[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
vamooooooossssssssssssssssss
Poned enlace anda.....
Ya empezo la transmision [beer]
han hecho la cutrada del witcher 3? las chicas tienen la misma piel con las mismas manchas creo.
HongKi está baneado por "Game over"
eso de que vayan a paso tortuga me aburre xD
HongKi escribió:eso de que vayan a paso tortuga me aburre xD

Joer, pues entonces viéndome jugar a mi habrías muerto hace años [jaja]

Contad cosillas que mi propósito es no ver el gameplay xD
Huele a juegazo que flipas pero habia demasiado hype y para mi no fue para tanto, igualmente dia 1 para casa
Qué puta pasada joder, van a caer 37 preorders. Es como ver un Deus Ex mejorado x9999999999999999 en todos los sentidos.
muahahahahahahahahahaha

me ha encantado
Imagen

Hace mucho tiempo que no via algo tan bruto!!!
Sin palabras, está todo tan tan cuidado, que deja el listón demasiado alto para el resto de desarrolladores...
Dios, que putas ganas de tenerlo ya. Me ha gustado mucho lo que han enseñado, eso si, un poco lento xD
espectacular, ya sabemos lo que pueden hacer esta gente
Tremendo se queda corto, vaya locura lo que se nos viene [plas]
Imagen
Tiene que caer la puñetera edicion coleccionista por dios
A mi me a dejado un poco frío la verdad, muy muy lento todo, no se....
No quite que lo coja claro está...pero me esperaba más...
se acabara de una vez el debate de la tercera persona, no?

gracias
Pues que pinta a puto juegazo de la.hostia, y se nota que viene de quien viene, tenia miedo de que le.pusieran accion y accion por irse a las tendencias actuales pero parece que tiene un ritmo muy pausado, muchas conversaciones, mucha exploracion con diferentes visiones,.... a mi me ha dejado muy contento lo que he visto....eso si, ni de puta coña me parece que en este juego este el salto generacional que algunos decian, por lo menos lo que he visto parece que lo puede mover una ps4 pro o xbox one x perfectamente, no creo que se esperen a la siguiente generacion para sacarlo....a mi la verdad que los graficos en este tipo de juegos y a esta calidad no me.parecen lo mas importante...
Una pasada, que juegazo nos espera. Los haters dirán, pero por mucho que en el puto centro de la pantalla ponga que está en desarrollo todavía, la gente echa mierda XD
@ReinLOL Sabes que no, ese debate no a echo mas que comenzar, y lo sabes
Tiene una pinta estupenda pero tampoco me ha vuelto loco la verdad. Lo mejor es que está todo tan cuidado que da la impresión de ser lineal pero cuando recuerdo que es un mundo abierto...no puedo evitar sonreír. En CD Projekt RED we trust.

Fiu! al menos mi PC puede respirar tranquilo, no creo que necesite más equipo si decido jugarlo a 1080p.
Tal cual a mis expectativas. A quien le parezca que hay mucho diálogo y esas cosas recuerdo que es un RPG
que no chavales... que esto es next gen, hay un gran salto que necesitara de nuevas consolas (y nuevas graficas) para moverlo decentemente. ademas recordar que esto es una alpha y tendra downgrade y pollas

los cenizos del foro no saben donde meterse.
Vaya jodida maravilla. Lo que más odio de ver estos gameplays, es que hacen que quiera el juego para ayer.
Me ha parecido pufff, un GTA V dopado.

EDICIÓN COLECCIONISTA YAAAA!!!!
Imagen
Impresiones de la demo:

-Bastante lenta gran parte de la demo. Pienso que es algo que mola de jugar, no tanto de ver. Aunque mejor que enseñen el tono general del juego, que a mí me ha gustado.
-No muchas opciones de diálogo de momento, aunque tiene pinta de ser parte del principio y espero que vayan aumentando.
-Centro muy lleno, luego la parte del coche bastante vacía, entiendo que porque aun está en progreso.
-Aunque hayan ido bastante al grano en las decisiones, parece que las misiones se pueden realizar de varias formas, y se pueden utilizar varias rutas dependiendo de tus puntos de habilidad.
-Las habilidades de combate tienen muy buena pinta.

Sinceramente, me ha decepcionado un poco después del hype en vena que nos habían metido, pero muy buena pinta.
Sólo pensar en todas las posibilidades que ofrece y esa ambientación tan currada..., no es que lo quiera, es que lo necesito.
xecollons escribió:-Centro muy lleno, luego la parte del coche bastante vacía, entiendo que porque aun está en progreso.

Vamos a ver, pasas de estar en una zona céntrica a irte a unos suburbios, lógicamente habrá menos gente, igual es un barrio peligroso donde no conviene ir tan alegremente por ahí... Eso y que como dices le falta fácil un año entero de curro.
Bueno pues ya tenemos el dichoso gameplay... Yo acabo llegar de la playa y no se que hacer, si verlo o no, cuando lo vaya a jugar quiero saber cuánto menos mejor, quizás me guíe de vuestras sensaciones.
RavixCuatrocuernos escribió:Tal cual a mis expectativas. A quien le parezca que hay mucho diálogo y esas cosas recuerdo que es un RPG

+1000

No entiendo lo de "lento", queríais 48 minutos de tiroteo? no queréis dialogo?

