spiderrrboy escribió:pdriko31 escribió:Juanatan escribió:Pues al final mis predicciones de salida para 2019 distan bastante de la realidad a la vista de las últimas declaraciones sobre la demo del E3 y el estado actual del juego:
Fuente
Lo dije paginas atras y se me lanzaron al cuello,este juego se va para las nuevas Ps5 y Xbox 2,lo digo y redigo,ya me llevareis la razon,está cantado que este juego no lo mueven las consolas actuales.
Igual no te has leido entero el articulo, dice exactamente lo que dicen esos que se te tiraron al cuello, cito textualmente "posiblemente acabemos viendo un juego intergeneracional", en realidad el articulo no aclara nada en este sentido, dice o es intergeneracional (sale en ps4) o en la proxima generacion, nos ha jodido, eso lo podria decir yo jajajaja aparte que dice el articulo que se esperaba para 2020 y que igual hay que esperar 2 o 3 años mas, es decir a 2022 o 2023, faltarian 4 o 5 años, estamos locos o que, en esa epoca ni en ps5, estara a puntito de salir la ps6 jaja
spiderrrboy escribió:@pdriko31 si tu lo dices.....muy buena contestacion, muy razonada , sobre todo porque no has visto una mierda del juego lo que seguro que si has visto es el gameplay de last of us 2 corriendo en una ps4 pro, no hay mas preguntas señoria
fluzo escribió:Pa que le dais tantas vueltas a la fecha de lanzamiento, si lo pone bien claro en el titulo!!
Cyberpunk 2077. DOS MIL SETENTA Y SIETE cohone!!!!
Que parece que hay que explicaros todo.
pdriko31 escribió:spiderrrboy escribió:@pdriko31 si tu lo dices.....muy buena contestacion, muy razonada , sobre todo porque no has visto una mierda del juego lo que seguro que si has visto es el gameplay de last of us 2 corriendo en una ps4 pro, no hay mas preguntas señoria
Joder como se nota que eres un crio
Sr.Sotomonte escribió:Yo creo que CD Projekt lleva desarrollando Cyberpunk mucho más tiempo de los que nos quieren hacer creer... no hace muchos meses que CD Projekt dijo que sí, que ahora se ponía a trabajar en serio en el juego (incuso había anuncios pidiendo gente para trabajar en el juego), y resulta que en esos pocos meses ya tienen una demo que presenta una gran cantidad de mecánicas de gameplay, animaciones, escenarios, etc. lo suficiente como para hacer una demo de casi una hora y dejar a todos con la boca abierta... lo dicho, yo creo que nos han hecho el truco del almendruco y el juego está mucho más adelantando de lo que nos pensamos .
Un saludo.
Crivil escribió:Sr.Sotomonte escribió:Yo creo que CD Projekt lleva desarrollando Cyberpunk mucho más tiempo de los que nos quieren hacer creer... no hace muchos meses que CD Projekt dijo que sí, que ahora se ponía a trabajar en serio en el juego (incuso había anuncios pidiendo gente para trabajar en el juego), y resulta que en esos pocos meses ya tienen una demo que presenta una gran cantidad de mecánicas de gameplay, animaciones, escenarios, etc. lo suficiente como para hacer una demo de casi una hora y dejar a todos con la boca abierta... lo dicho, yo creo que nos han hecho el truco del almendruco y el juego está mucho más adelantando de lo que nos pensamos .
Un saludo.
Desde mayo de 2016, son dos años para este e3. No tiene el mínimo sentido decir que han enseñado una pre-alfa si no fuese así.
OKGARCIA escribió:Bueno quizás lo dicen para curarse en salud y que la gente tampoco se les eche encima. Es en plan "decimos que le quedan 3 años y si luego lo sacamos en 2 o casi 2 años desde este e3 pues eso que sacamos, y si lo sacamos en 3 años pues al final quedamos bien porque es lo que dijimos en un principio".
OKGARCIA escribió:Quien sabe. Yo no creo que se vaya para 2021. Porque también es una putada enseñar un juego tan pronto (porque en principio en la gamescom ya veremos el gameplay nosotros y no solo la prensa) y que queden 3 años. The witcher 3 lo anunciaron y salió 2 años más tarde. No creo que falten 3 años. Como mucho yo creo que 2, como mucho.
