[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
normal la estan moviendo con una 1080.... se avecina big downgrade en ps4 logicamente.
Cuando lo enseñen que no hagan la guarrada del the witcher 3
Evidentemente, cuando salga en consolas no se vera igual que en PC de alta gama. pero eso pasa con cualquier juego multi.
Faltaría mas.

En las conferencias, todos los multi se enseñan en PCs top, luego las versiones de consolas, son inferiores, pero eso no debería sorprender a estas alturas....
Es muy normal que el Pc que usaron sea Top. Quieren evitar que cuando lo muestren haya algún tipo de problema, de ahí el señor pepino que usaron. Aún asi, dijeron que la demo corría en una build final.
fluzo escribió:Evidentemente, cuando salga en consolas no se vera igual que en PC de alta gama. pero eso pasa con cualquier juego multi.
Faltaría mas.

En las conferencias, todos los multi se enseñan en PCs top, luego las versiones de consolas, son inferiores, pero eso no debería sorprender a estas alturas....

A mi si me sorprende la falta de honestidad con la que enseñan algunos titulos.

Lo mas sangrante del pasado E3 ha sido el The Last of Us 2 que ha sido una sobrada increible...

Es un fraude se mire por donde se mire, porque abren el periodo de reservas y la gente reserva en base a unas expectativas que son falsas.

Y a CD Projekt tambien se le vio haciendo lo mismo.
No digo que sea licito o no, digo que a estas alturas, no debería sorprender a nadie....
SI han dicho que corre sobre un pc de unas determinadas características, no hay engaño ninguno en mi opinión. Se sobreentiende que el resultado final en consola será peor.

Lo que sí es sangrante es que luego apliquen el downgrade también a la versión de pc con excusa como que "no es justo para los de consola". En esos casos para mi está claro que alguien ha pagado a alguien para equiparar versiones y que no cante tanto el bajonazo en su plataforma.

Esto pasó con Watch Dogs, que había opciones capadas en la versión de pc, con efectos que no era posible mover en consola.
clamp escribió:
fluzo escribió:Evidentemente, cuando salga en consolas no se vera igual que en PC de alta gama. pero eso pasa con cualquier juego multi.
Faltaría mas.

A mi si me sorprende la falta de honestidad con la que enseñan algunos titulos.

Lo mas sangrante del pasado E3 ha sido el The Last of Us 2 que ha sido una sobrada increible...

Es un fraude se mire por donde se mire, porque abren el periodo de reservas y la gente reserva en base a unas expectativas que son falsas.

Y a CD Projekt tambien se le vio haciendo lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo, pero The Last Of Us también era un fraude y luego no. Uncharted 4 era un fraude y luego no... y ahora volvemos con The Last Of Us 2 con los fraudes.
xufeitor escribió:
Y después la opción que contemplan algunos de meter ambos tipos de cámara, en principio dudo muchísimo que lo acaben haciendo. Y espero que no lo hagan y se curren bien la primera persona, la mayoría de juegos en los que tienes ambas perspectivas ninguna de ellas destaca. La primera se queda más como una cámara flotando por el escenario y la tercera suele tener animaciones que dejan bastante que desear.

Skyrim es un buen ejemplo de ello XD
EMo-Kun escribió:Skyrim es un buen ejemplo de ello XD

Y también hay mil mods para arreglarlo a tu gusto...
@evilkainn_
Lamentable que tenga que venir gente de fuera del estudio a arreglar un problema de tu propio juego xd.
Los mods sirven para añadir contenido, en el momento que sirven para arreglar bugs o camaras y demas, esque los desarrolladores son unos putos dejaos
No estoy muy puesto en el tema de los mods, pero no creo que animadores profesionales se pongan a crear y mejorar las animaciones existentes o añadir nuevas.
@Swanky @xufeitor no solo es añadir contenido, mejoras en los menús también es algo interesante al igual que gameplay

Hay cosas q en juegos se hacen muy tediosas, por ejemplo en Witcher 3 el looteo es dar a la A y se abre un menú para coger una planta. Con un mod lo que haces es cogerlo directamente solo dando a la A y sin tener que abrir el menú

En Skyrim se mejoran animaciones de salto o poder saltar mientras corres...
Animación al lanzar hechizos, caminar , correr, etc
Ejemplo de caminar, correr :
Comparalo con el juego base

https://youtu.be/PKOlRis-wm4

Que todo esto sería ideal si se hiciese por parte de los desarrolladores, si, pero ya sabemos como funciona esto
Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...

