GAIZKO LSK escribió:St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.
Lo dejo, y ya veré como está en unos meses.
No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD
mogurito escribió:Veo que en este juego apenas hay opciones de respuesta pero no sé si afectan algo a la historia o a la acción que pasará después de contestar
RaD3R escribió:mogurito escribió:Veo que en este juego apenas hay opciones de respuesta pero no sé si afectan algo a la historia o a la acción que pasará después de contestar
Escuché en un podcast a un analista que, tras pasarse el juego, dijo que vio cómo elecciones que había hecho al principio de la historia (más o menos) le repercutieron tras muchas horas después. Yo tengo esperanza xD
DarkMessiah escribió:gdroom escribió:La verdad que el juego va a pedales, con una cantidad de bugs que ni Ubisoft. Texturas que tardan en cargar, personajes que vuelan, enemigos que se quedan tontos y sin IA, ademas de muchisimos otros fallos. No se trata de cosas puntuales, sino que ocurren constantemente. El juego me esta gustando, pero creo que lo voy a dejar apartado hasta que lo arreglen, una vergüenza la verdad.
i7 6700 con una GTX 1080 no?.
RaD3R escribió:Auriok escribió:RaD3R escribió:
A ver... ¿Mass Effect? WTF!
No critiquemos por criticar.
La ciudad es la leche en enormidad y verticalidad gráfica. No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).
Sí, Mass Effect, ¿Me explicas el WTF? Pero bien, sin frasecitas ni sobradas.
La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.
Más simple, dime las zonas o márcalas en el mapa del juego con esa verticalidad tan de la leche, pongo el juego y te digo, que a lo mejor es que no las he visto todavía.
Hombre, sin flipadas ni sobradas. Si alguien tiene que explicar qué hace comparando la ciudad de Cyberpunk, su interactividad, y su verticalidad con Mass Effect, tal y como se muestra en la cita que te pone el compañero, me parece que eres tú. Adelante, soy todo ojos.Auriok escribió:La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.
¿He dicho que sea una revolución? Porque literalmente he escrito "muy del estilo a lo que se viene viendo".
@DarkMessiah Pon esa imagen en spoilers, que si lo ve alguien que esté jugando en PS4 le va a entrar depresión hombre. Un poco de empatía.
ElRoto escribió:En mi opinion y como jugador de rol de lápiz y papel creó que no va del todo errado, me explico, en un videojuego de rol puede que la narrativa no sea importante si no las estadísticas, estoy de acuerdo, pero en un videojuego de rol basado en juegos de rol clásico creó que es imprescindible, hay tenemos el Bloodlines, o los Baldurs...etc y este lo hace muy bien, a mi me esta recordando muchísimo al Bloodlines la verdad.
Auriok escribió:RaD3R escribió:Auriok escribió:Sí, Mass Effect, ¿Me explicas el WTF? Pero bien, sin frasecitas ni sobradas.
La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.
Más simple, dime las zonas o márcalas en el mapa del juego con esa verticalidad tan de la leche, pongo el juego y te digo, que a lo mejor es que no las he visto todavía.
Hombre, sin flipadas ni sobradas. Si alguien tiene que explicar qué hace comparando la ciudad de Cyberpunk, su interactividad, y su verticalidad con Mass Effect, tal y como se muestra en la cita que te pone el compañero, me parece que eres tú. Adelante, soy todo ojos.Auriok escribió:La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.
¿He dicho que sea una revolución? Porque literalmente he escrito "muy del estilo a lo que se viene viendo".
@DarkMessiah Pon esa imagen en spoilers, que si lo ve alguien que esté jugando en PS4 le va a entrar depresión hombre. Un poco de empatía.
Ok, veo tus 0 argumentos, ya me lo esperaba, y que no has citado la parte de que me digas exactamente las zonas en Cyberpunk que muestran esa verticalidad asombrosa, también me lo esperaba.
