ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera
Menawhile... haremos comparaciones caseras
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera
Estoy recordando este mensaje, y debo estar jugándolo en una ps4, porque a mi esa escena se me vio más parecida al gif de ps4 que al otro Que cojones ha pasado aquí? Y lo estoy jugando todo al máximo a 1080p.....Como fue esa escena para ustedes?? Como el primer gif?? Voy a tener que tirar mi pc a la basura jajaja
Overdrack escribió:Mucho curro con el creador de personajes... hasta el punto de poder personalizar los genitales de los personajes.... que luego no sirve para nada... porque ni lo vas a ver y ni lo veras, incluso desnudandote entero, vas en calzconcillos si miras abajo... y como no existe tercera persona mas alla del inventario, la ropa y todo eso es como secundario, quitando los stats de cada cosa...
The_Bullet escribió:Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".
Los bugs que no afectan en nada:
Tengo media jungla en mitad de la pantalla por la cara, pero eh, no me afecta, que va.
Vergonzoso que se lance un juego así, pero mas vergonzoso me parece la gente que defiende a CDP con "lo arreglarán con parches y DLCs".
¿Alguien sabe como arreglar esta mierda? He reiniciado el juego, cambiado los ajustes y me sigue saliendo...
Eso se soluciona actualizando los drivers de la gráfica, a mi me pasó lo mismo, actualicé drivers y listo.
DarkMessiah escribió:@abarth no es cuestión de tener un pc de 300 Eur ó “3000”, pero para jugar en pc a 30 fps... para eso están las consolas y está claro que no lo han optimizado para PCs que vayan más justos o resoluciones que en mi vida he visto de “1512p”.
Ojalá le fuese a todo el mundo de miedo con mayor o menor calidad gráfica, pero que fuese de lujo, está claro.
Si yo no defiendo a esta gente, lo que digo es que en Ultra se ve todo sin problemas y claro que he visto algún bug chorra, que no Ultra grave.
Pero de ahí a decir que es injugable etc... otra cosa es que sea una putada tener que tener un pc potente y si no se tiene pues va mal. Mira las consolas, van mal, porque son PCs no tan potentes, es lo mismo.
Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".
Los bugs que no afectan en nada:
Tengo media jungla en mitad de la pantalla por la cara, pero eh, no me afecta, que va.
Vergonzoso que se lance un juego así, pero mas vergonzoso me parece la gente que defiende a CDP con "lo arreglarán con parches y DLCs".
¿Alguien sabe como arreglar esta mierda? He reiniciado el juego, cambiado los ajustes y me sigue saliendo...
DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.
@abarth Tienes creo :
GTX 1080, i7 4790k y 16gb de RAM
En Ultra todo va de lujo, si no lo han optimizado para PCs que no van tan sobrados, es otro cantar.
Ark0 escribió:DaaaNNX 7 escribió:Probado y muy decepcionado. A nivel técnico, diré que no está mal. Sin más. Creo que la ambientación y la atmósfera es donde gana músculo, no tanto a nivel técnico. En ese sentido, estoy conforme. Lo dejamos como amigos.
Narrativamente, se intuye una gran profundidad en el arranque (he jugado el inicio de Corpo). Pero hay un desaguisado tremendo. Es de los peores inicios que he jugado recientemente. No hay quien se entere de nada. Te plantan un giro dramático nada más empezar el juego, sin que te de tiempo a apreciar nada. Te linchan a llamadas, a darte referencias del mundo, a moverte de un punto a otro sin explicarte un mínimo... No sé, es que sabía que esto iba a pasar por culpa del hype desmedido y las altas expectativas generadas por el estudio, por los fans y por la comunidad en general.
Menos mal, pensaba que era el único que no se estaba enterando de prácticamente nada.
*Te llama alguien:
- ¿Quien eres?
+ Eso no importa.
- ¿Cómo has conseguido mi número?
+ Eso no importa.
Y es como: ¿Entonces que narices es lo que importa?
