[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.

Bueno esque tendriamos que ver eso de 8 años de desarrollo,quizas sean 4 años de desarrollo y 4 años de publicidad.
Ludens escribió:
MIIKAA escribió:
Ludens escribió:
¿Un arma es ahora un spoiler? Por favor... mo lo voy a poner en spoiler. Si lo hace la moderación OK, pero semejante gilipollez yo desde luego no la pienso poner en spoiler.

Sin acritud. Saludos.


Si fuera un arma normal no te lo pediría, pero ese arma en concreto no tiene pinta de ser normal y de hecho no sabía que estaba en el juego (ni se me habría ocurrido que pudieran meter algo así, de hecho) y descubrirlo por mi mismo durante el juego me habría despertado, como poco una sonrisa. Ese momento me lo has chafado y lo peor es que tampoco podría haber hecho nada por evitarlo pues el tamaño al tamaño que has subido la foto no hay manera de pasarla por alto.

Me he tomado la molestia de intentar explicarte mis razones para pedirte que estas cosas las metas bajo la etiqueta de spoilers por que no me gustaría silenciarte o bloquearte (he leído varias cosas que has ido publicando y me han parecido interesantes y si te silenciara, pues dejaría de verlas).

Sin acritud, tampoco.


Lady drama, te he chafado una sonrisa.

Bloquéame o lo que quieras, pero repito que una gilipollez tan grande como esa no la voy a poner en spoiler porque no es, ni de lejos, un spoiler. Te lo digo con total normalidad y sin acritud, pero hay ciertas cosas con los tiquismiquis de los spoilers que no puedo. Es superior a mi.

Es que lo de "me has chafado una sonrisa" es sencillamente ridículo. Que te repito, que hagas lo que quieras, me lo has explicado muy bien, hasta casi haces que me salte una lágrima al haberte chafado semejante momentazo pero no, no es un spoiler. Y ni si quiera es mío, me lo ha pasado un amigo y me he reído, que creo que sería la reacción normal de una persona, no decir "me habría despertado una sonrisa y me lo has chafado". Con esa facilidad para el drama en Twitter lo petarías.


Te lo ha pedido con educación el compañero, no te hubiera costado nada ponerla en spoiler, que no tenemos 12 añitos.
Ludens está baneado por ""
....
Editado por metalgear. Razón: spoiler
Senegio escribió:https://es.ign.com/cyberpunk-2077-ps4/169378/news/el-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-provoca-una-caida-de-acciones-de-cd-projekt-red-de-un-29

Las acciones de CDPR han caído un 29% de nada




Y eso ???
emerald golvellius escribió:
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.

Bueno esque tendriamos que ver eso de 8 años de desarrollo,quizas sean 4 años de desarrollo y 4 años de publicidad.

Una cosita para meterte en la ducha desnudo o desnuda necesitas quitarte la ropa tu en el inventario como lo harias en la vida real. Es un juego de ROL , lo que decía yo, a la gente no le ha gustado por que ..... simplemente por que buscaban un mata mata , pues noooo ,es un juego de rol.
Que forma tan subnormal de llevarse un baneo tienen algunos...
Tribeca escribió:
Gracias! A ver si la pillo entonces. Otra cosa respecto a la UI, se pueden quitar mods a las armas sin equiparlas? Tengo muchas armas, pocos mods, y cada vez que cambio una como no me acuerde de quitarle los mods a la anterior es un follon.


el tema del menú es un desastre...que yo sepa nop (tiene que estar equipado para darle a quitar mod), pero "creo" que al desmantelar el arma que tiene el mod me los "sacaba" del arma. Ya que casi todo lo desmantelo y no me he quedado sin mods.
@Ludens jajajaja no sabia que eras tan roñas tío, veo que te ha dolido lo que he dicho. Espero que te metan permaban por impresentable.
VictorM escribió:Que asco me da esta generacion, digo generacion de gente, soy de la vieja escuela, que empezamos jugando en pentium 100 o incluso antes, con mi pc no puedo pasar de 50 o 60 fps en 2k y sinceramente, pasear por night city es una brutalidad a pesar de eso, me da muchisimo asco escuchar determinados comentarios. Ya nos quejaremos el dia que las pocas empresas que quedan haciendo single player decidan que ya no solo por dinero si no por la critica no merece seguir desarrollando juegos asi. Acabaremos solo con juegos estil fornite.