Se entiende que haya quien prefiera los juegos en tercera persona, vale... pero este va a ser en primera persona, no hay más, hay que asumirlo.

Ya se han explicado las razones para que sea en primera, y que hay mecánicas (más allá de la decisión "artística") que sería imposible que funcionasen bien en tercera, así que igual no va a ser vuestro juego.

Si cediesen a la presión, e introdujesen la opción de la cámara en tercera, sería una gran cagada.

Alguien se imagina un dishonored o un dying light en 3a persona? Serian juegos totalmente diferentes.
@Mendrolo pues fíjate que dying light es un gran juego y de las cámaras en primera persona que mejor he visto integradas.

Cómo digo, yo prefiero 3° persona, pero es lo que hay. Quiero ver gameplay para hacerme una idea..

Y por supuesto que le daré una oportunidad al juego, que igual nos sorprende a muchos para bien
Precisamente eso es a lo que me refiero, Dying Light o Dishonored son juegos donde se han currado bien las animaciones y cámara en primera persona y marca la diferencia. Al igual que juegos como Tomb Raider o Uncharted lo hacen con la tercera persona.
Es una decisión que va más allá de la inmersión, esos juegos se construyen en base a eso y le dedican toda la atención necesaria.

En juegos en los que tienes ambos tipo de perspectivas ni una ni otra alcanza esos niveles de detalle, y eso no se puede conseguir con mods.

Yo también prefiero tercera persona, pero ellos han decidido hacerlo así y tienen razones de peso para apoyar esa decisión. Ya verás como te va a gustar cuando veas gameplay.
En serio aun hay debate sobre el tema de la camara?. Yo tambien preferia la tercera a priori por el tema de la customizacion, pero CDP sabrá perfectamente que es lo mejor para le juego.
Ademas, en este video explican detalladamente la demo entera, y a poco que te lo imagines ya ves que todo eso que transmite en primera persona y que tiene pinta de ser una pasada se perderia en tercera.
https://www.youtube.com/watch?v=lmIM6Tq_HDU
Pues yo la verdad según que juego lo prefiero o no en primera y tercera, todo según el enfoque que tenga, evidentemente en consola lo prefiero SIEMPRE en tercera, en pc me es indiferente. Pero si el enfoque que han hecho es darle tercera persona, no voy a contradecirles puesto que este juego va a caer si o si.
Mendrolo escribió:Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...

Se entiende que haya quien prefiera los juegos en tercera persona, vale... pero este va a ser en primera persona, no hay más, hay que asumirlo.

Ya se han explicado las razones para que sea en primera, y que hay mecánicas (más allá de la decisión "artística") que sería imposible que funcionasen bien en tercera, así que igual no va a ser vuestro juego.

Si cediesen a la presión, e introdujesen la opción de la cámara en tercera, sería una gran cagada.

Alguien se imagina un dishonored o un dying light en 3a persona? Serian juegos totalmente diferentes.

A mi me da igual, pero también estaria bien que pusieran las dos opciones. Skyrim yo lo juego en primera pero si no te gusta tienes la tercera tambien. Mientras mas opciones tenga el jugador mejor y cada uni lo disfrute como quiera.
Elunicoo escribió:
Mendrolo escribió:Yo de verdad que no entiendo porque se le sigue dando vueltas al asunto...

A mi me da igual, pero también estaria bien que pusieran las dos opciones. Skyrim yo lo juego en primera pero si no te gusta tienes la tercera tambien. Mientras mas opciones tenga el jugador mejor y cada uni lo disfrute como quiera.

Y como funciona la tercera persona en skyrim más allá de las mierda de animaciones? Te parece que el combate por ejemplo está pensado para jugar en tercera persona? Y estamos hablando de un juego con unas mecánicas simplisimas...

Se pone mucho el ejemplo de skyrim (un juego en el que repito, la tercera persona pierde agua por todos lados), pero la mayoría de juegos no dejan elegir una cámara u otra.

