[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera :)

Menawhile... haremos comparaciones caseras [fumeta]

Imagen

Imagen


Estoy recordando este mensaje, y debo estar jugándolo en una ps4, porque a mi esa escena se me vio más parecida al gif de ps4 que al otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cojones ha pasado aquí? Y lo estoy jugando todo al máximo a 1080p.....Como fue esa escena para ustedes?? Como el primer gif?? [flipa] [flipa] [flipa] Voy a tener que tirar mi pc a la basura jajaja
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera :)

Menawhile... haremos comparaciones caseras [fumeta]

Imagen

Imagen


Estoy recordando este mensaje, y debo estar jugándolo en una ps4, porque a mi esa escena se me vio más parecida al gif de ps4 que al otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cojones ha pasado aquí? Y lo estoy jugando todo al máximo a 1080p.....Como fue esa escena para ustedes?? Como el primer gif?? [flipa] [flipa] [flipa] Voy a tener que tirar mi pc a la basura jajaja


El primero es con RayTracing, si no lo tienes pues se te va a ver como el segundo.
@abarth no es cuestión de tener un pc de 300 Eur ó “3000”, pero para jugar en pc a 30 fps... para eso están las consolas y está claro que no lo han optimizado para PCs que vayan más justos o resoluciones que en mi vida he visto de “1512p”.

Ojalá le fuese a todo el mundo de miedo con mayor o menor calidad gráfica, pero que fuese de lujo, está claro.

Si yo no defiendo a esta gente, lo que digo es que en Ultra se ve todo sin problemas y claro que he visto algún bug chorra, que no Ultra grave.

Pero de ahí a decir que es injugable etc... otra cosa es que sea una putada tener que tener un pc potente y si no se tiene pues va mal. Mira las consolas, van mal, porque son PCs no tan potentes, es lo mismo.
si hubiera salido tan roto como algunos comentan, habria pasado lo mismo que con el famoso batman arkham knigth... que el primer dia en la tienda lo tuvieron que retirar y en steam tenía lo de "mayormente negativos" ... en pc y en steam enseguida se castigan estas cosas. (de momento en steam de 80.000 reviews 20.000 son negativas... que es un pedazo número, pero al final son solo un 25% y de ese tendríamos que ver cuantos son por problemas y que equipos tienen... que algunos pensaban que habría magia)


Que sip, que hay problemas de rendimiento y glitches gráficos... pero yo cero he visto... aparte de tonterias como telefonos volantes y cosas raras...pero claro ordenador limpito pk es nuevo e instalacion de menos de un mes.... y esas mierdas se notan más cuando hay problemas en el pc... el resto pajas mentales... que muchos ya dijimos que sería un "witcher" futurista con mas cosas...y al final es así. (que interacción hay con npc?)


Yo lo que quiero ver son las armas te que hacen que las balas siempre impacten (tenía una pero sin los requisitos) ¿alguien lo ha probado?... y me falta pasta pero veo dos implantes para piernas chulos..uno de doble salto y otro que salta más alto? ... molarán ? .. voy a sigilo y estoy disfrutando pasando zonas,esquivando tipos y hackeando... a ver que más interesante hay en ese campo.
Overdrack escribió:Mucho curro con el creador de personajes... hasta el punto de poder personalizar los genitales de los personajes.... que luego no sirve para nada... porque ni lo vas a ver y ni lo veras, incluso desnudandote entero, vas en calzconcillos si miras abajo... y como no existe tercera persona mas alla del inventario, la ropa y todo eso es como secundario, quitando los stats de cada cosa...


La clave es usar el espejo de tu apartamento, yo le he visto toda la vagina a mi V.
The_Bullet escribió:
Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".

Los bugs que no afectan en nada:

Imagen


Tengo media jungla en mitad de la pantalla por la cara, pero eh, no me afecta, que va.

Vergonzoso que se lance un juego así, pero mas vergonzoso me parece la gente que defiende a CDP con "lo arreglarán con parches y DLCs".

¿Alguien sabe como arreglar esta mierda? He reiniciado el juego, cambiado los ajustes y me sigue saliendo...

Eso se soluciona actualizando los drivers de la gráfica, a mi me pasó lo mismo, actualicé drivers y listo.


Pero si los tengo actualizados y me ha desaparecido solo al final, si fuesen los drivers me saldría siempre.

