[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Chetada total con una gabardina legendaria con hueco para 4 mods [looco]
Tzopo escribió:Parece que la gente aun no sabe que porque algunos tienen unos bugs (como el del espejo que he leido porai) todos lo tienen que tener. En fin, lo que digais. Nos vemos [bye]

Lo de que algunos tienen bugs debe ser una broma.
Llevo 20 horas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y me parece de 10, en cuento a inmersión me recuerda a los kotor o mass effect.
Despues de crashearme el juego me acaba de salir un parche de 3.5gb no era el dia 15 o metieron otro antes? :-?
Ludens está baneado por ""
ValveW escribió:
Tzopo escribió:Parece que la gente aun no sabe que porque algunos tienen unos bugs (como el del espejo que he leido porai) todos lo tienen que tener. En fin, lo que digais. Nos vemos [bye]

Lo de que algunos tienen bugs debe ser una broma.
Llevo 20 horas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y me parece de 10, en cuento a inmersión me recuerda a los kotor o mass effect.
Despues de crashearme el juego me acaba de salir un parche de 3.5gb no era el dia 15 o metieron otro antes? :-?


Tienes razón nuevo parche. De nuevo, pide que tengas 130GB de espacio [+risas] [+risas]
ValveW escribió:
Tzopo escribió:Parece que la gente aun no sabe que porque algunos tienen unos bugs (como el del espejo que he leido porai) todos lo tienen que tener. En fin, lo que digais. Nos vemos [bye]

Lo de que algunos tienen bugs debe ser una broma.
Llevo 20 horas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y me parece de 10, en cuento a inmersión me recuerda a los kotor o mass effect.
Despues de crashearme el juego me acaba de salir un parche de 3.5gb no era el dia 15 o metieron otro antes? :-?


¬_¬
Se puede cambiar el pelo? Dudaba entre uno y otro y no se si se puede
Por qué tenemos que retirar el premio Platinum de Cyberpunk 2077

En realidad, Cyberpunk 2077 es una obra maestra. Pero después del parche del día uno descubrimos problemas de errores que nos obligan a devaluar
.


https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 65051.html

Por lo general, un parche del primer día soluciona las cosas. Corrige errores y estabiliza el rendimiento; para juegos de PC grandes, generalmente en un paquete con una nueva actualización del controlador. En nueve de cada diez casos, puedes estar seguro de que un parche de lanzamiento mejora el juego. En el caso de Cyberpunk 2077 , lamentablemente las cosas son más complicadas.

Los fanáticos de los juegos de rol actualmente lamentan muchos problemas del cyberpunk que simplemente no aparecieron durante nuestra prueba original. Claro, simplemente habremos pasado por alto algunos errores: dos probadores nunca pueden cubrir el mismo ancho de banda que millones de jugadores cyberpunk.

Pero hemos jugado a través de toda la aventura principal, incluyendo muchas, muchas misiones secundarias , sin ningún problema antes de que el primer día de parche - sin un solo error de trama tapón o un disparador roto que hizo imposible seguir jugando. Aparte de algunos fallos, Cyberpunk 2077 funcionó bien para nosotros. Pero muchas personas están dibujando una imagen diferente en este momento: tienen que recargar varias veces porque una misión no quiere funcionar correctamente. Además, muchos videos muestran fallas que simplemente no existían en nuestra versión de prueba.

Como se anunció en la prueba, continuamos jugando después del lanzamiento y de hecho descubrimos nuevos fallos y errores, por lo que llegamos a una nueva conclusión: incluso si Cyberpunk 2077 funciona mucho mejor en la PC que las catastróficas versiones de PS4 y Xbox One. , luego tenemos que revocar el premio de platino del juego.

¿Por qué le dimos una calificación?

Originalmente queríamos evaluar Cyberpunk 2077 solo después de su lanzamiento. La primera versión de prueba tuvo tantos fallos (armas flotantes por todas partes) que un parche del primer día habría sido esencial aquí para evaluar finalmente el producto. Pero una actualización de 45 GB que se instaló durante las pruebas redujo enormemente estos problemas. En las siguientes 20 horas de juego, los NPC solo perdieron las texturas de sus caras dos veces, y el juego solo se bloqueó una vez en dos computadoras separadas. Los fallos eran mucho menos comunes. Por lo tanto, estábamos seguros: incluso sin el parche Day-One, Cyberpunk 2077 es un juego en gran parte redondo y evaluable. La actualización tendría que empeorar las cosas para que esta impresión cambie. Pero este caso muy raro ahora parece haber ocurrido. Esto es tan molesto para nosotros como para usted.

