[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo también lo esperaba en 3ra persona SI o SI, no sé por qué.... la verdad es que un bajón también me ha pegado a mi :(

Pero bueno, seguro que cuando veamos Gameplay nos vuelve la sonrisa.
También cabe la posibilidad de que lo mostrado sea lo que tengan hasta la fecha, es decir, que aún no tengan diseñado el modelo para la tercera persona y solo hayan mostrado el juego en su versión fps... Quién sabe.

No sé por qué, pero me da la impresión de que tendremos la posibilidad de jugarlo con las dos perspectivas, al estilo de los TES. Ojalá sea así.

[beer]
Me vale como sea aunque si le meten la opción de tercera y primera, mejor. Expectante a ver que dicen a las 23,00
Alexroyer escribió:He ojeado las últimas páginas del tema y me alegra que a pesar de los últimos rumores de que quizás Cyberpunk 2077 sea en primera persona aquí a los peceros no os preocupe mucho si es en primera o tercera.

Hay gente montando autenticos dramas que quiere que sea en tercera como The Witcher y diciendo que si es en primera no sería un buen juego de rol, gilipolleces en mi opinión.

De hecho esta tarde he estado pensando que la idea de que fuese en primera me molaría más porque al tener el entorno más cerca les obliga a crear un mundo más detallado, y porque en general, quiero tener el mundo de Cyberpunk más cerca para que sea más inmersivo, la 1ra persona para conseguir inmersión funciona y está más que demostrado.

Que en tercera tampoco me desagrada ni mucho menos, pero ahora mismo si me dan a elegir prefiero primera, mañana lo mismo me levanto con el pié cambiado y digo que prefiero ver en tercera persona a mi pj con su chaqueta de cuero roja a lo Akira.

Si meten opción de jugar de las dos formas, han tenido que hacer un durísimo trabajo por conseguir que se sienta natural de las dos formas, que las animaciones en 3persona sean realistas (Fallout te miro a tí) y que el movimiento en 1ra persona sea fluido (GTA V te miro a ti), y quizás sería demasiado complicado implementar esto en un juego que va a tener un apartado online con algo de peso.

Quizás en 3ra persona en un plano cercano a lo Gears of War, God of War, TLOU esté el punto justo para poder apreciar tanto el mundo como el personaje.

Me retracto de lo que dije hace semanas, después de ver el en el E3 último Gears of War y el TLOU 2 hubiese preferido que fuese en 3ra persona con la cámara cerca como estos.

Pero vaya, que me lo voy a fumar en primera también a gustísimo.
Pues yo puestos a romper, si se confirma, encantado con la primera persona y el abanico de mecánicas que esto supone.

Pero vamos, que ya lo dije cuando se rumoreó... que me da lo mismo una u otra, ellos sabran porque la eligen y mi confianza la tienen.

Ahora parece que hemos pasado de un gta a un fallout, no? Mare meva... ;p

P3KaX escribió:También cabe la posibilidad de que lo mostrado sea lo que tengan hasta la fecha, es decir, que aún no tengan diseñado el modelo para la tercera persona y solo hayan mostrado el juego en su versión fps... Quién sabe.

No sé por qué, pero me da la impresión de que tendremos la posibilidad de jugarlo con las dos perspectivas, al estilo de los TES. Ojalá sea así.

[beer]

Para hacerlo como bethesda que se lo ahooren ;p

Es muy muy dificil que funcione de las dos formas a la vez. Yo a los que preferís tercera persona, no aspiraría a ver el personaje más allá de al utilizar algunas coberturas (si es que las hay)
Pero qué pasa que si no es un The Witcher os decepciona?
Y si fuera algo muy parecido también os decepcionaría por copiarlo?

Haters everywhere

Esperad a probarlo y luego valoradlo. Y aún así, cada uno tiene sus gustos...
Kenseo escribió:Me vale como sea aunque si le meten la opción de tercera y primera, mejor. Expectante a ver que dicen a las 23,00

¿Qué hay a las 23:00?
Puff otro que queria ver a su personaje con las modificaciones, implantes, ropa "discreta" y tal...

Me acaba de dar un bajon muy fuerte...

