fonso86 escribió:El otro día lei un tuit de un desarrollador indie diciendo que un BUEN desarrollador hace juegos según el gusto de la gente. Pero que un GRAN desarrillador hace el juego que realmente le gusta a él, y espera que también le guste al resto de la gente.
Por mi parte, pueden hacer el juego de la forma que quieran, ya que se han ganado mi confianza con sus juegos anteriores. Tanto por los juegos en sí como por el trato a los jugadores. Así que, como si quieren hacer un juego 2D en blanco y negro, que seguramente tengan mi atención.
Juanatan escribió:La vista isométrica en juegos de rol es coyuntural al techo tecnológico de la época en la que se publicaron. Ahora se rescata esa perspectiva por nostalgia y por transmitir aquellas sensaciones. Está claro que en aquella época no se podían recrear mundos poligonales tan detallados e inmersivos, y se tiraba mayormente de escenarios prerrenderizados que permitían incluir muchísimos detalles sin impactar en el rendimiento como lo haría un juego 3D.
NucelarGen escribió:Copy/Paste
En 2077 Estados Unidos está jodido.
Se retuerce bajo un control corporativo corrupto. Las calles son propiedad del crimen organizado. En Cyberpunk 2077 juegas como V, un mercenario que intenta forjar su camino en un mundo donde los dados se cargan contra ti.
Nos sentamos en el E3 para presenciar 50 minutos de sensacionales jugabilidad. Jaws cayó en la ultraviolencia. Los globos oculares surgieron en los tallos. Oídos quemados en el lenguaje picante. Y luego nos pusimos boquiabiertos de excitación ante lo que acabábamos de presenciar. Santo. Guacamole La espera ha sido justificada. El bombo domado en comparación con la realidad. Cyberpunk 2077 va a ser un cambio de juego. Aquí está todo lo que aprendimos.
Personalización de personajes
V es un personaje que puedes personalizar por completo. Comienza con el género, incluye el tipo de cuerpo y los tatuajes, y termina con la ropa. La ropa no es solo cosmética. Este es un futuro en el que la defensa y las habilidades son cruciales, por lo que lo que parece una chaqueta de mezclilla regular tiene una gran cantidad de propiedades de transformación de estadísticas. La ropa también se suma a Cool stat, que tiene que ver con la credibilidad de la calle e influye en la forma en que interactúas con los NPC y los personajes de la historia en Night City, además de desbloquear otro contenido.
¿Quieres estadísticas? Para empezar, eliges tu Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejo, Tecnología y Genial, y estos obviamente pueden cambiarse mientras juegas. No hay clases para que elijas al principio. La clase se define por las opciones que elijas a lo largo del juego, según los implantes que usa tu personaje para cambiar su cuerpo.
También puedes elegir tu "ruta de vida" en el arranque, incluidos los personajes que te influenciaron cuando eras más joven, y CD Projekt afirma que esto tendrá un impacto directo en el juego y en cómo otros personajes te perciben.
Sí, se juega en primera persona.
A diferencia de los anteriores juegos de CD Projekt, Cyberpunk 2077 se juega en primera persona. ¿Es un tirador en primera persona? Teniendo en cuenta la gran cantidad de disparos que haces, entonces sí lo es. Pero también es muy claro un juego de rol con habilidades y habilidades pasivas. Y cuando le disparas a alguien, muchos números pequeños salen de su cuerpo al dañar las diferentes extremidades. Entonces eso son armas y daño de las estadísticas. Eso es un juego de rol FPS, ¿verdad?
Cyberpunk también cuenta con la conducción y CD Projekt específicamente mencionado "vehículos", por lo que tal vez existe la opción de tomar bicicletas o aeronave para dar un giro. Cuando esto sucede, puede continuar jugando en modo de primera persona o cambiar a tercera persona si desea una visión más amplia del mundo que le rodea.
No tiene miedo de soltar la bomba C.
