[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
nachobarro escribió:
Los millones de usuarios de consolas que han sido engañados.

Te parece poco?


Una cosa más que odian.
nachobarro escribió:
Blawan escribió:
nachobarro escribió:
Viendo el historial de CDPR con los downgrades, pues otro más a la lista. Se les está poniendo cara de Ubisoft a estos polacos.

Como pasar de ser una de las compañías más queridas por los usuarios en la industria a ser odiada en 24h.

¿quien odia a CD Projekt?


Los millones de usuarios de consolas que han sido engañados.

Te parece poco?

Cuando el cutreport es en PC, que han sido unos cuantos en estos años, supongo que nosotros también odiaremos compañías. Así que va a ser cuestión de hacer una encuesta para dilucidar el top.

Por lo pronto yo me quedo con Rockstar, a 11 de Diciembre de 2020 sigo sin poder jugar a RDR2 por sus crasheos aleatorios.

Todo mi odio para ellos [carcajad]
Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...
Poco se habla del sniper con térmica y wallhack, hago headshots a través de muros, techos o lo que sea. [sati]
javierserrano escribió:gente alguna forma de resetear talentos? por que la he liado parda las tengo puestas a lo loco alguna solucion?


Misma duda...
(mensaje borrado)
Tzopo escribió:Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...


Metoo

Por cierto, los de Hardware Unboxed en su video de Benchmarks con el juego "Ojala todos los juegos estuvieran asi de bien pulidos".

Cybersalu2!!077
Tzopo escribió:Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...

Yo también tengo una copia tarada sin bugs :(
Tocho escribió:Para terminar el acto 1 y ver el cartelito con "Cyberpunk" solo he tardado unas 15 horas, ni tan mal
Se pasan las horas solas, madre mía vaya ambiente inmersivo [tadoramo] [tadoramo]

Os pasa que al miraros en un espejo si llevas un gorro/casco/bandolera/lo que sea se ve a V calvo/a? Ah, y no hace ninguna "mueca" del listado
Se me dan fatal los hackeos de dispositivos (la especie de sudoku ese), casi nunca puedo descifrar los 3 códigos a la vez [mamaaaaa]

A seguir disfrutando gente!!! [beer]

Me pasa eso mismo en PS4.
cadeformidable escribió:
Tzopo escribió:Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...


Metoo

Por cierto, los de Hardware Unboxed en su video de Benchmarks con el juego "Ojala todos los juegos estuvieran asi de bien pulidos".

Cybersalu2!!077


Tienen que tenerlos cuadrados para decir eso...
Enorme el Easter egg del:

cine con la peli de Marlon Brando de "El rostro impenetrable"
Ludens está baneado por ""
Acabo de hacer la misión de hotel de Arasaka... SOBRE LA TRAMA:;


Descansa en paz Jackie. Aún estoy que no me lo creo. Un puto personajazo del 15 y muerto tan rápido. He quitado el juego... ya no creo que hoy juegue más. Me he quedado shockeado.
Señores, ahora sí, me voy pal lio al fin [plas] ...

Antes de nada, a todos los que os está gustando el juego, no os dejéis llevar por los ridiculos intentos de los indignados que gritan cosas como "este juego es una basura". Es muy sencillo, al no disfrutar ellos del juego, parecen empeñados en intentar que nadie más lo haga... tal es su nivel de amargamiento con el mundo [fiu] ...

No digo que el juego no tenga problemas y que estos no sean criticables, pero hay formas de criticar con respeto, formas incluso de estar indignado y compartirlo sin ser hiriente con el resto y luego están aquellos que solo buscan polémica cagandose en todo lo que se menea porque, si a ellos no les va bien, no puede irle bien a nadie... los demás o están mintiendo o directamente están contra ellos... [facepalm]

Gente infantil como esa se ve en cada release importante siempre... así que Cyberpunk no iba a ser de otra manera...
Strait escribió:
cadeformidable escribió:
Tzopo escribió:Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...


Metoo

Por cierto, los de Hardware Unboxed en su video de Benchmarks con el juego "Ojala todos los juegos estuvieran asi de bien pulidos".

