ReinLOL escribió:RavixCuatrocuernos escribió:@Crivil, si con mecanismos que limiten los implantes te refieres a la cyberpsicosis esa ya dijeron que estaba implementado en el juego y que si te pasabas tu personaje se volvía loco o algo así, no se exactamente que consecuencias tendría pero que se tenía en cuenta.
exacto. cada implante, aparte de dinero, cuesta "humanidad" por decirlo de alguna manera.
_revan_ escribió:
Por otra parte me llama la atención que muchos digan que "hubieran preferido que el gameplay se centrará más en la faceta rpg" cuando es justamente lo que han hecho : los arboles de habilidades o las perks no convierten al juego en un rpg si no justamente la capacidad del jugador de establecer un rol dentro del juego : hemos podido ver un vistazo la hoja de creación del personaje, el sistema de karma, los trasfondos previos del prota, el sistema de diálogo, las posibilidades a la hora de resolver quests, el sistema de facciones, las consecuencias directas de ciertos actos, lógicamente no todas las misiones serán igual de complejas ni tendrán el mismo alcance, pero es que el roleo es justamente en lo que más se han enfocado, por qué tiroteos los justos, no como bethesda que tiene la puta manía de presentar sus juegos y hablar de todo menos los aspectos rpg (te estoy viendo a ti skyrim y fallout 4)
Crivil escribió:Dejo claro en mi comentario que creo que estarán pero, de nuevo, en la demo NO solo no lo enseñan sino que, en lo que parece el tutorial, te meten dos implantes que en el juego original te costarían mínimo un tercio de tu humanidad. Y encima parecen "de serie" por lo que implementan, uno el HUD y el otro las garras para combate/escalada.
Han hablado de ellos pero, como otras muchas cosas de la demo, muestran lo contrario, mandando al carajo una de las premisas de la buena ficción: muestra, no cuentes.
Crivil escribió:ReinLOL escribió:RavixCuatrocuernos escribió:@Crivil, si con mecanismos que limiten los implantes te refieres a la cyberpsicosis esa ya dijeron que estaba implementado en el juego y que si te pasabas tu personaje se volvía loco o algo así, no se exactamente que consecuencias tendría pero que se tenía en cuenta.
exacto. cada implante, aparte de dinero, cuesta "humanidad" por decirlo de alguna manera.
Dejo claro en mi comentario que creo que estarán pero, de nuevo, en la demo NO solo no lo enseñan sino que, en lo que parece el tutorial, te meten dos implantes que en el juego original te costarían mínimo un tercio de tu humanidad. Y encima parecen "de serie" por lo que implementan, uno el HUD y el otro las garras para combate/escalada.
General_Mente escribió:Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.
_revan_ escribió:General_Mente escribió:Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.
Pero es que ni siquiera se han enfocado en los tiroteos, en un gameplay de 50 minutos hay 3 secuencias de tiros y una de ellas (la persecución) dura apenas unos segundos
Casi todo el vídeo son diálogos, interacciones con personajes, el uso del vehículo, paseos por la ciudad y demases
Si de verdad se hubieran enfocado en el "hostiah mirah que guapoh como pega" habría levantado una cantidad de hype bestial de las masas idiotizadas y ha sido todo lo contrario
GrimFregando escribió:_revan_ escribió:General_Mente escribió:Los tiroteos venden más que los aspectos roleros, por desgracia. Es más, los aspectos roleros de verdad son veneno para el jugador medio.
Pero es que ni siquiera se han enfocado en los tiroteos, en un gameplay de 50 minutos hay 3 secuencias de tiros y una de ellas (la persecución) dura apenas unos segundos
Casi todo el vídeo son diálogos, interacciones con personajes, el uso del vehículo, paseos por la ciudad y demases
Si de verdad se hubieran enfocado en el "hostiah mirah que guapoh como pega" habría levantado una cantidad de hype bestial de las masas idiotizadas y ha sido todo lo contrario
Pues un juego tiene que llevar un componente jugable importante y en este caso son las situaciones de disparos. No me vale decir que enseñar eso todo el rato hubiese traído a las masas idiotizadas, porque eso ocurre cuando son secuencias de disparos scripteadas y aburridas con armas típicas, no en juegos con una gran jugabilidad y mecánicas durante situaciones de FPS, por eso es importante ver la parte jugable de este juego. Llamar idiotizados a la gente que quiera ver las situaciones de tiro es llamar idiotizados al público de DOOM por ejemplo, los cuales buscan una jugabilidad exquisita en FPS y que les divierta, pues ni mas ni menos con Cyberpunk, que tal como se ha visto su parte FPS va a ser divertidisima. Idiotizado con los tiros son aquellos que como bien dices, dicen "que guapooooo que de tiros, que de sangre", pero no puedes meter en el mismo saco a los que si saben del tema, saben disfrutarlo y saben donde hay calidad y donde no en los FPS y no tragan con cualquier cosa, esos somos los que queremos ver tiros por jugabilidad, no porque simplemente existan los tiros de forma gratuita. Obviamente le doy la misma importancia al roleo.
