No entendí todo el hate sobre la primera persona (que si que la customizaacion etc), no pensais que ya lo tendiran en cuenta, que sopesaron todo lo que iba a ser el juego y que esta decision seguramente sea la que mas favorezca al juego? Que no te gusta o te marea la primera persona (por cierto ahora parece que a todo el mundo la primera persona le marea, pero ahi estan los CODs t BF, vendiendo 15 millones al año), pues perfecto, no lo compreis hablad con vuestra cartera. El juego por excelencia del cyberpunk es el DeusEx, y es en primera persona, el system shock tambien, y nunca vi quejas.
Otra cosa, llamar mierda a un juego que no has visto solo por ser en primera persona también es estúpido, ni yo puedo decir que es la segunda llegada de cristo sin verlo ni vosotros que ya es una mierda, que por cierto todos los que salen de ver el gameplay dicen que es la ostia.
Ya han dado muchas explicaciones del porque es en primera: la gran verticalidad del juego, las batallas en interiores, el HUD que funcionara por medio de las implantaciones que te hagas, y esa inmersion la pierdes con la tercera persona etc. No os gustan las explicaciones pues vale, pero ahi están. Y si el dia 5 de que salga el juego sacaran un mod que permita verlo en tercera, pero recordad que la razon por la que no lo ponen es porque no quieren, no porque no puedan, esta es su concepción de juego, como ellos lo imaginaron y como ellos lo quieren ejecutar y muchas veces me alegro que no se haga caso en muchas cosas a los aficionados, porque sino no se evoucionaria
Pd: En ningún momento digo que no os podais quejar, ni que vuestras razones no puedan ser validas, pero si lo hicieron de esta forma sera por algo, dadle una oportunidad que es CD project red, que seguro que son capaces de darnos algo a la altura aunque para vosotros la camara no sea la de vuestro gusto.
PD2: No ponen la opción de las dos camaras por lo que dije antes, los implantes y eso que se veran a traves del HUD, pero si habrá modo foto para que hagais muchos y lo subais a todos lados.