[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo lo que espero es que metan también misiones chorras como en el witcher 3. Que no sea todo matar y matar y hacer el trabajo sucio de alguien. Que haya un poco de comedia también o se pueda uno meter a escuchar algo de música technopop en algún antro. Sea como sea, mi dinero ya lo tienen.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi el hype que han querido dar los medios es desmedido, se nota que es por la cantidad de años que llevamos esperando el juego, por que yo tampoco vi nada extraordinario.

La ciudad es lo que mas me ha impactado, el resto nada del otro mundo.

Va a ser un juegazo, pero tampoco exageremos..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:A mi el hype que han querido dar los medios es desmedido, se nota que es por la cantidad de años que llevamos esperando el juego, por que yo tampoco vi nada extraordinario.

Justo lo que iba a decir yo [beer]
Con que tenga el sistema de quests del Witcher 3, y profundidad en cuanto a habilidades y equipo, tienen ya mi dinero.
pupegbl escribió:He visto el gameplay desnudo.

yo lo he visto con los ojos
MikeFg escribió:
xecollons escribió:-Centro muy lleno, luego la parte del coche bastante vacía, entiendo que porque aun está en progreso.

Vamos a ver, pasas de estar en una zona céntrica a irte a unos suburbios, lógicamente habrá menos gente, igual es un barrio peligroso donde no conviene ir tan alegremente por ahí... Eso y que como dices le falta fácil un año entero de curro.

Ya, pero directamente no es que esté lleno de coches y gente, es que no había absolutamente NADIE.

Pero bueno, era por comentarlo sin más, tengo claro que en la versión final no estará así.
Pues yo, seré un exagerado, pero lo que he visto del juego me parece una animalada.
HongKi escribió:A mi el hype que han querido dar los medios es desmedido, se nota que es por la cantidad de años que llevamos esperando el juego, por que yo tampoco vi nada extraordinario.

Nada del otro mundo.

Yo en ciertas críticas veo falta de coherencia. Por ejemplo, @terriblePICHON nos decía hace unos días que cuenta las horas para jugar al Battlefield V. Y en tú caso un poco lo mismo con el Spiderman de PS4.

Entonces, no termino de ver este nivel de exigencia en el caso de C2077, cuando en otros casos parece que nos convencen formulas menores, que no innovan, que no aportan un salto con respecto a lo anterior y que están más que vistas.

Entiendo que es lo que tenemos estos días, pero yo me quedo loco igualmente. No entiendo nada :-?

Imagen

MENSAJE DEL DIRECTOR DEL JUEGO:

“Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo.” – Ha dicho Adam Badowski, director del juego Cyberpunk 2077 y jefe del estudio de CD PROJEKT RED. “Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones… Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver.”

“Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa.” -Añade Badowski. “Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy.”

https://kwanami.com/2018/08/27/cyberpun ... -gameplay/
Popoful escribió:Pues yo, seré un exagerado, pero lo que he visto del juego me parece una animalada.

el exagerado no eres tu. es que la gente tiene la necesidad de llevar la contraria para hacerse notar.
Popoful escribió:Pues yo, seré un exagerado, pero lo que he visto del juego me parece una animalada.

bestial, coincido, si no sufre downgrade al final puede ser el GOTY de la generacion junto a RDR y Witcher 3

P.D: Saluda a Éder de mis partes si lo ves por Valle del Oro
A mi me parece una pasada.Cierto es que en muchas cosas no innova, pero coge lo mejor de muchos géneros y lo hace perfecto, es que es una barbaridad, al final es que lo quiero catar ya.

Ya tenia claro que iba a jugar al juego en versión original, cuando se supo que el juego por la zona donde está ambientada la ciudad en el norte de california iba a tener una gran carga de spanglish, pero viendo la demo lo secundo, por mi parte pasó del doblaje al español, aunque si sirve para que haya más ventas bienvenido sea.
Yo solo he visto los 3 primeros minutos. Me ha gustado lo que he visto y paso de spoilerme más. Día 1 seguro y si sacan una edición coleccionista decente (es decir mínimo un buen art book) seguramente caiga. La edición que sacaron de The Witcher 2 para la 360 estaba guay, esperemos que cumplan.

