[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
ionesteraX escribió:Pero han sacado gameplay ya para que esteis hablando de downgrades? :-?

El juego lucira de muerte ya que partimos del tw3 que con un reshade se te caen los huevos al suelo de verlo y no van a ir patras en ese aspecto, muchos no tienen ni idea de lo bien que luce el tw3 si simplemente juegan como lo sacaron o peor aun en consola.

Entonces tiene downgrade la versión de Pc de The Witcher 3 o no? Porque si tengo que estar metiéndole mods para mejorarlo cuando ellos deberían haberlo sacado ya de esa manera es venderme su producto similar al de consola, porque estas están limitadas.

@Kenseo Se supone que las próximas consolas serán mucho más potentes, pero de aquí a que salga estoy seguro que una 1080 será gama media en PC y habrá gráficas más potentes. Espero que los polacos no nos jodan a los usuarios de PC.
melindro escribió:
ionesteraX escribió:Pero han sacado gameplay ya para que esteis hablando de downgrades? :-?

El juego lucira de muerte ya que partimos del tw3 que con un reshade se te caen los huevos al suelo de verlo y no van a ir patras en ese aspecto, muchos no tienen ni idea de lo bien que luce el tw3 si simplemente juegan como lo sacaron o peor aun en consola.

Entonces tiene downgrade la versión de Pc de The Witcher 3 o no? Porque si tengo que estar metiéndole mods para mejorarlo cuando ellos deberían haberlo sacado ya de esa manera es venderme su producto similar al de consola, porque estas están limitadas.

@Kenseo Se supone que las próximas consolas serán mucho más potentes, pero de aquí a que salga estoy seguro que una 1080 será gama media en PC y habrá gráficas más potentes. Espero que los polacos no nos jodan a los usuarios de PC.

Todo juego de pc se puede mejorar usando herramientas externas, lo que os perdeis por no hacerlo es un salto de calidad grafica equivalente a una generación de consolas, esto ocurre en todos y cada uno de los juegos que salen.

En cuanto al cyberpunk, hablar de downgrades a estas alturas de la peli es simplemente estupido.
ionesteraX escribió:
melindro escribió:

Todo juego de pc se puede mejorar usando herramientas externas, lo que os perdeis por no hacerlo es un salto de calidad grafica equivalente a una generación de consolas, esto ocurre en todos y cada uno de los juegos que salen.

En cuanto al cyberpunk, hablar de downgrades a estas alturas de la peli es simplemente estupido.

Gracias por el calificativo, aunque te lo podrías haber ahorrado. A ver si no voy a poder opinar ahora en un foro.
fluzo escribió:Pero lo importante es.....

Realmente creeis que aguantaremos hasta el 2020 sin que nos de un apechusque?

Hay solución para ello... El Doctor. Hype Le recta el último tràiler tres veces al día para calmar el ansia viva. Uno por la mañana, otro por la tarde y el último antes de irse a dormir.
@ionesteraX los de GameCentral hablan de una posibilidad de downgrade en relación a la generación actual porque lo que han visto les parece muy bruto. A partir de ahí todo son conjeturas. Ojalá y no me valga la 1080ti [carcajad]
La gente se flipa demasiado con reshades y mods gráficos... "un salto de calidad grafica equivalente a una generación de consolas" [qmparto] [qmparto]

Yo el Witcher 3 lo he pasado dos veces sin ningún mod, no le hace falta, y los reshades que veo por ahí normalmente me parecen un atentado al buen gusto.

Entiendo meter mods de resolución, texturas y demás, pero cambiar la paleta de colores me parece mancillar el arte del juego y que de alguna forma te cargas lo que querían transmitir los desarrolladores.
Aquí se habla de gráficos y downgrade, y me gustaría saber cuántos que se han acabado the witcher destacan sus gráficos como algo fundamental para ser uno de los mejores juegos de la historia.
Esta gente juega a otra cosa , y aquí los gráficos van muy abajo en escala de prioridad.
Lo gracioso es que aún así cuando salga, será top gráficamente, asique poco importa.
josetxary19 escribió:https://twitter.com/alexpasc/status/1007142990563848193?s=19

Cuanto más leo más me gusta... Pffff

Deslizarse y disparar. Hay momentos brutales en los que te deslizas y revientas una pierna de un enemiho. Con los inhaladores consigues efectos como ralentizar el tiempo, por ejemplo. Son como la droga de la ciudad.