[plas] Y el 64k Madre mia que tiempos
AMEN
@Ludens ¿Pero cómo puedes ser tan imbécil tío? Hostia puta ya
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: troll
DosSeranUno escribió:
bluebeetle escribió:
Oikot escribió:La ostia puta. pues al final he acertado con no pillarmelo de salida.

Está dando la opinión de la versión de consolas.

Y en cuanto a la nota de los usuarios en Metacritic parece fiable [rtfm]

Imagen


Y tu votandolo con esa nota [qmparto]

Le he dado dos puntitos rojos, teniendo en cuenta que en Metacritic o se vota 10 o se vota 0 yo soy la alternativa moderada [carcajad]
@Ludens bloqueado xd no lean sus mensajes más. Spoiler de los gordos. Gracias por ser tan imbécil.
https://youtu.be/jSzczjS_q_8
[qmparto]
No se si se ha puesto, no quiero leer nada por si spoilers...

No lo pongo por trolear, sólo quiero saber si en PC al máximo se parece a la demo de 2018. Densidad de población, iluminación, etc... Gracias.
Maruganperez escribió:
emerald golvellius escribió:
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.

Bueno esque tendriamos que ver eso de 8 años de desarrollo,quizas sean 4 años de desarrollo y 4 años de publicidad.

Una cosita para meterte en la ducha desnudo o desnuda necesitas quitarte la ropa tu en el inventario como lo harias en la vida real. Es un juego de ROL , lo que decía yo, a la gente no le ha gustado por que ..... simplemente por que buscaban un mata mata , pues noooo ,es un juego de rol.

Genial,a mi cuanto mas Role Playing sea mejor,no me importa si tengo que estar 20 minutos para la creacion de personaje,para mi gusto cuanto mas Role mejor.

todas las imagenes que veo las veo preciosismo,para mi que es cosa de tener paciencia.

cuando jugue por primera vez recien salido Oblivion en XBOX 360 recuerdo que el juego era un BUG,era mas BUG que juego.

en la mision de las polillas aquella de colarte para robar el Elder Scroll el juego SIEMPRE se colgaba.

no aparecian NPC,s y no podias avanzar en el juego...
fue un SHOW Oblivion,pero lo disfrute como un Orco en dia de matanza.

no pasa nada por echar pestes de un juego,y disfrutarlo a la vez,para mi eso es sano.

lo que no puede ser es ver lo malo como bueno,no deberia nadie ofenderse,ni entrar en descalificarse unos a otros por que uno critique problemas tecnicos de un Videojuego.

este juego para mi que sera como Oblivion,lo jugare roto y lo vere fucnionando bien,y al final le metere 1000 horas minimo.
Madre mía....el juego tiene bugs...si vale...todos los tienen. Ya se arreglaran.
Yo mismo me he encontrado un montón y no clamo al cielo por ello. Si tienes un poco de vision te das cuenta que estás ante uno de los mejores juegos narrativos de los últimos años. Este juego pinta ser tan bueno como Bloodlines o los Witcher 2, 3. Son palabras mayores.
El juego es perfectamente jugable, no pasa nada por no dar 60 fps estables o gráficos y fisicas de la leche. Los que se quejan que bajen los requisitos en opciones que no pasa nada.
A los que se quejan tanto del framerate iban apañados en los años 80 con los monitores monocromo...
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Llevo aqui muchos años y el primer ignore que tengo que meter por el tontolaba este [facepalm]
Ni caso al niñato que suelta spoilers, típico amargado detrás del monitor. En persona no os haría spoiler, eso fijo [carcajad] .