Cybersalu2!!077


Tienen que tenerlos cuadrados para decir eso...


No, si cuadrados los tendrá, pero de estar sentado. Se han pasado los últimos dos días probando 15 o 20 tarjetas, AMD y Nvidia con el juego en 3 resoluciones distintas y con dos presets distintos xDDDD

Cybersalu2!!077
Strait escribió:
cadeformidable escribió:
Tzopo escribió:Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...


Metoo

Por cierto, los de Hardware Unboxed en su video de Benchmarks con el juego "Ojala todos los juegos estuvieran asi de bien pulidos".

Cybersalu2!!077


Tienen que tenerlos cuadrados para decir eso...


Lo que no tienen es verguenza.

Resulta que van a sacar un parche que arregla la mala optimización del juego, los FPS al conducir, los errores de vegetación y de vehículos, pero eh, solo se han quejado cerca de 100 páginas en este hilo y otras tantas en el de problemas técnicos, mientras, unos pocos dicen que el juego es 10/10 en optimización (luego ves los PCs que tienen y correrán hasta GTA X sin problema).

Este juego lo saca, literalmente igual, cualquier otra compañía, que ya no digo Ubisoft, si no cualquier otra, y le llueven palos hasta en el cielo de la boca.

Los que mas gracia me hacen son los que dicen "no es pa' tanto, lo irán arreglando".
Una pregunta sobre cierta parte de la historia, después del prólogo:


Cuando te recuperas del disparo en la cabeza, ¿como se recupera el coche? Me llegó un mensaje de que tengo el coche en el garaje pero ni idea de donde está :-?
Que no cunda el pánico. El 15 se viene la panacea.

Imagen
Ludens está baneado por ""
Ark0 escribió:
Strait escribió:
cadeformidable escribió:
Metoo

Por cierto, los de Hardware Unboxed en su video de Benchmarks con el juego "Ojala todos los juegos estuvieran asi de bien pulidos".

Cybersalu2!!077


Tienen que tenerlos cuadrados para decir eso...


Lo que no tienen es verguenza.

Resulta que van a sacar un parche que arregla la mala optimización del juego, los FPS al conducir, los errores de vegetación y de vehículos, pero eh, solo se han quejado cerca de 100 páginas en este hilo y otras tantas en el de problemas técnicos, mientras, unos pocos dicen que el juego es 10/10 en optimización (luego ves los PCs que tienen y correrán hasta GTA X sin problema).

Este juego lo saca, literalmente igual, cualquier otra compañía, que ya no digo Ubisoft, si no cualquier otra, y le llueven palos hasta en el cielo de la boca.

Los que mas gracia me hacen son los que dicen "no es pa' tanto, lo irán arreglando".


Tienes 2 opciones:

La primera es quedarte el juego, seguir jugándolo e irte a quejarte al hilo de cuestiones técnicas, que YA CANSA tanta queja en el hilo del juego.

La segunda es pedir un refund si tan poco lo estás disfrutando.

No es un producto de primera necesidad como un coche que necesitas siempre que funcione y si te sale mal de puede volver loco. Es un videojuego. ¿No está como piensas que debería estar? Devuelvelo. Simple, fácil y sencillo.

Pero por favor, las quejas al puto hilo de cuestiones técnicas que está este hilo que da auténtica pena entrar a ver cosas del juego.
Parece que la gente aun no sabe que porque algunos tienen unos bugs (como el del espejo que he leido porai) todos lo tienen que tener. En fin, lo que digais. Nos vemos [bye]
Ark0 escribió:Este juego lo saca, literalmente igual, cualquier otra compañía, que ya no digo Ubisoft, si no cualquier otra, y le llueven palos hasta en el cielo de la boca.



¿Que no les llueven palos?

Solo un ejemplo, IGN en 20 horas dos videos:


Cyberpunk 2077 Looks Flat Out Bad On PS4 and Xbox One - IGN Daily Fix

Why Cyberpunk 2077 Should Not Get a Pass On Last Gen's Failures - IGN Now

Y es solo un ejemplo.