Los 50 minutos de juego que vimos de Cyberpunk 2077 contenían más violencia, más carne y abuso verbal que cualquier otro juego que haya visto en mucho tiempo. Vimos a V hundir la cabeza de un tipo en una nevera portátil y volarle los sesos por detrás, despegar las extremidades de otro hombre, bombear algún tipo de habilidad para mejorar el futuro fármaco en su sistema, recoger cadáveres desnudos, mirar un cadáver mutilado y usar el tipo de lenguaje que haría rubor a un peón. Una pieza de diálogo de elección? "Más limpio que un coño en un convenio".
Sí, puedes golpear a los NPC.
El personaje principal que acompañó a V en nuestro demo fue un gran chico llamado Jackie. Fue un impetuoso y bueno en un tiroteo, pero tal vez no sea tan útil si quieres tomar una ruta diplomática o sigilosa a través del juego. Al igual que The Witcher, recibirás ayuda durante todo el juego por parte de los NPC y no solo están ahí para impulsar tu misión.
También puedes formar relaciones con estos NPC, y sí, puedes desnudarte con ellos. Ya sea que sea una aventura de una noche o una cosa emocional a largo plazo va a depender de usted.
A dónde vamos, no necesitamos escenas
Cyberpunk 2077 tiene escenas de corte, * pero *, son las más parecidas que he visto en un juego en primera persona. La transición entre cutscene e interactividad es tan fluida que es realmente difícil medir dónde comienza uno y dónde comienza el otro. Esta es una de las mejores y más exitosas implementaciones de "inmersión" - esa frase mágica que los desarrolladores sacan a relucir - que alguna vez he visto.
Se ve increíble
Cyberpunk 2077 va a empujar a esta generación de consolas al punto de ruptura. Si Cyberpunk no es un juego de personajes cruzados que aparezca en la PS5 y Xbox Scarlett, entonces me comeré mis implantes cibernéticos. No solo en los modelos de personajes y el estilo del mundo, sino que hablamos de escenarios destructivos que explotan frente a los disparos, el humo a la deriva, los trazadores de balas que se curvan en el aire y suavemente ondulan el agua.
Las modificaciones corporales añaden habilidades y habilidades pasivas
Visitar un Ripper Doc te permitirá personalizar V con nuevas capacidades y habilidades. Vimos que le quitaron el globo ocular y lo reemplazaron con un implante que le permitía acercarse a los enemigos y escanear los elementos y los materiales en busca de puntos débiles. También se consiguió una nueva palma que le dio un mejor agarre, bombeando un poco más de daño con cada disparo. Todo esto cuesta dinero, por supuesto, y si está cargado, puede optar por las opciones del mercado negro de actualizaciones militares ilegales.
También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.
Night City tiene mundos dentro de mundos
El juego tiene lugar en Night City, un mundo con seis regiones distintas; Centro de la ciudad, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo. Algunos son de mala calidad, donde solo viven los comederos inferiores, mientras que otros son estrictamente para la alta vida, o abandonados y plagados de crímenes. Dentro de cada uno de ellos se encuentran las enormes manzanas de la ciudad, que tienen sus propios ecosistemas, mercados y ciudadanos. Es un mundo sombrío, y hay mucho de eso. Jugarás a Cyberpunk 2077 durante mucho tiempo.
Conocimos a muchos personajes diferentes en Night City, la mayoría de ellos claramente por sí mismos. Como dice un personaje, "todo el mundo se la follan". Conocimos a un jefe de gángsters que nos regaló una misión para demostrar nuestra valía, un arma de alquiler, un ejecutivo corporativo con nada más que desdén por las clases trabajadoras. No esperes hacer amigos en Cyberpunk 2077. Y si lo haces, bueno, no confíes en ellos.
Así es Cyberpunk 2077...
It’s 2077. America is fucked.
It squirms under corrupt corporate control. Streets are owned by organised crime.
hedtrip escribió:50 minutos de gameplay????
Está ese vídeo por ahí????
hedtrip escribió:50 minutos de gameplay????
fonso86 escribió:hedtrip escribió:50 minutos de gameplay????
Según han dicho, la demo a puerta cerrada del E3 la van a mostrar en agosto, en la gamescom.