Tengo una 1660 de 6GB, AMD Ryzen 5 2600 y 16GB de RAM, y es algo que solo me pasa con este juego. Me recuerda a cuando los que teníamos Ryzen no podíamos jugar RDR2 y Rockstar decía que era problema de nuestra BIOS [qmparto]

@sefirot947 Batman se retiró por que la desarrolladora tuvo verguenza, CDP y otras tantas no tienen esa verguenza.

Y que de 80.000 análisis, 20.000 sean negativos, es una cifra enorme, y mas para una desarrolladora como CDP.
DarkMessiah escribió:@abarth no es cuestión de tener un pc de 300 Eur ó “3000”, pero para jugar en pc a 30 fps... para eso están las consolas y está claro que no lo han optimizado para PCs que vayan más justos o resoluciones que en mi vida he visto de “1512p”.

Ojalá le fuese a todo el mundo de miedo con mayor o menor calidad gráfica, pero que fuese de lujo, está claro.

Si yo no defiendo a esta gente, lo que digo es que en Ultra se ve todo sin problemas y claro que he visto algún bug chorra, que no Ultra grave.

Pero de ahí a decir que es injugable etc... otra cosa es que sea una putada tener que tener un pc potente y si no se tiene pues va mal. Mira las consolas, van mal, porque son PCs no tan potentes, es lo mismo.


1512p es 70 en la escala de resolución de 4k. Vamos, moviendo el slider de resolución a 70 en el AMD Fidelity CAS.

Si quiero jugar a 60fps he de bajar a 1080p y aún así no son estables. Y jugando en una tele 4k de 55 pulgadas entenderás que ponerlo a 1080p o menos es que te sangren los ojos. Para eso me lo pillo en "PS5". Yo no tengo problema en jugar a 30fps en PC, no soy un "master race", prefiero estabilidad y calidad. Si tuviese una RTX 2080 pues sí que mantendría unos 1440p o algo más y podría jugar a 60, pero en mi caso no es viable.

De todas formas, como he dicho, aparte de los bugs o glitches más gordos, para mi el problema es que van ocurriendo de pequeños con frecuencia. Y cuando la ambientación del juego es tan maravillosa, los notas el triple. Esto te pasa en un Just Cause y te ries. Aquí no.
Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".

Los bugs que no afectan en nada:

Imagen


Tengo media jungla en mitad de la pantalla por la cara, pero eh, no me afecta, que va.

Vergonzoso que se lance un juego así, pero mas vergonzoso me parece la gente que defiende a CDP con "lo arreglarán con parches y DLCs".

¿Alguien sabe como arreglar esta mierda? He reiniciado el juego, cambiado los ajustes y me sigue saliendo...

Claro como no . Esa mierda se arregla vendiendo el juego y no volver a jugarlo .
Es lo mejor que se puede hacer cuando una mierda cae en tus manos ....... desacerte de ella .
Modo cínico : OFF
@abarth Hostia pero todo lo hace el Ray Tracing, lo dudo mucho, para mi hay algo raro ahí, el Dof también lo mete el ray tracing? Esa lluvia tan densa también?? En el primer gif se oscurece todo en cada disparo, dando una sensación muy buena,.... No se, rick....Me he rallado un poco....A ver si alguno recuerda como lo vivió él......Grabé un video de mi partida, dejo este gif, así es como se me ve a mi, soy malísimo por cierto jajaja estoy pillándole el truco a apuntar con mando....Lo dejo en spoiler pero es la escena que todos sabemos, la de los dos gif...
Imagen
He visto otros juegos que los NPCs son mejores acabados como los juegos de Bethesda.
DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.

@abarth Tienes creo :

GTX 1080, i7 4790k y 16gb de RAM

En Ultra todo va de lujo, si no lo han optimizado para PCs que no van tan sobrados, es otro cantar.

Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo [carcajad]
Por si a alguien le interesa:

https://hardzone.es/noticias/juegos/mejorar-rendimiento-cyberpunk-2077/amp/

Duplica tus FPS en Cyberpunk 2077 cambiando solo este ajuste

Imagen

Por lo visto cascade Shadows están teniendo un gran impacto en el rendimiento.
Alguien encontro la Wolf School Jacket (chaqueta de la escuela del lobo, creo)?? dice que da 19 de armadura, pero tiene un stat extra que dice que incrementa armadura en 9.103. Esto esta bien??
Ark0 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Probado y muy decepcionado. A nivel técnico, diré que no está mal. Sin más. Creo que la ambientación y la atmósfera es donde gana músculo, no tanto a nivel técnico. En ese sentido, estoy conforme. Lo dejamos como amigos.

