lo mismo que Cyberpunk, códigos, osea que tiene que ver con el juego, blanco y en botella...

https://www.twitch.tv/alexelcapo
HongKi está baneado por "Game over"
el youtuber AlexElCapo parece que sabe algo, por que ha abierto su stream y puso el de bethesda de fondo
Makor10 escribió:
Tzopo escribió:@ReinLOL bueno pues confirmado, seran un par de imagenes y arreando

es una broma personal.

no hay nada confirmado. de hecho no se sabe nada de nada. lo que se habla son en base a suposiciones y unir cabos que no se sabe si son los correctos.
Makor10 escribió:

Reintroll ha afirmado de que iba a ser un gameplay con que ya sabemos que no sera . Su gafismo es legendario

Edit: @ReinLOL Pero te queremos igual
Los gameplay de Cyberpunk son los padres!! [poraki]
Por favor, se puede ser cenizo pero aquí hay algunos ya más que querer tener expectativas bajas parece que estáis trolleando a los ilusos. Si con este streaming no enseñan gameplay se cargan una cuarta parte de la comunidad de un plumazo y se echan toneladas de mierda encima.

Toda la campaña tan genial de marketing que han tenido ha sido genial, de mostrarse al final de la conferencia de Xbox como si hubiesen hackeado la conferencia, de haber vuelto a estar activos en twitter respondiendo coñas hasta con jerga del gran Chiquito de la calzada (en cualquier idioma que se le hablase), que todos los periodistas estén hablando maravillas de ellos, etc. Esto del streaming de 8 horas un lunes después de haber acabado la Gamescom y que se ha calmado un poco todo es otro paso brillante en la publicidad del juego y que fomenta el hype, y no tiene lógica otra cosa que no sea gameplay.

Eso sí, hasta que salga el juego aun queda seguro más cositas así, y yo que me alegro, nunca se ha publicitado así un videojuego que yo recuerdo, el que esté detrás de esta campaña desde luego se merece el sueldo, recordaremos Cyberpunk por el hype en los foros (además de que será un juegazo seguro)

A ver que nos enseñan a las 19:00 [beer]
Han cambiado el stream de cdproject, ahora hay un medidor de upload. Se viene el gameplay
starting upload------------- 15%

id al baño, echaos un cigarrito, que igual nos llega antes de las 7
Alexroyer escribió:Por favor, se puede ser cenizo pero aquí hay algunos ya más que querer tener expectativas bajas parece que estáis trolleando a los ilusos. Si con este streaming no enseñan gameplay se cargan una cuarta parte de la comunidad de un plumazo y se echan toneladas de mierda encima.

Toda la campaña tan genial de marketing que han tenido ha sido genial, de mostrarse al final de la conferencia de Xbox como si hubiesen hackeado la conferencia, de haber vuelto a estar activos en twitter respondiendo coñas hasta con jerga del gran Chiquito de la calzada (en cualquier idioma que se le hablase), que todos los periodistas estén hablando maravillas de ellos, etc. Esto del streaming de 8 horas un lunes después de haber acabado la Gamescom y que se ha calmado un poco todo es otro paso brillante en la publicidad del juego y que fomenta el hype, y no tiene lógica otra cosa que no sea gameplay.

Eso sí, hasta que salga el juego aun queda seguro más cositas así, y yo que me alegro, nunca se ha publicitado así un videojuego que yo recuerdo, el que esté detrás de esta campaña desde luego se merece el sueldo, recordaremos Cyberpunk por el hype en los foros (además de que será un juegazo seguro)

A ver que nos enseñan a las 19:00 [beer]

A empezado a cargar una barra, me da a mí que va a ser ahora, no a las 7.
31%... se prende la wea

EDIT: 50%... huele a gameplay
Redio, ni queriendo, parece que he llegado de la playa a tiempo [fumando]
odio las pantallas de loading
Esperemos que las pantalla de carga del juego no sean así.
A ver si va ser verdad...... [looco]

A ver si cuando llegue a casa tengo sorpresa [angelito]
Joe, pedazo hype la verdad... cawento cawento cawento
estos van sin SSD
Os imaginais que queda al 99% y se van a offline sin enseñar nada. Seria la mayor trolleada en mucho tiempo [carcajad]
os imaginais que crashea?
120.000 usuarios not bad para una alpha
El string que han puesto es un base64... lo mismo es el vídeo completo xDDD

90%
esto es lo que tarda un pc actual en cargar el cyberpunk [+risas]
Top 2 en Twitch, y sin mostrar nada [qmparto]
Al final si será a las 7, putos trolls XD
Madre dios que flipada todo en general.

Esto en mis tiempos no pasaba...
Se ha quedado parado al 99% xDDDD Van a anunciar despacito 2
Ahora nos ponen un "Syntax Error" y para casa [carcajad]
Esto me recuerda a cuando petaba al final un juego de Spectrum!!!

Mirando la pantalla y rezando para no empezar otra vez.
el capo se rie mucho por lo bajo, fijo que tienen demo :O
Devil Crown escribió:el capo se rie mucho por lo bajo, fijo que tienen demo :O

por que sabe que van a enseñar un gameplay, que el ya ha visto y le ha encantado.
Va a ser gameplay 100% porque alexelcapo ya lo ha dejado claro XD
Si, es el gameplay de la GamesComm, seguro.
donde estan los cenizos del foro!!!!!
Stylish escribió:Si, es el gameplay de la GamesComm, seguro.

es el mismo que el del E3
HongKi escribió:

del 2012 :Ð :Ð :Ð
HongKi escribió:

Uno era con un chico y otro con una chica verdad??
HongKi escribió:

No era el mismo. Era la misma parte, pero más completa.
Según dijeron el Gameplay del E3 y del Gamescom eran muy similares pero con pequeños cambios.
Makor10 escribió:
HongKi escribió:

No sé, a mi me suena que jugaron desde el principio incluido el crear el personaje.
Quizá en un sitio hicieron chico y aqui chica..
HongKi escribió:
Makor10 escribió:
HongKi escribió:es el mismo que el del E3

No sé, a mi me suena que jugaron desde el principio incluido el crear el personaje.
Quizá en un sitio hicieron chico y aqui chica..

Bueno pongan lo que pongan, sera bueno :D
Me estoy desesperando. Esto empieza o que? xD
Me como mis palabras caballeros [beer]
32017 respuestas