[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
GAIZKO LSK escribió:
St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.

Lo dejo, y ya veré como está en unos meses.

No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD

Es buen juego, eso nadie se lo quita, pero decir que es revolucionario es no tener ni idea de videojuegos.
Veo que en este juego apenas hay opciones de respuesta pero no sé si afectan algo a la historia o a la acción que pasará después de contestar

Edito: Sobre el tema de los gráficos pues estan muy bien pero tampoco son la repanoca, una pena por tener una infinidad de bugs y que sus elementos rpg y sigilo son bastantes simplones No es tema del hardware de cada uno, es que el juego es asi.
mogurito escribió:Veo que en este juego apenas hay opciones de respuesta pero no sé si afectan algo a la historia o a la acción que pasará después de contestar


Escuché en un podcast a un analista que, tras pasarse el juego, dijo que vio cómo elecciones que había hecho al principio de la historia (más o menos) le repercutieron tras muchas horas después. Yo tengo esperanza xD
RaD3R escribió:
mogurito escribió:Veo que en este juego apenas hay opciones de respuesta pero no sé si afectan algo a la historia o a la acción que pasará después de contestar


Escuché en un podcast a un analista que, tras pasarse el juego, dijo que vio cómo elecciones que había hecho al principio de la historia (más o menos) le repercutieron tras muchas horas después. Yo tengo esperanza xD

Pues eso se agradece porque si nó vaya asco.
DarkMessiah escribió:
gdroom escribió:La verdad que el juego va a pedales, con una cantidad de bugs que ni Ubisoft. Texturas que tardan en cargar, personajes que vuelan, enemigos que se quedan tontos y sin IA, ademas de muchisimos otros fallos. No se trata de cosas puntuales, sino que ocurren constantemente. El juego me esta gustando, pero creo que lo voy a dejar apartado hasta que lo arreglen, una vergüenza la verdad.


i7 6700 con una GTX 1080 no?.

Imagen


Si, ese es mi pc. He de decir que el juego me puso las opciones graficas en Ultra, yo he ido tocando opciones y se me ha quedado en Alto-medio, por el momento el juego me va entre los 35-50 fps
RaD3R escribió:
Auriok escribió:
RaD3R escribió:
A ver... ¿Mass Effect? WTF!

No critiquemos por criticar.

La ciudad es la leche en enormidad y verticalidad gráfica. No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).

Sí, Mass Effect, ¿Me explicas el WTF? Pero bien, sin frasecitas ni sobradas.

La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea :-| pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.

Más simple, dime las zonas o márcalas en el mapa del juego con esa verticalidad tan de la leche, pongo el juego y te digo, que a lo mejor es que no las he visto todavía.


Hombre, sin flipadas ni sobradas. Si alguien tiene que explicar qué hace comparando la ciudad de Cyberpunk, su interactividad, y su verticalidad con Mass Effect, tal y como se muestra en la cita que te pone el compañero, me parece que eres tú. Adelante, soy todo ojos.

Auriok escribió:La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea :-| pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.


¿He dicho que sea una revolución? Porque literalmente he escrito "muy del estilo a lo que se viene viendo".

@DarkMessiah Pon esa imagen en spoilers, que si lo ve alguien que esté jugando en PS4 le va a entrar depresión hombre. Un poco de empatía.

Ok, veo tus 0 argumentos, ya me lo esperaba, y que no has citado la parte de que me digas exactamente las zonas en Cyberpunk que muestran esa verticalidad asombrosa, también me lo esperaba.

¿Puedes ponerme en este mapa las zonas donde exista dicha verticalidad tan increíble de Cyberpunk 2077? No solo para que yo las vea, para que las veamos todos y alucinemos tanto como tú:

Imagen
ElRoto escribió:En mi opinion y como jugador de rol de lápiz y papel creó que no va del todo errado, me explico, en un videojuego de rol puede que la narrativa no sea importante si no las estadísticas, estoy de acuerdo, pero en un videojuego de rol basado en juegos de rol clásico creó que es imprescindible, hay tenemos el Bloodlines, o los Baldurs...etc y este lo hace muy bien, a mi me esta recordando muchísimo al Bloodlines la verdad.


Hay narrativas relevantes en juegos de rol para ordenador desde Ultima IV (1985) yo no he dicho lo contrario. Pero el rol clásico no es solo Baldurs o Bloodlines (o Gothic o KotOR o Planescape), en la misma época Icewind Dale o Wizardry 8, The Temple of Elemental Evil o incluso Fallout o Morrowind tenían menos relevancia narrativa (o mucho mas foco fuera de la narrativa) que Baldurs y Vampire y si nos vamos un poco mas atrás... Casi todos los "primeros clásicos" tienen una narrativa mucho mas endeble, libre o casi inexistente: Wizardrys, Mights and Magic, Gold Box Series, Darklands, etc.

La clave está en que las narrativas como algo casi generalizado en juegos autodenominados rol para ordenador son algo reciente, irregular y no son realmente lo definitorio del rol, desvirtuando los origenes y lo que de verdad comparten casi todos (algunos nuevos y antiguos solo de refilón) los juegos que se han considerado rol para ordenador: Sistema de habilidades, progresión de personaje, exploración, especialización.