El vídeo me ha parecido que ha tenido muy buenas proporciones, intercalando escenas para hacer muestras de escenarios y carga gráfica con escenas de roleo y diálogo y con escenas de tiroteos, cada una en la proporción necesaria, incluso los tiroteos hubiese valido solo con la secuencia del coche y la última, en esas dos ya se aprecia bastante bien la segura calidad que parece que tiene su jugabilidad. Hubiera sustituido alguna parte de los tiros por mostrar un poco mas de escenarios y de carga gráfica (y eso que no soy mucho de importarme los gráficos, pero todo me ha parecido muy vivo, bonito y a escalas muy reales)
bluebeetle escribió:¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?
alanwake escribió:Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/
Espero que hayan aprendido de The Witcher 3 y se centren en dar a los usuarios ps5/One2/PC un juego sin recortes, y si lo hacen en ps4/One que cada sistema tenga sus recortes, si en one y ps4 hay 60% de npc's, no hay niebla, 30fps, etc pues que lo hagan así, pero que no pongan límites en otros sistemas...
OKGARCIA escribió:alanwake escribió:Cyberpunk 2077 no quiere lastrarse por limitaciones de hardware
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/
Espero que hayan aprendido de The Witcher 3 y se centren en dar a los usuarios ps5/One2/PC un juego sin recortes, y si lo hacen en ps4/One que cada sistema tenga sus recortes, si en one y ps4 hay 60% de npc's, no hay niebla, 30fps, etc pues que lo hagan así, pero que no pongan límites en otros sistemas...
Eso espero yo, que en PC se pueda jugar como lo visto en la demo y que no limiten en nada.
albertod escribió:Cómo vais a aguantar todo hype en los minimos 18 meses que quedan hasta que lo saquen?
albertod escribió:Cómo vais a aguantar todo hype en los minimos 18 meses que quedan hasta que lo saquen?
ziu escribió:Ojala filtren la Demo y podamos explotarla todos...
¿Recomendais algún jeugo en particular con mecancia parecida? RAGE ? MASS EFFECT X ?
Gracias!
pupegbl escribió:ziu escribió:Ojala filtren la Demo y podamos explotarla todos...
¿Recomendais algún jeugo en particular con mecancia parecida? RAGE ? MASS EFFECT X ?
Gracias!
Deus Ex
bluebeetle escribió:bluebeetle escribió:¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?
Cito tres días después a ver si ya se sabe algo
OKGARCIA escribió:Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.
Wghos7 escribió:bluebeetle escribió:bluebeetle escribió:¿Se ha visto algo del editor de personajes? ¿Cómo lo veis? ¿A qué juego es comparable?
Cito tres días después a ver si ya se sabe algo
No has visto el gameplay? Al principio enseñan algo pero no mucho.
HongKi escribió:OKGARCIA escribió:Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.
Pues hombre, han hecho 1 juego bueno y deja de contar.
HongKi escribió:OKGARCIA escribió:Esta gente te hace un juego de My little pony y lo convierte en una obra de arte.
Pues hombre, han hecho 1 juego bueno y deja de contar.
rennonftv escribió:Os haceis unas pajas mentales....
Hay comentarios que rozan lo absurdo, algunos piden poder pasarse el juego sin implantes y sin tomar nada, ¿pero macho que quieres perderte mitad del juego?.
Son juegos y son juegos que te hacen vivir una experiencia distinta a tu vida real, si lo que quieres es vivir una aventura epica sin tomar drogas en una ciudad plagada de gente, iros a pasear a Gran Vía.
Juegazo que se nos viene encima, este es para meterse ahí y dejarse llevar por todo lo que CDP está creando en éste universo... no veo el dia que salga.
Saludos
Alexroyer escribió:rennonftv escribió:Os haceis unas pajas mentales....
Hay comentarios que rozan lo absurdo, algunos piden poder pasarse el juego sin implantes y sin tomar nada, ¿pero macho que quieres perderte mitad del juego?.
Son juegos y son juegos que te hacen vivir una experiencia distinta a tu vida real, si lo que quieres es vivir una aventura epica sin tomar drogas en una ciudad plagada de gente, iros a pasear a Gran Vía.
Juegazo que se nos viene encima, este es para meterse ahí y dejarse llevar por todo lo que CDP está creando en éste universo... no veo el dia que salga.
Saludos
Lo de poder pasarte el juego sin implantes y sin tomar drogas que te potencien lo he dicho yo, y precisamente es porque, si el juego está bien diseñado y te brinda la posibilidad de avanzar en la trama de distintas formas, es posible pasarte el juego 2 o 3 veces jugando de formas totalmente distintas, o por lo menos muy diferentes.
