[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1653 votos.
@Jhin creo que estas sobrevalorando mucho cyberpunk, diciendo que "todos lo van a copiar" cuando las raíces del juego se ven clarísimas : el mismo deus ex que tú mencionas y que según tu sé queda a medias tintas y no me pongo a citar más juegos por qué estaría un buen rato aquí xD

además lo de que te cambien los implantes y ver cómo lo hacen habrá que ver qué repercusiones tiene : en Deus EX ya partes siendo un aumentado y la crítica social que se hace en el juego respecto no solo a los aumentos, al racismo, el control de la información, la vigilancia o el abuso de poder es brutal y pocos juegos hay que desarrollen estos temas y habrá que ver si Cd Projekt se mete en ese jardín también (que es algo que desconocemos)

Por otra parte me llama la atención que muchos digan que "hubieran preferido que el gameplay se centrará más en la faceta rpg" cuando es justamente lo que han hecho : los arboles de habilidades o las perks no convierten al juego en un rpg si no justamente la capacidad del jugador de establecer un rol dentro del juego : hemos podido ver un vistazo la hoja de creación del personaje, el sistema de karma, los trasfondos previos del prota, el sistema de diálogo, las posibilidades a la hora de resolver quests, el sistema de facciones, las consecuencias directas de ciertos actos, lógicamente no todas las misiones serán igual de complejas ni tendrán el mismo alcance, pero es que el roleo es justamente en lo que más se han enfocado, por qué tiroteos los justos, no como bethesda que tiene la puta manía de presentar sus juegos y hablar de todo menos los aspectos rpg (te estoy viendo a ti skyrim y fallout 4)

Sobre el juego me quedan un montón de dudas y hay mucha cosas que me gustaría que las explicaran por qué no terminan de quedarme del todo claras

-en la escena de la persecución vemos como los compañeros de los tipos que matan al principio te hacen emboscada, pero tras uno tiroteos en plena ciudad vemos como el vehículo enemigo explota y no pasa nada ni nadie dice nada

Esto me lleva a preguntarme cómo es el comportamiento de los npcs frente a estas situaciones, si puedes liarla en la cuidad o incluso me hace preguntarme si habrán policías en el juego, por qué veo como te lias a tiros con todo Dios sin que nadie te diga nada y no tener que lidiar con la pasma en un sandbox me parece un retroceso enorme

-la excusa de CD Projekt para hacer el juego en primera persona es convincente pero en el papel no me lo parece tanto, es verdad que hay cosas como el zoom u otros aspectos pero no veo un gran trabajo en este campo como para que se justifique la perspectiva : tanto FarCry 2 como el reboot de thief hacen un uso infinitamente mejor de la primera persona, no solo en el movimiento de la cámara, también en como interactuas con el mundo, aquí quitando algún detalle especifico (que habrá que ver después más a fondo) ni siquiera hay animaciones para coger items o armas y los objetos simplemente desaparecen

Ojo que a mí me gusta la perspectiva en primera persona pero creo que aquí tener un sistema híbrido ayudaría de manera bestial, no solo en las conversacion y los planos para enfocarse en los personajes y las animaciones faciales, la escena en donde podemos ver el coche en tercera persona y el plano de la cuidad es increíble y sería brutal poder mover al personaje en tercera personas y así poder apreciar los escenarios en todo su esplendor

Entiendo perfectamente que trabajar en unas animaciones en tercera persona supone el doble de trabajo y probablemente no querrán hacer lo mismo que bethesda ya que sus juegos están hechos para jugarse en primera persona, y meten la tercera únicamente por cumplir siendo una mierda jugar en esta perspectiva : en este caso consideró que una cámara híbrida (justamente a lo deus ex) ayudaría mucho, en mi opinión deberían mantener la cámara en primera persona y desarrollar una tercera que no esté enfocada en el combate y que sirva únicamente para moverte y poder apreciar los escenarios y para ciertos diálogos con npcs menores

-me llama la atención el tema de los aumentos, y me llama aún más la atención si el tema solo se limitará a colocar placas metálicas sobre el personaje (como lo visto en el gameplay) o si tendrán los cojones de dejarnos amputar nuestros propios miembros por brazos o piernas proteticas como sucede en SPOILER Quake 4, para mí uno de los momentos más impactantes que he visto en un videojuego y sería una gozada que metieran algo así en cyberpunk

-quiero saber cómo serán los escenarios a nivel de verticalidad, en la primera misión vemos como después de entregar el cuerpo de la chica en la asotea, el compañero de V comenta que vienen refuerzos en camino y lo que hacen es devolverse y bajar por el mismo puto ascensor en vez de buscar una salida alterna