¿Por qué devaluamos?
Las revisiones de Steam de Cyberpunk 2077 son "en su mayoría positivas" en este momento. El 76 por ciento de las más de 60.000 valoraciones de usuarios dan el visto bueno, pero todavía hay muchas, muchas voces críticas para un juego con una historia tan destacada, incluido el mundo abierto. Aparte de algunas opiniones individuales ("el prólogo es demasiado lineal para mí"), la mayoría de las críticas negativas se refieren a un punto de crítica: los errores.

La mayoría de ellos son fallos . Coches flotantes, pistolas, transeúntes sin texturas faciales. Las animaciones a veces no se cargan correctamente, los residentes se deslizan a través de puertas cerradas o aparecen en lugares extraños (en un apartamento). Mientras conduce, V se desliza regularmente sobre el automóvil en el que está sentado. O falta un trozo de la carretera. Ves aquí:

Ejemplos: V en el techo
Precaución obras viales

Ejemplos: V en el techo Esta falla no existía en la versión de prueba. V se desliza por el techo de su propio vehículo. Lo principal es un descapotable.

Entonces podemos confirmar estos problemas . En nuestra versión de lanzamiento con el parche del día uno hay muchos más fallos que en la versión de prueba. Como caso individual, tal falla puede no ser muy molesta, pero si una suma demasiado grande de errores gráficos te saca de la acción, especialmente en un juego tan denso atmosférico.

El hecho de que estemos revocando el premio de platino se debe principalmente a la punta de la balanza: las misiones con errores . Como regla general, devaluamos tan pronto como las misiones no se pueden completar correctamente. Si las personas tienen que cargar ciertas misiones varias veces porque el objetivo de una misión no se reconoce como completado o los NPC no reaccionan, entonces los desarrolladores deben hacerlo de nuevo con urgencia.

El estado actual de Cyberpunk 2077
Esta condición técnica es molesta, no hay duda al respecto. Aquellos que, como pre-pedido, esperan varios aplazamientos y ponen 60 euros en el mostrador no deberían tener que hacer tantas concesiones en el caso de una obra maestra. Es por eso que no podemos otorgar un premio de platino (es decir, una calificación superior a 90).

Sin embargo, nos atenemos a ello: Cyberpunk 2077 no es un error fiasco en la PC . Las misiones se pueden completar después del reinicio, por lo que no permanecen rotas permanentemente. Las texturas faciales que faltan también se pueden "reparar" guardándolas y cargándolas permanentemente. Puedes verlo en las 54,000 críticas positivas: muchas personas pueden jugar Cyberpunk 2077 sin problemas, divertirse mucho y celebrar las mismas fortalezas que nuestra prueba pone en el centro de atención.

Pero CD Projekt todavía tiene que controlar los problemas mencionados. A diferencia de las desoladas versiones de PS4 y Xbox One, en PC hablamos principalmente de errores superficiales que se pueden arreglar fácilmente con un parche. Si luego tenemos la oportunidad de asignar por completo el teclado nosotros mismos y el rendimiento en sistemas más débiles se optimiza un poco , entonces Cyberpunk 2077 podría ser exactamente la obra maestra para todos los afectados, que también jugamos en la prueba. No sería un buen regalo de Navidad.
Ludens está baneado por ""
En la página de GOG están los parches para quien no quiera volver a mover el juego a un HDD.
F1R3F0X escribió:
ValveW escribió:
Tzopo escribió:Parece que la gente aun no sabe que porque algunos tienen unos bugs (como el del espejo que he leido porai) todos lo tienen que tener. En fin, lo que digais. Nos vemos [bye]

Lo de que algunos tienen bugs debe ser una broma.
Llevo 20 horas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y me parece de 10, en cuento a inmersión me recuerda a los kotor o mass effect.
Despues de crashearme el juego me acaba de salir un parche de 3.5gb no era el dia 15 o metieron otro antes? :-?


¬_¬

Si alguien no se encuentra bugs debe ser un milagro por eso lo decía.
@RaD3R @Senegio @nachobarro vale vale me quedo mas tranquilo sabiendo que el juego es asi como lo vi yo en mi pc, porque se pollagordeo con eso aqui entre las diferencias de esos dos gif y resulta que lo que tenemos de esa escena se acerca mas al gif de ps4 que lo que se supone que era pc [facepalm] ya me parecia raro que luciese asi con esa lluvia, esa iluminacion,... Y el resto del juego que veiamos no estuviese a ese nivel, era raro...
No me preocupa mucho eso sabiendo que es asi y no es algo que tenga yo mal, para mi por ahora es un juegazo, intuyo, aunque llevo muy poquito, que se va a colar entre lo mejor que he jugado en los ultimos años, tiene un aire a juego grande que tira pa tras.....
DosSeranUno escribió:Imagen

Imagen

No tengo el titulo, aun. me acaba de dar por mirar metacritic y acabo de flipar. ¿tan mal está el juego? LA OSTIA.
Ludens está baneado por ""
Imagen

Recordad amigos, siempre con consentimiento.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
eolura escribió:Copio algunas de las ideas que están proporcionando en reddit, a ver que os parecen, y colaborar subiendo el post allí.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... y_of_life/

Jugabilidad e inmersión

- Personalización del deslizador corporal (altura, peso, masa muscular).