¿Que comparten si no Wizardry I (1981) Eye of the Beholder (1991), Geneforge (2001) y Skyrim (2011), por poner ejemplos extremos? Si comparten algo aunque sea de refilón es esas características relacionadas con habilidades y especialización, no la narrativa, que los primeros apenas poseían, el tercero solo utilizaba cierta narrativa sutil como excusa para lanzarte en un mundo en el que forjar tu propia historia con tus elecciones y el último aunque si tenía una "central" un poco mas desarrollada... bueno, nunca ha sido el eje, ni el principal disfrute de Skyrim como de ningún otro Elder Scrolls.
Auriok escribió:
RaD3R escribió:
Auriok escribió:Sí, Mass Effect, ¿Me explicas el WTF? Pero bien, sin frasecitas ni sobradas.

La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea :-| pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.

Más simple, dime las zonas o márcalas en el mapa del juego con esa verticalidad tan de la leche, pongo el juego y te digo, que a lo mejor es que no las he visto todavía.


Hombre, sin flipadas ni sobradas. Si alguien tiene que explicar qué hace comparando la ciudad de Cyberpunk, su interactividad, y su verticalidad con Mass Effect, tal y como se muestra en la cita que te pone el compañero, me parece que eres tú. Adelante, soy todo ojos.

Auriok escribió:La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea :-| pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.


¿He dicho que sea una revolución? Porque literalmente he escrito "muy del estilo a lo que se viene viendo".

@DarkMessiah Pon esa imagen en spoilers, que si lo ve alguien que esté jugando en PS4 le va a entrar depresión hombre. Un poco de empatía.

Ok, veo tus 0 argumentos, ya me lo esperaba, y que no has citado la parte de que me digas exactamente las zonas en Cyberpunk que muestran esa verticalidad asombrosa, también me lo esperaba.

¿Puedes ponerme en este mapa las zonas donde exista dicha verticalidad tan increíble de Cyberpunk 2077? No solo para que yo las vea, para que las veamos todos y alucinemos tanto como tú:

Imagen


¿Te falta comprensión lectora, o es que tu lengua materna es el mandarín y aún no pillas bien el español? ¿Acaso he empezado yo a defender la verticalidad? He dicho literalmente esto:

No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).


Punto. De hecho si entrenas el ojo y lees, verás que me refiero a verticalidad GRAFICA. Es evidente que la ciudad tiene edificios enormes y altos, si no lo ves vete a la óptica con urgencia. No he dicho que haya 200 edificios en los que entras, llegas a la azotea, te lanzas en paracaídas y aterrizas en el de enfrente para que me saques un mapa donde tenga que señalar nada. De hecho, mi respuesta desde el principio va dirigida a tu anormal comparación con Mass Effect que, obviamente, no puedes defender y prefieres omitir.

No te respondo más, menudo ofendidito, discute con tu papá de estas chorradas.
Strait escribió:Un mod para poder andar con teclado y ratón:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/45

Y otro por si no os gusta ese:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/37



Coño por fin, Core mod [+risas] hombre por dios tener que ir todo el rato como una liebre.

Gracias por compartir.
[*]
cage82 escribió:Casi 13 horas de juego, terminado el prólogo (la mitad de los de aquí, habláis del prólogo como si fueran los 15 minutos del principio) y visto Justo lo que viene después.

Para mi esto ya es un 10, increíble, audiovisualmente perfecto, bugs? Algún ciudadano que no puede subir una escalera y una pistola en el aire, lo demás ni me enterado, si un juego como este el día 1 no puede tener fallos así, apaga y vamonos

A muchos se les llena la boca recordando a otros que esto no es un gta, sino rpg u después critican cosas como si ellos mismos pensaran que es un gta.

Es un juego muy valiente, tiene un combate tosco, si, pero no te lo puedes tomar como un shooter, tienes que jugar con las stats y las mejoras, tiene a veces un toque representativo, es como querer jugar al fallout 3 como un shooter, claro al final acabas decepcionado.

No había sentido tanta empatía ni emoción con estos personajes, esas miradas esos diálogos, deja a todo lo demás, como un juego de niños

Me partía y antes y ahora me parto más, cuando se decía lo de la tercera persona, en este juego, sencillamente es inviable.

La gente no para de fijarse en lo que NO PUEDES HACER en este juego, en lugar de fijarse en todo lo que ofrece. Es como si me pongo a criticar a gta o red dead porque no tengo elecciones de diálogo, o no puedo equiparme cosas, o no pode le volar

LA COMUNIDAD NO SE MERECE ESTE JUEGAZO

Dentro de 5 años se hablará de este juego como de la obra maestra que es

Saludos.
Por fin !!!!!!! Alguien que habla coherentemente .
Es que , joder , se lee cada cosa del juego que duelen los ojos .
Maruganperez escribió:[*]
cage82 escribió:Casi 13 horas de juego, terminado el prólogo (la mitad de los de aquí, habláis del prólogo como si fueran los 15 minutos del principio) y visto Justo lo que viene después.

Para mi esto ya es un 10, increíble, audiovisualmente perfecto, bugs? Algún ciudadano que no puede subir una escalera y una pistola en el aire, lo demás ni me enterado, si un juego como este el día 1 no puede tener fallos así, apaga y vamonos

A muchos se les llena la boca recordando a otros que esto no es un gta, sino rpg u después critican cosas como si ellos mismos pensaran que es un gta.

