davoker escribió:@Crivil Eso es de esperar, supongo que ellos sabian a lo que se exponian al mostrar la demo, que con los cambios mas adelante se los van a comer, tambien se los comieron con TW3 pero ya viste como acabó la cosa, un exito total, la peña que hable lo que quiera, si el juego lo vale cuando salga va vender como churros, ya se verá a su debido tiempo, ahora es hablar por hablar.
P.D: Yo con lo que he visto no puedo dar una opinion, mola, pero nos e si el juego va mercer la pena o no, ahora mismo es como humo, humo guapo pero humo xD
Nexus_VII escribió:Las criticas malas vienen por culpa de los vende Hype de la prensa española y después nos encontramos el video de la demo que siendo muy bueno no es lo que aquí nos vendían.
Ejemplo en este video lo de "tonichan" no es ni medio normal
https://youtu.be/3CFquizYeiQ
PD:Y el juego acabara siendo una puta pasada, pero macho el Hype es muy malo y me la suda todo, day one
fonso86 escribió:Nexus_VII escribió:Las criticas malas vienen por culpa de los vende Hype de la prensa española y después nos encontramos el video de la demo que siendo muy bueno no es lo que aquí nos vendían.
Ejemplo en este video lo de "tonichan" no es ni medio normal
https://youtu.be/3CFquizYeiQ
PD:Y el juego acabara siendo una puta pasada, pero macho el Hype es muy malo y me la suda todo, day one
Por eso muchas veces es mejor olvidarse de lo que dice la prensa (o cierta prensa), y probar los juegos por nosotros mismos.
Supongo que no será el primero de aquí que se baja la "demo" de un juego para probarlo de primera mano, antes de lanzarse a comprarlo.
SECHI escribió:Han comentado algo sobre online en el juego?
Si habra algun.tipo de online, tipo watchdog que alguien se.pueda meter en tu partida del modo historia y pueda hackearte o hacer cosas juntos etc?
O es como the witcher 3 sin ningún tipo de online?
"First of all we're going to deliver players a huge, story-driven role-playing game for a single player, as was the case with The Witcher 3.
"As to further extensions of the game, I don't like to comment on that, but I'm not saying it's not going to be the case because we already said in the past that we wanted our future projects to integrate online components at some point."
davoker escribió:@Crivil Eso es de esperar, supongo que ellos sabian a lo que se exponian al mostrar la demo, que con los cambios mas adelante se los van a comer, tambien se los comieron con TW3 pero ya viste como acabó la cosa, un exito total, la peña que hable lo que quiera, si el juego lo vale cuando salga va vender como churros, ya se verá a su debido tiempo, ahora es hablar por hablar.
P.D: Yo con lo que he visto no puedo dar una opinion, mola, pero nos e si el juego va mercer la pena o no, ahora mismo es como humo, humo guapo pero humo xD
Tzopo escribió:Pues yo en estos 48min he visto igual o mas roleo que en witcher 3 la verdad
Tzopo escribió:SECHI escribió:Han comentado algo sobre online en el juego?
Si habra algun.tipo de online, tipo watchdog que alguien se.pueda meter en tu partida del modo historia y pueda hackearte o hacer cosas juntos etc?
O es como the witcher 3 sin ningún tipo de online?
Durante el e3 dijeron que de lanzamiento solo estaria disponible el sp y que en el futuro ya se veria"First of all we're going to deliver players a huge, story-driven role-playing game for a single player, as was the case with The Witcher 3.
"As to further extensions of the game, I don't like to comment on that, but I'm not saying it's not going to be the case because we already said in the past that we wanted our future projects to integrate online components at some point."
Fuente
Crivil escribió:Alexroyer escribió:Me apasionan los videojuegos, y creo firmemente que es un medio que está empezando a explotar su potencial de verdad ahora, en pleno siglo XX, con el aumento de la comunidad de jugones con streamings, youtube, expansión del PC, la realidad virtual, etc. En general, el rápido crecimiento de la industria y el aumento de esfuerzos en desarrollos me fascina, y creo que aun lo mejor está por llegar. Me fascina todo esto y por eso intento ser abierto de mente y juego a casi todo lo que marca tendencias, todo lo que me parece interesante, los indies más destacados, los juegos de moda y los juegos que han hecho historia.