Tzopo escribió:Tecnicamente el proyecto lleva en desarrollo mas tiempo que dos años, que tras la salida de blood and wine liberaron recursos para centrarse en cyberpunk tambien. Pero el juego plausiblemente ya lleva unos 4 años por lo menos
Crivil escribió:OKGARCIA escribió:Bueno quizás lo dicen para curarse en salud y que la gente tampoco se les eche encima. Es en plan "decimos que le quedan 3 años y si luego lo sacamos en 2 o casi 2 años desde este e3 pues eso que sacamos, y si lo sacamos en 3 años pues al final quedamos bien porque es lo que dijimos en un principio".
Curarse en salud es no dar una fecha, no hablar de prealfaOKGARCIA escribió:Quien sabe. Yo no creo que se vaya para 2021. Porque también es una putada enseñar un juego tan pronto (porque en principio en la gamescom ya veremos el gameplay nosotros y no solo la prensa) y que queden 3 años. The witcher 3 lo anunciaron y salió 2 años más tarde. No creo que falten 3 años. Como mucho yo creo que 2, como mucho.
No solo NO está confirmado que en la Gamescom se vaya a ver gameplay , mucho menos el que ya ha visto la prensa, sino que incluso está confirmado por ellos mismos que la deducción que se hizo sobre el archivo que aparecía en el hackeo de la presentación no se corresponde a lo que se pensaba inicialmente sobre la Gamescom.
Yo no se si van a tardar 2, 3 o 5 años, lo que sí sé es que estamos ante un caso infrecuente en la industria, no se deben a nadie más que a sus accionistas (y tienen mucho control sobre ese aspecto también), son unos tíos que los tienen cuadrados y llegaron a retrasar TW3 dos veces y no suelen jugar al engaño, menos aún con los fans.
El juego lleva en desarrollo dos años y poco y viendo la escala y el alcance que quieren darle no me extrañaría que implicase otro tanto, como poco. Que hayan ido a este E3 cuando puede quedar tanto tiene todo el sentido del mundo por tres razones: reviven la franquicia tras casi seis años de "letargo", solo han estado un año sin anuncios (en 2016 ganaron los TGA en la categoría de mejor RPG con la expansion de TW3), el 2017, y arrancan el hype train tanto para los fans como para la prensa como para ellos mismos.
Tzopo escribió:Tecnicamente el proyecto lleva en desarrollo mas tiempo que dos años, que tras la salida de blood and wine liberaron recursos para centrarse en cyberpunk tambien. Pero el juego plausiblemente ya lleva unos 4 años por lo menos
Crivil escribió:Tzopo escribió:Tecnicamente el proyecto lleva en desarrollo mas tiempo que dos años, que tras la salida de blood and wine liberaron recursos para centrarse en cyberpunk tambien. Pero el juego plausiblemente ya lleva unos 4 años por lo menos
En preproducción lleva 6 años, hasta que no acabaron B&W no se centraron en él. Ya te digo yo que en 2014, con los retrasos que se vieron obligados a darle a TW3 no estaba ni el tato haciendo nada para CP2077 con todo el estudio haciendo crunch casi un año.
Tzopo escribió:Crivil escribió:Tzopo escribió:Tecnicamente el proyecto lleva en desarrollo mas tiempo que dos años, que tras la salida de blood and wine liberaron recursos para centrarse en cyberpunk tambien. Pero el juego plausiblemente ya lleva unos 4 años por lo menos
En preproducción lleva 6 años, hasta que no acabaron B&W no se centraron en él. Ya te digo yo que en 2014, con los retrasos que se vieron obligados a darle a TW3 no estaba ni el tato haciendo nada para CP2077 con todo el estudio haciendo crunch casi un año.
Hombre, en los 6-8 meses de retrasos que fueron del witcher 3 dudo mucho que todos los departamentos estubiesen destinados 100% durante todo el dia con el witcher 3. Dependiendo de la nececidad del pulido del juego que la prioridad del departamento seria el witcher 3 pero en lo de mas no.
Ya te digo yo que segun lo que han comentado ellos y la prensa con lo visto en el e3, ese producto no se hace en 2 años.
Tzopo escribió:
Hombre, en los 6-8 meses de retrasos que fueron del witcher 3 dudo mucho que todos los departamentos estubiesen destinados 100% durante todo el dia con el witcher 3.
Tzopo escribió:Dependiendo de la nececidad del pulido del juego que la prioridad del departamento seria el witcher 3 pero en lo de mas no.
Ya te digo yo que segun lo que han comentado ellos y la prensa con lo visto en el e3, ese producto no se hace en 2 años.