¿Entonces que pasa?¿Nos tenemos que callar los que estamos disfrutando del juego?¿Es eso? :-?

Cybersalu2!!077
Ludens escribió:
Ark0 escribió:
Strait escribió:
Tienen que tenerlos cuadrados para decir eso...


Lo que no tienen es verguenza.

Resulta que van a sacar un parche que arregla la mala optimización del juego, los FPS al conducir, los errores de vegetación y de vehículos, pero eh, solo se han quejado cerca de 100 páginas en este hilo y otras tantas en el de problemas técnicos, mientras, unos pocos dicen que el juego es 10/10 en optimización (luego ves los PCs que tienen y correrán hasta GTA X sin problema).

Este juego lo saca, literalmente igual, cualquier otra compañía, que ya no digo Ubisoft, si no cualquier otra, y le llueven palos hasta en el cielo de la boca.

Los que mas gracia me hacen son los que dicen "no es pa' tanto, lo irán arreglando".


Tienes 2 opciones:

La primera es quedarte el juego, seguir jugándolo e irte a quejarte al hilo de cuestiones técnicas, que YA CANSA tanta queja en el hilo del juego.

La segunda es pedir un refund si tan poco lo estás disfrutando.

No es un producto de primera necesidad como un coche que necesitas siempre que funcione y si te sale mal de puede volver loco. Es un videojuego. ¿No está como piensas que debería estar? Devuelvelo. Simple, fácil y sencillo.

Pero por favor, las quejas al puto hilo de cuestiones técnicas que está este hilo que da auténtica pena entrar a ver cosas del juego.


Perdón por no entrar todos a este hilo a elogiar el juego y los huevazos de CDP. Seguro que muchos que están en duda de si comprar el juego o no están super enfadados de que haya usuarios haciendo ver que el rendimiento es nefasto.

Quizás lo que jode es que muchos están descontentos con el rendimiento y con el juego en general, y queréis capar al usuario de decir las cosas como las piensa. Que se hable del rendimiento, de la historia y de TODO, se ha hecho en todos los hilos la primera semana y el primer mes de salir un videojuego, y el hilo de problemas técnicos se usa para buscar configuraciones óptimas y problemas que no sean del propio juego y pueda corregir el usuario.
Leyendo solo esta última hoja del hilo, me queda claro que no se me escuchen los diálogos, se me haya quedado una viñeta de una bebida en la parte derecha la pantalla y que con una 2080ti el juego lo tengo que jugar en alto y con alguna cosilla intermedia y no llegue a 90 fps, es normal, ¿verdad?
Salu2.
V de viciado escribió:Hablemos de builds, que os estáis haciendo?

Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?


Para ir a sigilo creo que es muy recomendable combinarlo con Inteligencia, los hackeos y el sigilo se complementan muy bien. Pero tampoco puedes descuidar ninguna, aunque vayas a sigilo tarde o temprano es probable que entres en combate.
Hay alguna forma de ponerle una linterna al prota?
indomitus88 escribió:Leyendo solo esta última hoja del hilo, me queda claro que no se me escuchen los diálogos, se me haya quedado una viñeta de una bebida en la parte derecha la pantalla y que con una 2080ti el juego lo tengo que jugar en alto y con alguna cosilla intermedia y no llegue a 90 fps, es normal, ¿verdad?
Salu2.


Es normal y es culpa tuya.
Yo veo indispensable usar el DLSS en modo rendimiento o rendimiento ultra. Tenía activado el DLSS y me iba bien y, no sé si tocando cosas lo había desactivado o algo, que me iba con unos bajones horribles. Ha sido poner el DLSS en modo rendimiento ultra, y sin ningún tirón.

En serio, no sé si los que tenéis graves problemas de rendimiento lo tenéis activado, pero se nota un montón.

Respecto a los bugs.. solo nos queda esperar :(
(mensaje borrado)
Delfix escribió:Una pregunta sobre cierta parte de la historia, después del prólogo:


Cuando te recuperas del disparo en la cabeza, ¿como se recupera el coche? Me llegó un mensaje de que tengo el coche en el garaje pero ni idea de donde está :-?