Antes he puesto ejemplos de juegos en primera persona que serían totalmente distintos en tercera, pero veamoslo al revés... te imaginas a The división, donde el sistema de coberturas y la cámara que te da una visión amplía del escenario son básicos (y esos escenarios se han creado pensando en estas dos cosas) jugándolo en primera persona?

Es que me resulto pesado ;p
Añado otro ejemplo. Os imaginais el primer Gears of War en 1ª persona?

Al final son decisiones de los creadores, y de cómo quieren que sea su obra.
Mendrolo escribió:
Elunicoo escribió:

Y como funciona la tercera persona en skyrim más allá de las mierda de animaciones? Te parece que el combate por ejemplo está pensado para jugar en tercera persona? Y estamos hablando de un juego con unas mecánicas simplisimas...

Se pone mucho el ejemplo de skyrim (un juego en el que repito, la tercera persona pierde agua por todos lados), pero la mayoría de juegos no dejan elegir una cámara u otra.

Antes he puesto ejemplos de juegos en primera persona que serían totalmente distintos en tercera, pero veamoslo al revés... te imaginas a The división, donde el sistema de coberturas y la cámara que te da una visión amplía del escenario son básicos (y esos escenarios se han creado pensando en estas dos cosas) jugándolo en primera persona?

Opino lo mismo con el ejemplo de Skyrim, en tercera persona me parece lo mas incomodo que he probado, en primera persona es donde gana, la peña con tal de ver el culo del pivón que se han creado como personaje juega de cualquier manera [qmparto] [qmparto]

Sus buenos motivos tendran para haberlo hecho en primera persona, igual que con TW3 lo hicieron en tercera, lo dijeron ellos mismos que hay un buen motivo, hasta que nos e vea un gameplay solo se puede especular el porque, pero segun ellos habia detalles como el "donde miras" con tu personaje cuando hablas con alguien que van a influir, y esto en tercera persona no se puede conseguir, ya veremos un gameplay en 2077 a ver XD
davoker escribió:la peña con tal de ver el culo del pivón que se han creado como personaje juega de cualquier manera [qmparto] [qmparto]

No has dicho ninguna tonteria, hay una gran masa de jugadores que la historia o jugabilidad le da una prioridad menor a la satisfacción que les produce ver como les queda la armadura nueva o el item de turno, lo respeto pero creo que Cyberpunk se quiere alejar de eso.
un i7 8700k con 32 gb de ram y una 1080 TI usaron para moverlo, como se me vera a mi con mi i5 8600K, 16 gb de ram y mi 1060 6gb :(
Soredem escribió:un i7 8700k con 32 gb de ram y una 1080 TI usaron para moverlo, como se me vera a mi con mi i5 8600K, 16 gb de ram y mi 1060 6gb :(

Para cuando salga el juego eso es un equipo gama media y tú igual ya has renovado ;p

Preocuparse de eso ahora no tiene sentido. Ni sabemos los "settings", ni la resolución ni los fps. Ni siquiera si eso es algo más o menos final, y por supuesto a estas alturas la optimización no habrá ido mas allá de conseguir que la "demo" aguantará el tipo delante de los periodistas.
Soredem escribió:un i7 8700k con 32 gb de ram y una 1080 TI usaron para moverlo, como se me vera a mi con mi i5 8600K, 16 gb de ram y mi 1060 6gb :(

Incluso para cuando salga, aun que no hayas renovado nada, podras moverlo a calidad media al menos, malo será que no puedas, tampoco tienes mal micro y grafica xD pero vamos es como dicen, hasta entonces para que preocuparse, aun le quedan años a esto [+risas]
@Soredem
@Mendrolo