Es un juego muy valiente, tiene un combate tosco, si, pero no te lo puedes tomar como un shooter, tienes que jugar con las stats y las mejoras, tiene a veces un toque representativo, es como querer jugar al fallout 3 como un shooter, claro al final acabas decepcionado.

No había sentido tanta empatía ni emoción con estos personajes, esas miradas esos diálogos, deja a todo lo demás, como un juego de niños

Me partía y antes y ahora me parto más, cuando se decía lo de la tercera persona, en este juego, sencillamente es inviable.

La gente no para de fijarse en lo que NO PUEDES HACER en este juego, en lugar de fijarse en todo lo que ofrece. Es como si me pongo a criticar a gta o red dead porque no tengo elecciones de diálogo, o no puedo equiparme cosas, o no pode le volar

LA COMUNIDAD NO SE MERECE ESTE JUEGAZO

Dentro de 5 años se hablará de este juego como de la obra maestra que es

Saludos.
Por fin !!!!!!! Alguien que habla coherentemente .
Es que , joder , se lee cada cosa del juego que duelen los ojos .


El juego esta rotisimo, quien lo niegue, esta mintiendo. Otra cosa son sus bondades y que sea un buen juego, pero el aspecto tecnico hasta que lo solucionen, es de negativo.
Anafe escribió:
RagCNP escribió:
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.

Un saludo!


No ofendes, pero se ve claramente que experiencia (o falta de ella) tienes al pensar eso.

Llevo jugando a juegos de rol para ordenador desde hace 3 decadas y he jugado a todos los importantes previos a mi época (o a que yo naciera). Antes de seguir quiero aclarar que cuando hablo de rol me refiero básicamente a los Crpgs no solo por el foro en el que estamos, sino porque es el genero original... El otro, consolero y este si veraderamente narrativo-centrico (jrpg) es posterior y nunca fue "rol" propiamente dicho, no mantuvo el estilo de los primeros crpgs que influyeron en su nacimiento, pero aún menos vinculos mantuvo con los veraderos origenes en el rol de mesa.

Hasta finales de los años 1990 las "historias" eran totalmente secundarias en el rol y hasta mediados de los 2000 (coincidiendo con la mayor crisis del rol para ordenador de la Historia) las narrativas fuertes no empezaron a aparecer en una mayoría de juegos denominados "de rol". Varias de las series fundadoras no tenían historias desarrolladas. El genero mas centrado en la narrativa siempre fue la aventura, primero de texto, luego gráfica y finalmente las aventuras de acción. El foco del rol siempre ha sido la gestión de habilidades, exploración (primero solo de mazmorras) en busca de enemigos o tesoro y la progresión de personajes, esto se ha complejizado pero en esencia se mantiene.

¿Que comparten los Wizardry, los Ultimas, Dungeon Master, los Might & Magic, la serie Gold Box, Darklands, los Eye of the Beholder, los Fallout originales, los Elder Scrolls, los Gothic, los Baldur's Gate, New vegas, los Divine Divinity y Divinity: OS, los Dragon Age, los Pillars of Eternity, Underrail, Kenshi, Kingdom Come: Deliverance, etc? No es el foco en la narrativa, pues solo una pequeña minoría entre los citados tienen una historia concreta como el eje de la experiencia, muchos carecen de narrativa desarrollada (es solo una excusa al principio o final y nada en medio) y algunos carecen absolutamente de narrativa, como Darklands o Kenshi. Lo que comparten, unos siendo mas puristas con la esencia del rol y otros mas hibridos es lo antes mencionado: Habilidades de personaje > reflejos, desarrollo de personaje, especialización y exploración, nada mas.

Si te interesa profundizar te recomiendo dos libros que te aclararan la Historia del rol, desgraciadamente los dos en inglés:

Dungeons and desktops Mas centrado en la primera etapa, pero un poco menos "preciso" al hablar de cada juego.

y sobre todo The Crpg Book: A guide to role-playing games. Mas general, incluyente (al punto de incluir algunos juegos dudosos de ser rol) pero con mejores descripciones de los origenes, de cada juego, de las etapas, repleto de ilustraciones y con una versión gratuita y libre en pdf (legal) aquí: The RPG Book


berts1990 escribió:+10000 xDD

Yo es que a veces leo cosas que...


Haces un facepalm... porque realmente ignoras la historia y evolución del rol. No se que edad o experiencia con el rol para ordenador tienes, pero el rol nunca se ha centrado en "narrativas", eso es mas bien una tendencia reciente que generalmente (pero no siempre, hay unos pocos ejemplos que mantienen las dos perspectivas) desvirtua su esencia rolera hasta el punto de hacer dudosos de ser rol en absoluto algunos juegos recientes, como The Witcher 3 o aún mas en el caso de Cyberpunk.


Por lo que hablabas con el compañero, había entendido que os referíais a los juegos de Rol clásicos, de papel, lápiz y dados, (que es de donde viene este Cyberpunk) no los de ordenador. En ordenador no tengo tanto recorrido la verdad, pero soy jugador asiduo a juegos de Rol de mesa, y para mí la narrativa no sólo es importante, sino que es imprescindible.