¿Puedes ponerme en este mapa las zonas donde exista dicha verticalidad tan increíble de Cyberpunk 2077? No solo para que yo las vea, para que las veamos todos y alucinemos tanto como tú:
No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).
Strait escribió:Un mod para poder andar con teclado y ratón:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/45
Y otro por si no os gusta ese:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/37
cage82 escribió:Casi 13 horas de juego, terminado el prólogo (la mitad de los de aquí, habláis del prólogo como si fueran los 15 minutos del principio) y visto Justo lo que viene después.
Para mi esto ya es un 10, increíble, audiovisualmente perfecto, bugs? Algún ciudadano que no puede subir una escalera y una pistola en el aire, lo demás ni me enterado, si un juego como este el día 1 no puede tener fallos así, apaga y vamonos
A muchos se les llena la boca recordando a otros que esto no es un gta, sino rpg u después critican cosas como si ellos mismos pensaran que es un gta.
Es un juego muy valiente, tiene un combate tosco, si, pero no te lo puedes tomar como un shooter, tienes que jugar con las stats y las mejoras, tiene a veces un toque representativo, es como querer jugar al fallout 3 como un shooter, claro al final acabas decepcionado.
No había sentido tanta empatía ni emoción con estos personajes, esas miradas esos diálogos, deja a todo lo demás, como un juego de niños
Me partía y antes y ahora me parto más, cuando se decía lo de la tercera persona, en este juego, sencillamente es inviable.
La gente no para de fijarse en lo que NO PUEDES HACER en este juego, en lugar de fijarse en todo lo que ofrece. Es como si me pongo a criticar a gta o red dead porque no tengo elecciones de diálogo, o no puedo equiparme cosas, o no pode le volar
LA COMUNIDAD NO SE MERECE ESTE JUEGAZO
Dentro de 5 años se hablará de este juego como de la obra maestra que es
Maruganperez escribió:[*]cage82 escribió:Casi 13 horas de juego, terminado el prólogo (la mitad de los de aquí, habláis del prólogo como si fueran los 15 minutos del principio) y visto Justo lo que viene después.
Para mi esto ya es un 10, increíble, audiovisualmente perfecto, bugs? Algún ciudadano que no puede subir una escalera y una pistola en el aire, lo demás ni me enterado, si un juego como este el día 1 no puede tener fallos así, apaga y vamonos
A muchos se les llena la boca recordando a otros que esto no es un gta, sino rpg u después critican cosas como si ellos mismos pensaran que es un gta.
Es un juego muy valiente, tiene un combate tosco, si, pero no te lo puedes tomar como un shooter, tienes que jugar con las stats y las mejoras, tiene a veces un toque representativo, es como querer jugar al fallout 3 como un shooter, claro al final acabas decepcionado.
No había sentido tanta empatía ni emoción con estos personajes, esas miradas esos diálogos, deja a todo lo demás, como un juego de niños
Me partía y antes y ahora me parto más, cuando se decía lo de la tercera persona, en este juego, sencillamente es inviable.
La gente no para de fijarse en lo que NO PUEDES HACER en este juego, en lugar de fijarse en todo lo que ofrece. Es como si me pongo a criticar a gta o red dead porque no tengo elecciones de diálogo, o no puedo equiparme cosas, o no pode le volar
LA COMUNIDAD NO SE MERECE ESTE JUEGAZO
Dentro de 5 años se hablará de este juego como de la obra maestra que es
Saludos.
Por fin !!!!!!! Alguien que habla coherentemente .
Es que , joder , se lee cada cosa del juego que duelen los ojos .
Anafe escribió:RagCNP escribió:
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.
Un saludo!
No ofendes, pero se ve claramente que experiencia (o falta de ella) tienes al pensar eso.