Slomo

Imagen
O'Dwyer dando su opinión sobre la polémica de que sea sólo en primera persona. Recomiendo leer el hilo
https://mobile.twitter.com/dannyodwyer/ ... 1079419905
Kenseo escribió:O'Dwyer dando su opinión sobre la polémica de que sea sólo en primera persona. Recomiendo leer el hilo

Brutal el último tuit y reflejo claro de lo que se lee en este foro.
Me copy pasteo de otro hilo:

Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.

Bien, en el mundo de Cyberpunk 2020 (el juego de rol) la moda, o cyber moda como lo llaman, es un rasgo importante dentro de la sociedad. Recordemos que uno de los atributos que podremos mejorar en este Cyberpunk 2077 es "Cool" o "lo que molamos".
En este mundo da notoriedad lo modificado que tengamos el cuerpo y la moda en sí. Puedes comprar una ciber óptica carísima que te permita ver a través de las paredes, piernas biónicas que te permitan saltar de manera sobre humana o ponerte una prótesis cromada en el brazo para dar super fuerza. Cuanto más cara y sofisticada, más cool eres. Y no solo eso si no también como vistes y eso puede influir en como la gente te ve. Eso entiendo que en el juego, harán que la gente te vea de una manera u otra. Recordemos que en juego hay una clase llamada "Rockero" y que en el tráiler se ve gente con aumentos maquillándose, personajes con piel cromada en plan estrella de hollywood, etc...

Lo que quiero decir es que entiendo que la caracterización en el juego tiene mucho, mucho sentido basándose en el juego de rol Cyberpunk 2020.

Otra cosilla son los médicos que se ven en el tráiler. Son los llamados Trauma Team que rescatan a su cliente cuando está en peligro. Por eso llevan armas. Son prácticamente un grupo de asalto tipo SWAT. Se pueden contratar pero son un servicio privado carísimo que normalmente solo se pueden permitir los jefes de macro corporaciones, mafias, etc...

Recomiendo leer sobre este mundo porque esta muy chulo.

Saludos!
Juanatan escribió:
Kenseo escribió:O'Dwyer dando su opinión sobre la polémica de que sea sólo en primera persona. Recomiendo leer el hilo

He dejado de leer porque me estaba poniendo de los putos nervios con algunos hinjenieros.
Dark84 escribió:Me copy pasteo de otro hilo:

Voy a comentar una cosilla que no paro de leer ,y es normal, porque la gente no tiene conocimiento del material original en el que se basa este Cyberpunk 2077. Muchos os preguntáis porque se puede personalizar al personaje si al ser en primera persona no váis a poder verlo.

Bien, en el mundo de Cyberpunk 2020 (el juego de rol) la moda, o cyber moda como lo llaman, es un rasgo importante dentro de la sociedad. Recordemos que uno de los atributos que podremos mejorar en este Cyberpunk 2077 es "Cool" o "lo que molamos".
En este mundo da notoriedad lo modificado que tengamos el cuerpo y la moda en sí. Puedes comprar una ciber óptica carísima que te permita ver a través de las paredes, piernas biónicas que te permitan saltar de manera sobre humana o ponerte una prótesis cromada en el brazo para dar super fuerza. Cuanto más cara y sofisticada, más cool eres. Y no solo eso si no también como vistes y eso puede influir en como la gente te ve. Eso entiendo que en el juego, harán que la gente te vea de una manera u otra. Recordemos que en juego hay una clase llamada "Rockero" y que en el tráiler se ve gente con aumentos maquillándose, personajes con piel cromada en plan estrella de hollywood, etc...

Lo que quiero decir es que entiendo que la caracterización en el juego tiene mucho, mucho sentido basándose en el juego de rol Cyberpunk 2020.

Otra cosilla son los médicos que se ven en el tráiler. Son los llamados Trauma Team que rescatan a su cliente cuando está en peligro. Por eso llevan armas. Son prácticamente un grupo de asalto tipo SWAT. Se pueden contratar pero son un servicio privado carísimo que normalmente solo se pueden permitir los jefes de macro corporaciones, mafias, etc...

Recomiendo leer sobre este mundo porque esta muy chulo.

Saludos!

Y aparte de todo lo que dices, que está muy bien, sí se va a poder ver al personaje, lo han repetido cuarenta mil millones de veces.