Por mucho que tengas personajes bien creados, estadísticas, desarrollo, trasfondo... Si no cuentas con un buen master, que te construya una buena historia apoyada en el lore, un contexto trabajado, con una buena narrativa, ambientación, puesta en escena, etc. La experiencia será bastante mediocre.
Senegio escribió:
La verdad es que se ve desastroso el vídeo, da la sensación de ir como a 20 fps, que supongo que se notará sobre todo al conducir


No te creas que fuera del coche la cosa va mínimamente digno:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

Vice City 2005.
tyrion_juanka escribió:Yo ya no puedo mas con la version de Series X, se ve todo tan mal, tan borroso... lo intento pq es un juegazo pero de verdad que me es imposible jugarlo asi...

Voy a probar la version caribeña a ver como tira... tengo una rtx2070 y un Ryzen 2600X y 16 de ram.

Alguno con alguna configuracion similar? necesito jugar el juego minimo en 2k, huir de esa falta de nitidez que me esta haciendo hasta odiar el juego que mas años llevo esperando de mi vida...


Mismo pc que tu. Todo en alto, 2k, DLSs on Balanced. Por encima de 60 fps casi todo el tiempo. Juego con gsync por lo que va totalmente fluido y se ve muy bien. Encantado con el juego, y viva el DLSs.
Le hice oc a la grafica 70mhzz y 700mhz la memoria. Pa ganar unos pokos fps (10 por ciento aprox)
@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.
Anafe escribió:
RagCNP escribió:
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.

Un saludo!


No ofendes, pero se ve claramente que experiencia (o falta de ella) tienes al pensar eso.

Llevo jugando a juegos de rol para ordenador desde hace 3 decadas y he jugado a todos los importantes previos a mi época (o a que yo naciera). Antes de seguir quiero aclarar que cuando hablo de rol me refiero básicamente a los Crpgs no solo por el foro en el que estamos, sino porque es el genero original... El otro, consolero y este si veraderamente narrativo-centrico (jrpg) es posterior y nunca fue "rol" propiamente dicho, no mantuvo el estilo de los primeros crpgs que influyeron en su nacimiento, pero aún menos vinculos mantuvo con los veraderos origenes en el rol de mesa.

Hasta finales de los años 1990 las "historias" eran totalmente secundarias en el rol y hasta mediados de los 2000 (coincidiendo con la mayor crisis del rol para ordenador de la Historia) las narrativas fuertes no empezaron a aparecer en una mayoría de juegos denominados "de rol". Varias de las series fundadoras no tenían historias desarrolladas. El genero mas centrado en la narrativa siempre fue la aventura, primero de texto, luego gráfica y finalmente las aventuras de acción. El foco del rol siempre ha sido la gestión de habilidades, exploración (primero solo de mazmorras) en busca de enemigos o tesoro y la progresión de personajes, esto se ha complejizado pero en esencia se mantiene.

¿Que comparten los Wizardry, los Ultimas, Dungeon Master, los Might & Magic, la serie Gold Box, Darklands, los Eye of the Beholder, los Fallout originales, los Elder Scrolls, los Gothic, los Baldur's Gate, New vegas, los Divine Divinity y Divinity: OS, los Dragon Age, los Pillars of Eternity, Underrail, Kenshi, Kingdom Come: Deliverance, etc? No es el foco en la narrativa, pues solo una pequeña minoría entre los citados tienen una historia concreta como el eje de la experiencia, muchos carecen de narrativa desarrollada (es solo una excusa al principio o final y nada en medio) y algunos carecen absolutamente de narrativa, como Darklands o Kenshi. Lo que comparten, unos siendo mas puristas con la esencia del rol y otros mas hibridos es lo antes mencionado: Habilidades de personaje > reflejos, desarrollo de personaje, especialización y exploración, nada mas.

Si te interesa profundizar te recomiendo dos libros que te aclararan la Historia del rol, desgraciadamente los dos en inglés:

Dungeons and desktops Mas centrado en la primera etapa, pero un poco menos "preciso" al hablar de cada juego.

y sobre todo The Crpg Book: A guide to role-playing games. Mas general, incluyente (al punto de incluir algunos juegos dudosos de ser rol) pero con mejores descripciones de los origenes, de cada juego, de las etapas, repleto de ilustraciones y con una versión gratuita y libre en pdf (legal) aquí: The RPG Book


berts1990 escribió:+10000 xDD

Yo es que a veces leo cosas que...


Haces un facepalm... porque realmente ignoras la historia y evolución del rol. No se que edad o experiencia con el rol para ordenador tienes, pero el rol nunca se ha centrado en "narrativas", eso es mas bien una tendencia reciente que generalmente (pero no siempre, hay unos pocos ejemplos que mantienen las dos perspectivas) desvirtua su esencia rolera hasta el punto de hacer dudosos de ser rol en absoluto algunos juegos recientes, como The Witcher 3 o aún mas en el caso de Cyberpunk.


Siempre he hablado y he opinado sobre los juegos de rol de ordenador, RPG propiamente dicho.

Y que yo sepa, no sé de ninguno top en mis 31 años en el que la narrativa haya sido "secundaria" y con poca importancia.

Baldurs gate es la cuna de los RPG en pc, sin lugar a dudas, y como amante de estos videojuegos, para mí es un insulto el poder suponer que la narrativa del baldurs gate es secundaria.