Me automenciono, que veo que se pierde con otras historias [+risas]
Hispalense escribió:Creo que lo peor de este juego es la brutal diferencia entre la misión princial (todo bien cuidado) y las secundarias (grindeo repetitivo).

Es en las secundarias donde todo está mal... NPCs repetidos, IA estúpida, acciones tardías, la F va cuando quiere...

Para haceros una idea, he hecho una secundaria
donde tenía que matar a una policía que era un topo y estaba alojada en un motel. Pues entro en su habitación, me pilla, empieza a dispararme, salgo de la habitación y acto seguido se quita la alerta y vuelve a darse la vuelta como si no hubiera pasado nada [mad]

Yo hoy no pude terminar esa mision, no podia abrir la puerta, creo que me faltaba un punto de constitucion, no se si habria alguna otra manera de entrar.
Pero es un tema que queria preguntar, me he llevado toda la tarde haciendo las misiones que te decia la tia esa por telefono, y en todas, se basaba en llegar, matar a todo lo que se menea y adios muy buenas... un ejemplo.
Que mate a un tipo que tiene un club, que por lo visto viola y mata a las chica y las graba o algo asi, bien, entro en el pub, pregunto por el al camarero, me dice que mejor no pregunte mas por el si valoro mi vida y que mejor me vaya, bien... no tenia mas opciones de dialogo ni con el, ni con nadie del club, habia un gorila en la puerta que no me dejaba hablar con el ni me daba opcion, le hice lo de hacker para que se pirara, pero empezo a dispararme el y todos los gorilas del club, no se si habia forma de hablar con el o solo liarse a tiros, pero todas las misiones han sido del mismo palo.
Y esto me extrañaria mucho, ya que las misiones secundarias del the witcher 3, las considero las mejores a las que he jugado y con diferencia, como no se lo hayan currado igual con este juego me va a dar un chasco, pero es el principio del juego, voy a darle un voto de confianza.

P.D: He leido el post de @eolura y me estoy deprimiendo.... muchas de esas cosas pensaba que estaban o estarian mas adelante... que chasco.
V de viciado escribió:Hablemos de builds, que os estáis haciendo?

Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?


Reflejos, inteligencia y temple es lo que deberias subir mas o menos para esa build
Yo llevo 10 horas de juego. 2 pueden ser con el juego corriendo pero no jugando. No he hecho mas que el inicio del corpo, la primera mision y ir a que me arregle el tecnico de los implantes. Lo demas vueltas por la ciudad viendo como era , probando la configuración grafica etc.

La verdad es que a pesar de los evidentes bugs que he visto en el principio, con misiones principales (no gliches, bugs feos como las voces cambiadas de los NPC en el bar o el giro al lado de la plaza del principio, donde los coches se estrellan), el juego destila un aroma de Deus ex BIGGGER , con una ambientación super currada . Los NPC ( no cualquiera , sino algunos) te cuenta y hablan cosas interesantes, sombrias muchas veces.

Hay un homenaje a una escena de Deus ex, en la que un chulo golpea a una prostituta. En la planta de tu apartamento. Esta hecha para que la veas. Fue uno de los momentos que mas me impresiono de Deus ex, sino el que mas y creo que era una pequeña secundaria. Y allí me he visto en la misma situación, aunque no es exactamente igual

Es que me he visto jugando y looteando el juego mucho tiempo aunque ahora este roto, lo que es una pena. A el tipo de gameplay que parece ser, estilo Deus ex, que echa para atras a mucha gente que es atraída por un marketing algo engañoso le sumas una serie de bugs que van a ser llenar los videos de youtube y de problemas tecnicos ( ver lista de milagros que hemos encontrado para el rendimiento de la version de PC) ... y resulta que al final hay mucha gente cabreada, algunos con una sensación amarga de amor/odio.