Y como dices, el giro argumental, yo he empezado de nómada y pasas de. Lo pongo en spoiler pero es algo que ves en los veinte primeros minutos como nómada. Y luego eso, ve de A a B y de B a A, ¿por qué?, por que lo dice el juego y punto. Yo ahora estoy en un punto que no se para qué tenía que ir ahí, ni por que me han contactado X personas... He acabado aburrido ya, la verdad... Me encanta el género de rol, pero es que entre los sinsentidos de la narrativa y los bugs, cero ganas de seguirlo. Me enteré mas de The Witcher 3 en diez minutos, sin haber leído los libros ni haber jugado a los anteriores, que de este en horas de juego que llevo...ser un don nadie a ser alguien importante en lo que dura una cinemática
Luego también está el tema tutoriales, lo básico, que sabe todo aquel que haya jugado a cualquier videojuego en su vida, te lo explican con pelos y señales, del resto, sudan, como el tema del hackeo, te lo explican una vez, deprisa y corriendo, y no he hecho un hackeo perfecto aun...
Lo veo un juego excesivamente pasillero, las misiones secundarias no aportan nada, no tienen un por qué lógico, ni un breve lore, nada de nada, ve y hazlas, fin, te incitan a seguir jugando la historia principal y a duras penas.
sefirot947 escribió:si hubiera salido tan roto como algunos comentan, habria pasado lo mismo que con el famoso batman arkham knigth... que el primer dia en la tienda lo tuvieron que retirar y en steam tenía lo de "mayormente negativos" ... en pc y en steam enseguida se castigan estas cosas. (de momento en steam de 80.000 reviews 20.000 son negativas... que es un pedazo número, pero al final son solo un 25% y de ese tendríamos que ver cuantos son por problemas y que equipos tienen... que algunos pensaban que habría magia)
Que sip, que hay problemas de rendimiento y glitches gráficos... pero yo cero he visto... aparte de tonterias como telefonos volantes y cosas raras...pero claro ordenador limpito pk es nuevo e instalacion de menos de un mes.... y esas mierdas se notan más cuando hay problemas en el pc... el resto pajas mentales... que muchos ya dijimos que sería un "witcher" futurista con mas cosas...y al final es así. (que interacción hay con npc?)
Yo lo que quiero ver son las armas te que hacen que las balas siempre impacten (tenía una pero sin los requisitos) ¿alguien lo ha probado?... y me falta pasta pero veo dos implantes para piernas chulos..uno de doble salto y otro que salta más alto? ... molarán ? .. voy a sigilo y estoy disfrutando pasando zonas,esquivando tipos y hackeando... a ver que más interesante hay en ese campo.
difusal escribió:Alguien encontro la Wolf School Jacket (chaqueta de la escuela del lobo, creo)?? dice que da 19 de armadura, pero tiene un stat extra que dice que incrementa armadura en 9.103. Esto esta bien??
ViKmEn escribió:DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.
@abarth Tienes creo :
En Ultra todo va de lujo, si no lo han optimizado para PCs que no van tan sobrados, es otro cantar.
Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo
Blawan escribió:Ya lo he comentado en el hilo técnico...muchos ajustes, todas en alto o ultra y a quejarse de que el juego está roto.
Sólo con ver el modo realista del Witcher 2 y el hairworks del 3 estaba claro que habría opciones que se comerían el rendimiento.
spiderrrboy escribió:@abarth Hostia pero todo lo hace el Ray Tracing, lo dudo mucho, para mi hay algo raro ahí, el Dof también lo mete el ray tracing? Esa lluvia tan densa también?? En el primer gif se oscurece todo en cada disparo, dando una sensación muy buena,.... No se, rick....Me he rallado un poco....A ver si alguno recuerda como lo vivió él......Grabé un video de mi partida, dejo este gif, así es como se me ve a mi, soy malísimo por cierto jajaja estoy pillándole el truco a apuntar con mando....Lo dejo en spoiler pero es la escena que todos sabemos, la de los dos gif...
DarkMessiah escribió:ViKmEn escribió:DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.
@abarth Tienes creo :
Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo
Me va todo fluido, se ve genial y no he tenido glitches gráficos o texturas raras (todo Ultra pero sin RTX, 2K).
Bugs?, alguno chorra obviamente he visto, pero me refiero que en 14-15 h que llevo de juego no he experimentado esas movidas que se comentan por aquí (algunos) y que obviamente si me hubiese pasado algo así o fuera frecuente, pues está claro que también me andaría cagando en todo
ViKmEn escribió:DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.
@abarth Tienes creo :
V de viciado escribió:Hablemos de builds, que os estáis haciendo?
Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?
Crawner escribió:Quitando un poco de hierro al tema de rendimiento/bugs, me parece una jodida obra maestra del RPG. Desde una ambientación brutal, una ciudad viva, personajes memorables, una historia que engancha bastante... el gun no me disgusta, la conducción me parece buena, las he visto muchisimo peores, la personalización, el hackeo....