Estoy leyendo quejas que me parecen barbaridades sobre el gameplay de Cyberpunk 2077, para mí CD Projekt ha demostrado tener una ambición enorme, y que quieren ir 2 pasos por delante de la industria y entrar en el olimpo de desarrolladoras de oro, al nivel de Rockstar, Blizzard, y algunas first partys de consolas.
Si pudiese bloqueaba los mensajes a todo aquel que se sigue quejando de la 1ª persona vs 3ª persona, y a todo aquel que dice que lo que han enseñado "no es para tanto"
Si no creéis que CD Projekt está creando una experiencia redonda que va un paso más allá de todo lo que hemos visto, es que no soys conscientes de todo lo que se ha visto de gameplay, de hecho a mí todavía me cuesta asimilarlo todo y me cuesta creer que vaya a ser tan bueno. Aunque podría pararme en muchos detalles, ese es el resumen de mi opinión. Prácticamente concuerdo con todo lo que dicen estos dos periodistas de 3DJuegos durante una hora, y me parece fascinante todos los detalles que desengranan en el video.
(Dura una hora pero merece mucho la pena aunque sea escucharlo de fondo mientras estáis en el PC, hablan de todo)
https://www.youtube.com/watch?v=yJTQEOPhcHY
Me interesa bastante la opinión de @Crivil , que siempre ha sido muy activo en el hilo y aportaba mucha información interesante.
Tengo también curiosidad por la de @_revan_ , que recuerdo que Red Dead Redemption 2 (aunque tras el primer gameplay no se qué pensarás ya jaja) no le parecía para tanto, a ver si piensa lo mismo del gameplay de Cyberpunk 2077. Si tampoco te has sorprendido con esto no se yo ya con qué te puedes hypear tu, lo mismo soy yo que me hypeo con cualquier tontada
A ver si me bajáis un poco el ansia a mí, porque yo estoy que me cuesta creerlo. Han cumplido mis expectativas totalmente. Por decir algo negativo, la conducción me ha parecido algo tosca, se nota que le falta trabajo porque parecía que iba sobre raíles, y el coche no se movía de forma natural. Y tampoco me imagino ahora cómo encajarán un online interesante, y mira que yo tenía esperanzas con que hicieran algo online duradero y con gracia, pero parece todo demasiado complejo, el juego en sí parece demasiado complejo. Pero bueno, confío en los polácos
Agradezco la mención y aprovecho para dar mi opinión que he querido dejar un poco al margen por no ser agorero entre tanta ilusión, que es genial que haya.
Vaya por delante que CDPR es mi desarrolladora predilecta y he tenido la suerte que han tocado dos universos que conocía mucho antes que sacaran sus juegos y que se encuentran en mi TOP particular (como algún día toquen Mundo de Tinieblas o Elric de Melniboné "ya estaría", pero ambas son casi imposibles por motivos que no vienen al caso). Así que mi opinión también está ligeramente sesgada por ese conocimiento y expectativas previas.
De lo que han enseñado tengo poca queja, artísticamente delicioso, con un nivel de detalle impresionante (toda la publicidad y la tecnología presentes por doquier, la interacción con ella, la variedad, diversidad y vida de los NPCs, etc.), gráficamente apabullante (y eso que, para mí, algo rasca en el Ucanny Valley mucho más que por ejemplo en lo visto en TLoUII o RDR2) y el gunplay se ve divertidísimo.
