bluebeetle escribió:A nivel gráfico y artístico el juego es un orgasmo visual. No entiendo cómo hay gente que se siente decepcionada por cómo se ve. Leo algunas cosas con las que parece que estoy jugando a un juego diferente.
medearu1986 escribió:Eso es lo que esperaba, un GTA pero en esa ambientación tu lo has dicho, para mi es una decepción porque no sabia claramente lo que estaba comprando, la culpa es mia en ese sentido, pero imagino que al ser un juego tan tan popular habla mucho publico "casual" como yo que se sienta tremendamente decepcionado, yo he comprado el juego guiado por toda la publicidad y marketing, poco sabia de él....
xecollons escribió:Sabéis si podemos neutralizar a los ciberpsicópatas (los que son únicos) en sigilo? Porque no lo tengo claro, la verdad.
Me subí a un andamio que había por ahí para ver si lo localizaba y lo vi a él y dos o tres máquinas hackeables, así que nada, hackee una para distraerlo, se acercó y allá que fuí yo también por detrás. Al llegar a él no había botón de acción para agarrar, lo intenté de todas formas y nada, no hubo manera, así que se acabó el tiempo de hackeo, se dió la vuelta y me pilló . Se subió a una plataforma que había por ahí y empezó a , así que me tocó esconderme como una ratilla y poco a poco para bajarle la barra de vida. En una de esas, veo que deja de así que asomo la cabeza y me dice algo así como "sube aquí si tienes huevos" asi que nada, allá que voy y el tio se pone a pegarme puñetazos como en uno de los combates de boxeo que hay por ahí, asi que le doy yo también hasta que cae. Más o menos la barra de vida la tendría al 50 o 60% cuando dejó de aunque también coincidió que me quedé sin balas y tuve que recargar igual si hubiera seguido me habría seguido dando cera él
ak4ever escribió:bluebeetle escribió:A nivel gráfico y artístico el juego es un orgasmo visual. No entiendo cómo hay gente que se siente decepcionada por cómo se ve. Leo algunas cosas con las que parece que estoy jugando a un juego diferente.
Me pasa igual, hay ciertas zonas o escenas que no quedan muy bien, pero en general se ve genial, ¿o es que esto no son buenos gráficos?
Para 60-90fps con una 2080s con dlss en calidad, rtx off y todo lo demás al máximo en 1440p me parece más que decente teniendo en cuenta que el juego acaba de salir y está plagado de bugs.
Al final pasa como en tantos juegos, el hype por las nubes, y a buscar fallos como locos, en vez de coger el juego por delante y quedarse con las cosas buenas para disfrutarlo, porque el juego aun estando verde como está da para disfrutar y mucho.medearu1986 escribió:Eso es lo que esperaba, un GTA pero en esa ambientación tu lo has dicho, para mi es una decepción porque no sabia claramente lo que estaba comprando, la culpa es mia en ese sentido, pero imagino que al ser un juego tan tan popular habla mucho publico "casual" como yo que se sienta tremendamente decepcionado, yo he comprado el juego guiado por toda la publicidad y marketing, poco sabia de él....
No es culpa tuya, se comentó cuando empezaron a salir los trailers del juego los últimos meses, que se estaba "vendiendo" un gta del futuro y mucha gente se iba a encontrar un rpg que no le iba a gustar, ha sido una politica muy fea en mi opinión.
la parte donde tienes un encargo de la regina jones, de cargarte a un cyberpsicopata
spiderrrboy escribió:@loboton El que comento en spoiler yo me lo cargué a balazos, desesperado que no pudiese ir por detrás y agarrarlo en sigilo, aparte intenté derrotarlo a melee y era imposible, al final probé a balazos y cuando le bajas toda la vida, se queda inconsciente y te la dan por válida, si, bastante cutre, no se como si la tipa te repite 1000 veces que no los mates, la forma válida de hacerlo sea a balazos,... no entiendo, con unos tipos que le ponen un mimo increíble a detalles de su juego, eso se resuelva así....
metalgear escribió:@spiderrrboy tenemos maneras de saber si son clones, ellos creen que no, que logicamente pueden durar más si, pero no hay manera infalible por así decirlo,
@Máximo Pepino ya está es que eran muchos reportes a parte del baneo.
medearu1986 escribió:trakergc escribió:medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....
Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto?
Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.
albertoooooooooo escribió:medearu1986 escribió:trakergc escribió:Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto?
Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.
El problema también, aparte de que no te enteraras de que va el juego, es que probablemente no hayas leído alguno de los USB que encuentras en la primera misión, en la que justifican que los enemigos aguanten tanto connque la gente está acostumbrada a usar modificadores cibernéticos que omiten el dolor, por eso pueden aguantar muchos disparos como si nada
ZYimou escribió:Bufff.. yo estoy teniendo la misma sensación que con el Bloodstained de Switch, un juego muy descuidado y sin testear lo suficiente, algo totalmente incomprensible considerando los años que lleva de desarrollo y las de horas extras que, además, han tenido que meterle para llegar en 2021. Y no veo nada que justifique esta falta de testeo, el juego es un mundo abierto narrativo como tenemos muchos otros y el estudio ya tenía experiencia con el Witcher 3.
Cosas que me están pasando a mi:
- Tengo el personaje DUM DUM como una garrapata enganchado a mi en todas las misiones. Me extrañó al principio ya que no era coherente que estuviese conmigo en ciertas situaciones pero a la que vi que nos teníamos que esconder y el DUM DUM estaba por allí expuesto tan tranquilo ya me percaté del bug. Ahora no me lo quito de encima ni con lejía. Y claro, el tío participa en el combate...
- Los enemigos se comportan de formas muy raras, disparan al suelo, desaparecen y vuelven a aparecer en sitios que no tocan, se resguardan contigo mientras disparan a la nada y te los cargas tranquilamente. Es un poco cómico la verdad.
- Glitches gráficos que en este caso considero leves y que sirven para echarse unas risas.
Un juego así no se puede sacar al mercado. Le falta unos meses de testeo y solución de errores. Es bastante cabreante y estoy por dejarlo hasta que lo parcheen como es necesario (por cierto, lo he jugado con la actualización de ayer)
St Keroro escribió:Los tiroteos son un Fallout 4 vitaminado, es decir, reguleros para la época que estamos, con una ia absurda muchas de las veces y que se glichea mucho.
2 bosses que he matado, 2 bosses que se han bugueado quedando expuestos sin reaccionar o bloqueados por el entorno. Esto es inaceptable y cabrea que haya recibido dieces con estos errores tan gordos.
St Keroro escribió:Los tiroteos son un Fallout 4 vitaminado, es decir, reguleros para la época que estamos, con una ia absurda muchas de las veces y que se glichea mucho.
2 bosses que he matado, 2 bosses que se han bugueado quedando expuestos sin reaccionar o bloqueados por el entorno. Esto es inaceptable y cabrea que haya recibido dieces con estos errores tan gordos.
Elixxx escribió:Bueno, he avanzado más y el tema que menos me convencía parece que se ha quedado atrás. Estoy jugando en la máxima dificultad y me parecía que los enemigos tenían demasiada vida, pero ahora ya soy capaz de matar a la mayoría de 1 headshot de un franco que me he encontrado (22k de daño he llegado a ver ).
Como suponía es como Witcher 3, en la máxima dificultad empiezan siendo enemigos con demasiado aguante pero cuando avanzas enseguida das la vuelta a la tortilla.
rammlied escribió:@Daicon y de qué va la cosa? Porque después de 8 años de desarrollo no veo ese RPG que prometieron por ningún lado.
sefirot947 escribió:habeis hecho algún personaje raro...jjaja me meo con este.. el peter grifing xDD
p.d yo llevo 12h y aún no he hecho ni la primera mision de historia...por cierto como son las cajas que se supone que no salen en el mapa que tienen cosas chulas...explicación de los primeros tutos¿?
Daicon escribió:rammlied escribió:@Daicon y de qué va la cosa? Porque después de 8 años de desarrollo no veo ese RPG que prometieron por ningún lado.
Hombre... No me voy a poner a discutir si el juego es bueno o no, para mí lo es. Llevo 15 h, y por ahora está a nivel de imprescindible , con una calidad brutal.
Que para muchos de vosotros no lo es, pues vale.
Pero cuando se os lee veros decepcionados por cosas que se sabían desde hace años...(como lo que se ha preguntado, de que " es que disparó 3 tiro a la cabeza y no se muere, vaya mierda juego.."