El ya de por sí tomar decisiones en este tipo de juegos a nivel de diálogo, implica narrativa en sí. Y sin esta toma de decisiones para mí es impensable en concebir un juego de rol en PC.

De todas formas, es mi opinión.

Un saludo!
Gente, estoy desencriptando... cuatro minutos... [plas]


... vale... ahora otros 2.8 Gb... [buuuaaaa]
Lo peor de Cyberpunk es cómo ha tratado/ocultado/engañado a los usuarios de las consolas base. Tal vez no tenían más remedio pq tenían que vender y el juego literalmente no cabe ahí (cosa que se puede discutir). Pero viniendo de la "gran compañía que trata bien a los usuarios" tiene guasa...

,,, creando un nuevo tipo de análisis multiplataforma en que el mismo medio da notas con puntos de diferencia de una versión a otra.
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.



Si, lo eres, no ha todo el mundo le va igual, sin importar incluso que Pc tengan. El caso es que la mayoria que tienen el juego se quejan de todos estos fallos y mas. A mi por ejemplo, ver como personajes de la calle van andando y atraviesan el suelo para luego volver a la calle y seguir andando, o PNJs estar sentados y ver como este se desplaza sentado por la sala, que este en medio de un tiroteo y sin motivo aparente los enemigos dejen de disparar y se queden ahi sin hacer nada, tambien ir por la ciudad, todo se ve de lujo y de repente los coches y algunos NPC no tienen texturas... pues rompe la ambientacion, eso si el juego no me baja de 35 fps. Si esto solo me ocurriera a mi, pues seria un fallo debido a mi Pc, posiblemente, pero luego ver que ocurre a muchsimas otras personas con equipos top,... pues es algo que CDPR tiene que solucionar por su lado.
@Siconino tú versión en pc va a ir mucho mejor que en consolas. A 1440 no creo que vaya muy fluido pero a 1080 60 fps si bajas sombras y alguna cosilla fijo.

A mi me va así aunque es una 1660 . Te recomiendo buscar benchmark con tu micro y gráfica que seguro que en Youtube hay alguien que ha tocado las opciones gráficas para que pongas las óptimas.
Yo de momento no estoy teniendo grandes bugs, quitando cosas que no puedo coger del suelo que me da rabia. Lo que más me molesta es ver cosas aparecer y desaparecer delante de mis narices, o ver un npc, perderlo de vista medio segundo y que se transforme en otro npc que no tiene nada que ver. Y eso no creo que lo arreglen porque el juego está hecho regular de base en ese sentido. Solo renderiza lo que está a la vista como TW3 pero en este va bastante peor que en The Witcher 3.
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:Todas las puertas cerradas...no hay apenas locales de interior para explorar [toctoc]

Me acuerdo cuando vendían lo de que podríamos entrar a explorar donde quisiéramos y bla bla bla

La interactuación con el mundo es muy pobre. Nada que hacer en el mas alla de misiones o curros, sin locales que visitar, NPCs lamentables, que muchos ni gesticulan cuando hablan o pegan un grito sin sentido, glichs/bugs a porrillo...

El juego me gusta, pero a su vez me esta siento una decepción.

He pasado de tener unas ganas locas de jugar a intentar jugar lo mínimo para ver si van sacando parches para arreglar lo que se pueda.
Pero hay muchas cosas que asi se quedaran, por desgracia...


[noop] Cdprojeckt
Yo creo que haré eso, jugaré lo justo hasta que saquen un parche que arregle algunas cositas y le daré mas a fondo luego

PD: A ver si añaden cambiar la opción de los subtitulos, que esa fuente azul... a veces cuesta de leer.

Hablando de subtitulos, anoche estuve buscando para quitarlos y no vi la opción. Puede que sea evidente pero no di con ella.
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.

No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
Maruganperez escribió:
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.

No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,


Sisi, desde luego a día de hoy lo normal es que te vendan productos defectuosos a precio de perfecto estado, también es normal que en tu trabajo hagas mal las cosas y te asciendan. Lo normal, ¿quien no se ha comprado nunca un coche que en catálogo tenía las cuatro ruedas y cuando se lo han dado le faltaban dos y aún así contento por que "ya iré al taller de la casa a que me las pongan"?

Típico que la gente haga mal su trabajo y te lo cobren para que tú reportes esos fallos.
Maruganperez escribió:
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.

No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,


Lo que veo yo es que sí, es un juego de la leche, pero lo han hecho todo a la prisa y en cuanto a rendimiento deja bastante que desear (especialmente en consolas). Creo también que hay que valorar el trabajo que hay detrás, por supuesto. Pero no podemos dejar de quejarnos de los fallos evidentes, que muchas veces nos escudamos en el amor que le tenemos a la empresa, y luego pasa lo que pasa...
Maruganperez escribió:
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.

