Motis escribió:@ciberdim Te recuerdo que en One X el Witcher 3 se mueve en ajustes medios bajos con NPCs capadísimos (igual que en la One básica) y lo único que cambia es la resolución dinámica que sube hasta 4k en los momentos de menor carga gráfica y el modo rendimiento donde intenta funcionar a 60fps estables pero tampoco lo consigue. Y qué quiero decir con esto? pues que esa consola tampoco va lo que se dice sobrada en potencia.
@Juanatan como ya le he dicho al amigo, la One X y PS4 Pro tampoco son la panacea en rendimiento.
Juanatan escribió:Yo lo que no logro entender es el empeño de Sony y Microsoft en ofrecer 4K con sus máquinas. Creo que 1080p es una resolución que a día de hoy mantiene muy bien el tipo y que les permitiría subir la calidad de texturas, sombras, etc. o mejor aún, elevar la tasa de frames.
Dume escribió:Juanatan escribió:Yo lo que no logro entender es el empeño de Sony y Microsoft en ofrecer 4K con sus máquinas. Creo que 1080p es una resolución que a día de hoy mantiene muy bien el tipo y que les permitiría subir la calidad de texturas, sombras, etc. o mejor aún, elevar la tasa de frames.
Siempre he dicho que las consolas se han saltado una generación por el marketing. A día de hoy tendrían que estar ofreciendo o buscando los 1080p@60 pero como dice el compañero, el logo de 4k (aunque sea checkboarding en muchos casos) vende.
spiderrrboy escribió:Siguiendo con el offtopic y leyendo todo lo que habeis comentado en los ultimos mensajes, yo siempre he sido de pc, el ultimo que me he pasado y todo en ultra es el assassins creed origins, y menuda belleza, pero claro hace poco me he pillado una ps4 pro y juegos como horizon zero dawn, uncharted 4, el god of war, detroit become, el nuevo spiderman que va a salir, y ya ni que decir las demos que se han visto del nuevo last of us o el Ghost of Tsushima y la teoria de todo lo que deciis es muy bonita en un mundo perfecto, pero la realidad es que si las desarrolladoras no estan por la labor de potenciar el pc, Y NO LO ESTAN, que ya digo yo que eso de que jugar con una ps4 pro equivale a jugar en bajo en pc, no puedo mas que reirme viendo como se ven los juegos que comente antes....no me cabe duda que en la.ps4 pro sera un espectaculo y no creo que salga tan tan capados como deciis, deagaciadamente aprovechan las consolas al 150% y los.pc ni a un 70% me.parece a mi, demasiado goloso el pastelito de las consolas para que eso cambie...
Pd: los multis los seguire jugando en pc, tema precios no hay color....
Motis escribió:spiderrrboy escribió:Siguiendo con el offtopic y leyendo todo lo que habeis comentado en los ultimos mensajes, yo siempre he sido de pc, el ultimo que me he pasado y todo en ultra es el assassins creed origins, y menuda belleza, pero claro hace poco me he pillado una ps4 pro y juegos como horizon zero dawn, uncharted 4, el god of war, detroit become, el nuevo spiderman que va a salir, y ya ni que decir las demos que se han visto del nuevo last of us o el Ghost of Tsushima y la teoria de todo lo que deciis es muy bonita en un mundo perfecto, pero la realidad es que si las desarrolladoras no estan por la labor de potenciar el pc, Y NO LO ESTAN, que ya digo yo que eso de que jugar con una ps4 pro equivale a jugar en bajo en pc, no puedo mas que reirme viendo como se ven los juegos que comente antes....no me cabe duda que en la.ps4 pro sera un espectaculo y no creo que salga tan tan capados como deciis, deagaciadamente aprovechan las consolas al 150% y los.pc ni a un 70% me.parece a mi, demasiado goloso el pastelito de las consolas para que eso cambie...
Lo dices como si esos estuviesen muy por encima del Assassins Creed Origins técnicamente hablando y ya ni hablemos del Cyberpunk 2077.