recordad que las optimizaciones se suelen hacer al final del desarollo aparte tampoco tendran drivers didicados por parte de nvidia , ademas tampoco sabemos a que resolución jugaron la demo .. imagino que cuando salga el juego con una 1070 se podra jugar en ultra a 1080p y 60fps tambien dependera de lo denso que sea el mundo o si hay zonas boscosas donde la carga grafica suele ser mayor
No os preocupéis por el equipo que usaron para la demo. Es normal que emplearan un súper equipo, así se resguardan de posibles fallos al usar opciones más modestas
@Kenseo eso sin contar que el juego no estará ni pulido en cuanto a rendimiento, es normal, siempre primero se programa sobre la capacidad mas alta para luego mejorarlo y limitarlo con los diferentes ajustes para que reste en equipos inferiores.
@metalgear exacto. Es por este tipo de situaciones que la mayoría de compañías se "ahorran" el compartir los equipos que montan para mostrar demos y tal, que la gente se asusta un poquillo. CDProjekt ha sido muy honesta al compartirlo. Entiendo que no hayan querido hacer pública la demo. Si durante ella ocurre algo (bug, error de texturas etc) puede que para los profesionales sea un detalle sin importancia pero para el sector no experto puede suponer una bomba de críticas y más con dicho Pc. Si se puede evitar, mejor.
En un principio me supuso un mazazo tremendo que fuera en primera persona, pero conforme pasan los días y voy leyendo tanto lo que dice la propia CDPR, como los que han podido ver la demo, estoy más que convencido de que va a ser un juegazo, y que si le han puesto esa cámara es porque de verdad lo necesita: inmersión, verticalidad, espacios cerrados, calles estrechas etc.
Como detalle a todos aquellos (entre los que me incluyo) que les gustaría poder ver a su personaje, estaría bien que en momentos donde no nos estemos liando a tiros, ni este pasando "nada" dejemos el mando quieto unos diez o quince y se activara otra cámara rodeando al personaje, no sé si me explico.
Respecto a eso seguro que tienen grandes ideas; por twitter han dejado caer que nos veremos en los espejos, y también habrá montones de cinemáticas en las que podremos ver al personaje. Si no, no tendria sentido que incluyeran la personalización.
Luser7 escribió:En un principio me supuso un mazazo tremendo que fuera en primera persona, pero conforme pasan los días y voy leyendo tanto lo que dice la propia CDPR, como los que han podido ver la demo, estoy más que convencido de que va a ser un juegazo, y que si le han puesto esa cámara es porque de verdad lo necesita: inmersión, verticalidad, espacios cerrados, calles estrechas etc.
Como detalle a todos aquellos (entre los que me incluyo) que les gustaría poder ver a su personaje, estaría bien que en momentos donde no nos estemos liando a tiros, ni este pasando "nada" dejemos el mando quieto unos diez o quince y se activara otra cámara rodeando al personaje, no sé si me explico.
Respecto a eso seguro que tienen grandes ideas; por twitter han dejado caer que nos veremos en los espejos, y también habrá montones de cinemáticas en las que podremos ver al personaje. Si no, no tendria sentido que incluyeran la personalización.

El sentido que tiene ya lo han explicado también, y no es un tema puramente estético.. Determina tu "clase" y como reaccionan los npcs al verte (lo que afecta a las misiones).

Sacado de la wikipedia:
Roles de personajes

En el mundo de Cyberpunk 2020 los roles o profesiones que puede elegir cada jugador puede ser de varios tipos. En el manual original aparecen descritos diez roles y estos son:

Roquero: artistas rebeldes que utilizan la música y la revolución para combatir el poder y la corrupción megacorporacional.
Mercenario: verdaderas máquinas asesinas, que lo hacen por dinero. Guardaespaldas sin pudor que cumplen su trabajo a todo costo. Verdaderos guerrilleros del futuro.
Netrunner: piratas informáticos que emergen de un mundo tecnologizado.
Técnico: mecánicos y expertos electrónicos renegados del mundo que prefieren su ciencia que la fuerza.
Tecnomédico: doctores del siglo XXI que hacen de la medicina un verdadero negocio cibernético.
Periodista: grandes traficantes de información que hacen lo que sea por informar, bajo cualquier condición y costo.
Policía: autoridades uniformadas y civiles encargadas de hacer valer la ley en un mundo que no desea respetarla.
Ejecutivo: expertos negociadores, sabuesos del dinero, multimillonarios con tiempo para dedicarlos a cualquier corporación.
Arreglador: amos del crimen, traficantes y contrabandistas que te pueden entregar cualquier cosa a cambio de unos créditos...
Nómada: pandilleros errantes y guerreros urbanos que dominan las carreteras.

Yo creo que no se acaba de entender la profundidad que pretenden darle al juego. Es una puta locura, y el único miedo que deberíamos tener es que se queden cortos y acabe descafeinado el asunto.
El juego lo programan con tecnología actual, aunque luego por licencias, y negocio de Nvidia de: yo te perfecciono tal, puedes usar el dichoso pelo de las narices, y chuminadas varias, en los requerimientos minimos vendra que es necesario una tarjeta de su gama nueva, aunque no haga falta. Lo hacen con todos los juegos.