- Muy pocas opciones para algunas de las características de creación de personajes (color de cabello, tatuajes, complexión de la piel, cicatrices, etc.).

- Animaciones para comer y beber (excepto en misiones).

- No se puede quitar la ropa interior fuera del inventario.

- Personalización de vehículos.

- Personalización de apartamentos.

- Transfiguración.

- Muy pocas tiendas comerciales reales en cantidad y variedad.

- No se permiten garajes ni estacionamientos.

- Las multitudes de NPC tienen un bajo nivel de reactividad y conciencia del mundo del juego.

- Muy pocos NPC interactivos fuera de las misiones con un diálogo significativo.

- Muy pocas opciones para construir una personalidad significativa para V. Puedes elegir el final de las misiones, pero no una persona real.

- Falta de historias y búsquedas no orientadas a la acción sobre temas significativos de la distopía cyberpunk.

- El jugador no puede fumar.

- Modificaciones de armas y árboles de habilidades en gran parte irrelevantes fuera de las mejoras marginales y en su mayoría numéricas para el combate.

- Falta de eventos de juego emergentes en el mundo del juego (es decir, activadores dinámicos y aleatorios).

- No se puede alterar la apariencia del personaje (peluquería, salones de tatuajes, cirujano plástico).

- Falta de reflejo del personaje fuera de los pocos espejos disponibles. Esto fomenta la desconexión entre el jugador y el personaje.

- Sin propiedad de artículos (puedes robar NPCs debajo de sus narices).

- Sin prisión ni sistema de crímenes duraderos.

- El sistema de búsqueda policial está en gran parte subdesarrollado, con policías apareciendo de la nada y desapareciendo poco después.

- Cybernetics carece de variedad en las elecciones significativas que alteran el juego (a excepción de las armas de extremidades).

- Las opciones de diálogo de V escasas..

- La IA del tráfico es mediocre y hay muy pocos coches circulando para una gran metrópoli.

- Obviamente, los trenes se cortaron, aunque toda la infraestructura es visible.

- La interacción del mundo es bastante mínima. Entre los elementos que deben ser interactivos: sillas, bancos, inodoros, taburetes, lavabos, equipos de gimnasia, artefactos de iluminación, menús de restaurantes, teléfonos inteligentes, taxis, cubos de basura y contenedores de basura, la mayoría de los puestos comerciales, microondas, pistas de baile, mesas de juego, salas de juegos.

- No puede obtener una vista previa de las compras de vestuario y armas.

- No existe un sistema de cobertura confiable.

- Sistema de botín exagerado, invasivo y distractor. Estás constantemente bañado con artículos redundantes y marginalmente mejores y no tienes ningún apego en absoluto con tus elecciones de moda y armas. ( Dios mío, odio este ).

- Los enemigos son demasiado esponjosos y el diseño de niveles obliga al asalto frontal con demasiada frecuencia.

- La robótica y el control de drones están en gran parte ausentes (fuera de las misiones programadas).


Todo eso es para Ciberpunk 2, no?.. XD
Que asco me da esta generacion, digo generacion de gente, soy de la vieja escuela, que empezamos jugando en pentium 100 o incluso antes, con mi pc no puedo pasar de 50 o 60 fps en 2k y sinceramente, pasear por night city es una brutalidad a pesar de eso, me da muchisimo asco escuchar determinados comentarios. Ya nos quejaremos el dia que las pocas empresas que quedan haciendo single player decidan que ya no solo por dinero si no por la critica no merece seguir desarrollando juegos asi. Acabaremos solo con juegos estil fornite.
Buenas noches gente, a los que lleváis ya un buen puñado de horas de juego... ¿os está gustando? ¿Podéis colgar por aquí algunas primeras impresiones sin spoilers?

Y hablando de spoilers...


@Ludens
Por favor, pon las fotos bajo la etiqueta de spoilers.
@VictorM Que tiene que ver ser de la vieja escuela o no para alabar a un juego o criticarlo? Habrán jóvenes nuevos jugadores que les fascine este juego como veteranos....
Pd: Y a mi me encanta el juego por ahora...
Ludens está baneado por ""
MIIKAA escribió:Buenas noches gente, a los que lleváis ya un buen puñado de horas de juego... ¿os está gustando? ¿Podéis colgar por aquí algunas primeras impresiones sin spoilers?