Por el estilo que es se que me va a gustar, así que prefiero no ver nada más hasta que salga, que al final te destripan todo el juego..
Auriok escribió:A mí me ha parecido espectacular. Entiendo el debate de la tercera persona, en las partes donde caminaba por la ciudad (espectacular la cantidad de personas) le pegaba mucho el ver a tu personaje, pero es llegar el combate y ver lo cuidadísimo que está. A menos que haya catástrofe en la versión final para mí es compra asegurada.

Al revés... sería muy guay ver tu personaje con una musiquilla guapa y unos andares mothefucker, pero sería menos inmersivo. La primera persona siempre es más inmersiva.

La sensación que tienes al mirar para arriba en el cruce, no la consigues en tercera persona.

Vamos, es que viendo el gameplays, es imposible que alguien no se de cuenta que ahí no entra la tercera persona ni con calzador.

Dicho lo cual... me quedo con el tono y el mogollón de opciones que se intuyen. Es como si hubieran cogido un bethesda y un deus ex, lo hubieran mezclado, potenciando el cuidado y calidad x100 y metiéndole un huevo de alcohol y drogas. Es un +18 en toda regla, y yo eso lo agradezco.
@bluebeetle Ni que yo hubiese dicho que el spiderman ha inventado la pólvora..

Yo simplemente esperaba algo que dijera NO PUEDE SER VERDAD, por tal como hablaba la gente que lo había visto, y que me ha gustado pero eso no lo he visto, solo eso.

Quizá también depende de que seas fan de una tematica, a mi por ejemplo me gustan mas las actuales. Y los juegos en primera persona.

Cuando lo juegue seguramente piense de manera diferente y flipe con todo, es que también la forma de enseñarlo, me ha aburrido bastante, demasiado lento
A ver cuanto tardan en llegar los comentarios diciendo que los enemigos son esponjas de bajas (con en el The Division), hasta que se den cuenta de que esto es un RPG...
pasnake escribió:

bestial, coincido, si no sufre downgrade al final puede ser el GOTY de la generacion junto a RDR y Witcher 3

P.D: Saluda a Éder de mis partes si lo ves por Valle del Oro

¿Lo que lo va a separar del GOTY o no-GOTY? serán los gráficos? ¬_¬

Yo es que entiendo que si hay downgrade, que probablemente lo haya, puede seguir siendo igualmente un juegazo de tres pares de cojones. No veo la relación.
@bluebeetle
Cuento las horas para el Battlefield 5 , un juego multijugador, shooter competitivo, mapas nuevos, segunda guerra mundial..y un montón de cosas más..
Y que tendrá que ver con un juego de un jugador, que es solo campaña, después del listón que dejaron con el the Witcher 3, que a mí no me sorprenda lo que visto no quiere decir que a otro si..
La prensa lo ponía como el mejor juego jamás creado, que si gráficos tal, que si la IA una bestialidad, que la demo que vieron ellos es la misma que han mostrado, y que quieres que te diga, gráficamente no es lo que esperaba, esto sale para esta generacion seguro, la IA de los enemigos que decirte, míralo tú mismo...

Y con el paso de los días la gente comentará lo mismo que yo, a muchos nos a dejado que ni fu ni fa....pero claro parte de culpa la tienen quien nos a creado esto hype....
A los que no les sorprendiera el gameplay estan completamente locos, pero ellos sabrán
Es una bestialidad de juego en todos los aspectos, detalles, historia, etc.. y quien no lo vea asi es que no quiere verlo por cualquier motivo...
Dudo mucho que esta vez vayan a meterle downgrade a los gráficos, esta gente no va a tropezarse dos veces con esa piedra. Eso si, el que quiera tenerlo todo al máximo que vaya ahorrando ya para una gpu nueva.
Pues sinceramente yo soy otro que lo que se ha mostrado le ha gustado bastante pero tampoco le ha impactado tanto; tengo que ver lo que ofrece la ciudad, entonces ahí hablamos, porque queda la sensación de haberse mostrado poco de lo que puede ofrecer el juego. Por otro lado tampoco me ha gustado que por ejemplo cuando le revientas una pierna a un enemigo este se muera, sin animación de mirarse/sujetarse el muslo o quedarse ahí retorciéndose y esas cosas, quizás no lo he visto bien pero juraría que caen al suelo sin más. Pero vamos es un work in progress, seguro que evolucionará en el futuro por lo que dicen, eso sí artísticamente y ambientación de 10.
A mí se me han caído los huevos al suelo. Poco más que decir. Ha sido una completa animalada y lo que tengo clarísimo es que caerá desde el primer día.