Narrativamente, se intuye una gran profundidad en el arranque (he jugado el inicio de Corpo). Pero hay un desaguisado tremendo. Es de los peores inicios que he jugado recientemente. No hay quien se entere de nada. Te plantan un giro dramático nada más empezar el juego, sin que te de tiempo a apreciar nada. Te linchan a llamadas, a darte referencias del mundo, a moverte de un punto a otro sin explicarte un mínimo... No sé, es que sabía que esto iba a pasar por culpa del hype desmedido y las altas expectativas generadas por el estudio, por los fans y por la comunidad en general.


Menos mal, pensaba que era el único que no se estaba enterando de prácticamente nada.

*Te llama alguien:

- ¿Quien eres?
+ Eso no importa.
- ¿Cómo has conseguido mi número?
+ Eso no importa.

Y es como: ¿Entonces que narices es lo que importa?

Y como dices, el giro argumental, yo he empezado de nómada y pasas de
ser un don nadie a ser alguien importante en lo que dura una cinemática
. Lo pongo en spoiler pero es algo que ves en los veinte primeros minutos como nómada. Y luego eso, ve de A a B y de B a A, ¿por qué?, por que lo dice el juego y punto. Yo ahora estoy en un punto que no se para qué tenía que ir ahí, ni por que me han contactado X personas... He acabado aburrido ya, la verdad... Me encanta el género de rol, pero es que entre los sinsentidos de la narrativa y los bugs, cero ganas de seguirlo. Me enteré mas de The Witcher 3 en diez minutos, sin haber leído los libros ni haber jugado a los anteriores, que de este en horas de juego que llevo...

Luego también está el tema tutoriales, lo básico, que sabe todo aquel que haya jugado a cualquier videojuego en su vida, te lo explican con pelos y señales, del resto, sudan, como el tema del hackeo, te lo explican una vez, deprisa y corriendo, y no he hecho un hackeo perfecto aun...

Lo veo un juego excesivamente pasillero, las misiones secundarias no aportan nada, no tienen un por qué lógico, ni un breve lore, nada de nada, ve y hazlas, fin, te incitan a seguir jugando la historia principal y a duras penas.


Gracias, creía que era retrasado

sefirot947 escribió:si hubiera salido tan roto como algunos comentan, habria pasado lo mismo que con el famoso batman arkham knigth... que el primer dia en la tienda lo tuvieron que retirar y en steam tenía lo de "mayormente negativos" ... en pc y en steam enseguida se castigan estas cosas. (de momento en steam de 80.000 reviews 20.000 son negativas... que es un pedazo número, pero al final son solo un 25% y de ese tendríamos que ver cuantos son por problemas y que equipos tienen... que algunos pensaban que habría magia)


Que sip, que hay problemas de rendimiento y glitches gráficos... pero yo cero he visto... aparte de tonterias como telefonos volantes y cosas raras...pero claro ordenador limpito pk es nuevo e instalacion de menos de un mes.... y esas mierdas se notan más cuando hay problemas en el pc... el resto pajas mentales... que muchos ya dijimos que sería un "witcher" futurista con mas cosas...y al final es así. (que interacción hay con npc?)


Yo lo que quiero ver son las armas te que hacen que las balas siempre impacten (tenía una pero sin los requisitos) ¿alguien lo ha probado?... y me falta pasta pero veo dos implantes para piernas chulos..uno de doble salto y otro que salta más alto? ... molarán ? .. voy a sigilo y estoy disfrutando pasando zonas,esquivando tipos y hackeando... a ver que más interesante hay en ese campo.


Se han salvado porque son CD Projekt y ya está, este lanzamiento está a niveles de Arkham Knight perfectamente.
Ya lo he comentado en el hilo técnico...muchos ajustes, todas en alto o ultra y a quejarse de que el juego está roto.
Sólo con ver el modo realista del Witcher 2 y el hairworks del 3 estaba claro que habría opciones que se comerían el rendimiento.
difusal escribió:Alguien encontro la Wolf School Jacket (chaqueta de la escuela del lobo, creo)?? dice que da 19 de armadura, pero tiene un stat extra que dice que incrementa armadura en 9.103. Esto esta bien??