Y hablando de spoilers...


@Ludens
Por favor, pon las fotos bajo la etiqueta de spoilers.


¿Un arma es ahora un spoiler? Por favor... mo lo voy a poner en spoiler. Si lo hace la moderación OK, pero semejante gilipollez yo desde luego no la pienso poner en spoiler.

Sin acritud. Saludos.
MIIKAA escribió:Buenas noches gente, a los que lleváis ya un buen puñado de horas de juego... ¿os está gustando? ¿Podéis colgar por aquí algunas primeras impresiones sin spoilers?

Y hablando de spoilers...


@Ludens
Por favor, pon las fotos bajo la etiqueta de spoilers.


Centrándome en la historia principal, bien cuidada, sonido espectacular, doblaje mimadísimo, engancha.

El resto de componentes del juego (armas, mejoras, NPCs, IA) es totalmente irrelevante.

PD: Por citar cosas que no sean bugs...
Ludens escribió:
MIIKAA escribió:Buenas noches gente, a los que lleváis ya un buen puñado de horas de juego... ¿os está gustando? ¿Podéis colgar por aquí algunas primeras impresiones sin spoilers?

Y hablando de spoilers...


@Ludens
Por favor, pon las fotos bajo la etiqueta de spoilers.


¿Un arma es ahora un spoiler? Por favor... mo lo voy a poner en spoiler. Si lo hace la moderación OK, pero semejante gilipollez yo desde luego no la pienso poner en spoiler.

Sin acritud. Saludos.


Quizás un arma de ese estilo si es un spoiler, ya que mola más encontrarlo por uno mismo. Como el pedazo de spoiler que ha hecho hobby consolas en su twitter, hablando de donde podías encontrar a x persona...
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
cohynetes escribió:https://youtu.be/2nd4KwWyXzU

La ostia puta. pues al final he acertado con no pillarmelo de salida.
bluebeetle escribió:
DosSeranUno escribió:Imagen

El mismo user score que el GOTY 2020, not bad.

Por cierto...



Ostras, se manifestaron [boing]
A ver si van arreglando cosillas poco a poco.
Yo acabo de instalar el parche de 3,5 GB. Juego con una 2080 Ti en 3440x1440 sin RT y con DLSS en rendimiento. He ganado con el nuevo parche entre 10 y 20 fps más según zona.
VictorM escribió:Que asco me da esta generacion, digo generacion de gente, soy de la vieja escuela, que empezamos jugando en pentium 100 o incluso antes, con mi pc no puedo pasar de 50 o 60 fps en 2k y sinceramente, pasear por night city es una brutalidad a pesar de eso, me da muchisimo asco escuchar determinados comentarios. Ya nos quejaremos el dia que las pocas empresas que quedan haciendo single player decidan que ya no solo por dinero si no por la critica no merece seguir desarrollando juegos asi. Acabaremos solo con juegos estil fornite.


Más allá de la tontería de la vieja escuela (como si querer un juego en condiciones y que cumpla con los estándares mínimos sea un crimen), la reducción del final es absurda hasta el extremo.

- GTAV
- RDR2
- Uncharted
- TLOU2
- God of War
- Sekiro
- Bloodborne
- Tsushima
- Jedi Fallen Order
- Spider-Man
- Miles Morales
- Assassin's Creed
- Watch Dogs
- Far Cry
- Fallout
- Final Fantasy VII Remake
- Half-Life Alyx
- Doom Eternal
- Persona 5
- Ori and the Will of the Wisps
- Hades
- Breath of the Wild
- Mass Effect
- Dragon Age
- Divinity 2
- Pillars of Eternity
- Disco Elysium
- Resident Evil VII
- Devil May Cry 5
- Nier
- INSIDE
- Final Fantasy XV

Pero sí, quedan "pocas empresas" haciendo single player. Por eso los juegos mejor valorados de toda la generación son, en su inmensa mayoría, singleplayer. A los extremos de tergiversación que hay que llegar para defender o justificar según qué cosas. Y estaría bien que igual que muchos de los que hablamos de los fallos o problemas del juego que no nos convencen lo hacemos sin atacar ni denostar a los que lo estáis disfrutando, vosotros hicierais lo mismo y en vez de llevarlo a lo personal (van muchos mensajes en tu tono) pudierais hablar del juego y listo.
Ludens escribió:
V de viciado escribió:
Ludens escribió:
¿Un arma es ahora un spoiler? Por favor... mo lo voy a poner en spoiler. Si lo hace la moderación OK, pero semejante gilipollez yo desde luego no la pienso poner en spoiler.

Sin acritud. Saludos.