Con respecto a la cámara en primera persona, también tiene mucho más sentido sabiendo que hay implantes oculares que modifican el HUD del juego y cómo ves las cosas. Esto sin cámara en primera persona no se podría aplicar de formar realista.
Juanatan escribió:

Resumiendo: Y en un nivel temático, gran parte del juego parece girar en torno a cómo las mejoras cibernéticas cambian su perspectiva del mundo. Tu HUD es un ojo-mod.

Fin.
Shiro_himura escribió:
Juanatan escribió:

Resumiendo: Y en un nivel temático, gran parte del juego parece girar en torno a cómo las mejoras cibernéticas cambian su perspectiva del mundo. Tu HUD es un ojo-mod.

Fin.

Aún así habrá gente que seguirá insistiendo en la tercera persona, cargándose la inmersión y la coherencia del HUD con tal de vestir al muñeco y hacer capturas.
Juanatan escribió:

Que cansinidad buscando polémica y despreciando opiniones ajenas. Aquí nadie más se tú ha menospreciado a los que prefieren una o otra perspectiva.

Ahora va a resultar que esperar o preferir que un juego fuese de manera diferente a como va a ser es algún tipo de delito o es coartar la creatividad de los desarrolladores, al menos O'dwyer se batió el cobre por CDPR cuando la masa los quería crucificar por el downgrade y el retraso de TW3, a ti no te recuerdo entonces en el hilo de aquí de EOL.
@Crivil llevas varias páginas soltandome pullitas sin citarme. Como paso de tu cara, ahora me citas. No voy a caer en tu juego, ya lo conozco.
Juanatan escribió:@Crivil llevas varias páginas soltandome pullitas sin citarme. Como paso de tu cara, ahora me citas. No voy a caer en tu juego, ya lo conozco.

Juego ninguno, te cito cuando lo considero, jamás me he escondido y menos en un foro.

De entre los habituales al debate eres el único que constantemente está menospreciando y estableciendo que cualquier crítica u opinion diferente a lo que ha mostrado CDPR hasta ahora...

Y aprovecho para apuntar que el tráiler ya ha llegado a los 10 millones de visualizaciones en tres días, el doble que por ejemplo el de TLoUII.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Crivil escribió:
Juanatan escribió:@Crivil llevas varias páginas soltandome pullitas sin citarme. Como paso de tu cara, ahora me citas. No voy a caer en tu juego, ya lo conozco.

Juego ninguno, te cito cuando lo considero, jamás me he escondido y menos en un foro.

De entre los habituales al debate eres el único que constantemente está menospreciando y estableciendo que cualquier crítica u opinion diferente a lo que ha mostrado CDPR hasta ahora es poco menos que de retrasados o jeiters y ni de lejos es así.

Y aprovecho para apuntar que el tráiler ya ha llegado a los 10 millones de visualizaciones en tres días, el doble que por ejemplo el de TLoUII.

Deja de ensuciar el hilo y pasa página como he hecho yo. No he tratado a nadie de retrasado, si así lo has percibido lo siento. Se que es duro que CDProjekt y varios periodistas coincidan con lo que tantas veces he dicho acerca del tema, pero podrás superarlo. Por mi parte fin del offtopic.
Juanatan escribió:Deja de ensuciar el hilo y pasa página como he hecho yo. No he tratado a nadie de retrasado, si así lo has percibido lo siento. Se que es duro que CDProjekt y varios periodistas coincidan con lo que tantas veces he dicho acerca del tema, pero podrás superarlo. Por mi parte fin del offtopic.

Offtopic ninguno, yo sigo debatiendo sobre el juego que tu asegurabas hace nada que sería un shooter con tintes RPG y el online sería algo importate en él, para que te cuelgues ahora no sé qué medallas:

Juanatan escribió:
Crivil escribió:
Es que sí lo sabemos, en sus presentaciones han dejado claro que va a ser un RPG, no un shooter con elementos de RPG, sabemos que va a haber clases muy diferenciadas y personalizables, en un mundo abierto mucho más grande que el de TW3, etc. la conferencia está unos posts más atrás.

Y claro que hay algún fps/tps con narrativa y argumento cuidados, como Specs OP o Half Life, pero son las excepciones del género y, además, a quien yo contesté puso un ejemplo de lo contrario, como son los Far Cry con historias marco simples para darle una ambientación concreta. Vamos, la antítesis de lo que hace CDPR.