Juraría que me la dieron como recompensa en el juego, tanto la chaqueta, como la camiseta.

Hay otros items que también tienen de atributo "aumenta el blindaje en X", supongo que esa X ya está incluida en el blindaje total que marca el item, ¿no?
ViKmEn escribió:
DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.

@abarth Tienes creo :

GTX 1080, i7 4790k y 16gb de RAM

En Ultra todo va de lujo, si no lo han optimizado para PCs que no van tan sobrados, es otro cantar.

Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo [carcajad]


Me va todo fluido, se ve genial y no he tenido glitches gráficos o texturas raras (todo Ultra pero sin RTX, 2K).

Bugs?, alguno chorra obviamente he visto, pero me refiero que en 14-15 h que llevo de juego no he experimentado esas movidas que se comentan por aquí (algunos) y que obviamente si me hubiese pasado algo así o fuera frecuente, pues está claro que también me andaría cagando en todo [sonrisa]
Blawan escribió:Ya lo he comentado en el hilo técnico...muchos ajustes, todas en alto o ultra y a quejarse de que el juego está roto.
Sólo con ver el modo realista del Witcher 2 y el hairworks del 3 estaba claro que habría opciones que se comerían el rendimiento.


Pero si 3/4 de las opciones gráficas no afectan en nada a los FPS XDDDD
spiderrrboy escribió:@abarth Hostia pero todo lo hace el Ray Tracing, lo dudo mucho, para mi hay algo raro ahí, el Dof también lo mete el ray tracing? Esa lluvia tan densa también?? En el primer gif se oscurece todo en cada disparo, dando una sensación muy buena,.... No se, rick....Me he rallado un poco....A ver si alguno recuerda como lo vivió él......Grabé un video de mi partida, dejo este gif, así es como se me ve a mi, soy malísimo por cierto jajaja estoy pillándole el truco a apuntar con mando....Lo dejo en spoiler pero es la escena que todos sabemos, la de los dos gif...
Imagen


Yo es que esa escena justamente es la de la furgoneta fantasma, que me persiguió en su model low-poly y sin ocupantes dentro, que se termina estampando sola al final pero no explotó ni nada. Así que en mi partida fue algo dantesco. XD
@spiderrrboy Me sangran los ojos viendo los movimientos que haces con la seta del mando xDD. No sé cómo podéis jugar sin autoapuntado
@Senegio Ese video fue hecho solo para grabarlo porque casi ni estaba manejando el mando o lo hacía a lo loco, tuve que apretar en medio del juego el botón central del mando de elite one y buscar el botón de grabar.....En la siguiente toma me pasé esa escena sin complicaciones....Aún así me estoy adaptando al apuntado de este juego con mando ya que me he pasado el Borderlands 3 y Doom con mando y no me costaron mucho...
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:
DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.

@abarth Tienes creo :

GTX 1080, i7 4790k y 16gb de RAM

En Ultra todo va de lujo, si no lo han optimizado para PCs que no van tan sobrados, es otro cantar.

Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo [carcajad]


Me va todo fluido, se ve genial y no he tenido glitches gráficos o texturas raras (todo Ultra pero sin RTX, 2K).

Bugs?, alguno chorra obviamente he visto, pero me refiero que en 14-15 h que llevo de juego no he experimentado esas movidas que se comentan por aquí (algunos) y que obviamente si me hubiese pasado algo así o fuera frecuente, pues está claro que también me andaría cagando en todo [sonrisa]

Ah compañero pero yo hablaba de una gtx 1080, que es lo que le contestas al otro compañero. Por lo que dices parece que tu tienes una rtx. Con una gtx te aseguro que todo en ultra no va fluido, a menos que para alguien fluido sea no llegar nunca a los 50 fps y tener bajas hasta 30 y pocos. Eso es mucha oscilación.
@spiderrrboy Ah vale, qué susto xD, porque no podría jugar así