Quizás un arma de ese estilo si es un spoiler, ya que mola más encontrarlo por uno mismo. Como el pedazo de spoiler que ha hecho hobby consolas en su twitter, hablando de donde podías encontrar a x persona...


No pienso etiquetar como spoiler un arma solo porque sea graciosa. Como he dicho, si la moderación lo considera spoiler que lo edite, pero yo me niego a etiquetar una gilipollez tan grande como que haya consoladores en el juego. Vamos, hasta ahí podríamos llegar con los piel fina de los spoilers.


¿Dónde esta el limite de los spoilers? a mi me da igual pero entiendo que hay gente que no quiere ver nada de este tipo, no cuesta nada poner la imagen en spoiler y comentar por encima lo que hay dentro.

Por cierto, si os queréis ver en bolas, os quitáis la ropa desde el inventario y luego os miráis en el espejo, todo al aire!
Oikot escribió:
cohynetes escribió:https://youtu.be/2nd4KwWyXzU

La ostia puta. pues al final he acertado con no pillarmelo de salida.

Está dando la opinión de la versión de consolas.

Y en cuanto a la nota de los usuarios en Metacritic parece fiable [rtfm]

Imagen
VictorM escribió:Que asco me da esta generacion, digo generacion de gente, soy de la vieja escuela, que empezamos jugando en pentium 100 o incluso antes, con mi pc no puedo pasar de 50 o 60 fps en 2k y sinceramente, pasear por night city es una brutalidad a pesar de eso, me da muchisimo asco escuchar determinados comentarios. Ya nos quejaremos el dia que las pocas empresas que quedan haciendo single player decidan que ya no solo por dinero si no por la critica no merece seguir desarrollando juegos asi. Acabaremos solo con juegos estil fornite.

Yo no hablo ni de bugs, ni de rendimiento, pero para mi, al juego claramente le falta mínimo un año de desarrollo. Solo con ver como están montadas las secuencias importantes, te das cuenta que no han tenido tiempo suficiente.

Llevo 14 horas de juego, así que aún me queda mucho que rascar, pero tengo que decir que hasta ahora, el juego me parece decepcionante. Para nada malo, pero si decepcionante, y no es por las espectativas que me hubiera creado, porque las había rebajado un montón, es simplemente que narrativamente no destaca (y es donde se supone debería), y el resto es bastante genérico y en muchos casos poco pulido.
javierserrano escribió:
_revan_ escribió:Me estoy empezando a mosquear por que no puedo pasar ninguna misión secundaria, los enemigos me aguantan cargadores completos de munición, a un tío de una secundaria le he vaciado literalmente 500 balas de la ametralladora y mas de 300 de la pistola automatica que te dan al principio, como 10 minutos jugando al gato y al ratón en los departamentos, intentando huir de el y pillarlo por los costados para que en un descuido me mate de 2 escopetazos

¿Algún consejo?, por que esto no me parece dificultad (juego en la mas alta) es un puto desproposito


Tienes que ir a los que pongan nivel moderado o bajo si vas a lo alto quizás te cueste hacerlas pq son más altos que tu nivel y tendras que mejorar armas en el crafteo o conseguir mejores armas y ropa puedes comprar mira también talentos quizás no estés con una build cómoda para ti.


Solo me salen nivel moderado y he intentado unas cuantas diferentes y es siempre la misma historia, los enemigos de dos disparos me matan y yo les tengo que meter 500 disparos y ni aun así se mueren, son todos putos terminators y con los tiroteos aleatorios que aparecen es lo mismo, como asome la cabeza de la cobertura 2 segundos me bajan fácil el 70/80% de la vida, es que así no se puede jugar de ninguna manera

O es que la dificultad esta rota y los enemigos son simplemente putas esponjas o es que por cojones tengo que pasar el prologo para hacer misiones secundarias, estoy en nivel 4 y he dejado la historia aparcada para explorar la ciudad y ver un poco las posibilidades, pero es que he intentado 6 o 7 misiones secundarias ya y no hay huevos de pasarlas, los enemigos son prácticamente invulnerables a mis ataques
Yo creo que se me ha quedado pillada la descarga, lleva un buen rato en 57%.
bluebeetle escribió:
Oikot escribió:
cohynetes escribió:https://youtu.be/2nd4KwWyXzU

La ostia puta. pues al final he acertado con no pillarmelo de salida.

Está dando la opinión de la versión de consolas.

Y en cuanto a la nota de los usuarios en Metacritic parece fiable [rtfm]

Imagen


No has visto el vídeo, ¿no?
bluebeetle escribió:
Oikot escribió:
cohynetes escribió:https://youtu.be/2nd4KwWyXzU

La ostia puta. pues al final he acertado con no pillarmelo de salida.

Está dando la opinión de la versión de consolas.