Pero, para ser una demo de 48 minutos, he echado en falta demasiadas cosas. Todo parece demasiado orientado al combate, la narrativa de las quests ha sido un compendio exagerado de tópicos del género (os folláis el mayor tópico como es la atmósfera pero aquí tiráis por lo seguro, cabrones), y de CP2020 en concreto, y nada impresionante, novedosa u original en nada. Los elementos de rol y gestión mínimos y minimalistas, incluyendo el inventario, pero manteniendo los niveles de daño y puntos de vida que llevan a gunplays menos realistas o que apenas hacen uso de esa famosa verticalidad que les llevó a la controvertida decisión creativa de hacerlo en primera persona, a lo que sumar una Night City, aunque eso ya lo vimos en el tráiler, que no es precisamente opresiva en la mayoría de los paisajes que hemos visto.
Y, en las decisiones puramente relacionadas con la jugabilidad, también he visto cosas que me gustan poco, como los inhaladores que sustituyen a las clásicas potis de ambientaciones de fantasía o algo que parece genial como la mejora del HUD con los implantes pero que la final lleva a que no haya tanta elección con los implantes y haya algunos que te vayas a poner SÍ o SÍ para que el juego sea disfrutable, eliminando el factor elección, ya que no podías ponerte demasiados si querías seguir cuerdo, que era importantísimo en el RPG de lápiz y papel.
En definitiva creo que es una genial demo pero no para el RPG con elementos de FPS que la desarrolladora AAA con mayor nivel en narrativa madura y compleja está creando, o es la sensación que me ha dejado a mí. Y, aún así, todo de lo que me quejo, o gran parte, es muy probable que esté en el juego, pero dedicar una demo tan larga a lo que parece un FPS con elementos de RPG gráficamente deslumbrante no me ha convencido, especialmente cuando es una nueva IP y lo que deberían remarcar es lo diferente y arriesgado. Lo que destaca son aspectos que, aunque agradezco que estén, no son los que yo esperaba de ellos y que para nada suponen ese salto que la prensa dijo ver cuando lo disfrutó en privado. Es una demo tan impresionante como poco arriesgada, innovadora o adecuada para lo que ̶d̶i̶c̶e̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶r̶á̶ quieren vender
Y, desafortunadamente y pese a los avisos constantes de pre-alpha, que el juego se verá diferente, etc. sacar esta demo ahora se les va a volver en contra y la misma prensa/youtubers/fandom que ahora les aplaude sacará punta a los cambios/downgrades/decisiones creativas que tomen. Al tiempo.
P.d: @Wghos7 hasta yo abrí un hilo cuando salió el primer teaser y yo aún no tenía claro lo que eran los hilos oficiales aquí.
Alexroyer escribió:
A ti te hubiese gustado ver más cosas que justifiquen que Cyberpunk 2077 esté etiquetado como juego de "rol", visto así, tienes parte de razón.
Hubiese molado ver más variedad de habilidades, implantes y el efecto de las estadísticas de la ropa, pero claro, eso quizás no es tan vistoso para vender el juego, y también hay que pensar que se han ceñido a la demo que pusieron a disposición de los periodistas, seguro que más adelante sacan otro gameplay explicando más cosas en profundidad de la vertiente de rol.
Alexroyer escribió:Aunque por otro lado te digo, no se yo si esperaría mucho más de lo visto, es que estamos hablando de un action RPG, el simple hecho de elegir abordar una misión con sigilo, hackeando, a fuerza bruta, etc ya forma parte de jugar el rol del personaje que te has creado.
Alexroyer escribió:La elección en los diálogos, la vestimenta, elegir implantes, no sé, es que yo no me imagino mucho más que puedan poner, en este sentido, The Witcher 3 tampoco es que marcáse un nuevo canon en los action RPG, y Geralt no hace más de lo que hara V en Cyberpunk, yo diría que hace incluso menos porque su estilo de combate ya está muy condicionado (y en realidad otra cosa no tendría sentido).
Alexroyer escribió:Yo la primera duda que me surgió, y que de hecho les pregunté por Twitter, es si sería posible pasarse el juego sin implantes y sin tomar los inhaladores (que entiendo que son drogas), es decir, tener un personaje lo más humano y sano posible, y que cómo afectaría esto a la historia, no me gustaría que me obligasen a implantarme cosas en una main quest si no hay un motivo de peso, y que el juego fuese disfrutable también de esa forma. Daría para varias partidas.
