fluzo escribió:Evidentemente, cuando salga en consolas no se vera igual que en PC de alta gama. pero eso pasa con cualquier juego multi.
Faltaría mas.
En las conferencias, todos los multi se enseñan en PCs top, luego las versiones de consolas, son inferiores, pero eso no debería sorprender a estas alturas....
clamp escribió:fluzo escribió:Evidentemente, cuando salga en consolas no se vera igual que en PC de alta gama. pero eso pasa con cualquier juego multi.
Faltaría mas.
En las conferencias, todos los multi se enseñan en PCs top, luego las versiones de consolas, son inferiores, pero eso no debería sorprender a estas alturas....
A mi si me sorprende la falta de honestidad con la que enseñan algunos titulos.
Lo mas sangrante del pasado E3 ha sido el The Last of Us 2 que ha sido una sobrada increible...
Es un fraude se mire por donde se mire, porque abren el periodo de reservas y la gente reserva en base a unas expectativas que son falsas.
Y a CD Projekt tambien se le vio haciendo lo mismo.
xufeitor escribió:
Y después la opción que contemplan algunos de meter ambos tipos de cámara, en principio dudo muchísimo que lo acaben haciendo. Y espero que no lo hagan y se curren bien la primera persona, la mayoría de juegos en los que tienes ambas perspectivas ninguna de ellas destaca. La primera se queda más como una cámara flotando por el escenario y la tercera suele tener animaciones que dejan bastante que desear.
EMo-Kun escribió:Skyrim es un buen ejemplo de ello
Mendrolo escribió:Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...
Se entiende que haya quien prefiera los juegos en tercera persona, vale... pero este va a ser en primera persona, no hay más, hay que asumirlo.
Ya se han explicado las razones para que sea en primera, y que hay mecánicas (más allá de la decisión "artística") que sería imposible que funcionasen bien en tercera, así que igual no va a ser vuestro juego.
Si cediesen a la presión, e introdujesen la opción de la cámara en tercera, sería una gran cagada.
Alguien se imagina un dishonored o un dying light en 3a persona? Serian juegos totalmente diferentes.
Elunicoo escribió:Mendrolo escribió:Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...
Se entiende que haya quien prefiera los juegos en tercera persona, vale... pero este va a ser en primera persona, no hay más, hay que asumirlo.
Ya se han explicado las razones para que sea en primera, y que hay mecánicas (más allá de la decisión "artística") que sería imposible que funcionasen bien en tercera, así que igual no va a ser vuestro juego.
Si cediesen a la presión, e introdujesen la opción de la cámara en tercera, sería una gran cagada.
Alguien se imagina un dishonored o un dying light en 3a persona? Serian juegos totalmente diferentes.
A mi me da igual, pero también estaria bien que pusieran las dos opciones. Skyrim yo lo juego en primera pero si no te gusta tienes la tercera tambien. Mientras mas opciones tenga el jugador mejor y cada uni lo disfrute como quiera.
Opino lo mismo con el ejemplo de Skyrim, en tercera persona me parece lo mas incomodo que he probado, en primera persona es donde gana, la peña con tal de ver el culo del pivón que se han creado como personaje juega de cualquier maneraMendrolo escribió:Elunicoo escribió:Mendrolo escribió:Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...
A mi me da igual, pero también estaria bien que pusieran las dos opciones. Skyrim yo lo juego en primera pero si no te gusta tienes la tercera tambien. Mientras mas opciones tenga el jugador mejor y cada uni lo disfrute como quiera.
Y como funciona la tercera persona en skyrim más allá de las mierda de animaciones? Te parece que el combate por ejemplo está pensado para jugar en tercera persona? Y estamos hablando de un juego con unas mecánicas simplisimas...
Se pone mucho el ejemplo de skyrim (un juego en el que repito, la tercera persona pierde agua por todos lados), pero la mayoría de juegos no dejan elegir una cámara u otra.
Antes he puesto ejemplos de juegos en primera persona que serían totalmente distintos en tercera, pero veamoslo al revés... te imaginas a The división, donde el sistema de coberturas y la cámara que te da una visión amplía del escenario son básicos (y esos escenarios se han creado pensando en estas dos cosas) jugándolo en primera persona?
Es que me resulto pesado ;p
davoker escribió:la peña con tal de ver el culo del pivón que se han creado como personaje juega de cualquier manera
Soredem escribió:un i7 8700k con 32 gb de ram y una 1080 TI usaron para moverlo, como se me vera a mi con mi i5 8600K, 16 gb de ram y mi 1060 6gb
Soredem escribió:un i7 8700k con 32 gb de ram y una 1080 TI usaron para moverlo, como se me vera a mi con mi i5 8600K, 16 gb de ram y mi 1060 6gb
Luser7 escribió:En un principio me supuso un mazazo tremendo que fuera en primera persona, pero conforme pasan los días y voy leyendo tanto lo que dice la propia CDPR, como los que han podido ver la demo, estoy más que convencido de que va a ser un juegazo, y que si le han puesto esa cámara es porque de verdad lo necesita: inmersión, verticalidad, espacios cerrados, calles estrechas etc.