Y en cuanto a la nota de los usuarios en Metacritic parece fiable [rtfm]

Imagen


Qué curioso. El que hablaba de "tono que no convence" y "personaje" es de esos que vota con 1 a TLOU2 en Metacritic. Poco más que decir [carcajad]

Procedo a silenciar, evidentemente.
+10 fps con el parche de ahora. Seguiré probando a ver si no es placebo o la zona en la que estoy. [boing]
juanpedro79 escribió:Yo acabo de instalar el parche de 3,5 GB. Juego con una 2080 Ti en 3440x1440 sin RT y con DLSS en rendimiento. He ganado con el nuevo parche entre 10 y 20 fps más según zona.


A mí en GOG solo me saltó una de 586 MB
F1R3F0X escribió:
VictorM escribió:Que asco me da esta generacion, digo generacion de gente, soy de la vieja escuela, que empezamos jugando en pentium 100 o incluso antes, con mi pc no puedo pasar de 50 o 60 fps en 2k y sinceramente, pasear por night city es una brutalidad a pesar de eso, me da muchisimo asco escuchar determinados comentarios. Ya nos quejaremos el dia que las pocas empresas que quedan haciendo single player decidan que ya no solo por dinero si no por la critica no merece seguir desarrollando juegos asi. Acabaremos solo con juegos estil fornite.


Más allá de la tontería de la vieja escuela (como si querer un juego en condiciones y que cumpla con los estándares mínimos sea un crimen), la reducción del final es absurda hasta el extremo.

- GTAV
- RDR2
- Uncharted
- TLOU2
- God of War
- Sekiro
- Bloodborne
- Tsushima
- Jedi Fallen Order
- Spider-Man
- Miles Morales
- Assassin's Creed
- Watch Dogs
- Far Cry
- Fallout
- Final Fantasy VII Remake
- Half-Life Alyx
- Doom Eternal
- Persona 5
- Ori and the Will of the Wisps
- Hades
- Breath of the Wild
- Mass Effect
- Dragon Age
- Divinity 2
- Pillars of Eternity
- Disco Elysium
- Resident Evil VII
- Devil May Cry 5
- Nier
- INSIDE
- Final Fantasy XV

Pero sí, quedan "pocas empresas" haciendo single player. Por eso los juegos mejor valorados de toda la generación son, en su inmensa mayoría, singleplayer. A los extremos de tergiversación que hay que llegar para defender o justificar según qué cosas. Y estaría bien que igual que muchos de los que hablamos de los fallos o problemas del juego que no nos convencen lo hacemos sin atacar ni denostar a los que lo estáis disfrutando, vosotros hicierais lo mismo y en vez de llevarlo a lo personal (van muchos mensajes en tu tono) pudierais hablar del juego y listo.



Sorry mi mensaje iba mas dirijido a esos comentarios absurdos de metacritic. Quizas debi exponerlo mejor.Un saludo
Pues vaya por delante que me esta encantando, he echado 7 horas como si nada, y cada vez mas enganchado. Pero el juego esta roto y han descuidado bastantes cosas:

- Loot que no se puede recoger
- IA de enemigos y NPCs mala
- Fisicas raras, sobre todo con gente muerta, de repente las piernas se les doblan XD
- El Dum Dum este me sigue a todos lados, me estoy haciendo un album de fotos con el [carcajad]
- Me miro al espejo y si llevo un sombrero o gorra salgo calvo [carcajad]
- Me ducho con la ropa puesta
- Llamo al coche y no viene
- El path tracing es de risa, sobre todo en coche
- La UI es un poco confusa, me pone "un enemigo te esta hackeando, puedes verlo en tal" y no se ve nada
- Jackie esnifando los noodles
- NPCs fundiendose en uno y no porque se quieran [+risas]
- Las bounty son un poco tontas, o sea, neutralizas a cualquiera que tenga bounty y ya esta, ni una llamada a que lo recojan ni una animacion de que la NCPD se lo lleve o una mencion al menos...

Poco a poco iran arreglando cosas, pero no hay nada mas gratificante que jugar a un juego y sentir el mimo que han puesto hasta en los detalles, y aqui eso no pasa por la cantidad de glitches y bugs que hay.

Asi con todo, el "core" del juego me encanta, y de momento el tema del hackeo me parece muy bien implementado. Me recuerda a cuando jugue por primera vez al Oblivion (o fue al Morrowind?) y me flipo, a pesar de que mi PC no lo podia tirar muy bien y me encontraba con tirones, ademas de los bugs y glitches. Pues para mi es la misma sensacion. Eso si, al venir de un juego de rol de mesa yo me lo esperaba un pelin mas tirando hacia "Bethesda" RPGs, pero de momento mis elecciones en dialogos no parecen tener mucho efecto ni el elegir no matar. Pero estoy en el principio aun, veremos.

