[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Después de haber vivido los millones de errores de PCFútbol y sus arreglos en las Extensiones... ya nada me asusta...
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: spoiler y totalmente fuera de lugar
@Ludens eres un asco de persona y de forero... te puedes reir pero nosotros desconectamos y nos libramos de ti, mientras que tú tienes que lidiar contigo mismo todos los días... que faena...

En fin, juegazo... he salido solo para aplicar patch, me vuelvo al lio...

Cuanto amargado suelto...
chupi2122 escribió:
Yan of Cintra escribió:@chupi2122 Te digo lo que hice yo:

A mí también me costó encontrarlo, pero está entre las armas que vende. Yo la distinguí porque vi la marquita amarilla con un símbolo de exclamación sobre el arma. La compré y listo; misión hecha.


No lo consigo debo ser torpe [+risas] [+risas] . En el Spoiler te dejo lo que me vende
Imagen


Ostras...no la veo
¿Y si cambias el filtro de la tienda, tampoco te salen armas? Porque fíjate que arriba (debajo de tu dinero y tal hay filtros para separar por "categorías" los objetos de la tienda. Ya no sé si es que es difícil de encontrar o es que lo tienes bugueado.
RaulKO escribió:@Ludens eres un asco de persona y de forero... te puedes reir pero nosotros desconectamos y nos libramos de ti, mientras que tú tienes que lidiar contigo mismo todos los días... que faena...

En fin, juegazo... he salido solo para aplicar patch, me vuelvo al lio...

Cuanto amargado suelto...


Se te ha descargado sin problemas?
A ver meted a ese en ignorados ya...por que ya esta en plan Berserker y si que jodera algo ya...,yo me tomo las cosas a broma pero se nota que ya va a saco,a ignorados de inmediato.
JesusCl50 escribió:
RaulKO escribió:@Ludens eres un asco de persona y de forero... te puedes reir pero nosotros desconectamos y nos libramos de ti, mientras que tú tienes que lidiar contigo mismo todos los días... que faena...

En fin, juegazo... he salido solo para aplicar patch, me vuelvo al lio...

Cuanto amargado suelto...


Se te ha descargado sin problemas?


Ha tardado un poco pero ya ha acabado. Diría que sin mayores problemas.

Confirmo versión 1.04 in game.
Pues en mi GOG se sigue aplicando el parche al 59% desde hace un ratazo [qmparto] Madre mía
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Me dice un amigo que el 1.04 le ha destrozado el rendimiento.Que jugaba en ultra y ahora le ha bajado a 20fps y que tiene que ponerlo en bajo.
@spiderrrboy Pues a mi hasta un MP me ha mandado intentando hacerme spoilers del juego...

Lo que he hecho ha sido bloquearlo y reportarlo... aunque igual no sirva para mucho
Nada, a mi ese parche no me arregla nada, en el sobremesa de mi firma, todo en bajo y quitado lo que se podia a 40-45fps [decaio]
hay que ser un puto retarder , que culpa tiene la peña de tus problemas. a mi no me afecta porque ya lo sabia pero eso es de mala gente,tu tienes un problema con moderacion y lo pagas con los demas [facepalm]
_revan_ escribió:Me estoy empezando a mosquear por que no puedo pasar ninguna misión secundaria, los enemigos me aguantan cargadores completos de munición, a un tío de una secundaria le he vaciado literalmente 500 balas de la ametralladora y mas de 300 de la pistola automatica que te dan al principio, como 10 minutos jugando al gato y al ratón en los departamentos, intentando huir de el y pillarlo por los costados para que en un descuido me mate de 2 escopetazos

¿Algún consejo?, por que esto no me parece dificultad (juego en la mas alta) es un puto desproposito

Tienes que subir las estadísticas del arma que uses, por ejemplo, si te van más las pistolas pues subir los mods (creo que se llaman, no recuerdo ahora mismo) de las pistolas, como aumentar el daño critico y el daño general. Yo voy a pistola y katana y con la pistola que tengo me cargo a casi todos los tíos de cuatro o cinco tiros, y de uno si les doy en la cabeza. Con la katana igual, me los cepillo rápido porque tengo subidos los mods de armas blancas. Las mismas armas también tienen espacios para modificaciones de daño.

Recordad que este no es un shooter al uso, es un RPG con sus estadísticas y demás cosas que vienen con los RPG.
MIIKAA escribió:@spiderrrboy Pues a mi hasta un MP me ha mandado intentando hacerme spoilers del juego...

Pero esque deberias haberlo neutralizado...,no se como puede irsele tanto a la gente.
@Ludens

Menudo puto desgraciao.