Y este juego para brillar, siendo como es grande, tendría que haber salido como pronto la proxima primavera . Jugué de inicio TW y TW2 pero TW3 no termine jugandolo entero hasta finales de 2019, cuando tras las expansiones era un juego magnifico, pulido, el juego que fue GOTY 2 años seguidos. Y eso se nota mucho, seguramente el juego que mas he disfrutado.

No es el caso de Cyberpunk 2077, aunque quizas lo consiga ( no 2 GOTY seguidos sino parecer a mucha gente un juego magnifico, un canon a base de parches [carcajad] )
Melkorian escribió:
Hispalense escribió:Creo que lo peor de este juego es la brutal diferencia entre la misión princial (todo bien cuidado) y las secundarias (grindeo repetitivo).

Es en las secundarias donde todo está mal... NPCs repetidos, IA estúpida, acciones tardías, la F va cuando quiere...

Para haceros una idea, he hecho una secundaria
donde tenía que matar a una policía que era un topo y estaba alojada en un motel. Pues entro en su habitación, me pilla, empieza a dispararme, salgo de la habitación y acto seguido se quita la alerta y vuelve a darse la vuelta como si no hubiera pasado nada [mad]

Yo hoy no pude terminar esa mision, no podia abrir la puerta, creo que me faltaba un punto de constitucion, no se si habria alguna otra manera de entrar.


En esa misión

yo tampoco tenía puntos para entrar por la puerta, pero si vas a la habitación que te corresponde y sales a la terraza, podrás saltar sobre unos aires acondicionados y trepar hasta el balcón del piso superior, que es donde está la policía. Casi todas los encargos estos (que más o menos se corresponden a las cazas de monstruos del witcher 3), tienen una o dos opciones alternativas de llegar al final, y luego según tu path y tus stats, se te abren opciones nuevas para finalizarlas.
Melkorian escribió:
Hispalense escribió:Creo que lo peor de este juego es la brutal diferencia entre la misión princial (todo bien cuidado) y las secundarias (grindeo repetitivo).

Es en las secundarias donde todo está mal... NPCs repetidos, IA estúpida, acciones tardías, la F va cuando quiere...

Para haceros una idea, he hecho una secundaria
donde tenía que matar a una policía que era un topo y estaba alojada en un motel. Pues entro en su habitación, me pilla, empieza a dispararme, salgo de la habitación y acto seguido se quita la alerta y vuelve a darse la vuelta como si no hubiera pasado nada [mad]

Yo hoy no pude terminar esa mision, no podia abrir la puerta, creo que me faltaba un punto de constitucion, no se si habria alguna otra manera de entrar.
Pero es un tema que queria preguntar, me he llevado toda la tarde haciendo las misiones que te decia la tia esa por telefono, y en todas, se basaba en llegar, matar a todo lo que se menea y adios muy buenas... un ejemplo.
Que mate a un tipo que tiene un club, que por lo visto viola y mata a las chica y las graba o algo asi, bien, entro en el pub, pregunto por el al camarero, me dice que mejor no pregunte mas por el si valoro mi vida y que mejor me vaya, bien... no tenia mas opciones de dialogo ni con el, ni con nadie del club, habia un gorila en la puerta que no me dejaba hablar con el ni me daba opcion, le hice lo de hacker para que se pirara, pero empezo a dispararme el y todos los gorilas del club, no se si habia forma de hablar con el o solo liarse a tiros, pero todas las misiones han sido del mismo palo.
Y esto me extrañaria mucho, ya que las misiones secundarias del the witcher 3, las considero las mejores a las que he jugado y con diferencia, como no se lo hayan currado igual con este juego me va a dar un chasco, pero es el principio del juego, voy a darle un voto de confianza.