Uno de los aciertos de mankind divided es que mejoraron de manera notable la verticalidad de los escenarios y por consiguiente el plataformeo y el punto más fuerte de esto lo podemos ver en golem City el cual tenía un diseño bestial y zonas de hasta 4 pisos que nos permitían elegir múltiples rutas y movernos de arriba a abajo (o viceversa) en el acto y con total libertad, espero que cyberpunk tome nota y se curre el diseño de escenarios y que se pueda potenciar el plataformeo de alguna forma y si pudiera ser de edificio en edificio (por la naturaleza sandbox del juego) sería un putazo

Y finalmente para terminar, lo que me ha gustado

-me ha encantado el tono que le han dado al juego, que en 2 de las 3 interacciones importantes mostradas en el gameplay se trate al personaje como la mierda, llegando a poner al jugador manos arriba interrogándolo y dejando claro que somos un mercenario más en una ciudad corrupta, asumo que esto cambiará en función de nuestra reputación y karma a lo largo del juego

-Una de las razones por la que Deus ex no dio el salto al mundo abierto es por qué han decidido enfocarse en escenarios más pequeños pero más complejos y mejor diseñados y claro, realizar un mapeado en mundo abierto de estas características sería una tarea titánica y es justamente lo que parece ser que han hecho con este cyberpunk, los escenarios se ve que tienen un nivel de detalle enfermizo y complejo, con muchas ganas estoy con ver alguna imagen y extensión del mapeado por qué de ser así, estaríamos ante un hito en lo que respecta a escenarios en mundo abierto

Hay tanto que comentar que podría estar aquí horas escribiendo xD
ReinLOL escribió:
RavixCuatrocuernos escribió:@Crivil, si con mecanismos que limiten los implantes te refieres a la cyberpsicosis esa ya dijeron que estaba implementado en el juego y que si te pasabas tu personaje se volvía loco o algo así, no se exactamente que consecuencias tendría pero que se tenía en cuenta.


exacto. cada implante, aparte de dinero, cuesta "humanidad" por decirlo de alguna manera.


Dejo claro en mi comentario que creo que estarán pero, de nuevo, en la demo NO solo no lo enseñan sino que, en lo que parece el tutorial, te meten dos implantes que en el juego original te costarían mínimo un tercio de tu humanidad. Y encima parecen "de serie" por lo que implementan, uno el HUD y el otro las garras para combate/escalada.

Han hablado de ellos pero, como otras muchas cosas de la demo, muestran lo contrario, mandando al carajo una de las premisas de la buena ficción: muestra, no cuentes.


_revan_ escribió:
Por otra parte me llama la atención que muchos digan que "hubieran preferido que el gameplay se centrará más en la faceta rpg" cuando es justamente lo que han hecho : los arboles de habilidades o las perks no convierten al juego en un rpg si no justamente la capacidad del jugador de establecer un rol dentro del juego : hemos podido ver un vistazo la hoja de creación del personaje, el sistema de karma, los trasfondos previos del prota, el sistema de diálogo, las posibilidades a la hora de resolver quests, el sistema de facciones, las consecuencias directas de ciertos actos, lógicamente no todas las misiones serán igual de complejas ni tendrán el mismo alcance, pero es que el roleo es justamente en lo que más se han enfocado, por qué tiroteos los justos, no como bethesda que tiene la puta manía de presentar sus juegos y hablar de todo menos los aspectos rpg (te estoy viendo a ti skyrim y fallout 4)


Discrepo, en un single player cRPG es la combinación de ambas cosas lo que lo convierte en uno. Sin habilidades, gestión de inventario y evolución "numérica" del personaje tampoco hay RPG. Sino los juegos de Telltale o Quantic Dream serían unos RPGs del carajo ¬_¬ Y las misiones se han resuelto de manera idéntica, a tiros. Y eso en una demo de 48 minutos me parece tremendamente decepcionante.
Por esa misma regla los batman arkham o los farcry también podrían denominarse Rpgs y no lo son en absoluto

Estoy de acuerdo contigo en que la correcta denominación del género debería ser la mezcla de ambos aspectos pero hoy por hoy todo dios incluye experiencia, subidas de nivel y árboles de habilidades en sus títulos y solo los auténticos rpgs meten sistemas de roleo verdaderos (diálogos, decisiones, trasfondos, quest interconectadas)

Es por eso que cuando hablamos de rol me parece mucho más valioso mostrar estas facetas roleras que arboles de habilidades mierderos que ya están totalmente protituidos y metidos hasta en el FIFA

Por otra parte me parece erróneo juzgar la toma de decisiones o la interconectividad de las quests y definirlas como decepcionantes con solo 48 minutos de vídeo y más teniendo en cuenta la voz en off señalando los distintos caminos que no se tomaron por qué querían mostrar también el uso de las armas y las jugabilidad

De todas formas no te quito parte de razón, en vez de un gameplay de 48 minutos deberían haber lanzado 3 o 4 vídeos de 10 minutos enseñando distintos aspectos tanto del combate, el diseño de escenarios y el diseño de quest pero está claro que las ancias por mostrar el juego les superó a los polacos

Como dije en mi mensaje anterior, me parece una cagada como han enseñado el juego y aún con esas se han centrado en el rol más que nadie a la hora de promocionar el juego siendo kingdome come el único que recuerde de esta gen que se ha enfocado en estos aspectos como parte central de la experiencia a la hora de enseñar trailers y gameplays
Crivil escribió:Dejo claro en mi comentario que creo que estarán pero, de nuevo, en la demo NO solo no lo enseñan sino que, en lo que parece el tutorial, te meten dos implantes que en el juego original te costarían mínimo un tercio de tu humanidad. Y encima parecen "de serie" por lo que implementan, uno el HUD y el otro las garras para combate/escalada.