Que miserable tiene que ser tu vida para tener que andar haciendo esto para llamar la atención y que alguien te mencioné aunque sea para ponerte verde.
Y dice que el no es así, que solo aquí, que tío más triste, penoso es poco. [jaja]
Vaya con el Ludens ese, entro por entrar en el foro y la primera en la frente.
Creo que ya no vuelvo a entrar mas...
Pos gog galaxy me da error en el update, me dice que no hay espacio en disco cuando quedan 56gb libres... hay que bajar el juego entero o q?
Yo ya había llegado a ese punto con lo que no me afecta pero hay que ser desgraciado como para querer joderle así una historia/juego a alguien. Es de niño de párvulos idiota.
Lo peor de moderar esque me como el spoiler tambien. [facepalm]

En fin, continuar como debería ir el hilo porfa
En entrado con los ojos entrecerrados para no ver nada y bajar abajo del todo, que vengo avisado. Así que no me he comido ningún spoiler.

Solo quería decirte @Ludens que eres un HIJO DE PUTA.

Saluditos.
MIIKAA escribió:@spiderrrboy Pues a mi hasta un MP me ha mandado intentando hacerme spoilers del juego...

Lo que he hecho ha sido bloquearlo y reportarlo... aunque igual no sirva para mucho


Lo peor es que has sido super educado y se lo has explicado mil veces, yo mismo iba a ser mas cortante y visto que seguia en sus treces, decirle que si le dicen que lo edite, que lo edite, que eso no cuesta nada, es la gente la que decide lo que es spoiler y lo que no, no el que escribe el mensaje.... Yo todo lo susceptible lo pongo en spoiler, hasta puse
llegada a night city por si acaso
.... No cuesta nada, creo que despues de dar la tabarra con mil mensajes sin editarlo, se ha cabreado cuando moderacion le ha editado el mensaje... Yo lo banearia por ip, que creo que ya se ha hecho con alguno...
@metalgear No se puede banear de forma que ni crear nuevas cuentas pueda??? Es que esto ya empieza a ser normal en EOL que te jodan todo un juego... Ya paso con tlou2.... Se deberian endurecer las "penas"...
@D3 The BesT 60GB libres y paciencia, se pasa un rato actualizando (en ssd SATA), y a veces parece que está parado, pero si miras la actividad de disco en el administrador de tareas ves que quieto no está.
Yan of Cintra escribió:
chupi2122 escribió:
Yan of Cintra escribió:@chupi2122 Te digo lo que hice yo:

A mí también me costó encontrarlo, pero está entre las armas que vende. Yo la distinguí porque vi la marquita amarilla con un símbolo de exclamación sobre el arma. La compré y listo; misión hecha.


No lo consigo debo ser torpe [+risas] [+risas] . En el Spoiler te dejo lo que me vende
Imagen


Ostras...no la veo
¿Y si cambias el filtro de la tienda, tampoco te salen armas? Porque fíjate que arriba (debajo de tu dinero y tal hay filtros para separar por "categorías" los objetos de la tienda. Ya no sé si es que es difícil de encontrar o es que lo tienes bugueado.


Lo tengo bugeado por que lo que puse en la foto es todo lo que me vende asique nada, menos mal que no es de una mision principal
@chupi2122 Sal del juego y vuelve a entrar a ver si se le quita la pájara...
emerald golvellius escribió:
MIIKAA escribió:@spiderrrboy Pues a mi hasta un MP me ha mandado intentando hacerme spoilers del juego...

Pero esque deberias haberlo neutralizado...,no se como puede irsele tanto a la gente.


No quería bloquearlo de primeras sin antes intentar pedirle que metiera la foto en spoilers. Tampoco esperaba que se le fuera tanto... tan rápido.
Supongo que me pilló con la guardia baja. Pero bueno... lección aprendida. [+risas] [+risas]
metalgear escribió:Lo peor de moderar esque me como el spoiler tambien. [facepalm]

En fin, continuar como debería ir el hilo porfa


Pues poco has baneado para haberte comido el spoiler XD

Parche de 500 y pico MB de GOG descargado. Han puesto los cambios en el foro de GOG:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11044004/

Al cambiar de acto es posible dejar sin completar misiones? Te avisan antes? Debo estar ya cerca del final del prologo y es por intentar hacer las que pueda.
@metalgear Falta por editar un spoiler en la página 329, tercer mensaje.
kosmos224 escribió:
_revan_ escribió:Me estoy empezando a mosquear por que no puedo pasar ninguna misión secundaria, los enemigos me aguantan cargadores completos de munición, a un tío de una secundaria le he vaciado literalmente 500 balas de la ametralladora y mas de 300 de la pistola automatica que te dan al principio, como 10 minutos jugando al gato y al ratón en los departamentos, intentando huir de el y pillarlo por los costados para que en un descuido me mate de 2 escopetazos

¿Algún consejo?, por que esto no me parece dificultad (juego en la mas alta) es un puto desproposito

Tienes que subir las estadísticas del arma que uses, por ejemplo, si te van más las pistolas pues subir los mods (creo que se llaman, no recuerdo ahora mismo) de las pistolas, como aumentar el daño critico y el daño general. Yo voy a pistola y katana y con la pistola que tengo me cargo a casi todos los tíos de cuatro o cinco tiros, y de uno si les doy en la cabeza. Con la katana igual, me los cepillo rápido porque tengo subidos los mods de armas blancas. Las mismas armas también tienen espacios para modificaciones de daño.