Fallout, skyrim, etc los he disfrutado mucho(Se puede elegir primera y tercera). Deux Ex los odio... No se que me voy a encontrar con este Cyberpunk....
Mucho criticar la primera persona y mucho llorar pero si en 3 o 4 años sale en VR se os caen los huevos al suelo.

La cámara es una decisión artística y de diseño, y han elegido la que mejor se adapta a lo que querían transmitir.

Sin ir más lejos, the observer es temática cyberpunk y en primera persona, y difícilmente se podría conseguir la misma inmersión en tercera.

A los que os guste vestir al personaje y quemar la tecla de las capturas, lo superaréis.
Me ha echado algo para atrás lo de la primera persona, la verdad. Pero bueno, me lo voy a comprar igualmente, el hype sigue estando ahí xD
Pues, personalmente, me parece genial: creo que el juego ganará en inmersión; al igual que pasa en Fallouts, Elder Scrolls, Deux Ex...
@SuperKillo el IGN Live y a las 2:30 el E3 Coliseum
Yo no digo que será un mal juego,seguro que es un juegazo,pero yo creo que como yo hay mucha gente que lo que espera de este rpg es que fuera en 3 persona por el simple echo de modificar vestuarios,implantes,etc,cosa que en 1 persona solo ves el puto rifle y ya [mad]
Kenseo escribió:@SuperKillo el IGN Live y a las 2:30 el E3 Coliseum

Pero no se espera nada nuevo, ¿no? Porque ahora ha estado hablando en el canal de Gamespot y no ha dicho nada nuevo fuera de que es FPS y tal.
Mendrolo escribió:Para hacerlo como bethesda que se lo ahooren ;p

Es muy muy dificil que funcione de las dos formas a la vez. Yo a los que preferís tercera persona, no aspiraría a ver el personaje más allá de al utilizar algunas coberturas (si es que las hay)

Las animaciones de la tercera persona de los TES son muy chapuceras, sí [carcajad] pero vaya, que me refería a tener la posibilidad.

Lo otro que dices es básicamente al estilo de los Deus Ex. También me valdría.

La verdad es que no tengo preferencia entre la primera o la tercera persona, pero sería genial poder elegir.

[beer]
Info de Cyberpunk sacada del Stream de GameSpot:

- Game is FPS perspective
- FPS perspective made to feel more personal
- RPG with Shooter Elements not a Shooter with RPG elements
- Multiple different progression systems (Skills, Perks, etc.)
- V, protagonist - urban merc/hired gun.
- Full character creation system (Gender, Looks, Lifepath/Backstory)
- You DO NOT pick classes in the beginning, class system is fluid based on choices
- Dystopian Cyberpunk future shown in sunlight on purpose. Full Day/Night Cycle. Noir themes bleed through environment and aesthetic
- Characters from Cyberpunk 2020 lore will appear
- Netrunner Techie and Solo are main focused classes
- You can combine classes
- Optional classes exist (like Rockerboy and Corporate) and you can pull perks from them to add into your own custom class
- Story and quest system from Witcher 3 is implemented into Cyberpunk similarly.
- Choice and consequence is HUGE. Emphasized that the game is an RPG first and foremost
- Story is personalized by player choice.
- Combat - Ranged combat and Melee combat. Learned lessons from Witcher 3. FPS Melee combat.
- Weapons - 3 branches - Power Weapons (heavy hitting/stagger), Tech Weapons (penetrating through cover), Smart - Weapons (tracking/following)
- Vehicles - Motorcycles, Cars, hinted at flying cars.
- V is a fully voiced character. Both Male and Female completely voiced.
- V's personality is shaped by player. Backstory and interactions shape V's personality.
- Cyberpunk is a dark dystopia in the same vein as Witcher 3 being Dark Fantasy
- Details of the world - everything has a purpose. World design was a huge focus in setting the tone.
- Night City - in between SF and LA (fictional city). Inspired by both cities.
- 6 unique districts in the city. Each area has its own feel on top of the base Noir feel
- Exploration is encouraged.
- Witcher was horizontally huge, Cyberpunk is vertically huge.
- You can enter buildings, Mega Buildings exist as well with multiple floors and multiple areas to explore within a single building.
- No level scaling. 2 forms of XP - Core XP - Main Missions and Street Cred - Side missions
- Higher Street Cred opens new exclusive vendors and fixers (new jobs)

@SuperKillo ni idea. Yo me quedaré para verlas por si sacan algo nuevo ^^
P3KaX escribió:
Mendrolo escribió:Para hacerlo como bethesda que se lo ahooren ;p

Las animaciones de la tercera persona de los TES son muy chapuceras, sí [carcajad] pero vaya, que me refería a tener la posibilidad.