La atmósfera, la interacción, las posibilidades... todo es de matrícula. Los detalles y las animaciones roza lo enfermizo. El juego denota que tendrá un mundo enorme y rico. Habrá que echarle cientos de horas.
No veo la hora de pisar esas calles y perderme en la inmensidad.

Saludos.
Motis escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:a mi el gameplay me a gustado , esta a buen nivel grafico aunque se nota que no esta terminado algunas fisicas y sombras mejorables pero en general muy bien , la iluminación brutal , en cuanto al juego en si el contenido rpg parece que va a estar al nivel o si no mejor que el the witcher 3 . y luego habra que ver que tal funciona el sistema de combate

The Witcher 3 en cuanto a RPG no es que sea la repera precisamente, sin ir muy lejos el Kingdom Come Deliverance se lo come con patatas (y a casi cualquier RPG de esta gen y de la pasada).

The wicther 3 , bueno no es un juego Hardcore en cuanto a RPG pero si esta por encima de la media
Titán_Salvaje_ escribió:
Motis escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:a mi el gameplay me a gustado , esta a buen nivel grafico aunque se nota que no esta terminado algunas fisicas y sombras mejorables pero en general muy bien , la iluminación brutal , en cuanto al juego en si el contenido rpg parece que va a estar al nivel o si no mejor que el the witcher 3 . y luego habra que ver que tal funciona el sistema de combate

The Witcher 3 en cuanto a RPG no es que sea la repera precisamente, sin ir muy lejos el Kingdom Come Deliverance se lo come con patatas (y a casi cualquier RPG de esta gen y de la pasada).

The wicther 3 , bueno no es un juego Hardcore en cuanto a RPG pero si esta por encima de la media

The Witcher tiene una carga narrativa brutal y es ahí donde reside toda su fuerza, como RPG es más simple que el mecanismo de un lápiz.
Metalhead escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motis escribió:The Witcher 3 en cuanto a RPG no es que sea la repera precisamente, sin ir muy lejos el Kingdom Come Deliverance se lo come con patatas (y a casi cualquier RPG de esta gen y de la pasada).

The Witcher tiene una carga narrativa brutal y es ahí donde reside toda su fuerza, como RPG es más simple que el mecanismo de un lápiz.

en the witcher puedes reparar armaduras y armas , la comida regenera la salud , tienes alquimia , artesania , las pociones que tomas cada una sirve para algo diferente , si lo compraras con skyrm por ejemplo otro ''rpg'' no hay color
Metalhead escribió:The Witcher tiene una carga narrativa brutal y es ahí donde reside toda su fuerza, como RPG es más simple que el mecanismo de un lápiz.

Yo también entiendo que son juegos con enfoques diferentes, al final el Witcher no deja de ser un juego de acción, un RPG/Acción/Aventura... llámalo como quieras. Mientras que el KCD es un juego más tradicional en su género.

Es más o menos como comparar el Assetto Corsa con los Forza ¿Son a priori dos juegos del mismo género? Tss… pues podríamos decir que si, son simuladores. Cada uno tiene un trabajo diferente detrás, eso si.

...

Para mi los RPG tradicionales son juegos obsoletos, entiendo que hay grandes trabajos en ese género, pero la evolución general de ese formato para mi, está más cerca de lo que propone TW3 que de lo que propone KCD.

Creo sinceramente que Cyberpunk 2077 no funcionaría con el enfoque de KCD.
@Titán_Salvaje_

Fábricas armas y armaduras con diagramas, cada vez que subes de nivel tienes o encuentras armas mejores,tienes el gwent, los mutagenos, las runas ...yo no lo veo tan mal de RPG...

yo con una mano solo PFFF [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Al final no me pude resistir y terminado por ver el gameplay, simplemente me a dejado sin palabras, va tener muchísimas posibilidades, diferentes formas de afrontar cada decision.
Será rejugable al 100x100, no me quiero ni imaginar la de horas que dará esta maravilla.
En cuanto a la cámara en primera persona, me parece la mas adecuada, tanto los detalles que podremos apreciar como los implantes...