Mendrolo escribió:Digo yo que cuando se habla del tiempo de desarrollo de un juego, cuenta la preproducción, o no? Y teniendo liberada a a la gente de arte, el trabajo que pueden tener adelantado antes de poner a todo el estudio a full es tremendo. A mi me sigue pareciendo factible 2020.
anibaltw escribió:@xufeitor Es un equipo distinto
xufeitor escribió:Si y no, es un equipo distinto en el tema de que mientras trabajan en Gwent no están trabajando en Cyberpunk al mismo tiempo. Pero son trabajadores de la misma empresa que estás dedicando a otro proyecto, por lo tanto recursos que no tiene Cyberpunk.
Ya digo que al ser un juego menor esos recursos no son muchos, pero todo suma.
ReinLOL escribió:xufeitor escribió:Si y no, es un equipo distinto en el tema de que mientras trabajan en Gwent no están trabajando en Cyberpunk al mismo tiempo. Pero son trabajadores de la misma empresa que estás dedicando a otro proyecto, por lo tanto recursos que no tiene Cyberpunk.
en gwent trabajan 150 personas. y no es un proyecto "de relleno" para ellos. lo tratan como un juego hecho y derecho. bueno, lo será, cuando lo acaben. su campaña de un jugador, saldra pasado el verano y lo van a publicitar como un rpg puro con sus mapas y npcs y personajes, y combates aleatorios en el mapa, y los combates siendo precisamente las partidas de cartas, y una historia bastante profunda. vamos, un rpg de los de 35-40 horas. y estaos tranquilos, que no sera en primera persona. ya digo, no es un juego de relleno, a pesar de que naciera como un paso mas del gwent de witcher 3, ha evolucionado mucho hasta el punto de que tiene poco que ver con el minijuego que le da nombre, y mucho mas que va a cambiar hasta salir de beta.
y en cyberpunk trabajan 400 personas. para haceros una idea.
pero hay gente en gwent que han trabajado en fases previas de cyberpunk, o en witcher 3 al completo o en sus dlc, claro. y los mismos, y habra otros mas, que cuando lancen definitivamente gwent, pasaran a cyberpunk, quedandose en gwent un equipo mas basico que les permita seguir actualizando el juego con mas cartas periodicamente, y con el soporte de la estructura online y esports, y ya. y aun asi seran un puñado, que las cartas tardan un huevo en hacerlas.
Tzopo escribió:@SECHI Aparte de la descripcion del producto en la store de gog tambien tendrias por aqui
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/gwent-thronebreaker-tracking-thread.9389241/
Espero que no haya ningun problema por poner el foro de cdprojekt.
SECHI escribió:ReinLOL escribió:xufeitor escribió:Si y no, es un equipo distinto en el tema de que mientras trabajan en Gwent no están trabajando en Cyberpunk al mismo tiempo. Pero son trabajadores de la misma empresa que estás dedicando a otro proyecto, por lo tanto recursos que no tiene Cyberpunk.
en gwent trabajan 150 personas. y no es un proyecto "de relleno" para ellos. lo tratan como un juego hecho y derecho. bueno, lo será, cuando lo acaben. su campaña de un jugador, saldra pasado el verano y lo van a publicitar como un rpg puro con sus mapas y npcs y personajes, y combates aleatorios en el mapa, y los combates siendo precisamente las partidas de cartas, y una historia bastante profunda. vamos, un rpg de los de 35-40 horas. y estaos tranquilos, que no sera en primera persona. ya digo, no es un juego de relleno, a pesar de que naciera como un paso mas del gwent de witcher 3, ha evolucionado mucho hasta el punto de que tiene poco que ver con el minijuego que le da nombre, y mucho mas que va a cambiar hasta salir de beta.
y en cyberpunk trabajan 400 personas. para haceros una idea.
pero hay gente en gwent que han trabajado en fases previas de cyberpunk, o en witcher 3 al completo o en sus dlc, claro. y los mismos, y habra otros mas, que cuando lancen definitivamente gwent, pasaran a cyberpunk, quedandose en gwent un equipo mas basico que les permita seguir actualizando el juego con mas cartas periodicamente, y con el soporte de la estructura online y esports, y ya. y aun asi seran un puñado, que las cartas tardan un huevo en hacerlas.
Como? Que el gwent va a dejar de ser solo un juegos de cartas a ser un juego completo con un personaje que podras controlar en un mapa con otros npc, historia y demas?