Y eso de que será un espectáculo en PS4 Pro.. teniendo en cuenta lo recortado que está The Witcher 3 en consolas (settings medios-bajos y NPCs ultra capados) con unos tiempos de carga y popping que hacen sangrar los ojos (al menos en la PS4 estándar donde yo lo jugué que eso era infumable), no sé que decirte.
En definitiva, que los exclusivos de PS4 serán la leche y lo que tú quieras, pero los multiplataformas y más cuando se trata de sandbox potentes enfocados al PC siempre serán muy superiores en PC.
Juanatan escribió:Motis escribió:spiderrrboy escribió:Siguiendo con el offtopic y leyendo todo lo que habeis comentado en los ultimos mensajes, yo siempre he sido de pc, el ultimo que me he pasado y todo en ultra es el assassins creed origins, y menuda belleza, pero claro hace poco me he pillado una ps4 pro y juegos como horizon zero dawn, uncharted 4, el god of war, detroit become, el nuevo spiderman que va a salir, y ya ni que decir las demos que se han visto del nuevo last of us o el Ghost of Tsushima y la teoria de todo lo que deciis es muy bonita en un mundo perfecto, pero la realidad es que si las desarrolladoras no estan por la labor de potenciar el pc, Y NO LO ESTAN, que ya digo yo que eso de que jugar con una ps4 pro equivale a jugar en bajo en pc, no puedo mas que reirme viendo como se ven los juegos que comente antes....no me cabe duda que en la.ps4 pro sera un espectaculo y no creo que salga tan tan capados como deciis, deagaciadamente aprovechan las consolas al 150% y los.pc ni a un 70% me.parece a mi, demasiado goloso el pastelito de las consolas para que eso cambie...
Lo dices como si esos estuviesen muy por encima del Assassins Creed Origins técnicamente hablando y ya ni hablemos del Cyberpunk 2077.
Y eso de que será un espectáculo en PS4 Pro.. teniendo en cuenta lo recortado que está The Witcher 3 en consolas (settings medios-bajos y NPCs ultra capados) con unos tiempos de carga y popping que hacen sangrar los ojos (al menos en la PS4 estándar donde yo lo jugué que eso era infumable), no sé que decirte.
En definitiva, que los exclusivos de PS4 serán la leche y lo que tú quieras, pero los multiplataformas y más cuando se trata de sandbox potentes enfocados al PC siempre serán muy superiores en PC.
Totalmente de acuerdo. Los exclusivos están muy por encima de los multiplataforma técnicamente y por eso no son buen ejemplo para comparar.
Es como si en 2007 comparásenos Crysis con el resto de juegos. O Half Life 2 en 2004. O el primer Far Cry. Todos ejemplos de juegos exclusivos para pc que estaban una o dos generaciones por delante a nivel técnico.
Hoy en día un exclusivo de Sony se ve muy bien, pero ni de coña supone un avance técnico como lo visto en los ejemplos que he puesto.
pdriko31 escribió:Madre mia ahora dicen que lo que enseñaron en el e3 es una jodida pre alpha,osea no lo espereis hasta la siguiente gen de consolas y graficas,por lo menos hasta el 2020 o 2021.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183112/cyberpunk-2077-se-encuentra-en-la-fase-prealpha-de-su/
pdriko31 escribió:Madre mia ahora dicen que lo que enseñaron en el e3 es una jodida pre alpha,osea no lo espereis hasta la siguiente gen de consolas y graficas,por lo menos hasta el 2020 o 2021.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183112/cyberpunk-2077-se-encuentra-en-la-fase-prealpha-de-su/
anibaltw escribió:Ya confirmaron que saldria en las consolas actuales
fonso86 escribió:Por lo que he leído, llevan con el juego "a tiempo completo" desde hace un par de años. Asi que la salida en 2020 me parece muy optimista, si ni siquiera tener retrasos.
pupegbl escribió:fonso86 escribió:Por lo que he leído, llevan con el juego "a tiempo completo" desde hace un par de años. Asi que la salida en 2020 me parece muy optimista, si ni siquiera tener retrasos.