La parte mala es que ahora tengo el hype por las nubes y no puedo esperar a meterle mano este juegazo.
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_

Fábricas armas y armaduras con diagramas, cada vez que subes de nivel tienes o encuentras armas mejores,tienes el gwent, los mutagenos, las runas ...yo no lo veo tan mal de RPG...

ahí estamos , pero hay gente que si no es hardcore dice que no es RPG , vamos si no te deshidratas al caminar ya no es rpg xDD.. en fin lo que hay que leer
Esta ya en algún sitio para descargar en máxima calidad?
Titán_Salvaje_ escribió:

ahí estamos , pero hay gente que si no es hardcore dice que no es RPG , vamos si no te deshidratas al caminar ya no es rpg xDD.. en fin lo que hay que leer

Rol no es sólo fabricar, mini juegos y armas; eso es una pequeña parte. Lo que yo quiero en un juego de Rol son posibilidades de elección en los diálogos y, que éstos, tengan consecuencias reales en el mundo que te rodea: jugad a Tyranny (o Fallout NV) y sabréis a lo que me refiero, por ejemplo . Además, personalmente, en un juego de Rol me gusta coger un personaje y moldearlo a mi según las decisiones que haya tomado. Sí, en TW3 asumimos el papel de un brujo y hay ciertas tomas de decisiones, pero no afectan tanto al mundo que te rodea.
P. D: Es mi opinión personal y siempre hablando con todo el respeto. Un saludo.
Titán_Salvaje_ escribió:en the witcher puedes reparar armaduras y armas , la comida regenera la salud , tienes alquimia , artesania , las pociones que tomas cada una sirve para algo diferente , si lo compraras con skyrm por ejemplo otro ''rpg'' no hay color

Skyrim tiene todas estas características, y la mayoría de ellas si no recuerdo mal con algo más de profundidad que en The Witcher (sin llegar a mentar el desarrollo del personaje); siendo Skyrim el más descafeinado de la saga en cuanto a elementos RPG. No veo ese sincolor.

A Skyrim le quitas la trama principal y te sigue quedando un juego divertido, a The Witcher le quitas la trama principal y no te queda nada.

Titán_Salvaje_ escribió:

La gente dice que es un RPG simplón, no que no sea un RPG o un mal RPG. Esto no es algo malo, porque como digo toda su fuerza se basa en la narrativa y lo hace de una forma magistral.
Luis_dAR escribió:Esta ya en algún sitio para descargar en máxima calidad?

Aquí lo están subiendo. Parece que ocupa 14 gb más o menos....

https://www.gamersyde.com/news_livestre ... mments-top
¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?
Metalhead escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:A Skyrim le quitas la trama principal y te sigue quedando un juego divertido, a The Witcher le quitas la trama principal y no te queda nada.

Pues seguramente Witcher 3 sea de los pocos RPG en el que las misiones secundarias, e incluso las de busquedas de armas y monstruos, tienen bastante chicha e historia detras.
Metalhead escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:en the witcher puedes reparar armaduras y armas , la comida regenera la salud , tienes alquimia , artesania , las pociones que tomas cada una sirve para algo diferente , si lo compraras con skyrm por ejemplo otro ''rpg'' no hay color

Skyrim tiene todas estas características, y la mayoría de ellas si no recuerdo mal con algo más de profundidad que en The Witcher (sin llegar a mentar el desarrollo del personaje); siendo Skyrim el más descafeinado de la saga en cuanto a elementos RPG. No veo ese sincolor.

A Skyrim le quitas la trama principal y te sigue quedando un juego divertido, a The Witcher le quitas la trama principal y no te queda nada.

Titán_Salvaje_ escribió:

La gente dice que es un RPG simplón, no que no sea un RPG o un mal RPG. Esto no es algo malo, porque como digo toda su fuerza se basa en la narrativa y lo hace de una forma magistral.

Pero siendo justos la mayoría de RPGs triples A que salen son simplones.