Han hablado de ellos pero, como otras muchas cosas de la demo, muestran lo contrario, mandando al carajo una de las premisas de la buena ficción: muestra, no cuentes.


En la demo se ponen el implante subtermal y el ojo con scaner / zoom.

Lo de las garras, justo antes de activarlas, dicen que es una habilidad high-end que quieren enseñar para mostrar lo que se puede hacer. Al igual que el arma que dispara balas teledirigidas, que comentan que es de las mas tochas del juego, cuando supuestamente estan haciendo una de las misiones iniciales.

Supongo que lo han puesto para hacer un guiño al teaser, y para enseñar habilidades avanzadas. Por que lo mismo al principio solo podremos disparar y poco más, y habría quedado mas sosete el gameplay.
Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.
Crivil escribió:
ReinLOL escribió:
RavixCuatrocuernos escribió:@Crivil, si con mecanismos que limiten los implantes te refieres a la cyberpsicosis esa ya dijeron que estaba implementado en el juego y que si te pasabas tu personaje se volvía loco o algo así, no se exactamente que consecuencias tendría pero que se tenía en cuenta.


exacto. cada implante, aparte de dinero, cuesta "humanidad" por decirlo de alguna manera.


Dejo claro en mi comentario que creo que estarán pero, de nuevo, en la demo NO solo no lo enseñan sino que, en lo que parece el tutorial, te meten dos implantes que en el juego original te costarían mínimo un tercio de tu humanidad. Y encima parecen "de serie" por lo que implementan, uno el HUD y el otro las garras para combate/escalada.



igual es que lo entendi mal, porque bueno, llevaba una buena empanada. pero juraria que en la parte final de la demo una vez se cargan a dum dum dicen casi textualmente que van a mostrar armas que son de un nivel superior a lo que corresponderia a esa parte del juego y las garras entran ahi, al igual que el rifle ese con balas teledirigidas y el otro que te revienta las piernas de un tiro. el ingeriero lo que injerta en la parte esa del teorico tutorial es un implante en la palma de la mano, y el ocular para hacer scanner y zoom. ni mas ni menos. nada de garras. eso es una licencia que se toman porque quieren enseñarlo sin mas, porque al fin y al cabo... es una demostracion.

y en la demo no dicen nada de cyberpsicosis. eso lo dijeron en las entrevistas posteriores a la demo en el e3 respondiendo a preguntas concretas ajenas a lo que extrictamente enseña la demo.
General_Mente escribió:Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.


Pero es que ni siquiera se han enfocado en los tiroteos, en un gameplay de 50 minutos hay 3 secuencias de tiros y una de ellas (la persecución) dura apenas unos segundos

Casi todo el vídeo son diálogos, interacciones con personajes, el uso del vehículo, paseos por la ciudad y demases

Si de verdad se hubieran enfocado en el "hostiah mirah que guapoh como pega" habría levantado una cantidad de hype bestial de las masas idiotizadas y ha sido todo lo contrario
_revan_ escribió:
General_Mente escribió:Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.


Pero es que ni siquiera se han enfocado en los tiroteos, en un gameplay de 50 minutos hay 3 secuencias de tiros y una de ellas (la persecución) dura apenas unos segundos

Casi todo el vídeo son diálogos, interacciones con personajes, el uso del vehículo, paseos por la ciudad y demases

Si de verdad se hubieran enfocado en el "hostiah mirah que guapoh como pega" habría levantado una cantidad de hype bestial de las masas idiotizadas y ha sido todo lo contrario