Llevo jugando a juegos de rol para ordenador desde hace 3 decadas y he jugado a todos los importantes previos a mi época (o a que yo naciera). Antes de seguir quiero aclarar que cuando hablo de rol me refiero básicamente a los Crpgs no solo por el foro en el que estamos, sino porque es el genero original... El otro, consolero y este si veraderamente narrativo-centrico (jrpg) es posterior y nunca fue "rol" propiamente dicho, no mantuvo el estilo de los primeros crpgs que influyeron en su nacimiento, pero aún menos vinculos mantuvo con los veraderos origenes en el rol de mesa.
Hasta finales de los años 1990 las "historias" eran totalmente secundarias en el rol y hasta mediados de los 2000 (coincidiendo con la mayor crisis del rol para ordenador de la Historia) las narrativas fuertes no empezaron a aparecer en una mayoría de juegos denominados "de rol". Varias de las series fundadoras no tenían historias desarrolladas. El genero mas centrado en la narrativa siempre fue la aventura, primero de texto, luego gráfica y finalmente las aventuras de acción. El foco del rol siempre ha sido la gestión de habilidades, exploración (primero solo de mazmorras) en busca de enemigos o tesoro y la progresión de personajes, esto se ha complejizado pero en esencia se mantiene.
¿Que comparten los Wizardry, los Ultimas, Dungeon Master, los Might & Magic, la serie Gold Box, Darklands, los Eye of the Beholder, los Fallout originales, los Elder Scrolls, los Gothic, los Baldur's Gate, New vegas, los Divine Divinity y Divinity: OS, los Dragon Age, los Pillars of Eternity, Underrail, Kenshi, Kingdom Come: Deliverance, etc? No es el foco en la narrativa, pues solo una pequeña minoría entre los citados tienen una historia concreta como el eje de la experiencia, muchos carecen de narrativa desarrollada (es solo una excusa al principio o final y nada en medio) y algunos carecen absolutamente de narrativa, como Darklands o Kenshi. Lo que comparten, unos siendo mas puristas con la esencia del rol y otros mas hibridos es lo antes mencionado: Habilidades de personaje > reflejos, desarrollo de personaje, especialización y exploración, nada mas.
Si te interesa profundizar te recomiendo dos libros que te aclararan la Historia del rol, desgraciadamente los dos en inglés:
Dungeons and desktops Mas centrado en la primera etapa, pero un poco menos "preciso" al hablar de cada juego.
y sobre todo The Crpg Book: A guide to role-playing games. Mas general, incluyente (al punto de incluir algunos juegos dudosos de ser rol) pero con mejores descripciones de los origenes, de cada juego, de las etapas, repleto de ilustraciones y con una versión gratuita y libre en pdf (legal) aquí: The RPG Bookberts1990 escribió:+10000 xDD
Yo es que a veces leo cosas que...
Haces un facepalm... porque realmente ignoras la historia y evolución del rol. No se que edad o experiencia con el rol para ordenador tienes, pero el rol nunca se ha centrado en "narrativas", eso es mas bien una tendencia reciente que generalmente (pero no siempre, hay unos pocos ejemplos que mantienen las dos perspectivas) desvirtua su esencia rolera hasta el punto de hacer dudosos de ser rol en absoluto algunos juegos recientes, como The Witcher 3 o aún mas en el caso de Cyberpunk.
Senegio escribió:
La verdad es que se ve desastroso el vídeo, da la sensación de ir como a 20 fps, que supongo que se notará sobre todo al conducir
tyrion_juanka escribió:Yo ya no puedo mas con la version de Series X, se ve todo tan mal, tan borroso... lo intento pq es un juegazo pero de verdad que me es imposible jugarlo asi...
Voy a probar la version caribeña a ver como tira... tengo una rtx2070 y un Ryzen 2600X y 16 de ram.
Alguno con alguna configuracion similar? necesito jugar el juego minimo en 2k, huir de esa falta de nitidez que me esta haciendo hasta odiar el juego que mas años llevo esperando de mi vida...
Anafe escribió:RagCNP escribió:
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.
Un saludo!
No ofendes, pero se ve claramente que experiencia (o falta de ella) tienes al pensar eso.