Pues hombre, da un poco de cosica leer estas cosas, y así con tantas otras.
Hay muuuchss cosas que se están diciendo del juego para echar mierda, quitando tema Bugs, que son cosas super subjetivas y decisiones del diseño del juego que se saben desde hace meses o años y aquí a la gente le sorprende.
diego88_7iglesias escribió:pero esto que es? juegues a la resolución que juegues lo veo todo borroso y lleno de brillo, la IA desastrosa y bugs por todas partes, los fps no llegan a 60 en ningún momento y la sensación de fluidez es horrible. me despido hasta dentro de medio año por lo menos. Este juego no lleva haciéndose 7 años ni de broma para mi que estos polacos se han gastado el dinero de las subvenciones del estado en pilinguis.
"Inicialmente teníamos un sistema de bonificación que se centró en las calificaciones del juego y la fecha de lanzamiento, pero después de considerarlo, creemos que la medida simplemente no es justa dadas las circunstancias", escribió Adam Badowski, jefe de estudio y director creativo de Cyberpunk 2077, en el correo electrónico al personal. "Subestimamos la longitud y la complejidad involucradas para hacer de esto una realidad, y aun así hiciste todo lo posible para ofrecer un juego ambicioso y especial"
Cuentaparacomentario escribió:"Inicialmente teníamos un sistema de bonificación que se centró en las calificaciones del juego y la fecha de lanzamiento, pero después de considerarlo, creemos que la medida simplemente no es justa dadas las circunstancias", escribió Adam Badowski, jefe de estudio y director creativo de Cyberpunk 2077, en el correo electrónico al personal. "Subestimamos la longitud y la complejidad involucradas para hacer de esto una realidad, y aun así hiciste todo lo posible para ofrecer un juego ambicioso y especial"
https://www.bloomberg.com/news/articles ... gy-release
Mr_Children escribió:En una misión no hace más que salirme el mensaje "sobrecalentar" y no sé a qué se debe, mi personaje se pone a arder... Hay alguna manera de detener eso?
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....
DeLorean escribió:Mr_Children escribió:En una misión no hace más que salirme el mensaje "sobrecalentar" y no sé a qué se debe, mi personaje se pone a arder... Hay alguna manera de detener eso?
Me pasa lo mismo y no sé la razón. Se supone que me están hackeando, tanto cámaras o enemigos, y tienes que acabar con lo que te hackea o alejarte y esconderte. El caso es que como pongo en la imagen del spoiler, me están hackeando cuando tengo desactivadas las cámaras de la habitación y los enemigos derrotados. No lo entiendo, porque estoy cubierto y ni el minimapa me indica qué sucede.
DeLorean escribió:Mr_Children escribió:En una misión no hace más que salirme el mensaje "sobrecalentar" y no sé a qué se debe, mi personaje se pone a arder... Hay alguna manera de detener eso?
Me pasa lo mismo y no sé la razón. Se supone que me están hackeando, tanto cámaras o enemigos, y tienes que acabar con lo que te hackea o alejarte y esconderte. El caso es que como pongo en la imagen del spoiler, me están hackeando cuando tengo desactivadas las cámaras de la habitación y los enemigos derrotados. No lo entiendo, porque estoy cubierto y ni el minimapa me indica qué sucede.
Acabo de conseguir la araña robot, pero para seguir me dicen que ponga en marcha la cadena de producción .... uso las camaras... pero no tengo ni idea
Auriok escribió:DeLorean escribió:Mr_Children escribió:En una misión no hace más que salirme el mensaje "sobrecalentar" y no sé a qué se debe, mi personaje se pone a arder... Hay alguna manera de detener eso?
Yo asumí que era un bug porque me pasaba igual después de matar a los que asumía que me estaban hackeando, que según entendí eran siempre personas físicas y no a través de las cámaras. Simplemente terminé la misión ardiendo sin darle más vueltas...
Entregarle al tío que me amenaza el chip con el dinero de Militech, decido matarle de un tiro
Como he matado al tío ya no me aparece el enemigo final con el exoesqueleto, solo 4 mataos que me los cargo sin miramientos
xecollons escribió:Sabéis si podemos neutralizar a los ciberpsicópatas (los que son únicos) en sigilo? Porque no lo tengo claro, la verdad.