Pues un juego tiene que llevar un componente jugable importante y en este caso son las situaciones de disparos. No me vale decir que enseñar eso todo el rato hubiese traído a las masas idiotizadas, porque eso ocurre cuando son secuencias de disparos scripteadas y aburridas con armas típicas, no en juegos con una gran jugabilidad y mecánicas durante situaciones de FPS, por eso es importante ver la parte jugable de este juego. Llamar idiotizados a la gente que quiera ver las situaciones de tiro es llamar idiotizados al público de DOOM por ejemplo, los cuales buscan una jugabilidad exquisita en FPS y que les divierta, pues ni mas ni menos con Cyberpunk, que tal como se ha visto su parte FPS va a ser divertidisima. Idiotizado con los tiros son aquellos que como bien dices, dicen "que guapooooo que de tiros, que de sangre", pero no puedes meter en el mismo saco a los que si saben del tema, saben disfrutarlo y saben donde hay calidad y donde no en los FPS y no tragan con cualquier cosa, esos somos los que queremos ver tiros por jugabilidad, no porque simplemente existan los tiros de forma gratuita. Obviamente le doy la misma importancia al roleo.
El vídeo me ha parecido que ha tenido muy buenas proporciones, intercalando escenas para hacer muestras de escenarios y carga gráfica con escenas de roleo y diálogo y con escenas de tiroteos, cada una en la proporción necesaria, incluso los tiroteos hubiese valido solo con la secuencia del coche y la última, en esas dos ya se aprecia bastante bien la segura calidad que parece que tiene su jugabilidad. Hubiera sustituido alguna parte de los tiros por mostrar un poco mas de escenarios y de carga gráfica (y eso que no soy mucho de importarme los gráficos, pero todo me ha parecido muy vivo, bonito y a escalas muy reales)
La demo estaba orientada a enseñar el gunplay, las fisicas, la ciudad de night city de dia, y los desarrollos de misiones y como podremos ir decidiendo como abarcarlo. De echo, en los primeros 30 seg de la demo, definen el juego como rpg enfocado a la narrariva y mundo abierto.

Sobre la cyberpsicosis dijeron en una de las tantas entrevistas que dieron que existia sin entrar en muchos detalles.
Y por ultimo, lo que hemos visto es mas que posible que no sea ni de un pre alpha y muchas mecanicas ni siguiera esten implementadas.
GrimFregando escribió:
_revan_ escribió:
General_Mente escribió:Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.


Pero es que ni siquiera se han enfocado en los tiroteos, en un gameplay de 50 minutos hay 3 secuencias de tiros y una de ellas (la persecución) dura apenas unos segundos

Casi todo el vídeo son diálogos, interacciones con personajes, el uso del vehículo, paseos por la ciudad y demases

Si de verdad se hubieran enfocado en el "hostiah mirah que guapoh como pega" habría levantado una cantidad de hype bestial de las masas idiotizadas y ha sido todo lo contrario


Pues un juego tiene que llevar un componente jugable importante y en este caso son las situaciones de disparos. No me vale decir que enseñar eso todo el rato hubiese traído a las masas idiotizadas, porque eso ocurre cuando son secuencias de disparos scripteadas y aburridas con armas típicas, no en juegos con una gran jugabilidad y mecánicas durante situaciones de FPS, por eso es importante ver la parte jugable de este juego. Llamar idiotizados a la gente que quiera ver las situaciones de tiro es llamar idiotizados al público de DOOM por ejemplo, los cuales buscan una jugabilidad exquisita en FPS y que les divierta, pues ni mas ni menos con Cyberpunk, que tal como se ha visto su parte FPS va a ser divertidisima. Idiotizado con los tiros son aquellos que como bien dices, dicen "que guapooooo que de tiros, que de sangre", pero no puedes meter en el mismo saco a los que si saben del tema, saben disfrutarlo y saben donde hay calidad y donde no en los FPS y no tragan con cualquier cosa, esos somos los que queremos ver tiros por jugabilidad, no porque simplemente existan los tiros de forma gratuita. Obviamente le doy la misma importancia al roleo.
El vídeo me ha parecido que ha tenido muy buenas proporciones, intercalando escenas para hacer muestras de escenarios y carga gráfica con escenas de roleo y diálogo y con escenas de tiroteos, cada una en la proporción necesaria, incluso los tiroteos hubiese valido solo con la secuencia del coche y la última, en esas dos ya se aprecia bastante bien la segura calidad que parece que tiene su jugabilidad. Hubiera sustituido alguna parte de los tiros por mostrar un poco mas de escenarios y de carga gráfica (y eso que no soy mucho de importarme los gráficos, pero todo me ha parecido muy vivo, bonito y a escalas muy reales)


Entiendo lo que quieres pero creo que la comparación ha sido muy desafortunada (probablemente la mi también lo ha sido) por que curiosamente soy un fan incondicional de Doom y Doom 2 es mi juego favorito de toda la historia XD

Con lo de las masas me refería por ejemplo a toda aquella gente que busca espectacularidad por sobre calidad y quienes se quejan por qué los gráficos son malos, que el vídeo, el gameplay y el juego es lento, por que parece un shooter futurista genérico, por qué no es revolucionario, etc...mi mensaje iba dirigido a ese tipo de público y no al fan del shooter específicamente

Lo admito, me he expresado pésimo pero ya me entiendes [beer]
Nos olvidamos de lo mas importante, salen tetas y culos [looco]