Llevo jugando a juegos de rol para ordenador desde hace 3 decadas y he jugado a todos los importantes previos a mi época (o a que yo naciera). Antes de seguir quiero aclarar que cuando hablo de rol me refiero básicamente a los Crpgs no solo por el foro en el que estamos, sino porque es el genero original... El otro, consolero y este si veraderamente narrativo-centrico (jrpg) es posterior y nunca fue "rol" propiamente dicho, no mantuvo el estilo de los primeros crpgs que influyeron en su nacimiento, pero aún menos vinculos mantuvo con los veraderos origenes en el rol de mesa.
Hasta finales de los años 1990 las "historias" eran totalmente secundarias en el rol y hasta mediados de los 2000 (coincidiendo con la mayor crisis del rol para ordenador de la Historia) las narrativas fuertes no empezaron a aparecer en una mayoría de juegos denominados "de rol". Varias de las series fundadoras no tenían historias desarrolladas. El genero mas centrado en la narrativa siempre fue la aventura, primero de texto, luego gráfica y finalmente las aventuras de acción. El foco del rol siempre ha sido la gestión de habilidades, exploración (primero solo de mazmorras) en busca de enemigos o tesoro y la progresión de personajes, esto se ha complejizado pero en esencia se mantiene.
¿Que comparten los Wizardry, los Ultimas, Dungeon Master, los Might & Magic, la serie Gold Box, Darklands, los Eye of the Beholder, los Fallout originales, los Elder Scrolls, los Gothic, los Baldur's Gate, New vegas, los Divine Divinity y Divinity: OS, los Dragon Age, los Pillars of Eternity, Underrail, Kenshi, Kingdom Come: Deliverance, etc? No es el foco en la narrativa, pues solo una pequeña minoría entre los citados tienen una historia concreta como el eje de la experiencia, muchos carecen de narrativa desarrollada (es solo una excusa al principio o final y nada en medio) y algunos carecen absolutamente de narrativa, como Darklands o Kenshi. Lo que comparten, unos siendo mas puristas con la esencia del rol y otros mas hibridos es lo antes mencionado: Habilidades de personaje > reflejos, desarrollo de personaje, especialización y exploración, nada mas.
Si te interesa profundizar te recomiendo dos libros que te aclararan la Historia del rol, desgraciadamente los dos en inglés:
Dungeons and desktops Mas centrado en la primera etapa, pero un poco menos "preciso" al hablar de cada juego.
y sobre todo The Crpg Book: A guide to role-playing games. Mas general, incluyente (al punto de incluir algunos juegos dudosos de ser rol) pero con mejores descripciones de los origenes, de cada juego, de las etapas, repleto de ilustraciones y con una versión gratuita y libre en pdf (legal) aquí: The RPG Bookberts1990 escribió:+10000 xDD
Yo es que a veces leo cosas que...
Haces un facepalm... porque realmente ignoras la historia y evolución del rol. No se que edad o experiencia con el rol para ordenador tienes, pero el rol nunca se ha centrado en "narrativas", eso es mas bien una tendencia reciente que generalmente (pero no siempre, hay unos pocos ejemplos que mantienen las dos perspectivas) desvirtua su esencia rolera hasta el punto de hacer dudosos de ser rol en absoluto algunos juegos recientes, como The Witcher 3 o aún mas en el caso de Cyberpunk.
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
Eddie11 escribió:Yo creo que haré eso, jugaré lo justo hasta que saquen un parche que arregle algunas cositas y le daré mas a fondo luegofluzo escribió:Todas las puertas cerradas...no hay apenas locales de interior para explorar
Me acuerdo cuando vendían lo de que podríamos entrar a explorar donde quisiéramos y bla bla bla
La interactuación con el mundo es muy pobre. Nada que hacer en el mas alla de misiones o curros, sin locales que visitar, NPCs lamentables, que muchos ni gesticulan cuando hablan o pegan un grito sin sentido, glichs/bugs a porrillo...
El juego me gusta, pero a su vez me esta siento una decepción.
