[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Y segun confirmaron, doblado al castellano.

Eso para mi es un puntazo.
No se le puede pedir mas.
[amor]

@nikocrazy
Pues en el gameplay, me a parecido escuchar, que podras conducir distintos coches y motos que hay por la ciudad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [bye]
fluzo escribió:Pues en el gameplay, me a parecido escuchar, que podras conducir distintos coches y motos que hay por la ciudad.

Correcto, y además añade "otros vehículos" además de coches y motos. Así que no, no sólo se puede conducir el coche del vídeo, tendremos más opciones.

El juego pinta espectacular, sin más.
Donde se puede bajar el gameplay a 4k ese sin compresión? Le he dado al link y no veo donde descargarlo.
OKGARCIA escribió:Donde se puede bajar el gameplay a 4k ese sin compresión? Le he dado al link y no veo donde descargarlo.

Están tardando un montón. Yo sigo pendiente, en cuanto esté lo pongo por aquí.
Espectacular...que larga va a ser la espera uffff [tomaaa]
Pues me ha dado un orgasmo insano, sinceramente.
viciator1988 escribió:
OKGARCIA escribió:Donde se puede bajar el gameplay a 4k ese sin compresión? Le he dado al link y no veo donde descargarlo.

Gracias compañero. Pues si puedes pasame el link porque mañana por la mañana cuando me levante lo veré de nuevo en 4k café en mano.

Este juego va a hacer historia. No puedo dejar de contar los días para que salga y disfrutarlo, y actualizar el PC con una 80ti de la gama que sea para jugar a esto a 4k 60fps.

Muchísimas ganas, de verdad, esto es otro nivel de videojuegos. Después de ver este gameplay te das cuenta de que este juego es único, que no hay nada igual. Cuando te lo pases no va a haber NADA que llene ese vacío.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Panic Button tu puedes !!!!
[burla2] [beer]
Esto es una opinión personal y como tal pido que se respete (lo digo más que nada porque a veces la gente salta a la yugular y no hace falta), pero yo este juego lo pienso jugar en inglés. Ni me interesa verlo en español ni un solo gameplay o trailer. Me parece una pasada como siempre el doblaje.

La voz de V es impresionante, pone la piel de gallina. Me parece brutal, asi como el personaje de Jackie. Buah
@OKGARCIA Quien sabe, igual el doblaje al español es igual de sublime [fumando]
Tzopo escribió:@OKGARCIA Quien sabe, igual el doblaje al español es igual de sublime [fumando]

Totalmente de acuerdo eh? Por eso digo, respeto totalmente cualquier opinión. Quien sabe. Lo que pasa es que a mi desde hace ya muchos años me llaman más los doblajes en inglés mas que en español. Los disfruto mas.

De todas formas es genial (hay que remarcarlo) que lo vayan a doblar en 14 idiomas, para gusto del consumidor. En español yo creo que Jackie no hablará así. Pero madre mia, el caso es que yo pienso que estamos ante un juego que va a hacer historia.
@OKGARCIA Nah yo tambien lo jugare en ingles pero era por tocar la fibra un poquillo. Sera interesante que hacen con jackie, haran a la inversa? Que hable en español y suelte alguna palabra en ingles? [carcajad]
Mirar, habia perdido un poco la ilusion por los videojuegos esta ultima decada, harto de ver gameplays de juegos actuales incluidos triples A que no me decian absolutamente nada, que si vistas en terceras personas, juegos fps futuristas con un toque artistico generico y barato, battleroyales random... y se sacan de la chistera esto, se podria decir que lo mas cercano a la sensacion que me dio este gameplay fue cuando anunciaron skyrim, y esto esta a un nivel totalmente superior.

Me alegra saber que despues de mucho tiempo este mundo me ha dado algo que de verdad me genera ilusion, y es algo que desgraciadamente lleva muchos años sin ocurrirme, tanto en el cine, como en la musica y sobre todo, en los videojuegos.
OKGARCIA escribió:
viciator1988 escribió:

Gracias compañero. Pues si puedes pasame el link porque mañana por la mañana cuando me levante lo veré de nuevo en 4k café en mano.

Este juego va a hacer historia. No puedo dejar de contar los días para que salga y disfrutarlo, y actualizar el PC con una 80ti de la gama que sea para jugar a esto a 4k 60fps.

Muchísimas ganas, de verdad, esto es otro nivel de videojuegos. Después de ver este gameplay te das cuenta de que este juego es único, que no hay nada igual. Cuando te lo pases no va a haber NADA que llene ese vacío.