P.D: He leido el post de @eolura y me estoy deprimiendo.... muchas de esas cosas pensaba que estaban o estarian mas adelante... que chasco.


hay que plantearse las cosas sin mirar a lo que te marcan.... en esa mision precisamente...en un callejón de al lado pude ir trepando hasta llegar al tercer piso donde está el tipo casi solo....había una tipa sola en el balcón.... y justo el tipo; después creo que hay otra ruta paseando con sigilo por todo el interior (pillas a un tipo y tiene tarjeta llave para abrir y pasar por otro lado...)
Se sabe si cuando acabas todas las principales puedes seguir con las secundarias o desaparecen?
eolura escribió:Copio algunas de las ideas que están proporcionando en reddit, a ver que os parecen, y colaborar subiendo el post allí.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... y_of_life/

Jugabilidad e inmersión

- Personalización del deslizador corporal (altura, peso, masa muscular).

- Muy pocas opciones para algunas de las características de creación de personajes (color de cabello, tatuajes, complexión de la piel, cicatrices, etc.).

- Animaciones para comer y beber (excepto en misiones).

- No se puede quitar la ropa interior fuera del inventario.

- Personalización de vehículos.

- Personalización de apartamentos.

- Transfiguración.

- Muy pocas tiendas comerciales reales en cantidad y variedad.

- No se permiten garajes ni estacionamientos.

- Las multitudes de NPC tienen un bajo nivel de reactividad y conciencia del mundo del juego.

- Muy pocos NPC interactivos fuera de las misiones con un diálogo significativo.

- Muy pocas opciones para construir una personalidad significativa para V. Puedes elegir el final de las misiones, pero no una persona real.

- Falta de historias y búsquedas no orientadas a la acción sobre temas significativos de la distopía cyberpunk.

- El jugador no puede fumar.

- Modificaciones de armas y árboles de habilidades en gran parte irrelevantes fuera de las mejoras marginales y en su mayoría numéricas para el combate.

- Falta de eventos de juego emergentes en el mundo del juego (es decir, activadores dinámicos y aleatorios).

- No se puede alterar la apariencia del personaje (peluquería, salones de tatuajes, cirujano plástico).

- Falta de reflejo del personaje fuera de los pocos espejos disponibles. Esto fomenta la desconexión entre el jugador y el personaje.

- Sin propiedad de artículos (puedes robar NPCs debajo de sus narices).

- Sin prisión ni sistema de crímenes duraderos.

- El sistema de búsqueda policial está en gran parte subdesarrollado, con policías apareciendo de la nada y desapareciendo poco después.

- Cybernetics carece de variedad en las elecciones significativas que alteran el juego (a excepción de las armas de extremidades).

- Las opciones de diálogo de V escasas..

- La IA del tráfico es mediocre y hay muy pocos coches circulando para una gran metrópoli.

- Obviamente, los trenes se cortaron, aunque toda la infraestructura es visible.

- La interacción del mundo es bastante mínima. Entre los elementos que deben ser interactivos: sillas, bancos, inodoros, taburetes, lavabos, equipos de gimnasia, artefactos de iluminación, menús de restaurantes, teléfonos inteligentes, taxis, cubos de basura y contenedores de basura, la mayoría de los puestos comerciales, microondas, pistas de baile, mesas de juego, salas de juegos.

- No puede obtener una vista previa de las compras de vestuario y armas.

- No existe un sistema de cobertura confiable.

- Sistema de botín exagerado, invasivo y distractor. Estás constantemente bañado con artículos redundantes y marginalmente mejores y no tienes ningún apego en absoluto con tus elecciones de moda y armas. ( Dios mío, odio este ).

- Los enemigos son demasiado esponjosos y el diseño de niveles obliga al asalto frontal con demasiada frecuencia.

- La robótica y el control de drones están en gran parte ausentes (fuera de las misiones programadas).


Casi ná. Pues van a necesitar otros 8 años de desarrollo.
@Aestus con reshade. Usando el shader flashlight xd
bluebeetle escribió:
Tzopo escribió:Bueno, pues supongo que yo sere el especialito de clase. 8,3 horas de juego (acabo de finalizar el prologo)...y ni un bug reseñable, ni crashes, ni na. [+risas] Que decepcion


Ahora es cuando por hablar...