@fonso86 KCD tampoco se queda muy atrás en eso que dices.
Quitando algunos fallitos de físicas o animaciones en el combate (cosa normal), me ha flipado mucho lo que he visto, la ambientación, los combates, la música, el diseño de personajes, lo natural que parece todo... Muy guapo vaya, me lo han vendido. Ojalá lleguen a subir el vídeo del gameplay a mejor calidad.
xecollons escribió:
MikeFg escribió:
xecollons escribió:-Centro muy lleno, luego la parte del coche bastante vacía, entiendo que porque aun está en progreso.

Vamos a ver, pasas de estar en una zona céntrica a irte a unos suburbios, lógicamente habrá menos gente, igual es un barrio peligroso donde no conviene ir tan alegremente por ahí... Eso y que como dices le falta fácil un año entero de curro.

Ya, pero directamente no es que esté lleno de coches y gente, es que no había absolutamente NADIE.

Pero bueno, era por comentarlo sin más, tengo claro que en la versión final no estará así.

Entiendo que quieras que esté más poblada, pero de ahí a decir que no hay nadie... Y eso que he hecho los gifs en un momento de nada...

Imagen
Imagen
Aqui detallan 5 claves del gameplay de cyberpunk!

@viciator1988 donde hay que pulsar para descargarlo de esa web
Yo...cuando ha salido a la calle sobre el min 12, al aire libre... [flipa]
Han puesto el comunicado de porque habían tardado en mostrarlo, y sus reticencias del por qué, y estoy de acuerdo, y mas viendo las opiniones de la gente, aquí y en otros foros.

Da igual cuantas veces se diga, cuantos carteles se pongan, la gente es tan cerrada y obtusa que da una pereza de la virgen explicar las cosas una y otra vez.

Lo que deberían de hacer es, no mostrar nunca nada a puerta abierta, demos privadas, guiadas por un empleado de la compañía, a periodistas y así hasta que este listo para salir a mercado.

Juegazo.
GrimFregando escribió:Aqui detallan 5 claves del gameplay de cyberpunk!

@viciator1988 donde hay que pulsar para descargarlo de esa web

La última noticia que han dado es que siguen subiéndolo. Tengamos paciencia.
la conducción me suena que no conducías tu no? o algo asi me suena. Es que eso de ir haciendo el cabra loca seria un tanto raro
y no quiero resultar pesado, pero el como se han montado el dia los de cdpr ha sido magistral. cuando he visto que activaban el canal de twitch ya me han alegrado el dia de la manera mas tonta. solo este juego podria sumar la cantidad de espectadores solo con un codigo aleatorio en un terminal de texto durante 9 horas simulando una carga de datos. el codigo, las dudas, la incertidumbre, la sospecha, y al final la confirmacion del ingame. ha sido genial. un marketing cojonudo y acorde a la tematica del juego.

encima, del video me ha gustado todo. la ambientacion (no echas de menos nada, ni ves que sobre nada), el tempo (a pesar de que a algunos les parezca lento, para mi es perfecto), la musica (tremenda!!!), el tono y las lineas de texto de los npcs, etc... me ha gustado todo.
HongKi escribió:la conducción me suena que no conducías tu no? o algo asi me suena. Es que eso de ir haciendo el cabra loca seria un tanto raro

Yo lei que si, lo que decía que no conducías eran los coches voladores.
Esto es otro puto nivel de videojuegos. DIOS!!!! Que ganas por el amor de dios. No se ni por donde empezar. Estoy FLIPANDO joder. Es todo lo que me esperaba joder. Este juego no es como ninguno de lo que existe hoy en dia. Va a hacer historia.

Que ambientación, que pasada de ciudad, todo. Estoy flipando.

En serio hay gente que puede criticar esto? Es de lo mejor que he visto en mi vida.
Respecto a lo de la gente, no es lo mismo irte a rambla de Barcelona que a cualquier otra parte.

Me voy a tener que tomar una pastilla para dormir. Sigue siendo (y aun más) el juego que más espero y que más he esperado en mi vida.
kepsa escribió:
HongKi escribió:la conducción me suena que no conducías tu no? o algo asi me suena. Es que eso de ir haciendo el cabra loca seria un tanto raro

Yo lei que si, lo que decía que no conducías eran los coches voladores.

Los coches que están por la ciudad no los puedes conducir, una lastima, solamente el coche del gameplay, al que dijeron que también se le pueden meter mejoras.
32017 respuestas