La persona a la que contestaste y que puso la comparación con Far Cry fui yo. Lo comparé con Far Cry, porque es un ejemplo de shooter con tintes rpg, no por la narrativa. Podría haber puesto como ejemplo The Division o cualquier otro.

Con respecto a la conferencia que comentas y las informaciones de que va a ser un RPG, eso era lo que yo tenía claro, pero resulta que hace unos días aparecen dos noticias/rumores:

1- Cyberpunk sería un shooter con tintes RPG: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-sera-shooter-primera-persona-rumor-203118
2- CD Projekt está trabajando en un nuevo RPG que mantienen en secreto y del cual no han dicho nada: http://latam.ign.com/cyberpunk-2077/49026/news/un-rpg-de-cd-projekt-red-sera-presentado-en-e3-2018

Si el punto 2 es cierto, entonces tiene sentido que Cyberpunk no sea un RPG 100%, dado que no es muy probable que estén trabajando en dos RPG al mismo tiempo.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, claro está, pero cuando el río suena...

Pues lo han presentado como un FPRPG y no hay ni la más mínima referencia al online. Qué cosas.
Crivil escribió:
Juanatan escribió:Deja de ensuciar el hilo y pasa página como he hecho yo. No he tratado a nadie de retrasado, si así lo has percibido lo siento. Se que es duro que CDProjekt y varios periodistas coincidan con lo que tantas veces he dicho acerca del tema, pero podrás superarlo. Por mi parte fin del offtopic.

Offtopic ninguno, yo sigo debatiendo sobre el juego que tu asegurabas hace nada que sería un shooter con tintes RPG y el online sería algo importate en él, para que te cuelgues ahora no sé qué medallas:

Juanatan escribió:
Crivil escribió:
Es que sí lo sabemos, en sus presentaciones han dejado claro que va a ser un RPG, no un shooter con elementos de RPG, sabemos que va a haber clases muy diferenciadas y personalizables, en un mundo abierto mucho más grande que el de TW3, etc. la conferencia está unos posts más atrás.

Y claro que hay algún fps/tps con narrativa y argumento cuidados, como Specs OP o Half Life, pero son las excepciones del género y, además, a quien yo contesté puso un ejemplo de lo contrario, como son los Far Cry con historias marco simples para darle una ambientación concreta. Vamos, la antítesis de lo que hace CDPR.

La persona a la que contestaste y que puso la comparación con Far Cry fui yo. Lo comparé con Far Cry, porque es un ejemplo de shooter con tintes rpg, no por la narrativa. Podría haber puesto como ejemplo The Division o cualquier otro.

Con respecto a la conferencia que comentas y las informaciones de que va a ser un RPG, eso era lo que yo tenía claro, pero resulta que hace unos días aparecen dos noticias/rumores:

1- Cyberpunk sería un shooter con tintes RPG: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-sera-shooter-primera-persona-rumor-203118
2- CD Projekt está trabajando en un nuevo RPG que mantienen en secreto y del cual no han dicho nada: http://latam.ign.com/cyberpunk-2077/49026/news/un-rpg-de-cd-projekt-red-sera-presentado-en-e3-2018

Si el punto 2 es cierto, entonces tiene sentido que Cyberpunk no sea un RPG 100%, dado que no es muy probable que estén trabajando en dos RPG al mismo tiempo.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, claro está, pero cuando el río suena...

Pues lo han presentado como un FPRPG y no hay ni la más mínima referencia al online. Qué cosas.

A ver, eres muy pesado, cuando vuelvas a acusarme de tratar de retrasados a los demás o ASEGURAR que iba a ser un shooter con tintes RPG lo que tienes que hacer es quotearme eñ textual de esas afirmaciones. Llevas una página entera poniendo en mi boca cosas que no he dicho, y sigues con el puto offtopic cuando he dicho que lo dejes pasar. ..
Aljenci escribió:Streaming a las 22h? https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 5412211718 [beer] [beer]

Pinta que se les ha colado la C y son tiempos EST y PST, vamos, USA y que son las 4:00 AM en España.
Crivil escribió:
Aljenci escribió:Streaming a las 22h? https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 5412211718 [beer] [beer]

Pinta que se les ha colado la C y son tiempos EST y PST, vamos, USA y que son las 4:00 AM en España.

no

es dentro de 5 horas, a las 22:00 hora peninsular

cdpr son europeos y ponen el horario central europeo como referencia. lo dijeron ayer.

