cybercar escribió:cybercar escribió:He empezado a probar el juego en mi monitor 4k a 1080p (mi gtx 1060 no da para mas) y lo veo fatal!
Aprecio un granulado de la imagen y como pixeles parpadeando que me hacen querer dejar de jugar
He desactivado todo sin exito, la unica forma de verlo bien es a 4k pero no paso de 10fps.
He tirado de google y probado de todo sin exito.
A alguien mas le pasa?
Me cito por si alguien tiene mi mismo problema
Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".
Los bugs que no afectan en nada:
Tengo media jungla en mitad de la pantalla por la cara, pero eh, no me afecta, que va.
Vergonzoso que se lance un juego así, pero mas vergonzoso me parece la gente que defiende a CDP con "lo arreglarán con parches y DLCs".
cybercar escribió:cybercar escribió:He empezado a probar el juego en mi monitor 4k a 1080p (mi gtx 1060 no da para mas) y lo veo fatal!
Aprecio un granulado de la imagen y como pixeles parpadeando que me hacen querer dejar de jugar
He desactivado todo sin exito, la unica forma de verlo bien es a 4k pero no paso de 10fps.
A alguien mas le pasa?
DarkMessiah escribió:Poco se habla del pivón de Panam.Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".
Tengo media jungla en mitad de la pantalla por la cara, pero eh, no me afecta, que va.
Vergonzoso que se lance un juego así, pero mas vergonzoso me parece la gente que defiende a CDP con "lo arreglarán con parches y DLCs".
Pc?, porque eso pinta más a tu pc.
A alguien mas le pasa?
KindapearHD escribió:Hay forma de que al jugar con mando y girar la cámara con el joystick, no vaya a X velocidad y de repente vaya más rápido? No se si me explico.
Ark0 escribió:No me pasó ayer, me ha pasado de golpe después de pulsar TAB al hablar con uno en una misión... Y vamos, que es el único juego con el que me pasa algo así. Me resulta sorprendente que ante otro bug gráfico más del juego (bug que comentó otro usuario páginas atrás), lo primero que se piense es que es cosa del PC y no del juego xD
También es el único juego que no me abre el overlay de nvidia, el único que no me deja sacar capturas con el F10 que es como lo tengo configurado en Nvidia... El único que me está dando por culo, básicamente
EDIT: Me he metido en el mercado y ya no me aparece... Veremos en salir del mercado.
DarkMessiah escribió:@Ark0 yo no he tenido fallos gráficos, por eso lo digo.
Que el pc es el todo, no sólo la gráfica.
Te pasan cosas surrealistas.
Senegio escribió:@RaulKO ¿Y te salía en español? A algunos con la precarga les salía el juego en inglés y no podían cambiar el idioma sin volverlo a descargar de 0
sefirot947 escribió:En solo un día de ventas (preorders incluidas) #Cyberpunk2077 ya ha cubierto Costes de Desarrollo + Costes de Marketing
https://www.bankier.pl/wiadomosc/CD-PRO ... 18657.html
angelillo732 escribió:Yo no me hice ningún personaje, simplemente utilicé a V chica y le cambié el peinado a uno un pelín más corto.
Aquí con una moto robada (me encantan):
bluebeetle escribió:F1R3F0X escribió:bluebeetle escribió:Pues ya estaría.
Si es que sobre gustos... tampoco vamos a ponernos a debatir si tus gustos molan más que los míos o viceversa. Y puedes aplicar un poco eso mismo al criterio, muchas de las cosas que ahora hasta te ofenden no han parecido molestarte en otros juegos.
Yo tengo una máxima que intento cumplir casi siempre, jugar y dejar jugar a los demás. Puedes proponerte escribir tu punto de vista una vez, dos, o hasta cuatro si quieres. Pero cuando te dedicas por sistema a escribir lo mismo cada pocos minutos, cada hora o cada día, da la sensación de que pretendes abanderar una causa o algo así. Y la cuestión es la que decía arriba, todo aquello que te disgusta, puede gustar a otra gente.
No hay un punto de vista absoluto sobre nada. Eso explica que un juego que A TI te parece un desastre, haya tenido 10s en los análisis.
Porque cada tío o tía al final lo que transmite es un punto de vista. Y ese punto de vista tiene tanto de certeza cómo lo pueda tener el tuyo.
Me sabe mal que no te haya gustado, por cierto. Creo que es un juego fantástico.