No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,


¿De verdad crees que la cantidad de bugs que tiene este juego es lo "normal" en un lanzamiento? No puedo estar más en desacuerdo. Le falta mucho, muchísimo debugging. El juego tiene muchas virtudes, pero que me tomen por betatester es lo que más me jode. Como dije antes, criticar que un juego salga en este estado nos va a dar juegos mejores en un futuro, independientemente del trabajo que tengan detrás.
El principal problema del juego son las promesas de CDPR como esta https://screenrant.com/cyberpunk-2077-npcs/

The Cyberpunk 2077 and Witcher 3 developers stated that the 1,000+ NPCs each have their own "hand-made" routine
A "hand-made" routine could mean anything from washing clothes or visiting different locations at certain times, to simply rocking in a chair for the entire day.
And while The Wicher 3's world by no means feels lifeless, having a large number of hand-tailored NPCs in a smaller environment would be an improvement to the overall feel of the world.


y luego te encuentras con los peores NPCs que he visto en un juego de mundo abierto.
Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.

Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.

Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.
Compré e instalé anoche.

I5 9600 / 16gb / rtx 2060 / ssd M2 512

Preset "alto", subí el aniso a 16 y ddls auto... 1080p

Por ahora, luego de 3 horas, ningún problema, lo que sí activar el Rt lo lastra y borronea, no me gusta... Está como para activarlo en el modo foto en mi caso.

Para lo enorme que aparenta ser, lo veo bastante bien, lejos de lo "roto" que se dice, al menos en mi experiencia.

Ciertamente ya no quedan lanzamientos sin una ola de haters a su alrededor.

Creo que mucha gente se hizo mayor y ya no disfruta de este arte... Le va más el postureo técnico.
Alguien puede explicar cómo va lo del hackeo en los terminales que aparece una matriz de números y letras, algo así:

1C 55 BD 3A
DD 55 11 BD
33 1C 44 55
RaulKO escribió:Gente, estoy desencriptando... cuatro minutos... [plas]


... vale... ahora otros 2.8 Gb... [buuuaaaa]


Parche en Steam ? en GOG tambien ?
Ark0 escribió:
Maruganperez escribió:
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.

No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,


Sisi, desde luego a día de hoy lo normal es que te vendan productos defectuosos a precio de perfecto estado, también es normal que en tu trabajo hagas mal las cosas y te asciendan. Lo normal, ¿quien no se ha comprado nunca un coche que en catálogo tenía las cuatro ruedas y cuando se lo han dado le faltaban dos y aún así contento por que "ya iré al taller de la casa a que me las pongan"?

Típico que la gente haga mal su trabajo y te lo cobren para que tú reportes esos fallos.

El caso aquí es irse a los extremos !!! El juego no tiene npcs acaso ? El juego no tiene una ciudad enorme ? El juego no tiene armas ? No digo que no tenga bugs lo primero que he dicho que si los tiene pero vamos yo llevo 20 horas y he visto 2 o 3 y han sido un vaso volando , un tío sentado en una silla sin silla y cosas así , por favor si eso es para criticar y dejar de lado todo lo demás . Y claro que tenemos derecho a la queja pero de hay a tirarlo por los suelos .
BarceyKen escribió:
Asashi escribió:Yo me he quedado con más ganas porque Fnac ni me lo ha enviado... Estoy indignao la verdad


A mi me llegó ayer a última hora el mail de que había salido de los almacenes, muy mal [decaio], además pone entrega prevista entre el 11 y el 14, espero que llegue el 11 sino igual cae en digital y lo termino devolviendo [facepalm] no se que les cuesta enviarlo el día de antes.


Nada, hoy creo que no llega tampoco. La de atención al cliente me ha dicho que va a contactar con Seur, y que me dirán algo por correo cuando sepa... menuda mierda, años esperando que salga y que donde lo compres pasen de todo, si llega el 14 lo devuelvo también (aunque entonces creo que se pierde cupón de 10€)
Aún ando esperando la guía reservada del Game :c estoy deseando tenerla ya. ¿Algun@ ya la tiene?
A mi no me esta gustando mucho ni el gunplay, ni el tema del hackeo ni la infiltración, lo veo demasiado enfocado al enfrentamiento directo.

Y llamadme loco, pero me gusto mas en su dia las dos entregas nuevas de deus ex, en jugabilidad, vamos, que me gusta mas el gunplay/hackeo/infiltración.
El lifepath de corpo es la rision, estás en un edificio que no puedes ni subir ni bajar ninguna planta, todo muy grande pero vas a subir por un lado unas escaleras y cuando subes, por el otro las mismas escaleras para bajar jajajaja eso me hizo mucha gracias, que cosa con tan poca gracia, ponedle algo de poder investigar leñe.

Quitando el nómada, que tienes que hacer "algo", los otros lifepaths podían haber puesto una cinemática e ya XD esto me parece bastante pobre.

A quién le ha durado el prólogo 15 horas? Eres mi héroe, de verdad.

Una duda, ponedmelo en spoiler para no fastidiar, existe algún implante o habilidad que te haga "invisible", ya sabéis, el típico camuflaje óptico. Quiero saber si al jugar en sigilo puedo hacerme invisible, como en Deus Ex.

Gracias.
berts1990 escribió:Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.

Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.

Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.