No tenia ni idea. Donde puedo leer mas sobre este tema?
Gracias por la info.
2016:
Release of the second expansion pack for The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine.
Implementation of new promotional and marketing activities supporting continued sales of The Witcher 3: Wild Hunt.
A new type of video game format previously unexplored by the Studio.
Later years (2017-2021):
Release of Cyberpunk 2077.
Release of another AAA RPG title.
Expansion of our core franchises with additional media content and product lines.
Further active marketing and support for our earlier releases.
Near-twofold expansion of the CD PROJEKT RED team. Creation of four individual teams, two of which will be tasked with development of games representing new segments.
Establishment of new local branches of CD PROJEKT RED in key territories.
OKGARCIA escribió:Necesito esta mierda mas que el aire que respiro. Me estoy tragando hasta el audio habiendo leido en game informer la descripcion detallada de la demo. Que puta pasada...
De momento lo unico que hay es imaginártelo en tu cabeza mientras escuchas el audio. Pero buah, que puta pasada va a ser este juego, la santa virgen. Mi sueño más húmedo hecho realidad. Por favor que en la gamescom lo enseñen a todo el mundo y no a puerta cerrada... por favor señor...
La putada es que estoy super (bueno, más que super, demasiado) hypeado y seguro que se va para dentro de 2-3 años... bfff que suplicio.
Que por cierto, al comienzo del trailer, cuando pasa la nave por la calle, al comienzo, y se ve toda la calle llena de npc (a la derecha sale la comisaria de policia), a la izquierda, abajo, hay 2 NPC que desaparecen en el trailer, en plan bug.
Lo he notado al reproducirlo de nuevo y he notado algo raro, he vuelto a poner la escena y lo he visto.
Son de esas cosas que una vez la vez ya siempre inconscientemente no podrás dejar de verlo
OKGARCIA escribió:Necesito esta mierda mas que el aire que respiro. Me estoy tragando hasta el audio habiendo leido en game informer la descripcion detallada de la demo. Que puta pasada...
De momento lo unico que hay es imaginártelo en tu cabeza mientras escuchas el audio. Pero buah, que puta pasada va a ser este juego, la santa virgen. Mi sueño más húmedo hecho realidad. Por favor que en la gamescom lo enseñen a todo el mundo y no a puerta cerrada... por favor señor...
La putada es que estoy super (bueno, más que super, demasiado) hypeado y seguro que se va para dentro de 2-3 años... bfff que suplicio.
Que por cierto, al comienzo del trailer, cuando pasa la nave por la calle, al comienzo, y se ve toda la calle llena de npc (a la derecha sale la comisaria de policia), a la izquierda, abajo, hay 2 NPC que desaparecen en el trailer, en plan bug.
Lo he notado al reproducirlo de nuevo y he notado algo raro, he vuelto a poner la escena y lo he visto.
Son de esas cosas que una vez la vez ya siempre inconscientemente no podrás dejar de verlo
fluzo escribió:No desaparecen.....Activan el Octocamo.
MGS VI is coming
Dark84 escribió:fluzo escribió:No desaparecen.....Activan el Octocamo.
MGS VI is coming
Nah, hay 2 tráilers, el que se mostró en la conferencia de Microsoft y el que se subió al canal de Youtube del juego.
He hecho una comparación rápida y parece que la versión de PC tiene obviamente más detalle en la distancia, lo que parece Nvidia Hairworks o similar, etc.
Así que es más que probable que que uno sea corriendoen Xbox One X y otro en PC:
Comparación Pelo
Motis escribió:Dark84 escribió:fluzo escribió:No desaparecen.....Activan el Octocamo.
MGS VI is coming
Nah, hay 2 tráilers, el que se mostró en la conferencia de Microsoft y el que se subió al canal de Youtube del juego.
He hecho una comparación rápida y parece que la versión de PC tiene obviamente más detalle en la distancia, lo que parece Nvidia Hairworks o similar, etc.
Así que es más que probable que que uno sea corriendoen Xbox One X y otro en PC:
Comparación Pelo
Qué cansinos con la One X, si esa consola moverá el juego como la mierda, igual que mueve como la mierda el Witcher 3 en medios-bajos (distancia de mierda con popping, NPCs capados, sin AA ni suavizado..) a resoluciones dinámicas.
https://www.youtube.com/watch?v=0aq8HLJIId0
Da asco de lo borroso que se ve y con el popping y las calles vacías de NPCs.