Aun no he obtenido respuesta, pero yo estoy seguro que ya se han planteado que la posibilidad de que haya jugadores que quieran ir a contracorriente en un mundo Cyberpunk sin implantes ni drogas.
Alexroyer escribió:Otra cosa que espero, es que se curren una ambientación de Night City a la altura, que te entren ganas de simplemente pasear por las calles, o meterte en un garito a escuchar música electrónica, o minijuegos en los que perder el tiempo. Por ejemplo de lo que se ha visto en el gameplay, podemos estar ya casi seguros que habrá apuestas deportivas en ese boxeo que estaban retransmitiendo, no creo que esté puesto de casualidad.
Qué más elementos de rol esperas tú además de lo visto? Yo con tener 3-4 formas de afrontar misiones, distintos finales, y una historia y dirección de cinematicas a la altura se rolee como se rolee me conformo. Seguramente también influya la ropa en la relación con algunos grupos sociales, doy por hecho los implantes influiran.
Quizás ya la guinda del pastel sería que hubiese sistemas de juego paralelos, como posibilidad de comprar negocios y gestionarlos (una aportación parecida a los asentamientos de Fallout 4 pero en plan bien, que te inciten a participar), y que esto tuviese repercusión en tu relación con el mundo. Tampoco se ha visto nada de las relaciones sentimentales pero eso viendo lo que hicieron en los The Witcher está claro que lo tienen más que controlado.
Alexroyer escribió:Y por otro lado y para finalizar, decir que a mí sí que me apetece explorar Night City en primera persona mejor que en tercera, me apetece acercarme a cualquier lata o papel en la calle y verlo en detalle, haciendo zoom con los implantes, ver los modelos de los personajes, que hay algunos que son para quedarse embobado, es más, hay algunos NPCs que hasta miran a V de forma picarona mientras cruza el paso de cebra, yo sí que encuentro muchos motivos para que sea en primera persona, a mí me sumerge más en el entorno y me funciona, no se si en tercera sería mejor, lo único que se es que en 1ra me funciona, los Fallout los juego en primera siempre y Resident Evil VII aun siendo toda la saga en 3ra persona lo disfruté muchísimo, me parece que soy más consciente de mi alrededor en esa perspectiva.
Y creo que el juego sí va a tener más verticalidad de la que hemos visto, es que en realidad de exploración del mundo no hemos visto nada.
fonso86 escribió:Wghos7 escribió:De verdad hay gente que no va a jugar al juego porque es en primera persona? A mi me ha encantado, he visto el gameplay dos veces ya y tengo ganas de verlo otra vez, no me lo imagino en tercera persona la verdad.
Hace más de 6 años que abrí el hilo, necesito este maldito juego ya.
Por cierto, encontré un pantallazo de las opciones gráficas:
¿Es real esa imagen? No tiene nada que ver con el HUD del gameplay....