+1000.
Disfrutad los que podais, y los que no, pues devolved el juego si se puede o a esperar parches, o cambio de grafica,etc. Yo he jugado poco todavia para opinar, con mi gtx 1080. Mi duda es si no seria mejor esperar a tener un pc nuevo...pero claro, a estariamos hablando de estar ahorrando unos meses...
ReinRaus escribió:Alguien puede explicar cómo va lo del hackeo en los terminales que aparece una matriz de números y letras, algo así:

1C 55 BD 3A
DD 55 11 BD
33 1C 44 55


Sinceramente...yo tampoco termino de entenderlo [qmparto] . No es que lo expliquen muy bien, en mi opinión.
Si alguien lo entiende, estaré encantada de leerle [jaja]
Cuentaparacomentario escribió:
RaulKO escribió:Gente, estoy desencriptando... cuatro minutos... [plas]


... vale... ahora otros 2.8 Gb... [buuuaaaa]


Parche en Steam ? en GOG tambien ?


No os confundáis... me estaba descargando el juego que no lo había hecho hasta ahora por estar de viaje... no es que haya un nuevo patch...

He logrado entrar al menú y me he tenido que ir... estoy en versión 1.03 y he podido explorar un poco las opciones... hay muchísimas así que habrá que pasar un rato configurando...

Me ha parecido super fuerte entrar al fin en el juego aunque no he podido pasar a la acción...

Esta noche por fin nos conoceremos...

berts1990 escribió:Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.

Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.

Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.


Enorme... [plas]
RaD3R escribió:
Maruganperez escribió:
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?

Igual soy un privilegiado.

No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,


¿De verdad crees que la cantidad de bugs que tiene este juego es lo "normal" en un lanzamiento? No puedo estar más en desacuerdo. Le falta mucho, muchísimo debugging. El juego tiene muchas virtudes, pero que me tomen por betatester es lo que más me jode. Como dije antes, criticar que un juego salga en este estado nos va a dar juegos mejores en un futuro, independientemente del trabajo que tengan detrás.

Estas de coña? tu has visto los de bethesda o ubisoft de salida? eso si que son bugs, y tienes cientos de videos el primer dia
ReinRaus escribió:Alguien puede explicar cómo va lo del hackeo en los terminales que aparece una matriz de números y letras, algo así:

1C 55 BD 3A
DD 55 11 BD
33 1C 44 55


Me uno a la pregunta
berts1990 escribió:@DarkMessiah ¿Qué te parece la guía? ¿La recomiendas? Tiene chicha, o son muchas cosas evidentes?



Pues yo he tenido suerte. A Amazon se le ha ido la pinza y me ha enviado dos al precio de uno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

serpa88 escribió:
berts1990 escribió:@DarkMessiah ¿Qué te parece la guía? ¿La recomiendas? Tiene chicha, o son muchas cosas evidentes?



Pues yo he tenido suerte. A Amazon se le ha ido la pinza y me ha enviado dos al precio de uno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


OMG! Si me haces rebajita te la compro hehe
@RaulKO ¿Y te salía en español? A algunos con la precarga les salía el juego en inglés y no podían cambiar el idioma sin volverlo a descargar de 0
Todavía no siento que sea el momento de dar una opinión mas extensa, principalmente por no haber jugado tanto como habría querido.
Sí podría decir que, tanto para bien como para mal, es lo que esperaba. El problema, en mi caso, es que soy muy fan de la saga literaria del Brujer, iba a ser muy difícil superar el carisma de ese mundo con lo bien que lo hicieron en sus juegos.
Pero si puedo decir que CD Projekt me sigue demostrando que dentro de los juegos de rol narrativos me convence mucho mas que otras compañías, ni hablemos de BioWare, pero también de otras que no hacen rol.
Conecto con lo que cuentan.
Por otro lado, y algo nada menor, el gameplay de este juego es por mucho el mejor que han hecho.
Tampoco quiero comentar ahora, en el fragor de las discusiones, por reconocer no haber visto ni un 20% de lo que mostraron estos años, ni gameplays, entrevistas, ni NCWs.
Aun así, con lo poco visto, si que me pareció que hablaron de mas y había cosas que nunca me creí.
Puedo entender al que sincera (e ingenuamente) se sienta engañado. Ni hablemos de los pobres consoleros...
Mas difícil me es entender a los que ya iban predispuestos a odiar al juego como a los defensores a ultranza.
Por otro lado sigo sosteniendo que una compañía que quiera ventas masivas debe hacer juegos accesibles y , en un punto, simples.
Nunca un KCD, un Elex, un Owtward, un Kenshi etc, van a tener ventas masivas. Todavía hay que quien ve al NV como un triste mod del "gran" FO3. Así que...
Es triste, tristemente postureta de mi parte también, pero es así.
Igual hay que tener cuidado, por querer complacer a todos a veces se puede terminar disgustando a muchos, tal vez demasiados.
Grandísimo juego, sí. Witcher con pistolas.

Anexo sobre lo ""roto" del juego. Si me hubiera basado en lo que se lee en los foros me habría perdido de jugar grandes juegos, con los que ni de cerca tuve los problemas que podía leer.
No niego la experiencia de nadie...de nadie que de verdad esté jugando.
Y tampoco me interesan las opiniones de las putillas gráficas y los del TOC del framerate, glitches, popping etc. Que se le va a hacer...


PD: no se metan con @eRiKaXPiReNCe tiene un corazón Master Race aunque juegue en consolas xD
er_piltrafilla escribió:
berts1990 escribió:Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.

Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.

Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.

+1000.
Disfrutad los que podais, y los que no, pues devolved el juego si se puede o a esperar parches, o cambio de grafica,etc. Yo he jugado poco todavia para opinar, con mi gtx 1080. Mi duda es si no seria mejor esperar a tener un pc nuevo...pero claro, a estariamos hablando de estar ahorrando unos meses...