He pasado de tener unas ganas locas de jugar a intentar jugar lo mínimo para ver si van sacando parches para arreglar lo que se pueda.
Pero hay muchas cosas que asi se quedaran, por desgracia...
Cdprojeckt
PD: A ver si añaden cambiar la opción de los subtitulos, que esa fuente azul... a veces cuesta de leer.
berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
Maruganperez escribió:berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
Maruganperez escribió:berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
Maruganperez escribió:berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
The Cyberpunk 2077 and Witcher 3 developers stated that the 1,000+ NPCs each have their own "hand-made" routine
A "hand-made" routine could mean anything from washing clothes or visiting different locations at certain times, to simply rocking in a chair for the entire day.
And while The Wicher 3's world by no means feels lifeless, having a large number of hand-tailored NPCs in a smaller environment would be an improvement to the overall feel of the world.
RaulKO escribió:Gente, estoy desencriptando... cuatro minutos...
... vale... ahora otros 2.8 Gb...
Ark0 escribió:Maruganperez escribió:berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
Sisi, desde luego a día de hoy lo normal es que te vendan productos defectuosos a precio de perfecto estado, también es normal que en tu trabajo hagas mal las cosas y te asciendan. Lo normal, ¿quien no se ha comprado nunca un coche que en catálogo tenía las cuatro ruedas y cuando se lo han dado le faltaban dos y aún así contento por que "ya iré al taller de la casa a que me las pongan"?
Típico que la gente haga mal su trabajo y te lo cobren para que tú reportes esos fallos.
BarceyKen escribió:Asashi escribió:Yo me he quedado con más ganas porque Fnac ni me lo ha enviado... Estoy indignao la verdad
A mi me llegó ayer a última hora el mail de que había salido de los almacenes, muy mal , además pone entrega prevista entre el 11 y el 14, espero que llegue el 11 sino igual cae en digital y lo termino devolviendo no se que les cuesta enviarlo el día de antes.
berts1990 escribió:Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.
Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.
Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.
ReinRaus escribió:Alguien puede explicar cómo va lo del hackeo en los terminales que aparece una matriz de números y letras, algo así:
1C 55 BD 3A
DD 55 11 BD
33 1C 44 55
Cuentaparacomentario escribió:RaulKO escribió:Gente, estoy desencriptando... cuatro minutos...
... vale... ahora otros 2.8 Gb...
Parche en Steam ? en GOG tambien ?
berts1990 escribió:Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.
Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.
Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.
RaD3R escribió:Maruganperez escribió:berts1990 escribió:@gdroom 10 horas, buen rendimiento con DLSS activado y bugs gráficos (que no rompen el juego) que podría contar con los dedos de la mano. ¿Soy un mentiroso?
Igual soy un privilegiado.
No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
¿De verdad crees que la cantidad de bugs que tiene este juego es lo "normal" en un lanzamiento? No puedo estar más en desacuerdo. Le falta mucho, muchísimo debugging. El juego tiene muchas virtudes, pero que me tomen por betatester es lo que más me jode. Como dije antes, criticar que un juego salga en este estado nos va a dar juegos mejores en un futuro, independientemente del trabajo que tengan detrás.
ReinRaus escribió:Alguien puede explicar cómo va lo del hackeo en los terminales que aparece una matriz de números y letras, algo así:
1C 55 BD 3A
DD 55 11 BD
33 1C 44 55
berts1990 escribió:@DarkMessiah ¿Qué te parece la guía? ¿La recomiendas? Tiene chicha, o son muchas cosas evidentes?
serpa88 escribió:berts1990 escribió:@DarkMessiah ¿Qué te parece la guía? ¿La recomiendas? Tiene chicha, o son muchas cosas evidentes?