Si tienes una 1070 y un i7, no digamos ya un 8700, juegas en ultra, le bajas el vende tarjetas innecesario de super mega ultra AA, que solo limita el rendimiento, y las sombras las dejas en alto no ultra, ya que las sombras consumen muchisimo mas de lo que ofrecen a nivel visual, imaginando que hay nivel bajo, medio, alto, muy alto, ultra, las pones en alto. Si hay bajo medio alto, las pones en medio.

Y el pelo nvidia en lo mas bajo, es absurdo el rendimiento que quita eso.

PD: Para mi lo mas importante es tener en ultra las texturas, efectos volumetricos, la oclusion ambiental y listo.
la verdad es que si la stecnologias de nvidia consumen muchos recursos por ejemplo el Hairworks en the witcher 3 consume unos 30 fps a 4k
a mi me sudan las specs. yo quiero ver el puto ingame con el que todo el que lo ha visto pierde la baba.
@ReinLOL gamescom, ya veras, la semana del 21 de agosto te la pasaras tocando a dos manos.
Sangreyfuego escribió:El juego lo programan con tecnología actual, aunque luego por licencias, y negocio de Nvidia de: yo te perfecciono tal, puedes usar el dichoso pelo de las narices, y chuminadas varias, en los requerimientos minimos vendra que es necesario una tarjeta de su gama nueva, aunque no haga falta. Lo hacen con todos los juegos.

Si tienes una 1070 y un i7, no digamos ya un 8700, juegas en ultra, le bajas el vende tarjetas innecesario de super mega ultra AA, que solo limita el rendimiento, y las sombras las dejas en alto no ultra, ya que las sombras consumen muchisimo mas de lo que ofrecen a nivel visual, imaginando que hay nivel bajo, medio, alto, muy alto, ultra, las pones en alto. Si hay bajo medio alto, las pones en medio.

Y el pelo nvidia en lo mas bajo, es absurdo el rendimiento que quita eso.

PD: Para mi lo mas importante es tener en ultra las texturas, efectos volumetricos, la oclusion ambiental y listo.

Precisamente en TW3, yo con mi equipo actual de la firma (anteriormente con un i5 4690k y una gtx 780, el cambio de micro no me ha compensado mucho xD), todo lo tengo al maximo en ese juego excepto sombras, estas las dejo directamente en bajo, porque he visto todas las calidades, y la diferencia del maximo a bajo del todo no es tan grande como para decir buff, en bajo ni de coña, que va, es una diferencia realmente irrisoria, si, se nota, pero no es para flipar ni mucho menos la diferencia.

Pongo sombras en bajo.
Hairworks lo activo ojo, pero en bajo todo, "para todos", no solo para Geralt, pero al minimo.
Distancia de follaje solo le bajo 1 punto del maximo, no recuerdo ahora si era muy alto el maximo y lo dejo en alto, 1 punto solo vamos.

Solo con esos cambios a 1080p tengo 60 constantes en todo el juego excepto en alguna ciudad dodne peude bajar a 55 o asi, un par menos de fps o 3 con algun giro de camara rapido, algo puntual, pero en general, 60 constantes, en cuanto subes sombras a mas calidad y subes hairworks, se rompe todo, estos filtros de nvidia estan hechos para consumir desde luego, algo parecido con los rayos de luz de otros juegos, ponerl en medio en vez del maximo, visualmente apenas se nota pero en el consumo se nota de cojones, iba a nombrar FO4 como ejemplo, pero es que ese lo tiene roto directamente, si bajsa de ultra se pixela todo segun la iluminacion, y en ultra se come la friolera de 20 a 30 fps, mas 3 que 20, que cojones...
Tzopo escribió:@ReinLOL gamescom, ya veras, la semana del 21 de agosto te la pasaras tocando a dos manos.

Esa semana me la voy a pasar allí. Un amigo y yo vamos este año, estamos tan extremadamente hypeados que hemos decidido ir XD XD
Mendrolo escribió:
Elunicoo escribió:

Da igual que sea peor, lo importante que el jugador tenga opciones. Ya cada 1 que decida si lo prefiere jugar de una manera u otra. Es mejor jugar a 4k 60fps, no? Pero yo prefiero jugar a 1080 y 144hz, lo importante que tengo las opciones para poder elegir.
Kenseo escribió:
Tzopo escribió:@ReinLOL gamescom, ya veras, la semana del 21 de agosto te la pasaras tocando a dos manos.