Que de todo mi mensaje te quedes con una parte que digo que ni me interesa debatir porque es subjetiva y no con hechos objetivos y que son tal cual, sin vuelta de tuerca, como el comportamiento de la policía, la IA de los NPCs, la vida de la ciudad o la ausencia de opciones de personalización una vez empezada la partida dice mucho de tu postura.
Hablas de mi postura dando a entender que pienso lo contrario a ti, pero igual no. Tal vez tengamos bastantes puntos en común. Lo que no tolero bien son ciertos tonos. Los mensajes propagandistas copypasteados en cada subforo, por ejemplo.
No me resulta natural.
No me suena a este compañero ha llegado y ha escrito lo que le ha salido porque le ha salido así. Me suena a preparo un texto, lo reviso, lo posteo en cada subforo... Me suena a "los analistas muy mal, pero aquí estoy yo para abanderar la verdad". Muy de personaje.
Y no quiero que te lo tomes como un ataque porque me pareces un buen tío y un buen forero, pero es lo que me sale cuando te leo estos últimos días. Solo es eso.
Me chirría tu forma.
Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:@Ark0 yo no he tenido fallos gráficos, por eso lo digo.
Lo sé tío, se que el PC es más allá de la gráfica xd.
Lo de salir volando tienes videos en YT, no es surrealista, es algo que pasa también, el problema gráfico lo comentó otro usuario y otro le respondió que también le pasaba.
En la captura estaba jugando con muchas cosas en medio, ahora lo he puesto en ultra y me tira bien, aunque el rendimiento podría ser mejor.
KindapearHD escribió:Hay forma de que al jugar con mando y girar la cámara con el joystick, no vaya a X velocidad y de repente vaya más rápido? No se si me explico.
Maciuks escribió:KindapearHD escribió:Hay forma de que al jugar con mando y girar la cámara con el joystick, no vaya a X velocidad y de repente vaya más rápido? No se si me explico.
en opciones avanzadas de mando, en la pestaña camara pues expandir las opciones y bajar los sliders de "aceleracion" a 0 para eso que comentas, si creo que te he entendido bien
el juego por defecto hace que cuando mas te acerques a los bordes del limite del joystick mas acelere. Lo puedes modificar
Me encanta el aspecto y estilo del guardaespaldas de Saburo Arasaka.
Thorin_Saeba escribió:Quitando de lado polémicas sobre el estado del juego, que objetivamente está dando problemas a la mayoría de la gente (y lo digo pudiendo jugar estupendamente, pero yo con 30 fps me conformo y RT no muy alto), lo que no estoy de acuerdo es en defenestralo por lo orgánico que sea su mundo abierto.
Evidentemente es cuestión de opiniones, pero yo en un rpg no busco NPCs que tengan sus propias vidas. En el Red Dear Redemption 2 no perdí el tiempo en ver si un NPC se iba a ordeñar vacas, luego a tomar unas copichuelas al salón, después a cenar con la mujer, leer un libro y dormirse a las ocho. Lo que me importa es la trama principal y las secundarias. Y los rollos "tareas" que no tienen ni trama, estilo hacer de recompensas, tampoco me suelen interesar mucho.
Luego, que si le pego a un NPC, me aparece la policia en el culo... De acuerdo, es cutre. Lo es. Es indudable. Pero me da igual. Nunca juego un rpg para ir pegando a los NPCs. Ni tan siquiera lo hago en un GTA. Ese tipo de cosas a mí ni me vienen, ni me van.
Más. Lo de poder interactuar más comprando cosas. Bueno, os compro que eso enriquece la experiencia en general. Pero volvemos a lo mismo, es algo que no suelo hacer. En los Yakuza pruebo un poco las máquinas y voy a comer cuando tengo poca energía. No pierdo horas haciendo el tonto por las tiendas y tal, porque no es lo que busco en un juego.
A lo que voy. Al final lo que me importa es la trama, las mecánicas del juego como rpg (no como GTA) y las secundarias con guión (no las tonterías de ir a detener a un criminal de poca monta). Lo que he visto aquí tiene una calidad muy alta. Y los tiroteos no me parecen para nada malos en un RPG, al contrario, creo que está muy bien el tema.
Bueno, al final cada uno busca lo que busca, y critica lo que critica, pero como rpg, lo que he visto y jugado, me parece de una calidad alta. Visualmente también, aunque yo que sabré, este foro está lleno de expertos en programación y en gráficos de videojuegos y yo soy solo un jugador del montón.