En fin por lo que veo en este foro el hype se le subió a más de uno hasta la coronilla y luego pues está lo de la rabieta. Muchos piden lo de profundizar más con la interacción de los NPC, pero eso es un añadido que no desvirtúa todos los puntos fuertes del juego por poner un ejemplo. Por otro lado, en este foro "una gran mayoría" teneis la tendencia tóxica de criticar y criticar, pero nunca dais aspectos positivos. No se para que consumis productos si siempre le estais tirando mierda a todo, cualquier tema de eol. Muchas veces dejo de entrar a leer por lo oscuro que pintais todo xD
abarth escribió:spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera
Estoy recordando este mensaje, y debo estar jugándolo en una ps4, porque a mi esa escena se me vio más parecida al gif de ps4 que al otro Que cojones ha pasado aquí? Y lo estoy jugando todo al máximo a 1080p.....Como fue esa escena para ustedes?? Como el primer gif?? Voy a tener que tirar mi pc a la basura jajaja
El primero es con RayTracing, si no lo tienes pues se te va a ver como el segundo.
ViKmEn escribió:DarkMessiah escribió:ViKmEn escribió:Tengo el mismo equipo pero el procesador es un i7 10700k. ¿Que quieres decir con que en ultra todo va de lujo? Muchas páginas atrás había leído a uno que decía que con una 1080 en ultra le iba a 60 fps rocosos, pero me lo he tomado como un chiste para calmar los ánimos del hilo
Me va todo fluido, se ve genial y no he tenido glitches gráficos o texturas raras (todo Ultra pero sin RTX, 2K).
Bugs?, alguno chorra obviamente he visto, pero me refiero que en 14-15 h que llevo de juego no he experimentado esas movidas que se comentan por aquí (algunos) y que obviamente si me hubiese pasado algo así o fuera frecuente, pues está claro que también me andaría cagando en todo
Ah compañero pero yo hablaba de una gtx 1080, que es lo que le contestas al otro compañero. Por lo que dices parece que tu tienes una rtx. Con una gtx te aseguro que todo en ultra no va fluido, a menos que para alguien fluido sea no llegar nunca a los 50 fps y tener bajas hasta 30 y pocos. Eso es mucha oscilación.
ViKmEn escribió:@javierserrano Lo probare pero habiéndome acostumbrado a jugar a 60 fps, y mira que hasta la generación de PS3/Xbox360, incluida, era de jugar en consolas, noto mucho cuando estoy jugando a 30 fps. Con mi equipo y la configuración que puse ayer a petición de un usuario, he conseguido que me vaya casi siempre entre 54-60 fps, con subidas y bajadas puntuales entre 70-45, pero no lo hace de una manera brusca, que notes como se lagea o entorpezca el ritmo. Es bastante estable. Ya te digo que mi experiencia, dentro de los bugs ocasionales, es bastante buena, lo estoy disfrutando mucho.
RaD3R escribió:abarth escribió:spiderrrboy escribió:
El primero es con RayTracing, si no lo tienes pues se te va a ver como el segundo.
Yo jugué esa escena con Ray Tracing ultra, y de los efectos esos de la lluvia no vi nada. Era como la segunda imagen...
V de viciado escribió:Hablemos de builds, que os estáis haciendo?
Yo quiero una es plan sigilo y cuchillas, pero ni idea que atributos subir, alguna recomendación?
nachobarro escribió:RaD3R escribió:abarth escribió:
Yo jugué esa escena con Ray Tracing ultra, y de los efectos esos de la lluvia no vi nada. Era como la segunda imagen...
Viendo el historial de CDPR con los downgrades, pues otro más a la lista. Se les está poniendo cara de Ubisoft a estos polacos.
Como pasar de ser una de las compañías más queridas por los usuarios en la industria a ser odiada en 24h.
Blawan escribió:nachobarro escribió:RaD3R escribió:
Viendo el historial de CDPR con los downgrades, pues otro más a la lista. Se les está poniendo cara de Ubisoft a estos polacos.
Como pasar de ser una de las compañías más queridas por los usuarios en la industria a ser odiada en 24h.
¿quien odia a CD Projekt?
donde tenía que matar a una policía que era un topo y estaba alojada en un motel. Pues entro en su habitación, me pilla, empieza a dispararme, salgo de la habitación y acto seguido se quita la alerta y vuelve a darse la vuelta como si no hubiera pasado nada