Yo la verdad es que no me fijé en el Raytracing en las dos persecuciones que viví siendo Nómada las primeras horas, pero no recuerdo que se viera como el primer gif, casi que apostaría por algo más cercano al tuyo
Quitando un poco de hierro al tema de rendimiento/bugs, me parece una jodida obra maestra del RPG. Desde una ambientación brutal, una ciudad viva, personajes memorables, una historia que engancha bastante... el gun no me disgusta, la conducción me parece buena, las he visto muchisimo peores, la personalización, el hackeo....
En fin por lo que veo en este foro el hype se le subió a más de uno hasta la coronilla y luego pues está lo de la rabieta. Muchos piden lo de profundizar más con la interacción de los NPC, pero eso es un añadido que no desvirtúa todos los puntos fuertes del juego por poner un ejemplo. Por otro lado, en este foro "una gran mayoría" teneis la tendencia tóxica de criticar y criticar, pero nunca dais aspectos positivos. No se para que consumis productos si siempre le estais tirando mierda a todo, cualquier tema de eol. Muchas veces dejo de entrar a leer por lo oscuro que pintais todo xD
ViKmEn escribió:
DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.

@abarth Tienes creo :

GTX 1080, i7 4790k y 16gb de RAM

En Ultra todo va de lujo, si no lo han optimizado para PCs que no van tan sobrados, es otro cantar.

Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo [carcajad]


yo tengo un i5 4690k msi gtx 1070 24 de ram ssd y no puedo conseguir los 60 fps estables por que pasan de 60 a 45 o 40 en milesimas de segundo y es imposible da igual lo que pongas aun que bajes todo no va 60 estables ahora yo lo he capado a 30 fps estables con todo ultra y es una gozada lo mejor que he hecho.

yo lo recomiendo el que no pueda conseguir los 60 estables antes de bajar tantas cosas para los 60 fps estables recomiendo que lo capeis a 30 y disfruteis de todo al maximo por que es como lo vais a disfrutar el juego ( siempre que no podais conseguir los 60 estables).

por cierto para mi es un juegazo esperaba mejor graficamente mas next gen pero es genial como se ve supongo que en 2021 tendremos el parche next gen para el que pueda jugarlo va ser una delicia por que es un juegazo.
Hablemos de builds, que os estáis haciendo?

Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?
V de viciado escribió:Hablemos de builds, que os estáis haciendo?

Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?


Yo soy un ingeniero experto en armas y en nada más, lo crafteo y mejoro todo xD. Y abro puertas [+risas]

Temple para sigilo y Reflejos para armas blancas. En segunda línea no descartaría la Inteligencia para piratear cosas básicas que van muy bien para sigilo tipo máquinas expendedoras y tal que puedas subir algunas cosas tb. Diría, aún sin haber probado la build.
Una de un bug que me pasó, al menos este me hizo gracia. Bonita melena pelirroja desaparecida

Imagen
@javierserrano Lo probare pero habiéndome acostumbrado a jugar a 60 fps, y mira que hasta la generación de PS3/Xbox360, incluida, era de jugar en consolas, noto mucho cuando estoy jugando a 30 fps. Con mi equipo y la configuración que puse ayer a petición de un usuario, he conseguido que me vaya casi siempre entre 54-60 fps, con subidas y bajadas puntuales entre 70-45, pero no lo hace de una manera brusca, que notes como se lagea o entorpezca el ritmo. Es bastante estable. Ya te digo que mi experiencia, dentro de los bugs ocasionales, es bastante buena, lo estoy disfrutando mucho.
Crawner escribió:Quitando un poco de hierro al tema de rendimiento/bugs, me parece una jodida obra maestra del RPG. Desde una ambientación brutal, una ciudad viva, personajes memorables, una historia que engancha bastante... el gun no me disgusta, la conducción me parece buena, las he visto muchisimo peores, la personalización, el hackeo....
En fin por lo que veo en este foro el hype se le subió a más de uno hasta la coronilla y luego pues está lo de la rabieta. Muchos piden lo de profundizar más con la interacción de los NPC, pero eso es un añadido que no desvirtúa todos los puntos fuertes del juego por poner un ejemplo. Por otro lado, en este foro "una gran mayoría" teneis la tendencia tóxica de criticar y criticar, pero nunca dais aspectos positivos. No se para que consumis productos si siempre le estais tirando mierda a todo, cualquier tema de eol. Muchas veces dejo de entrar a leer por lo oscuro que pintais todo xD


No podría estar más de acuerdo. Me he pillado la edición coleccionista y también la guía oficial de Piggyback, y sólo viendo el libro de arte y la guía se puede hacer uno la idea del increíble trabajo creativo que hay detrás del juego. Es impresionante la cantidad de bandas, personajes, arquitectura, vehículos... que han creado para el juego. Y casi nadie está valorando eso, parece que sólo sabemos contar frames y bugs. Quizás solo con el paso del tiempo se llegue a valorar ante el gran juego con el que nos encontramos.
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera :)