Esa semana me la voy a pasar allí. Un amigo y yo vamos este año, estamos tan extremadamente hypeados que hemos decidido ir XD XD

Menudos mamonazos, y a otros nos tocara currar esa semana.
Sera apoteosico como lleguen a enseñar algo y me ponga palote perdido en el curro.
no doy un duro por que veamos nada en la gamescom
molaría un gameplay o algo.
Por lo visto lo que preparan es otra intro para que los foros se llenen de comentarios banales y suposiciones.
¿Algun video de este juego que merezca la pena verse?
Este juego esta clarísimo que se nos va a 2020 en adelante, ya comentaron que en su dia hubiesen preferido separar los equipos de w3 con este, pero no fue así, una vez acabaron w3, todo el equipo marcho a este juego, estamos hablando de casi 400 empleados, con más de 5 años en desarrollo. Sea lo que sea quieren hacer de este lanzamiento su obra maestra, mi bola de cristal dice que hasta la próxima e3 no mostrarán un gameplay en condiciones. Igual este año en la gamescom muestran un pequeño avance... pero es algo que el día que salga a la luz, muchos de este hilo (entre ellos yo) no tendremos vida social jajaja
La última entrevista que ha hecho Pondsmith a Gamespot. Está en inglés, pero es una lectura sencilla y el autor se expresa muy bien. Toca varios puntos importantes del juego, entre ellos, la vista en primera persona.
metalgear escribió:Este juego esta clarísimo que se nos va a 2020 en adelante, ya comentaron que en su dia hubiesen preferido separar los equipos de w3 con este, pero no fue así, una vez acabaron w3, todo el equipo marcho a este juego, estamos hablando de casi 400 empleados, con más de 5 años en desarrollo. Sea lo que sea quieren hacer de este lanzamiento su obra maestra, mi bola de cristal dice que hasta la próxima e3 no mostrarán un gameplay en condiciones. Igual este año en la gamescom muestran un pequeño avance... pero es algo que el día que salga a la luz, muchos de este hilo (entre ellos yo) no tendremos vida social jajaja

Un compañero dijo páginas atrás, y estoy con él, que una fecha cojonuda sería el 7 de julio del 2020 (20.7.7)
kajoona escribió:
metalgear escribió:Este juego esta clarísimo que se nos va a 2020 en adelante, ya comentaron que en su dia hubiesen preferido separar los equipos de w3 con este, pero no fue así, una vez acabaron w3, todo el equipo marcho a este juego, estamos hablando de casi 400 empleados, con más de 5 años en desarrollo. Sea lo que sea quieren hacer de este lanzamiento su obra maestra, mi bola de cristal dice que hasta la próxima e3 no mostrarán un gameplay en condiciones. Igual este año en la gamescom muestran un pequeño avance... pero es algo que el día que salga a la luz, muchos de este hilo (entre ellos yo) no tendremos vida social jajaja

Un compañero dijo páginas atrás, y estoy con él, que una fecha cojonuda sería el 7 de julio del 2020 (20.7.7)

No puede ser, la madre que los pario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy de los pocos que cree que vamos gameplay en la gamescom, aunque pensandolo bien no se si seria bueno, el hype nos iba a matar durante la larga espera.
@kajoona @clamp Y sigo manteniendo dicha fecha [fumando]
Yo creo que sí veremos gameplay en la Gamescom, y que el juego saldrá a finales de 2019 como muy tarde. Y no doy esta fecha basándome en una corazonada, sino en datos reales e impepinables que apuntan a ello. Me explico:

En abril CDProjekt anunció en la junta de accionistas que este año fiscal (de marzo 2018 a marzo 2019) no iban a repartir dividendos, sino que iban reinvertir ese dinero en la promoción de Cyberpunk 2077. Si el juego se fuera a 2020, no tendría sentido hacer esto en el año fiscal de 2018, sino en el de 2019. Por eso estoy casi al 100% seguro de que lo veremos en la calle entre abril y diciembre de 2019.
32017 respuestas