_revan_ escribió:Visto por fin el gameplay y creo ya logro comprender las quejas de la gente
El primer trailer que sacaron hace ¿4? años fue una bestialidad, el del E3 es bastante peor que el primero (mucha gente se decepciono en este punto) y ahora pasamos de no saber nada a tener un gameplay de 50 minutazos...¿era necesario un gameplay tan largo?, ademas toda la gente que tilda el juego de shooter generico, cutre y demases es por una razón bien sencilla : Lo que vende en esta industria son las mentiras, el hype y el espectaculo, sony en el E3 te saca un trailer de un juego x de 5 minutos con unos gráficos de escandalo que despues saben que van a rebajar en la versión final, con una secuencia toda scripteada y espectacular y tienes a todo el mundo lamiendoles el falo, lo mismo para bethesda con fallout 4 teniendo el descaro de que a los 5 minutos de empezar estés montado en una servo con la metralleta de terminator acribillando a un sanguinario de 4 metros y esto se aplica a prácticamente cualquier desarrolladora grande del sector, la misión es encandilar al jugador con algo espectacular y lo mostrado por Cd Projekt es todo menos efectivista
En el hilo de noticias he leído muchos comentarios de decepción por que el juego "no es revolucionario", no solo es que el hype descomunal de la prensa haya hecho un flaco favor al juego, es que no hay una secuencia impresionante con explosiones, tiroteos y sangre en que la gente diga "hostiah que guapo mira como pega", en Cd Projekt han pecado de honestos, no han querido mostrar un portento gráfico por las criticas recibidas por el downgrade de the witcher 3, por que ademas estoy convencido que (compresión del video aparte) lo mostrado no estaba en calidad ultra ni de coña, es que ni siquiera han buscado publicitar esto para las masas, se han parado en frente con 2 cojones (y con la inseguridad que ellos mismos han reconocido) diciendo "esto es en lo que estamos trabajando", no se están dirigiendo al fan de call of duty de turno que vio el video a saltos, es un enlace directo con aquel grupo que son fans del rol y que han apostado por ellos desde su primer titulo, que saben apreciar todo el trabajo y el esfuerzo bestial que hay en los detalles y que se han tragado el gameplay completo de principio a fin, claramente el fan de turno que compra por moda no va a valorar todos estos detalles y esto es sencillamente por que lo mostrado no va dirigido hacia ellos, de ahí las decepciones y lo de "es que el video es muy lento", "es que hay mucho diálogo", "es que los gráficos son malos"
Tengo muchas mas cosas que decir del juego pero lo dejare para mañana por que estoy hecho polvo y por que ademas no quiero que me quede un tocho muy grande y ademas necesito verme el video por segunda vez para terminar de procesar todo, ya mañana desarrollare mis ideas al respecto, por que tengo muchas quejas que compartir y muchas dudas también
Lo que si adelantare antes de irme, es que lo mostrado es un PUTO PEPINO, dificil definirlo de otra manera, eso sí, esto ni de coña sale antes de finales del 2019/principios del 2020, avisados estáis
anikilador_imperial escribió:_revan_ escribió:Visto por fin el gameplay y creo ya logro comprender las quejas de la gente
El primer trailer que sacaron hace ¿4? años fue una bestialidad, el del E3 es bastante peor que el primero (mucha gente se decepciono en este punto) y ahora pasamos de no saber nada a tener un gameplay de 50 minutazos...¿era necesario un gameplay tan largo?, ademas toda la gente que tilda el juego de shooter generico, cutre y demases es por una razón bien sencilla : Lo que vende en esta industria son las mentiras, el hype y el espectaculo, sony en el E3 te saca un trailer de un juego x de 5 minutos con unos gráficos de escandalo que despues saben que van a rebajar en la versión final, con una secuencia toda scripteada y espectacular y tienes a todo el mundo lamiendoles el falo, lo mismo para bethesda con fallout 4 teniendo el descaro de que a los 5 minutos de empezar estés montado en una servo con la metralleta de terminator acribillando a un sanguinario de 4 metros y esto se aplica a prácticamente cualquier desarrolladora grande del sector, la misión es encandilar al jugador con algo espectacular y lo mostrado por Cd Projekt es todo menos efectivista