Se ve que se han ido a dormir..... vaya fail. A ver si mañana temprano lo tienen ya. No soy el único que está detrás de ellos en esta página. jeje.

Lo siento, no puedo hacer más.

Un saludo
Y en castellano doblado. Para qué luego vengan esos cantamañanas diciendo "es que vale mucho traducir un videojuego con mucho texto" y aquí en esta obra magna traducido y doblado si señor.

Ya me lo han vendido por ese detalle, lo que he visto me ha parecido estar a otro nivel en videojuegos, es sublime el detalle puesto eb cada cosa, los gráficos son maravillosos, increíble lo que se han marcado estos chicos.

Este videojuego marcará un antes y un después.
biztor escribió:Han puesto el comunicado de porque habían tardado en mostrarlo, y sus reticencias del por qué, y estoy de acuerdo, y mas viendo las opiniones de la gente, aquí y en otros foros.

Da igual cuantas veces se diga, cuantos carteles se pongan, la gente es tan cerrada y obtusa que da una pereza de la virgen explicar las cosas una y otra vez.

Lo que deberían de hacer es, no mostrar nunca nada a puerta abierta, demos privadas, guiadas por un empleado de la compañía, a periodistas y así hasta que este listo para salir a mercado.

Juegazo.

No vayas a decir el porqué, no vaya a ser que los demás nos enteremos.
Lebroncito escribió:
biztor escribió:Han puesto el comunicado de porque habían tardado en mostrarlo, y sus reticencias del por qué, y estoy de acuerdo, y mas viendo las opiniones de la gente, aquí y en otros foros.

Da igual cuantas veces se diga, cuantos carteles se pongan, la gente es tan cerrada y obtusa que da una pereza de la virgen explicar las cosas una y otra vez.

Lo que deberían de hacer es, no mostrar nunca nada a puerta abierta, demos privadas, guiadas por un empleado de la compañía, a periodistas y así hasta que este listo para salir a mercado.

Juegazo.

No vayas a decir el porqué, no vaya a ser que los demás nos enteremos.

https://twitter.com/GwentBro/status/1034144530201763842
OKGARCIA escribió:Esto es una opinión personal y como tal pido que se respete (lo digo más que nada porque a veces la gente salta a la yugular y no hace falta), pero yo este juego lo pienso jugar en inglés. Ni me interesa verlo en español ni un solo gameplay o trailer. Me parece una pasada como siempre el doblaje.

La voz de V es impresionante, pone la piel de gallina. Me parece brutal, asi como el personaje de Jackie. Buah

Sin contar que los dejes en español que tiene el compañero se pierden si no lo juegas en VO.

Yo full ingles no se si lo pondre por el tema de que usa mucha palabreja tecnica-inventada,seguramente optare por el VOSE.

No obstante me alegra mucho que juegos de este calibre se doblen al español,la opcion nunca esta de mas y los que no piloten en ingles podran disfrutar a tope de esta maravilla.

un saludo.
A ver si el doblaje está a la altura, ultimamente no hago mas que llevarme ostias con los doblajes de los juegos, esto a gusto personal claro xD

Molaria ver algo relacionando con TW3 en el juego, algun comentario, algun parecido en algun NPC, no se, igual que en TW3 Ciri comentaba lo que todo el mundo piensa que se referia a este juego (el que lo haya jugado sabe a que me refiero), molaria que fuese al reves tambien, algun cameo rayao o algo no se xD
Ayer vi la demo y que maravilla, me encantó lo que vi, además el género ciencia ficción me encanta, luego ver todas las modificaciones que tienes posibilidad de hacer, será apabullante, estoy deseosa para que digan fecha de salida, se que abra que esperar y si les queda un juego guapo, me encantará seguro.
En cuanto al idioma y respetando a la gente que prefiera inglés antes que español, me parece genial el echo que ya nos traigan un juego de rol en completo español yo lo agradezco ya que prefiero escuchar voces en español...pinta genial el juego.

Saludos.
Hay fases al ver esta demo.

Cuando empieza: Está muy chulo, pero no tan exagerado.

A la mitad: Dios mio, que estoy viendo.

Al final: Que voy a hacer con mi vida hasta que salga esto a la venta..
El gameplay está genial, era lo esperado.

El bluf de muchos me recuerda a cuando lees un libro y luego ves la peli basada en él. Siempre queda un poso de decepción porque cada uno imagina el juego de una forma ideal para él, que al final siempre va a diferir con lo mostrado en pantalla.