Lo otro que dices es básicamente al estilo de los Deus Ex. También me valdría.

La verdad es que no tengo preferencia entre la primera o la tercera persona, pero sería genial poder elegir.

[beer]

Pero es que como ha dicho @Juanatan, utlizar una u otra es una decisión artística y de diseño, es muy muy muy complicado que funcione igual de bien de las dos formas, las mecánicas a usar son totalmente diferentes.

A mi si que me gustaría que hubiese coberturas, así que también espero que los tiros vayan a lo deus ex
Fallout 4 tiene opción de primera o tercera persona bastante mejor hecha que cualquier TES, está bastante decente, aún asi habría que darle un retoque para que fuese buena en todos los contextos. Y Deus Ex HR tiene esas transiciones de 3ª a 1ª que están bien hechas también.

Pero vamos, que parece claro que es 1ª y nada más aquí.

A mi me da igual, y pido a la gente que levante el ánimo, incluso los que lo querían en tercera persona. Que este juego lo hace CD Projekt RED leches! Si no confiamos en que esta gente va a hacer algo brutal no sé en quién vamos a confiar.
(mensaje borrado)
@Mendrolo nos acaban de sacar de dudas con los últimos posts [beer]

Creo que ya sé todo lo que necesito saber. Espero no volver a pasarme por este hilo hasta... ¿2020? :-| [carcajad]
primero el cielo azul, y ahora en primera persona. esto no es cyberpunk, que lo se yo que me he visto el blade runner tres veces.

ironia y tal.

a mi lo que han dicho me gusta muchisimo. que sea en primera o tercera persona me da absolutamente igual.

me molan los trauma. seria un puntazo que fueran como en el pnp

Imagen

y esta captura recuerda horrores a la escena de gits donde batou persigue el camion de la basura. pero, eh, que no es cyberpunk, que me lo ha dicho eol.

Imagen
Les estan friendo por las redes por ser en primera persona...

Yo sigo super decepcionado, lo comprare igual tarde o temprano, pero vamos.. tengo que ver ya gameplay con algo que me llame profundamente..

Imagen
Yo me lo esperaba en tercera y me da un poco bajón que sea en primera pero dicho esto, también me da mucha penilla que les estén poniendo a caldo por esto.
Yo lo compraré sí o sí porque estoy seguro de que será una obra maestra tenga la perspectiva que tenga. Es la única empresa de lo que compraría algo sin necesidad de ver o saber nada de antemano xD
BlackSpell94 escribió:Yo me lo esperaba en tercera y me da un poco bajón que sea en primera pero dicho esto, también me da mucha penilla que les estén poniendo a caldo por esto.
Yo lo compraré sí o sí porque estoy seguro de que será una obra maestra tenga la perspectiva que tenga. Es la única empresa de lo que compraría algo sin necesidad de ver o saber nada de antemano xD

Yo no dudo que sea la hostia el juego, con miles de secundarias que valdran la pena todas. Mil cosas que personalizar en habilidades y tal... Si en eso confio, pero como muchos tengo una espinita clavada
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 0307205125

Me encanta esta respuesta:

Everyone freaking out lol while i sit back and trust my boys at CDPR to drop this banger of a game
Imagen
Puf la gente de bajona y yo tocandomela a dos manos, la espera se hara muyyy larga.

PD: La edicion coleccionista caera si o si
Ya te digo, tremendo juegazo se nos viene!!
Tienen no,deben enseñar pero que ya un gameplay para calmar a las masas...
Yo es que no entiendo tanto bajón, la primera persona es ideal para un rpg de estas caracteristicas, como he puesto en el foro de ps4 yo me meto así mil veces más en el mundo que en tercera, lo que pasa que a la gente le gusta demasiado verse el modelito todo el rato xD
pdriko31 escribió:Tienen no,deben enseñar pero que ya un gameplay para calmar a las masas...