En el hilo de noticias he leído muchos comentarios de decepción por que el juego "no es revolucionario", no solo es que el hype descomunal de la prensa haya hecho un flaco favor al juego, es que no hay una secuencia impresionante con explosiones, tiroteos y sangre en que la gente diga "hostiah que guapo mira como pega", en Cd Projekt han pecado de honestos, no han querido mostrar un portento gráfico por las criticas recibidas por el downgrade de the witcher 3, por que ademas estoy convencido que (compresión del video aparte) lo mostrado no estaba en calidad ultra ni de coña, es que ni siquiera han buscado publicitar esto para las masas, se han parado en frente con 2 cojones (y con la inseguridad que ellos mismos han reconocido) diciendo "esto es en lo que estamos trabajando", no se están dirigiendo al fan de call of duty de turno que vio el video a saltos, es un enlace directo con aquel grupo que son fans del rol y que han apostado por ellos desde su primer titulo, que saben apreciar todo el trabajo y el esfuerzo bestial que hay en los detalles y que se han tragado el gameplay completo de principio a fin, claramente el fan de turno que compra por moda no va a valorar todos estos detalles y esto es sencillamente por que lo mostrado no va dirigido hacia ellos, de ahí las decepciones y lo de "es que el video es muy lento", "es que hay mucho diálogo", "es que los gráficos son malos"
Tengo muchas mas cosas que decir del juego pero lo dejare para mañana por que estoy hecho polvo y por que ademas no quiero que me quede un tocho muy grande y ademas necesito verme el video por segunda vez para terminar de procesar todo, ya mañana desarrollare mis ideas al respecto, por que tengo muchas quejas que compartir y muchas dudas también
Lo que si adelantare antes de irme, es que lo mostrado es un PUTO PEPINO, dificil definirlo de otra manera, eso sí, esto ni de coña sale antes de finales del 2019/principios del 2020, avisados estáis
De acuerdo con todo, solo aclarar que el "primer trailer" del que hablas era un teaser, no un trailer, y que quien se creyera que el juego iba no a ser asi, sino a acercarse a eso técnicamente, es que se merece ser llamado gilipollas con todas las letras.
OKGARCIA escribió:No te ofendas pero que pesaditos estais algunos con la palabra humo. Me da a mi que no sabéis que es lo que significa esta palabra. Este juego no es humo. Esta ahí, has visto un trailer, has visto gameplay... que más quieres? Humo? Humo es cuando un tío te empieza a decir que su videojuego va a ser el mejor videojuego de la puta historia, lleva así 4 años y aun no se ha visto nada. Eso es humo. Esto no.
Como se esta poniendo de moda esta palabra, ronda lo absurdo.
Tzopo escribió:La demo iba de enseñar diferentes armas, fisicas, un poco de night city, y las diferentes formas de afrontar las misiones. En la demo recalcan en mas de un momento las diferentes formas que habia de afrontar dicha mision, entre las cuales tambien quedaba la de realizar el intercambio pasta por dron y salir sin mas (dependiendo de como se lo monta durante la mision)
Ademas de ello tambien sabemos de que va a ver mas de un tipo de daño, ya que la chaqueta que se pone le suban unas stats de resistencia fisica, elemental, emp, y quimica. Ademas de que la pistola tambien tiene sus daños, rango, cadencia y tal.
Desde el primer momento han dijeron de que iban a trasladar el rol de papel trasladado al rol + fpp y yo, a nivel personal, viendo la demo mas lo que comentan lo sigo viendo. Y si ya tenemos en cuenta que es la primera mision (o una de las primeras) del juego y ya tiene tantas opciones de completarla no quiero ni imaginar de como sera lo de mas.
SECHI escribió:Tzopo escribió:La demo iba de enseñar diferentes armas, fisicas, un poco de night city, y las diferentes formas de afrontar las misiones. En la demo recalcan en mas de un momento las diferentes formas que habia de afrontar dicha mision, entre las cuales tambien quedaba la de realizar el intercambio pasta por dron y salir sin mas (dependiendo de como se lo monta durante la mision)
Ademas de ello tambien sabemos de que va a ver mas de un tipo de daño, ya que la chaqueta que se pone le suban unas stats de resistencia fisica, elemental, emp, y quimica. Ademas de que la pistola tambien tiene sus daños, rango, cadencia y tal.
Desde el primer momento han dijeron de que iban a trasladar el rol de papel trasladado al rol + fpp y yo, a nivel personal, viendo la demo mas lo que comentan lo sigo viendo. Y si ya tenemos en cuenta que es la primera mision (o una de las primeras) del juego y ya tiene tantas opciones de completarla no quiero ni imaginar de como sera lo de mas.
Por lo que se ve en el gameplay esa mision tiene pinta de acabar a tiros siempre.
Primero que el negro no te da dinero para comprar nada, asi.que la unica manera de robarlo sin tiros es infiltrandote sin que te vean, algo bastante complicado, ademas que lo dice la voz en off.