Menawhile... haremos comparaciones caseras [fumeta]

Imagen

Imagen


Estoy recordando este mensaje, y debo estar jugándolo en una ps4, porque a mi esa escena se me vio más parecida al gif de ps4 que al otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cojones ha pasado aquí? Y lo estoy jugando todo al máximo a 1080p.....Como fue esa escena para ustedes?? Como el primer gif?? [flipa] [flipa] [flipa] Voy a tener que tirar mi pc a la basura jajaja


El primero es con RayTracing, si no lo tienes pues se te va a ver como el segundo.


Yo jugué esa escena con Ray Tracing ultra, y de los efectos esos de la lluvia no vi nada. Era como la segunda imagen...
A mi me estaba gustando mucho pero me manda pal escritorio sin remedio. A ver si hoy con la fibra se bajan nuevas actualizaciones o algo.
Amigos, hay un hilo técnico, si quieren hablar de rendimiento, rt, frames y su puta madre darse una vuelta por ahí, que por algo hay hilos separados [+furioso]

Yo ya llevo varias hora de juego y de momento me esta flipando pero flipando, la ciudad es de lo mas bestia que he visto jamás en un videojuego, con una densidad de población gigante, absolutamente todo se ve vivo, ahí donde miras esta pasando algo, la estética, los rascacielos, es todo una absoluta sobrada...peeero, de momento me parece que la interacción con la ciudad es mas bien poca

No se si será impresión mía, pero creo que todas las cosas que pensabamos que ibamos a poder hacer es algo exclusivo de cierta parte del prologo, y eso me parece que es un poco jugar con trampa, no veo que existan historias mas haya de las misiones ni eventos aleatorios que se salgan de los tiroteos que hay en la ciudad, todo es vivo pero es netamente visual y creo que le falta algo de interactividad, no se, el hecho de salir a dar un paseo y hacer algo mas que misiones, irte de putas, que pase algo en algún bar, comer en algún puesto de comida, son cosas pequeñas pero que suman un plus y son -por ejemplo- aspectos que puedes hacer en un Elder Scrolls o un Fallout, también creo que un modo supervivencia le habría venido bastante bien (comer, dormir, etc)

Ahora, estas son impresiones iniciales, igual cambia a medida que avanza el juego

Otro aspecto que me tiene un poco mosca, estoy jugando en la máxima dificultad y los enemigos son LITERALMENTE esponjas de balas, de 2 disparos me matan, pero hay tipos que tengo que vaciarles 3/4 cargadores completos a quemarropa y por culpa de eso se me esta haciendo bastante cuesta arriba
ViKmEn escribió:
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo [carcajad]


Me va todo fluido, se ve genial y no he tenido glitches gráficos o texturas raras (todo Ultra pero sin RTX, 2K).

Bugs?, alguno chorra obviamente he visto, pero me refiero que en 14-15 h que llevo de juego no he experimentado esas movidas que se comentan por aquí (algunos) y que obviamente si me hubiese pasado algo así o fuera frecuente, pues está claro que también me andaría cagando en todo [sonrisa]

Ah compañero pero yo hablaba de una gtx 1080, que es lo que le contestas al otro compañero. Por lo que dices parece que tu tienes una rtx. Con una gtx te aseguro que todo en ultra no va fluido, a menos que para alguien fluido sea no llegar nunca a los 50 fps y tener bajas hasta 30 y pocos. Eso es mucha oscilación.


No no, puse eso porque me parecía que era el pc que tenía el compañero.

Voy por Pacífica y ya con varios implantes, mods y a ver si me crafteo algún arma legendaria y encima hay tantísimas cosas que hacer... que una vez termine campaña con calma, pues le seguiré dando caña y si hace falta pues usar la pedazo guía que está de lujo.