Ark0 escribió:Ark0 escribió:No me pasó ayer, me ha pasado de golpe después de pulsar TAB al hablar con uno en una misión... Y vamos, que es el único juego con el que me pasa algo así. Me resulta sorprendente que ante otro bug gráfico más del juego (bug que comentó otro usuario páginas atrás), lo primero que se piense es que es cosa del PC y no del juego xD
También es el único juego que no me abre el overlay de nvidia, el único que no me deja sacar capturas con el F10 que es como lo tengo configurado en Nvidia... El único que me está dando por culo, básicamente
EDIT: Me he metido en el mercado y ya no me aparece... Veremos en salir del mercado.
Pues nada, ha sido pisar la calle al salir del mercado y mas de lo mismo. Por no hablar que vas en coche, le das a la Q y si le da la gana, te pone en tercera persona, pero eso, si le da la gana, o estar en una conversación y tardar la vida en darte las opciones de diálogo o directamente ni dartelas.
Y ahora andaba infiltrandome en una secundaria, he subido a lo alto para ver los enemigos de abajo y ver como infiltrarme y por la cara a dos metros del bordillo he salido volando, he caído, no me he hecho nada, pero me ha detectado todo el mundo. Lo he cerrado de golpe el juego del cabreo.
Menuda basura de juego en todos los aspectos.
@Thorin_Saeba estoy de acuerdo contigo en que son cosas que a ti como jugador no te hacen falta, y a bastante gente tampoco, pero entonces que no cataloguen el juego como juego de rol cuando lo único que tiene de rol es poder elegir que contestar y punto. Entiendo, ya te digo, que para ti no son cosas necesarias, pero para la mayoría que ama este género, si, por que para algo es un juego de rol, si no añadiesen esas cosas que comentas, por ejemplo, podríamos llamar juego de rol al 99% de FPS.
Sin obviar que puedes personalizar a tu personaje, pero vamos, que eso es básico de cualquier juego de rol, si no hubiesen puesto ese sistema básico y lo catalogan de RPG es para darles de palos
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:@Ark0 yo no he tenido fallos gráficos, por eso lo digo.
Lo sé tío, se que el PC es más allá de la gráfica xd.
Lo de salir volando tienes videos en YT, no es surrealista, es algo que pasa también, el problema gráfico lo comentó otro usuario y otro le respondió que también le pasaba.
En la captura estaba jugando con muchas cosas en medio, ahora lo he puesto en ultra y me tira bien, aunque el rendimiento podría ser mejor.
Ah, que no juegas todo en Ultra?.
Pues no se, será que hay problemas bajando gráficos.
De todas formas hay hilo para temas técnicos.
Thorin_Saeba escribió:@Ark0 pero yo hablo de temas relacionados con lo orgánico que es su mundo, en base a reacciones de los NPCs o interactividad a la hora de comprar o utilizar objetos no "necesarios", o cosméticos (cosas como lo de cortarte el pelo, modificar su color, etc). Eso no es necesario en un rpg, es algo extra que puede enriquecer el conjunto. Algo que entiendo y comparto, aunque no sea lo más substancial para mí. Sigo pensando que se esperaba algo más cercano a otros mundos abiertos, y no tanto un rpg puro y duro que se centra en la trama principal y las secundarias con "trama".
De hecho, si nos ponemos tontos, coge el The Outer Worlds y me dices lo interactivo que es y lo complejos que son sus NPCs. O lo orgánicos que son sus mundos. Estamos incluso por debajo de lo que ofrece Cyberpunk 2077. Y ya no entraremos a hablar de jrpgs, que suelen ser la cosa más poco dinámica e interactiva del mundo, con poblados con NPCs quietos en su sitio, o dando un paseo prefijado de A a B, y a lo mucho cofres que se abren, a veces armarios y de tanto en tanto puedes romper barriles.
Todo esto no quita que haya rpgs más complejos, como los que hacen los amigos de Piranha Bytes. Pero no son de tanto nivel técnico, ni para todos los públicos. Este Cyberpunk no sé si sufre un problema de no acabar de saber bien lo que es, o que parte de su público no lo ha sabido desde un principio y se han creado falsas expectativas. Yo siempre he ido a jugar a un The Outer Worlds pero más bestia (y peliculero), y eso es lo que es.
Repito, todo esto separado del tema técnico. Es un coñazo tener que encontrarte con bugs que te rompen el juego, configuraciones aparentemente más potentes que te dan peor rendimiento que el de otro compañero con menos equipo, y cosas por el estilo. Pero esto lo optimizarán, para algo les estamos enviando datos a millones.