Pues yo en la primerisima mision, en un aspecto secundario de la misma, tuve que guardar partida, salir al menú principal y entrar de nuevo para que si la marcase como completada, minutos después, agarro a un enemigo por la espalda para noquearlo, y desaparece por arte de magia( me pasó+veces esto)... etcétera
A mí que el socio atraviese el ascensor, visto lo demás,ya ni me importa xD.

Yo lo tengo aparcado que voy hacer si no?seguir jugando así?apuff,
4 Horas jugadas, 2 con el "parche" que se filtro y 2 mas con el parche de day 1. Mi experiencia? Yo no veo el juego roto o mal optimizado.Me dio mas problemas los auriculares bluetooth que el juego en si xD.Y hablando de bugs, nada que comparar con Oblivion o Skyrim de inicio en su día.

El último juego roto al que jugue fue el Ghost Recon Breakpoint(en PS4 Pro), y este para nada me ha parecido igual, ni por asomo.

Juego instalado en un ssd,ryzen 3700x con una rx 5600xt y el juego me va bien y fluido a 1080p. La semana que viene tendre de nuevo acceso a mi PC principal con una RTX 3080 [looco]

Y hablando del juego en si... Un emoticono vale mas que mil palabras: [amor]

Desarrollando un poco, me esperaba un buen RPG, con buena historia, personajes, libertad... Y me he encontrado eso y mas. [tadoramo]

Me vuelvo a NC!!

Cybersalu2!!077
RaD3R escribió:
Auriok escribió:
RaD3R escribió:
Hombre, sin flipadas ni sobradas. Si alguien tiene que explicar qué hace comparando la ciudad de Cyberpunk, su interactividad, y su verticalidad con Mass Effect, tal y como se muestra en la cita que te pone el compañero, me parece que eres tú. Adelante, soy todo ojos.



¿He dicho que sea una revolución? Porque literalmente he escrito "muy del estilo a lo que se viene viendo".

@DarkMessiah Pon esa imagen en spoilers, que si lo ve alguien que esté jugando en PS4 le va a entrar depresión hombre. Un poco de empatía.

Ok, veo tus 0 argumentos, ya me lo esperaba, y que no has citado la parte de que me digas exactamente las zonas en Cyberpunk que muestran esa verticalidad asombrosa, también me lo esperaba.

¿Puedes ponerme en este mapa las zonas donde exista dicha verticalidad tan increíble de Cyberpunk 2077? No solo para que yo las vea, para que las veamos todos y alucinemos tanto como tú:

Imagen


¿Te falta comprensión lectora, o es que tu lengua materna es el mandarín y aún no pillas bien el español? ¿Acaso he empezado yo a defender la verticalidad? He dicho literalmente esto:

No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).


Punto. De hecho si entrenas el ojo y lees, verás que me refiero a verticalidad GRAFICA. Es evidente que la ciudad tiene edificios enormes y altos, si no lo ves vete a la óptica con urgencia. No he dicho que haya 200 edificios en los que entras, llegas a la azotea, te lanzas en paracaídas y aterrizas en el de enfrente para que me saques un mapa donde tenga que señalar nada. De hecho, mi respuesta desde el principio va dirigida a tu anormal comparación con Mass Effect que, obviamente, no puedes defender y prefieres omitir.

No te respondo más, menudo ofendidito, discute con tu papá de estas chorradas.

Tu párrafo es este, no ese, que te has borrado a ti mismo lo del principio:

'La ciudad es la leche en enormidad y verticalidad gráfica. No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).'

¿Me puedes citar en el mapa esas partes de la ciudad que son la leche en verticalidad gráfica? Porque lo que te estoy entendiendo ahora que lo que te parece espectacular es que hay edificios enormes y altos :-? , o sea, bloques con sus texturas y ya. Bueno, y que en algunos puedes subir a la azotea. Si esa es la 'verticalidad gráfica' llevamos con videojuegos así desde los tiempos de la ps1.

Yo no voy a liarme a insultos y a intentar desprestigiar. Tú dices que hay partes increíbles de la ciudad, ya ni siquiera voy a entrar en que me expliques ese farragal en el que te has metido con lo que sea eso de la verticalidad gráfica. Simplemente dime en el mapa una zona donde tú dijeras 'la ciudad es la leche en enormidad y verticalidad gráfica'. Me la dices, voy, la veo y te digo mi opinión. Mejor prueba que esa imposible, vamos, me callas directamente.
anibaltw escribió:
RaD3R escribió:
Maruganperez escribió:No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,


¿De verdad crees que la cantidad de bugs que tiene este juego es lo "normal" en un lanzamiento? No puedo estar más en desacuerdo. Le falta mucho, muchísimo debugging. El juego tiene muchas virtudes, pero que me tomen por betatester es lo que más me jode. Como dije antes, criticar que un juego salga en este estado nos va a dar juegos mejores en un futuro, independientemente del trabajo que tengan detrás.

Estas de coña? tu has visto los de bethesda o ubisoft de salida? eso si que son bugs, y tienes cientos de videos el primer dia


CDPR hace tiempo que supero a Ubisof y Bethesda en todo XD
31984 respuestas