@Crawner + 1 yo me he comprado todo lo interesante [sonrisa]
ViKmEn escribió:@javierserrano Lo probare pero habiéndome acostumbrado a jugar a 60 fps, y mira que hasta la generación de PS3/Xbox360, incluida, era de jugar en consolas, noto mucho cuando estoy jugando a 30 fps. Con mi equipo y la configuración que puse ayer a petición de un usuario, he conseguido que me vaya casi siempre entre 54-60 fps, con subidas y bajadas puntuales entre 70-45, pero no lo hace de una manera brusca, que notes como se lagea o entorpezca el ritmo. Es bastante estable. Ya te digo que mi experiencia, dentro de los bugs ocasionales, es bastante buena, lo estoy disfrutando mucho.


si yo soy de jugar siempre a 60 fps ya que lo juego todo a 60 fps pero este juego es imposible para mi pc ahora mismo conseguir los 60 y llevo 2 dias probando configuraciones y nada a si que decidi caparlo y jugarlo todo a ultra y genial es verdad que vas a notar el cambio al principio pero de que lleves jugando un rato te acostumbras y no te vas a dar ni cuenta.

una prgunta para todos cuando poneis la mira de un arma no os da tirones? por que ami cada vez que cojo el arma y apunto con la mira me da tirones molestos que me cuest apuntar y esto da igual como lo pongas el juego 30 40 50 60 fps o bajo alto da igual lo hace igualmente sabeis si hay alguna solucion?
To' guapa mi nueva arma, encima cuando "disparas" hace como recoil. [qmparto]
Spoilers del acto 1:
Imagen
Yo solo jugué hasta que sales del apartamento y empiezas la primera misión de día con Jackie, que es dónde me crashea, pero me da la impresión de que va a ser un gran juego, pero no un gran juego de rol.

Han apostado por la mezcla de géneros y eso lo va a hacer atractivo para muchos, pero también decepcionante para muchos. No sé, aún acabo de empezar.

A mi si me da repelús que los NPC's aparezcan de la nada para pasear por delante de tus narices y volver a la nada, son un adorno estéticamente cojonudo, pero esperaba más en cuanto a interacción o IA. Es más, si sólo van a soltar una frase random (y muchas veces incoherente con el contexto) yo habría optado por no poner botón de hablar con ellos. No espero que todos los caminantes tengan background, pero si algo más....

Me parece que va a ser una experiencia cojonuda en muchos aspectos pero a la vez intuyo (porque llevo poco) que no va a ser innovador en absolutamente ninguna mecánica jugable.

Estéticamente me parece la puta hostia en verso, considerando la combinación y sinergia de arte y gráficos. Va a ser el típico juego al que vuelvas para probar nuevos equipos durante años. Ya tengo ganas de jugarlo con un Ryzen 7000 y una Nvidia 6090.
RaD3R escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:
Estoy recordando este mensaje, y debo estar jugándolo en una ps4, porque a mi esa escena se me vio más parecida al gif de ps4 que al otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cojones ha pasado aquí? Y lo estoy jugando todo al máximo a 1080p.....Como fue esa escena para ustedes?? Como el primer gif?? [flipa] [flipa] [flipa] Voy a tener que tirar mi pc a la basura jajaja


El primero es con RayTracing, si no lo tienes pues se te va a ver como el segundo.


Yo jugué esa escena con Ray Tracing ultra, y de los efectos esos de la lluvia no vi nada. Era como la segunda imagen...


Viendo el historial de CDPR con los downgrades, pues otro más a la lista. Se les está poniendo cara de Ubisoft a estos polacos.

Como pasar de ser una de las compañías más queridas por los usuarios en la industria a ser odiada en 24h.
V de viciado escribió:Hablemos de builds, que os estáis haciendo?

Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?


Si lo quieres para poder rolear un ninja esta bien, pero si quieres una build viable no te la recomiendo. Es la build que me hice yo y un monton de otros y tiene muchos problemas. El juego no siempre te va a permitir resolver todas las situaciones con sigilo y cuando te toque matarte con varios npc sin posibilidad de abusar tu sigilo te las vas a ver negras. Sin sigilo basicamente eres un glass cannon. Te tocan y mueres. Yo reice mi pj por esto mismo. Sigo usando espadas pero en ves de sigilo uso body (cuerpo creo, lo tengo en ingles). Aclaro que lo estoy jugando en la dificultad mas alta de todas, la cual creo que es la mas balanceada, pero la build debe poder adaptarse a distintas situaciones y ser sinergica.
Si vas rollo rolear a full y hacer un personaje muy atipico recomiendo bajar la dificultad.
Me surge una duda con los cómics.
¿Cuál es la mejor manera de acercarse a los cómics Your Vocie (Tu voz) y Big City Dreams?
¿Leerselos antes, después de algún punto en el juego o después? ¿Por qué?
Quiero leerlos pero no quiero que los cómics me jodan la experiencia del juego o viceversa.
Menuda brutalada de ambientación se gasta el juego. Es cómo estar totalmente inmerso dentro de su universo, si alguien pensó alguna vez cómo sería vivir en Bladerunner o en otras pelis del género, creo que en CP2077 tiene la respuesta.