Como detalle a todos aquellos (entre los que me incluyo) que les gustaría poder ver a su personaje, estaría bien que en momentos donde no nos estemos liando a tiros, ni este pasando "nada" dejemos el mando quieto unos diez o quince y se activara otra cámara rodeando al personaje, no sé si me explico.
Respecto a eso seguro que tienen grandes ideas; por twitter han dejado caer que nos veremos en los espejos, y también habrá montones de cinemáticas en las que podremos ver al personaje. Si no, no tendria sentido que incluyeran la personalización.
Sangreyfuego escribió:El juego lo programan con tecnología actual, aunque luego por licencias, y negocio de Nvidia de: yo te perfecciono tal, puedes usar el dichoso pelo de las narices, y chuminadas varias, en los requerimientos minimos vendra que es necesario una tarjeta de su gama nueva, aunque no haga falta. Lo hacen con todos los juegos.
Si tienes una 1070 y un i7, no digamos ya un 8700, juegas en ultra, le bajas el vende tarjetas innecesario de super mega ultra AA, que solo limita el rendimiento, y las sombras las dejas en alto no ultra, ya que las sombras consumen muchisimo mas de lo que ofrecen a nivel visual, imaginando que hay nivel bajo, medio, alto, muy alto, ultra, las pones en alto. Si hay bajo medio alto, las pones en medio.
Y el pelo nvidia en lo mas bajo, es absurdo el rendimiento que quita eso.
PD: Para mi lo mas importante es tener en ultra las texturas, efectos volumetricos, la oclusion ambiental y listo.
Tzopo escribió:@ReinLOL gamescom, ya veras, la semana del 21 de agosto te la pasaras tocando a dos manos.
Mendrolo escribió:Elunicoo escribió:Mendrolo escribió:Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...
Y como funciona la tercera persona en skyrim más allá de las mierda de animaciones? Te parece que el combate por ejemplo está pensado para jugar en tercera persona? Y estamos hablando de un juego con unas mecánicas simplisimas...
Se pone mucho el ejemplo de skyrim (un juego en el que repito, la tercera persona pierde agua por todos lados), pero la mayoría de juegos no dejan elegir una cámara u otra.
Antes he puesto ejemplos de juegos en primera persona que serían totalmente distintos en tercera, pero veamoslo al revés... te imaginas a The división, donde el sistema de coberturas y la cámara que te da una visión amplía del escenario son básicos (y esos escenarios se han creado pensando en estas dos cosas) jugándolo en primera persona?
Es que me resulto pesado ;p
Kenseo escribió:Tzopo escribió:@ReinLOL gamescom, ya veras, la semana del 21 de agosto te la pasaras tocando a dos manos.
Esa semana me la voy a pasar allí. Un amigo y yo vamos este año, estamos tan extremadamente hypeados que hemos decidido ir
metalgear escribió:Este juego esta clarísimo que se nos va a 2020 en adelante, ya comentaron que en su dia hubiesen preferido separar los equipos de w3 con este, pero no fue así, una vez acabaron w3, todo el equipo marcho a este juego, estamos hablando de casi 400 empleados, con más de 5 años en desarrollo. Sea lo que sea quieren hacer de este lanzamiento su obra maestra, mi bola de cristal dice que hasta la próxima e3 no mostrarán un gameplay en condiciones. Igual este año en la gamescom muestran un pequeño avance... pero es algo que el día que salga a la luz, muchos de este hilo (entre ellos yo) no tendremos vida social jajaja
kajoona escribió:metalgear escribió:Este juego esta clarísimo que se nos va a 2020 en adelante, ya comentaron que en su dia hubiesen preferido separar los equipos de w3 con este, pero no fue así, una vez acabaron w3, todo el equipo marcho a este juego, estamos hablando de casi 400 empleados, con más de 5 años en desarrollo. Sea lo que sea quieren hacer de este lanzamiento su obra maestra, mi bola de cristal dice que hasta la próxima e3 no mostrarán un gameplay en condiciones. Igual este año en la gamescom muestran un pequeño avance... pero es algo que el día que salga a la luz, muchos de este hilo (entre ellos yo) no tendremos vida social jajaja
Un compañero dijo páginas atrás, y estoy con él, que una fecha cojonuda sería el 7 de julio del 2020 (20.7.7)