de todas formas, no espereis gameplay. llevan dos dias poniendo horarios en twitter, que visitan a diferentes platos de portales de videojuegos, y no enseñan nada; se limitan a repetir lo que ya sabemos.
Se habla que habrá sexo explícito, me gustaría saber a que se refieren con esto, quiero decir, relaciones sexuales las hay en otros juegos, normalmente se ve paoca cosa, alguna escena dándose un beso, un revolcon, gemidos etc... Pero sexo adulto en el que se vea algo, ya ni hablo que puedas interactuar, nada de nada.
Central european summer time. [facepalm]
No creo que digan nada nuevo de lo ya dicho estos días, de todas formas lo veré por si acaso [carcajad] [carcajad]

Mirad la carita de felicidad de Parris tras ver la demo. Que ganitas hay de verlo.

Imagen
Kenseo escribió:No creo que digan nada nuevo de lo ya dicho estos días, de todas formas lo veré por si acaso [carcajad] [carcajad]

Mirad la carida de felicidad de Parris tras ver la demo. Que ganitas hay de verlo.

Imagen

Se ve al fondo la tele con el puto gameplay! ... ratataaaa ratataaaa
nadie en la sala tenia un reloj con cámara ? venga no me joas [+furioso]
ReinLOL escribió:
Crivil escribió:

no

es dentro de 5 horas, a las 22:00 hora peninsular

cdpr son europeos y ponen el horario central europeo como referencia. lo dijeron ayer.

de todas formas, no espereis gameplay. llevan dos dias poniendo horarios en twitter, que visitan a diferentes platos de portales de videojuegos, y no enseñan nada; se limitan a repetir lo que ya sabemos.

Desconocía lque habian comentado los polacos [beer]

Luego soy yo el que menciona a traición [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No entendí todo el hate sobre la primera persona (que si que la customizaacion etc), no pensais que ya lo tendiran en cuenta, que sopesaron todo lo que iba a ser el juego y que esta decision seguramente sea la que mas favorezca al juego? Que no te gusta o te marea la primera persona (por cierto ahora parece que a todo el mundo la primera persona le marea, pero ahi estan los CODs t BF, vendiendo 15 millones al año), pues perfecto, no lo compreis hablad con vuestra cartera. El juego por excelencia del cyberpunk es el DeusEx, y es en primera persona, el system shock tambien, y nunca vi quejas.

Otra cosa, llamar mierda a un juego que no has visto solo por ser en primera persona también es estúpido, ni yo puedo decir que es la segunda llegada de cristo sin verlo ni vosotros que ya es una mierda, que por cierto todos los que salen de ver el gameplay dicen que es la ostia.

Ya han dado muchas explicaciones del porque es en primera: la gran verticalidad del juego, las batallas en interiores, el HUD que funcionara por medio de las implantaciones que te hagas, y esa inmersion la pierdes con la tercera persona etc. No os gustan las explicaciones pues vale, pero ahi están. Y si el dia 5 de que salga el juego sacaran un mod que permita verlo en tercera, pero recordad que la razon por la que no lo ponen es porque no quieren, no porque no puedan, esta es su concepción de juego, como ellos lo imaginaron y como ellos lo quieren ejecutar y muchas veces me alegro que no se haga caso en muchas cosas a los aficionados, porque sino no se evoucionaria

Pd: En ningún momento digo que no os podais quejar, ni que vuestras razones no puedan ser validas, pero si lo hicieron de esta forma sera por algo, dadle una oportunidad que es CD project red, que seguro que son capaces de darnos algo a la altura aunque para vosotros la camara no sea la de vuestro gusto.
PD2: No ponen la opción de las dos camaras por lo que dije antes, los implantes y eso que se veran a traves del HUD, pero si habrá modo foto para que hagais muchos y lo subais a todos lados.
Pensaba que era imposible incrementar el hyper pero no, no lo es.
https://twitter.com/Marcin360/status/10 ... 3287496704
Habiendo jugado al juego de mesa original creo que están haciendo un trabajo brutal. Me parece curioso que la gente compare la ambientación con Blade runner cuando hay una comparación más obvia y directa: shadowrun. De hecho el cyberpunk 2020 de mesa es una versión descafeinada de shadowrun. Sería la leche que los de cdprjt hubieran tomado esa licencia como base porque tiene muchísimo más trasfondo.
pengolod escribió:Habiendo jugado al juego de mesa original creo que están haciendo un trabajo brutal. Me parece curioso que la gente compare la ambientación con Blade runner cuando hay una comparación más obvia y directa: shadowrun. De hecho el cyberpunk 2020 de mesa es una versión descafeinada de shadowrun. Sería la leche que los de cdprjt hubieran tomado esa licencia como base porque tiene muchísimo más trasfondo.