La tia corporativa mete un virus en el dinero asi que aunque vayas de buenas como en el gameplay al final tienes que dar el dinero y es lo que se ve en la demo, que en cuanto insertan la tarjeta del.dinero salta el virus y acabas a tiros.
A ver, que no digo que hayan otras misiones que no hagan falta liarse a tiros, pero en el gameplay eso no se ha visto, en ninguna de las dos misiones.
Aun asi se han visto muchas posibilidades y ramificaciones de como afrontarlo, pero en las dos misiones mostradas el final no varia mucho de como acabara y como habrá qe solucionarlo.
Ahora mismo estoy jugando al deus ex manking divided, llevo unas 10-12 horas y tiroteos he hecho uno, todo lo demas a base de hablar, convencer con un aumento qur me compre de motorizar las constantes vitales y saber que tienes qe contestar para convencer, y por sigilo/infiltración.
Eso si, esto es una demo de 48 minutos, no podemos juzgar elementos tan generales del juego porque seria injusto, podemos analizar cientos de cosas del juego, pero en ese aspecto de ramificaciones de las misiones es imposible porque simplemente no lo han mostrado.
NucelarGen escribió:Me da que pasara como con The Witcher 3, de echo y esta pasando. Ahora la mayoría con fricción en mano y cuando se muestren videos del juego final.., veremos. Ya no me fio de nadien, se llame como se llame.
Jhin escribió:
Ya lo dije anteriormente. A mi me han vendido el juego con el detalle de los aumentos.
Donde otros juegos se limitaban y daban por bueno el ir a sitio X y usar una pantalla para implantar el mod (Sí, DEUS EX, te miro a tí), aquí se han currado el hecho de que si te quitan los ojos ves como te los implantan, de ver como modifican tus extremidades, etc... ¡¡Y en tiempo real, mientras manejas la cámara, haciéndome participe de ello!! y no siendo una mera cinemática chustera, con en juego de SE.
Que ojo, ambos DEUX EX no dejan de ser buenos juegos, pero para mi se quedaron a las puertas de lo que deberían haber sido.
Y es que lo que comento, no dejan de ser detalles, pero añaden realismo y no hacen otra cosa que marcar el modelo a seguir. Estoy seguro de que en futuros proyectos sci-fi veremos copias descaradas de lo que CD Projekt RED está haciendo. Que, obviamente, en CyberPunk 2077 también hay inspiración en otras obras, pero creo que ahora mismo este detalle es el que mejor habla de su trabajo.
Porque hay que tener en cuenta, que una diferencia con otro de los grandes juegos representantes de la ciencia ficción sci-fi, DEUS EX de SE, es que el protagonista ya es un cyborg.
Para mi fue un MEH muy gordo. El prota, al ser completamente un cyborg, desaparece el dilema moral de amputarte un brazo o una pierna para añadirte una modificación, porque... ¿si tienes un robo brazo, porque no tener un robo brazo mejor?
Se que es un detalle sin importancia, muchos no lo valorareis pero es algo muy importante, que me ha llamado mucho la atención y que creo que CyberPunk 2077 puede explotar muy duramente.
Metalhead escribió:Jhin escribió:
Ya lo dije anteriormente. A mi me han vendido el juego con el detalle de los aumentos.
Donde otros juegos se limitaban y daban por bueno el ir a sitio X y usar una pantalla para implantar el mod (Sí, DEUS EX, te miro a tí), aquí se han currado el hecho de que si te quitan los ojos ves como te los implantan, de ver como modifican tus extremidades, etc... ¡¡Y en tiempo real, mientras manejas la cámara, haciéndome participe de ello!! y no siendo una mera cinemática chustera, con en juego de SE.
Que ojo, ambos DEUX EX no dejan de ser buenos juegos, pero para mi se quedaron a las puertas de lo que deberían haber sido.