Yo también tengo una copia tarada sin bugs :(

Vaya putada,yo lo devolveria,en principio si alegas que va perfecto no te deberian poner pegas.
8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.
Me estoy empezando a mosquear por que no puedo pasar ninguna misión secundaria, los enemigos me aguantan cargadores completos de munición, a un tío de una secundaria le he vaciado literalmente 500 balas de la ametralladora y mas de 300 de la pistola automatica que te dan al principio, como 10 minutos jugando al gato y al ratón en los departamentos, intentando huir de el y pillarlo por los costados para que en un descuido me mate de 2 escopetazos

¿Algún consejo?, por que esto no me parece dificultad (juego en la mas alta) es un puto desproposito
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.


Esto me dejo bastante roto nada más terminar la primera misión [carcajad] Y lo de dormir transversalmente en la cama... ¿Tanto les costaba poner la cámara en otro ángulo?
Te pegas un rato personalizando los genitales del pj para que no se quite la ropa ni en la ducha [+risas]
_revan_ escribió:Me estoy empezando a mosquear por que no puedo pasar ninguna misión secundaria, los enemigos me aguantan cargadores completos de munición, a un tío de una secundaria le he vaciado literalmente 500 balas de la ametralladora y mas de 300 de la pistola automatica que te dan al principio, como 10 minutos jugando al gato y al ratón en los departamentos, intentando huir de el y pillarlo por los costados para que en un descuido me mate de 2 escopetazos

¿Algún consejo?, por que esto no me parece dificultad (juego en la mas alta) es un puto desproposito


Tienes que ir a los que pongan nivel moderado o bajo si vas a lo alto quizás te cueste hacerlas pq son más altos que tu nivel y tendras que mejorar armas en el crafteo o conseguir mejores armas y ropa puedes comprar mira también talentos quizás no estés con una build cómoda para ti.
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.

Me suena de que esto te pasó a ti: me persigue ahora un tío de la misión principal que no debería seguirme. He leído que conduciendo un coche de un solo pasajero se va o al rato pero pfff.

Y joder, he ido a una calle desértica por la noche y a lo lejos se ven faros de coches como si vinieran pero que desaparecen a los segundos... Es que no sé, hay muchos detalles feos, no lo entiendo...
LAT2005 escribió:
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.

Me suena de que esto te pasó a ti: me persigue ahora un tío de la misión principal que no debería seguirme. He leído que conduciendo un coche de un solo pasajero se va o al rato pero pfff.

Y joder, he ido a una calle desértica por la noche y a lo lejos se ven faros de coches como si vinieran pero que desaparecen a los segundos... Es que no sé, hay muchos detalles feos, no lo entiendo...


Es un bug bastante común por lo que he leído en reddit. Se soluciona continuando la historia hasta acabar la misión del hotel. Intenta ignorarlo.
Strait escribió:
LAT2005 escribió:
Strait escribió:8 años de desarrollo y cuando te duchas ni se quita la ropa, te metes debajo del chorro con la ropa puesta. Tiene una dejadez en algunos detalles bastante exagerada.

Me suena de que esto te pasó a ti: me persigue ahora un tío de la misión principal que no debería seguirme. He leído que conduciendo un coche de un solo pasajero se va o al rato pero pfff.

Y joder, he ido a una calle desértica por la noche y a lo lejos se ven faros de coches como si vinieran pero que desaparecen a los segundos... Es que no sé, hay muchos detalles feos, no lo entiendo...


Es un bug bastante común por lo que he leído en reddit. Se soluciona continuando la historia hasta acabar la misión del hotel. Intenta ignorarlo.

Me armaré de paciencia entonces. XD Es que me pone malita cuando veo en el minimapa cómo se teletransporta cuando no lo estoy mirando.
Consejo de build!
Me quiero hacer un personaje centrado en combate bruto. Cuerpo a cuerpo y sobre todo armas. Nada de sigilo. Que habilidades recomendáis subir?
LAT2005 escribió:
Strait escribió:
LAT2005 escribió:Me suena de que esto te pasó a ti: me persigue ahora un tío de la misión principal que no debería seguirme. He leído que conduciendo un coche de un solo pasajero se va o al rato pero pfff.

