Dejando a parte que el juego es un bug, y sabiendo que esta gente los va a arreglar y ahora tienen más faena que nunca porque se que van a arreglarlo 100%, mi confianza la tienen.
Llevo bastantes horas jugadas, la ciudad me parece impresionante, gráficamente es incomparable a nada que haya habido, en tema de inmersión igual, el juego que más me ha tenido inmerso en su mundo y a eso le ayuda el tan criticado primera persona, básicamente ni en los vehículos pongo la tercera persona, incluso lo veo más feo en tercera persona por el tema que mas me ha molestado gráficamente que es el poping.
Respecto a la historia pues que voy a decir, una maravilla, con personajes increíblemente bien construidos.
Respecto a la jugabilidad aquí choco un poco, me gusta la conducción, los disparos me han sorprendido gratamente, lo que me choca es las pocas posibilidades que hay, no puedes sentarte en el bar a tomarte unos tragos, solo sirve para comprarlas, no tiene recreativas ni nada con lo que puedas pararte por esta ciudad increíble y hacer más que follar, los implantes me esperaba que se viera la animación de ponerlos como la primera vez que los pones... Me parece que en 2 horas ya puedes ir al mapa y ver todo lo que ofrece que no sea la historia principal, no hay casas, garajes, tunear coches... Me falta chicha para perderme sin hacer misiones.
Respecto a secundarias algunas muy bien y otras... Aún no me he encontrado a ningún npc que me pida ayuda mientras voy por ahí, simplemente una llamada para entrar en un sitio liarme a tiros y salir con algún objeto. Esperaba más de los creadores de las secundarias casi principales como fue The Witcher 3.
Espero que todo este contenido faltante lo vayan añadiendo poco a poco, ahora mismo tienen trabajo con los bugs, el tema de optimización a mi no me parece mal optimizado para jugarlo en un pc moderno, a veces pedimos maravillas a algo que no da para ello.
El juego en general un sobresaliente porque tiene cosas taaan buenas que pf, le perdono todo y tengo esperanza y seguridad de que se arreglarán, aunque no deja de parecerme un juego en versión beta de lo que será dentro de unos meses.
Disfrutad del juego porque lo merece y no hagáis mucho caso a muchos que leo por aquí que parece que el juego es una mierda, he leído hasta una comparación con Whatch Dogs 2... En fin, disfrutad señores!