Que disfrute su baneo, yo voy a ver si continúo dándole otro rato [looco]
Antes de leer los mensajes bloquead al grandísimo de las mil p***s @Ludens. A ver si tenéis suerte y no os tragáis el enorme spoiler que me acabo de tragar yo.
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: troll
No he leido mucho sobre la OST,que tal la OST?es tipo Dark Wave oscura ? o tiene una atmosfera en plan oscura en cuanto al sonido?,espero que no me salga Lady Gaga al estar al volante de un coche.
liondegrans escribió:Madre mía....el juego tiene bugs...si vale...todos los tienen. Ya se arreglaran.
Yo mismo me he encontrado un montón y no clamo al cielo por ello. Si tienes un poco de vision te das cuenta que estás ante uno de los mejores juegos narrativos de los últimos años. Este juego pinta ser tan bueno como Bloodlines o los Witcher 2, 3. Son palabras mayores.
El juego es perfectamente jugable, no pasa nada por no dar 60 fps estables o gráficos y fisicas de la leche. Los que se quejan que bajen los requisitos en opciones que no pasa nada.
A los que se quejan tanto del framerate iban apañados en los años 80 con los monitores monocromo...

Sois muy optimistas porque no hablamos ya de Bugs si no de IA nula estilo Mafia 3 y que a día de hoy aún no la han arreglado con ningún tipo de parche.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Estoy descargando el parche y se me queda pillado cuando pone aplicando parches. Se me congelo al 57% después de 15min me dio error, le di otra vez y siguio por donde iba y al 65% se me ha vuelto a quedar parado...

No se que me molesta mas si los bugs del juego o de GOG
Joder tío que putísima rabia colega.
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: troll
A ver si la moderación se pasa por aquí, por que entre el soplapollas haciendo spoilers y la gente que se pone a hablar de frames y configuraciones existiendo un tema aparte, el hilo se esta empezando a ir a la mierda
JesusCl50 escribió:Estoy descargando el parche y se me queda pillado cuando pone aplicando parches. Se me congelo al 57% después de 15min me dio error, le di otra vez y siguio por donde iba y al 65% se me ha vuelto a quedar parado...

No se que me molesta mas si los bugs del juego o de GOG


Yo la puse hace rato, se descargó, y lleva bastante tiempo en 57% parado. También pasó con el primer parche, habrá que tener paciencia [burla3]
La verdad es que hay que tonto. Basicamente para que te odie un monton de gente que no conoces.
A ver pero que paaaasaaaa?que un Ludens no puede ser malo...
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
A ver chicos, una cosa sobre el final de la mision secundaria "El Trabajito" que, o no se hacerlo o lo tengo bugeado:
El caso es que me marca que recoja la recompensa del inventario de la tienda del matasanos cassius ryder. Bien, voy a donde ese matasanos pero en su inventario no consigo ver ningun artículo que este gratis o que sea de recompensa o así, que objeto es?


Un saludo!
berts1990 escribió:Joder tío que putísima rabia colega.


Ya, a mi también me ha jodido vivo, si es cierto que a lo que se refería no me afecta mucho, por que tampoco parece ser algo que esté muy avanzado en el juego, pero te sorprende que haya gente tan sumamente hija de puta.

Piensa como yo: Ya sabes el qué, ahora te falta saber el cómo, así que no te agobies tío y sigue dándole.

PD: Dejo esto que me acaba de pasar, me ha dejado el culo rotísimo [qmparto] [qmparto]

https://i.imgur.com/ENlOc51.mp4

Estas son las que le gustan a @Ludens, que le toquen la nuez.
Ludens escribió:
_revan_ escribió:A ver si la moderación se pasa por aquí, por que entre el soplapollas haciendo spoilers y la gente que se pone a hablar de frames y configuraciones el hilo se esta empezando a ir a la mierda


Lo que tendrías que pensar es para editarme una puta imagen de mierda de un arma con forma de polla sí que han estado rápidos. La moderación de este foro es una puta mierda, a ver cuándo os dais cuenta de ello.