Pues yo he tenido suerte. A Amazon se le ha ido la pinza y me ha enviado dos al precio de uno
er_piltrafilla escribió:berts1990 escribió:Yo solo digo, basado en mi experiencia de juego, que no me he encontrado con más bugs de los que me he encontrado en cualquier juego de mundo abierto. No digo que no existan. Igual es que también hay algunos bugs que ni les hago caso o que no tienen ninguna importancia. Si un NPC atraviesa un banco, pues me la pela bastante la verdad xD Tampoco es que me vaya fijando en qué hace cada npc.
Dicho esto, evidentemente que tenemos que quejarnos y que tenemos que exigir un producto en condiciones y que no esté roto. Pero para mí, que un juego esté roto significa que tiene bugs que te joden la partida, o que es injugable. Y en mi experiencia de juego no los he tenido.
Ahora, si vamos a la búsqueda del bug, vamos a encontrar centenares. Pero yo prefiero centrarme en otras cosas.
+1000.
Disfrutad los que podais, y los que no, pues devolved el juego si se puede o a esperar parches, o cambio de grafica,etc. Yo he jugado poco todavia para opinar, con mi gtx 1080. Mi duda es si no seria mejor esperar a tener un pc nuevo...pero claro, a estariamos hablando de estar ahorrando unos meses...
RaD3R escribió:Auriok escribió:RaD3R escribió:
Hombre, sin flipadas ni sobradas. Si alguien tiene que explicar qué hace comparando la ciudad de Cyberpunk, su interactividad, y su verticalidad con Mass Effect, tal y como se muestra en la cita que te pone el compañero, me parece que eres tú. Adelante, soy todo ojos.
¿He dicho que sea una revolución? Porque literalmente he escrito "muy del estilo a lo que se viene viendo".
@DarkMessiah Pon esa imagen en spoilers, que si lo ve alguien que esté jugando en PS4 le va a entrar depresión hombre. Un poco de empatía.
Ok, veo tus 0 argumentos, ya me lo esperaba, y que no has citado la parte de que me digas exactamente las zonas en Cyberpunk que muestran esa verticalidad asombrosa, también me lo esperaba.
¿Puedes ponerme en este mapa las zonas donde exista dicha verticalidad tan increíble de Cyberpunk 2077? No solo para que yo las vea, para que las veamos todos y alucinemos tanto como tú:
¿Te falta comprensión lectora, o es que tu lengua materna es el mandarín y aún no pillas bien el español? ¿Acaso he empezado yo a defender la verticalidad? He dicho literalmente esto:No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).
Punto. De hecho si entrenas el ojo y lees, verás que me refiero a verticalidad GRAFICA. Es evidente que la ciudad tiene edificios enormes y altos, si no lo ves vete a la óptica con urgencia. No he dicho que haya 200 edificios en los que entras, llegas a la azotea, te lanzas en paracaídas y aterrizas en el de enfrente para que me saques un mapa donde tenga que señalar nada. De hecho, mi respuesta desde el principio va dirigida a tu anormal comparación con Mass Effect que, obviamente, no puedes defender y prefieres omitir.
No te respondo más, menudo ofendidito, discute con tu papá de estas chorradas.
anibaltw escribió:RaD3R escribió:Maruganperez escribió:No eres mentiroso , ni un privilegiado puesto que el juego si tiene bugs , claro que los tiene !!!! En un proyecto tan enorme como es , es normal que los tenga , quien no tiene fallos en su trabajo . El problema es que solo hay quejas y quejas . De verdad solo saben ver los bugs y demás!!!!???? No saben ver el trabajo que hay detrás del juego ,
¿De verdad crees que la cantidad de bugs que tiene este juego es lo "normal" en un lanzamiento? No puedo estar más en desacuerdo. Le falta mucho, muchísimo debugging. El juego tiene muchas virtudes, pero que me tomen por betatester es lo que más me jode. Como dije antes, criticar que un juego salga en este estado nos va a dar juegos mejores en un futuro, independientemente del trabajo que tengan detrás.
Estas de coña? tu has visto los de bethesda o ubisoft de salida? eso si que son bugs, y tienes cientos de videos el primer dia