Fuera coñas xD yo l que no veo en este juego es lo que muchos quieren, una camara en tenercera persona, por como esta hecho el juego, al menos lo que he visto en el gameplay, no puedo encajar ese tipo de camara viendo al jugador, no me pega vamos, soy mas de camara en primera persona, pero depende del juego, en tercera persona es lo ideal, no me imagino un TW3 en primer persona por ejemplo xD

En este juego la camara en primera persona es necesaria, se nota mas inmersivo, con lo visto al menos, que esto se nota mas cuando juegas claro [+risas]

No sabia lo que comentan por ahi atras de lo de que en el juego original ponerte ciertos implantes hace que pierda X% de humanidad, o todos los implantes quitan un % de humanidad? puedes perder toda la humanidad? es curiosidad xD me estoy acordando de los enemigos estos que salen en el gameplay, que se modifican hasta tal punto en que quieren convertirse en maquinas, arriesgando sus propias vidas si es necesario, los Maelstorm esos o como se llamen [+risas]
Me encanta el punk cibernético de 2077. Lo pillo de salida.
bluebeetle escribió:¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?

Cito tres días después a ver si ya se sabe algo [angelito]
Lo peor que estoy viendo en los últimos años ya sea en foros, RRSS o en la terraza tomando algo, es la manía de todo el mundo de tratar de convencer al resto de sus ideas. Pero vamos a ver, que cada uno es libre de sentir lo que quiera viendo los 48 min de vídeo. Yo reconozco que ya sea por la edad, por epoca de cansancio o vete tu a saber qué no me ha llamado la atención especialmente el gameplay. Pero ni este ni otros muchos que magnifican los medios lo que es simplemente un entretenimiento, osea un juego.

Ahora se sabe con años de antelación demasiados datos de todo. Llegando al hastío cuando al final salen a la venta. Será Ciberpunk posiblemente una obra maestra? Quien sabe, pero estoy aborreciendo el juego y faltan 2 años para que salga. Lo mismo me pasó con el Deliverance, mucho fanatismo, hype y la opinión única terminan por hartar y crear despues decepciones innesarias.

Dejar madurar las cosas con su tiempo sería lo mejor para este juego. Espero que CD Project hagan una joya. Que TW3 tiene cosas muy buenas y otras que son un somero coñazo. Los polacos son buenos sí, pero ni muchos menos perfectos.
Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/

Espero que hayan aprendido de The Witcher 3 y se centren en dar a los usuarios ps5/One2/PC un juego sin recortes, y si lo hacen en ps4/One que cada sistema tenga sus recortes, si en one y ps4 hay 60% de npc's, no hay niebla, 30fps, etc pues que lo hagan así, pero que no pongan límites en otros sistemas...
alanwake escribió:Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/

Espero que hayan aprendido de The Witcher 3 y se centren en dar a los usuarios ps5/One2/PC un juego sin recortes, y si lo hacen en ps4/One que cada sistema tenga sus recortes, si en one y ps4 hay 60% de npc's, no hay niebla, 30fps, etc pues que lo hagan así, pero que no pongan límites en otros sistemas...

Eso espero yo, que en PC se pueda jugar como lo visto en la demo y que no limiten en nada.
Yo lo que más note cuando me pase a PC y jugué al The Witcher 3 era la cantidad de npc que había por el mapa, me quedé flipado. Lo había jugado en PS4 pero el cambio a PC fue brutal en ese sentido, ahora veía vida y aldeanos!

Imagino que en la generación actual de consolas será inevitable estas cosas.
Yo estoy encantado con todo lo que se ha visto sobre este título y el mimo al detalle.
La carta oculta de los desarrolladores al final del tráiler del E3 me pareció lo más, en un mundo donde todos van a venderte y sacar la mayor tajada está bien encontrarse con un estudio como este, que parecen empeñados en hacer felices a los usuarios.

El tema tan hablado de la cámara, me parece absurdo. Si no te gusta no lo compres, así de fácil.
Me gustan mucho los juegos en tercera persona, pero no me imagino este juego con dicha cámara.
Quería comentar que me daba miedito ver como sería el control del coche en este juego, pues es muy habitual que en juegos de este tipo esté muy cuidado todo, pero cuando conduces el control y las físicas son horribles y/o toscas.
Pero se ha visto muy suave, y el coche es una pasada.

A ver si nos dicen una fecha ya, esto cae seguro.
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/

Espero que hayan aprendido de The Witcher 3 y se centren en dar a los usuarios ps5/One2/PC un juego sin recortes, y si lo hacen en ps4/One que cada sistema tenga sus recortes, si en one y ps4 hay 60% de npc's, no hay niebla, 30fps, etc pues que lo hagan así, pero que no pongan límites en otros sistemas...

Eso espero yo, que en PC se pueda jugar como lo visto en la demo y que no limiten en nada.

Si siguen en su línea, mucho mejor, en el enlace que he pasado dicen que el gameplay estaba muy recortado y pulido para poder jugar esa zona, no me quiero imaginar sin recortar [amor]
Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.
Cómo vais a aguantar todo hype en los minimos 18 meses que quedan hasta que lo saquen?
albertod escribió:Cómo vais a aguantar todo hype en los minimos 18 meses que quedan hasta que lo saquen?