A callar payaso
berts1990 escribió:Pues parece que se van manifestando. Descargando parche, un día después de la salida. Sinceramente, aunque me esté encantando y no esté sufriendo muchos problemas, no sé si dejarlo unas semanas y así ver la asiduidad de las actualizaciones. Me jodería que lo vayan mejorando y cuando esté bastante mejor, ya haberlo terminado xD

Al final el juego me costó 23€, pero podríamos decir que nos han colado un Early Access con todas las de la ley?

[beer]


Estoy igual que tu.
Gracias por los avisos, no se que habra dicho el notas, pero vamos, se le veia con ganas de pelea desde hacia varias paginas, si no era una cosa era otra. En fin, gente que necesita su casito para estar completos.
@chupi2122 Te digo lo que hice yo:

A mí también me costó encontrarlo, pero está entre las armas que vende. Yo la distinguí porque vi la marquita amarilla con un símbolo de exclamación sobre el arma. La compré y listo; misión hecha.
JesusCl50 escribió:Estoy descargando el parche y se me queda pillado cuando pone aplicando parches. Se me congelo al 57% después de 15min me dio error, le di otra vez y siguio por donde iba y al 65% se me ha vuelto a quedar parado...

No se que me molesta mas si los bugs del juego o de GOG

El mio llevaba media hora en 57%, ya lo he quitado, mañana lo hago, paso de estar gastando disco duro a lo tonto.
Ludens está baneado por ""
Aestus escribió:
Ludens escribió:
_revan_ escribió:A ver si la moderación se pasa por aquí, por que entre el soplapollas haciendo spoilers y la gente que se pone a hablar de frames y configuraciones el hilo se esta empezando a ir a la mierda


Lo que tendrías que pensar es para editarme una puta imagen de mierda de un arma con forma de polla sí que han estado rápidos. La moderación de este foro es una puta mierda, a ver cuándo os dais cuenta de ello.


A callar payaso


Te recuerdo que el spoiler lleva más tiempo y tendrá más avisos que una puta imagen de una polla de goma y por aquí no se ha pasado nadie aún ¿eh?
Ludens escribió:
MIIKAA escribió:
Ludens escribió:
¿Un arma es ahora un spoiler? Por favor... mo lo voy a poner en spoiler. Si lo hace la moderación OK, pero semejante gilipollez yo desde luego no la pienso poner en spoiler.

Sin acritud. Saludos.


Si fuera un arma normal no te lo pediría, pero ese arma en concreto no tiene pinta de ser normal y de hecho no sabía que estaba en el juego (ni se me habría ocurrido que pudieran meter algo así, de hecho) y descubrirlo por mi mismo durante el juego me habría despertado, como poco una sonrisa. Ese momento me lo has chafado y lo peor es que tampoco podría haber hecho nada por evitarlo pues el tamaño al tamaño que has subido la foto no hay manera de pasarla por alto.

Me he tomado la molestia de intentar explicarte mis razones para pedirte que estas cosas las metas bajo la etiqueta de spoilers por que no me gustaría silenciarte o bloquearte (he leído varias cosas que has ido publicando y me han parecido interesantes y si te silenciara, pues dejaría de verlas).

Sin acritud, tampoco.


Lady drama, te he chafado una sonrisa.

Bloquéame o lo que quieras, pero repito que una gilipollez tan grande como esa no la voy a poner en spoiler porque no es, ni de lejos, un spoiler. Te lo digo con total normalidad y sin acritud, pero hay ciertas cosas con los tiquismiquis de los spoilers que no puedo. Es superior a mi.

Es que lo de "me has chafado una sonrisa" es sencillamente ridículo. Que te repito, que hagas lo que quieras, me lo has explicado muy bien, hasta casi haces que me salte una lágrima al haberte chafado semejante momentazo pero no, no es un spoiler. Y ni si quiera es mío, me lo ha pasado un amigo y me he reído, que creo que sería la reacción normal de una persona, no decir "me habría despertado una sonrisa y me lo has chafado". Con esa facilidad para el drama en Twitter lo petarías.