Era una de las pistas que salió al principio del trailer de la conferencia de microsoft.
También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.
ludwig escribió:Mucho ojo con estas demostraciones a puerta cerrada que ya ha pasado más de una vez, por ejemplo con The Witcher 3, que el juego se veía de una manera y luego cuando salio al mercado la cosa era diferente.
_revan_ escribió:The Witcher 3 hoy por hoy yo diría que se ve totalmente al nivel de aquel trailer del E3 que dejo a todos loquisimos y lo mismo con Watchs Dogs que se ve incluso mejor que en aquella demo del e3 del 2012
BlackSpell94 escribió:nope, fue una demo que enseñaron a la prensa a puerta cerrada
clamp escribió:_revan_ escribió:The Witcher 3 hoy por hoy yo diría que se ve totalmente al nivel de aquel trailer del E3 que dejo a todos loquisimos y lo mismo con Watchs Dogs que se ve incluso mejor que en aquella demo del e3 del 2012
¿¿¿¿Como????
clamp escribió:_revan_ escribió:The Witcher 3 hoy por hoy yo diría que se ve totalmente al nivel de aquel trailer del E3 que dejo a todos loquisimos y lo mismo con Watchs Dogs que se ve incluso mejor que en aquella demo del e3 del 2012
¿¿¿¿Como????
maxpower91 escribió:Me ha gustado esto (aviso: copia/pega de la traducción chapucera):También hubo mucho tiempo de bala, pero eso parecía una habilidad natural con la que V comenzó el juego. Mierda, tal vez el tiempo de bala es normal en 2077 porque V lo usó para demoler absolutamente una pelea de jefe y el esqueleto de exo que estaba escondiendo detrás.
Aun con sus elementos de shooter me gustaría ver algo similar a una pausa táctica. No pido necesariamente algo al estilo Bioware, ni algo como el V.A.T.S. de los Fallout, por mí ahí tienen via libre, pero sí un sistema que añada detalles roleros al combate. Un tiempo bala que permita activar ciertas habilidades en momentos puntuales estaría bien.
_revan_ escribió:ludwig escribió:Mucho ojo con estas demostraciones a puerta cerrada que ya ha pasado más de una vez, por ejemplo con The Witcher 3, que el juego se veía de una manera y luego cuando salio al mercado la cosa era diferente.
Tienes toda la razón, por lo que hay que mantener los pies en la tierra...eso sí, The Witcher 3 hoy por hoy yo diría que se ve totalmente al nivel de aquel trailer del E3 que dejo a todos loquisimos y lo mismo con Watchs Dogs que se ve incluso mejor que en aquella demo del e3 del 2012, por solo nombrar 2 ejemplos, así que yo tampoco me preocuparia demasiado por el tema técnico, que el verdadero techo gráfico en PC esta en los usuarios y mods y no en las propias desarrolladoras
El-Gabo escribió:clamp escribió:_revan_ escribió:The Witcher 3 hoy por hoy yo diría que se ve totalmente al nivel de aquel trailer del E3 que dejo a todos loquisimos y lo mismo con Watchs Dogs que se ve incluso mejor que en aquella demo del e3 del 2012
¿¿¿¿Como????
Debe de estar de broma...
Ni el Watch Dogs 2 con mods se ve como aquello... y el Witcher 3 menos.
Se ve interesante el juego en cuestión.
_revan_ escribió:El-Gabo escribió:clamp escribió:
¿¿¿¿Como????
Debe de estar de broma...
Para el primer Watch Dogs tienes the worse mod que desbloquea los efectos gráficos del e3 del 2012 y sumado a un buen reshade, resolución 4k y mejoras de textura y iluminación el resultado es alucinante
https://www.youtube.com/watch?v=1THZiv1jSfA
Con The Witcher 3 lo mismo, a base de texturas, iluminación y demases actualmente no debe estar demasiado lejos de lo que se vio en aquel primer trailer
https://youtu.be/wSUmnBALToA?t=64
https://youtu.be/dM3PdFpAcaI?t=71
y no hace falta nombrar como se ven actualmente juegos como Gta 5, Skyrim o Fallout 4 subidos de vuelta, y muy probablemente este cyberpunk venga con soporte para mods al igual que TW3, así que por temas técnicos y posibles downgrades yo no me preocuparia
Mj90 escribió:_revan_ escribió:El-Gabo escribió:Debe de estar de broma...