esperate, que aun saldra alguien diciendo que en shadowrun salen orcos y elfos, y tal y que eso no es cyberpunk; como el cielo azul y la vista en primera persona.
Kenseo escribió:Pensaba que era imposible incrementar el hyper pero no, no lo es.
https://twitter.com/Marcin360/status/10 ... 3287496704

No entiendo que quiere decir. El traductor lo traduce como el culo.
@ludwig un usuario le pregunta a Momot en relación a una información, que es la siguiente: Toda Night City está conectada y hay una Net que explorar a mayores de la ciudad en sí misma. A lo que Momot responde que el ciberespacio juega un rol importante en Cyberpunk 2077, pero que darán más información sobre ello más adelante.
en resumen que el juego tendra su propio internet mola , estaria guapo tambien que hubiera alguna misión a la luna a o la orbita de la tierra (en el trailer se ve como un transbordador en el espacio)

Imagen

tambien molaria encontrarse o comprar en alguna tienda comics de the witcher seria un buen giño
El tema del ciberespacio es un must.

Hackear sistemas, buscar informacion, piratear personas, en el trailer se ve como revientan a un politico o ejecutivo al mas estilo GITS.
Noticias del streaming??

No era a las 10?
fluzo escribió:Noticias del streaming??

No era a las 10?

No han enseñado nada, solo bla bla bla...
[triston]
Y Algo relevante han comentado?
- katanas y armas cuerpo a cuerpo
- lluvia acida
- motos "en plan akira"
- si no tienes los conocimientos tecnicos (perks), la informacion relativa a los ciberimplantes que puedas comprar estara capada
- si en una conversacion centras la vista en algo que el interlocutor no quiera que veas, se puede poner nervioso y dar opciones extra en conversaciones

wow
pengolod escribió:Habiendo jugado al juego de mesa original creo que están haciendo un trabajo brutal. Me parece curioso que la gente compare la ambientación con Blade runner cuando hay una comparación más obvia y directa: shadowrun. De hecho el cyberpunk 2020 de mesa es una versión descafeinada de shadowrun. Sería la leche que los de cdprjt hubieran tomado esa licencia como base porque tiene muchísimo más trasfondo.

Fue al revés, Shadowrun tomó muchos elementos del CP2013, que había salido un año antes, como el samurai callejero inspirado en el Solo o el sistema de hackeo. Y a Pondsmith le marcó mucho Blade Runner, así que la comparación es la adecuada.
ReinLOL escribió:- katanas y armas cuerpo a cuerpo
- lluvia acida
- motos "en plan akira"
- si no tienes los conocimientos tecnicos (perks), la informacion relativa a los ciberimplantes que puedas comprar estara capada
- si en una conversacion centras la vista en algo que el interlocutor no quiera que veas, se puede poner nervioso y dar opciones extra en conversaciones

wow

interesante lo ultimo, cada vez cobra mas sentido la vista en primera persona, no solo es por motivos de inmersión he interfaz, si no también por cuestiones mecánicas dentro del juego

a ver si enseñan un gameplay luego, que hay ganas XD
Titán_Salvaje_ escribió:en resumen que el juego tendra su propio internet mola , estaria guapo tambien que hubiera alguna misión a la luna a o la orbita de la tierra (en el trailer se ve como un transbordador en el espacio)

Imagen

tambien molaria encontrarse o comprar en alguna tienda comics de the witcher seria un buen giño

Hace unos meses leí que estaban trabajando en un escenario lunar en el cual se desarrollaría parte de la historia. No le di mucha credibilidad, pero al leer tu comentario me he acordado de ese detalle.
Buenos dias.....
Eciendo el PC entro en Steam busco el juego con toda la ilusion y veo que aun estamos en 2018 [facepalm]

Que desastre [noop]
Donde esta Emmet Brown cuando se le necesita!!
Con cada detalle nuevo que sale, el juego pilla aun mejor pinta. Preveo una espera muyyyy larga.

PD: @ReinLOL espero que no llegues a gafar el cyberpunk 2077, que ya nos conocemos [pos eso]
32017 respuestas