La normalidad y la falta de acritud brilla por su ausencia en tu comentario y especialmente en el MP que acabas de enviarme intentando desvelarme lo que le ocurre a cierto personaje del juego...
Quiso la casualidad que dicho evento ya lo conociera, pero me parece que hace falta ser un miserable para hacer eso.

Por cierto, los moderadores ya metieron la foto bajo la etiqueta de spoilers.
Tribeca escribió:Gracias por los avisos, no se que habra dicho el notas, pero vamos, se le veia con ganas de pelea desde hacia varias paginas, si no era una cosa era otra. En fin, gente que necesita su casito para estar completos.


Ha hecho un spoiler pepino, así que si no lo tienes en ignorados, no mires el principio de esta página.

Tiene pinta de ser un treintañero (pasados ya los treinta de largo) que vive con su madre y no se come una rosca, ni laboralmente, ni socialmente, y mucho menos amorosamente mas allá del amor de su madre, del cual dudo que sea real, y no sea por interés para recibir una subvención por tener un hijo gilipollas.

Sería el sujeto perfecto de pruebas para acercarnos mas a una realidad Cyberpunk.
De verdad el ludens ese de los cojones ha soltado el spoiler tan gordo ese?? Venga joder, no me lo creo..... Espero que sea mentira joder.... Putos foros de los cojones.... Que asco macho, con tlou2 igual...Al final chapar la cuenta y a tomar por culo... Es increible esperar 8 años para que te jodan asi un juego, me cago en la puta...igual me caliento y cierro la cuenta, cuanto mas avanza la sociedad mas tontos y malas personas aparecen, llevo en EOL mas de 10 años yo creo, y lo que pasa ultimamente no lo habia visto nunca, hay una cantidad de hijos de puta sin escrupulos....
Si alguien está teniendo problemas para pasar del 1.03 al 1.04, que libere 60GB, el parche pesa unas 500MB, pero necesita espacio temporal para modificar un porrón de archivos, hasta que no hay espacio suficiente libre, da error en el update.
Eddie11 escribió:
JesusCl50 escribió:Estoy descargando el parche y se me queda pillado cuando pone aplicando parches. Se me congelo al 57% después de 15min me dio error, le di otra vez y siguio por donde iba y al 65% se me ha vuelto a quedar parado...

No se que me molesta mas si los bugs del juego o de GOG

El mio llevaba media hora en 57%, ya lo he quitado, mañana lo hago, paso de estar gastando disco duro a lo tonto.


A mi igual, he cerrado gog y al abrirlo a avanzado hasta el 66%, pero otra vez se ha quedado ahi....
Ark0 escribió:
Tribeca escribió:Gracias por los avisos, no se que habra dicho el notas, pero vamos, se le veia con ganas de pelea desde hacia varias paginas, si no era una cosa era otra. En fin, gente que necesita su casito para estar completos.


Ha hecho un spoiler pepino, así que si no lo tienes en ignorados, no mires el principio de esta página.

Tiene pinta de ser un treintañero (pasados ya los treinta de largo) que vive con su madre y no se come una rosca, ni laboralmente, ni socialmente, y mucho menos amorosamente mas allá del amor de su madre, del cual dudo que sea real, y no sea por interés para recibir una subvención por tener un hijo gilipollas.

Sería el sujeto perfecto de pruebas para acercarnos mas a una realidad Cyberpunk.


Si, nada mas leer las dedicatorias he bloqueado jajaja, ya hay que ser triste XD Del resto la verdad que ni los mensajes que ponia en serio me parecian interesantes, solo los leia por encima, asi que ni te lo afirmo ni te lo desmiento.
Yan of Cintra escribió:@chupi2122 Te digo lo que hice yo:

A mí también me costó encontrarlo, pero está entre las armas que vende. Yo la distinguí porque vi la marquita amarilla con un símbolo de exclamación sobre el arma. La compré y listo; misión hecha.


No lo consigo debo ser torpe [+risas] [+risas] . En el Spoiler te dejo lo que me vende
Imagen
31984 respuestas