No creo que CdProjekt haga como Sony presentando sus títulos, ya me parece mucho 2 años desde que enseñas algo por primera vez en un E3...pues no queda ni na...
Motis escribió:spiderrrboy escribió:Siguiendo con el offtopic y leyendo todo lo que habeis comentado en los ultimos mensajes, yo siempre he sido de pc, el ultimo que me he pasado y todo en ultra es el assassins creed origins, y menuda belleza, pero claro hace poco me he pillado una ps4 pro y juegos como horizon zero dawn, uncharted 4, el god of war, detroit become, el nuevo spiderman que va a salir, y ya ni que decir las demos que se han visto del nuevo last of us o el Ghost of Tsushima y la teoria de todo lo que deciis es muy bonita en un mundo perfecto, pero la realidad es que si las desarrolladoras no estan por la labor de potenciar el pc, Y NO LO ESTAN, que ya digo yo que eso de que jugar con una ps4 pro equivale a jugar en bajo en pc, no puedo mas que reirme viendo como se ven los juegos que comente antes....no me cabe duda que en la.ps4 pro sera un espectaculo y no creo que salga tan tan capados como deciis, deagaciadamente aprovechan las consolas al 150% y los.pc ni a un 70% me.parece a mi, demasiado goloso el pastelito de las consolas para que eso cambie...
Tzopo escribió:@Juanatan he leido varias veces eso, pero, puedes pasarme la fuente? Lo unic que oi yo fue que invertirian parte de las ganacias del año pasado en el marketing y tal de cyberpunk pero lo de las fechas y tal no lo he visto en ningun sitio oficial, ademas de que las previsionea en las juntas se suelen hacet de caracter anual con que el año siguiente pueden decir lo mismo.
Tzopo escribió:@Juanatan Perdoname si me equivoco, pero en ningun sitio comentan de que el marketing del cyber durara solo un año fiscal. Lo unico que dicen es que van desviar X dinero al marketing del juego.
Tzopo escribió:@Juanatan Perdoname si me equivoco, pero en ningun sitio comentan de que el marketing del cyber durara solo un año fiscal. Lo unico que dicen es que van desviar X dinero al marketing del juego.
LA DEMO DE CYBERPUNK 2077 ESTÁ A AÑOS DE DISTANCIA DEL JUEGO FINAL
La espera a va a ser muy larga.
POR MARCO GONZÁLVEZ
La promesa de que Cyberpunk 2077 será un juego para la presente generación de consolas y la presencia de una demostración a puerta cerrada durante el pasado E3 2018 podría hacernos pensar que lo nuevo de CD Projekt RED está cerca de ver la luz. Por desgracia nueva información apunta a que nos quedan unos cuantos años por delante para poder ponerle las manos encima.
Durante la feria en Los Ángeles el presidente del estudio polaco, Adam Kiciński, habló con un medio de su país sobre el estado del juego y los motivos por los cuales la demostración que vieron algunos invitados no es de dominio público.
Cuando se le preguntó al directivo si el juego estaba actualmente en alfa respondió que "No, algo más prematuro aún. Por eso hemos mostrado el juego a puerta cerrada, no representa el acabado final. Esta es la parte más pulida que tenemos, pensada para mostrársela a gente fuera del estudio."
Junto a esto tenemos las declaraciones que el creador de Cyberpunk, Mike Pondsmith, concedió al youtuber YongYea: "Yo he esperado 30 años para esto. Merece la pena. Vosotros podéis esperar unos cuantos años más,"
Es cierto que unos cuantos años pueden ser dos y no esperábamos ver Cyberpunk 2077 a la venta antes de 2020, pero toda esta información nos hace pensar que quizás toque esperar algo más de lo previsto y posiblemente acabemos viendo un juego intergeneracional o directamente algo pensado para las siguientes máquinas.
