Por favor, se puede ser cenizo pero aquí hay algunos ya más que querer tener expectativas bajas parece que estáis trolleando a los ilusos. Si con este streaming no enseñan gameplay se cargan una cuarta parte de la comunidad de un plumazo y se echan toneladas de mierda encima.
Toda la campaña tan genial de marketing que han tenido ha sido genial, de mostrarse al final de la conferencia de Xbox como si hubiesen hackeado la conferencia, de haber vuelto a estar activos en twitter respondiendo coñas hasta con jerga del gran Chiquito de la calzada (en cualquier idioma que se le hablase), que todos los periodistas estén hablando maravillas de ellos, etc. Esto del streaming de 8 horas un lunes después de haber acabado la Gamescom y que se ha calmado un poco todo es otro paso brillante en la publicidad del juego y que fomenta el hype, y no tiene lógica otra cosa que no sea gameplay.
Eso sí, hasta que salga el juego aun queda seguro más cositas así, y yo que me alegro, nunca se ha publicitado así un videojuego que yo recuerdo, el que esté detrás de esta campaña desde luego se merece el sueldo, recordaremos Cyberpunk por el hype en los foros (además de que será un juegazo seguro)
A ver que nos enseñan a las 19:00