Imagen

Espero no pasarme de fecha [qmparto] [qmparto]

Ahora hablando en serio, pues probaré el FFXV, el Shadow Tomb Raider, el RE2 Remake, empezar el AC Origins, el The Division 2,...algo tendré para apaciguar
albertod escribió:Cómo vais a aguantar todo hype en los minimos 18 meses que quedan hasta que lo saquen?


Pues jugando todo lo que hay pendiente, por qué si no fuera por qué bioware está sumida en la mierda y por qué bethesda se niega a sacar Tes VI habríamos tenido una gen absolutamente redonda en lo que respecta a rol occidental

Y aún con eso ha sido una gen excepcional
Ojala filtren la Demo y podamos explotarla todos...

¿Recomendais algún jeugo en particular con mecancia parecida? RAGE ? MASS EFFECT X ?

Gracias!
ziu escribió:Ojala filtren la Demo y podamos explotarla todos...

¿Recomendais algún jeugo en particular con mecancia parecida? RAGE ? MASS EFFECT X ?

Gracias!


Deus Ex
pupegbl escribió:
ziu escribió:Ojala filtren la Demo y podamos explotarla todos...

¿Recomendais algún jeugo en particular con mecancia parecida? RAGE ? MASS EFFECT X ?

Gracias!


Deus Ex



Yo lo he intentado en ocasiones, pero el control me mata.
No se, no puedo con el. Y eso de que este cambiando de tercera a primera persona, es un suplicio....pero por lo demás me parece un juegazo.

Si queréis una serie también para ir amenizando.... Veros Altered Carbon. Solo hay una temporada de momento, pero mola.
(mensaje borrado)
Os haceis unas pajas mentales....

Hay comentarios que rozan lo absurdo, algunos piden poder pasarse el juego sin implantes y sin tomar nada, ¿pero macho que quieres perderte mitad del juego?.

Son juegos y son juegos que te hacen vivir una experiencia distinta a tu vida real, si lo que quieres es vivir una aventura epica sin tomar drogas en una ciudad plagada de gente, iros a pasear a Gran Vía.

Juegazo que se nos viene encima, este es para meterse ahí y dejarse llevar por todo lo que CDP está creando en éste universo... no veo el dia que salga.

Saludos
bluebeetle escribió:
bluebeetle escribió:¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?

Cito tres días después a ver si ya se sabe algo [angelito]


No has visto el gameplay? Al principio enseñan algo pero no mucho.
HongKi está baneado por "Game over"
OKGARCIA escribió:Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.


Pues hombre, han hecho 1 juego bueno y deja de contar.
Wghos7 escribió:
bluebeetle escribió:
bluebeetle escribió:¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?

Cito tres días después a ver si ya se sabe algo [angelito]


No has visto el gameplay? Al principio enseñan algo pero no mucho.

No... me he prometido llegar a este juego totalmente virgen. La primera vez que lo vea en movimiento será cuando ya lo tenga en mis manos [amor]

De todas formas supongo que es algo que puede ir cambiando de aquí al juego final, ojalá salga todo bien [angelito]
HongKi escribió:
OKGARCIA escribió:Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.


Pues hombre, han hecho 1 juego bueno y deja de contar.


Cuestion de gustos supongo por qué los 2 primeros the witcher a mí me parecen auténticos pepinos, en especial el primero
OKGARCIA escribió:Imagen


Qué gracia me hacen estas mierdas siempre [carcajad]
HongKi escribió:
OKGARCIA escribió:Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.


Pues hombre, han hecho 1 juego bueno y deja de contar.


Claro, porque TW1 y 2 son malos, por eso llevaron a CDPR a sobrevivir y crecer para poder parir TW3.
HongKi está baneado por "Game over"
@Crivil el 2 bueno es buen juego, pero una obra de arte como el 3 como que no Que por cierto, las ventas de ese juego me dicen bien poco cuando lo han puesto a precios ridiculos..
rennonftv escribió:Os haceis unas pajas mentales....

Hay comentarios que rozan lo absurdo, algunos piden poder pasarse el juego sin implantes y sin tomar nada, ¿pero macho que quieres perderte mitad del juego?.

Son juegos y son juegos que te hacen vivir una experiencia distinta a tu vida real, si lo que quieres es vivir una aventura epica sin tomar drogas en una ciudad plagada de gente, iros a pasear a Gran Vía.

Juegazo que se nos viene encima, este es para meterse ahí y dejarse llevar por todo lo que CDP está creando en éste universo... no veo el dia que salga.

Saludos


Lo de poder pasarte el juego sin implantes y sin tomar drogas que te potencien lo he dicho yo, y precisamente es porque, si el juego está bien diseñado y te brinda la posibilidad de avanzar en la trama de distintas formas, es posible pasarte el juego 2 o 3 veces jugando de formas totalmente distintas, o por lo menos muy diferentes.