[beer]
Ludens escribió:
MIIKAA escribió:Buenas noches gente, a los que lleváis ya un buen puñado de horas de juego... ¿os está gustando? ¿Podéis colgar por aquí algunas primeras impresiones sin spoilers?

Y hablando de spoilers...


@Ludens
Por favor, pon las fotos bajo la etiqueta de spoilers.


¿Un arma es ahora un spoiler? Por favor... mo lo voy a poner en spoiler. Si lo hace la moderación OK, pero semejante gilipollez yo desde luego no la pienso poner en spoiler.

Sin acritud. Saludos.


Si fuera un arma normal no te lo pediría, pero ese arma en concreto no tiene pinta de ser normal y de hecho no sabía que estaba en el juego (ni se me habría ocurrido que pudieran meter algo así, de hecho) y descubrirlo por mi mismo durante el juego me habría despertado, como poco una sonrisa. Ese momento me lo has chafado y lo peor es que tampoco podría haber hecho nada por evitarlo pues el tamaño al tamaño que has subido la foto no hay manera de pasarla por alto.

Me he tomado la molestia de intentar explicarte mis razones para pedirte que estas cosas las metas bajo la etiqueta de spoilers por que no me gustaría silenciarte o bloquearte (he leído varias cosas que has ido publicando y me han parecido interesantes y si te silenciara, pues dejaría de verlas).

Sin acritud, tampoco.
bluebeetle escribió:
Oikot escribió:
cohynetes escribió:https://youtu.be/2nd4KwWyXzU

La ostia puta. pues al final he acertado con no pillarmelo de salida.

Está dando la opinión de la versión de consolas.

Y en cuanto a la nota de los usuarios en Metacritic parece fiable [rtfm]

Imagen


Y tu votandolo con esa nota [qmparto]

¿Cuanto te paga Cd Projekt?
Yan of Cintra escribió:
juanpedro79 escribió:Yo acabo de instalar el parche de 3,5 GB. Juego con una 2080 Ti en 3440x1440 sin RT y con DLSS en rendimiento. He ganado con el nuevo parche entre 10 y 20 fps más según zona.


A mí en GOG solo me saltó una de 586 MB


A mí en GoG no me saltaba y le di a verificar archivos y se está bajando el juego entero otra vez [facepalm]

Salu2
Pues parece que se van manifestando. Descargando parche, un día después de la salida. Sinceramente, aunque me esté encantando y no esté sufriendo muchos problemas, no sé si dejarlo unas semanas y así ver la asiduidad de las actualizaciones. Me jodería que lo vayan mejorando y cuando esté bastante mejor, ya haberlo terminado xD

Al final el juego me costó 23€, pero podríamos decir que nos han colado un Early Access con todas las de la ley?

[beer]
Yan of Cintra escribió:
juanpedro79 escribió:Yo acabo de instalar el parche de 3,5 GB. Juego con una 2080 Ti en 3440x1440 sin RT y con DLSS en rendimiento. He ganado con el nuevo parche entre 10 y 20 fps más según zona.


A mí en GOG solo me saltó una de 586 MB


Yo lo tengo en Steam.
Vale, mis impresiones del prólogo (mi opinión de rendimiento y bugs, en el otro Hilo)

A mi El juego me esta encantando. El tema de narrativa y ambientación es impresionante. Cada personaje con su acento y entoncacion... detalles por todos lados, ciudad “viva”.... madre mía, no he jugado una mierda y siento que tengo tantas cosas por hacer, joder, es que la ciudad se nota gigante,
La música, banda sonora es de 10, te pones los cascos y te puedes quedar flipando paseando simplemente por la ciudad y los garitos (aunque pocos hay) y su música y conversaciones (doblaje de 10 también)
El tema de misiones lo veo lógico y normal que en contexto futuristico del año 20770 lo más normal es contactar mediante móvil, muy cómodo y normal.

Esta claro que algún que otro bus hay. Pero repito EN MI EXPERIENCIA PERSONAL , me he encontrado con uno algo molesto en él tutorial que te enseña las distintas tácticas de combate y hackeo donde se me relentizaba la cámara un montón , como si fuera todo a slow motion. He tenido que reiniciar la partida, pero por lo demás.... nada importante, ni personaje calvo ni NPCs haciendo cosas raras....

