Sangreyfuego escribió:El juego lo programan con tecnología actual, aunque luego por licencias, y negocio de Nvidia de: yo te perfecciono tal, puedes usar el dichoso pelo de las narices, y chuminadas varias, en los requerimientos minimos vendra que es necesario una tarjeta de su gama nueva, aunque no haga falta. Lo hacen con todos los juegos.
Si tienes una 1070 y un i7, no digamos ya un 8700, juegas en ultra, le bajas el vende tarjetas innecesario de super mega ultra AA, que solo limita el rendimiento, y las sombras las dejas en alto no ultra, ya que las sombras consumen muchisimo mas de lo que ofrecen a nivel visual, imaginando que hay nivel bajo, medio, alto, muy alto, ultra, las pones en alto. Si hay bajo medio alto, las pones en medio.
Y el pelo nvidia en lo mas bajo, es absurdo el rendimiento que quita eso.
PD: Para mi lo mas importante es tener en ultra las texturas, efectos volumetricos, la oclusion ambiental y listo.
Precisamente en TW3, yo con mi equipo actual de la firma (anteriormente con un i5 4690k y una gtx 780, el cambio de micro no me ha compensado mucho xD), todo lo tengo al maximo en ese juego excepto sombras, estas las dejo directamente en bajo, porque he visto todas las calidades, y la diferencia del maximo a bajo del todo no es tan grande como para decir buff, en bajo ni de coña, que va, es una diferencia realmente irrisoria, si, se nota, pero no es para flipar ni mucho menos la diferencia.
Pongo sombras en bajo.
Hairworks lo activo ojo, pero en bajo todo, "para todos", no solo para Geralt, pero al minimo.
Distancia de follaje solo le bajo 1 punto del maximo, no recuerdo ahora si era muy alto el maximo y lo dejo en alto, 1 punto solo vamos.
Solo con esos cambios a 1080p tengo 60 constantes en todo el juego excepto en alguna ciudad dodne peude bajar a 55 o asi, un par menos de fps o 3 con algun giro de camara rapido, algo puntual, pero en general, 60 constantes, en cuanto subes sombras a mas calidad y subes hairworks, se rompe todo, estos filtros de nvidia estan hechos para consumir desde luego, algo parecido con los rayos de luz de otros juegos, ponerl en medio en vez del maximo, visualmente apenas se nota pero en el consumo se nota de cojones, iba a nombrar FO4 como ejemplo, pero es que ese lo tiene roto directamente, si bajsa de ultra se pixela todo segun la iluminacion, y en ultra se come la friolera de 20 a 30 fps, mas 3 que 20, que cojones...