Imagináte, en la primera partida me paso el juego liándola parda, me pongo implantes y me convierto en un personaje ultra poderoso masacrando a todo lo que se me ponga por delante, pero en la segunda partida decido ser solo un hacker y usar el sigilo, y el juego te da las herramientas para jugar de esa forma, en la tercera vuelta quizás decido ir siempre por vías pacíficas y no meterme en combates, ver si los diálogos me dan alternativas y ver otras formas de avanzar a a través de la historia y el diseño de niveles.

Y mira que yo no soy de rejugar títulos, pero si el juego está bien hecho me apetecerá probar distintas opciones, que para eso es un juego de rol. Y vaya, te aseguro que no soy el único que piensa así, que esto no es un Call of Duty con solo un pasillo y poco más para avanvar por el juego.
Alexroyer escribió:
rennonftv escribió:Os haceis unas pajas mentales....

Hay comentarios que rozan lo absurdo, algunos piden poder pasarse el juego sin implantes y sin tomar nada, ¿pero macho que quieres perderte mitad del juego?.

Son juegos y son juegos que te hacen vivir una experiencia distinta a tu vida real, si lo que quieres es vivir una aventura epica sin tomar drogas en una ciudad plagada de gente, iros a pasear a Gran Vía.

Juegazo que se nos viene encima, este es para meterse ahí y dejarse llevar por todo lo que CDP está creando en éste universo... no veo el dia que salga.

Saludos


Lo de poder pasarte el juego sin implantes y sin tomar drogas que te potencien lo he dicho yo, y precisamente es porque, si el juego está bien diseñado y te brinda la posibilidad de avanzar en la trama de distintas formas, es posible pasarte el juego 2 o 3 veces jugando de formas totalmente distintas, o por lo menos muy diferentes.

Imagináte, en la primera partida me paso el juego liándola parda, me pongo implantes y me convierto en un personaje ultra poderoso masacrando a todo lo que se me ponga por delante, pero en la segunda partida decido ser solo un hacker y usar el sigilo, y el juego te da las herramientas para jugar de esa forma, en la tercera vuelta quizás decido ir siempre por vías pacíficas y no meterme en combates, ver si los diálogos me dan alternativas y ver otras formas de avanzar a a través de la historia y el diseño de niveles.

Y mira que yo no soy de rejugar títulos, pero si el juego está bien hecho me apetecerá probar distintas opciones, que para eso es un juego de rol. Y vaya, te aseguro que no soy el único que piensa así, que esto no es un Call of Duty con solo un pasillo y poco más para avanvar por el juego.


Me juego lo que quieras a que habrá logro de pasarte la historia sin implantes, o sin matar a nadie. Sería lo lógico en un RPG.
HongKi escribió:@Crivil el 2 bueno es buen juego, pero una obra de arte como el 3 como que no Que por cierto, las ventas de ese juego me dicen bien poco cuando lo han puesto a precios ridiculos..


Pero tu no dijiste eso. Y las ventas de TW1&2 hasta 2014 fueron 6 millones.

El tema de dtos. y que puedan hacer más que el resto es el resultado de tener su propia tienda, sin DRM, y tener mucho margen de maniobra.

Han hecho dos buenos juegos, siempre mejorando, y una obra maestra. Y lo más importante, su relación con el fandom es el más honesto de la industria a nivel AAA.
HongKi está baneado por "Game over"
@Crivil Lo que yo digo es que a cd projekt PARA MI lo único por lo que es recordado es por el TW3, es que parece que se habla de cd projekt como si llevasen 50 años haciendo juegazos tras juegazos... y hay que relajarse un poco, por que se le da una méritos que ni merecen ni ellos mismos quieren.

Son ganas de darles presión
HongKi escribió:@Crivil Lo que yo digo es que a cd projekt PARA MI lo único por lo que es recordado es por el TW3, es que parece que se habla de cd projekt como si llevasen 50 años haciendo juegazos tras juegazos... y hay que relajarse un poco, por que se le da una méritos que ni merecen ni ellos mismos quieren.

Son ganas de darles presión


Es una opinión......Para algunos esta gente (entre los que me incluyo) les ha dado un buen sopapo en toda la cara a empresas que llevan mucho tiempo (sin decir nombres jeje),es subjetivo,confiarías mas en un juego de Bioware [toctoc] [toctoc] con todo el recorrido que tiene o de CDPR? Lo de no llevar 50 años creo que es un merito más jaja.
HongKi escribió:@Crivil Lo que yo digo es que a cd projekt PARA MI lo único por lo que es recordado es por el TW3, es que parece que se habla de cd projekt como si llevasen 50 años haciendo juegazos tras juegazos... y hay que relajarse un poco, por que se le da una méritos que ni merecen ni ellos mismos quieren.