Recordad que este no es un shooter al uso, es un RPG con sus estadísticas y demás cosas que vienen con los RPG.


Tengo claro que es un RPG, de hecho he subido estadisticas en el daño de armas para hacer una build basada en daño y resistencia

le daré un vistazo al tema de los mods de las armas, muchas gracias [beer]
No teneis el Sensory Deprivator 5000?
@spiderrrboy tenemos maneras de saber si son clones, ellos creen que no, que logicamente pueden durar más si, pero no hay manera infalible por así decirlo,

@Máximo Pepino ya está es que eran muchos reportes a parte del baneo.
Me he comido un Spoiler por culpa de alguien ha comentado el propio spoiler, por favor, podéis cagaros en él y reportarlo, pero no citarlo ni mencionáis parte del juego.
El juego cuanto más juego más me gusta; me está pasando como con TW3, todo evento que veo en el mapa lo hago.
Respecto a la historia:
En prinicipal ha muerto Jackie y Viktor me ha explicado un poco la mierda de chip que me ha implantado, he conocido a Jhonny y el cabronazo se me aparece hasta cuando hago eventos por el mapa. He hablado con Takada(creo que se llama así) en el bar y poco más
Dejando a parte que el juego es un bug, y sabiendo que esta gente los va a arreglar y ahora tienen más faena que nunca porque se que van a arreglarlo 100%, mi confianza la tienen.
Llevo bastantes horas jugadas, la ciudad me parece impresionante, gráficamente es incomparable a nada que haya habido, en tema de inmersión igual, el juego que más me ha tenido inmerso en su mundo y a eso le ayuda el tan criticado primera persona, básicamente ni en los vehículos pongo la tercera persona, incluso lo veo más feo en tercera persona por el tema que mas me ha molestado gráficamente que es el poping.
Respecto a la historia pues que voy a decir, una maravilla, con personajes increíblemente bien construidos.
Respecto a la jugabilidad aquí choco un poco, me gusta la conducción, los disparos me han sorprendido gratamente, lo que me choca es las pocas posibilidades que hay, no puedes sentarte en el bar a tomarte unos tragos, solo sirve para comprarlas, no tiene recreativas ni nada con lo que puedas pararte por esta ciudad increíble y hacer más que follar, los implantes me esperaba que se viera la animación de ponerlos como la primera vez que los pones... Me parece que en 2 horas ya puedes ir al mapa y ver todo lo que ofrece que no sea la historia principal, no hay casas, garajes, tunear coches... Me falta chicha para perderme sin hacer misiones.
Respecto a secundarias algunas muy bien y otras... Aún no me he encontrado a ningún npc que me pida ayuda mientras voy por ahí, simplemente una llamada para entrar en un sitio liarme a tiros y salir con algún objeto. Esperaba más de los creadores de las secundarias casi principales como fue The Witcher 3.

Espero que todo este contenido faltante lo vayan añadiendo poco a poco, ahora mismo tienen trabajo con los bugs, el tema de optimización a mi no me parece mal optimizado para jugarlo en un pc moderno, a veces pedimos maravillas a algo que no da para ello.

El juego en general un sobresaliente porque tiene cosas taaan buenas que pf, le perdono todo y tengo esperanza y seguridad de que se arreglarán, aunque no deja de parecerme un juego en versión beta de lo que será dentro de unos meses.

Disfrutad del juego porque lo merece y no hagáis mucho caso a muchos que leo por aquí que parece que el juego es una mierda, he leído hasta una comparación con Whatch Dogs 2... En fin, disfrutad señores!
¿En Steam también os ha saltado la actualización? No veo nada... :-?
Imagen

bluebeetle escribió:¿En Steam también os ha saltado la actualización? No veo nada... :-?

Si, 1,4gb.
@bluebeetle 3.5GB, me acaba de saltar ahora.

Que mejoran con este parche?
Wiguexx escribió:@bluebeetle 3.5GB, me acaba de saltar ahora.

Que mejoran con este parche?


Te dejo el link de la lista de cosas que arregla el parche: https://www.cyberpunk.net/en/news/37043/hotfix-1-04
Wiguexx escribió:@bluebeetle 3.5GB, me acaba de saltar ahora.