Si le quitan el dialogo y todas las decisiones/respuestas etc.. etc.. para mi se queda en 1 juego mas, que hay trillones.

Para mi es MUY buena Demo, ya que enseña un poco de todo, para mas o menos dejar claro de que rollo va el juego.

Solo espero que le metan un buen doblaje [babas] [babas] [babas]
"Lento" no habreis jugado a de The Witcher 3 entonces vamos.
alvaro200 escribió:"Lento" no habreis jugado a de The Witcher 3 entonces vamos.

Para mí si bastante lento, y he jugado a the Witcher 3 más de 440 horas...

Pero the Witcher 3 está a otro nivel, me sorprendió más, no sé si por la ambientación, o porqué pero para mí fue increíble...
Me ha decepcionado bastante, veremos como lo dejan finalmente, han fulminado mi hype, y me ha parecido bastante lento.
Es un sueño hecho realidad, sin más.
terriblePICHON escribió:

Pero the Witcher 3 está a otro nivel, me sorprendió más, no sé si por la ambientación, o porqué pero para mí fue increíble...

The Witcher 3 me parece bastante mas lento que lo que han enseñado, obviando que lo que han enseñado es una demo vaya. Que te sorprenda mas es otra cosa, eso es cuestion de gustos supongo.
de los creadores de "en primera persona no lo quiero" y "si es de dia se cargan la estetica ciberpunk", ahora tenemos...
Los que decís que sí lento, que si bien, pero no es lo que esperabais, ¿qué esperabais?, ¿habéis jugado a TW3? ¿Queríais que enseñaran 40 minutos de tiroteos? Madre mía... Gente hablando de bajones de hype en un juego que dará tantas horas como TW3 por ver una misión.
A mí me ha parecido espectacular. Entiendo el debate de la tercera persona, en las partes donde caminaba por la ciudad (espectacular la cantidad de personas) le pegaba mucho el ver a tu personaje, pero es llegar el combate y ver lo cuidadísimo que está. A menos que haya catástrofe en la versión final para mí es compra asegurada.
Es cuestión de gustos, para mí the Witcher 3 tenía otra dinámica, tal vez por ser mundo abierto en pleno bosque, te dirigias a una misión y te perdías en el bosque, este lo veo como muy pasillero...

Aparte que no soy el único que lo piensa....
a mi el gameplay me a gustado , esta a buen nivel grafico aunque se nota que no esta terminado algunas fisicas y sombras mejorables pero en general muy bien , la iluminación brutal , en cuanto al juego en si el contenido rpg parece que va a estar al nivel o si no mejor que el the witcher 3 . y luego habra que ver que tal funciona el sistema de combate
No es que cumpla con lo que esperaba, es que lo sobrepasa. Sólo queda seguir esperando [tadoramo]
terriblePICHON escribió:

Yo no he visto el gameplay pero es curioso que te sorprenda más TW3 cuando es un juego relativamente continuista con respecto a TW2, mientras C2077 es una licencia nueva.

Y en cuanto a rápido o lento... supongo que dependerá de cada jugador. Lo que si es cierto en mi caso, es que un buen RPG lo disfruto más sorbo a sorbo. Suele ser lo que me pide el género. Así que me mola saber que su tempo es pausado. No busco un juego de acción a lo bestia en él.

Ojalá podamos tenerlo pronto en nuestra manos [buuuaaaa]
terriblePICHON escribió:Es cuestión de gustos, para mí the Witcher 3 tenía otra dinámica, tal vez por ser mundo abierto en pleno bosque, te dirigias a una misión y te perdías en el bosque, este lo veo como muy pasillero...

Aparte que no soy el único que lo piensa....

ten en cuenta que no se a visto toda la ciudad ni la libertad que podremos tener para explorarla , hasta que no se vea eso , una misisión de tiroteos en un edificio puede parecer de un juego pasillero mas
Y sin pantallas de carga...
Titán_Salvaje_ escribió:a mi el gameplay me a gustado , esta a buen nivel grafico aunque se nota que no esta terminado algunas fisicas y sombras mejorables pero en general muy bien , la iluminación brutal , en cuanto al juego en si el contenido rpg parece que va a estar al nivel o si no mejor que el the witcher 3 . y luego habra que ver que tal funciona el sistema de combate

The Witcher 3 en cuanto a RPG no es que sea la repera precisamente, sin ir muy lejos el Kingdom Come Deliverance se lo come con patatas (y a casi cualquier RPG de esta gen y de la pasada).
.PARA MI EL JUEGO DEL AÑO,VAYA PEPINO XD
se sabe ya algo de los requisitos recomendados y fecha de salida?
yosu888 escribió:.PARA MI EL JUEGO DEL AÑO,VAYA PEPINO XD
se sabe ya algo de los requisitos recomendados y fecha de salida?

Si está en fase alpha [+risas], lo unico que se sabe (se comenta) que esa demo corría en una 1080Ti y 8700K
32017 respuestas