Quizás no ha sido del todo buena idea dejar a los periodistas elevar el hype a cotas altísimas. Hubiera impactado más verlo de primera mano. Aún con todo, me parece prodigioso en lo que muestra.
Ayer por la noche en la cama, 5 minutos antes de dormir veo...
- Anda ya se puede ver el gameplay voy a ver 5 minutos que 45min es mucho, es tarde y mañana tengo lio....
45 minutos despues me levanto porque he mojado la cama.
Despues me quedé otros 20 min leyendo comentarios y opiniones.
Un espectáculo en toda regla, lo ví ayer antes de irme a dormir y creo que he soñado con él y todo, que juegazo por dios, que buena pinta. Esperemos que la versión final cumpla las expectativas, no seria la primera vez que el hype nos traiciona a más de uno. Que maravilla, por cosas así AMO los videojuegos.

Saludos
chicos, cual era aquella web de videojuegos extranjera donde podías descargar los videos/gameplays/etc sin comprimir ??
alanwake escribió:chicos, cual era aquella web de videojuegos extranjera donde podías descargar los videos/gameplays/etc sin comprimir ??

gamersyde creo que era, pero aún no lo tienen. En el canal de youtube de CD proyect está el gameplay a 4k
angelillo732 escribió:
alanwake escribió:chicos, cual era aquella web de videojuegos extranjera donde podías descargar los videos/gameplays/etc sin comprimir ??

gamersyde creo que era, pero aún no lo tienen. En el canal de youtube de CD proyect está el gameplay a 4k
Muchas gracias!!
Lo vi ayer, pero ahora me esperaré a verlo sin compresión para acabarme el bote de nivea :Ð

EDIT: antes lo pregunto..... XD XD
Imagen
Tiene muy buena pinta y a mi me convence que el combate sea en primera persona.
Me ha recordado mucho las partes del combate a la película del Juez Dredd protagonizada por Karl Urban. Si no la habéis visto recomiendo.
Lo de ayer fue en plan "Bueno esto lo vais a sacar mañana a la venta no? o queréis arder en la plaza del pueblo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasad el link exacto de la descarga. No veo a donde le tengo que dar...

EDITO: Vale, creo que lo he encontrado
https://www.gamersyde.com/download_cyberpunk_2077_48_minutes_of_gameplay-42749_en.html

Pero no es a 4k, es a 1080p. Yo pensaba que era a 4k
Si el gameplay fue a 1080 no creo que se suba a 4K [+risas] , aunque sin compresión ya me vale de momento para calmar la ansiedad [qmparto]
Lo mejor para mi cuando sale a la calle al aire libre y hay decenas de npcs todos diferentes muy bien definidos con sus detalles y cada uno con su vida. Que pasada !!!!

Sobre lo demas, me ha recordado a deus ex manking divided que encima lo estoy jugando ahora pero claro con las diferencia evidentes de mapeado, graficos y demas.

Viendo este gameplay me extraña que le falte 2-3 años, ña verdad.
Y ahora, a esperar dos años....

[triston]
fluzo escribió:Y ahora, a esperar dos años....

[triston]

Por lo mostrado ayer.
Diría si todo va bien, sin contratiempos, en año y medio como mucho estará a la venta.

Sería muy meh, esperar hasta el verano de 2020 (7/7/2020?)después del hype y lo visto ayer. [mad]
OKGARCIA escribió:Lo de ayer fue en plan "Bueno esto lo vais a sacar mañana a la venta no? o queréis arder en la plaza del pueblo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.gamersyde.com/download_cyberpunk_2077_48_minutes_of_gameplay-42749_en.html

Venía justo a poner el link y ya veo que lo habéis encontrado. Es un torrent de 18 gb, se tiene que ver finísimo. Vamos con ello!

Un saludo!
A falta de que pulan el rendimiento (se nota mucho que el framerate no es nada estable incluso siendo una demo preparada), y tiempo tienen para hacerlo, es lo más brillante que he visto desde Witcher 3. Este estudio está haciendo época, qué maravilla. Y qué ganas de cartarlo durante cientos de horas... [boing] [boing] [boing]
OKGARCIA escribió:Lo de ayer fue en plan "Bueno esto lo vais a sacar mañana a la venta no? o queréis arder en la plaza del pueblo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias !!!!
Menos mal que no iban a mostrar gameplay, 48 minutacos!

Luego lo visualizaré detenidamente [fumando]

nikocrazy escribió:Los coches que están por la ciudad no los puedes conducir, una lastima, solamente el coche del gameplay, al que dijeron que también se le pueden meter mejoras.