Lo dicho, soy consciente que la gente pueda sufrir de buga y tal, pero yo estoy bastante contento con el juego. Una experiencia inmersión de 10
Ludens está baneado por ""
...
Editado por metalgear. Razón: troll
Tribeca escribió:- La UI es un poco confusa, me pone "un enemigo te esta hackeando, puedes verlo en tal" y no se ve nada


eso está mal explicado.... no sé si en la cabeza tienen algún indicador de cual te está jakeando (creo que sale una línea amarilla)...pero si no lo ves en pantalla te quedas igual, al final yo he pillado una perk que te activa y te marca en enemigo que te hackea en amarillo y es más fácil verlo.....
He derrapado por encima de mis posibilidades:
Imagen
berts1990 escribió:Pues parece que se van manifestando. Descargando parche, un día después de la salida. Sinceramente, aunque me esté encantando y no esté sufriendo muchos problemas, no sé si dejarlo unas semanas y así ver la asiduidad de las actualizaciones. Me jodería que lo vayan mejorando y cuando esté bastante mejor, ya haberlo terminado xD

Al final el juego me costó 23€, pero podríamos decir que nos han colado un Early Access con todas las de la ley?

[beer]


Un EA no creo que sea, porque por ejemplo tiene implementada toda la historia y misiones, es decir, en cuanto a contenido esta todo. A mi me parece que les ha faltado tiempo de testeo y resolver bugs, y quizas implementar cosas prescindibles que habian dejado para el final (un simple gesto de quitarse y ponerse la ropa al ducharse, por ejemplo). Ha sido un lanzamiento apresurado, y mira que me cabree con los retrasos, pero viendo el juego ahora normal.

Aun asi no me arrepiento de estar jugandolo de salida.

sefirot947 escribió:
Tribeca escribió:- La UI es un poco confusa, me pone "un enemigo te esta hackeando, puedes verlo en tal" y no se ve nada


eso está mal explicado.... no sé si en la cabeza tienen algún indicador de cual te está jakeando (creo que sale una línea amarilla)...pero si no lo ves en pantalla te quedas igual, al final yo he pillado una perk que te activa y te marca en enemigo que te hackea en amarillo y es más fácil verlo.....


Gracias! A ver si la pillo entonces. Otra cosa respecto a la UI, se pueden quitar mods a las armas sin equiparlas? Tengo muchas armas, pocos mods, y cada vez que cambio una como no me acuerde de quitarle los mods a la anterior es un follon.
_revan_ escribió:
javierserrano escribió:
_revan_ escribió:Me estoy empezando a mosquear por que no puedo pasar ninguna misión secundaria, los enemigos me aguantan cargadores completos de munición, a un tío de una secundaria le he vaciado literalmente 500 balas de la ametralladora y mas de 300 de la pistola automatica que te dan al principio, como 10 minutos jugando al gato y al ratón en los departamentos, intentando huir de el y pillarlo por los costados para que en un descuido me mate de 2 escopetazos

¿Algún consejo?, por que esto no me parece dificultad (juego en la mas alta) es un puto desproposito


Tienes que ir a los que pongan nivel moderado o bajo si vas a lo alto quizás te cueste hacerlas pq son más altos que tu nivel y tendras que mejorar armas en el crafteo o conseguir mejores armas y ropa puedes comprar mira también talentos quizás no estés con una build cómoda para ti.


Solo me salen nivel moderado y he intentado unas cuantas diferentes y es siempre la misma historia, los enemigos de dos disparos me matan y yo les tengo que meter 500 disparos y ni aun así se mueren, son todos putos terminators y con los tiroteos aleatorios que aparecen es lo mismo, como asome la cabeza de la cobertura 2 segundos me bajan fácil el 70/80% de la vida, es que así no se puede jugar de ninguna manera

O es que la dificultad esta rota y los enemigos son simplemente putas esponjas o es que por cojones tengo que pasar el prologo para hacer misiones secundarias, estoy en nivel 4 y he dejado la historia aparcada para explorar la ciudad y ver un poco las posibilidades, pero es que he intentado 6 o 7 misiones secundarias ya y no hay huevos de pasarlas, los enemigos son prácticamente invulnerables a mis ataques


Creo que el juego invita a usar el sigilo por qué las primeras misiones de asesinato a tiros me es imposible, pero pillandolos de espaldas es que mueren del tirón, creo que con sigilo es muchísimo más fácil y al menos en mi caso a sido muy gratificante, pongo en spoiler el nivel por si acaso
tenía que asesinar a un matón que estaba dentro de un garaje con unos cuantos de guardias, a disparos era imposible por qué literal me matan ve 2 tiros, a los de la entrada los pille por la espalda y los asesine, pero justo en el interior había uno vigilando que me veía si o si, así que si un rodeo por el exterior y subí unas escaleras que daban al tejado, había un tragaluz que daba al interior, rompí los cristales golpeándolos con la pistola y me cole dentro desde arriba.... Mate a los restantes por la espalda y al objetivo le tiré 3 granadas y 40 tiros xd
31984 respuestas