Son ganas de darles presión


No, llevan 10 años ganándose el respeto y las expectativas del fandom RPG. Y como ha dicho @akbar que lleven solo esos 10 años es aún más meritorio.

belpin95 escribió:Los que esperamos un juego de rol nos vamos a llevar una desilusión importante, CP apunta más a un shooter con tintes de rpg que a otra cosa

lo ideal al supuestamente ser rpg, es que te permitan pasarte el juego sin pegar un solo tiro, y si por tu ética te disgusta el tema de los implantes pues elegir la decisión de ponerte ninguno y poder pasarte el juego de esa manera, con las consecuencias que impliquen, pero que el juego te lo permita

han dicho también en el foro oficial que hay npc's que no te puedes cargar(me imagino que los trascendentales de la trama), y si meredith de la demo te parece una hija de puta y mala persona, y quieres tener un enfrentamiento con ella. Lo ideal sería que pudieses, y enemistarte con la facción a la que represente con sus consecuencias.

Lo de que sea un universo cyberpunk ultraviolento no vale como escusa, sino hay tenéis a new vegas.

yo lo jugaré igualmente, pero me esperaba otra cosa cuando dijeron que creabas a tu personaje de cero como si de un papel en blanco se trataba


Nunca dijeron que el personaje fuede a ser un avatar vacío de contenido Bethesda style, y menos sabiendo la importancia que le dan los polacos a la narrativa y las historias potentes. Y total libertad no implica más o menos rol, implica más libertad y al coste de mucha menor carga argumental.
Yo me pregunto,
En night city se podrá entrar en todos los lados (sueño humedo de los jugones, casas, etc, tipo Elders Scrolls)
Podremos ser hombre?
@pollasmon En todas las casas seguro que no, seria demasiado creo yo, pero en muchas de ellas si.
Y si puedes ser un hombre.
Tzopo escribió:@pollasmon En todas las casas seguro que no, seria demasiado creo yo, pero en muchas de ellas si.
Y si puedes ser un hombre.

Pues rabo en mano... eso si, me lo pillo en PS5 en todo caso
Han dado también información de que jugaremos en general solos pero que, como en the witcher 3, algunas misiones las haremos con algún compañero porque en ciertos momentos será interesante que así sea.
belpin95 escribió:
Crivil escribió:
belpin95 escribió:Los que esperamos un juego de rol nos vamos a llevar una desilusión importante, CP apunta más a un shooter con tintes de rpg que a otra cosa

lo ideal al supuestamente ser rpg, es que te permitan pasarte el juego sin pegar un solo tiro, y si por tu ética te disgusta el tema de los implantes pues elegir la decisión de ponerte ninguno y poder pasarte el juego de esa manera, con las consecuencias que impliquen, pero que el juego te lo permita

han dicho también en el foro oficial que hay npc's que no te puedes cargar(me imagino que los trascendentales de la trama), y si meredith de la demo te parece una hija de puta y mala persona, y quieres tener un enfrentamiento con ella. Lo ideal sería que pudieses, y enemistarte con la facción a la que represente con sus consecuencias.

Lo de que sea un universo cyberpunk ultraviolento no vale como escusa, sino hay tenéis a new vegas.

yo lo jugaré igualmente, pero me esperaba otra cosa cuando dijeron que creabas a tu personaje de cero como si de un papel en blanco se trataba


Nunca dijeron que el personaje fuede a ser un avatar vacío de contenido Bethesda style, y menos sabiendo la importancia que le dan los polacos a la narrativa y las historias potentes. Y total libertad no implica más o menos rol, implica más libertad y al coste de mucha menor carga argumental.


y qué trasfondo tiene V? en la saga del brujo lo entiendo, interpretas a Geralt que ya tiene varios juegos y unos cuantos libros, pero en CP??

Y a qué viene entonces la customización del personaje??

y no estoy pidiendo un gta, pero el universo construido deber tratarte de manera diferente en función de tu forma de actuar, en función de con quien cooperes. Si presuponemos que esto es un rpg, debe darte las herramientas suficientes para interpretar el personaje que tu quieras ser. Si yo no quiero jugar con implantes xk bajo mi perspectiva es una característica deshumanizadora, el juego debe darte la oportunidad de ello, aunque la dificultad se viese afectada.

si va a tener el mismo componente limitado de rpg que tiene TW3, estamos apañados


Cuando creas el personaje, en la demo, se ve como puedes elegir que te motiva a estar en la ciudad, o quien es tu ídolo, cosas así para que decidas mas o menos como es.
En lineas quenerales V siempre sera un mercenario de transfondo, que le ha llevado a eso sus motivaciones digamos y tal si se podran personalizar.

Tambien comentaron de que no podremos pasar el juego sin matar a nadie, ya que eramos un mercenario y tal y que alguna que otra muerte caeria si o si. Aun asi, tambien confirmaron de que se puede pasar misiones sin pegar un tiro
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