Gameplay parece ser que ha habido a puertas cerradas, por lo que puedo entender en Twitter, así que todo es cuestión de tiempo de que lo suelten.
Darkcaptain escribió:
pdriko31 escribió:Tienen no,deben enseñar pero que ya un gameplay para calmar a las masas...

Gameplay parece ser que ha habido a puertas encerradas, por lo que puedo entender en Twitter, así que todo es cuestión de tiempo de que lo suelten.

la prensa ha visto un gameplay de 45 minutos.
A mí me da que será como The Witcher 3: lo enseñarán sólo a la prensa este año y el año que viene al público en general. Ojalá que no.

pero si a cada cosa que enseñan la gente le encuentra mas y mas pegas... las masas son muy criticas si no les enseñan exactamente el juego que ellos quieren. y eso no es posible.

que si el cielo azul, que si en primera persona... como enseñen un video y se vea un arma estatica mas de 5 segundos como en un fps va a arder troya, que la gente esta al quite.

yo creo que estan haciendolo bien. estan respondiendo muchas preguntas, y estan aguantando el chaparron. al fin y al cabo es feedback, y siempre es bienvenida, aunque sean criticas destructivas.

ha habido gameplay para vips a puerta cerrada, y todo el mundo esta poniendolo por las nubes. a mi me vale eso.
No entiendo tanto lloro con lo de primera persona, pero bueno [qmparto]
SuperKillo escribió:Más capturas

https://imgur.com/a/MmqNYJx

Es de cinematica?
clamp escribió:
SuperKillo escribió:Más capturas

https://imgur.com/a/MmqNYJx

Es de cinematica?

Son "in engine", osea del motor gráfico del juego.
BlackSpell94 escribió:
Darkcaptain escribió:

Gameplay parece ser que ha habido a puertas encerradas, por lo que puedo entender en Twitter, así que todo es cuestión de tiempo de que lo suelten.

la prensa ha visto un gameplay de 45 minutos.
A mí me da que será como The Witcher 3: lo enseñarán sólo a la prensa este año y el año que viene al público en general. Ojalá que no.

La prensa ha jugado una demo de una hora.
Ahora entiendo la primera persona [sati] [sati] [sati] [sati]
https://twitter.com/PCGamesN/status/1006635592027910145

Dicen que van a poner gameplay en el streaming de IGN, Ojalá

Aquí tenéis capturas en buena calidad
Kenseo escribió:Ahora entiendo la primera persona [sati] [sati] [sati] [sati]
https://twitter.com/PCGamesN/status/1006635592027910145

Dicen que van a poner gameplay en el streaming de IGN, Ojalá

Aquí tenéis capturas en buena calidad

y eso a que hora es?
@Juanatan ya han dicho desde CDPR que no, era un meeting con prensa a puerta cerrada donde les enseñaban una demo.

@evilkainn_ pues en 5 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=ecraYZZfyos
@evilkainn_ como dice @BlackSpell94, en minutos.

No es 100% seguro, lo están hablando en Reddit según lo que dijo el periodista de IGN
Desconcertante lo de la primera persona, todos dabamos por hecho que sería en tercera como The Witcher 3, sin duda es una decisión de diseño bastante arriesgada. Tendrán que estudiar a fondo los videojuegos de Bethesda o 4A Games.
@Kenseo @BlackSpell94 gracias!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki] [beer] [beer]

Me lo dejo puesto en el otro monitor mientras voy mirando foros en el pricipal ;)

Edito:

Imagen

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 4128012289
evilkainn_ escribió:@Kenseo @BlackSpell94 gracias!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki] [beer] [beer]

Me lo dejo puesto en el otro monitor mientras voy mirando foros en el pricipal ;)

Edito:

Imagen

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 4128012289

They played us like a damn fiddle!

Han debido de cambiar a última hora o algo. Esta tarde la cuenta de Cyberpunk puso un tweet avisando las horas y tal. La peña está quejándose mucho en el chat de IGN [carcajad]
Vaya troleo se están marcando cawento
32017 respuestas