Imagináte, en la primera partida me paso el juego liándola parda, me pongo implantes y me convierto en un personaje ultra poderoso masacrando a todo lo que se me ponga por delante, pero en la segunda partida decido ser solo un hacker y usar el sigilo, y el juego te da las herramientas para jugar de esa forma, en la tercera vuelta quizás decido ir siempre por vías pacíficas y no meterme en combates, ver si los diálogos me dan alternativas y ver otras formas de avanzar a a través de la historia y el diseño de niveles.
Y mira que yo no soy de rejugar títulos, pero si el juego está bien hecho me apetecerá probar distintas opciones, que para eso es un juego de rol. Y vaya, te aseguro que no soy el único que piensa así, que esto no es un Call of Duty con solo un pasillo y poco más para avanvar por el juego.
HongKi escribió:@Crivil el 2 bueno es buen juego, pero una obra de arte como el 3 como que no Que por cierto, las ventas de ese juego me dicen bien poco cuando lo han puesto a precios ridiculos..
HongKi escribió:@Crivil Lo que yo digo es que a cd projekt PARA MI lo único por lo que es recordado es por el TW3, es que parece que se habla de cd projekt como si llevasen 50 años haciendo juegazos tras juegazos... y hay que relajarse un poco, por que se le da una méritos que ni merecen ni ellos mismos quieren.
Son ganas de darles presión
HongKi escribió:@Crivil Lo que yo digo es que a cd projekt PARA MI lo único por lo que es recordado es por el TW3, es que parece que se habla de cd projekt como si llevasen 50 años haciendo juegazos tras juegazos... y hay que relajarse un poco, por que se le da una méritos que ni merecen ni ellos mismos quieren.
Son ganas de darles presión
belpin95 escribió:Los que esperamos un juego de rol nos vamos a llevar una desilusión importante, CP apunta más a un shooter con tintes de rpg que a otra cosa
lo ideal al supuestamente ser rpg, es que te permitan pasarte el juego sin pegar un solo tiro, y si por tu ética te disgusta el tema de los implantes pues elegir la decisión de ponerte ninguno y poder pasarte el juego de esa manera, con las consecuencias que impliquen, pero que el juego te lo permita
han dicho también en el foro oficial que hay npc's que no te puedes cargar(me imagino que los trascendentales de la trama), y si meredith de la demo te parece una hija de puta y mala persona, y quieres tener un enfrentamiento con ella. Lo ideal sería que pudieses, y enemistarte con la facción a la que represente con sus consecuencias.
Lo de que sea un universo cyberpunk ultraviolento no vale como escusa, sino hay tenéis a new vegas.
yo lo jugaré igualmente, pero me esperaba otra cosa cuando dijeron que creabas a tu personaje de cero como si de un papel en blanco se trataba
Tzopo escribió:@pollasmon En todas las casas seguro que no, seria demasiado creo yo, pero en muchas de ellas si.
Y si puedes ser un hombre.
belpin95 escribió:Crivil escribió:belpin95 escribió:Los que esperamos un juego de rol nos vamos a llevar una desilusión importante, CP apunta más a un shooter con tintes de rpg que a otra cosa
lo ideal al supuestamente ser rpg, es que te permitan pasarte el juego sin pegar un solo tiro, y si por tu ética te disgusta el tema de los implantes pues elegir la decisión de ponerte ninguno y poder pasarte el juego de esa manera, con las consecuencias que impliquen, pero que el juego te lo permita
han dicho también en el foro oficial que hay npc's que no te puedes cargar(me imagino que los trascendentales de la trama), y si meredith de la demo te parece una hija de puta y mala persona, y quieres tener un enfrentamiento con ella. Lo ideal sería que pudieses, y enemistarte con la facción a la que represente con sus consecuencias.
Lo de que sea un universo cyberpunk ultraviolento no vale como escusa, sino hay tenéis a new vegas.
yo lo jugaré igualmente, pero me esperaba otra cosa cuando dijeron que creabas a tu personaje de cero como si de un papel en blanco se trataba
Nunca dijeron que el personaje fuede a ser un avatar vacío de contenido Bethesda style, y menos sabiendo la importancia que le dan los polacos a la narrativa y las historias potentes. Y total libertad no implica más o menos rol, implica más libertad y al coste de mucha menor carga argumental.
y qué trasfondo tiene V? en la saga del brujo lo entiendo, interpretas a Geralt que ya tiene varios juegos y unos cuantos libros, pero en CP??
Y a qué viene entonces la customización del personaje??
y no estoy pidiendo un gta, pero el universo construido deber tratarte de manera diferente en función de tu forma de actuar, en función de con quien cooperes. Si presuponemos que esto es un rpg, debe darte las herramientas suficientes para interpretar el personaje que tu quieras ser. Si yo no quiero jugar con implantes xk bajo mi perspectiva es una característica deshumanizadora, el juego debe darte la oportunidad de ello, aunque la dificultad se viese afectada.
si va a tener el mismo componente limitado de rpg que tiene TW3, estamos apañados