Que mejoran con este parche?

Tirando de traducción cutre, esto es lo que cuentan...

La nueva revisión de Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas PlayStation y PC. Para los sistemas Xbox, estamos trabajando para que la actualización salga lo antes posible. Aquí está la lista de cambios:



Misiones
Se ha corregido un error al completar el objetivo final en Gig: Freedom of the Press.
Se ha corregido un problema al iniciar la conversación con Johnny al final de Life During Wartime.
Se ha corregido un problema poco frecuente con los PNJ que ya no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a mitad de camino.
Se ha corregido un problema que provocaba que Nix no entrara en su estado predeterminado en Spellbound y KOLD MIRAGE.
Se han corregido problemas que bloqueaban el progreso en I Fought The Law si el área de misión quedaba.
Se ha corregido la incapacidad para encontrar Delamain en Epistrofia.
Se han corregido problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión después de terminar Pacifica lucha con Ozob si se jugaba después de las finales.
Se ha corregido un error que provocaba que los nómadas ya no estuvieran presentes si V dejaba el área de misión en combate en Con un poco de ayuda de Mis amigos/Reina de la carretera.
Asignaciones ajustadas y rastreador de misiones re-habilitado en M'ap Tann P-len/I Walk the Line/Transmission.
Se han arreglado restricciones a la libertad para levantarse y sentarse si no se cumple ninguna condición de línea azul en Violencia.
Se han corregido problemas con el tiempo y el espacio resultantes de salir del área de misiones o abandonar la misión en Siguiendo el río.
Se ha corregido un problema con la conversación con Johnny no comenzando después de salir del hotel en Tapeworm.
Se ha corregido un error que provocaba que la misión se bloqueara al salir del área de misiones antes de subir la colina en Siguiendo el río.
Se ha arreglado el objetivo "Ir a la cabina 9" no completar si la habitación ha entrado demasiado rápido en Amor Automático.
Se han corregido los problemas de Jackie con estar insegado en The Ripperdoc.
Otras correcciones de misiones


Juego
Se ha corregido la vista previa en la fabricación de armas.


Visual
Reducción de la apariencia del vehículo.
Aceleración cambiando la perspectiva en primera persona a la perspectiva en tercera persona en un vehículo.
Solucionados problemas con las animaciones que faltaban en los PNJ de misiones importantes durante la cinemática.


Rendimiento y estabilidad
Se ha mejorado la estabilidad, incluidas varias correcciones de bloqueo.


Misceláneos
Se ha modificado el efecto intermitente sobre las braindances para reducir el riesgo de inducir síntomas epilépticos. El efecto se ha suavizado y los destellos se han reducido en frecuencia y magnitud.
Se han eliminado las canciones con derechos de autor incorrectamente presentes en el juego con la función "Desactivar música protegida por derechos de autor" activada.


Específico para PC
Cambiar el idioma por defecto en la configuración del juego ahora lo establece correctamente en el idioma de tu cliente de Steam.


Específico de la consola
Se ha mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation 4 para eliminar el efecto de manchas.
Se ha corregido el logro "El páramo" que se atascó en un 97% después de completar todas las misiones relevantes en The Badlands en Xbox.
Se ha corregido un problema que provocaba que faltara EL VO DE PT-BR para los jugadores de Xbox en las Américas.


https://www.cyberpunk.net/en/news/37043/hotfix-1-04
Sabéis si podemos neutralizar a los ciberpsicópatas (los que son únicos) en sigilo? Porque no lo tengo claro, la verdad.
ionesteraX escribió:@Overdrack @javierserrano Yep, yo encontre esto:

Imagen


Muchas gracias
¿Alguien sabe que cojones está pasando con el parche? Primero es de 1,4 gigas, se me descargan pero se queda pillado y sigue contando minutos hasta llegar a los 3 dias de descarga. Luego pone que el parche es de unos 14 gigas, no lo recuerdo bien. Pero ahora miro y es de 25,8 gb. Al final voy a descargarme el puto juego entero otra vez.
Donde el baño y la chica, he disparado a los botes de proteinas y y al romperse han salido pastillas, de los periodicos un monton de hojas, las columnas destrozadas y llenando la habitacion de polvo, las sillas rojas se pueden romper en mil pedazos, las taquillas se abren del disparo. Eso me ha sorprendido gratamente la verdad
@ViKmEn ¿Consola? A un amigo con PS5 le ha pasado eso, lo ha dejado descargando y lleva más de 120 GB... y 99+ días por delante xD
Virtuanestor dice que es ridículo
VEGASFII escribió:Virtuanestor dice que es ridículo

Ya lo puse antes,totalmente de acuerdo.
Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...
31984 respuestas