Y joder, he ido a una calle desértica por la noche y a lo lejos se ven faros de coches como si vinieran pero que desaparecen a los segundos... Es que no sé, hay muchos detalles feos, no lo entiendo...


Es un bug bastante común por lo que he leído en reddit. Se soluciona continuando la historia hasta acabar la misión del hotel. Intenta ignorarlo.

Me armaré de paciencia entonces. XD Es que me pone malita cuando veo en el minimapa cómo se teletransporta cuando no lo estoy mirando.


Lo peor es que se mete hasta en la mitad de las conversaciones, pero creo que después del prólogo me ha desaparecido, al menos de momento. Lo voy a echar de menos [carcajad]

Imagen
Delfix escribió:
Delfix escribió:Una pregunta sobre cierta parte de la historia, después del prólogo:


Cuando te recuperas del disparo en la cabeza, ¿como se recupera el coche? Me llegó un mensaje de que tengo el coche en el garaje pero ni idea de donde está :-?


Me automenciono, que veo que se pierde con otras historias [+risas]


Con tanta discusión técnica se pierde la esencia del hilo principal, resolver dudas entre otras cosas

Desde tu apartamento, al salir a la derecha por el ascensor
Exactamente igual que la primera vez que llegaste con Jackie (RIP) [buuuaaaa]


Aprovecho para preguntar formas de conseguir componentes "raros" para craftear/mejorar que no sea desguazando equipo de la misma categoría ¿sólo comprándolos?

Salu2
https://www.cyberpunk.net/en/news/37043/hotfix-1-04

New hotfix to Cyberpunk 2077 is now live on PlayStation consoles and PC. For Xbox systems, we are working to have the update out as soon as possible. Here is the list of changes:

Quests
Fixed an issue with completing the final objective in Gig: Freedom of the Press.
Fixed an issue with starting conversation with Johnny at the end in Life During Wartime.
Corrected a rare issue with NPCs no longer calling V if A Like Supreme quest was abandoned mid-way.
Fixed an issue with Nix not going into his default state in Spellbound and KOLD MIRAGE.
Fixed issues blocking progress in I Fought The Law if the quest area is left.
Fixed inability to find Delamain in Epistrophy.
Fixed issues related to remaining in the second phase of the quest after finishing Pacifica fight with Ozob if played after Finals.
Fixed an issue with Nomads no longer present if V leaves the quest area mid-combat in With a Little Help from My Friends/Queen of the Highway.
Adjusted mappings and re-enabled quest tracker in M'ap Tann Pèlen/I Walk the Line/Transmission.
Fixed constraints on freedom to get up and sit down if neither blueline condition is met in Violence.
Fixed issues with time and space resulting from leaving the quest area or abandoning the quest in Following the River.
Fixed an issue with conversation with Johnny not starting after leaving the hotel in Tapeworm.
Fixed an issue with quest being blocked upon leaving the quest area before climbing the hill in Following the River.
Fixed the objective “Go into booth 9” not completing if the room’s entered too fast in Automatic Love.
Fixed Jackie’s issues with sitting still in The Ripperdoc.
Other quest fixes


Gameplay
Fixed the preview in weapon crafting.


Visual
Reduced vehicle appearance pop-in.
Speeded up switching first person perspective to third person perspective in a vehicle.
Fixed issues with animations missing from important quest NPCs during cinematics.


Performance & Stability
Improved stability, including various crash fixes.


Miscellaneous
Modified the flashing effect on braindances to reduce the risk of inducing epileptic symptoms. The effect has been smoothed out and the flashes reduced in frequency and magnitude.
Removed copyrighted songs incorrectly present in the game with "Disable Copyrighted Music" feature toggled on.


PC-specific
Switching language to default in the in-game settings now correctly sets it to the language of your Steam client.


Console-specific
Improved reflections quality on Xbox One and PlayStation 4 to eliminate the smudge effect.
Fixed “The Wasteland” achievement being stuck on 97% after completing all relevant missions in The Badlands on Xbox.

Fixed an issue with missing PT-BR VO for Xbox players in Americas.
31984 respuestas