Para el primer Watch Dogs tienes the worse mod que desbloquea los efectos gráficos del e3 del 2012 y sumado a un buen reshade, resolución 4k y mejoras de textura y iluminación el resultado es alucinante
Con The Witcher 3 lo mismo, a base de texturas, iluminación y demases actualmente no debe estar demasiado lejos de lo que se vio en aquel primer trailer
y no hace falta nombrar como se ven actualmente juegos como Gta 5, Skyrim o Fallout 4 subidos de vuelta, y muy probablemente este cyberpunk venga con soporte para mods al igual que TW3, así que por temas técnicos y posibles downgrades yo no me preocuparia
Sigue estando muy lejos esa calidad del The witcher 3 de los tráilers del 2013/2014
_revan_ escribió:
Gromber escribió:Graficamente puede, pero en cuanto a escala de proyecto, las consolaa ayudan a aumentar el presupuesto y ambicion.
Gromber escribió:Graficamente puede, pero en cuanto a escala de proyecto, las consolaa ayudan a aumentar el presupuesto y ambicion.
Cyberpunk 2077 may be the best video game ever made. That may seem like a meaningless statement considering it’s nowhere near release yet, but what we saw of the game at E3 is probably the single most impressive preview we’ve ever been witness to.
Cyberpunk is a first person game – which immediately invites comparisons with Deus Ex. But the graphics and underlying systems are far beyond anything seen in Square Enix’s games. And while Deus Ex often felt merely like a stealth game with knobs on Cyberpunk’s scope seems almost infinite. As indeed does the city in which the game takes place, which is rendered in a staggering amount of detail that bears comparison with even the most expensive sci-fi movies.
CD Projekt has alluded to the fact before and trying to clarify exactly what formats the game will be released on involved a series of nervous questions between CD Projekt staff, unsure of what exactly they should be saying. Eventually we got them to admit it would be coming out on Xbox One, PlayStation 4, and PC, with a nervous little laugh making it clear that also appearing on next gen consoles was very much the plan (which also gives a hint as to when the game will be released).
The demo was running on the sort of PC that would make SkyNet blush but the fact that it was running at all, on any hardware that currently exists, was frankly astonishing.
This is the first proper look we get at the city, a mixture between Blade Runner’s L.A., New York City from The Fifth Element, and Star Wars’ Coruscant. It’s stunning, not just in terms of size and detail but the number of ordinary people wandering around, all apparently with their own identity and purpose.
We’ve no idea what Cyberpunk 2077 will look like on current gen consoles but even if it’s a significant downgrade the underlying mechanics of gameplay and narrative choice are still hugely impressive.
From everything we’ve seen of Cyberpunk 2077 it seems like the hype is not only real but if anything understated.
elamos escribió:Pues para mi que el prota tenga voz no es malo , y si no la tuviera tampoco
General_Mente escribió:Confirmado que el/la prota tiene voz. Malas noticias para mí
Kenseo escribió:We’ve no idea what Cyberpunk 2077 will look like on current gen consoles but even if it’s a significant downgrade the underlying mechanics of gameplay and narrative choice are still hugely impressive.
Aquí viene a decir que no saben cómo lucirá en las consolas actuales (se prevé downgrade para ellas) pero que lo realmente importante es la narrativa y el gameplay, que seguirán siendo impresionantes.
Lupoalb escribió:Para gustos los colores...
A mi lo de la voz no me importa, pero en un RPG estoy acostumbrado a 3ª persona. Me gusta ver la personalización, traje, armadura etc... y no solo las manitas.
Yo los Fallout, Elder Scrolls, etc.. siempre los he jugado en 3ª
Para mi ha sido un poco bajón porque no he podido con el Kingdom Come. Me marea...