Si que se pueden conducir otros coches, incluso motos y otro tipo de vehículos, supongo que serán camiones, etc...
Tengo mucho hype. Pero os recomiendo una cosa. No veáis el trailer mas de una o dos veces porque si se os queda todo metido en la cabeza el día que llegue de verdad perderéis mucho valor en la experiencia. Era solo el super consejito del día. A mi ya me está costando.
alguien sabe como se llaman las distintas canciones y los temas que salen en el gameplay?
Aestus escribió:alguien sabe como se llaman las distintas canciones y los temas que salen en el gameplay?

Tengo entendido que son todo creación de ellos. Pero el tema de la escena de los carroñeros al principio se parece mucho, o en parte, al tema "Tim Tama - Ephemeral [OBSCR030]" Mira en youtube.
RavixCuatrocuernos escribió:Tengo mucho hype. Pero os recomiendo una cosa. No veáis el trailer mas de una o dos veces porque si se os queda todo metido en la cabeza el día que llegue de verdad perderéis mucho valor en la experiencia. Era solo el super consejito del día. A mi ya me está costando.

Tarde. Lo vi en directo, me fuí a la cama y me lo vi otra vez, y esta mañana me he despertado antes que la alarma, y me lo he visto otra vez. Lo quiero ya.
RavixCuatrocuernos escribió:Tengo mucho hype. Pero os recomiendo una cosa. No veáis el trailer mas de una o dos veces porque si se os queda todo metido en la cabeza el día que llegue de verdad perderéis mucho valor en la experiencia. Era solo el super consejito del día. A mi ya me está costando.

Yo no aguanto 1 año y medio sin volver a ver el gameplay. De hecho lo acabo de volver otra vez y estoy flipando en 100.000 colores.
Me parece un referente actual sin ninguna duda. Es lo que siempre he llevado soñando como fan de Blade Runner y del genero cyberpunk en general.

Me parece una flipada como esta todo implementado y cohesionado con el mundo. Que los implantes que te metes hace que veas cosas en el HUD como las balas o puedas hacer zoom me parece increible y super inmersivo. Esta gente sin duda para mi es la mejor compañia de videojuegos que existe (y ya lo era desde hace muchos años).

Este es el juego de mis sueños y por el que me actualizaré el PC a la que pueda. Deseando jugar a esto a 4k 60fps... joder, que coño, deseando que salga ya por el amor de dios.

Que de aqui a que salga tiene cambios? Que los tenga joder, lo que tengan que hacer, pero es que voy, pillo un vuelo a varsovia, voy al estudio y les compro la copia ahí en mano, se lo merecen. Que mimo desprende todo, hasta el minimo detalle... dios!
pupegbl escribió:

Tarde. Lo vi en directo, me fuí a la cama y me lo vi otra vez, y esta mañana me he despertado antes que la alarma, y me lo he visto otra vez. Lo quiero ya.

Despues de 6-7 años de espera ya es demasiado tarde para estos avisos, lo he visto ya tras veces y aun quiero verlo mas veces, al final nos aprenderemos los dialogos...

Podrian sacar una version del juego de coleccionista con una figura o algo :P y yo no cambiare de Pc hasta que salga el juego, total, solo juego al Elite Dangeros de cuanto en cuanto, al Hots y al Overwatch, por lo que puedo esperar a ello.

Un saludete
@Lebroncito que la gente es gilipollas básicamente.
Vaya flipada de gameplay, la espera va a ser dura joder.

Esperemos que no haya downgrade de lo visto, por lógica no viniendo de la compañía que lo hace y sus últimos juegos :)
Popoful escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_

Fábricas armas y armaduras con diagramas, cada vez que subes de nivel tienes o encuentras armas mejores,tienes el gwent, los mutagenos, las runas ...yo no lo veo tan mal de RPG...

ahí estamos , pero hay gente que si no es hardcore dice que no es RPG , vamos si no te deshidratas al caminar ya no es rpg xDD.. en fin lo que hay que leer

Rol no es sólo fabricar, mini juegos y armas; eso es una pequeña parte. Lo que yo quiero en un juego de Rol son posibilidades de elección en los diálogos y, que éstos, tengan consecuencias reales en el mundo que te rodea: jugad a Tyranny (o Fallout NV) y sabréis a lo que me refiero, por ejemplo . Además, personalmente, en un juego de Rol me gusta coger un personaje y moldearlo a mi según las decisiones que haya tomado. Sí, en TW3 asumimos el papel de un brujo y hay ciertas tomas de decisiones, pero no afectan tanto al mundo que te rodea.
P. D: Es mi opinión personal y siempre hablando con todo el respeto. Un saludo.

posibilidades de elección vas a tener si o si en Cyberpunk 2077 , ya las hay en the wicther 3 mas de un personaje a muerto por mis elecciones.
32017 respuestas