Y es que lo que comento, no dejan de ser detalles, pero añaden realismo y no hacen otra cosa que marcar el modelo a seguir. Estoy seguro de que en futuros proyectos sci-fi veremos copias descaradas de lo que CD Projekt RED está haciendo. Que, obviamente, en CyberPunk 2077 también hay inspiración en otras obras, pero creo que ahora mismo este detalle es el que mejor habla de su trabajo.
Porque hay que tener en cuenta, que una diferencia con otro de los grandes juegos representantes de la ciencia ficción sci-fi, DEUS EX de SE, es que el protagonista ya es un cyborg.
Para mi fue un MEH muy gordo. El prota, al ser completamente un cyborg, desaparece el dilema moral de amputarte un brazo o una pierna para añadirte una modificación, porque... ¿si tienes un robo brazo, porque no tener un robo brazo mejor?
Se que es un detalle sin importancia, muchos no lo valorareis pero es algo muy importante, que me ha llamado mucho la atención y que creo que CyberPunk 2077 puede explotar muy duramente.
No es por desanimarte, pero la escena del ojo y del implante de la mano tienen toda la pinta de ser parte del tutorial, más que nada porque está todo perfectamente scripteado.
Respecto a la moralidad, toda la historia de ambos Deus Ex gira entorno al enfrentamiento social de los puristas que rechazan los aumentos contra las grandes corporaciones que los venden y los propios aumentados, que llegan a tratarse como apestados en el Mankind Divided. Y no sólo esto, el propio Jensen cuando se despierta con los aumentos le cuesta horrores acostumbrarse a ellos y se ve a si mismo como un bicho raro. Precisamente eso no se lo puedes reprochar a Deus Ex.
NucelarGen escribió:Me da que pasara como con The Witcher 3, de echo y esta pasando. Ahora la mayoría con fricción en mano y cuando se muestren videos del juego final.., veremos. Ya no me fio de nadien, se llame como se llame.
HongKi escribió:NucelarGen escribió:Me da que pasara como con The Witcher 3, de echo y esta pasando. Ahora la mayoría con fricción en mano y cuando se muestren videos del juego final.., veremos. Ya no me fio de nadien, se llame como se llame.
Hombre, fuera de la ciudad es evidente que no se verá como lo hemos visto en el video. Eso era demasiado bruto, y demasiada gente.
Pero es lo bueno de este juego, que no te han anunciado ningun tipo de fecha, asi que pueden seguir trabajando del feedback de la gente con el que esten de acuerdo. Aunque claro, todo tiene un límite, no van a seguir trabajando sin obtener ningún tipo de ingreso.
FabyVanilla01 escribió:Yo creo que en este punto, quejarse de los gráficos actuales de cualquier videojuego, es de imbécil.
Mendrolo escribió:@Crivil por favor no te tomes a mal, pero a mi me da la impresión que realmente eres el que tienes las expectativas más altas de aquí.
Básicamente, por lo que has dicho, que eres fan de las aguas de las que beben los títulos de esta gente. Difícilmente vas a quedar satisfecho con NADA de lo que veas ;p
Mendrolo escribió:Para el común de los mortales, es una pasada lo que se vislumbra (porque ahí tienes razón, realmente se ve poco, pero se ve lo suficiente para que nos creamos todo lo que nos han contado va a ser este juego).
Mendrolo escribió:Por cierto, parece que a la gente se le ha olvidado el tema de los roles. Sólo he visto el video una vez, y no me fijé si se mencionaba cuál era la protagonista, pero me imagino que la conversación/situacion con la perra corporate, habría sido totalmente diferente si la prota también hubiese sido corporate, eso contando que en ese caso tuvieses accesos a esa misión.
Mendrolo escribió:Por cierto, el tío que te contrata, es el Mike Pondsmith, no?!
RavixCuatrocuernos escribió:@Crivil, si con mecanismos que limiten los implantes te refieres a la cyberpsicosis esa ya dijeron que estaba implementado en el juego y que si te pasabas tu personaje se volvía loco o algo así, no se exactamente que consecuencias tendría pero que se tenía en cuenta.