DaaaNNX 7 escribió:Probado y muy decepcionado. A nivel técnico, diré que no está mal. Sin más. Creo que la ambientación y la atmósfera es donde gana músculo, no tanto a nivel técnico. En ese sentido, estoy conforme. Lo dejamos como amigos.
Narrativamente, se intuye una gran profundidad en el arranque (he jugado el inicio de Corpo). Pero hay un desaguisado tremendo. Es de los peores inicios que he jugado recientemente. No hay quien se entere de nada. Te plantan un giro dramático nada más empezar el juego, sin que te de tiempo a apreciar nada. Te linchan a llamadas, a darte referencias del mundo, a moverte de un punto a otro sin explicarte un mínimo... No sé, es que sabía que esto iba a pasar por culpa del hype desmedido y las altas expectativas generadas por el estudio, por los fans y por la comunidad en general.
DaaaNNX 7 escribió:Probado y muy decepcionado. A nivel técnico, diré que no está mal. Sin más. Creo que la ambientación y la atmósfera es donde gana músculo, no tanto a nivel técnico. En ese sentido, estoy conforme. Lo dejamos como amigos.
Narrativamente, se intuye una gran profundidad en el arranque (he jugado el inicio de Corpo). Pero hay un desaguisado tremendo. Es de los peores inicios que he jugado recientemente. No hay quien se entere de nada. Te plantan un giro dramático nada más empezar el juego, sin que te de tiempo a apreciar nada. Te linchan a llamadas, a darte referencias del mundo, a moverte de un punto a otro sin explicarte un mínimo... No sé, es que sabía que esto iba a pasar por culpa del hype desmedido y las altas expectativas generadas por el estudio, por los fans y por la comunidad en general.
ser un don nadie a ser alguien importante en lo que dura una cinemática
_revan_ escribió:He tenido unos días super chungos en los que no he tenido tiempo de absolutamente nada y apenas ahora le estoy dando al juego, voy a dejar algunas impresiones iniciales por que aun voy por el prologo:
-A nivel de optimización es verdad que le falta trabajo, pero lo he podido jugar perfectamente a 2k con casí todo en ultra en 60 fps, en 4k ni hablar, esto con una 1080ti, de momento me mantengo conforme
-Gráficamente me parece un tanto irregular, así como hay zonas que dejan un poco de desear, hay otras que te quedas con la boca abierta de lo espectacular que son y creo que cumple bastante con lo que han mostrado : La primera vez que sales del ascensor y miras night city vez el mismo mar de gente que se veía en los trailers y la impresión inicial es igual de espectacular, ni hablar del nivel artistico que es absolutamente alucinante
-Narrativamente me esta pareciendo un desastre al menos de momento, tras la historia de origen de tu personaje el prologo va a toda pastilla sin explicar nada, aparecen personajes de la nada que no sabes quien cojones son, te llaman por móvil tíos y tías que no sabes por que coño te hablan y que vienen a pedirte cosas como si te conocieran de toda la vida, la experiencia inicial buscar ser demasiado guiada al punto que te abruman con cosas y encargos nada mas empezar y no te dejan digerir lo que esta pasando, un inicio mas lento le habría venido bastante mejor por que no te dejan ni respirar
-Bugs he tenido, pero cosas puntuales, algún personaje atravesando pareces o algún objeto que se queda en el aire, pero aun cosas que no me han empañado la experiencia
-Lo que si, me están pasando cosas chungas con el control de One con el receptor oficial de microsoft, por alguna razón que no entiendo el control se me desconecta solo cada 10/15 minutos, he probado y es algo que me pasa SOLO CON ESTE JUEGO y que jamás me había ocurrido con ningún otro titulo, de hecho llevo años usando el control de one con el receptor por su eficacia, asumo que debe ser algún conflicto con este juego
A seguir avanzando, llevo apenas 3/4 horas de juegos y aun no me dejan andar libre por la ciudad
la discoteca del principio cuando hacer la neurodanza
por ejemplo el rollo de Jack con la chica del tarot, es una tontería que de humanidad a los personajes
DarkMessiah escribió:Poco se habla del pivón de Panam.Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".
Pc?, porque eso pinta más a tu pc.
DarkMessiah escribió:Iría en el post de problemas técnicos, pero los posts de quejas de que va/se ve fatal, estaría mejor con las specs COMPLETAS al final del mismo, eso aclararía muchas cosas.
Ark0 escribió:"La gente machaca mucho a CDP por bugs que no afectan en nada".
¿Alguien sabe como arreglar esta mierda? He reiniciado el juego, cambiado los ajustes y me sigue saliendo...