Si algún día le dan soporte a la VR caerán unas gafas el primer día.
Si compro el juego en GOG rusia, luego cuando salga el DLC, ¿también tendré que comprarlo en Rusia o podré comprarlo en la tienda española?
Yo la build que me estoy haciendo es a pistolas y escopetas. Cuando pillas una buena pipa los tiros a la cabeza duelen y las escopetas pueden tirar al suelo y rematarlos a placer.

Si que comparto que el "espongeo balil" es demasiado a veces y ellos te dan dos hostias y mueres.
nachobarro escribió:
RaD3R escribió:
abarth escribió:
El primero es con RayTracing, si no lo tienes pues se te va a ver como el segundo.


Yo jugué esa escena con Ray Tracing ultra, y de los efectos esos de la lluvia no vi nada. Era como la segunda imagen...


Viendo el historial de CDPR con los downgrades, pues otro más a la lista. Se les está poniendo cara de Ubisoft a estos polacos.

Como pasar de ser una de las compañías más queridas por los usuarios en la industria a ser odiada en 24h.

¿quien odia a CD Projekt?
por cierto el tema de anuncios con el alexelcapo no me salen.... puede ser que al no activar el modo twich no salgan¿? .. es que si he visto los anuncios esos pero con una tia... por mi mejor..pero igual es eso? (que al final mucho hate de que saldrían y no se ven [qmparto] )

yo mi build estoy tirando a inteligencia (y sigilo pero con pistola/rifles)..con los hackeos rapidos... teneis que meter el que reduce las defensas...así no se nota la esponja de los enemigos

p.d en el modo foto tambien me censuran... me pongo al personaje sin nada de ropa y en el modo foto le aparecen las braguitas xDD
p.d2 alguien a encontrado las/los pilinguis? quiero encontrar trabajador@s del sexo para que me enseñen cositas pero no los he visto?
Tios de verdad a nadie le pasa el bug de no poder recargar? (Y si si tengo balas) 4 veces ya, estoy hasta los cojon.es
Es tremendo lo de este juego. Luego que si los bugs son solo visuales xD
gente alguna forma de resetear talentos? por que la he liado parda las tengo puestas a lo loco alguna solucion?
Blawan escribió:
nachobarro escribió:
RaD3R escribió:
Yo jugué esa escena con Ray Tracing ultra, y de los efectos esos de la lluvia no vi nada. Era como la segunda imagen...


Viendo el historial de CDPR con los downgrades, pues otro más a la lista. Se les está poniendo cara de Ubisoft a estos polacos.

Como pasar de ser una de las compañías más queridas por los usuarios en la industria a ser odiada en 24h.

¿quien odia a CD Projekt?


Los millones de usuarios de consolas que han sido engañados.

Te parece poco?
Creo que lo peor de este juego es la brutal diferencia entre la misión princial (todo bien cuidado) y las secundarias (grindeo repetitivo).

Es en las secundarias donde todo está mal... NPCs repetidos, IA estúpida, acciones tardías, la F va cuando quiere...

Para haceros una idea, he hecho una secundaria
donde tenía que matar a una policía que era un topo y estaba alojada en un motel. Pues entro en su habitación, me pilla, empieza a dispararme, salgo de la habitación y acto seguido se quita la alerta y vuelve a darse la vuelta como si no hubiera pasado nada [mad]
Para terminar el acto 1 y ver el cartelito con "Cyberpunk" solo he tardado unas 15 horas, ni tan mal
Se pasan las horas solas, madre mía vaya ambiente inmersivo [tadoramo] [tadoramo]

Os pasa que al miraros en un espejo si llevas un gorro/casco/bandolera/lo que sea se ve a V calvo/a? Ah, y no hace ninguna "mueca" del listado
Se me dan fatal los hackeos de dispositivos (la especie de sudoku ese), casi nunca puedo descifrar los 3 códigos a la vez [mamaaaaa]

A seguir disfrutando gente!!! [beer]
31980 respuestas