Juanatan escribió:Pues al final mis predicciones de salida para 2019 distan bastante de la realidad a la vista de las últimas declaraciones sobre la demo del E3 y el estado actual del juego:LA DEMO DE CYBERPUNK 2077 ESTÁ A AÑOS DE DISTANCIA DEL JUEGO FINAL
POR MARCO GONZÁLVEZ
La promesa de que Cyberpunk 2077 será un juego para la presente generación de consolas y la presencia de una demostración a puerta cerrada durante el pasado E3 2018 podría hacernos pensar que lo nuevo de CD Projekt RED está cerca de ver la luz. Por desgracia nueva información apunta a que nos quedan unos cuantos años por delante para poder ponerle las manos encima.
Durante la feria en Los Ángeles el presidente del estudio polaco, Adam Kiciński, habló con un medio de su país sobre el estado del juego y los motivos por los cuales la demostración que vieron algunos invitados no es de dominio público.
Cuando se le preguntó al directivo si el juego estaba actualmente en alfa respondió que "No, algo más prematuro aún. Por eso hemos mostrado el juego a puerta cerrada, no representa el acabado final. Esta es la parte más pulida que tenemos, pensada para mostrársela a gente fuera del estudio."
Junto a esto tenemos las declaraciones que el creador de Cyberpunk, Mike Pondsmith, concedió al youtuber YongYea: "Yo he esperado 30 años para esto. Merece la pena. Vosotros podéis esperar unos cuantos años más,"
Es cierto que unos cuantos años pueden ser dos y no esperábamos ver Cyberpunk 2077 a la venta antes de 2020, pero toda esta información nos hace pensar que quizás toque esperar algo más de lo previsto y posiblemente acabemos viendo un juego intergeneracional o directamente algo pensado para las siguientes máquinas.
Fuente
alanwake escribió:Se agradecen todo tipo de info, pero estos de IGN no me creo/fio nada.
Los mismos que en su día al Alien Isolation le pusieron un 5 "pelado" porque la IA de Alien era impredecible, no sabias por donde te saldría
Me repito, se agradecen jejejje, pero prefiero esperarme a la gamescom, y otros eventos a ver si CDPR dice algo..
saludos!
pdriko31 escribió:Juanatan escribió:Pues al final mis predicciones de salida para 2019 distan bastante de la realidad a la vista de las últimas declaraciones sobre la demo del E3 y el estado actual del juego:LA DEMO DE CYBERPUNK 2077 ESTÁ A AÑOS DE DISTANCIA DEL JUEGO FINAL
POR MARCO GONZÁLVEZ
Fuente
Lo dije paginas atras y se me lanzaron al cuello,este juego se va para las nuevas Ps5 y Xbox 2,lo digo y redigo,ya me llevareis la razon,está cantado que este juego no lo mueven las consolas actuales.
pdriko31 escribió:Desde luego los de CD project hay que aplaudirle no por The Witcher,sino por aguantar tantos años comiendo de 1 juego y lo que les quedan hasta que llegue este ,no sé como lo hacen macho.
fonso86 escribió:pdriko31 escribió:Desde luego los de CD project hay que aplaudirle no por The Witcher,sino por aguantar tantos años comiendo de 1 juego y lo que les quedan hasta que llegue este ,no sé como lo hacen macho.
GOG.
fonso86 escribió:pdriko31 escribió:Desde luego los de CD project hay que aplaudirle no por The Witcher,sino por aguantar tantos años comiendo de 1 juego y lo que les quedan hasta que llegue este ,no sé como lo hacen macho.
GOG.
pdriko31 escribió:Juanatan escribió:Pues al final mis predicciones de salida para 2019 distan bastante de la realidad a la vista de las últimas declaraciones sobre la demo del E3 y el estado actual del juego:LA DEMO DE CYBERPUNK 2077 ESTÁ A AÑOS DE DISTANCIA DEL JUEGO FINAL
POR MARCO GONZÁLVEZ
Fuente
Lo dije paginas atras y se me lanzaron al cuello,este juego se va para las nuevas Ps5 y Xbox 2,lo digo y redigo,ya me llevareis la razon,está cantado que este juego no lo mueven las consolas actuales.